Two-Shot Una de mil noches a su lado

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Yuzuru Otonashi, 28 Agosto 2021.

  1.  
    Yuzuru Otonashi

    Yuzuru Otonashi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una de mil noches a su lado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1042
    Ya un día nuevo había comenzado, pasó una noche de tortura en una casa ajena en la que sé incomodaba con tan solo estar ocupando algo que no era suyo, lo único que la había echó descansar era saver que se encontraría con él hombre que tanto había amado pero que ahora tan solo era su ex, solo quería verlo ése era su deseó, haci que despertó algo temprano y le escribió sin tener respuesta alguna...

    - Hola
    - como éstas
    - ya vas llegando?

    Ella esperó hasta qué por fín él le contestó...

    - Hola, bien y tú?
    - Ya salí de la reunión, voy subiendo

    Ella se sintió algo felíz al saber que lo vería pronto, aunque fuera tan solo una amiga más

    - Bien gracias, ok a las 10:00 salgo a tú encuentro

    No tuvo respuesta alguna el se había desconectado, ella tan solo quería llegar a aquel lugar a verlo aunque ya no tuvieran nada y ella ya estuviera en otra relación, sin querer seguía sintiendo algo por aquel hombre que iva a ver aquella mañana, se sentia algo mal haci que tenia que hablar con su pareja

    - Mmm hola amor
    - Que haces
    - Necesitamos vernos pronto

    Ella se sentia mal porque tan solo sentía un gusto hacía él pero nunca algún amor... Aunque sabia que el si la amaba

    - Hola mi vida, como amanecistes
    - Nada y tú, ¿adónde estás, me tienes preocupado, adónde te metistes? ¿adónde pasaste la noche?

    - Lo siento amor, estoy dónde una amiga, hablamos después ya me tengo que ir, te amo...

    Rápidamente se desconecto, se sentía mal por no ser sincera con él

    Salió de aquella casa al encuentro del hombre que tanto había amado, lo esperó hasta qué por fín llegó, venía súper rápido quería tan solo abrazarlo en ese momento... ( Tal vez habían mujeres asquientas a los hombres sudados, que hasta se alejan hasta verlos totalmente limpios ) pero ella no sentía nada de asco al verlo haci, al contrario sentía una gran atracción por aquel chico, se saludaron sin tan solo tocarsen un centímetro de sus cuerpos, ella se sentia nerviosa y le seguía rápidamente el paso hasta llegar a aquella casa de dos pisos, en ese momento no tenia las llaves asi que decidieron sentarsen a un lado de la puerta, él en un rincón y ella al final de las escaleras, comenzaron a hablar de la noche anterior y lo sucedido

    SUGERENCIA :

    *(El ♡ se significa la conversación de ella y la ¤ es la conversaciónde el ^-^)*


    - ¤ Adónde te quedaste ¤

    - ♡ Dónde una amiga de aquí cerca, anoche te llame pero no me contestastes, asi que tuve que acudir a ella, me dejó dormir en una habitación y me presto su celular para llamarte ♡ - Respondio ella tratando de ocultar algo

    - ¤ Porque lo hicistes, allá estabas bien y mira ahora todo lo que está pasando ¤

    - ♡ Lo se pero ya no aguantaba la monotonía de aquel encierro, ademas por culpa de ellos no podia salir a verte sin tener que escondernos ♡

    - ♡ Por sierto, anoche adónde estabas cuando te llame ♡

    - ¤ Lo siento, estaba con mis amigos y no escuché el celular ¤

    (Silencio incomodo)

    - ¤ Ehhh que traes hay? ¤ - pregunto mientras señalaba aquella bolsa que traia en sus manos

    - ♡ Ah esto es solo unas cosas que pude sacar, mira traje mi celular, mi maquillaje, mi ropa interior, y algunas cosas mas... ehh y tu carta ♡ - Dijo mientras sacaba una gran hoja de papel Supremamente doblada

    - ¤ Enserio ¿todavía la tienes con tigo? ¤

    La carta estaba algo manchada y doblada pero seguía siendo perfecta para ella

    - ♡ Ni loca dejaría algo tan importa... Ehhh traje la carta que te había echó y no pude entregarte aquel dia ♡ - Ella hablaba del día en que cumplían un mes de novios y quería verlo pero el ya tenia planes aquella noche, la desconfianza ya reinaba y no soportaban más aquella lejanía, haci que ella le terminó aquella noche por tan solo no acudir a su cita, desde aquel dia ya habian pasado 22 días de haber terminado y ella ya tenia una relación nueva con alguien que no amaba tan solo le habia dado una oportunidad por que sentía que aquel chico se lo merecía

    Le entregó la carta, la habrio lentamente y comenzó a leer renglón por renglón

    Ella sintio vergüenza no sabía que hacer o que decir

    - ¤ Wow... La guardaré aquí ¤

    Se sentia muy alagada, se miraron a los ojos y en ella se reflejó una pequeña tristeza, quería tan solo una pequeña caricia de aquel chico que aun amaba

    - ¤ Ven aquí ¤ - Dejo aquel bolso algo pesado a
    un lado, no lo pensó ni un momento, necesitaba estar a su lado sin importar el tiempo... el abrió sus brazos y ella se abalanzó encima y lo abrazó fuertemente, no pudo contener sus lagrimas con aquella felicidad de tenerlo de vuelta a su lado

    - ¤ Ya, ya no pasa nada, todo estará bien ¤

    Ella se levantó y se sentó de nuevo, pero esta vez mas cerca de el, no quería que se sintiera incómodo por lo atrevida que era, pues aun sentía muchas cosas por el pero no sabía como decírselo

    - ¤ Ven ¤

    Ella se acercó lentamente y el por su parte la acogió entre sus brazos y la besó

    Sentia de nuevo sus besos ardientes tocando sus labios, su lengua introduciendose lentamente y una llama emergiendo fuertemente

    - ♡ E-esto esta mal, tengo n-novio ♡ - Dijo mientras se reincorporaba a su puesto, aun lo amaba pero sentía un gran remordimiento por su actual relacion

    - ¤ ¿Tu me amas? ¤

    - ♡ Claro que si, siempre te e amado pero todo esto es tan confuso ♡

    - ¤ ¿Quieres quevolvamos? ¤

    - ♡ ¡Si! ¿pero que pasará con el? ♡

    - ¤ Terminale y vente con migo - Dijo mientras la acercaba a su cuerpo ¤

    - ♡ E-enserio quieres que volvamos aunque yo te allá lastimado de aquella manera ♡

    - ¤ Eso ya paso, haremos una vida tu y yo ¤ - le besa la frente

    - ♡ Te extrañe mucho pendejo ♡

    Tal vez esto esto estaba siendo algo apresurado pero eso no importaba por que seguian amandosen de la misma manera

    - ¤ Yo mas ¤ - La beso y la acercó a su pecho

    ......
     
    Última edición: 28 Agosto 2021
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Mmm, he entendido que tus primeros diálogos son conversaciones de Whatsapp, pero la siguiente, lo que señalas con esos signos, sí es una conversación presencial... por lo tanto debes utilizar los signos ortográficos correspondientes y adecuados llamados guión largo, así la presentación de tu escrito será más limpio; ese signo se encuentra en los botones de arriba de donde se escribe el post, o lo puedes escribir en word tecleando [Alt] + [196].

    Tu diálogo podría verse de esta forma:

    ─ Ehhh, ¿qué traes ahí? ─preguntó mientras señalaba aquella bolsa que traía en sus manos.
    ─ Ah, esto es solo unas cosas que pude sacar; mira, traje mi celular, mi maquillaje, mi ropa interior, y algunas cosas más... ehh, y tu carta ─dijo mientras sacaba una gran hoja de papel supremamente doblada.


    Y algunas otras faltitas ortográficas que dejan algo que desear; de ahí en fuera no tengo mucho que opinar pues no es mucha la información que brindas para tomarlo como un fanfic de un fandom que no tenga subforo propio, porque si es una historia original debería haber publicado en ese foro en particular, ya sea como una narración o como una novela corta.

    Como sea no lo tomes a mal, es para orientarte y ayudarte a mejorar en tus escritos, y paso a paso irás dominando el arte de la escritura, así que sigue adelante.
     
  3.  
    Yuzuru Otonashi

    Yuzuru Otonashi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    29 Julio 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una de mil noches a su lado
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    41


    Lo siento aún soy muy mala en esto..Entonces lo mejor sería que la pasará a una historia original??

    Me podrias ayudar con otra cosa, por favor... la historia aun continúa pero no se si poner continuara o algo parecido, Gracias
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Abrí una conversación para aclarar alguna duda... Pero por acá te señalo lo siguiente, y es que tu respuesta a mi comentario debes ponerla como comentario y no como capítulo; edítalo y en la parte de abajo del post hay una especie de botones que dicen "este capítulo debe ser un comentario", lo presionas y automáticamente cambiará.

    Cualquier otro detalle estamos para ayudarte
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso