Historia larga Una cobarde

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sora Taka, 31 Julio 2017.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una cobarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    471
    No se como clasificar esto pero se me apeteció escribirlo, lo hago desde el celular así que espero se suba bien...

    Es una unión de palabras nada más, creo que ni cuerpo tiene aun así, gracias por leer.
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________

    Ella siempre había sido una persona cobarde, no era de extrañar que siempre huyera de todo, pero aquello nunca era bueno, pues ella siempre arruinaba aún peor las cosas al hacerlo.



    Nunca quiso hacer daño, la verdad que no, pero es que también era indecisa, sumamente indecisa y con poca fe en ella misma, lo cual le llevaba a tomar muy malas decisiones en la vida, y en el mayor de los casos causaba dolor al hacerlo...

    .

    .

    .



    Ella en verdad lo amaba, o al menos eso creía, pero como siempre, había fallado, le había hecho daño, no supo que hacer entonces, tenía que arreglarlo ella lo sabía, tenia que hacerlo. "No puedo..." salio de sus labios y bajando la cabeza empezó a llorar.



    Ella era demasiado indecisa y cobarde, no era capaz de realizar lo que en verdad quería, su corazón le dolía y sus sentidos se mareaban, sus ojos empezaron a escocer y su ceño se fruncía... Ella estaba frustrada...



    Pero, lo que mas le dolía era la expresión de él, era de decepción, ella ya lo había visto más de una vez, pero nunca de él, eso le había dolido, pero más que todo pensar que no pudo decir nada, que se le fué la voz y lo que es peor que su rostro no reflejara nada la ponía mal, pues le dio a él un malentendido de como se estaba tomando esa separación.



    "No pienso regresar jamas" le dijo y se marchó.



    Ella tenía esa maña de no mostrar expresiones en el rostro, lo cual hacia que aun escuchando esas dolorosas palabras su rostro no mostró nada aun cuando quería decir algo o llorar, no lo miró directamente y él se alejó, dejándola sola mirando el anillo que depositó cerca de ella al momento de partir.



    "Idiota" se dijo a ella misma y se cubrió el rostro con las manos, su ceño recién se frunció y tomando el anillo se le quedo mirando "Otra vez perdiste a alguien..." se decía y una sarcástica sonrisa quería adornar su rostro mientras miraba el anillo.

    .

    .

    .



    Ella era una cobarde sin lugar a dudas pues nunca se atrevió a solucionar ese problema, bajo los hombros y la cabeza y se quedo en silencio alejándose de todo, no se atrevía a mirarle o hablarle, así que huyo como siempre, metiéndose en un cascarón y quedándose a llorar...



    Todo siempre le iba a salir mal si seguía así, lo sabía, debía cambiar, tenía que hacerlo; por su bien y el de su felicidad...



    Pero no lo haría....



    Ya que ella era




    Una cobarde.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~

    Tengo que admitir que me siento ridículamente identificada con este pequeño escrito, la cobardía es algo en lo que he estado pensando mucho últimamente y algo que veo presente constantemente en mis acciones. De la misma forma en que la falta de expresividad o el exceso de ella me han resultado un problema.
    Me gustó lo que quisiste transmitir en este caso con la chica.

    Sin embargo veo una falta importante de acentos (había, haría, dolía, creía, marchó, frunció, mostró, entre otros) y vi fe tildado cuando esta palabra ya no se tilda. Personalmente, dado que es algo que vi a lo largo del texto te recomiendo acudir acudir a los Betas.

    Para cuando vuelvas a publicar, ten en cuenta un par de cosillas:

    Prefijos.
    Ubicación.

    Nos estaremos leyendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh vaya, no esperaba que alguien lo leyera tan rápido, gracias por las palabras, la verdad que el escrito supongo que salio de mi propia frustración también, por la misma razón de sentirse identificada con ello, es un gran problema la verdad, el tema de la cobardía, te cierra puertas por el miedo y esas cosas, y normalmente no es como en las películas que se puede quitar así como así aun en temas de gran importancia para la persona, así como en este caso, la chica no hizo nada para mejorar su situación, aun sabiendo que debía hacerlo, ya que ella era una cobarde....

    Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta, a decir verdad era consciente de que faltaban acentos y puse uno por demás, pero en su momento al estar en la plataforma de mi celular se me hizo incomodo poder revisar por que mi celular es tan maldito conmigo que se trababa jeje, y recién llegue a casa a la pc, en estos momentos los corregiré, gracias por las observaciones.

    Hasta la próxima C':
     
    Última edición: 31 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una cobarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    986
    Por alguna razón ando un tanto deprimida que lo único que me sale son estos relatos extraños jeje...
    Decidí ponerlo aquí pues se sentía como una continuación, o al menos se relaciona con el nombre del tema... sigue siendo sobre "Una cobarde"
    ________________________________________________________________________________________________​

    Me siento enferma, mi cuerpo se siente sin aire, mi cabeza no para de dar vueltas, mis ojos me arden, mi boca no logra emitir algún sonido, mis manos se sienten frías y con la necesidad de abrazarme a mí misma… mi corazón retumba con extremada dificultad, mi alma misma se siente pesada, ¿Qué es esta horrible sensación?

    No puedo pensar con claridad… hay algo, hay algo que quiere salir, siento que quiero llorar cuando trato de saber que es, ¿Qué quiere separarse de mí? ¿Qué es que me llega a doler tanto? ¿Por qué… las lágrimas están empezando a recorrer mi rostro?

    ¡Ya basta! ¡No tengo la culpa… no la tengo!

    Nuevamente esa sensación, mi cuerpo está temblando y los fantasmas de mis lágrimas se encuentran en mi rostro, mi ceño no se suaviza, mis brazos se sienten frio en el auto abrazo que me dan.

    ¿Por qué tiene que ser asi?

    Las palabras se empiezan a atorar en mi garganta nuevamente, quieren salir, hacen presión en mi pecho, no puedo con el dolor que ellas provocan, quiero que desaparezca esa presión… ¡Desaparece ya! ¡Déjame ya!

    .

    Mi vista se empieza a enfocar en mi delante, ahí se encuentra un espejo, hay una chica del otro lado, la chica lleva cadenas en las muñecas, tobillos y cuello, su cuerpo se encuentra maltratado, lágrimas negras decoran su rostro y su boca se encuentra completamente cosida, su expresión es de dolor y odio, odio hacia mí, lo sé, pues su mirada está dirigida a mí.

    Está al igual que yo, sentada y abrazándose a ella misma, pero parece estar pasándola más mal del que estoy pasando, se encuentra muy pálida, las puntas de sus dedos se encuentran completamente moradas al igual que las cuencas de sus ojos, el rubor de sus mejillas, sus labios y la punta de su nariz.

    ¡Escúchame!

    Nuevamente esa sensación, mi pecho duele, quiero decir algo, pero tengo miedo ¿y si se arruina todo? No quiero eso, no quiero arruinar nada mas ya, ya estoy cansada, ya fue demasiado…

    La muchacha tras el espejo me mira dolida, mientras más dolida esta ella, más dolor empieza a aparecer en mi cuerpo y mi alma…

    Esa muchacha está nuevamente llorando, quiere hablar pero no puede, la costura de su boca se lo impide…

    Con una expresión de completa frustración toco el cristal del espejo y del otro lado ella hace lo mismo, su mirada se vuelve suplicante, pero no hago nada para atender su súplica, simplemente la miro, intentando recordar porque esta ella detrás de ese cristal…

    Por alguna razón recuerdo los malos momentos de mi vida, mis malas decisiones y mi propio dolor mientras veo sus lágrimas oscuras recorrer su rostro pálido, en su pecho resalta la falta de carne y hueso al nivel del corazón, dejando ver algún tipo de corazón de fantasía completamente mallugado y fragmentado, remendado con hilos.

    Eso me trae recuerdo de lo que acaba de suceder, y nuevamente la angustia vuelve a mí, todas esas sensaciones reaparecen pero cada vez con más intensidad, poco a poco estoy descubriendo que es aquello que quiere salir de mí…

    ¿Por qué cuesta tanto callar esa voz? No importa que haga uno, siempre quiere hablar, aun cuando creo que es mejor no decir nada, dejarlo ya…

    La chica empieza a dar golpes en el espejo mientras retraigo mi mano a mi cuerpo…

    Su mirada se ha vuelto cada vez más suplicante mientras su corazón empieza a sangrar, trata de hablar pero solo salen palabras mudas que no logro entender, aunque tampoco creo que escucharía pues ella está del otro lado…

    Sus ojos se fijan en los míos y nuevamente siendo esa falta de aire y escalofríos…

    ¡Ah, claro!, ya recuerdo quien es ella y por qué esta ahí…

    Ella es mi consciencia

    A la que una vez callé para no escucharla…

    Ya que sus decisiones me daban miedo de seguir, siempre recurriendo a cosas arriesgadas que probablemente agravarían las cosas…

    Por eso la silencié… sin querer la confiné a este lugar e hice las cosas por mi cuenta, dejando mis problemas cuando creía conveniente, a pesar que era doloroso cada vez más seguir callándola…

    La mire con las lágrimas empezando a surcar mi rostro nuevamente, ¿Qué no entendía que era mejor dejar las cosas como estaban? ¿Qué necesidad había de revelar lo que quería decir si de todas maneras todo iba a salir mal?

    Me acerque completamente al cristal y ella dejo de golpearlo, bajo sus manos y se llevó una a la garganta y otra al corazón mientras lloraba, al hacerlo ambos lugares me empezaron a escocer y algunas palabras estaban empezando a aparecer en mi cabeza…

    “¿Tanto es tu deseo de salir, a pesar de que todo salga mal? ¿Es tan importante revelar lo que quieres decir?”

    Ella al escucharme simplemente se abrazó a ella misma y seguido a esto me miró.

    El dolor se fue levemente… ¿realmente tenía que dejarla hablar para terminar con este dolor…? ¿Era realmente necesario?

    ¿No podía simplemente resolver todo con el silencio?

    La vi negar con la cabeza, como sabiendo que pensaba… y ella nuevamente cubrió su corazón con sus manos como dándome a entender algo que quería ignorar…

    Pero sabía que era… ella solo quería que no me quedara con las palabras otra vez, nuevamente quería liberarme de un dolor a pesar que al hacerlo me causase más dolor…

    Ella siempre hacía las cosas al contrario que yo quería… por eso no me gustaba.

    ¿Pero que más podía esperar de ella?

    Después de todo ella seguía siendo

    …Mi conciencia…
     
    Última edición: 9 Noviembre 2018
  5.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una cobarde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    733
    Ha pasado tiempo, pero se me ha dado por actualizar esto... Es nuevamente algo raro... como todo lo que hay aquí jeje ideas raras, sentimientos, sueños y demás.... de todo eso nació... Sin querer se fue ligando... mas y mas...
    No se que sentir respecto a ello... Esta algo enredado pero bueno
    ________________________________________________________________________________________________________________​

    Empezó a abrir sus ojos, con un fuerte frio en todo el cuerpo.

    ¿Qué había pasado? Despertó nerviosa, con la sensación de que algo faltaba... Se sentía incómoda... su cabeza seguía dando vueltas ¿acaso se había golpeado?

    "Realmente no puedo dejarte ir..."

    Una voz hizo que sintiera un escalofrió en su cuerpo, miró para todos lados pero no encontró nada... Entonces lo supo... aquello, era solo un recuerdo...

    "Déjalo ya, no sigas... por favor... no sigas... déjame..."


    El sonido entrecortado de su propia voz llego a su cabeza, recordandole aquello...

    "No puedo, no puedo hacerlo"​

    —Para...

    "Yo te amo"​

    —¡Dije que pares!

    "No me hagas esto... por favor"

    —¡Detente de una vez!

    Su cuerpo temblaba, su mandíbula se tensaba impidiendola llorar... esto era demasiado, no quería recordar nada, ¡ella quería olvidar todo!

    "Compréndelo por favor... esto nunca debió pasar"

    Un sonido desgarrador se empezó a escuchar, ella había empezado a gritar, quería callar esa voces... quería silenciar ese recuerdo, no quería recordarlo, las imágenes volvían a su mente, no le gustaba eso, la hacia sentir mas miserable de lo que ya era...

    —Por favor... para...

    "Yo... solo fui un juego para ti, verdad..."​

    —No... no... no... ¡Joder nunca fue así! ¡No!

    Estaba empezando a quebrarse... respondiendo a las voces de su cabeza... mientras recordaba aquel sufrible día...

    ¿Por qué ahora? ¿Por qué justo ahora?

    Ella lo estaba superando... o al menos alejando... ya se había distanciado, ya había vuelto a su vida solitaria para no dañar a nadie... entonces por que...

    —Por que... tengo que seguir sufriendo...

    Su voz se escuchaba ronca y quebrada en llanto... sus ojos se encontraban sin brillo, su expresión era la de un fantasma... Sin mucho animo se volvió a echar donde estaba...

    Los recuerdos volvían, como si de un balde de agua fría se tratase... de forma fría, pesada, y en cantidad... no dándole tiempo de escapar de aquel chorro de los mas amargos recuerdos de su vida...

    Recordó su rostro, recordó los problemas, las circunstancia y los resultados de sus acciones... ya había pagado por ellos, por cada uno, ya había sufrido mucho, ¡Estaba segura de haber pagado todo ese dolor ya!

    —Por favor déjame ya...

    "Te amo"​

    Aquella palabra taladro su alma, aquel recuerdo del primer te amo, la quebró....

    Fue entonces que miró en donde estaba... ¿Como había llegado a ese lugar? Era aquel escondido y secreto lugar de su primer beso, su primera cita, su primer te amo... y de un momento a otro se volvieron a abalanzar, los problemas... mentiras... llanto... secretos... anillo... y la separación.... Una nueva separación...

    Su rostro hizo una mueca... no sabía como había llegado a ese lugar, pero ahora entendía el amargo sentimiento que sentía... Por esos motivos evitaba todos esos lugares donde pasaron muchas cosas malas, todas sus decisiones malas....

    Por que siempre le dolían...

    Su madre una vez le había dicho que los lugares donde vas siempre guardan esos recuerdos... no importa el tiempo, siempre los recordaras...

    —Maldición...

    Se secó las lagrimas, tenía que irse, quizás mientras huía de todos sus problemas había llegado ahí por costumbre pero ya no podía estar mas, el dolor del recuerdo le pesaba, tanto que le hacía doler, su pecho dolía tanto como si algo estuvieran arañando por dentro para salir...

    Miro aquel lugar una vez mas...

    Era un simple lugar mas en el mundo, pero ocultaba algo entre sus alrededores y aquello eran recuerdos...

    Ella giró la cabeza y se empezó a separarse de ese lugar, negándose a volver, aunque sabía que seria en vano...

    Los malos recuerdos siempre regresan, y mas cuando te empeñas en no recordarlos de esa manera...

    ¿Pero que podía hacer ella que siempre rehuía de todo? No le quedaba mas que irse, intentar nuevamente huir... por que aquello nunca finalizaria, no si se topaba con aquellos lugares...

    Debido a que...

    Los recuerdos siempre atacan... y mas si sientes culpa...

    Mucha culpa...

    Perdóname....
     
    Última edición: 9 Noviembre 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso