una confusion de mi dimension

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yukiteru nee san, 10 Febrero 2016.

  1.  
    Yukiteru nee san

    Yukiteru nee san otaku en recuperacion :'v

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una confusion de mi dimension
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    361
    Narra:?????? (muajajaja nadie le entiende)

    cap 1 portal!!?



    su aspecto : inuyasha's OC (1/4) by potato-girl1000 on DeviantArt

    Hola me llamo Hiyami Rivallie y voy en cuarto de prepa. Soy pelirroja con dos mechones de color por quien sabe que, que son amarillo y azul ambos opacos, de ojos rojos. La verdad es que no tengo muchos amigos por mi actitud que es fría y es que que antes me hacían bullyng así que aprendí a endurecerme así, soy súper fan del anime mi favorito inuyasha. Me encanta que Aome (kagome) se parezca tanto como en edad como en que tiene un fuerte deseo. Mi personaje favorito es Sesshomaru es que el es asdhdhbf y en cuanto otros gustos lo Gore y las creepypastas por lo que encontré unaescuela en la que poder usar ropa libre y siempre voy con ropa que hice como una mezcla de creepys y inuyasha. Esta es mi historia.

    Narra la grandiosa narradora (okno):
    Eran las seis de la mañana y una chica aun soñaba con su personaje favorito cuando de repente...
    Despertador: El mundo he de cambiar! para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal...
    -la escuela (adormilada ) la escuela que llego tarde nooooo!!
    (Baja las escaleras ya vestida (imagen)
    [​IMG]
    su mama: ammm t-te olvidas el bento
    -gomen
    SM: vale adiós
    (Se va)
    -: hm huele raro oh nooo ahora no (le salen orejas y colmillos) maldicion así no puedo ir a la escuela vale.....( ocultan sus rasgos animales) ehh que es eso (ve una luz rosada) se parece a no no puede ser si es un portal y lo de adentro de parece a la espada de Sesshomaru hmmm vale voy.....

    ????????????????????
    Vale que les pareció en el siguiente capítulo les pongo la imagen de ella con rasgos demoniacos vale que quede claro que es un youkai no un medio demonio vale?
    Sessho: ya termina inútil
    Yo: pero...
    Sessho: QUE YA TERMINES!! ??
    Yo: ok ok pero tu te despides conmigo
    Yo y sessh : adiós hasta luego!
     
    Última edición por un moderador: 28 Agosto 2016
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola Yuki, muy interesante tu historia, el final te deja con bastante intriga.

    Te voy a dar unos consejos básicos:

    • Las puntuaciones: comas y puntos.

    Existen para darle más fluidez a lo que escribes, incluso cuando hablamos hacemos pausas, dejas clara una idea y continúas con otra.

    Aquí te muestro un poco dónde pondría yo pausas (marcado con rojo):

    • Le falta claridad a los diálogos. Por otro lado, también intenta usar los guiones largos (—):

    • Evita usar emoticones en tu historia, además de que no están permitidos.

    • Si vas a usar imágenes en este tipo de historias tienes que ponerlas al principio o al final en una nota de autor, dentro de un spoiler. Como son unas pocas las que usarías en tu caso puedes hacerlo para que tengamos noción de cómo es tu personaje, aunque lo correcto sería que lo narres con palabras. Por cierto, la imagen que pusiste no se ve.

    • No te olvides de terminar las oraciones con puntos. Faltan los puntos finales en todos lados.

    Bueno, eso serían algunos consejos que te doy. Y otra cosa, revisa la relación entre el título y el capítulo ya que al final no apareció ningún tipo de portal en la historia.

    Soy fanático de Inuyasha así que espero la continuación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yukiteru nee san

    Yukiteru nee san otaku en recuperacion :'v

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una confusion de mi dimension
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    579
    Aca esta con razgos demoniacos: inuyasha's OC (2/4) by potato-girl1000 on DeviantArt

    Cap 2: Estoy en Inuyasha!?

    En el cap anterior
    Tn: hm huele raro oh nooo ahora no (le salen orejas y colmillo) maldicion algo ocurre en casa así no puedo ir a la escuela vale.....( ocultan sus rasgos animales) ehh que es eso (ve una luz rosada) se parece a no no puede ser si es un portal y lo de adentro de parece a la espada de Sesshomaru hmmm vale voy.....

    ????????????????????

    narro yo la otaku escritora:


    tn: (entra en el portal) el poso pero que, nooo mis rasgos si me descubren inuyasha me mata conozco de memoria la serie a menos que aun no este despierto , haber...

    (camina hacia el arbol)

    tn:como pense ya lo han liberado..... espera si estoy en inuyasha podre conocer a shipo y darle la golpisa de su vida a miroku y inuyasha (sonrie tan malevola que el mismo naraku se esconde) valee ahora hay que ocultar esto y buscarlos (oculta sus orejas colmillos y tatuaje que se iso especialmente en honor a un personaje anime)

    tn:ahora a buscar (se va poniendo una capucha por el sol que tenia guardada en el kimono {claro despues de todo se baso en jeff no? sessh:callate y continua yo: ok} )

    En otro lugar

    XXX: Kagome se acerqua una precensia

    Kagome: lo se Inuyasha hay que estar preparados quien sabe quien pueda ser... (mientras agarra su arco y flechas) Sango , Miroku y Shipo quedense aqui ok?

    los tres: (asienten)

    (Kagome e Inuyasha se van a buscar la precensia)

    (despues de un rato...)

    tn: hooo como duelen los pies...

    XXX: oye tu!!

    tn: uh que pasa per si eres!! (se tapa la boca y susurra) Inuyasha.....

    XXX: Inuyasha por que me dejas atras, huh una capucha pero si aqui no exsisten

    tn: etto... miren se quienes son pero no soy ni de la epoca ni del mundo en el que estamos

    XXX: ok pero por si acaso soy Aome y el es Inuyasha (dice con una sonrisa) y por que no te quites la capucha (se da cuenta de las manchas rojas de tu ropa) estas herida!?

    tn: no no es tinte que use por que me gustan los creepypastas

    Aome: valee, no se que son pero, ya estoy mas tranquila

    Inu: por que hueles a demonio ehh?..

    tn: parece que no pude ocultarlos (se saca la capucha y salen sus orejas)

    Aome: eres un hanyu

    tn: no yo soy un Dai-youkai pero sellado por eso tengo orejas y poderes de fuego...... oye inuyasha

    inu: que?

    tn: me prestas tu espada siiiii?

    inu: feh! no tengo por que hacerlo

    Aome:inuyasha Abajo!!

    inu: no creo que puedas, pero adelante (la saca y la deja en el suelo con la cubierta)

    tn: yeyyyy! (la agarra y esta empieza a brillar) que pasa ( en su cuello aparece su nombre grabado en japones) hmm ,pero que bonita y esto? (la espada se habia transformado en una abalarda)

    inu; pero que...!! *sorprendido*

    aome: no entiendo que paso?!

    tn: yo... (se desmalla pero logra ver una persona que te agarra y tiene una luna y marcas en la frente y lados de la cara)

    inu: pero que haces aqui Sesshomaru!! *molesto*

    Sesshomaru:............

    ????????????????????

    yuppi estoy super cansada pero valio la pena

    sessh: ya termina humana...

    yo :vale vale , nos vemos amigos despidete sesshomaru

    sessho: adios *frio*
     
    Última edición: 28 Agosto 2016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso