One-shot de Inuyasha - Una difícil confesión

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por DiKa, 30 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una difícil confesión
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1247
    Los personajes no me pertenecen a mi si no a Rumiko…

    Una difícil confesión

    Ya hacia un tiempo que Kagome había regresado a la época antigua después de 3 años de la muerte de Naraku. Inuyasha se encontraba sobre las ramas del Hoshinboku, con los ojos cerrados meditando, al parecer estaba algo frustrado por algo que debía confesarle a Kagome, lo cierto es que no sabia como decírselo, su cuerpo no dejaba de picar al igual que su cabeza evitado pudiera concentrarse, pero Miroku y Sango habían sido bastante tajantes sobre el asunto.

    Flash Back…

    Se encontraba escondido tras unos arbustos para evitar que vieran lo que hacia cuando se vio descubierto por la exterminadora …

    −oh por dios Inuyasha! − se llevo las manos a la boca la tajiya, − Realmente estas haciendo lo que creo?

    Al verse descubierto Inuyasha despego al instante las manos de su cuerpo tratando de no parecer lo obvio

    −no, no es lo que piensas Sango esto.. − no pudo completar la frase cuando el monje apareció en el lugar

    −¿Qué es lo que pasa?− volteo el monje a ver la escena, los colores de Inuyasha se subieron al rostro al verse descubierto

    −¿Qué crees que pasa? Es justo lo que imaginábamos − dijo sango poniéndose las manos en las caderas.

    −Chicos ya les dije que no es eso! − grito el hanyou molesto por como empezó a reírse el monje

    −oh vamos Inuyasha, te acabamos de atrapar con las manos en la masa − alego sango

    − no pensé que a los medio demonios también les pasara eso − se burlo el monje, − aun que debí imaginarlo después de todo es algo normal

    −Inuyasha ¿Kagome lo sabe? … pregunto la tajiya , inmediatamente Inuyasha empezó a agitar los brazos en negativa.

    − Por supuesto que no! − dijo el hanyou arqueando las cejas y luego mirando hacia otro lado − fhe! Es algo vergonzoso… − dijo casi en un gruñido

    − Amigo sabes que ella te puede ayudar con.. Eso.. − dijo el monje apuntando la cabeza hacia el hanyou

    − Ademas es algo que ella debe saber!,− alego molesta la exterminadora

    −no tiene por que saberlo! − grito molesto el hanyou

    − Claro que si, esto es algo que le puede afectar, así que tienes que decírselo, tal vez sea necesario que se aleje un poco de ti, es preocupante que vivan en la misma cabaña − sentencio la exterminadora

    −No! − grito molesto el hanyou, lo cierto es que no quería alejarse de ella, desde que había regresado casi siempre se la pasaban juntos, aun que a veces peleaban, a Inuyasha no le gustaba mantenerse alejado de ella.

    − Entonces tienes que decírselo! − grito sango

    − vamos amigo, Kagome siempre ah estado contigo y te ah demostrado cuanto te quiere, creo que debes confesarselo − agrego el monje

    − Es que.. − no pudo terminar el hanyou por que nuevamente lo interrumpió la exterminadora

    − Es que nada, oh se lo dices tu o entonces se lo diré yo! − dijo molesta sango disponiéndose a irse pero fue detenida por el hanyou

    − no espera! − la detuvo, pero al instante la exterminadora se alejo de el

    −giiuugg, Inuyasha,− puso una cara de repulsión la tajiya, − no te ofendas pero preferiría que no me tocaras hasta que te ayas dado un baño.

    − Lo del baño es buena idea amigo − agrego el monje − ya lo intentaste?.

    El hanyou bajo la mirada fastidiado.

    − Como si no lo hubiera pensado antes, dure horas en el río sumergiéndome en agua fría!− dijo molesto, − y no paso nada.

    − Como sea, estas advertido, mas te vale que vallas y se lo digas a Kagome − repitió sango.

    − ¿Decirme que? − apareció tras ellos, la miko del futuro con una radiante sonrisa, al momento que la vio Inuyasha se quedo casi en shock, cuando vio que sango estaba a punto de abrir la boca, los colores se le subieron al rostro, al instante huyo del lugar a toda velocidad.

    Fin del Flash back

    Y desde ese momento se la había pasado huyendo de Kagome todo el día, sin embargo sabia que tenia que enfrenarla tarde o temprano, ella tenia que saberlo, pero sentía miedo de su reacción, ¿ si lo rechazaba o se alejaba de el?, no no podía pensar en eso, Kagome siempre había estado a su lado, no debía dudar de ella, pero era demasiado complicado, no hallaba las palabras adecuadas para hacérselo saber. El aroma de su miko le llego, sabia que se estaba acercando, y cuando llego justo bajo el árbol lo llamo.

    −Inuyasha..− lo llamo desde abajo, pero este no le hizo caso − Inuyasha baja por favor, o yo subiré

    −no creo que sea conveniente que estés tan cerca − se escucho la voz del hanyou entre las ramas.

    − ¿Por qué dices eso? ¿Qué es lo que te pasa? − Pregunto Kagome preocupada , Inuyasha bajo de un salto de las ramas, y se mantuvo ahí de oye frente a ella, la tenue luz que se colaba entre las ramas del árbol resaltaban sus finos rasgos.

    − ¿no te dijo nada sango? − pregunto algo serio

    − Dijo que tu tenias que hablar conmigo, pero no había podido encontrarte en todo el día − dijo con inocencia la miko. El hanyou suspiro aliviado.

    − Kagome.. − dijo con voz algo ronca el hanyou.. − debo confesarte algo..

    El momento estaba lleno de tensión, se podía sentir en el aire, las palabras del hanyou erizaron la piel de Kagome

    −Inuyasha, habla de una vez me estas preocupando…− dio un paso hacia le la miko

    − Kagome.. yo.. − intento hablar el hanyou pero sentía que se le iba la voz.. − yo… − Tenia que decírselo, además su cuerpo no resistía mucho, necesitaba saciar esa maldita necesidad que lo carcomía de una vez por todas, ya no podía resistirse mas necesitaba confesárselo para después poder hacer lo que su cuerpo le pedía a gritos.

    − ¿Tu que?− empezó a desesperarse la miko. vio como Inuyasha apretaba los ojos y le grito algo que nunca espero escucharlo decir…

    − ¡YO TENGO PULGAS! − el grito del hanyou retumbo por el lugar, dejando a Kagome casi en shock, mientras lo miraba como empezaba a rascarse frenéticamente todo el cuerpo.

    ….

    La siguiente mañana Miroku y sango llegaron a la cabaña de Inuyasha y Kagome justo a las afueras de la aldea.

    − Oye Kagome ¿ hablaste con Inuyasha? − Pregunto sango

    − Si ya me confeso su problema − dijo sonriendo Kagome, − no entiendo por que no me lo había querido decir.

    − Si, ayer lo encontramos tras los arbustos rascándose como loco− agrego el monje

    − Al parecer callo en un nido de pulgas demoniacas− explico Kagome

    − Se que son casi imposibles de quitar ¿Cómo lo controlaste? − pregunto sango interesada, pronto salio de la cabaña un molesto inuyasha con lo que parecía ser un nuevo collar, sobre su rosario

    − Facil. − dijo Kagome guiñando el ojo − Un collar purificador contra pulgas .

    Fin =D

    Jaja que les parecio? dejen sus comentarios, esta fue una idea que me surgio en elmomento y decidi escribirla, surgio ya que ayer los mosquitos hicieron de mi su plato fuerte y hoy tenia comezon por todos lados xD ya se no tiene mucha logica pero asi surgio, espero les haya gustado =D deverdad dejen sus comentarios quiero saber que era l que pensaban
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajajjajajajajja
    amiga q wena idea ja! y yo q pense......
    WENO Y YO D MAL PENSADA ...........weno u.u ejemm..donde iba...a si!
    estubo genial ese inu...tenia pulgas q bobo jajaja
    y sango q le decia q le iba a contar
    − Se que son casi imposibles de quitar ¿Cómo lo controlaste? − pregunto sango interesada, pronto salio de la cabaña un molesto inuyasha con lo que parecía ser un nuevo collar, sobre su rosario

    − Facil. − dijo Kagome guiñando el ojo − Un collar purificador contra pulgas .

    Fin =D

    q genial jaja q lastima q no tenga conty xq esta para continuarlo jajaj
    cuidat...besos bey:)
     
  3.  
    DiKa

    DiKa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    creo que se me esta ocurriendo otro capi pero con una confesion de kagome =Dluego la suno, gracias por comentar, aprecio bastante que lo hagan son sus comentarios los que hacen que me inspiren =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola Dika...
    La verdad no pare de reir cuando por fin inu confesoo la verdad no me lo espere ya mi mente habia volado a cosas muy perver y cuando grito tengo pulgas y se empezo a rascar me causo demasiada risa que me quedo doliendo la panza :)
    Me gusto mucho espero escribas la confesion de kagome tambn seria algo muy interesante de leer...
    cuidate...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    JAJAAJAJAJ no manches estoy igual que Julieta Taisho jej
    yo tambien andaba de mal pensada ( que perver somos jeje)
    En fin espero conti amiga esta muy bueno jeje

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡¡;)
    inuyasha_e_kagome_100.jpg BESÁME Y ASÍ PODRE EMBRIAGARME CON EL SABOR DE TUS LABIOS "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso