una bella navidad

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por tsubaky chan, 6 Enero 2014.

?

pongo todos los capitulos de una?

Poll closed 26 Enero 2014.
  1. sipidipi

    2 voto(s)
    100.0%
  2. nopodopo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una bella navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    579
    sip se que la navidad paso hace muuuuchoooo y eso pero esque olvide publicarlo aquí y solo lo hice en fanfiction bajo el nombre de Yukia nya

    Bueno sin nada mas que decir es hora del fic


    Dia uno 8 de diciembre

    -rukia-chan, ¿esta será tu primera navidad aquí verdad?-pregunto emocionada yuzu.

    -si, creo que si yuzu.

    Lo que pasa es que la vez que rukia se iba a quedar la soul society la llamo.

    -que bien rukia-chan, oye después de almuerzo armamos el árbol de navidad, ¿ok?

    Esta solo asintió con una sonrisa.

    De repente una silueta salió volando escaleras abajo hasta chocar contra la pared seguido de un grito.

    -¡¡¡QUE NO VIEJO!!!

    -¡¡¡HIJO MIO LLENAR LA CASA DE MUERDAGOS HARA QUE TENGAS CON RUKIA-CHAN TU PRIM…-ichigo lo golpea

    -¡¡¡QUE TE CALES!!!

    Bueno asi transcurrió un almuerzo “normal” en la residencia kurosaki.

    Ahora estaban las gemelas viendo televisión e ichigo y rukia en la habitación de el, el escuchando música sobre su cama y rukia leyendo un manga sentada en el armario con la piernas colgando.

    -¡¡¡ICHIGO, RUKIA-CHAN VAJE A ARMAR EL ARBOL!!!

    -vamos enana

    -¿tan importante es ese árbol?

    -si ese es uno de los símbolos de navidad más hermosos además cuando lo terminemos te encantara-dijo con una sonrisa rara de ver en ichigo, le gustaba esa fecha (probablemente me Salí de la trama de bleach pero salió de mi retorcida mente de maní)

    -si tu lo dices.

    Asi los dos bajaron e isshin les explico que hacer

    -bueno yo adornare la casa por fuera, las niñas adentro y ustedes dos armaran el árbol este año rukia-chan tu pondrás la estrella, ¿entendido?

    Todos asintieron

    Isshin salió a adornar cantando a todo pulmón villancicos, yuzu y Karin adornaba emocionadas toda la casa una mas emocionada que otra, e ichigo armando la base del árbol y la estructura y rukia estaba desamarrando las luces.

    -bueno enana listo, pásame la luces hay que ponerlas.

    Rukia se las pasa y ambos empiezan a poner las luces, luego las guirnaldas, luego los objetos que simbolizaban la navidad, para luego solo faltar la estrella.

    -bueno rukia es hora de poner la estrella-ella asintió y este se la paso.

    Rukia intento de poner la estrella pero no alcanzaba

    -enana necesitas ayuda?-pregunto ichigo riéndose un poco.

    -idiota que no soy enana.

    -entonces por qué no alcanzas la punta.

    Esta se avergonzó y le dio la espalda, aunque se sobresalto unos segundos después, ya que sintió que unas manos en la cintura la elevaban para poner la estrella, esta la pone e ichigo la baja.

    -gra…gracias-dice algo avergonzada mostrando cara de enojo “no… no se sintió tan mal, rukia que cosas piensas”.

    -bueno aprovechemos que ya está oscureciendo para prender las luces, cierra los ojos rukia.

    -¿Por qué?

    -solo hazlo, vale la pena-esta se tapa los ojos, ichigo prende las luces- ahora ábrelos.

    -rukia miraba maravillada ese espectáculo de luces y brillos-es…es hermoso-dijo sin quitarle la mirada de encima.

    -es verdad-dijo ichigo, después de esas palabras dirigió la mirada a rukia y se quedo embobado “que hermosa se ve, ¿eso lo pensé yo?

    Y así ambos amigos, compañeros, nakamas, o como los conozcas finalizan este dia apreciando un bello espectáculo de navidad.

    oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo

    buenop aquí el fic navideño, obviamente continuare el otro pero como saben no eh podido bueno este fic constara de tres o cuatro partes
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una bella navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    882
    Hoola soy tsubaky pero me cambie el nombre ahora soi yukia nya iba a llamarme yuki pero me equivoque al escribirlo y quede asi y me gusto.

    Bueno gracias a los que se preocuparon por mi cuello solo les digo que ya me mejore.

    Ando atrasada con los fics no me maten transformice me roba el tiempo y ahora…

    Agradecimientos

    Darkirus13

    Gracias ya me mejore del cuello y me alegro de que haya gustado el fic.

    Yuliheth luan

    Jeje nos volvemos a ver que bueno que sigas leyendo jejeje me hace feliz ver que mis fics están entre tus favoritos.

    Bueno solo faltan las dedicaciones

    Dedicaciones

    A mis lectores y familia y amigos y escribo esto un día antes de víspera de navidad jeje como dije transformice me quita el tiempo, bueno aquí va.

    Holap :P ¿Cómo eshtan?

    Día dos 15 de diciembre

    Era un día sábado como cualquier otro solo que esta vez isshin saco volando a ichigo y rukia volando de la casa gritando algo, esto ocurrió así…

    -¡¡¡ICHIGOOO BAJAAAAA!!!-grito “normalmente” isshin

    Ichigo se encontró bajando y como siempre rukia de cola

    -ichigo, rukia-chan, quiero que vallan a comprar sus regalos de navidad solo faltan ustedes y no se molesten en regresar para almorzar almuercen allá- en eso isshin les dio el dinero suficiente para comprar y comer, luego despidió amablemente a rukia y a ichigo lo lanzo fuera de la casa-¡¡¡NO VUELVAN SIN LOS REGALOS!!!

    Y así mis niños fue como estos dos quedaron solos en el mundo sin poder volver a casa sin traer regalos (¬¬ eso fue muy dramático… yo mando este fic y si quiero que kon e ichigo bailen la macarena en ropa interior lo harán en un lugar de karakura un león y un “humano” tuvieron un horrible presentimiento volviendo a mi casita BWAJAJAJAJAJAJAJJA)

    -bueno rukia toma-ichigo le paso la mitad de lo que les dio isshin-no lo gastes todo, necesitamos para comer también, aquí nos separamos para comprar los regalos y nos juntamos en el sector de comida ¿ok?

    Esta solo asintió y partió corriendo

    En algún lugar del centro comercial

    -mmm, ¿Qué le daré a ellos?, veamos, a yuzu un peluche muy tierno y que no sea de esos que se rompen al tiro, a isshin mmm una bata nueva, si creo que le gustara a ichigo… esa esta difícil, después lo veo… y a Karin?-pone pose pensativa, y un señor en una tienda le ilumina el día.

    -señorita le gustaría participar en este concurso por una polera del equipo de futbol estrella de karakura, esta polera esta autografiada por todos los integrantes del equipo, ¿le interesaría participar?

    -“es perfecto para Karin”-sip, ¿Qué debo hacer?

    -debe probar su fuerza contra este hombre en esta máquina-“pobrecita tan pequeñita y tan confiada, no ganara”

    El hombre que tenia por rival era como yami el decimo arrancar que resulto ser el cero-jajajaja enana no podrás contra mi jajajajaja- el hombre hizo fuerza y gano unos noventa puntos y rukia…

    -no… me…digas… ENANA!!!!!-un aura maligna la rodeaba hizo tanta fuerza que rompió la maquina

    Los dos hombres temblando- to… to… tome…me… se… se …señorita-el dueño de la tienda le entrego la camiseta

    -¿puede ser en regalo?

    -si, si, si como desee.

    Y rukia se fue de la tienda sonriendo orgullosa

    -ahora yuzu

    Entro en una tienda de peluches

    -disculpe señorita me podría dar ese gato de ahí , porfavor

    -esta bien pero le digo que es un dos por uno el gato y unos chocolates.

    -lo quiero-rukia paso el dinero y se lo envolvieron en un lindo paquete

    -gracias-dicho esto fue a comprar la bata y pensar que le daría a ichigo, en otro lado del lugar había un peli naranja al que le faltaba solo un regalo, el de rukia

    -veamos a Karin le compre entradas al juego que viene de la final, a yuzu un peluche muy tierno, al viejo unas pantuflas, pero a rukia…-sus pensamientos orales fueron callados por un bellísimo collar, era una cadena de plata con dijes de cristal, entro corriendo a la tienda

    -disculpe señorita cuanto… ¡¡¡¿¿¿YORUICHI???!!!-se sobresalto al verla-¿Qué haces aquí?

    -kisuke abrió una joyería y me dejo a cargo, si ves soy la única que trabaja aquí, y ¿Qué deseas ichigo?

    -vine a ver el valor de esa cadena

    -¿para rukia?-dijo con un tono pícaro

    Sonrojado desvió la vista- s… si.

    -toma ichigo un regalo por lo que has hecho por nosotros y la soul society y ademes para ganarte el corazón de rukia-eso ultimo lo dijo entre dientes.

    -a… adiós yoruichi-san.

    Ichigo salió había terminado de comprar lo suyo ahora debía ir a esperar a rukia, y donde rukia…

    -¿Qué le daré, que le daré?... ¡ya se ese disco de bad religión! Siii.

    Luego de comprar fueron a comer, e ichigo casi se ahoga al ver a rukia comer papas con kétchup ya que se manchaba las manos a menudo y no las limpiaba con servilleta.

    Y así señores terminamos un día de compras maniáticas.

    Ta-dase que quedo algo corto pero la intención es lo que cuenta tsubaky se va chaop :P
     
  3.  
    tsubaky chan

    tsubaky chan yukia-chan

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    olvide algo este fic lo subi primero en fanfiction por eso las dedicasiones y yukia
     
  4.  
    kiri-chan

    kiri-chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2014
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso