Harry Potter Una despedida prohibida

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kiros Lionheart, 9 Abril 2015.

  1.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una despedida prohibida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    El chico de cabello grasiento, alto y uniforme de Slytherin aguardaba impacientemente tras la sombra de un abedul en el bosque prohibido. Aquel día de un naciente de verano todo el mundo estaría donde estarían los chicos de su edad disfrutando la última estancia en Hogwarts. Disfrutando del lago, bajo un intenso calor veraniego y una fresca ventisca de sus aguas. Quizás bebiendo zumo de calabaza mientras esperan avistamientos del calamar gigante quien emergía de las profundidades para exponerse al sol esos días; en lugar de eso había una razón más que aparente para que un destacado estudiante estuviese esperando tras la sombra de un árbol del bosque. Una despedida. Una situación amarga que no se hizo esperar. La chica por la que sentía algo especial, cuyo corazón ya pertenecía a otro. Una muchacha pelirroja y ojos verdes cual esmeralda.

    Aquí estas, Severus. No es un buen lugar. El bosque prohibido... — Inquirió la chica de Gryffindor. Premio anual en aquella casa, justo como Snape en Slytherin.

    Lilly Evans, como si no te conociera ¿Tienes miedo de que aparezca tu novio Potter? Yo no le tengo miedo… Yo solo quería despedirme de mi mejor amiga. — Se notaba algo de tristeza y mezquindad en sus palabras, tras la última disputa entre ambos, cuyos culpable habían sido James y el mismo, si el mismo, su orgullo le había distanciado de la mujer que más deseaba.

    Ah, Sev… tú también eres mi mejor amigo, no lo olvides. Pero sinceramente si vine a que me sermonearas, mejor me voy… — La chica hizo ademan de querer voltearse, pero una larga mano le sostuvo por el brazo. La chica miro al rostro totalmente destrozado de Snape… Pero su corazón pertenecía a otro.

    No te vayas… Así no. Yo te quiero Lilly — Pero luego corrigió sus palabras, el no querría confundirla, ella pertenecía a otro y no era el mejor momento para dificultar todo. —Te quiero mucho, como tu mejor amigo claro… Diste la cara por mi cuando nadie más lo hacía.

    Severus…… — Lilly palideció de tristeza, por él, el solo hecho de despedirse, a pesar de que llevaban un buen tiempo sin hablarse. Se abrazó en un patético intento de decir “adiós”—Yo también te aprecio mucho, viejo amigo, ahora nuestras vidas tomaran otro rumbo.

    Snape supo muy bien lo que ella quiso decir, en tan solo cuestión de cuatro o cinco horas, el tren del último año escolar les recogería y ya no habría vuelta atrás y la historia de todos los estudiantes en el colegio, cambiaria para siempre. Se abrazó fuerte, quiso que el abrazo perdurase. Severus tenía una fuerte intuición de que no volvería a verla.

    Gracias por todo, por los años que compartimos. Sera mejor que te vayas, Potter te espera. — Severus se deshizo lentamente del abrazo.

    Prométeme que te cuidaras, Severus. ¿Algún día volveré a verte?. — Quiso saber Lilly.

    Me parece que no. Pero te llevare en mi corazón. — Ambos se despidieron, el latido de sus corazones vibraron fervientemente.
     
    Última edición: 9 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esa mezquindad de Severus siempre fue su nemesis, fue lo mismo que le nutrió de un rencor excesivo por cosas que no correspondían y a personas que no le correspondían, todos esos años de sentimientos cruzados hacia Harry por el amor que le tenía a su madre y el odio que le tenía a su padre.
    Eso que lo separó también de Lily de la que jamás le reveló lo que realmente sentía.

    [​IMG]
     
    Última edición: 10 Abril 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue lamentable lo que ocurrió con la amistad de Lily y Severus. Él, más que nadie, necesitaba su amistad, pero al ir creciendo las diferencias entre ellos se hicieron notables, y cada vez más insuperables.

    Un lindo relato, que deja con un sabor amargo, pero así fueron las cosas.

    Fue un gusto leerte, Kiros. ¡Saludos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    BAH. El orgullo de ambos me cabronea. :l Pero siempre está el friendzoneado, y lástima pro Sev, le tocó a él.

    Es triste, como una amistad puede acabarse de un momento a otro, quizás la comunicación, pero el sentimiento no desaparece así proque sí...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - despedida prohibida
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo Regalo de despedida

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    312
  2. Saya Tyrs
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,292

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso