de Inuyasha - Una bella traición...de dos.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lady Hope, 26 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Hope

    Lady Hope Guest

    Título:
    Una bella traición...de dos.
    Clasificación:
    Selecciona la clasificación
    Género:
    Selecciona un género
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    791
    Una bella traición...de dos.

    Acá mi primer fícs y post en este sitio, espero les guste, es un InuyashaxKagome y una pareja que para mi se ve muy linda SesshomaruxKikyo. Espero sea de vuestro agrado.
    En el fícs para que la historia pueda encajar mejor, no morirá Kikyo, bueno a través de la historia ustedes se darán cuenta de todo.


    Aún recuerdo ese día, oscuro por la presencia de Naraku y vacío... por falta de amor en mi corazón, nos encontrábamos buscando lo mismo, venganza. Él me miro y yo a él, más hicimos como si ninguno estuviera ahí, mi alma era débil por el campo de energía que brotaba de esa isla... realmente pensé que iba a morir. Pero no fue así, cuando desperté me encontraba en una cueva, sería que... ¿él me ayudo? no, no creo, él odia a los humanos, más que nada en el mundo aunque anda con una niña, pensé que no nos íbamos a volver a ver porque yo iba a morir, eso presentía mi corazón, más me equivoque... Pasaron los días y ya me encontraba totalmente alejada del campo donde presentía que estaba Naraku.


    -Señorita-dijo una voz de un inocente niño.
    -Dime ¿se te ofrece algo?-respondí con una sonrisa, muy melancólica, realmente después de que renací era normal en mi estar triste y fingiendo todo lo contrario.
    -Usted ¿es una sacerdotisa?-pregunto fusionando su miedo con su timidez.
    -Si, ¿se te ofrece algo pequeño?-me interrumpió.
    -¡Por favor! Salve a mi papá, él esta grave, ¡lo ataco un monstruo!-me dijo, no pidiéndome sino exigiéndome que le salvara la vida a aquel hombre, como si yo fuera una Diosa, o algo así. Sin embargo acepte, diciéndole que no sabía si su padre podría seguir con vida.

    Estuve en esa aldea alrededor de una semana quizás un poco más… pero luego tuve que irme, ese lugar no era para mí. Además ya el padre de ese niño se encontraba bien.

    Porque no recuerdo nada sobre lo que me paso, quizás lo mejor sea que vuelva a ese sitio quizás… encuentre la respuesta a mi pregunta, ¿por qué Sesshomaru me salvo? ¿Sería por Inuyasha? Aunque el finja que no le importa su hermano yo creo que le importa mucho, Sesshomaru es muy poderoso y es capaz de vencer a Inuyasha más nunca lo ha hecho, debo ir… a ese sitio.

    Mientras en otro sitio, se encontraban cuatro jóvenes discutiendo.

    -¡Kagome! ¿podrías apurarte? No vamos a llegar a tiempo, deberías dejar esa cosa ahí, es demasiado lenta-exclamo un chico gritando desde lo lejos.
    -¡No lo haré Inuyasha! Esta bicicleta me la regalo mi madre con mucho esfuerzo, no la voy a dejar ahí tirada-respondió la joven a punto de desbordar de tanta rabia que tenia.
    -Pero si esa cosa no sirve, bueno es tan lenta como tú-exclamo en una forma sarcástica.
    -¿¡Qué dijiste!?-exclamo, desbordando toda su rabia en esas dos palabras.
    -Dije que… ¡es tan lenta como tú! ¿No oyes?- le grito el hombre de cabello blanco.
    -Inuyasha… ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajoooooooooooooo!-grito la mujer tantas veces pudo.
    -Pobre Inuyasha, no sabe cuando guardar silencio con la señorita Kagome ¿no lo crees linda Sango?-dijo un monje, mientras frotaba el trasero de su compañera.
    -Por supues…-fue interrumpida al sentir las manos en su trasero, para luego no pensarlo ni un segundo y darle una cachetada al monje pervertido.

    Continuará, espero les haya gustado, espero seguirlo mañana o más tarde.
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    657
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una bella traición...de dos.

    Bueno, seré la primera en comentarte.
    De primera, te diré que deberías separar los diálogos y los párrafos, puesto que sería mucho más fácil leerte y que los diálogos los pongas con el guión literario (Alt + -del teclado numérico).
    Muchos de los signos de puntuación están mal colocados y tienes errores con la puntuación y también con la falta de unas cuantas mayúsculas.

    También me parece que la narración está mal. Si mal no entiendo, comienza todo como un POV de Kikyou, para luego cambiar por un narrador omnisciente. Deberías decidirte por uno de los dos tipos de narración. Te remarcaré detalles, como que ese "abajo" fue muy exagerado.
    Además, me parece que fue demasiado ilógica, incoherente y tápida la primera parte. Dijiste poco y nada en esos párrafos. Además, Sesshoumaru y Kikyou ni siquiera se conocen y no tienen modo de saber cómo son el uno o el otro, no tienen ningún nexo, no se tratan... ¿y cómo llegaron a esa isla? ¿y qué le pasó? ¿y qué hacía Naraku? ¿Y qué tiene que ver el grupo de Inuyasha en todo ese entierro? Creo que podrías hacerlo mucho mejor y que la trama sea más detallada, más lenta y mejor desarrollada.

    Bueno, Luchy te saluda.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso