Una de muchas historias de amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por puppy, 24 Agosto 2014.

  1.  
    puppy

    puppy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Una de muchas historias de amor
    1
    Ha pasado ya una semana desde que a papá le ofrecieron trabajar en España, una oportunidad única para mi papá y no pensaba perderla, yo por fin había hecho amigos en el barrio, eran muy buenas personas en especial una niña con la cual fue mi primer beso me sentía cómodo con ella y ella conmigo, siempre juntos aunque aún éramos niños. Tenía 15 y ella 14, su papá no me permitía verla cuando iba a su casa pero hacía caso omiso, la esperaba en la esquina de su casa para poder jugar y pasarla bien con ella. Estábamos en el parque cerca a su casa, miraba sus ojos eran indescriptibles su mirada perforaba mi corazón.

    - Mañana me tengo que ir

    - ¿A dónde?

    - España, a mi papá le ofrecieron trabajo, me quiero quedar aquí en la casa de mi tío, pero mis padres no me dejan

    - pues estamos perdiendo el tiempo habrá que aprovecharlo –entre lágrimas y una gran sonrisa me miró y me abrazo fuertemente

    Todo el día la pase con ella. Entre caricias y juegos el día se pasaba subimos a lo más alto de un árbol y contemplamos el hermoso atardecer, ella apoyada en mi hombro y sentí que nuestros labios chocaron intensamente.

    Al día siguiente en la mañana ya alistándome para viajar, mis padres preparaban sus equipajes, el avión sale dentro de unas horas cuando veo una silueta en mi ventana me esperaba con una gran sonrisa tenía algo entre manos ¿un regalo? Salí afuera.

    - Te tengo un regalo

    - ¿Así? Que será, tengo ansias de verlo

    - Es muy importante para mí, me ayudo bastante –abre sus manos y me lo entrega

    -¿Esto es una caja?

    -Sí, una caja mágica, no me ha ido tan mal, estar contigo es un milagro… un sueño. Y mi sueño se hizo realidad contigo

    -Es muy bonito no sé qué decir

    -Con un gracias basta

    -Gracias, con esto poder cumplir mis sueños

    -Segurísimo, los sueños buenos se quedan en la caja y se cumplen

    -¿Así?

    -sí, está comprobado científicamente –mientras una lágrima rosa por su mejilla

    -¿Estas llorando?

    -No quiero que te vayas prometiste que siempre estaremos juntos

    - Y no me quiero ir pero mis padres se pusieron de acuerdo en ir a vivir a España, no sabes cuánto quisiera estar aquí contigo –miraba mi reloj ya faltaba poco –ya es hora me tengo que ir

    - Te quiero –mientras se apoya en mi hombro abrazándome tan fuerte

    - Yo también te quiero –tímidamente le conteste

    El auto se alejaba, ella lloraba como si le hubiera quitado el corazón, con sus húmedos ojos y sus frías manos se tapaba la boca llorando y se fue corriendo a su casa entre lágrimas y llantos. Nunca más la volveré a ver.

    ---------------------------------------


    por el jardín pensaba que habrá sido de shelvy ya no he recibido mensajes de ella y no la encuentro ni en Facebook ni twiter el ultimo e-mail fue hace 2 años.


    "Hola pensé tanto y no creo poder olvidarte te extraño y doritos también te extraña la he cuidado desde que me la regalaste, ha crecido tanto que ya le tengo un poquito de miedo mis papas ya no me la dejan tener porque dicen que es antihigiénico pero la baño todos los días es traviesa se escapa de su jaula le gusta dormir en la cama y se come las plantas de mi mama es rara y le sigue gustando doritos siempre compro una bolsa para compartir es rebonita. Y también llegaron los nuevos vecinos hay un nuevo niño que vive en tu casa no me cae porque es mañoso y malcriado no me junto con el pero en lo absoluto no me gusta pero me molesta a cada rato. También cortaron el árbol del plaza no me gusto la idea yo quería impedirlo pero igual lo cortaron muchas cosas han cambiado desde que te fuiste.
    Espero que no hayas olvidado la promesa que hicimos y espero volverte a ver te quiero mucho."

    Me senté en una silla mirando la luna esperando que ella también la vea, hoy es su cumpleaños cumple 17 años, raras veces durante un tiempo se conectaba al MSN recuerdo que era muy estudiosa muy inteligente han pasado ya 3 años desde que me fui y recuerdo como si fuera ayer, escuche que alguien se acerca, volteo y la miro y ella me sonríe


    -en que estas pensando cariño, espero que en nuestra boda he –mientras se sienta a lado mío con su vestido hermoso color negro

    - solo vine por un poco de aire

    - vamos adentro te estamos esperando amor –de pronto suena una canción lenta de ‘’Bruno Mars-when i wasyour’’—esa canción me gusta vamos

    - ¿jessy? –con un tono triste

    - si dime que pasa

    - ¿ha? No nada

    - uhm bueno me dio curiosidad pero la canción ya empezó y no me la quiero perder

    - okey vale vamos

    Normalmente no me gustan las fiestas pero igual voy para no quedar mal con mis amigos no me puedo quejar que el anfitrion de la fiesta es de familia adinerada su casa, su gran jardín, su piscina, lujosos coches.


    ----------------------------------



    Estaba perdido no encontraba la dirección de mi nuevo departamento, ya se atardecía las nubes de Madrid se encendía de ese color naranja debido al sol ocultándose no tenía ni un euro en el bolsillo solo sé que corrí demasiado y me senté en un banquillo de un parque

    -Rayos me perdí, como es posible no se me hace familiar nada

    - te has perdido ¿enserio? –una niña rara de cabello corto color castaño al parecer muy inocente al conversar con un niño extraño, apareció frente a mí con sus libros en mano sus ojos color miel y una muy bonita sonrisa

    - si lo hice, me he perdido soy nuevo de por aquí

    - te puedo ayudar, ¿de dónde eres?

    - ahmn pues de ... ¿tus papas no te enseñaron que no debes hablar con gente extraña?–con un tono gracioso

    - sí, pero mira ya nos estamos conociendo eso no es extraño, me llamo jessy –con una voz agradable

    - David, mucho gusto –extendiéndole mi mano

    - eres muy formal ¿así saludas de mano a una chica?

    - lo siento –me pare y le di un beso en la mejilla me sentí muy tonto por dejarme manipular así, ella suelta una sonrisa al besar sus mejillas

    Nos quedamos conversando en aquel parque me olvide por completo que estaba perdido, ya era muy noche y mis padres estarían preocupados ella se levantó y me ayudo le conté como era el departamento en donde vivía y su alrededores

    - gracias eres mi salvación

    - no fue nada, es mas por aquí vivo

    - ¿así? ¿Por dónde?

    - aquella casa –señalaba una casa color blanca de dos pisos

    - gracias, muchas gracias sin ti me hubiera perdido

    - no fue nada,

    - entonces ¿nos volveremos a encontrar?

    - claro si tú lo deseas

    Esa noche mis padres estaban preocupados les dije que me perdí pero alguien me ayudo a regresar.

    -mañana iras una escuela cerca de por aquí –y con eso se fueron a dormir me quede pensando en aquella chica su linda sonrisa era especial y agarre la caja mágica que shelvy me regalo era una caja normal y corriente pequeña de madera en forma de cubo tenía algo grabado ‘’tu voluntad hace realidad tus deseos’’ me puse pensativo y luego de entender algo me dormí usualmente duermo con la radio prendida





    Me encontraba un playa desierta el sol se ocultaba y aparecía una bella niña con su vestido rojo su cabello negro y por el color de sus ojos rojizos era… era shelvy cuando desaparecía en un torbellino de arena y escuchaba la canción de Alex Ubago-sin miedo a nada, otra niña apareció agarrándome de la mano

    Me desperté en seguida y la canción aun sonaba en la radio. ¡Llegare tarde a mi primer día de clases! Me aliste de pronto lo necesario cuando llegue, el plantel era grande y con muchas aulas, sonó la campanilla de ingreso todos se dirigían a sus respectivas aulas el auxiliar me estaba esperando para ubicarme en el aula donde había muchos chicos y chicas de mi edad en sus carpetas unipersonales

    - ¿Cuál es su nombre? Joven

    - David tengo 15 años

    - preséntese bien ¿de dónde viene?

    - Perú, llegue aquí hace un mes mis padres no encontraron donde alojarnos así que por eso me retrase en los estudios

    - ha muy bien pueden sentarse en la silla de allí

    - okey gracias –mientras me sentaba vi ala niña que me acompaño ese día me quede atónito ella me miraba y con un gesto me decía

    - shhhh después hablaremos

    - oh vale okey

    - el profesor es estricto y no quiero que hablemos en clase

    Me senté saque un block y apunte todo lo necesario, sentía que me observaba la niña que se sentaba atrás mío, las horas pasaban el profesor explicaba sobre ecuaciones , en cuando el timbre de recreo suena todos salen apresurados, yo me quede ahí sentado no conocía a nadie excepto a… ella se acerca y se sienta con ella trae un refresco

    - no es raro que asistas a la misma escuela que yo –sonriendo

    - pues la verdad si

    - vecinos y ahora compañeros de clase ¿no te parece genial la idea?

    - claro, pero soy pésimo haciendo amigos

    - no te preocupes los chicos de aquí no te comerán –con un tono gracioso

    - de eso no estoy seguro –nos quedamos conversando no más de 10 minutos cuanto la campana toca, es el cierre del recreo

    Todos los chicos entran, la profesora entra después de los alumnos se presenta como la profesora de lenguaje, el día parecía eterno la tarde caía, el sol traspasaba las ventanas del colegio, el agudo timbre suena por fin libertad la puerta esta a solo unos metros cuando viene la niña del cabello revuelto

    -vamos juntos a casa

    - ahmn no creo mi madre vendrá a recogerme –era una mentira en verdad soy tímido y al estar con esa chica tartamudeo mucho, tengo que reunir valor para hablarle esto es vergonzoso-

    - okey vale –con un tono deprimido

    - aunque la puedo llamar y decirle que no se moleste en venir

    - ¿enserio?

    - claro, es mas ahora la llamo

    - no te preocupes, conmigo no te perderás nunca mas –me sonríe tímidamente yo miro sus ojos brillantes y cafés y siento algo por dentro algo calentito no se como describir pero si es muy familiar esto-

    Paso varios meses que siempre nos acompañábamos en el mismo camino desde ese tiempo llevamos juntos un secreto, siento que traicione la promesa de Shelvy, como estará ella en esos momentos me siento dolido pero ella lleno ese agujero de dolor y tristeza.

    ---------------------------------------------------


    La fiesta se puso algo suave, Jessy apoya su cabeza en mi hombro y juntos nos dejamos llevar por la música

    - mira cuanto tiempo llevamos juntos eres lo mejor que me paso, te amo –sentí un escalofrió por todo mi cuerpo me siento un tonto estar con ella todo este tiempo pero me he dado cuenta que paso varios años desde que no recibo ni una solo noticia de Shelvy y siento que ella también me olvido

    - te amo y siempre estaremos juntos te lo aseguro, siempre.

    Tras un cálido y muy profundo beso pensé que ella es la única que mantuvo mi corazón a latir es dulce, tierna, educada, divertida y todo lo bueno en este mundo aparte que posee las más altas calificaciones, tuve muchos conflictos por ella, valió la pena defender nuestra relación.

    al día siguiente.


    Mi madre contesta el celular y de pronto siento como tiembla su cuerpo y empieza
    Tartamudear y sale una lagrima de sus ojos

    - mama que sucede

    - tu abuela está enferma, la internaron en el hospital necesita de nuestra ayuda

    - que haremos –la noticia me causo un gran preocupación aunque odie a mi abuela

    Pero igual era mi abuela quien estaba en esa camilla aunque siendo sincero conmigo

    Mismo sentía una felicidad y una preocupación sabia lo que me iba decir mi madre

    - hijo tenemos que volver a Perú para ayudar a tu abuela

    - ¿a Perú?

    - primero tengo que avisarle a tu padre sobre esto, se va a poner mal

    - yo lo llamo a su teléfono

    - no yo lo llamare, tu corre y cámbiate en el almuerzo hablaremos de esto

    Fui corriendo ami cuarto a cambiarme, mientras hurgaba mis cosas encontré de nuevo

    esa carta pensé “pronto nos volveremos a ver Shelvy” y encontré el regalo que me

    dio la ultima vez que nos despedimos pensé que es algo tonto pero... cerré los ojos

    Y dije --esta es mi oportunidad quiero verte aunque sea por ultima ves... Shelvy--

    Baje por las gradas mi madre esperaba en la mesa, de pronto suena la puerta mi

    Madre abre

    - hola suegrita

    - ay hola Jessy, ¿vienes a buscar a David?

    - claro, a quien mas buscaría

    - ay mi hija, ¡David! te busca Jessy

    ¿A que habrá venido? ayer la deje en su casa estábamos cansados de seguro se olvido algo

    - hola cariño, como amaneciste –saludándome con un beso como todos los días

    - con un poco de dolor de cabeza pero nada importante, ¿cómo amaneciste tu?

    - ay ya sabes soy muy canija para tomar, gracias por dejarme en mi casa eres

    Un amor, y también en la cama –con una gran sonrisa

    - mi madre está aquí, vamos al parque te parece

    - okey vamos

    - te tengo que contar algo importante

    - ¿sobre qué? no me asustes David

    - a que sentarnos aquí

    - pensé que íbamos al parque

    - no hay tiempo

    - ay me estás haciendo asustar

    - me tengo que ir

    - ¿a dónde?

    - a Perú de nuevo, mi abuela está enferma y necesita de nuestro apoyo

    - pero no te puedes ir, no me dejes –esas palabras me asieron acordar a...

    - volveré no me iré para siempre

    - estarás aquí antes de nuestra boda –con una sonrisa triste

    - te lo prometo, pero para eso falta mucho

    - te amo y quiero que te cuides, por ahora te dejare escapar pero será la última vez –sus lagrimas rosan su delicada piel

    - no llores me haces sentir mal, te amo y lo mejor que quiero eres tú y no me gusta verte sufrir

    - te quiero –mientras me da un fuerte abrazo y un largo beso

    - te llamo mas tarde para decirte como quedaron mis padres

    - vale esperare

    - te acompaño a tu casa, no te dejare que te vayas con esas lagrimas

    Ya regresando a casa ya era tarde.

    - le acompañaste a su casa

    - sí, la señora Genoveva me recibió en su casa por eso tarde mucho

    - le contaste sobre el viaje

    - sí, estaba triste

    - si quieres no vayas y te quedas aquí –lo dude pero no quería perder esta oportunidad

    - no, iré contigo y con papa, ¿Cuándo viajaremos?

    - viajaremos mañana en la mañana.

    De nuevo la misma historia todo fue como ese día me levante recogí mis maletas la puerta suena era Jessy.

    -hola cariño –siempre con el mismo beso

    - hola –con mis maletas en la puerta la recibo

    - veo que te vas, un mes es mucho va ser muy difícil para mí ya no te podre ver –sus lagrimas caen en el suelo

    - este mes se va a pasar rápido no lo sentirás te lo aseguro, ya no llores

    El taxi se estacionaba en la fachada de mis padres acomodaban las maletas es el auto

    - déjame ir contigo

    - estás loca, no puedo hacer eso

    - entonces déjame acompañarte hasta el aeropuerto

    - vale eso si


    El taxi para en el aeropuerto las risas se acaban bajando mis maletas, Jessy se queda en el asiento de atrás me quede con ella hablamos sobre mi llegada y las cosas que aremos juntos ella me abrazo–el taxi se la lleva a su casa –solo un mes te lo prometo— cogí mis cosas, mis padres esperaban, al subir al avión note que extrañare algunas cosas.



    “por favor sálvame este dolor me consume no quiero morir cumple tu promesa” ¡rayos que fue eso!, solo fue un sueño, desde aquí las vista es impresionante la luna es hermosa como quisiera volar sin preocupaciones –tiempo estimado de llegada treinta minutos— pronto llegare ya siento ese ambiente a infancia


    En el aeropuerto de lima.

    Hace mucho frió nunca me gusto lima por su clima, inseguridad, ambiente sucio, etc. Felizmente estaré en la casa de mi tía solo por esta noche mañana volaremos hacia Arequipa mi ciudad natal, allá es todo diferente es lo contrario que la capital sus paisajes son hermosos todo es hermoso.

    el vuelo de aquí hacia Arequipa es corto así que será en un abrir y cerrar de ojos, el taxi nos llevo hacia el aeropuerto de nuevo, el trafico de aquí es detestable felizmente salimos como dos horas antes del vuelo, me dio un poco de alegría ver las combis eso no se ve en España, aquí llamadas las “combis asesinas”

    Llegamos al aeropuerto tomamos el vuelo hacia Arequipa todo ya estaba preparado estaba “extasiado”

    Una hora y media después.

    El aeropuerto de Arequipa lo remodelaron un poco las cosas cambiaron, ese mismo cielo celeste despejado y el ambiente, realmente estoy en casa nos dirigimos a la casa de mi tío Tomas como a cinco cuadras de mi anterior casa comimos se saludaron después fuimos al hospital a ver ala abuela, tenia muchas mangueras conectadas estaba dormida mis padres hablaron con los medios sobre su tratamiento, ellos asumirían los gastos, regresamos a casa donde me senté en mi cama cansado pensado en la gente que llegaba al hospital era horrible, no todos corren la misma suerte me pare y decidí dar una vuelta por mi antiguo barrio estaba en lo cierto para eso vine tal ves le de una sorpresa a Shelvy con ansias corrí hacia donde era mi antiguo hogar todo había cambiado, varias casas remodeladas gente que no conocía pasaba me sentía extraño estar ahí, me dirigí ansioso hacia la casa de Shelvy varios chicos estaban ahí parados cerca de su casa tomando ese trago barato llamado “piedra” no reconocía a nadie no me atrevía a tocar la puerta los chicos me empezaron a mirar mal y murmuraban, quería salir corriendo de ahí

    -hey choche ¿a quien buscas ha?

    - a una amiga –tratando de no verme nervioso

    - ¿así? –acercándose con su botella de trago

    - ya te dije a una amiga oye no quiero problemas

    - a mi no me vengas con tu dejito español ¡¿que buscas aqui?!

    - oye solo vengo a visitar

    - a ya payasito eres, a ver si la vez cuando te saque la mierda

    Me quede paralizado no reaccione al primer golpe estaba asustado me quede inmóvil mientras caían lluvias de insultos sus amigos no hacían nada estaban mirando me levante vote mis lentes y esquive su próximo golpe agachándome mi rodilla estaba a altura de su estomago no perdió oportunidad y me deje llevar por la adrenalina se doblo por el impacto en su estomago y sin pensarlo dos veces agarre su cuello y lo apreté hasta dejarlo sin oxígeno lo solté en el suelo sus amigos corrieron a mi con sus botellas y empezaron tirarlas ese momento en que sale la dueña de la casa enérgicamente

    - fuera de aquí malcriados de miércoles –la señora salía con una escoba en mano, los chicos corrieron temiendo a que llamen a la policía

    - gracias señora –tratando de levantarme

    - que quieres tu, lárgate antes de que llame a la policía –gritando amenazantemente

    - disculpé solo vine a visitar a una amiga, ellos se pusieron faltosos conmigo

    - ¿y a quien buscas?

    - ahmn Shelvy, vivía aquí

    - a la chica, no esta

    - y ud no sabe donde se fue

    - porque tengo que decirte eso a ti seguro eres el amigo de ese mocoso del Bryan—totalmente confundido de seguro la señora se confundió al verme con esos críos

    - no señora no lo conozco esta equivocada

    - vente antes que llame a la policía

    -solo digame donde la encuentro y me ire

    - ella está en el hospital



    El taxi se paro al frente del hospital, con un ramo de flores me dirigí hacia el hospital había muchos cuartos en uno de ellos estaba mi abuela pero solo vine por Shelvy. Al fin encontre elcuarto donde ella estaba, no quería entrar pero debía hacerlo su madre estaba ahi con ella me miro y se sorprendio vino ami en la puerta

    - cuanto tiempo ella siempre quiso verte ve entra

    solo senti y di la gracias con la mirada

    Entre y había muchas camillas entre entre todas había un camilla a costado de una ventana y un cartel que decía “Shelvy” esa es su camilla tenia la cara tapada con la sabana parecía dormida se dejaba ver su cabellera negra me senté en una silla y deje las flores en su mesa de noche espere a que despertara no sabia que hacer ahora estaba tan cerca de ella, quiero verla conversar con ella, estar con ella, siento su mano chocando con la mia, esta fría debe ser por el suero, la sostengo fuertemente para darle calor, de pronto siento como se mueve y destapa su rostro y preguntando ¿Quién eres?. Me quede callado no me reconoce vi su cartel de estado Alzheimer es lo que decia o lo que veía entre tantas palabras como pudo pasar esto me quede atónito mirándola fijamente ella si cambio mucho tiene unos hermosos ojos rojizos una tímida y bonita sonrisa.
     
    Última edición: 21 Julio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso