Yu-Gi-Oh! Una cita con Kaiba (Yu-gi-oh) [oneshot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Apedemak, 30 Julio 2010.

  1.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una cita con Kaiba (Yu-gi-oh) [oneshot]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2585
    Una cita con Kaiba (Yu-gi-oh)

    No tengan una mala primera impresion de esto, no hay mucho romance aqui, solo advertencia, pero lo mas importante es q al menos se leido por mas de uno.

    Esto sucede luego de Ciudad de Batallas. Kaiba esta muy concentrado en su compañia y demas. Aqui Kaiba es mas arrogante, la verdad no se si se pueda, pero el tipo tiene un super ego, con capita y todo. Y tambien mas ambicioso.
    *********************************

    "Luego de que perdi ese duelo contra Yugi es necesario revisar la data, no se que he hecho mal hasta el momento, pero cada nueva tecnica o carta o truco que he agregado a mi mazo de cartas no ha servido de nada, quizas necesite vacaciones..."

    Estos eran los pensamientos de Kaiba, que luego de aquel duro torneo y de ademas tener que verle la cara a su odioso padrastro nuevamente lo tenian algo agitado y estrezado, era facil notar para los que trabajaban bajo su mando que era mas exigente y demandante que antes.

    Se encontraba exactamente frente a su pc en su cuarto privado de estudio, no esta su hermano que se habia marchado por un tiempo junto a algunos amigos suyos del colegio, al menos tendria mas tiempo solo, aunque lo queria aveces podia resultar un personaje molesto pero aun asi era su pequeño hermano. En fin fuera de eso, el telefono sonó, se tomo su tiempo en contestar tras revisar que el numero no le era familiar pero al final decidio tomar la llamada.

    -¿quien habla?, y no me hagas perder el tiempo, cada segundo de mi tiempo son como diez dolares perdidos o algo asi-

    -hola Kaiba, veo que estas tan agradable como siempre...te habla Ishizu Ishtar, ¿aun te acuerdas de mi?-

    -supongo que si, pero si es para hablarme de magia o alguna de esas tonterias ¡cerrare el telefono de inmediato!-

    -nada de eso, solo queria invitarte a una exposicion que habra en el museo mañana,el lugar en el cual te di a Obelisk, ¿recuerdas? Tengo nuevas cosas, quizas sea interesante-

    -¿y por que me interesaria ir a ver rocas y antiguedades cuando tengo cosas mas importantes que hacer en mi corporacion?, en serio, dame una "muy"(intensificado) buena razon-

    -solo pense que te interesaria...ultimamente has trabajado de mas-

    -¿como sabes eso?-pregunto Seto intrigado esta vez dejando momentaneamente su atencion a la llamada mas que a su trabajo-¡¿acaso me espias?!, ummm...ahora recuerdo que el tipo que instalo las camaras de seguridad me era familiar...sospechoso-

    -no Kaiba, eso eso solo producto de una paranoia que a su vez es efecto de trabajo en exceso...-

    -yo no estoy tan seguro, pero de todos modos ya hemos quedado claro en algo, no hay interes de mi parte por ir a esa exposicion de vejestorios, asi que sin mas que decir creo que eso es todo-

    -y si te digo que encontraras algo que te ayude a vencer a Yugi-

    -¿en serio?...-dijo sarcasticamente Kaiba-porque la verdad lo dudo-

    -es evidente por tu tono de voz Kaiba, pero al punto, ya que tu tiempo cuesta tanto. Pegasus asistira, y esta pensando en sacar una nueva serie de cartas muy poderosas en las cuales ha trabajado por meses...asi que, ¿te interesa ahora?...-pregunto Ishizu pero no hubo respuesta-¿Kaiba?....-pregunto otra vez-¡¿Kaiba estas alli?!-

    No habia cerrado, se escuchaba como abierto y derepente la linea se cayo.

    -que extraño...-penso Ishizu-

    Al dia siguiente la gente empezo a llegar a la exposicion de Ishizu, Pegasus fue uno de los primeros vino en una lujosa y grande limosina, tenia hasta una piscina, no es como si la fuera a usar pero a Pegasus le gusta mucho el glamour, si no, no gastaria tanto en estilistas, cremas y shampoos, porque se nota.

    Fue entonces irrumpio en escena un enorme dragon volador de ojos azules que mando a volar a unos cuantos invitados para luego quedar aterrizando en medio de dos limosinaz que casi se volcan, se abrio el compartimiento del piloto y salio Kaiba con su traje movido por el viento y su tipica actitud arrogante, su ego no podia estar mas alzado porque no era humanamente posible, al menos por ahora. Se bajo rapidamente y le dio las llaves a uno de los valet parking.

    -si veo una rayadura te demandare, ¡en serio!-le dijo en un tono muy serio y luego entro al museo

    Llevaba consigo un gran maletin y evito a los guardias que le pedian su invitacion, hasta que llego Ishizu a ver todo el alboroto provocado por un solo hombre y les dijo a los organizadores y demas que ella se encargaria de escoltarlo de ahora en adelante.

    -asi que, ¿donde estan las cartas raras?-pregunto Kaiba mientras caminaban al salon de la exposicion, andaban por un pasillo

    -¿cartas raras?-se pregunto Ishizu-ahh claro...pero es que no hay cartas raras-

    -¡¿no hay?!, ¡entonces porque vine hasta aqui!-protesto indignado

    -mira no se de que me hablas, yo solo te dije que Pegasus iba a venir y que estaba haciendo nuevas cartas de duelo mas raras y todo lo demas, no te dije que habia cartas raras-

    -¿en serio?...vaya, porque haciendo memoria solo recuerdo esto "bla, bla, bla..cartas de duelo, bla, bla, bla" y bueno...blah!-

    -tan lindo como siempre....en fin, aqui estamos-

    El lugar era excepcionalmente grande, ya habia mucha gente cuando llegaron ambos, aunque Ishizu ya habia atendido a sus invitados asi que el unico recien llegado era Kaiba, pero debia a las recientes circunstancias tuvo que retirarse momentaneamente para atender el problema Seto Kaiba.

    -¿y bien?-pregunto Kaiba

    -¿y bien que Kaiba?-pregunto Ishizu

    -¿donde estan las cartas o Pegasus?....lo primero que aparezca-

    -esta haya-señalo con desgano hacia el peli blanco

    Kaiba fue y paso por encima de dos hombres que estaban hablando con Pegasus y se planto frente a este desafiante como siempre.

    -bien Pegasus, ¡habla ya!, quiero saber todo sobre las cartas raras que estas haciendo y no aceptare un no por respuesta, tengo en este maletin unos 100 millones de dolares...osea compro lo que sea...-se quedo pensativo un rato-a no ser que pidas mas si es asi traje mi chequera por si las dudas-

    -ohh pero si es mi querido Kaiba, ¿como has estado?...tanto tiempo sin verte-

    -si como sea, mira Pegasus, ¿escuchaste lo que te dije?-

    -pero por su puesto, pero es formal saludar antes y preguntar, tu sabes algo de cordura y buenos modales. Pero ya que estas tan animado por eso de las cartas, supongo que tendras tus razones, pero no...estas equivocado, no estoy haciendo cartas en este momento. De hecho soy un gran colaborador de esta exposicion, necesitaba nuevas ideas y pense que el viejo Egipto podia darmles...y quizas si este de buen animo haga nuevas cartas-

    -disculpame un momento Pegasus...ahora regreso-dijo Kaiba

    -claro Kaiba querido, nos vemos entonces, ¡buena suerte!-le despidio animosamente y con una sonrisa en el rostro

    Kaiba fue entonces hacia Ishizu.

    -¡me mentiste!-grito Kaiba, esto llamo la atencion de los invitados que atendia Ishizu

    Asi que ella pidio perdon y se retiraron a un cuarto a parte, los dos se sentaron, habian dos sofas asi que cada uno tomo el suyo, una mesita entre ambos, al rato un camarero les trajo algo de tomar.

    -bien Kaiba, no te di la informacion completa...pero es cierto Pegasus hara nuevas cartas de eso no hay duda, asi que no te menti-decia Ishizu tranquila sorbiendo algo de su copa de vino

    -como sea, he perdido un millon hoy por tu culpa-

    -¿tanto te importa el dinero Kaiba?-le pregunto Ishizu

    -aveces mi hermano tambien, es que se mete en problemas....lo raptan mucho-contesto el-y ser el numero uno en los duelos, ¿es que acaso un hombre no puede tener ambiciones?-

    -no es que este mal, pero tarde o temprano sufriras las consecuencias si no haces algo al respecto-

    -mira no vine aqui para que me den clases de vida o de como tener buen karma, vine por cartas y de las raras, pero como veo que no las voy a conseguir lo mejor sera regresar a mi Kaiba cueva-

    -perdon..¡¿tu que?!-

    -es una larga historia...-contesto Kaiba-que no contare ahora-

    -y si haces algo diferente esta noche Kaiba, ¿no te interesaria dejar esa silla frente a tu computadora por una noche?-

    -depende, ¿ganare dinero?-pregunto Kaiba

    -ganaras algo...con suerte quizas-le dijo Ishizu

    -no lo se, tengo 100 millones en este maletin, no creo que sea buena idea andar con esto por la noche...la ciudad se pone peligrosa-luego se quedo meditanto-aunque ultimamente los maleantes han remplazado las armas por cartas de duelo, cada dia resuelven las cosas mas de ese modo...llegara el momento en que si quieres robarle a alguien primero debes ganarle en un duelo...lo cual seria muy extraño...(Yu-gi-oh GX y el de las motos)-

    -¿de que estas hablando Kaiba?...ves lo que te digo, necesitas vacaciones...aunque sean pequeñas-le decia la algo confundida Ishizu

    -bien, pero me pagaras el millon y con intereses, sino, pues olvidalo-

    -supongo que esta bien, aunque no lo creas tambien tengo una buena vida-le dijo Ishizu-¿has tenido alguna cita reciente con alguna chica en especial Kaiba?-

    -si, una vez con Sacajawea-contesto Kaiba-

    -¿quien?-

    -¿no sabes quien es Sacajawea?-

    -no...-

    -es una moneda de dolar, en la cual su personaje es Sacajawea fue una mujer indígena perteneciente a la tribu Shoshone que acompañó y guió a la expedicion de Lewis y Clark en su exploración de la parte oeste de los Estados Unidos. Tenia la moneda en mi mesa cuando comia un emparedado, porque ese dia el trabajo fue muy excesivo...¿eso es una cita verdad?-

    -oookkk....-dijo Ishizu-¿que clase de comida te gusta?-

    -pues ya que vamos a comer conozco el lugar perfecto-dijo Kaiba sonriente, pero no de una sonrisa calida, sino de esas que son medio creepy

    Ishizu atendio por un rato mas a sus invitados para luego retirarse, fue a la direccion que Kaiba le señalo, el ya estaba alli, la estuvo esperando. Era un restaurante lujoso, ella esperaba que fuera alguna cosa...mas barata debido a que en la mente de Kaiba gastar dinero solo era dirigido hacia su compañia, duelos, vencer a Yugi, un poco su hermano y ropa de la que tipicamente usaba, entre otras cosas menores, pero basicamente todo dirigido hacia lo anterior.

    -vaya Kaiba, debo decirte que me impresionas...esperaba algo diferente-

    -¿que cosas dices?, siempre como aqui-

    -¿siempre son todos los dias?-pregunto Ishizu confundida

    -si, me cuesta unos 1000 dolares semanales, pero vale la pena, es buena comida-

    -ya lo creo...-contesto Ishizu

    -en fin n ordene porque estaba esperando a que vinieras, por cierto, si es una cita, ¿tengo que pagar todo yo?-

    -no es necesario-contesto Ishizu-no quiero deberte mas de lo acordado-

    -mas intereses-le interrumpio Kaiba

    -si...me habia olvidado de eso tambien, en fin, ordenemos mejor, tambien tengo hambre-

    El mesero llego, ordenaron y volvieron a la conversacion. Aunque no fue animada al principio, porque Kaiba hablaba solo de duelos o de su corporacion, hasta que Ishizu decidio preguntar cosas personales.

    -sabes Kaiba, se muy poco de ti, a parte de todo lo de siempre y lo que ya me has dicho, ¿hay algo que te guste hacer en algun tiempo libre que tengas?, si es que lo tienes-

    -si tengo aveces tiempo libre y de hecho...asi es, tengo algunos pasatiempos-contesto el

    -¿en serio?, ¿que es?-pregunto Ishizu deseosa de saber de que se trataba

    -me gusta One Piece-dijo el

    -¡¿de verdad?!, porque a mi me encanta One Piece, es una historia emocionante...dime, ¿cual es tu personaje favorito? a mi me encanta Luffy y tambien Chooper, los dos son muy graciosos jejeje-

    -¿Luffy?-se preguntaba Kaiba

    -si...el personje principal, que casi que aparece en todos los capitulos-

    -hmmm...oh hablas del tipo de las espadas-

    -noooo....(como q pausado y alargado el "no"), hablo del chico de sombrero de paja-

    -ah ese, parece que no sabe lo que hace, es bastante tonto y no se como es que ser de goma puede ser beneficioso-

    -pense que te gustaba One Piece-dijo Ishizu confundida, mucho mas que antes

    -claro que me gusta-dijo Kaiba bien serio-lo extraño es que cada vez que lo menciono me hacen las mimas preguntas, sobre personajes y esas cosas, pero no se de que hablan. A mi lo que me gusta es eso de buscar tesoros, si, solo lo veo porque quiero saber que es eso de One Piece, debe ser el mayor tesoro nunca encontrado, ¿imaginas todo ese dinero?...ojala no sea una pieza nada mas, porque seria decepcionante-

    -asi que..dejame ver si entendi-decia Ishizu-a ti te gusta One Piece, porque quieres saber que es eso de One Piece ya que despues de todo es el maximo tesoro...y todo lo demas, te resulta banal o poco importante-

    -¡exacto!-dijo Kaiba sonriente

    -¿has considerado que tal vez no todo se trata del One Piece?-pregunto Ishizu

    -no lo creo, si no, no le hubiesen puesto One Piece-

    -mejor olvidalo-decia desanimada Ishizu-a parte de One Piece, ¿hay algo mas?-

    -aveces me veo frente al espejo por varios minutos-

    -¿para que?-le cuestiono Ishizu

    -no lo se, pero me veo muy bien-

    -dios....-

    -¿crees en Dios?-pregunto Kaiba

    -no, no...oye mira-señalo hacia otra direccion y dio gracias porque la conversacion se ponia pesada-ya llego nuestra comida-

    Los dos comenzaron a comer, la comida estuvo deliciosa, al menos eso tenia que admitir Ishizu.

    -¿le gusto todo señor Kaiba?-pregunto el mesero

    -por su puesto-respondio el

    -que bueno, hacia tiempo que no pedia la "mesa especial"-dijo el mesero

    -uuyyy!-dijo Ishizu guiñandole el ojo a Kaiba

    -¿que significa eso?-pregunto Kaiba sin entender

    -asi que lo tenias bien escondido, con que.."la mesa especial", asi que despues de todo lo de la moneda fue solo una de tus rarezas, pero veo que aun eres un poco humano...¿a cuantas has sacado a pasear?-

    Kaiba se quedo pensativo.

    -pues como a unas diez o doce-contesto

    -¡vaya!, eres todo un don juan Kaiba, quien lo creeria...y ademas...que ordenes esa mesa ahora, me hace sentir un poco..."especial"-

    -claaro...-contesto Kaiba

    Ishizu noto que Kaiba no entendia para nada de lo que hablaba, asi que se imagino que era otra rareza, pero, ¿podria ser aun mas raro? Tenia que averiguarlo.

    -creo que no esamos sintonizados en la misma frecuencia-comento Ishizu-cuando dije "ellas", de que estabas hablando exactamente-

    -ohh es sencillo señorita-dijo el mesero-aveces Kaiba consigue grandes ganancias para su corporacion y pide "la mesa especial" para celebrar con sus ganancias, aunque aveces su hermano tambien le acompaña-

    -o sea que...cenas, ¿con tus ganancias?-pregunto Ishizu

    -para ser mas preciso-interrumpio Kaiba-con una maleta llena de dinero, mis ganancias del dia-

    -yaaaa........veeo....-dijo Ishizu-y, ¿porque ordenaste la mesa especial ahora?-

    -porque es la primera vez que me gano un millon de dolares sin tener que trabajar, plus intereses-

    **********************************************

    Tan-tan


    Fin

    ******************

    ¿Bien, mal?, ¿no debo escribir mas?, ¡opinen!

    ¡en serio!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cita con Kaiba (Yu-gi-oh)

    ahh
    kaiba es un idiota...en serio, es un egocentrico, realmente se pasa
    me mata de risa, me ha encantado, he d decirte q se me hacia un fic romantico
    ¿como le gusta one-piece sin saber de que trata? o sea ¿ve todo el capitulo esperando que encuentren el tesoro? ¡¡mejor que vea el puro final! y eso de citas con sus ganancias....
    excelente, seras buen comediante
    Sayoo!!!
     
  3.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cita con Kaiba (Yu-gi-oh)

    Muchas gracias por el comentario, se aprecia y si, hice a Kaiba todo un egocentrico y quizas peor, pero esa era la idea.

    Q bueno q te gusto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso