Una dificil decision

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por dariazmaria, 30 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    994
    Una dificil decision

    Hola!!... soy nueva en esto, me gustaria oir su opinion y eso, si les gusta lo terminare y si no pues tambien jaja bueno...

    Capitulo 1:
    Un niño y una niña estaban sentados una al lado del otro, las mejillas de la niña tenían un tono rojizo.
    -¿para que querías que viniera?-decía mirando el cielo nublado- no tengo tanto tiempo
    -Sasuke-kun, yo, yo… tengo que decirte algo, espero que no te moleste- hablaba ella mirándolo tímidamente- yo quiero decirte que… me… me gu- fue interrumpida
    -no puedo esperar mas a que hables, tengo cosas que hacer-dijo poniéndose de pie
    -me gustas- dijo cerrando los ojos, el la miro, su rostro se mostraba serio.
    -¿de que hablas?
    -me gustas desde que te conocí… solo que no me atrevía a decírtelo
    -no- se dio la vuelta dándole la espalda, ella lo miro angustiada- no gracias
    Empezó a llover, ella solo lo miro marcharse, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas que luego se mezclaron con el agua que empapaba su rostro, la lluvia caía mas rápido cada momento, ella se paro y corrió a su casa, ya en su casa corrió a su habitación, subió a su cama y con rapidez se cubrió con las cobijas, para después ponerse a llorar.
    Ya había amanecido, ella aun no despertaba, de repente suena el despertador.
    -*un sueño*- pensaba la chica, se levanto-*¿un… sueño?*- y empezó con la usual rutina para ir a la escuela.
    Caminando por las calles de Konoha, iba Sakura Haruno, una chica de cabellos rosas y ojos verdes, aparentemente algo distraída, de repente escucha una voz conocida llamándola.
    -¡hey! ¡Sakura!
    Sakura se detuvo y volteo lentamente la cabeza, era Ino Yamanaka, una chica de cabellos rubios y ojos azules, una de sus mejores amigas, se dirigía a Sakura.
    -¿porque te has adelantado?- preguntaba Ino
    - lo siento
    -estas rara - decía preocupada la rubia- dime ¿que es lo que te pasa?
    -no es nada- decía mirando al frente- no… es nada
    -lo que digas
    Las dos caminaban el silencio, a lo lejos se observaba a una chica de cabellos azules obscuros y ojos color perla, su nombre Hinata Hyuga, una gran amiga de Sakura e Ino.
    - Buenos días, Sakura- decía sonriendo
    -Buenos días, Hinata- decía Sakura, tratando de sonreír.
    -Buenos días Hinata- decía Ino sonriendo, mientras se acercaba a esta- Sakura esta extraña, mas de lo normal
    -debió pasarle algo ¿ya le preguntaste?- preguntaba preocupada
    -si y dijo- empezó a imitar a Sakura- “no es nada”
    Sakura solo miraba al suelo, no se daba cuenta de lo que pasaba, hasta que comenzó a aburrirse y miro el reloj que llevaba.
    -chicas, ya casi es hora de entrar, llegaremos tarde- decía preocupada
    -es cierto mejor nos apuramos- dijo Hinata
    Ino solo las miro y empezó a caminar, las demás la siguieron.
    El timbre que anunciaba el inicio de clases sonaba, las chicas ya habían entrado, Ino y Hinata miraban una hoja en la pared para saber en que salón se quedarían.
    -¡bien!- gritaba la rubia feliz- nos toco a la tres estar en el mismo salón- le anunciaba a las demás.
    -que suerte- decía Hinata sonriendo
    Sakura solo miraba el jardín.
    -hey Sakura ya debemos irnos- gritaba Ino
    -si- Sakura de da la vuelta y al momento cae al piso
    -perdón- decía un chico pelirrojo, parándose de encima de esta.

    Fin del primer capitulo
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    Hola amiga! :rosa:
    Me gusto la trama que lleva tu fic, me impresione con el sueño que tuvo Sakura; de seguro con el chico con el que choco es mi hermosisimo Gaara; solo te recomiendo que describas un poco más lo que rodea a los personajes y lo que cada uno hace, narrar la forma en la que van vestidos cada uno de esos personajes...
    Esperaré la conti, con muchas ansias.

    Nos vemos...
    :Lindo:
     
  3.  
    light yagami

    light yagami Guest

    Re: Una dificil decision

    Me gusto, pero... no escribas el nombre de los personajes cada vez que digan algo, como por ejemplo:
    "- Buenos días, Sakura- decía sonriendo
    -Buenos días, Hinata- decía Sakura, tratando de sonreír.
    -Buenos días Hinata- decía Ino sonriendo..."
    Podrias escribir:
    "-Buenos dias, Sakura-decia sonriendo
    -Buenos dias, Hinata-le contestaban al mismo tiempo las dos chicas.
    Con eso podrias hacer el fic un poco mas atractivo y menos repetitivo, ademas sigue los consejos que te dio KagomexInu, eso te ayudaria mas.

    Pues, es bonito y tiene buena trama ¿acaso el chico pelirrojo es Gaara?, eso seria muy interesante... me gustaria que lo continuaras, tu fic se convertira en uno de mis favoritos.
    Cuidate, espero la continuacion pronto, adios!!
     
  4.  
    Valient rose

    Valient rose Guest

    Re: Una dificil decision

    Hola me gusto mucho,pero creo que light yagami tiene razon no deberias hacerlo un tanto repetitivo si no se pierde el mensaje que quieres dar y puedes confundir a los lectores, pero todo lo demas bien muy buena trama buena eleccion en los personajes muy bonito.
    Sayoo!!
     
  5.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1463
    Re: Una dificil decision

    ¡Holap! he regresado con la continuacion, espero haber mejorado aunque sea un poquito jeje bueno aqui esta.

    Capitulo 2:

    -hey Sakura ya debemos irnos- gritaba Ino
    -si- Sakura de da la vuelta y al momento cae al piso
    -perdón- decía un chico pelirrojo, parándose de encima de esta, para después salir corriendo.
    Ella solo miro enojada como se iba, Hinata logro ver la escena y fue rápidamente con Sakura.
    -¿estas bien?- preguntaba- ¿no te lastimaste?
    -¿que? No, estoy bien- le decía Sakura enojada, mientras se paraba- que chico más grosero
    -cierto, es un grosero, mira que tirarte y salir corriendo sin ayudarte- decía Ino algo enojada
    -será mejor que no vallamos-
    Las clases ya habían empezado, el maestro que tocaba en ese momento entro, un hombre alto, de cabello color gris peinado de una forma extraña, tenia la mayor parte de rostro cubierto dejando solo a la vista la parte del ojo derecho.
    -buenos días, mi nombre es Hatake Kakashi, y desde este momento seré su profesor de Español, empezaremos con una actividad simple, se van a presentar diciendo su nombre, lo que les gusta, lo que les disgusta y sus aspiraciones- dijo el profesor- bueno empezaremos por ti- dijo señalando a Hinata, la cual estaba completamente roja.
    -m-mi nombre es Hinata Hyuga, lo que m-me gusta es…- y así siguió, pasaron varios alumnos, era el turno de Sakura, ella estaba tan entrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que era su turno, hasta que Ino, que estaba sentada a su lado la llamo.
    -Sakura- le susurraba- ¡hey Sakura es tu turno!- pero no la escuchaba
    -señorita, es su turno- decía el profesor
    -¿Qué?-grito exaltada
    -es tu turno, presentarte-
    -mi nombre es Sakura Haruno- decía algo sonrojada
    -¿que es lo que te gusta?, ¿lo que te disgusta? y ¿cuales son tus aspiraciones? - preguntaba el profesor
    -bueno, me gusta…- comenzó, pero se detuvo al instante al recordar aquella vez, cuando tenia 13 años.

    ------------------ Flash back ------------------

    -buenos días- saludaba el profesor- como es el primer día de clases, para empezar a conocernos nos presentaremos diciendo nuestro nombre, lo que nos gusta, lo que nos disgusta y nuestras aspiraciones.
    Todo el salón estaba en silencio, todos mirando al profesor.
    -bueno como veo que no hablan empezare yo, mi nombre es Iruka Umino, lo que me gusta es… supongo que enseñar, lo que me disgusta es… y mis aspiraciones… supongo, no, bueno es su turno
    -¿Quién sigue?- pregunto, entonces vio a un niño rubio de ojos azules levantar la mano mientras decía “yo, yo escójame a mi”- tu
    -¡de veras! Yo soy Naruto Uzumaki, lo que me gusta es el ramen instantánea en tazón, lo que me disgusta son los tres minutos que tengo que esperar desde que viertes el agua en el tazón y mis aspiraciones para el futuro son convertirme en el mejor hokage de Konoha y que la gente me reconozca ¡de veras!
    -muy bien ¿Quién sigue?... tu
    -mi nombre es Sakura Haruno, lo que me gusta es- miraba hacia un niño de cabello color negro y ojos color azabache
    -muy bien- decía el profesor, no tan convencido con la respuesta- lo que te disgusta
    -¡Naruto!- decía mirando al susodicho- y mis aspiraciones, quiero ser la mejor medico de mundo- termino de decir con una sonrisa
    -¿bien?... el que sigue
    -mi nombre es Sasuke Uchiha, no me gusta nada, me disgustan varias cosas y mis aspiraciones… no he pensado en eso
    -supongo que estuvo bien… continuemos
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -*Sasuke-kun, Naruto* - pensaba, agachando la cabeza
    -señorita ¿podría continuar?
    -s-si
    Las clases continuaron, por fin el timbre que anunciaba el descanso sonó, las chicas habían salido a comer al jardín de la escuela.
    -que aburrido- decía Ino estirándose- ¿no creen?
    - si, estudiar es aburrido-
    -vamos chicas, no es aburrido
    -tu lo dices porque te gusta estudiar-
    -b-bueno es cierto, pero de todas maneras… mejor olvídenlo- terminaba Hinata
    -a por cierto ¿que fue lo que te paso en la clase de español, Sakura?-
    - bueno… lo que paso fue que, recordé la primera vez que nos presentamos en secundaria- bajo la mirada- cuando estaba Naruto y Sasuke, en ese tiempo éramos buenos amigos
    -mmm, Sakura no te sientas mal, recuerda que Naruto te dijo que regresaría *pero Sasuke… mejor de el no digo nada*
    Hinata solo las miraba- *Naruto-kun*
    -Ho, mejor empecemos a comer, el tiempo que nos dan no es tan largo ¿sabían?
    Ino y Hinata ya habían empezado a comer, pero Sakura, ella solo miraba hacia el cielo, el cielo azul… recordando el sueño que tuvo, que en realidad no había sido un sueño, realmente había pasado, antes de la partida de Sasuke y de Naruto.
    -es hermoso ¿no?- preguntaba un chico pelirrojo, de ojos color miel, se había sentado a un lado de Sakura.
    -Si es… ¡tu!
    Fin del capitulo

    Ojala les haya gustado
    ¡adios!
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    Hola amiga!
    Estuvo interesante esta conti, así que Sakura recordó a mi amado Naruto, se ve que extraña demasiado a Sasuke...
    Te sugiero que narres más, como ya te lo había comentado antes...
    Se vería mejor de está manera ¿No crees?
    Esperaré la conti con muchas ansias... ^^

    Nos vemos...
    :vamos:
     
  7.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1442
    Re: Una dificil decision

    ¡Hola!
    Ya estoy aqui con la continuacion
    y pues le agradesco a KagomeXinu por su ayuda :'D gracias, bueno pues aqui la continuacion:

    Capitulo 3:

    -Sí, demasiado… ¡¿tú?! -dijo sorprendida la chica de cabello rosa, viendo a aquella persona que tenía en frente.

    -Así es, vine a disculparme por lo de la mañana, lo que paso fue que se me hacía tarde, salí corriendo y no me di cuenta que estabas adelante, te tire y bueno -se disculpó aquel chico, viendo los hermosos ojos de ella.

    -Saliste corriendo -concluyó ella, volteando su cabeza para el lado contrario.

    -Discúlpame, fue un accidente -le dijo él, nuevamente, tratando de que ella lo viera.

    -¿un accidente? Si claro -dijo ella, de manera incrédula, volviendo su vista a él.

    -bueno ya me disculpe, ¿Qué dices? ¿Me perdonas? -preguntó él, de manera suplicante.

    Ino y Hinata, miraban atentamente, todo aquello que sucedía entre ellos.

    -… bien -respondió al fin ella.

    -Bien ¿Qué? -inquirió él, algo confundido por aquella sencilla respuesta.

    -Te perdono -terminó por decir lo que él quería escuchar.

    -Entonces, pues… amigos -le dijo él, de manera amigable.

    -¿amigos? -repitió las mismas palabras que le había dicho, pero en forma de pregunta.

    -si, amigos -afirmó él, esbozando una linda sonrisa.

    -bueno… - le extendió la mano- amigos.

    -amigos- le dio la mano y sonrió.

    El timbre sonó, e Ino y Hinata se pusieron de pie, para después dirigirse a la chica de cabellos rosas.

    -Sakura es hora de irnos -exclamó Ino, agitando la mano para que le hiciera caso

    -Ya voy -respondió ella, poniéndose de pie.

    -Sakura… un lindo nombre -admitió él, dándole la mano para ayudarla a que se levantara.

    -Gracias… -agradeció ella, aceptando la mano que él le ofrecía, para después preguntarle-, ¿cuál es tu nombre?

    -Sasori -añadió él, mirando los hermosos ojos jade de ella.

    -¡Sakura! -exclamaba Ino, desde una distancia alejada considerable de ellos.

    -¡ya voy!- le gritaba- *esa Ino-cerda* -pensaba- entonces, nos vemos luego, Sasori -concluyó ella, caminando en dirección a sus amigas.

    Las clase comenzaron, no había nadie por los corredores, todos se encontraban adentro de sus aulas, las tres ya estaban dentro, todo el salón era un completo relajo, ya que le maestro que les tocaba no había llegado aún.

    -¿Y quién era el chico?- preguntaba Ino, curiosamente.

    -Era, el que me tiro y salió corriendo en la mañana -contestó ella, con un tono de voz normal.

    -¿Era el mismo chico? No me di cuenta -decía Hinata algo sorprendida.

    -Sí, era el mismo chico -afirmó Sakura, viendo a través de la ventana.

    En otro salón, dos chicos hablaban, uno pelirrojo y otro rubio.

    -¿Te disculpaste?... jaja -se reía el chico rubio- no lo puedo creer, tu Akatsuna no Sasori ¿Disculpándose? -estalló a carcajadas. El pelirrojo lo veía con una mirada asesina.

    -¡Ya basta Deidara! -exclamaba el pelirrojo; el rubio no paraba de reír- deja de burlarte- Sasori ya no aguanto mas y golpeo al rubio en la cabeza.

    -¡Auch! ¡Oye! ¿Eso porque?- preguntaba confundido- ah ¿es por que me burlaba de ti? ¿Porque te disculpaste?

    -¡Ya deja de repetirlo! -exclamó furioso el chico.

    -Bien, bien, pero ¿Por qué? Solo porqué es una chica de nuevo ingreso o ¿por qué? -insistía el chico de cabello rubio.

    -Ya sabes nunca me había pasado eso -le dijo él de manera ¿inocente?

    -Si tu lo dices -dijo Deidara, con un tono de voz irónico.

    -¿En qué grupo crees que vaya? -inquirió él, de manera interesada.

    -¿La chica?... no tengo idea -contestó su amigo, de manera indiferente.

    -hmp -dijo él, para después recostarse en la banca.

    Las clases habían terminado, Sakura, Ino y Hinata ya habían salido e iban caminando prácticamente rumbo a la salida.

    -¿Cómo se sintieron en el primer día de clases chicas? -preguntaba Hinata algo entusiasmada.

    -Bien… creo -respondió Sakura, un poco indiferente.

    -Yo creo que a ti te fue bien Sakura ya que conociste a ese chico, no es nada feo ¿Cuál es su nombre? -inquirió Ino de forma interesada, viendo a los ojos de su amiga.

    -Se llama Sasori -añadió la chica de cabello rosado.

    -Esto... Chicas, nos vemos mañana -se despidió Hinata de ambas chicas.

    -Cierto tu vives aquí jeje bueno nos vemos mañana Hinata -aspectó Sakura, viendo en dirección a donde se había ido su amiga.

    -¡hasta mañana! -exclamó Ino, levantando la mano en forma de despedida.

    Ambas se despidieron y continuaron caminando.

    -Y, bueno, ¿no te ha llegado ninguna carta? -preguntó Ino, viendo la cara de sorpresa y confusión de Sakura.

    -Carta, no, ¿por qué? -ahora fue sakura quien pregunto algo confundida.

    -Pues es que… no nada, no me hagas caso, jeje -ella se echo a reír, para despistar la curiosidad que comenzaba a emanar de su acompañante.

    -Bien como digas, nos vemos mañana -contestó su amiga, con una gotita en su cabeza, estilo anime.

    -si, mañana jeje -siguió riendo hasta entrar a su casa.

    Ino entro a su casa, saludó a su mamá, subió las escaleras en dirección a su habitación, lanzó su mochila al suelo y se recostó en la cama.

    -Así que Sakura no sabe nada… - se levantó, miró bajo su cama y sacó una caja, la abrió y sacó un sobre color naranja- sobre Naruto -concluyó ella.

    Sakura se encontraba en su habitación, miraba la televisión, cambiaba de canal cada cinco segundos, no había nada interesante.

    -Naruto… - apagaba el televisor y se recostaba de lado mirando por la ventana, observaba como el agua bajaba por el vidrio, había comenzado a llover- Sasuke-kun

    Hinata se encontraba en el comedor de su casa mirando la correspondencia que nadie se había molestado revisar, fue pasando los sobres, entonces uno capto su atención, un sobre color naranja, le dio la vuelta y vio el remitente: Naruto Uzumaki, su cara se puso totalmente roja, estaba a punto de desmayarse, ya que Naruto nunca le había enviado una carta, la abrió, sacó la hoja y comenzó a leer.

    -Na...naruto...kun -sonrió ella, con chispas en los ojos.

    Fin del capitulo

    Bueno nos leemos luego, ¡saludos!
     
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    Hola amiga! :rosa:
    wow soy la primera en postear...^^

    Jeje, la conti quedo muy bien, espero que mi lindo Naruto vuelva, pero apoco Sasori está interesado en Sakura o_O eso si que es ¿raro?
    bueno amiga, estaré al pendiente de la conti...

    Nos vemos...
    :bonito:
     
  9.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    54
    Re: Una dificil decision

    Hola!! jeje esto.. pues todavia estoy trabajando en el cuarto capitulo asi que tardare un poco, sean pacientes onegai (claro esto va para las personas que leen el fic 'u' ,ok bueno para todos) si, espero no tardar en el capi n.n bueno sin mas me despido...
    ¡saludos!
     
  10.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1359
    Re: Una dificil decision

    Hola... por fin he venido a dejar la contunuacion, que espero sea de su agrado, bueno sin mas aqui esta.

    Capitulo 4:

    Eran las cinco de la mañana, un chico rubio se levantaba sin mucho animo, caminaba hacia el baño para lavar su cara, se vistió, salió de su habitación, bajo las escaleras y se sentó a desayunar con un viejo de cabellos blancos y largos.

    - Nos vemos ero-seni-sensei -dijo el chico, cuando terminó su desayuno, y se despidió sonriendo.

    - Parece que ya estas mejor -pensó aquel hombre, mirando en dirección a donde se había ido el chico.

    --

    En otro lugar no muy lejos de ahí se podían apreciar a tres hermosas jovencitas.
    Las chicas estaban de camino a la escuela, Ino y Hinata estaban emocionadas, por la noticia que habían recibido, Sakura por su parte estaba algo extrañada por la reciente emoción de sus amigas.

    -¡Qué bien, hoy es el día! -pensaba la rubia emocionada; mientras Hinata sólo sonreía.

    -Chicas ¿Qué es lo que les pasa? -preguntaba confundida, la chica de cabello rosado.

    -No es nada, no te preocupes Sakura -respondió Ino, para que su amiga no sospechara nada.

    -¿Enserio no tienen nada? -volvió a insistir ella.

    -nada -terminó por decir la jovencita de cabello rubio.

    -…-

    El silencio se hizo presente y ninguna de las tres dijo ni una sola palabra, ellas iban en un rotundo silencio, y no se habían dado cuenta de ello.

    -Ya quiero llegar, estoy muy emocionada… por fin lo volveré a ver -pensaba Hinata, al mismo tiempo que dejaba ver una linda sonrisa con mucha emoción.

    -No creo que Sakura sepa, ese Naruto, ¿acaso no le envió nada? ¿o qué?... pero creo que cuando ella lo vea se pondrá feliz… feliz de ver a su viejo amigo -pensaba la jovencita de cabello rubio

    -Ya llegamos… pero, luego las alcanzo -dijo la chica de ojos Jade.

    -¿A dónde vas Sakura? -le preguntó Ino, algo confundida viendo a su amiga.

    -Voy a la biblioteca a recoger un libro -contestó ella, mientras sonreía.

    -Entonces -comenzó a decir la rubia, mientras jalaba a Hinata del brazo- te acompañamos.

    -no creo que sea necesario -añadió la jovencita de cabello rosa.

    -I...Ino -se quejaba la chica de ojos perla- si Sakura no necesita que la acompañemos lo mejor será que la dejemos ir sola.

    -Bien… ¡Pero no tardes! -gritaba ella, para que su amiga, que ya estaba algo lejos, la escuchara.

    -No te preocupes -respondió, para después chocar con un chico pelirrojo- ¡Oh!, perdón ¿Sasori?

    -Hola -saludó el chico, con una amplia sonrisa en su rostro.

    -¡Ah! Hola, perdón es que estaba distraída y no te vi -respondió ella, riéndose de una manera agradable, que hizo sentir bien al chico.

    -No te preocupes -dijo él, viendo los bellos ojos de ella.

    -Bueno… tengo que irme… debo ir a la biblioteca -añadió ella, le dedico una sonrisa y salió corriendo.
    Él solo se limitó a sonreír, viendo por donde ella se iba, hasta que reacciono y se dio cuenta que ya se iba.

    -¡Espera, te acompaño! -gritó él, y salió corriendo tras ella.

    En la dirección se encontraban dos personas hablando, una era una mujer de apariencia joven, ojos color miel y un hermoso cabello rubio; otro era, un viejo de cabellos largos y blancos, de tez morena.

    -Que alegría verte de nuevo por este lugar, Jiraiya -dijo aquella mujer de cabello rubio.

    -Sí, estoy feliz de haber vuelto -contestó él, mirándola muy feliz.

    -Y Minato, ¿no regreso con ustedes? -preguntó la mujer, algo confundida, por el simple hecho de que él no haya vuelto con aquel hombre.

    -Justo por eso regresamos -dijo él, bajando la mirada y cambiando su tono de voz.

    -¿Qué fue lo que paso? -pregunto ella, muy preocupada por el tono de voz de él.

    -Minato… el murió - tomo aire- en un accidente, el salvo la vida de Naruto, después
    de eso Kushina desapareció y me quede con la custodia del chico, él sufrió mucho, así que pensé que volver sería lo mejor para él -terminó de hablar y agacho el rostro.

    -¿Entonces quieres que el asista a esta institución? -preguntó incrédula, pero a la vez feliz de que hayan regresado.

    -Así es -afirmó él, volviendo a levantar la cabeza.

    -Bien… entonces empezara hoy -confirmó ella, y mando llamar a Shizune, su asistente, una mujer joven de cabello color negro y tez blanca- Shizune los guiara al salón al que deben ir.

    Sakura se encontraba saliendo de la biblioteca junto a Sasori.

    -Por fin, la bibliotecaria si que se tardo para encontrar un libro -dijo ella, caminando algo cansada.

    -Ya casi es hora de que las clases comiencen, creo que deberías apresurarte, sino llegarás tarde a clases -le dijo él, preocupado por ella.

    -¡Ah! cierto, nos vemos luego -se despidió ella, con un beso en la mejilla de él.

    -...-él no dijo nada, por la sorpresa que se llevó, de aquel beso inesperado.

    Ella corría rápidamente, esquivando a todo aquel que se le atravesara, pasó corriendo por la dirección y miro de reojo a un chico rubio, le pareció conocerlo, se iba a detener pero sonó el timbre que indicaba el inicio de clases, eso no le importó mucho, pero vio que abrieron la puerta de la dirección y por temor de que fuera la directora Tsunade siguió corriendo.
    Se detuvo para entrar al salón donde Hinata e Ino platicaban.

    -¿Ese era…? No, no puede ser él…-pensaba la chica, mientras miraba a sus amigas y se dirigía a estas.

    -Es raro que no le haya dicho nada… y mas porque el siente algo por ella- dijo Hinata, con la mirada baja.

    -¿No crees que seria mejor decírselo? -Inquirió Ino, viendo como su amiga se ponía triste, por el simple hecho de que su amor no era correspondido.

    -N...no creo, después de todo, si él no le informó debe ser por algo ¿No crees? -añadió la chica de ojos color perla.

    -¿Hinata te pasa algo? -Preguntó una chica de ojos color Jade.

    -No, na...nada -levanto la mirada y sonrió-…Sakura.

    -Menos mal, parecía que tenías algo -comentó Ino.

    -Bueno, cambiando de tema… ¿Por qué tardaste frentona? -Preguntó Ino, para después mirarla picaramente.

    -¿Qué quieres decir? Ino-cerda –replicó la de cabello rosado.

    -No, yo sólo preguntaba… ya que un tipo rubio vino a buscarte; no, más bien, vino a
    buscar a Sasori, dijo que él tal vez estaría contigo, por eso te lo preguntaba... frentona.

    -Cerda.

    -Chicas -comentó Hinata, viendo hacia la puerta.

    Shizune estaba girando la perilla de la puerta de aquel salón; mientras Jiraiya hablaba con Naruto.

    -frentona-

    -cerda-

    -chicas -trataba de llamar su atención, la chica de cabello azul, para avisarles que Shizune estaba entrando al aula.

    -frentona-

    -cerda-

    -frentona-

    -¡CHICAS! -gritó la chica, Ino y Sakura dejaron de pelear y la miraron extrañadas-Shizune acaba de entrar -terminó por decir ella.

    -Tomen asiento todos, el día de hoy, tenemos un nuevo estudiante, denle la bienvenida, a su compañero; adelante -dijo ella, para que se animara a entrar aquel lindo chico.

    -Nos vemos al rato -dijo Jiraiya, para después empujarlo dentro del salón.

    Todos observaban al nuevo estudiante, Sakura aun no se daba cuenta de quien era el chico que había entrado.

    -Naruto… que bien ya estas aquí -pensaba Ino emocionada.

    -Naruto-kun que alegría verte de nuevo -decía Hinata en su mente, viéndolo fijamente.

    -Su nombre es…

    -Naruto Uzumaki –terminó por añadir él.

    -Na…Naruto Uzumaki? Naruto está…- volteó hacia donde se encontraba aquel chico de nombre Naruto.

    -¿Eh? ¡Hola Sakura-chan! -él la saludó feliz.


    Continuara...

    bueno espero les aya gustado, y ahora sin mas me despido
    Saludos!
     
  11.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1359
    Re: Una dificil decision

    Hola... por fin he venido a dejar la contunuacion, que espero sea de su agrado, bueno sin mas aqui esta.

    Capitulo 4:

    Eran las cinco de la mañana, un chico rubio se levantaba sin mucho animo, caminaba hacia el baño para lavar su cara, se vistió, salió de su habitación, bajo las escaleras y se sentó a desayunar con un viejo de cabellos blancos y largos.

    - Nos vemos ero-seni-sensei -dijo el chico, cuando terminó su desayuno, y se despidió sonriendo.

    - Parece que ya estas mejor -pensó aquel hombre, mirando en dirección a donde se había ido el chico.

    --

    En otro lugar no muy lejos de ahí se podían apreciar a tres hermosas jovencitas.
    Las chicas estaban de camino a la escuela, Ino y Hinata estaban emocionadas, por la noticia que habían recibido, Sakura por su parte estaba algo extrañada por la reciente emoción de sus amigas.

    -¡Qué bien, hoy es el día! -pensaba la rubia emocionada; mientras Hinata sólo sonreía.

    -Chicas ¿Qué es lo que les pasa? -preguntaba confundida, la chica de cabello rosado.

    -No es nada, no te preocupes Sakura -respondió Ino, para que su amiga no sospechara nada.

    -¿Enserio no tienen nada? -volvió a insistir ella.

    -nada -terminó por decir la jovencita de cabello rubio.

    -…-

    El silencio se hizo presente y ninguna de las tres dijo ni una sola palabra, ellas iban en un rotundo silencio, y no se habían dado cuenta de ello.

    -Ya quiero llegar, estoy muy emocionada… por fin lo volveré a ver -pensaba Hinata, al mismo tiempo que dejaba ver una linda sonrisa con mucha emoción.

    -No creo que Sakura sepa, ese Naruto, ¿acaso no le envió nada? ¿o qué?... pero creo que cuando ella lo vea se pondrá feliz… feliz de ver a su viejo amigo -pensaba la jovencita de cabello rubio

    -Ya llegamos… pero, luego las alcanzo -dijo la chica de ojos Jade.

    -¿A dónde vas Sakura? -le preguntó Ino, algo confundida viendo a su amiga.

    -Voy a la biblioteca a recoger un libro -contestó ella, mientras sonreía.

    -Entonces -comenzó a decir la rubia, mientras jalaba a Hinata del brazo- te acompañamos.

    -no creo que sea necesario -añadió la jovencita de cabello rosa.

    -I...Ino -se quejaba la chica de ojos perla- si Sakura no necesita que la acompañemos lo mejor será que la dejemos ir sola.

    -Bien… ¡Pero no tardes! -gritaba ella, para que su amiga, que ya estaba algo lejos, la escuchara.

    -No te preocupes -respondió, para después chocar con un chico pelirrojo- ¡Oh!, perdón ¿Sasori?

    -Hola -saludó el chico, con una amplia sonrisa en su rostro.

    -¡Ah! Hola, perdón es que estaba distraída y no te vi -respondió ella, riéndose de una manera agradable, que hizo sentir bien al chico.

    -No te preocupes -dijo él, viendo los bellos ojos de ella.

    -Bueno… tengo que irme… debo ir a la biblioteca -añadió ella, le dedico una sonrisa y salió corriendo.
    Él solo se limitó a sonreír, viendo por donde ella se iba, hasta que reacciono y se dio cuenta que ya se iba.

    -¡Espera, te acompaño! -gritó él, y salió corriendo tras ella.

    En la dirección se encontraban dos personas hablando, una era una mujer de apariencia joven, ojos color miel y un hermoso cabello rubio; otro era, un viejo de cabellos largos y blancos, de tez morena.

    -Que alegría verte de nuevo por este lugar, Jiraiya -dijo aquella mujer de cabello rubio.

    -Sí, estoy feliz de haber vuelto -contestó él, mirándola muy feliz.

    -Y Minato, ¿no regreso con ustedes? -preguntó la mujer, algo confundida, por el simple hecho de que él no haya vuelto con aquel hombre.

    -Justo por eso regresamos -dijo él, bajando la mirada y cambiando su tono de voz.

    -¿Qué fue lo que paso? -pregunto ella, muy preocupada por el tono de voz de él.

    -Minato… el murió - tomo aire- en un accidente, el salvo la vida de Naruto, después
    de eso Kushina desapareció y me quede con la custodia del chico, él sufrió mucho, así que pensé que volver sería lo mejor para él -terminó de hablar y agacho el rostro.

    -¿Entonces quieres que el asista a esta institución? -preguntó incrédula, pero a la vez feliz de que hayan regresado.

    -Así es -afirmó él, volviendo a levantar la cabeza.

    -Bien… entonces empezara hoy -confirmó ella, y mando llamar a Shizune, su asistente, una mujer joven de cabello color negro y tez blanca- Shizune los guiara al salón al que deben ir.

    Sakura se encontraba saliendo de la biblioteca junto a Sasori.

    -Por fin, la bibliotecaria si que se tardo para encontrar un libro -dijo ella, caminando algo cansada.

    -Ya casi es hora de que las clases comiencen, creo que deberías apresurarte, sino llegarás tarde a clases -le dijo él, preocupado por ella.

    -¡Ah! cierto, nos vemos luego -se despidió ella, con un beso en la mejilla de él.

    -...-él no dijo nada, por la sorpresa que se llevó, de aquel beso inesperado.

    Ella corría rápidamente, esquivando a todo aquel que se le atravesara, pasó corriendo por la dirección y miro de reojo a un chico rubio, le pareció conocerlo, se iba a detener pero sonó el timbre que indicaba el inicio de clases, eso no le importó mucho, pero vio que abrieron la puerta de la dirección y por temor de que fuera la directora Tsunade siguió corriendo.
    Se detuvo para entrar al salón donde Hinata e Ino platicaban.

    -¿Ese era…? No, no puede ser él…-pensaba la chica, mientras miraba a sus amigas y se dirigía a estas.

    -Es raro que no le haya dicho nada… y mas porque el siente algo por ella- dijo Hinata, con la mirada baja.

    -¿No crees que seria mejor decírselo? -Inquirió Ino, viendo como su amiga se ponía triste, por el simple hecho de que su amor no era correspondido.

    -N...no creo, después de todo, si él no le informó debe ser por algo ¿No crees? -añadió la chica de ojos color perla.

    -¿Hinata te pasa algo? -Preguntó una chica de ojos color Jade.

    -No, na...nada -levanto la mirada y sonrió-…Sakura.

    -Menos mal, parecía que tenías algo -comentó Ino.

    -Bueno, cambiando de tema… ¿Por qué tardaste frentona? -Preguntó Ino, para después mirarla picaramente.

    -¿Qué quieres decir? Ino-cerda –replicó la de cabello rosado.

    -No, yo sólo preguntaba… ya que un tipo rubio vino a buscarte; no, más bien, vino a
    buscar a Sasori, dijo que él tal vez estaría contigo, por eso te lo preguntaba... frentona.

    -Cerda.

    -Chicas -comentó Hinata, viendo hacia la puerta.

    Shizune estaba girando la perilla de la puerta de aquel salón; mientras Jiraiya hablaba con Naruto.

    -frentona-

    -cerda-

    -chicas -trataba de llamar su atención, la chica de cabello azul, para avisarles que Shizune estaba entrando al aula.

    -frentona-

    -cerda-

    -frentona-

    -¡CHICAS! -gritó la chica, Ino y Sakura dejaron de pelear y la miraron extrañadas-Shizune acaba de entrar -terminó por decir ella.

    -Tomen asiento todos, el día de hoy, tenemos un nuevo estudiante, denle la bienvenida, a su compañero; adelante -dijo ella, para que se animara a entrar aquel lindo chico.

    -Nos vemos al rato -dijo Jiraiya, para después empujarlo dentro del salón.

    Todos observaban al nuevo estudiante, Sakura aun no se daba cuenta de quien era el chico que había entrado.

    -Naruto… que bien ya estas aquí -pensaba Ino emocionada.

    -Naruto-kun que alegría verte de nuevo -decía Hinata en su mente, viéndolo fijamente.

    -Su nombre es…

    -Naruto Uzumaki –terminó por añadir él.

    -Na…Naruto Uzumaki? Naruto está…- volteó hacia donde se encontraba aquel chico de nombre Naruto.

    -¿Eh? ¡Hola Sakura-chan! -él la saludó feliz.


    Continuara...

    bueno espero les aya gustado, y ahora sin mas me despido
    Saludos!
     
  12.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    32
    Re: Una dificil decision

    mmm nadie ha comentado...
    Que mal, a por cierto puse doble comentario, lo siento no se como paso, y encerio no se como paso... bueno pues.
    Saludos
     
  13.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dificil decision

    holaaa
    bueno primeraa...
    SOY LA PRIMERA que bien jejeje
    bueno queria decirte que me a gustado mucho tu fic esta increible!!
    me parece bien interesante aunque hmp al parecer sasori esta enamorado de sakura u_u
    xD jaja y bueno esperemos naruto se de cuente de lo que siente hinata o ella se lo diga :P guau en serio esta muy interesante espero puedas poner la conti pronto
    bueno nos vemos
    sayonara!!! :P
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dificil decision

    Me gusto mucho tu fic! lastima que Naruto no sienta nada por Hinata ToT pero bueno Hinata no quiere interponerse entre el y Sakura, no importa Hinata si el no es correspondido encontraras a otro chico ToT Bueno adios! cuidate

    Sayonara estare atenta con tu fic!
     
  15.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    932
    Re: Una dificil decision

    Ahora... despues de varios años... he regresado con la continuacion que espero les guste... (tambien espero que recuerden el fic ._.):

    Capitulo 5

    El avión había llegado al aeropuerto, su viaje ya casi terminaba… solo faltaba llegar a casa, donde lo esperaba su madre y según le habían dicho…
    su prometida.
    Al salir del aeropuerto encontró a su hermano, este lo esperaba recargado en un coche negro.

    -Por fin llegas- le dijo con un tono de fastidio.

    -hmp…

    -Ya está bien, sube al coche- ordenó a su hermano menor- que alguien te espera impacientemente, supongo que Fugaku te lo dijo ¿no?

    -…

    -Bien- arrancó y se fue.
    ---
    En la cocina se encontraba una chica de cabello algo largo color rojo, de lentes, esta hablaba con Mikoto, la señora Uchiha.

    - ¿Cree que Sasuke-kun se alegre al verme?- preguntó la pelirroja.

    - Ya lo creo, Karin- le respondió sonriendo.

    -Espero que así sea… no sé si él este de acuerdo con nuestro compromiso- pensó deprimida, ya algo entrada en sus pensamientos pero el sonido del coche la saco al instante- ¡Sasuke-kun!- corrió al recibidor.

    -Llegaron justo a tiempo- comentó Mikoto, dirigiéndose a la puerta, para abrirla.

    -Bienvenido Sasuke-kun- le dijo la pelirroja, y al instante se lanzo sobre él.

    -Karin- habló enojado, mientras la apartaba de el- no hagas eso.

    -Perdón -se disculpó la chica, soltándolo poco a poco con un leve sonrojo.

    -No seas así con ella Sasuke- le dijo su hermano en tono burlón- después de todo es tu prometida.

    -hmp
    ---

    -¿Na…Naruto Uzumaki? Naruto está…-volteo hacia donde se encontraba aquel chico de nombre Naruto.

    -¿Eh? ¡Hola Sakura-chan! –él la saludo feliz.

    Sakura lo miraba con asombro, Hinata estaba feliz pero a la vez triste.

    -Naruto volvió- pensó feliz para después sonreírle.

    -Haber, te sentaras-dijo observando los lugares- delante de Hinata Hyuga.

    -¿De…delan…delante de mi?- pensaba Hinata a punto de desmayarse mientras el caminaba hasta donde le habían dicho.

    -Bien…bienvenido Naruto-kun- saludó, con las mejillas completamente rojas.

    -¡Hola Hinata!- saludó con su habitual sonrisa- ¿te encuentras bien? Tu me…

    -Sí, no te preocupes -respondió ella, sonrojada.

    El profesor ya había entrado, buscaba en el libro la lección que estudiarían.

    -Tomen asiento todos y saquen el libro en la pagina 20 -indicó el profesor abriendo el libro.

    -¿Quién será ese profesor? – Pensaba Naruto mirándolo con interés- que peinado tan extraño tiene.

    -Cierto, casi lo olvidaba, mi nombre es Hatake Kakashi, y como supongo, ya notaste que soy el profesor de Español- dijo dirigiéndose a Naruto- ¿tu nombre es Uzumaki Naruto? ¿Cierto? -este solo asintió con la cabeza.

    -Bien, entonces continuemos con las clases-
    --
    La hora de descanso llegó.

    -Sakura-chan ¿Almorzamos juntos?- preguntó el rubio hiperactivo.

    -¡Claro! almorzaremos todos juntos- dijo Ino abrazando a Sakura- ¡Vamos Hinata!

    -S…sí –asintió la chica de ojos de color perla.

    Los cuatro se encontraban caminando en dirección a la cafetería, Ino caminaba hasta delante, Sakura le seguía, Hinata caminaba a la derecha de Sakura, mientras Naruto a la izquierda.

    - Sakura-chan te extrañe mucho- comenzó a hablar Naruto, Hinata solo escuchaba con la cabeza agachada

    -También te extrañe- pensó- ¿Cómo te fue mientras vivías allá?

    -Pues…- su voz cambio.

    -¡Llegamos!- avisó Ino mientras corría a sentarse- ¡vamos!

    -Hai- dijeron los tres caminando hacía donde estaba Ino.

    -Bien, bien…- dijo la rubia mirándolos, mientras sonreía ampliamente- ¿Cómo celebraremos tu llegada Naruto?, ¿Qué les parece si vamos… a un karaoke o talvez a…- fue interrumpida.

    -¡Vallamos a comer ramen!- propuso el rubio gritando.

    -¿Cómer ramen?... ¿por qué no?, vamos a comer-

    -¡Ramen!- la rubia solo le daba una mirada asesina.

    -No, creo que deberíamos comer otra cosa como- miró que Naruto no la interrumpiera- talvez algo como…mmm...

    -Ramen.

    -…-

    -Está decidido- habló Sakura- como celebraremos la llegada de Naruto lo que comeremos será ramen ¿Están de acuerdo?

    -Me parece bien- confirmo Hinata.

    -Hinata esta de acuerdo, Ino ¿tú? -Inquirió la chica de cabello rosa.

    -Está bien- dijo resignada.

    -¿A qué hora iremos a comer ramen?- preguntó Naruto ansioso.

    -Que les parece si no reunimos en el Ichiraku a las cinco de la tarde- propusó la joven de ojos Jade.

    -Por mi está bien, con tal de comer ramen- decía el rubio con brillos en los ojos.

    -¿Pero solo seremos nosotros cuatro?- inquirió Ino- ¿Qué te parece si invitas a Sasori y de paso que invite a un amigo?-

    -I…Ino, no creo que el pueda ir-

    -Ya le preguntaste o ¿es otra cosa?- decía picaramente, mientras esta se sonrojaba.

    -¿Quién es ese tal Sasori?- preguntaba Naruto aparentemente algo celoso.

    Continuara...

    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=


    Bien... bien despues de un largo tiempo sin conti, pues aqui estoy... quejense si quieren... lo merezco ToT
     
  16.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    hOla!!
    sOy nueva en tu fic perO me gustO muchO
    espero qe nO lO dejes abandOnado Otra vez...xD
    hehe me encanto la pequeña pelea frentOna-cerda...xD
    sOlO hay algO...¿DONDE DIABLOS ESTA SASUKE????????((ups..lO sientO me exalte *veguenza*))
    lO sientO sOy adicta al SasuSaku
    esperO que prOnto aparezca y se pOnga celOsO de SasOri *vista perdida*
    perO buenO esta genial tu fic
    Ojala y pOngas cOnti prOntO
    sayOnara!!
     
  17.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dificil decision

    Hola! :D
    Si ya se comento tarde xD
    ¡Perdon! ToT

    Hmp... me gustaria que Hinata le confesara sus sentimientos a naruto ToT pero seguramente ella sabe que el esta enamorado de Sakura T.T

    La vida es injusta o_o xD :D

    Sasuke esta... comprometido con... Karin o_o Definitivamente ese es n mundo paralelo! O_O Ok ok tal vez exagero mucho xD Nada raro en mi :D

    Naruto celoso, pss la verdad Sakura y Sasori no harian mala pareja xD Aunque sigo votando por el SasuSaku *¬* y sobretodo el NaruHina *¬*

    Bno ahora me despido! :D

    Adios! :rosa: ^^
     
  18.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dificil decision

    Konnichiwa (uff este es el tercer konnichiwa x'D)
    Ehh tardastes en poner conti ¬¬ x'D
    Me gusto mucho!! ya llego Naruto!!!!!!!! *-*
    ahora... ¿como que Sasuke tiene una prometida? o.O O.o wow eos no me lo esperaba, bueno yo apoyo 100% al SasuSaku pero tampoco debe tratar asi a Karin, aahhh ¿porque estaran comprometidos...? ¡¿porque?! T-T Ahora habra mas dificultades para que Sakura y Sasuke esten juntos D: (porque quedaran juntos ¬¬) ... ahora si estoy enojadisima!! ¡porque Naruto sigue enamorad de Sakura! :Uhh: se puso celoso apenas nombraron a Sasori!!!! T-T ¡fijate en Hinata hombre! >,< la puso triste con tan solo decir a Sakura que la extrañaba :venita: u__ú definitivamente sigue siendo un tonto u.u, bueh debo dejar de insultar a Naruto-kun u,u
    Bueno me gusto mucho!!!!!! *-*
    Pon conti pronto
    Sayonara :D
     
  19.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    Estoy de acuerdo con NaruHina!!!
    Sasuke con Karin son prometidos NOOOOOOO!!!!!!
    esto se pondra feo 1ro llega sasori y se hace amigo de sakura O.O! Y ahora se enamoro de ella !!!
    2do naruto sige enamorado de sakura dios que no ves a Hinata esta 100% para ti disponible
    3ro ! Sasuke cuando se entere que Sakura esta de muy pero muy amiga con sasori vendran los celos y no quiero decir cuando sasuke se niege casarse con karin por sakura ( esto se pone interesante ! ) Sakura tienes 2 buenos pretendentes segun ioo!!
    Ansiosa al sig capi ! este fic tendra la 2da pagina y talvez mas io lo predigo este fic sera exitoso!
    Saludos claire !
     
  20.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    :'D (?

    Faltas de ortografía tienes.
    "A ver", así es como se dice. Sentarás, verb. conjugado.
    Hay unos cuantos más, pero no dispongo de tiempo por un divertido concurso y adsf... Si tienes más dudas consulta por perfil.
    La narración se te perdió por el camino, prácticamente no hay. Tienes que remediar eso.
    Cuando comienzas un diálogo, hazlo con mayúscula.
    Ya, me tengo que ir y seguir corriendo :3

    [CS] :cangrejo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso