Una difícil decisión de tomar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nothing, 1 Octubre 2009.

?

¿Con quien preferirías que se quede Sakura? :o

  1. ¡Claro que Sasu-Saku!

    70.0%
  2. No ¡Yo que quedo con el Naru-Saku!

    25.0%
  3. Con ninguno (?)

    5.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1259
    Una difícil decisión de tomar

    ¡Hola!; bueno aquí les traigo el UA de LobAnime. xD Un Sasu-Saku-Naru, xD ¡Bueno, espero que les guste!. Y bueno, sin mas, el fic:

    1. Capitulo 1: El primer día de clases.



    La mañana era acalorada. Los pajarillos ya cantaban desde muy temprano 6:30 A.M, bastante muchos dirían. Entre su canto y un molesto e irritante ruido, despertó a un bulto que se encontraba envuelto entre sabanas- A pesar de la temperatura que hacia- Se giró sobre si misma sobre esta. ¡No quería levantarse!; al menos no por aquella causa tan injustificada y horrible… ¡La escuela!

    Aquel pequeño despertador color negro, siguió sonando con estruendo, algo que irritó completamente a la pelirosa que aun seguía en sus propios sueños y de propio impulso, cogió el despertador con su mano derecha y lo lanzo hacia la pared. Otro más para la colección. Pensó ella. Entre masculladas y maldiciones, se levantó de su cama. No tenía demasiadas ganas de ir hoy al colegio, vida nueva, colegio nuevo. ¡Completamente aburrido para su entender!; ella simplemente no tenia la culpa que su tutora se halla querido mudar allí por razones que hasta al parecer, ella misma desconocía.

    Caminaba arrastrando sus pies descalzos contra el piso de madera pulida y brillante, haciendo un ruido algo…extraño. Mientras caminaba hacia el baño, se rascaba la parte de atrás de su cabeza, mientras se despedía de aquel suelto pijama. Se duchó en al menos en unos diez minutos, y luego salió ya cambiada. Aquel uniforme simplemente no le gustaba, una falda escocesa color azul por poco arriba de las rodillas, una chaqueta con el logo de la escuela con una remera abajo. Calcetines por debajo de la rodilla y unas simples simples tenis color negras.

    Salió de su habitación para dirigirse a la cocina, donde el desayuno ya la esperaba en la mesa. Una mujer rubia estaba de espaldas, mas escuchó cuando los pasos de la pelirosa se aproximaban y soltó:



    -- Buenos días Sakura-saludó la mujer rubia.


    -- Buenos días Tsunade-le devolvió el saludo Sakura cordialmente como siempre solía hacer. Ella era la tutora de Sakura, luego de la trágica muerte de los padres de ella, Tsunade acordó cuidar a Sakura, y así lo hiso. Desde hace años, al menos seis, Sakura vivía con Tsunade, desde los catorce, más bien.


    -- Espero que estés feliz por empezar tu primer día de escuela-aquello lo dijo con sarcasmo y con una sonrisa burlona.


    -- ¡No sabes cuanto!-respondió Sakura de la misma forma- ¿Por qué teníamos que cambiarnos?-preguntó la muchacha de cabellos rosados con desgana.


    -- Trabajo, Sakura-explicó Tsunade- Además, Londres simplemente… Era demasiado aburrido.-mintió tomando haciendo junto con Sakura.


    -- Si tú lo dices-exclamó Sakura con sarcasmo.



    Cuando al fin y al cabo, terminó de desayunar, y miró el reloj que estaba en la pared de enfrente, sus ojos se abrieron deslumbrante, siete cuarenta y cinco. ¡Llegaría tarde!; se paró de la mesa bruscamente, tomó su bolso que estaba al principio de la entrada, se despidió de Tsunade para emprender un viaje apresurado hacía la escuela. Corría lo más rápido que podía, aunque claro, aquello parecía no importar demasiado.



    Las calles no estaban muy habitadas, lo que la beneficiaba, después de todo podría circular mas rápidamente. Sus ojos color verde se centraban en el centro, donde algunas que otras personas caminaban tranquilamente. Luego de una larga corrida, más bien llamada por ella “maratón” vio a lo lejos el establecimiento, la escuela. Corrió unos cuantos metros mas, hasta que al fin llegó a la puerta, sus ojos vieron con sorpresa, la escuela sin duda era enorme, al menos debía tener unos tres o cuatro pisos.



    La sacó de sus pensamientos cuando se acordó lo retrasada que estaba, corriendo nuevamente. Luego de unos minutos se dio cuenta en el problema que se había metido. Y entonces la pregunta del millón pasó por su cabeza; ¿Qué clase le tocaba? Recordó que Tsunade había ido a preguntar y le habían dicho donde, pero…Sakura para su desgracia, no le prestó mínima atención. Comenzó a correr nuevamente, mas a los segundos, una mano la agarró de la muñeca fuertemente, girándola.



    Observó a una mujer bastante alta, su cabello era negro, pero se encontraba atado desde atrás con lo que al parecer, era un moño. Tenía unas gafas cuadradas, un lunar por encima de su labio superior color rojos. Su expresión era típicamente enojada, tenía sus ojos color negros fijos en Sakura, quien la miraba con miedo.



    -- Señorita, no se corre en los pasillos-su voz era chillona, y Sakura por momentos creyó que media escuela la había escuchado.


    -- L-Lo siento, es que me he perdido y no tengo ni idea que…-la interrumpió.



    -- Irás a la clase de Kakashi-exclamó la mujer jalándola de la muñeca, caminaron al menos seis metros, y la mujer vestida con un traje negro, abrió la puerta sin si quiera golpear, claramente atrayendo la mirada de todos los alumnos, y mas se sorprendieron a ver como traía fuertemente agarrada del brazo a la nueva alumna Sakura Haruno.- Kakashi, aquí te traigo a esta niña. Andaba deambulando por los pasillos y no quería entrar a clase- dijo la mujer tercamente.



    -- ¡No estaba deambulando…!-intentó decir



    -- ¡Sin objeciones!-Chilló fuertemente, Sakura cerró sus ojo mientras sentía como ella la empujaba para entrar, una vez que lo hiso, cerró la puerta tras si. Sintió la peor vergüenza de su vida, Kakashi la observó con una sonrisa tranquila, compasiva.



    --Tranquila, no eres la primera.-Exclamó con tono tranquilo, completamente relajado, algo que en sí hiso que Sakura no tenga tanta vergüenza por lo ocurrido anteriormente.- ¿Te llamas…?



    --Sakura Haruno-Se presentó.



    --De acuerdo, siéntate allí-Exclamó señalando un banco delante de una muchacha rubia con hermosos ojos azules. Sakura asintió en silencio y obedeció la orden que ahora, su nuevo profesor le dijo. La clase en si, pasó normal. Aunque cuando estaba a punto de terminar, sintió como un pequeño bollo de papel caía en su falda azul escocesa. Con cuidado lo aplano hasta que las letras fueron medianamente claras, se podía distinguir:




    Valla problema con la vieja de Yuko, tranquila, está loca.
    Soy Naruto, detrás del pelirrojo.

    Sakura al leer esto, se volteó y allí lo encontró. Tenía unos ojos celestes, que parecían tener un resplandor. Su cabello era color oro, tenia tres pequeñas marcas en su mejilla izquierda y derecha. Sus labios finos estaban adornados por una simpática y compradora sonrisa, completamente expresiva. Ella le sonrió levemente, aquel tal Naruto, pintaba un buen chico, y un muy buen amigo.



    O_O ¡Espero que les haya gustado!; se que esta corto, ¡Culpen a LobAnime!; ¡Ella me obligó! xD (?) ¡Bueno! Gracias por leer.
    Sayonara.

    MiiKuuZ
     
  2.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    PRIMERA!!!!!!!!!! (Casi siempre lo soy en tus fics :P xD)
    Kawai!!!! ¿¿¿Alguna vez te he diho que me facinan tu fics???
    Te lo repito :P ¡¡¡Me facinan!!! OMG!!! NarutO ha sido muy, muy simpatico
    con Sakura (¿cuando no? xD)... Pero me ha quedado una duda. Sasuke-kun ¿Va en el mismo grado que Sakura? o ¿En uno mayor? (No es mala idea xD) Bueno, tendré que esperar para saberlo.
    En fin espero con ansias la conti :si: Para ver si aparece Sasuke-kun!!!
    (espero que así sea xD xD) Sayonara!!!!

    Atte: LobAnime

    PD: Se me hace raro esto de que pongas LobAnime y no Lob-chan, por cierto... No fue mi culpa ¬¬ xD
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Sinceramente, estuvo horrible.
    ¡No~! Era broma. No me vayas a salir sentimental MiiKuzz[L].

    :mm:A ver... a mi parecer está genial el primer capítulo del FanFics; ya sabes tú: ortografía regular, ritmo dinámico, entre otros. Sin embargo estás fallando con las comas (el uso excesivo) y también en el formato correcto del guión. Hn, mira aquí abajo:

    Se pueden expresar las mismas oraciones utilizando los tres puntos seguidos (...) y/o el punto y la coma ( ; )

    ¿Más claro, Miku? (L

    Bueh ¡sí, me gustó...! El SasuSaku es mi perdición; mas el NaruSaku mi debilidad. Y encantado te sigo leyendo para saber cómo se da el trío amoroso. :3 Aunque opino que Sakura debería quedarse conmigo :o.

    Sigue así. Lo estás haciendo por el bueno camino y me alegra que ahora estén retornando buenas escritoras al foro de Naruto, es un placer tenerlas nuevmente.

    Saludos,
    Miyazaki.
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    hola,muy buen fic,pobre Sakura la jalaron,adivino Yuko,es la prefecta,despues de todo,las prefectas son asi,enojonas(igual la mia),k mala fue kon sakura,sakura no te ubieras dejado,no tiene derecho a jalonearte,i Naruto k bueno es,plis ia kiero konti.ok?,konti plis.
     
  5.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Lo prometido es deuda...jijiji
    Que bonito, me gusto tu chapter...XD
    Así que su tutora era Tsunade...
    ¿y el pelirrojo delante de Naruto me imagino q era Gaara?...jijiji
    Weno continua Así amixs...XDXD
    Esperare el sgte chapter, intranquila y tratando de mantener el autocontrol...XDXDXD
    Ya que las ganas de saber que pasara despues, me estan matando...jijiji
     
  6.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1402
    ¡Hola!; bueno aquí traje la continuación xD O-O me tardé unos 3 días... ¿Mucho? xD ¡No es taanto! (Creo :P) Buenoo espero que les guste, sin mas la conti... xD




    2. Capitulo 2: Adaptación rápida.






    Hasta que al fin, la buena impresión que Naruto había estado dando se vio opacada por…



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿¡Y tu como te llamas!?-chilló Naruto aún con su hiperactiva sonrisa. Sakura lo observó en silencio ¿Cómo alguien podía gritar tanto? Una pregunta más bien incomprensible y enigmática.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Naruto-exclamó Kakashi tranquilamente pero con el ceño fruncido- ¿Qué te he dicho de gritar en medio de la clase?-preguntó cruzándose de brazos, pero no parecía enojado, más bien estaba completamente tranquilo o a menos eso daba a entender.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Lo siento Kakashi-sensei!-volvió a gritar, pero ahora Kakashi simplemente ignoró eso, sería tonto volver a regañarlo si seguiría haciendo lo mismo intencional o por simple impremeditación.



    La clase pasó rápidamente entre gritos de Naruto y recordatorios tranquilos de Kakashi, algo normal para muchos de los alumnos. Llegó la hora tan deseada y esperada por los alumnos, el timbre que anunciaba el descanso. Casi todos los alumnos se levantaron bruscamente de sus bancos y salieron de el aula, sin si quiera dejar terminar de hablar a Kakashi quien se quedo en “Y por eso mismo se organizó…”.




    Sakura quien se estaba levantándose lentamente sin mínimo apuro. La chica de cabellos rubios quien se sentaba detrás de ella se colocó delante de su banco con una sonrisa carismática.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Hola!, soy Ino Yakamara-se presentó sonriendo


    [FONT=&quot]─[/FONT] Mucho gusto Ino-respondió Sakura sonriendo levemente.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Oye!-esta vez, habló otra voz pero no como la de Ino, más bien más hiperactiva.- ¡No has respondido mi pregunta!


    [FONT=&quot]─[/FONT]Naruto, ha dicho su nombre a inicio de la clase-dijo Ino con cansancio claramente Naruto era frustrante


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Pues no la he escuchado!-se excusó el rubio escondiendo sus ojos celestes entre sus parpados.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Tu nunca escuchas a nadie-murmuró Ino con cansancio.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡No es cierto!-gritó con un leve y pequeño sonrojo en sus mejillas. Claramente lo estaba haciendo quedar horrible delante de la chica nueva, aunque el sin saberlo con aquel escándalo que estaba haciendo, estaba quedando aun peor.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Si lo es!-discutió Ino con intención de hacer avergonzar a Naruto.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Oigan…-susurró Sakura en medio intento de calmar a aquellos dos rubios.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Solo lo hago por que Sakura-chan lo dice!-exclamó muy confianzudo cierto rubio de ojos celestes.


    Sakura ante tal comentario cerró sus ojos, aquel chico era sin duda muy gracioso y muy hiperactivo, aunque claro muy agradable. En instantes, Ino la cogió de la muñeca aunque con un toque delicado , para luego jalarla del brazo hacia el patio donde todos los alumnos de aquella escuela descansaban unos minutos luego de una de sus clases. Ino la guió hacia un grupo de alumnos que charlaban animadamente, Naruto venía siguiéndolas intentando alcanzarlas, aunque con caso omiso.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Chicos ella es Sakura Haruno, la chica nueva!-exclamó Ino presentando a Sakura, quien sonreía levemente.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Un gusto conocerte, Sakura-Dijeron algunos que otros, mientras que unos pocos respondieron con una pequeña sonrisa, tales como Gaara y Shino quien simplemente le respondió con un pequeño asentimiento.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Lo mismo digo-Ella respondió.


    Unos minutos luego, Ino llevó a Sakura también con sus amigas Tenten y Temari. Estaban sentadas en la mesa de la cafetería, esta estaba poblada por varios estudiantes de todos los grados y salones, tomaban alguna que otra gaseosa o algún que otro tentempié.


    [FONT=&quot]─[/FONT] A si que vienes de Londres…-comentó Tenten con una sonrisa. Sakura simplemente asintió en silencio mientras bebía un poco de la gaseosa que hace algunos minutos había comprado, sus ojos se fijaron en un grupo de chicas, quienes gritaban y agitaban sus brazos en busca de atención ¿Pero de quien? Se preguntaba Sakura. En instantes, se dio cuenta de quien intentaban llamar la atención aquellas chicas, un grupo al parecer muy conocido caminaba tranquilamente por los pasillos – Aunque claro, algo irritados por la terrible afición de las muchachas por ellos- Ino y Tenten, observaron a Sakura, quien veía con cierta curiosidad aquel grupo.



    [FONT=&quot]─[/FONT] Son los chicos mas populares de toda la escuela-aclaró Ino, mirando a un chico de cabellos negros, ojos de igual color y tez blanquecía como el mismo papel.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Ya olvídalo Ino-dijo Temari con irritación. A Temari le molestaba terriblemente que Ino siguiera amando a aquel idiota de Sai, quien la había echo sufrir terriblemente y sin en vargo, ella seguía allí amándolo- Ese idiota si quiera te merece-exclamó cerrando sus ojos y cruzándose de brazos.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Son los mejores jugadores de fútbol de toda la escuela, está integrado por Sasuke Uchiha, Deidara, Sasori, Neji Hyuga y entre otros…-dijo Ino escondiendo el celeste de sus ojos entre sus parpados- Todas las chicas de la escuela se mueren por ellos.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Son unos arrogantes-dijo Temari con su típico feminismo.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Eso parece-susurró Sakura observando curiosamente a aquel grupo de alumnos que parecía que perfección los cubría.


    La mañana pasó normal, dándole paso al mediodía, Sakura había tenido un día pasable, y para su suerte no volvió a ver por el resto del día a aquella precepto que le había echo pasar la peor vergüenza de su vida.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Y por eso mismo, la matemática es una de las materias mas importantes en toda la historia-culminó el profesor Ibiki con sus ojos cerrados y sus manos detrás de su espalda.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Y la mas aburrida!-comentó Naruto cerrando sus ojos y colocando sus brazos detrás de su nuca.


    [FONT=&quot]─[/FONT] Uzumaki, te quedas después de clases-dijo Ibiki con irritación Naruto Uzumaki sin duda nunca aprendería a cerrar su boca en los momentos necesarios y aquello lo llevó a desaprobar su materia junto a repetir de año.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿¡Pero por que!?-chilló haciendo que nuevamente el profesor cerrara sus ojos.


    Sakura simplemente observaba como Naruto chillaba fuertemente ante tal regaño de su profesor, sin duda era realmente admirable que un alumno se atreva si quiera a contestarle tan maleducadamente a un profesor, al menos para ella. El timbre sonó, haciendo que Naruto bufara y todos los alumnos sonrieran, al fin llegó el esperado momento…irse a su casa para descansar de la agobiante escuela.




    Todos los alumnos salieron de sus clases para dirigirse a sus casas, Sakura caminaba con tranquilidad por las calles de Konoha ahora más habitadas, junto a sus recientes amigas quien hablaban animadamente sobre anécdotas o simplemente las últimas tendencias y chismes del momento. Simples conversaciones entre mujeres, lo normal.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Y por eso mismo se pelearon!-exclamó Tenten con sorpresa- No puedo creer que dos personas tan populares en Konoha como Tumiko y Takuto se hallan peleado, simplemente es ¡Imposible!-prosiguió hasta dudando de sus propias palabras, le resultaba bastante extraño que dos personajes tan conocidos en aquella cuidad se pelearan por un simple y tonto malentendido.



    [FONT=&quot]─[/FONT] Así es la farándula-acotó Sakura burlonamente mientras observaba a la castaña de ojos color chocolate.-Seguramente les habrán pagado para que se peleen y así crear mas “publicidad”-dijo la muchacha de cabellos rosados ahora girando su vista hacía el frente.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿Tu crees?-preguntó Tenten inocentemente.


    [FONT=&quot]─[/FONT]Si, Sakura tiene razón… Eso pasa siempre en las parejas famosas-Esta vez habló Temari, aunque ahora mirando hacia donde estaba mirando Sakura.- ¿Oigan ese no es…?

    [FONT=&quot]
    [/FONT]


    ¡Bueno espero que les haya gustado! O.O ¡Quedo un poquito cortito! pero...¿Más largo que el primero? ¡No se! xD ¡Bueno, muchas gracias por leer!

    Sayonara
    MiiKuuZ
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Holaaa....
    si, esta mas o menos maslargo que el anterior,
    jmm... naruto tan respondón como siempre (como quisiera tener el valor para hacer eso... jeje... :P)
    mmm... si que Sakura se adaptó rápido, eso es bueno, no es bueno quedarse tan solitaria.
    ¿A quien esta mirando Sakura?
    jemm... pobre Naruto, siempre le arruinan la pimera imagen, pobre!!
    Yo sigo con mi duda... ¿A quien esta mirando Sakura?
    Buenos, nos leemos (hasta que ponga mi conti aash...)
    Bye, cuidate TKM
     
  8.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    MiiKuuz.

    Te luciste, chica. Francamente. Aunque encontré que el capítulo estuvo algo flojo y de relleno… tranquila no debes desesperar; si tardas debes dar aviso a tus lectores.

    Bien, Naruto ya mostró su personalidad enloquecedora. Asimismo; no percibí alguna atracción de Sakura hacia él. ¿Qué pasó? A mí me gustaría ver algo NaruSaku, porque también es de mi gusto [L] ¿No te lo había mencionado? X’D

    ¡Sigue así, lectora! :’3 Yo seguiré leyéndote, mas debes avisar para leerte porque yo sola no capto. Ando media ocupada y despistada.

    Ánimos. Besos,
    Miyazaki.
     
  9.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    26
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Hhah siento mucho la tardanza hoy en la noche sin falta colocaré la continuación u.u
     
  10.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    hola amix, miku-chan!! xD
    te quedo increible nunca me ah fascinado el naru-saku pero tu siempre juntas varias parejas
    xD y yo se que gana el sasu-saku porque ahora por tu culpa me eh vuelto fan del sasu-saku XD ajaja bueno nos vemos, te quedo muy lindo
    sayo!!
    atte:
    xXxNaRuHiNa :D
     
  11.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Hola, MiiKuuZ ^^.

    Oh, bueno, el primer capítulo no estuvo nada mal; me gustó :si:, además ya nos dices el porqué Sakura es transferida de colegio, como le pasa uno que otro problema, lo enfadada que se encuentra por el cambio y la aparición de Naruto lol. Lo que me causa gracia es la vieja esa que es algo estricta.

    Y en el segundo capítulo vemos, como bien dice Miyazaki, la enloquecedora (pero adorable) personalidad de Naruto, y también ya sabemos algo de Sasuke. Ahora lo curioso sería ver si ambos son rivales y que si a eso posiblemente se le sume ser rivales por Sakura. Ya me imagino a Naruto en plan de rival en el amor y a Sasuke no me importa pero sí que le importará xD.

    Me gustaría ver el desarollo del trío, y espero atracción de Sakura para con Naruto también :baba:, así todo se vuelve más interesante.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).

    P.D: Hahahaha donde hay algo NaruSaku Anne es llamada.
     
  12.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2085
    3. Capitulo 3: La cena en el restaurante Ichikaru.

    ¡Hola!; bueno aquí les traigo la continuación...¡Está narrada por Sakura-chan! y además... pequeño Naru-Saku xD



    Escarlata: Jaja ¡Si es verdad!; me gustaría ser como él (?) ¡Yeah!, el primer dia de escuela siempre es u.u aunque Sakura no se la ha pasado tan mal, ¡Hah no ha quedado tan mal Naruto-chan! xD (Solo un poco...:P) Bueno en este capitulo responderá tu pregunta xD Espero que te guste



    Miyazaki: ¡Me alegra mucho que te halla gustado! *-* ¡Si es verdad, en realidad es un capitulo de relleno!; si me hubiera gustado poner una atracción hacia Naruto por parte de Sakura (O vicebersa) pero es que Lob-chan dijo que no fuera amor a primera vista u.u Pues en realidad... a mi también me gusta el Naru-Saku Pero prefiero mas el Sasu-Saku xD ¡Siento no haberte habisado! u.u es que yo también ando muy ocupada con exámenes, proyectos y entre otras u.u ¡Bueno me alegra que lo sigas!



    Anneliese Florencia:
    ¡Hah muchas gracias! ¡Me parece genial que te guste! :) Jaja si, la verdad es que me causo un poco de gracia el mal dia que tubo Sakura, ¡Si, es demacíado yo diria! lo que va a crear distintas discusiones Si, Naruto como siempre con esa loca e hiperactiva personalidad, en realidad, Naruto y Sasuke no son rivales xD...¡Eso te lo explicará en este capitulo! Jaja, si sería gracioso, aunque claro, no creo que su orgullo lo permita ¬¬ Jaja, bueno pues de aquí en mas, se irá desarrollando aquello ;) jaja



    xXxNaRuHiNa: :o no sabía que te gustara aquella pareja xD En realidad, no se quien ganará, hm, supongo que lo dejaré a pedido del lector xD ¡Hah, como ya te dije, mejor! XD :P ¡Bueno muchas gracias! y espero que lo sigas :D



    u.u y sin más La continuación-




    3. Capitulo 3: La cena en el restaurante Ichikaru.





    [FONT=&quot]─[/FONT]Naruto-completé yo.

    Se asomaba por el horizonte agitando sus brazos hiperactivamente, el sol pegaba en reflejo en su espalda sus cabellos color oro se movían a la par de sus bruscos movimientos, y sus ojos celestes brillaban fuertemente. Luego de unos cuantos gritos por parte de él, unas caminatas rápidas, él llegó como siempre con aquella sonrisa tan amable y expresiva que lo caracterizaba – A pesar, de conocerlo hace poco tiempo, claro- Aquel rubio de ojos celestes sin duda me llamaba la atención, su carácter inocente, su sonrisa radiante, sus chillidos, nunca imaginé que fuera a haber un chico como Naruto.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¿No estabas castigado?-preguntó Ino curiosamente, mirando a Naruto quien solo sonrió.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Si, pero es que cansé tanto al viejo Ibiki que me dejó salir!-respondió él gritando y colocando ambos brazos detrás de su cabeza.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Eres idiota-susurró Ino cruzándose de brazos, al parecer algo molesta.



    [FONT=&quot]─[/FONT]La compadezco totalmente.-esta vez, habló una voz fría y penetrante masculina que hizo que Naruto abriera sus ojos deslumbrantemente. Tengo que admitir que aquella voz, hiso que todo mi cuerpo en totalidad se erizara, aunque no encuentro una explicación lógica.



    [FONT=&quot]─[/FONT]¡Teme!-chilló Naruto colocando una sonrisa de felicidad. Miré a Naruto por unos instantes pero luego observé por detrás mío, donde Naruto estaba mirando, frente a mis ojos se vio aquel chico que vi caminado en la escuela, seguido por una manada de chicas, él me observó con unos ojos que mas bien parecían dos cubos de hielo, en sus labios adornaba una sonrisa arrogante. Lo que me extraña, es ¿Cómo alguien como Naruto puede ser amigo de alguien como él?; después de todo parece un chico muy serio, frio y cortante, a lo que Naruto, es todo lo contrario.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Baka-respondió él colocando sus manos en los bolsillos tranquilamente.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Ha! ¿Cómo estas Sasuke-kun?-saludó cordialmente Ino, así que ese era el Tal “Sasuke Uchiha”.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Hmp...No me quejo-respondió él con arrogancia, yo observé a Naruto quien aun se mantenía sonriendo.



    [FONT=&quot]─[/FONT]¡Oigan! ¿Qué les parece si vamos a comer a Ichikaru?-preguntó Naruto con una sonrisa radiante, yo por mi parte, le sonreí asintiendo, Naruto sinceramente me parecía muy simpático y buena persona.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Claro!...-respondió Ino con una sonrisa formada en sus labios. Ino sin duda era muy bonita, tenía unos largos cabellos rubios que tenían realmente un brillo espectacular al reflejo del sol, sus ojos celestes eran completamente finos y hermosos. Claro que ninguna de ahora mis nuevas amigas se quedaban atrás.



    Luego de aquella minúscula conversación y pensamientos nos dirigimos a lo que Naruto había llamado “Ichikaru”; supongo que es un puesto de comida o algo por el estilo. Caminamos unas cuantas cuadras, hablábamos de temas que quizás no tuvieran mucho sentido, Sasuke por su parte se había callado en casi todo el trayecto hacia el lugar, creo que si dijo al menos ocho palabras fue una completa exageración. La tarde estaba hermosa, el sol brillaba a nuestra izquierda, donde los edificios no eran lo suficientemente altos para dar sombra. Mis ojos recorrían con curiosidad aquella habitada cuidad.




    El transito era bastante fluido, pero aun así mucho más tranquilo que en Londres, todavía ronda en mi mente aquella mentira de Tsunade “Londres simplemente…. Era demasiado aburrido.” Fueron sus sínicas palabras. Miré a mi alrededor quitando de mi cabeza aquellos pensamientos, parecía que la calle no tenía final, gente iba y venia, comprando pero los locales vendiendo, aquella tarde sin dudarlo es perfecta para salir de compras.



    Fijé mis ojos en Naruto quien parecía no importarle aquel tono tan chillón que usaba, la gente pasaba y lo miraba con mueca extraña, con el ceño fruncido, el seguía hablando animadamente con Sasuke quien le respondía con gruñidos. Realmente, me llamaba la atención aquello, ambos parecían entenderse, y llevarse “bien”; pero ¿Cómo? Si apenas Sasuke mantenía una mínima palabra con Naruto.



    Supongo que como comentó Ino, Naruto había repetido de año, Sasuke el año pasado había estado con él, pero a diferencia de aquel rubio hiperactivo, él no repitió. Supongo que es un razonamiento medianamente lógico, ya que al parecer Naruto se conoce a muchas personas de 3º -¿O quizás simplemente sea por aquella personalidad tan dada y expresiva que él tiene?- No lo sé.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Oye Sakura-chan!-me llamó Naruto, yo giré mi mirada hacia él, quien me observaba con aquella sonrisa tan carismática.- ¡Este es Ichikaru!-chilló mientras extendía sus manos hacía un restaurante. Al parecer era uno muy conocido, varias mesas estaban ocupadas, estaba decorado al parecer a los estilos madera, rojo. Entramos todos y rápidamente un mozo se dirigió hacía nosotros, como si supiera ya de antemano que iríamos.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Oh Naruto!-saludó cordialmente un muchacho de cabellos negros con una sonrisa radiante.



    [FONT=&quot]─[/FONT]¡¿Qué tal estas Suksu?!-gritó Naruto, creo que el restaurante entero lo habrá escuchado, aunque casi nadie se volteo a ver quien era el causante de aquel estruendo ¿Es que ya estaban acostumbrados?



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Muy bien! ¿Has traído a tus amigos?-preguntó el tal Suksu aun con su sonrisa radiante, aunque nada parecida a la de Naruto.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Oh claro!-respondió Naruto.- ¡Oye! ¿¡Y tienes una mesa!?-preguntó observando el lugar plagado de personas, no creo que sea fácil encontrar un lugar libre.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Claro que si Naruto!-respondió el muchacho moreno, me sorprendió aquella afirmación ¿Decía que había lugar?; que me diga donde, pues mis ojos no lograban captar aquello.- Síganme por favor-pidió formalmente, lo seguimos y nos guió hacia una mesa algo apartada, en una esquina, una mesa que quizás muchos ignoraban para nuestra suerte. Todos nos sentamos, Naruto se sentó en mi lado izquierdo e Ino en mi derecho, aunque no sé por que, pero tengo la leve sensación de que no deberíamos habernos sentado así. ¿Por qué? Una respuesta simple.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Si lo hiciste!-gritó Ino.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Yo no dije eso de él!-gritó de igual forma Naruto cruzándose de brazos y cerrando sus ojos con molestia- No es mi culpa que tu “novio” haya sido un rarito-susurró de mala gana. Mi simple lógica, me dice que se refiere a un tal “Sai” el ex novio de Ino o... al menos eso creo.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Eres un idiota Naruto!-chilló Ino cerrando sus ojos y apretando sus puños. Me sentí realmente intimidada ante aquello, puesto que tenía la sensación que en cualquier momento se lanzaría sobre Naruto sin importarle que yo estaba de por medio.


    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Ya, ya!-intento tranquilizarla- No se lo tomen tan a pecho-dije yo.


    [FONT=&quot]─[/FONT]De acuerdo-susurró Naruto como un niño pequeño que recibió un regaño de su madre.



    Luego de aquella discusión la comida llegó para la suerte de todos - Aunque más mía, claro está- Todos comimos en silencio, menos Naruto, quien hablaba tranquilamente –Gritando- Si bien, casi nadie lo escuchaba, pero a él parecía no importarle – O no darse cuenta-

    Luego de al menos dos horas – Pues Naruto creo que dejó exhaustos a los cocineros del restaurante con tanta comida que les hizo preparar- Todos ya cansados y completamente llenos, nos dirigimos a nuestras casas, nos juntamos en la puerta del restaurante y allí nos despedimos hasta vernos al día siguiente, una vez que me despedí comencé a caminar en dirección a mi casa, la noche estaba hermosa, los grillos hacían su canto habitual.



    Miré el cielo plagado de hermosas y relucientes estrellas, aunque no pude divisarlo todo, ya que las hojas de los arboles o edificios tapaban la vista hacía el cielo. Unos instantes después oí unos gritos a lo lejos, reconocí esa voz al instante, me giré y a lo lejos, vi como Naruto con un acompañante venían hacia mi, aunque mas bien Naruto parecía como siempre tan hiperactivo mientras que el otro, se mantenía tranquilo.



    Lo jaló del brazo para luego dirigirse hacia mi, a medida que se fueron acercando pude reconocer a Naruto y a Sasuke quien parecía no estar muy contento en aquella situación.

    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Sakura-chan!; no puedes ir sola a tu casa a esta hora-explicó recuperando el aliento, me sorprendí a tal acto de caballerosidad y simplemente sonreí.



    [FONT=&quot]─[/FONT]No es nada Naruto, mi casa no queda tan lejos-exclamé despreocupada.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡Claro que no!-chilló él.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Está bien-me resigné yo, no quería recibir regaños de los vecinos o de la gente que dormía por que se me ocurrió ponerme a discutir con Naruto-No quiero ser un estorbo-susurré yo.



    [FONT=&quot]─[/FONT] ¡No eres un estorbo Sakura-chan!; además, nosotros vivimos para la misma dirección-dijo sonriente. Luego de aquello todo se volvió silencio, Sasuke se mantuvo callado –Algo que no me sorprendió tanto- Al igual que Naruto – Eso si me sorprendió, puesto que creo que Naruto no puede mantenerse callado al menos unos cinco minutos.- A lo lejos divisé mi casa, las luces estaban prendidas, al igual que las luces exteriores. Caminamos unos cuantos metros más y llegamos a la puerta, me paré en frente de la puerta. -¡Adiós Sakura-chan!-se despidió Naruto besando mi mejilla izquierda haciendo que un sonrojo creciera en mis mejillas.



    [FONT=&quot]─[/FONT]Hmp, adiós Sakura-se despidió Sasuke en tono cortante, aunque agradezco que lo haya echo, puesto que no esperaba que lo hiciera –Ni si quiera esperaba que supiera mi nombre-



    -A-adiós-susurré yo para luego adentrarme en la casa.




    ----------------------------------


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]¡Bueno espero que les haya gustado!; xD ¡YEAH, Naru-Saku! (? y ya, como dije, con quien quedará Sakura, estará a pedido del lector :P xD Sin mas me despido.[/FONT]


    [FONT=&quot]Sayonara.[/FONT]
    [FONT=&quot]MiiKuuZ
    [/FONT]
     
  13.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    waa... PRIMERA.... SI!!!
    me ha encantado, Naru.Saku... SIII
    bueno, no estoy muy acostumbrada a leerlo pero me parece WOW...
    ¿Te soy honesta?
    NO entendi de que hablaban Ino y Naruto
    ¿Quien diria que Naruto fuesra tan caballeroso?
    ¿Sakura se sonrrojo ante un besito en la mejilla de Naruto? WOW...
    ¡ESO SI ES NUEVO!
    psss... yo quiero Naru-Saku y Sasu-Saku
    el final de lo dejo a tu juicio,
    jeje... :P
    creo que no soy de mucha ayuda :P
    jeje...
    Bye, cuidate TKM
    espero con ansias la conti!!
     
  14.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    holaaa
    u_u SEGUNDA!!! ToT
    no se vale ToT quito a escarlata io soy PRIMERAA XD XD jajajajaja
    bueno en serio o.O
    sakura!!! tu corazon se esta dividiendo en 2!!! una parte naruto otrra parte sasuke
    no entendi bien la pelea de ino y naruto creo que era porque naruto dijo que sai era gay nose bien jajaja espero no haber entendido mal xD
    quien sera el ganador? quien elejira sakura, naruto o sasuke? sai en serio es gay? XD jaja
    tantas preguntas y ninguna respuesta
    jeje siempre me ah gustado decir eso :P
    miku-chan estuvo increible no puedo esperar conti *_*
    primera vez que me emociono por un fic sasu-saku-naru xD tu si haces que cambie jaja
    bueno nos vemos
    sayonara!! :P
    atte: xXxNaRuHiNa :D
     
  15.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: 3. Capitulo 3: La cena en el restaurante Ichikaru.

    Hola, MiiKuuZ ^^.

    Antes que nada...
    Nick bien escrito ¡Kya!

    Ahora sí.

    Ah... de nada xD. Hacer enojar a Sakura es relativamente fácil y es algo divertido que lo estés haciendo, jojojojo.

    Yo lo que veo es que esa vieja va a crear muchos problemas para nuestros protagonistas. Y espero que al menos Naruto (como siempre lo hace) logré sacarla de sus casillas lol.

    Oh, vaya, son amigos; al menos eso es mejor. Me extraña que no hayan peleado, pero veo venir muchas complicaciones para esos amigos, y si se enamoran de verdad esto se va a poner díficil y bueno xD.

    Yo creo que si se enamora sí se puede; pero muy a la manera de un Uchiha (y estamos claros que a Sasuke tampoco le gusta perder lol).

    Oh, pero es que el amor es una cosa y la atracción es otra. Te atrae alguien físicamente y el amor a primera vista yo lo vínculo con eso. Lo que me extraña es que Sakura no le haya atraído de esa forma Sasuke, después de todo él es muy guapo (entiendase la ironía xD). Y es correcto que a Sakura no le atraería Naruto, porque después de todo él no es guapo (no es fácil decir cosas que no son verdad :().



    Ahora sobre el capítulo: Me gustó. Esta avanzando la trama y ya conocemos al otro candidato, a Sasuke. Parece que a Sasuke (como siempre) le es indiferente Sakura y a ella él le íntimida. También vemos que a Sakura le resulta curiosa la relación entre Sasuke y Naruto siendo que son totalmente opuestos en cuanto a personalidades ¡Y es que hasta yo no entiendo del todo esa amistad!

    Me causa gracia el hecho de que Ino no se lleve bien con Naruto y que posiblemente él tenga que ver con el rompimiento de la chica con Sai. Otra cosa que me gustó es que Naruto se ofreciera acompañar a Sakura a su casa (y lo hubiera hecho aún si él no viviera en el mismo sitio xD). Y lo que me quede de OMG es que Sasuke fuera con él, ya que si por el Uchiha fuera ni siquiera se molestaría en hacerlo y dudo mucho que Naruto sea tan amable para llevar a un chico que lo opaqué xD, pero luego capté que vivían los dos por el mismo sitio, y dije: Ah, ok.

    Lo que si creo es que Sakura es demasiado amable con Naruto e Ino, siendo que ella no tiene paciencia (y menos si es con esos dos). Un golpe no le vendría mal a Naruto de tanto griterio xD. Y lo del beso en la mejilla estuvo lindo, aunque algo lanzado para Naruto (en cuanto a eso él es muy tímido, y si se lo da a la chica que le gusta se sonrojaría. Y si esta agradecido con la chica la abrazaría efusivamente). Y me esperaba que Sakura lo golpeará, por dos razones: Si le gusta, le daría pena. Si no le gusta, lo golpearía molesta xD.

    Si el beso es de Sasuke, entonces la cosa cambia: Se quedaría quietita xD.

    Mmm... hay algo con los guiones que no me convence. Pasate por aquí

    Buen capítulo.
    Espero la continuación con ansías.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo

    P.D: NaruSaku y ya :HM:.
     
  16.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2253
    4. Capitulo 4: El poder de los frenos. Histeria.

    ¡Hola!; aquí les traigo la continuación xD En realidad, la había escrito primero a mano, cuando me dio la inspiración en la casa de mis abuelos jaja ¡Bueno, primero los comentarios! :D


    Escarlata: ¡Hah Escarlata-chan! xD Ya me he acostumbrado a que seas la primera (?) xD Me alegra que te guste el Naru-Saku, pues a mi, no me desagrada, hacen linda pareja *-* Bueno, te diré en realidad, estaban hablando de Sai u.u Jaja Si fue solo un poco u.u aunque como siempre taan gritón , y si, se sonrojó en si ahora en este capitulo explica "Por qué" ¡Y no, no lo eres! u.u ya lo dije, en realidad a mi me gustan las dos parejas, por eso mismo aún dudo cual será la pareja final U_U



    xXxNaRuHiNa: Jaja ¡Ha tampoco para tanto! (?) xD Jaja y si, pobre Sakura u.u en realidad hasta para mí es dudoso quien será el ganador xD Bueno, es verdad, no entendiste mal, Naruto dijo que Sai era gay (u.u) Me alegra que te haya emocionado ;) ¡Y espero que lo sigas! :D



    Anneliese Florencia: O.O ¡Creí que lo había escrito mal! u.u Bueno, me alegra mucho que te resulte divertido u.u xD, si en realidad Naruto siempre hace lo mismo u.u y creo que no dejará de hacerlo en el fic U_U Si, en verdad habrá muchas complicaciones xD ¡Exactamente!; hay que tener en cuenta que Sasuke es taaan orgulloso xD Bueno, con respecto a "Atracción" y "Amor"; si creo que tienes razón, pero aunque deduje, que ella quiere que las cosas vallan un poco lentas (No en demasía claro) y si, en ese sentido tienes razón son dos cosas completamente diferentes, con respecto a la atracción, en realidad, por ahora ella sentirá atracción por Naruto pero, luego comenzará a sentir un "algo" por Sasuke xD ¡Y si, con el beso también me pasó lo mismo!; pero en este capitulo lo explica, se que suena raro conociendo el mal carácter de Sakura xD Pero como ya dije, algunas cosas se explicaran en este capitulo y del por qué xD ¡Ha si, espero haber corregido ese pequeño error de los diálogos, muchas gracias por corregirlo! :D




    4. Capitulo 4: El poder de los frenos. Histeria.



    Al entrar la oscuridad reinaba, solo una pequeña y simple luz estaba encendida, Tsunade estaba observando perdidamente la luna o las estrellas desde la ventana una tasa de café estaba en sus manos, al ver que Sakura había llegado desvió sus ojos color miel hacía ella. Su mirada era preocupada, silenciosa. Sakura se había desaparecido toda la tarde sin si quiera llamar o avisar donde estaba.



    Lo siento susurró Sakura como si ya supiera lo que diría Tsunade en aquel instante.





    ¿Dónde estabas?preguntó ella ignorando completamente lo que anteriormente aquella chica de cabellos rosados había dicho.





    He ido a comer a un restaurante con algunos nuevos compañeros, creo que se llamaba Ichikarurespondió Sakura mirando el suelo con arrepentimiento.



    Podrías haber llamadodijo la rubia nuevamente mirando la ventana perdidamente. El silencio reinó, Sakura pensó de que todo se quedaría así pero se equivocó¿¡Sabes el susto que me has dado!? preguntó a punto de entrar en histeria, sus ojos color miel estaban brillosos la taza entre sus manos temblaba amenazando con desplomarse en el suelo.





    Lo sientorepitió Sakura arrepentida totalmente por aquel pequeño descuido suyo.





    Está bien, ya pasódijo Tsunade luego de un gran suspiro de resignación, cortando los minutos de silencio incomodo que se había echo.





    Luego de eso la chica de ojos verdes subió hacía su habitación, entre pensamientos y pensamientos, pasó por su mente aquel pequeño e inocente beso en la mejilla que Naruto le había dado, por parte, la había resultado algo vergonzoso, mientras que por otro lado algo irritante, se preguntó del por que no lo golpeó, pero la respuesta se formó al instante en su mente, una simple respuesta mas bien creyó que quedaría demasiado mal golpearlo en aquel momento ya que hace tan poco tiempo lo había conocido.





    Pero no habrá próximafue un pensamiento que pasó fugazmente por la mente de Sakura, se quedó pensando también en aquel misterioso chico `Sasuke Uchiha´ aquel chico tan enigmático Sakura supuso que su comportamiento frío, cortante e inexpresivo, quizás fuera por que recientemente se “conocieron” – En realidad era un pensamiento un poco equivocado, ya que nadie los presentó- aquel chico sin duda le daba mucha curiosidad.



    Sus ojos lentamente se fueron cerrando, pesadamente como si quizás no querrían cerrarse pero a la vez si. Lentamente fue siendo atacada por el sueño hasta que por fin, perdió la batalla cayendo rendida por este. Abrió sus ojos pesadamente, sintió como el viento fresco de la mañana se colaba por la ventana entre-abierta que ayer completamente pensativa olvidó cerrar, maldijo por debajo a todo ser que cruzaba por su cabeza, no quería levantarse, si quiera ir al colegio, pero lastimosamente tenía que ir, al menos si quería cumplir su sueño de ser médica.



    Se levantó con pereza pensando aun en aquello, caminó hacía el baño, se duchó y se coloco su típico uniforme aburrido a su entender, se dirigió a la cocina donde esperaba que Tsunade como siempre estuviera preparándole unos huevos fritos como solo ella sabía hacer, pero se sorprendió al no encontrarla, pero si encontró su desayuno bien servido con una pequeña nota en la izquierda doblada, caminó hacía ella, la desarrugó y pudo leer sin si quiera esforzarse gracias a la perfecta caligrafía de la rubia:





    Querida Sakura:

    Lamento sinceramente este pequeño improvisto, es que me han llamado del hospital ya que han tenido un pequeño problema, el desayuno está servido como ya abras visto, el almuerzo y cena está en el refrigerador, estaré ausente todo el día no me esperes.
    Tsunade.




    Volvió a dejar la pequeña notita en le mesa, se sintió importantes por simples momentos como toda adolecente en la cual la dejan sola en casa creyéndose dueña de esta misma. Desayunó tranquilamente en soledad, luego de aquello se dirigió a la puerta donde como siempre la esperaba su maletín apoyado aun lado lo cogió y salió de su casa con tranquilidad, con la tranquilidad que la mañana anterior gracias a temas de falta de tiempo, no pudo hacer.





    Caminaba tranquilamente, por las calles de la cuidad, ahora los jóvenes circulaban por las calles con sueño, otros con simplicidad y otros charlando de cosas sin sentido hacia sus destinos anunciando que aun era temprano. Los cabellos de Sakura se agitaban con el viento, la brisa de la mañana acariciaba su rostro con suavidad, cerró sus ojos al sentir esta. Sus pasos resonaban por la vereda, a pesar de las charlas de los chicos que estaban delante de ella. Nuevamente entre sus pensamientos, le resultó bastante curioso que no haya visto a Sasuke o a Naruto, quien había asegurado que vivían cerca de su casa.





    Siguió avanzando hasta que llegó a la esquina aun fundida entre sus pensamientos nunca vio como un auto se aproximaba hacia ella, un fuerte ruido del freno del auto resonó ella por acto de reflejo, retrocedió, pero sus piernas fallaron y calló al suelo por aquel susto que recientemente había recibido, los que habitaban bajaron rápidamente del auto, Sakura aun desorbitada se sorprendió al ver de quien se trataba.




    ¡Serás idiota teme! chilló Naruto con preocupación dirigiéndose hacía Sakura, quien parecía no entender nada de lo que estaba pasando, Sasuke estaba allí con su típico porte, mas sus ojos demostraban una pequeña y mísera muestra de preocupación, la observaba desde arriba, y como Naruto intentaba hacerla reaccionar. ¿¡Estas bien Sakura-chan!? preguntó Naruto gritando.





    S-sirespondió Sakura luego de unos instantes al fin había reaccionado a su alrededor vio a Sasuke quien ahora estaba mas tranquilo y a Naruto quien sonreía hiperactivamente. ¿Se puede saber que ha pasado?interrogó ella ahora parándose y arreglando su uniforme con pequeñas partículas de tierra.





    ¡Es que parece que el teme no sabe conducir, además estaba distraído y…!intentó decir Naruto, pero Sasuke lo interrumpió





    Si se conducir idiota. No es mi culpa que ella sea ciega y no se fije a los dos lados antes de cruzarexclamó Sasuke cruzándose de brazos con irritación, dispuesto a volver al auto para ir a la escuela.




    ¡Oye! gritó Naruto en intento a que Sasuke se detuviera, pero fue omiso Sasuke arrancó el coche y directamente se dirigió a la escuela, el rubio bufó no tenía ganas de caminar aquel día, y ahora gracias a Sasuke-mal-amigo tendría que hacerlo. ¡Ya vendrás en busca de mi apoyo!gritó Naruto a los cuatro vientos con intención que Sasuke lo escuchara, y este pareció escucharlo, pero burlonamente hiso un gesto con su mano derecha despidiéndose de Naruto. Este bufó nuevamente, y miró a Sakura quien ya había emprendido camino hacía la escuelaOye espérame Sakura-chan pidió Naruto corriendo hacía la chica de cabellos exóticamente rosados.





    ¿Eh? exclamó Sakura volteándose y viendo como Naruto venía hacía ella con una sonrisa.





    —Yo te acompaño Sakura-chan —Dijo Naruto con una hermosa sonrisa. El camino hacía la escuela pasó normal, Sakura sentía que sus nudillos le dolían a causa de la fuerza en que los apretaba, estaba a punto de golpear a aquel rubio el cual en todo el camino no había dejado de hablar en ningún mínimo instante mas que para tomar aire y volver a empezar. Y por eso mismo mis padres me llamaron Naruto terminó con una feliz sonrisa, Sakura se sintió aliviada ¿Había terminado ya? ¡Milagro del cielo!, pero para su desgracia estaba equivocada¡Y mi padre se llama…!Pero Sakura lo interrumpió.





    ¡Ya cállate! ¿¡Quieres!? gritó Sakura parando en seco, apretaba sus puños fuertemente, sus ojos verdes estaban fijos completamente exaltados en Naruto, quien la observó con miedo.



    ¡Lo siento, lo siento Sakura-chan!chilló Naruto retrocediendo un paso agitando sus manos a los costados de su cuerpo intentando calmar a Sakura, quien claramente estaba fuera de si, ambos sintieron como curiosas miradas y muecas raras se fijaron en ellos dos, Sakura suspiró fuertemente intentando no gritar más de lo que ya había echo y siguió caminando, aunque esta vez, en silencio. Naruto simplemente se mantenía pensando en la reunión de ayer, su padre y el padre de Sasuke se habían reunido por casos de empresas, ya que las empresas Uchiha y Uzumaki eran unas de las empresas mas importantes, y mas tenían una alianza ya que ambas familias eran amigas de las otras. Naruto era el mejor-amigo-rival de Sasuke, y viceversa. El padre de Naruto y Fugaku, el de Sasuke, se llevaban muy bien, generalmente se reunían a discutir temas sobre la empresa como casualmente ayer por la noche, aunque claro, cierto rubio con otro moreno habían llegado tarde por acompañar a Sakura a su casa. Entre pensamiento con pensamiento, a lo lejos ambos divisaron la escuela Naruto suspiró con aburrimiento, y aun más al ver como Yuko se encontraba en la entrada guiando a los alumnos como si no supieran donde fuera la entrada, sin duda aquel iba a ser un largo día.







    ¡Espero que les haya gustado el capitulo! y que algunas pequeñas dudas se hayan aclarado ;) ¡Bueno muchas gracias por leer! :D Hah siento mucho el problema de las comas, es que estaba distraída (3 horas de computadora) y con eso tengo que hacer la continuación por lo tanto fue algo mediocre u.u (Para mi entender, claro); Florencia-chan (n.n ¿Puedo llamarte así) lamento mucho el problema de las comas, es que estaba como dije antes apurada, tenía que hacerla en 3 horas, y generalmente suelo tomarme mi tiempo xDD Siento también la palabra repetida, sabía que había algo que no me gustaba pero...¡No lo encontré en ese momento! xD ¡Muchas gracias por correjirme, te lo agradezco mucho! :D



    Sayonara.


    MiiKuuZ
     
  17.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: 4. Capitulo 4: El poder de los frenos. Histeria.

    Hahaha, ¿por las citas que te hice, verdad? xD

    Las dudas respecto al capítulo anterior fueron aclaradas, me da gustó. De igual forma que las cosas vayan lentas no quiere decir que no puedan haber situaciones cómicas o comprometedoras entre las parejas, piensó yo (pero mera opinión personal mía, claro xD).

    En cuanto al capítulo: Muy divertida la reflexión de Sakura sobre que no habrá próxima vez para que Naruto le ponga un beso encima, por decirlo de alguna forma. Me gusta la forma maternal-estricta en la que Tsunade se preocupa por Sakura y su bienestar *-*. En cuanto a lo del coche fue tan LOL. Sasuke casi atropella a Sakura y Naruto termina por tener que ir a pies porque el señor se molesto, ja. Y el hecho de que Sakura se molestará mientras Naruto retrocede todo asustado me recuerda a esas escenas suyas sadomasoquistas que tanto me gustan, aw.

    Lo que sí me preocupa un poco desde que empezó el fics es que Naruto esta algo gritón, más de lo normal. Una cosa es ser hiperactivo, espontaneo, gracioso y eso, pero eso no lo hace que grite todo el tiempo.

    Tenemos un problema muy serio, MiiKuuZ. Ya Mizayaki te lo había comentado, estás teniendo un excesivo usos de la comas. Trata de leer en voz alta lo que escribes para darte más o menos una idea de dónde debes hacer la pausa correspondiente. Mi puntear no es bueno, pero puedo decirte que en algunos lugares las comas están sobrando. Y cuidado con los pequeños dedazos que se te escapan y lo repetitiva que te vuelves, esto último no es muy serio pero sí incomodo.

    Yo la estructuraria así esta parte:

    Te doy la sugerencias que puedo porque sé que eres el tipo de chica que quiere seguir progresando y creciendo :si:.

    Espero la próxima entrega.
    Cuídate.
    Sigue escribiendo ;).
     
  18.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    OMG! ¿Y no salió el guión? ¿Qué pasó? Ya, da lo mismo. Si ya lo leí igual.
    Uhm, creí que Anne estaba relatando la biblia al ver lo extenso de sus comentarios. Uy… si cuando se trata de un NaruSaku se vuelve loquita la muy muy.

    Sí, tenías los problemas en el guión (en el formato, exactamente). Agradezco la dedicación al cambiarlo.

    Bueno; Me leí los dos capítulos faltantes me gustaron bastante. Felicidades, aunque creo que en Sakura el Uchiha provoca un sentimiento “especial”, quizás se debe a que Narutín es demasiado eufórico. ¿No?
    Ya, en el último episodio me causó algo de irritación la actitud de la Haruno hacia Uzumaki. De verdad.

    Para terminar, lamento la tardanza de mis comentarios… Lo que ocurre; es que me encuentro fuera de la capital y me dificulta bastante conectarme a menudo. Sin embargo, aquí me localizas.

    Suerte, MiiKuz.

    Saludos,
    Miyazaki.
     
  19.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    HoLa...

    UNA COSA...
    o_O sa-sakura-chan nunca cambias v-verdad? XD jaja
    sasuke...
    u_u
    COMO PUEDES SER TAN TONTO? PORFIN!! PREOCUPADO POR SAKURA Y TE HACES EL ORGULLOSO!! U_U LO ARRUINAS TODO POR ESE ORGULLO TUYO!!
    y asi te piensas ganar a sakura?!!! ahora si que olvidalo aunque naruto...
    tampoco esta en mucha ventaja hace que sakura se desespere mas XD claro...
    AH QUIEN SE LE OCURRE CONTAR LA HISTORIA DE COMO LE PUSIERON ESE NOMBRE?!!!! tienes que aprender naruto-kun que a las chicas nos gustan tambien que nos escuchen, eres muy bobo u.u
    sakura si yo fuera tu no sabria que hacer XD

    miku-chan!! me ah gustado mucho la conti...
    como dije no fui primer... u_u
    pero...
    aunque pude leerlo no? jiji
    *-* que genial estuvo la conti *-*
    bueno nos vemos miku-chan!!!
    sayonara!!!

    atte: xXxNaRuHiNa :D
     
  20.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    49
    Re: Una difícil decisión de tomar

    ¡Hola!; bueno solo paso a avisar que hoy no se si podré terminar el capitulo, :( y además mañana es el día de la madre, aunque haré todo lo posible por terminarlo lo antes posible.

    Gracias

    Atte: MiiKuuZ
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso