una broma... ryoxsaku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Bitme, 26 Septiembre 2007.

  1.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una broma... ryoxsaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2443
    una broma... ryoxsaku

    hola!!!! bueno este es un one-shot... bueno al principio cero que va a ser asi... pero no se si les gusta capaz que les pongo conty... bueno ahi les va!

    UNA BROMA:

    era un dia comun y corriente, un chico de ojos gatunos se levantaba perezosamente de su cama. cuando pudo abrir bien los ojos (o por lo menos uno) vio la hora en su reloj..... ERA MUY TARDE!!!! se levanto de un salto de su cama se vistio y comio a velocidad luz y se ue corriendo al colegio, pero, aunque se esforzo no pudo llegar a tiempo y lo castigaron. y bueno, como el era ryoma se fue al jardin a dormir bajo un arbol de cerezo.

    justo por ahi estaba pasando momoshiro el tenia unas orejas de fato puestas, por que estaba haciendo una obra de teatro (o ensayos) y se tenia que vestir como un gato pero como es muy GLOTON estaba comiendo y la profe lo cacho y lo echo, pero al salir se olvido de sacarlas.

    momoshiro vio a ryoma bajo el arbol, se iba a acercar

    momo: ryo....
    paro por que se dio cuenta que estaba dormido, se rasco la cabeza y se dio cuenta de las orejar

    momo: YA SE!!

    entonces momo saco un pegamento (dios solo sabe donde lo tenia) y le puso pegamento a las orejas, le saco la gorra a ryoma y se las pego en la cabeza (no se preocupen el pegamento se sale con 4 o 5 lavadas al hermoso pelo de ryoma NO LE VA A PASAR NADA pero el no lo sabia XD ) y le escondio la gorra para que no se pueda cubrir. momo se fue corriendo del lugar aguantandoce como podia la risa que al alejarse unos cuantos metros estallo en carcajadas, se lo conto a todos y tambien le decia que no dijieran nada (esepto a tezca, a kaoru tambien se lo contaron pero no le hizo mucha importancia).

    por otro lado estaba un reicen levantado ryoma, todavia tenia sueño pero tenia que ir a clases, no se habia dado cuenta de que no tenia su gorra hasta que el sol le dio en pleno rostro y al querer bajarsela no estaba, no le importo, tenia millones como esa en su casa, pero no se dio cuenta del articulo que tenia pegado en la cabeza.

    cuando entro al salon ya estaba comenzando la segunda hora, al abrir la puerta todo quedo en silencio y llo miraban, el no le tomo mucha importancia y se fue a su asiento, todas la chicas del salion lo miraban con los ojos en forma de corazones por que mirar al frio principe del tennis con una lindicimas orejas de gato en su cabeza no era cosa de todos los dias. entonces sakuno lo vio, se quedo maravillada y un sonrrojo se le hizo presente en su cara, le iba a preguntar por que tenia eso en la cabeza cuando..

    sakuno: ryoma... porqu
    no pudo por que un par de chicas con lo ojos iluminados fueron, le taparon la boca y se la llevaron y le advirtieron que no dijiera nada si no queria que su vida corriera peligro (ojo no lo dijieron en forma de venganza, pero eso de su vida correria peligro no quiere decir que la van a matar, es una forma de decir como cuando te dicen que te van a sacar algo que queres muchisisisimo me entienden? ok ), depues aparecieron horio, katsuo y katchiro, le iban a preguntar lo mismo que la chica de trenzas pero aparecio tod}moka con un aire de "decis algo y te castro" asi que los chicos se fueron sin decir nada y temblando por miedo a mas no poder.

    depronto aparecieron todas las chicas del salon de echizen con camaras de todo tipo en las manos y videograbadoras de todos los tamaños y formas alrrededor del principe, a ryoma, que las estaba viendo sentado desde su banco se la cayo una gotita por su sien. entonces aparecieron los flashes de todo lados, era imposible que no hiciera un gesto y no se capturado por alguna de las millones de camaras y la montañla de chicas no ayudaba mucho. depronto se logro escabullir entre las chicas del grado y salio de su salon, con los ojos cerrados solto un suspiro cansado cerrando su puerta, pero cuando los abrio juro ver el mismo infierno. todas las chicas de toda la escuela , y cuando digo todas quiero decir TODAS las chicas de TODA la escuela estaban paradas enfrente de el con camaras en las manos, le empezaron a sacar fotos y mas fotos.

    ryoma se empezaba a enfurecer, esta bien que todas las chicas esten atras de el, las podia soportar, pero esto!!!!! y nisiquiera sabia por que derrepente pasaba esto!!!! aagghhh le molestaba de solo pensarlo, entonces, con el paso decidido atrabezo la muralla de chicas, en cada paso se podia dar cuenta de lo furioso que estaba, pero las chicas no lo tomaron en cuenta, tenian algo mejor que hacer. despues de estar corriendo por la escula durante 15 minutos tratando de escapar de la masa de chicas que lo persaguian con la camaras y le gritaban cosas como:

    -ryoma-neko
    -mi gatito
    -gatito-ryo

    el no entendia ni jota de por que le decian asi, pero no se iba a quedar a averiuarlo, cuando logro perderlas se fue al unico lugar donde no lo encontrarian, la azotea.
    al abrir la puerta se encontro con una chica de trenzas mirando hacia afuera de las rejas suspirando, no se habia dado cuenta de su presencia, al cerrar la puerta la chica se dio vuelta y se encontro con el, su principe.

    sakuno: ryo..ma
    ryoma: mmm (que raro hablando asi, en este caso se puede traducir como un "hola" )
    el silencio reino en el lugar un silencio incomodo que rompio (por favor no se desmayen) ryoma
    ryoma: oye... ryusaky
    sakuno: si?
    ryoma: vos sabes por que todas las chicas estan locas??
    sakuno: locas?
    ryoma: si, me estan persiguiendo por toda la escuela con camaras y videos
    a ryoma le paso un escalofrio por toda la columna al recordar eso
    sakuno: no lo sabes??
    ryoma: te parece que si lo sabria te estubiera preguntando??
    sakuno: perdon
    ryoma: no importa... y bueno sabes por que??
    sakuno: lo que pasa, ryoma...
    no pudo seguir por que una manada de chicas entraron corriendo al lugar llevandose a sakuno y fotografiando a ryoma.

    el principe se fue, tenia practica de tennis y por una niñitas no las iba a perder. se fue al vestuario y alli todos los titulares estaban cambiendoce esepto tezca que tubo que hacer unos tamites y no iria esa tarde. todos se empezaron a tratar de aguantar la risa, algunos (eiji y momo) no la pudieron aguantar y soltaron las carcajadas. ryoma solo levanto una ceja, sin entender y sin importale entender se cambio y se fue a las canchas, alli toda la practica paso normal esepto por las risas de eiji y momo y susa comentario como:

    -ryoma.. sabes trepar arboles, por que que yo sepa los gatos si pueden

    a lo que el principe le hacia oidos sordos tambien lo llamaban ryoma-neko ante esto el chico so soltaba un grunido.

    momo: ehh ryoma-neko mira quien vino a verte... tu novia!!!
    ryoma se dio vuelta y se encontro con una chica de cabellos rojizos ondulados largos por la cintura parada afuera de las canchas, era sakuno, no tenia las trenzas por que la chicas le rompieron sus gomitas del cabello.

    momo: que linda se ve sakuno con el pelo suelto!!!
    eiji: si!!! tiene razon momo vamos a saludarle!!

    y asi se fueron llebando a rastras a un ryoma de mal humos pero con una intriga de saber si esa era la mima sakuno ryusaky que habia visto en la mañana.

    momo: sakuno!!!

    eiji: hola sakuno!!! (saltando arriba de la chica y abrazandola a lo que el principe solto un grunido y su ceño se funcio mas de los normal)

    sakuno: ho-hola momo, eiji... ryoma

    ryoma: hmmn

    momo: sakuno.. por que tienes el caello suelto??
    sakuno: aahh es que las chicas me rompieron las colitas y ahora no me las puedo atar
    eiji: aahh no importa, te ves mucho mas linda asi.. no momo, ryoma?
    momo: si tienes razon eiji
    a lo que sakuno se sonrrojo por el alago
    eiji: y tu o-chibi... no se ve linda asi sakuno??
    ryoma: mmm

    momo: bueno eso lo tomamos como un si.

    de repente ryoma saca agarra de la mano a sakuno y se la lleva a rastras del lugas dejando a unos eiji y momo sorprendidos, despues de unos minutos deciden seguirlos pero la proesora ryusaky los detiene diciendo que tiene que entrenar (la vieja no sabe que ryoma se llevo a su nieta).

    con ryoma y sakuno:

    sakuno: ryoma.. adonde vamos??
    ryoma: no se
    sakuno no sabes??
    ryoma: no

    asi siguieron acminando hasta un arbol de cerezos donde se sentaron y ryoma dijo

    ryoma: ryusaky.. ahora me podes decir por que todos estan asi??
    sakuno (con que era por eso)desanimada: es porque...

    noi pudo terminar por que justo por ese lugar pasaba tomoka con una GRAN bolsa entre sus manos, estaba gritando algo como: "aqui tiene a el principe ryoma" o algo asi y estaba tirando papeles por todos lados.
    un par de papeles cayo al lado de los dos jovenes, los dos agarraron uno para verlo, sakuno se sonrrojo y ryoma abrio sus ojos del todo dejando ver todo su esplendor, no lo podia creer!!! una foto de el!!! y con orejas de gato!!!!!

    ryoma: ryusaky....
    sakuno: eh?
    ryoma: yo... tengo puesta orejas de gato??
    sakuno: etto..... si ryoma
    ryoma no lo podia creer, se palpeo la cabeza tratando de encontrar las causantes de sus problemas ese dia, hasta que las encontro, intento quitarselas pero en el intento se arranco el pelo, asi que no intento mas.

    sakuno, al ver los intentos fallidos del principe para sacarse las orejas, lo quiso ayudar, se acerco a el, se arrodillo y empezo a ver como tenia pegadas las orejas, el principe estaba muy sorprendido y colorado nunca imagino que sakuno hiciera eso.
    sakuno siguio viendo alguna forma de sacarle eso hasta que se dio cuenta

    sakuno: ee ryoma
    ryoma: mm??
    sakuno: las orejas te las pegaron con pegamento
    ryoma: QUE!!!!!
    sakuno: si, pero este pegamento se sale cone l agua, en una 4 o 5 lavadas se va a salir, aunque... creo que vas a necesitar mas que eso (al ver el enrredo que hizo el principe al tratar de sacarselas
    ryoma: ya que..
    sakuno: espera!! yo te ayudo ryoma, no vas a poder solo
    ryoma: si tu quieres..

    asi caminaron en silencio hasta los baños (aca los baños estan separados pero tambien hay baños públicos donde lo pueden usar los dos ahi estan ellos) cuando ,llegaron ryoma se fue hasta el lavabo, abrio la canilla y matio al cabeza abajo y con los dedos intento sacar el pegamento, pero no podia. sakuno al ver a ryoma quiso ayudarlo, se acerco a el y con sus manos empezo a sacar el pegamento de apoco por que era muy bueno ese pegamento, ryoma al sentir las manos de la muchacha sobre su cabeza, dejo que la chica siga con lo que estaba haciendo, no se sentia nada mal, hasta podria decir que lo estaba disfrutando. despues de 1 hora lavando (muy bueno el pegamento de momo) por fin pudieron despegar las orejas de la cabeza de ryoma.
    ryoma al ver la cara de desepcion de sakuno mientras miraba las orejas le hizo dar una gran idea.

    ryoma le saco de las manos de sakuno las orejas (ella las tenia) se las puso (sin pegamento) saco una camara (solo dios sabe de donde) y puso su cara junto a la de una sakuno roja como tomate, sonrrio con una ternura que jamas habia visto y saco una foto. cuando la foto salio (la camara es como la de antes en la que sacas una foto y despues sale ya imprimida) la vio, sorrio y se la dio a sakuno que todavia estaba como en un estado de shock

    ryoma: toma.. sakuno
    sakuno que recien salia de ese estado: s-si

    ryoma se adelanto unos paso y freno delante ella mirandola a los ojos.
    ryoma: sakuno.. tu me gustas desde el primer dia
    sakuno: a-ami tambien me gustas desde el primer dia en que te vi ryoma
    ryoam sonrrio con ternura: sakuno... quisieras ser mi novia??
    sakuno: SI!!!!!

    y sakuno se tiro a abrazar a ryoma, cayendo al piso los dos abrazados.

    sakuno: ryoma... sabias.. las orejas te quedan muy lindas
    ryoma: asi??? (mirada y sonrrisa picara) si me haces un favor me las dejo hasta tu casa por que te voy a llebar
    sakuno: cual?
    ryoma: un beso
    sakuno sonrrojada unio timidamente sus labios contra los de ryoma,ella abrazo su cuello y el su cintura profundizandolo y demostrando todo el amor que se tenian. al separarse por falta de aire sakuno le arrebato las orejas de la mano de ryoma (se las habia sacado, no me pregunten cuando pero el las tenia en sus manos) y se la puso en la cabeza. ryoma solo sonrrio y agarro la camara pára sacar otra foto, pero cuando la iba a sacar dio vuelta la cara y le dio un beso en la mejilla a sakuno dejando en la foto una imagen de una sakuno coloradisima y un ryoma dandole un beso en la mejilla con las orejas de gato. despues de esta foto ryoma la saco y se la di a sakuno, ella la agarro pero tambien agarro la camara e iba a sacar otra foto, se puso las orejas de ryoma y le dio un beso en la mejilla dejando en la foto lo mismo que en la anterior lo unico que intercam,biendo papeles.. ryoma sonrrio muy dulcemente y se guardo la foto en su bolsillo

    ryoma: vamos saku?
    sakuno: si!!
    sakuno:ryoma... sabes quien te hizo eso de las orejas??
    ryoma: si, seguro que fue momoshiro
    sakuno: como sabes??
    ryoma: por que el fue el primero en molestarme, aparte vi mi gorra y el pegamento en su bolso
    sakuno: ahh.. no le vas a hacer nada verdad??
    ryoma: no nada... solamente una pequeña venganza..

    FIN​

    ESPERO QUE ELS HAYA GUSTADO ESTE FIC SE ME OCURRIO RECIEN Y LO HISE RECIEN. SI HAY ALGO QUE NO ENTIENDAN AVISENME QUE LES DIGO POR QUE LO HICE MIENTRAS ESCRIBIA.. BUENO BESOSOSS DEJEN MUCHOS POST!!
     
  2.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Re: una broma... ryoxsaku

    Omg un one-shot muy comico xD me rei con esas orejas de gato, ay momito nunca cambiaras xD...pero fue buena idea, mi cuñis como un neko, kawaii!!!!! *-*...omg ese pegamento seria pega loca o.o ay pero en fin, me gusto el final, un final ryosaku *-*...bueno me gusto muchisimo tu fic de veras, bueno matta ne
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: una broma... ryoxsaku

    a mi me gustó continualo siii
    quiero ver la venganza de Ryoma jejeje
     
  4.  
    Hikari-chan

    Hikari-chan Guest

    Re: una broma... ryoxsaku

    Holas!
    me gusto muxo!! =D
    kyaa un ryoma-neko *3* jeje fue muy chistoso xD
    porfis continualo...quiero ver la venganza de ryoma muajaja xD
    Suerte!
    Bye-bee~~*
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: una broma... ryoxsaku

    Jejeje, no pare de reirme, ryoma-neko que raro, ademas con esos ojos queda un perfecto neko, seria el neko mas sexy, jeje. Que loko momo, pobre Ryoma, aunque sino fuera por momo Ryoma nose le ubiese declarado a Saku, me encanta el ryosaku, muy tonta mi afirmacion si mi nick dice RyoSaku, no¿? Bueno la verdad creo que deberias continuarlo, como se sentiria al dia siguiente por lo de la "pequeña" broma. jeje, Bye
     
  6.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: una broma... ryoxsaku

    hola!!!!
    te kedo re lindo amiaa
    continuala plissss
    kiero saber que le va a hacer ryoma a Momo
    bueno by3
     
  7.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: una broma... ryoxsaku

    Hola!!!!

    te quedo muy bueno..., le iba a portear el dia que lo habias puesto pero, no se que paso y se cerro mi sesion.. bueno , eso es lo de menos, pero espero que lo puedas seguir porque te quedo muy bueno, quiero saber como ryomita se venga de momo...xD

    espero pongas conti....¡¡¡ QUE NO SEA ONE-SHORT!!! porfis.....

    me despido...


    bye
     
  8.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una broma... ryoxsaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    147
    Re: una broma... ryoxsaku

    la chicas les tengo dos malas noticis para ustedes.... pero una de ella es buena para mi... XD no voy a poder poner conty hasta maso el 23 de octubre por que el 16 me voy de viaje de egresados a cordoba hasta el 22 y creo que voy a estar durmiendo hasta el 23 XD!! ajjajaja pero antes no voy a poder por que como mis profesores dijieron que no tenemos mucho tiempo de clases por que nos vamos toda estas 2 semanas hasta el 16 tengo pruevas de todo ToT para "recuperar el tiempo perdido" como dicen mis profes!! asi que lo siento pero van a tener que tener paciencia pero les prometo que para el 23 o 24 voy a poner el prologo y contys de mis tres historias:
    -no entiendo nada, ni lo que yo siento
    -suelta mi mano
    -una broma

    gracias por entenderme!! besos.... muack!
     
  9.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: una broma... ryoxsaku

    ok T.T lastima...Aunque vamos a esperar y cuando pongas la conti yo lo leere.. Bye, y que te valla lindo en tu viaje de egresados.
     
  10.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: una broma... ryoxsaku

    bueno no importa
    espero la conti todo el tiempo qu e quieras
    pero no te demores tanto by3
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: una broma... ryoxsaku

    Acabo de leer tu fic y me gusto mucho en especial cuando Ryoma se dio cuenta de que tenía las orejas, espero que la continues pronto claro si es que puedes ok BYE............................
     
  12.  
    yumi

    yumi Guest

    Re: una broma... ryoxsaku

    esta muy lindo tu fics me encanta
    siguelo pronto
    sayo
     
  13.  
    Hayley Williams

    Hayley Williams Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    47
    Re: una broma... ryoxsaku

    wow
    esta muy divertido xD
    ke buena eres :P
    contianua se?
    me encanto x3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso