Una dificil decision

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por dariazmaria, 30 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    994
    Una dificil decision

    Hola!!... soy nueva en esto, me gustaria oir su opinion y eso, si les gusta lo terminare y si no pues tambien jaja bueno...

    Capitulo 1:
    Un niño y una niña estaban sentados una al lado del otro, las mejillas de la niña tenían un tono rojizo.
    -¿para que querías que viniera?-decía mirando el cielo nublado- no tengo tanto tiempo
    -Sasuke-kun, yo, yo… tengo que decirte algo, espero que no te moleste- hablaba ella mirándolo tímidamente- yo quiero decirte que… me… me gu- fue interrumpida
    -no puedo esperar mas a que hables, tengo cosas que hacer-dijo poniéndose de pie
    -me gustas- dijo cerrando los ojos, el la miro, su rostro se mostraba serio.
    -¿de que hablas?
    -me gustas desde que te conocí… solo que no me atrevía a decírtelo
    -no- se dio la vuelta dándole la espalda, ella lo miro angustiada- no gracias
    Empezó a llover, ella solo lo miro marcharse, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas que luego se mezclaron con el agua que empapaba su rostro, la lluvia caía mas rápido cada momento, ella se paro y corrió a su casa, ya en su casa corrió a su habitación, subió a su cama y con rapidez se cubrió con las cobijas, para después ponerse a llorar.
    Ya había amanecido, ella aun no despertaba, de repente suena el despertador.
    -*un sueño*- pensaba la chica, se levanto-*¿un… sueño?*- y empezó con la usual rutina para ir a la escuela.
    Caminando por las calles de Konoha, iba Sakura Haruno, una chica de cabellos rosas y ojos verdes, aparentemente algo distraída, de repente escucha una voz conocida llamándola.