Una broma de mal gusto [Torneo]

Tema en 'One Piece' iniciado por SusanDMerry, 8 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una broma de mal gusto [Torneo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1341
    Se levantó de golpe dando un manotazo en la mesa, haciendo que las risas se parasen de golpe. Todos se quedaron asombrados aunque aún tenían la sonrisa dibujada en la cara.
    - ¡No tiene gracia! Ya he terminado de comer.-gritó el chico elsombrero y dejó caer los cubiertos al suelo. Salió dando un portazo y las risas volvieron contagiandose unas a otras como si aquel sonido fuera de lo más gracioso.

    - Sinceramente no entiendo que tiene tanta gracia.- puse una mueca y suspiré. Todos me miraron asombrados como si hubiera dicho una cosa extrañísima y empezaron a cuchichear. Puse los ojo en blanco resignada.
    -No lo sabe...-fué lo único que entendí por parte de Ussop y supuse que todos estarían susurraudo lo mismo. Esperé confusa haber si se les pasaba la tontería, pero siguieron con ganas como si quisieran llamar mi atención. Miré a Ussop desafiante y dí un puñetazo en la mesa haciendo que se callara de golpe y me mirara asustado.
    - ¿Que se supone que no se?- me senté de nuevo ya que me había levantado llevada por la emoción sin darme cuenta. Se oyó un sonido grave y todos dirigimos la mirada a Zoro que se acababa de despertar y levantaba la mano mientras que con la otra se restregaba los ojos. Soltó una risilla y dejo caer su mano hasta que esta me señalaba a mi. Alcé una ceja confusa y esperé las palabras del espadachín que parecían que nunca salían.

    -Tú...- empezó a tartamudear.
    -Yo...- ya empezaba a impacientarme.
    -Se me olvidó.- se limitó a soltar y se volvió a echar al suelo. Fruncí el ceño y me acerque con el puño en alto mientras Chopper le gritaba a Zoro que corriese. Le solté un puñetazo en la cabeza antes de que pudiera reaccionar.
    - Idiota, ¡no te burles de mi!- me crucé de brazos y me quedé allí de pie esperando una respuesta mientras mi "victima" se acariciaba el pelo soltando un gemido de dolor.
    - Luffy cogió una de tus...
    - ¡Pantis!- Brook saltó rápido cortanzo a Zoro. Miré a Brook asustada y confusa.
    - Pues eso.- Zoro se volvió a acomodar tranquilamente como si lo que acabara de soltar fuera algo que se oyese todos los días.

    -¿Que?- dije casi murmurando y colocando una mano en mi cara sin creerme lo que decían.- ¿Cómo podéis ser tan idiotas? De verdad que os aburrís...-solté un suspiro para calmarme y no empezar a azotar a todo el mundo. De verdad no tenían ni idea. Miré a Robin molesta y esta me miraba con una cara diferente a la de los demás aunque se reía divertida. ¿No estaría enterada? Me encogí de hombros aún mirandola en busca de una respuesta y esta me echó una mirada dirigiendo los ojos hacia la puerta. Asentí instantáneamente aunque en realidad no tenía ni idea de lo que queríaque hiciese, pero me dirigí a la puerta ignorando los silvidos y gritos por parte de mis compañeros.

    Cerré la puerta con cuidado para no probotar a aquellas estúpidas risas. Lo busqué como hacia siempre después de comer. Al fin encontré su sombrero asomando por la cabeza del león, jugando con el viento. Algunos mechones negros también aparecieron moviendose al son de su sombrero. Me acerqué sigilosamente y lo agarré por los hombros haciendo que saltase del susto.

    - Cuidado te vas a caer.- me reí traviesa y estiré de su brazo para traerlo con migo. Intentó resistirse soltando algún que otro gruñido pero al final cedió. Sujeté su mano entre la mia para que no escapara ya que seguía moviendose en un intento de librarse de mi.

    Lo mire durante un rato buscando sus ojos que se escondían bajo el sombrero. Se lo quité refunfuñando y lo sostuve con la otra mano. Entonces me miró y soltó un suspiro de alivio.
    -¿Por qué me ignoras?- le pregunté, pero él apartó la mirada hacia el sombrero que ahora sostenía contra mi pecho.
    -Gracias por librarme de él, ya creía que nunca me solitaría.- dijo de repente refiriéndose a su sombrero, intentando cambiar de tema. Luego hizo un intento de reirse. Me reí confusa y le apreté la mano molesta.

    - Si es por lo que que me han contado, sabes que yo me opongo a todo eso.- y esque no podía pensar que los creería después de lo que había estado pasando.
    -No estamos hablando de eso.- suspiró y solto una patada al suelo como si estuviera intentando decirme algo y yo no lo entendiera. Y era verdad, no tenia ni idea.
    -No estamos hablando de nada.-le corregí. Se mordió el labio y sonrió (esta vez de verdad) mirando al cielo, intentando escapar de mi mirada. Vamos... ¿tanto le costaba decirlo? Balancee la mano que le sostenía aburrida.

    -¿Entonces?-siguió mirando al cielo.- Vamos, Luffy, deja de acerte el tonto.- me acerqué a su oreja y susurré lo mas flojo que pude.- Lo se.- Solté una risilla y volvi a dejarme caer donde estaba antes. Abrió los ojos y se tensó al comprender. Empezó a mover las manos nervioso y consiguió liberarse mientras estaba distraida con sus desprevenidos aspavientos. Caminó separándose de mi, como si se creyera que yo no lo veía. En un movimiento rapido y astuto conseguí atraparlo abrazandole por detrás. Dió un pequeño bote sorprendido y volvió a ponerse tenso cuando mi mano le acarició la espalda por debajo de la camisa. Aún no se había acostumbrado a que le tocase y me divertía ver su cara de socorro y angustia.
    -Si Robin lo sabe, se lo preguntaré y me lo dirá.- dije cuendo ya havia llegado a los hombros y empecé a masajearlo.

    Aquella semana me había estado sorprendiendo por mi extraña atracción por el capitán. Y aunque en el pasado casi ni siquiera hablábamos mucho, esta semana habíamos estado tonteando y ya no se podía negar que entre nosotros había algo más que amistad.
    - Mm...-empezó pensativo.- Entonces tendré que decirtelo antes de que lo hagas.- soltó una risilla haciendo que yo también me riese y separó mis manos de su espalda en un movimiento rápido.
    -¿Y por qué no ahora?- lo agarré de la camisa y lo acerqué a mi para poder captar su olor. Empezó a mover los ojos de un lado a otro mientras intentaba pronunciar un: Esto...
    Pegué mi frente a su pecho y luego me separé rápidamente porque volvía a temblar.

    -Entonces,¿ no te importará que valla a preguntárselo ahora?- pregunté mientras jugaba con su ropa. Tragó saliva y negó con la cabeza. Sonreí satisfecha soltandole, aunque esta vez no intentó huir porque yo empecé a andar primero en dirección a mi camarote ya que Robin habría ido allí a leer. Cada paso que me alejaba me hacia estremecerme más. ¿Enserio iba a dejar que Robin me lo dijese? Llegué a la puerta y agarré el pomo dispuesta a entrar.
    -¡Te quiero!- se oyó a lo lejos y me giré rápidamente sorprendida para verle. Hasta temía que alguie lo hubiese oído (sobre todo Robin, que me hubiera acribillado a preguntas), pero me daba igual.

    - ¡Ya lo se, idiota!- grité lo suficiente para que me oyera mientras lo buscaba con la mirada. Lo encontré en el mismo sitio que lo dejé y sonreía maliciosamente.
    -¿Y tú?- volvió a gritar.
    -¿Yo qué?- ¿no podía preguntarlo como es debido?
    -¿Me quieres?- volvió a gritar satisfecho levantando las manos y sonriendo con más ganas. Se me escapó una risilla y me giré dandole la espalda.
    -Mmm...-murmuré en alto haciendome la pensativa para que me oyera. Desde luego que ya sabía mi respuesta. Abracé el sombrero que aún apresaba entre mis brazos con una gran sonrisa dibujada en mi cara y entre en mi camarote oyendo su dulce risa de fondo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sorry por chafarte el comentario, Astrid pero comentarios spam no están permitidos en el foro ni son válidos en el torneo. Te recomendaría que lo completaras un poco antes de que te lo borren.

    -------------

    Anyway, fue muy divertido. Me encantaron los roces que hubo entre Nami y Luffy. Ambos tonteando el uno con el otro y, a sabiendas de que se gustan entre ellos, prefieren preguntar y declarar. Fue muy fluff, pero hoy no estaba de humor para leer otra cosa. Muy tierno escrito, con sus partes cómicas y románticas. Es, con diferencia, uno de los mejores que te he visto escribir.

    Con respecto al Ooc en los personajes te has equivocado al manejar a Nami. Cuando Brook le menciona que Luffy tomó una de sus panties ella hubiera saltado como fiera a pegar a todos los chicos y a Luffy también, evidentemente enfadada. Ella es muy celosa con su privacidad. Y se enfada muy rápido, dudo mucho, muchísimo que se hubiera quedado de brazos cruzados, así de tranquila. Es algo... impensable en alguien con el carácter de la navegante.

    Hiciste a Luffy mucho más avispado de lo que es y eso es bueno. Normalmente todos lo pintan como el tonto asexual que no entiende nada sobre el amor o el sexo. Me gusta que este Mugiwara fuera más ingenioso, más pícaro. Más... atrevido sería la palabra. Y no tan inocente e inconsciente como es en el anime. Ciertamente eso es Ooc, y no hay Ooc que se pueda justificar realmente, así que ten cuidado a la hora de escribir de ahora en adelante. No digo que sea un cambio malo, porque si él tuviera esa personalidad en el manga/anime... No solo Alvida y Hancock lo perseguirían por todo el mundo.

    Me gustaron las pequeñas aportaciones de los personajes. Vi algunas innecesario y/o poco justificadas, como la de Zoro. Únicamente le diste un diálogo de una palabra y con una incorrecta expresión a parte de una corta explicación de los hechos. Definitivamente su entrada hubiera sido más significativa si le hubieras dado más importancia al personaje. Con que describieras un poco más y mejor qué es lo que dice, cómo lo dice y sus reacciones ante lo que dicen de Nami y la propia navegante te hubiera quedado mucho mejor.

    Tuviste errores ortográficos. No tantos como usualmente tienes, pero aún así bastantes.

    Verbos en pasado llevan tilde, ten cuidado con eso porque es algo en lo que fallas mucho.

    Vaya de ir, presente simple de subjuntivo, ¿podría ser? -ando oxidada con los verbos x'DD- no es con doble "l" -esa sería la valla de elemento que separa o impide el paso a un terreno o vivienda- sino con "y".

    Tal y como te mencioné en otros fanfics, debes usar el guión largo si tienes pensado utilizar este formato. Guión medio no es el correcto. Para entradas/diálogos entre/de los personajes se emplea este tipo de guión. Creo haberte dejado ya en otro comentario la guía para su uso, así que te recomendaría que la leyeses si no lo has echo o le des un repaso si ya la has leído.

    Bueno~~ lo prometido es deuda, aquí está mi comentario. Aún no tengo decidido mi voto. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso