[Cartas Clow] Una aventura temblorosa

Tema en 'CLAMP' iniciado por Mary Shirou, 31 Diciembre 2012.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Cartas Clow] Una aventura temblorosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    839
    Para mi historia me tocó: Carta "La Tierra" Es capaz de crear y manipular la tierra a su gusto, capaz de crear grandes terremotos. Esta carta es una de las más poderosas y una de las más inmunes a los poderes de las otras cartas elementales. Sin embargo debido a los 5 elementos de la cultura China, Tierra es débil ante los ataques de El bosque.

    Una aventura temblorosa
    [N/A: Y de vuelta a escribir sobre CCS. No es que no me guste, de hecho, me encanta, pero como andan las musas… No esperen milagros. Es un two-shot, disfruten]

    Side A

    Kerberos, en su forma falsa, miró a través de la ventana dela habitación de Sakura hacia el horizonte, con preocupación.

    — Faltan muchas Cartas que capturar… Sin embargo, me siento tan inútil… Si al menos tuviera las dos Cards que me dan mi poder total…

    En efecto, sólo hacía poco habían capturado la carta Fuego, más al no tener su otra carta de atributo, sólo podía lanzar unas pequeñas llamaradas que eran de muy poca ayuda ante cartas tan rápidas como Carrera o Pelea, por ejemplo.

    Eso deprimía sobremanera al pequeño guardián, en especial sabiendo que no podría ayudar a su joven Mistress.

    Sakura, quien había entrado a su habitación, se dio cuenta cómo su guardián no tenía el mismo ánimo de siempre… Ni siquiera estaba jugando en la videoconsola como siempre.

    — Kero… — y al ver que el muñeco no le respondía, insistió: — Kero, ¿estás bien? — y como él seguía sin contestar, lo zamarreó: — ¡Kero, contesta!
    — ¡Aaaahhhh! ¿Qué te pasa? — preguntó el muñeco, enfadado
    — ¡Que no me contestabas! ¿Qué esperabas que hiciera? — replicó la niña, enfadándose
    — Ah, lo siento Sakurita — y estiró un poco sus alas, para luego volar alrededor de su compañera.

    Sakura, a cambio, le sonrió con ternura.

    — Tranquilo, Kero… ¿Qué te preocupa tanto? — preguntó la de ojos esmeraldas.
    — Todo ha estado sumamente tranquilo en el último tiempo… Pero, a la vez, cada vez que una Carta aparece estás más y más en peligro… Y yo…— y no se atrevió a concluir su frase.

    Como respuesta, recibió una caricia gentil de su compañera.

    — Kero, me has ayudado en varias cosas, en especial al conocer la naturaleza de las diferentes Cartas Clow. Sin ti, ni siquiera habría llegado a capturar a Viento — dijo Kinomoto, con dulzura
    — Aún así… Soy un guardián, no un peluche de felpa como dice el mocoso— y flotó, con el cejo fruncido
    — No deberías hacer caso a Li, ya sabes que él es… Ahm… ¿Especial? — y ella sonrió con inocencia
    — Todo por venir de un clan de magos… ¡Eso no le da permiso para tratarme de esa manera! — y movió sus manitas enfadado.

    Eso bastó para que la niña se riera a carcajadas, notando cómo su compañero al fin recuperaba su ánimo de siempre.

    — Calma, Kero, no te sobre exijas — declaró, entre risas.
    — ¡Y más encima te burlas de mí! No lo merezco — y unas lagrimillas brotaron de sus ojos.
    — Sólo me alegro que recuperes tu ánimo natural… Ya verás que podrás demostrar a todos que no eres un simple peluche— y ante la mirada dulce de la niña, el peluche suspiró.
    — Tienes razón… Muchas gracias — y sonrió levemente

    Sin embargo, la calma duró poco, debido a que sintieron un fuerte temblor. Por un momento, ambos creyeron que se trataba de un terremoto, pero se dieron cuenta que no era tan fuerte como sintieron en un principio.

    — ¿Qué habrá sido eso? — preguntó la niña
    — No lo sé… ¿Por qué no ves si ya salió en las noticias? — respondió el peluche

    Efectivamente, había salido la noticia como extra en los diferentes canales de televisión. No obstante, lo que más había llamado la atención es que sólo se había centrado en la zona de Tomoeda. No había dejado heridos, pero sí mucha gente asustada.

    — Qué extraño — dijo Kero
    — ¿Se tratará de una carta Clow? — preguntó Sakura.

    Mas, antes que el guardián contestara, sonó el celular

    — Kinomoto — se escuchó, secamente
    — ¿Li? ¿También sentiste el temblor? — preguntó la niña, con inocencia.
    — Creí que te ibas a dar cuenta antes… El tablero se iluminó — respondió él, con seriedad
    — Entonces sí es una Carta Clow — replicó Sakura.
    — Sí… Aunque su presencia desapareció rápidamente. No alcancé a detectar en qué lugar podría estar.

    Eso les pareció más extraño, pues el tablero, siendo creado por el mismo Clow, sabía detectar bien las presencias mágicas de las Cartas.

    — Entonces, ¿qué hacemos? — preguntó Sakura
    — No lo sé, pero tendremos que estar atentos a cualquier cambio — respondió el chino: — De cualquier manera, nos vemos mañana, a menos que la Carta actúe nuevamente.
    — Sí, hasta mañana
    — Adiós — y colgó

    Kero se acercó a su Mistress, flotando algo inquieto

    — La única carta que es capaz de hacer esto es la Carta Tierra… ¿Pero porqué desapareció su presencia tan rápido?—preguntó él
    — No lo sé… Puede ser una señal de advertencia… Sólo espero que no dañe a las personas — respondió la pequeña, y ambos se quedaron un momento en silencio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Un buen comienzo, lastima que dejara tantas ideas a la deriva, realmente estaba emocionada por leer tu fic; así que... me guardare mi comentario final al termino de tu trabajo, por el momento solo diré que espero que Kero pueda hacerse ver como el guardián que desea ne la captura de la carta de la tierra, me imagino que será así por la preocupación del pequeñín sobre aquel tema, aunque bien podría deberse a que era la última carta clow y la ultima que se requería para que Kerberos regresara a su forma original. Aún cuando hubiera sido otro el orden en que hubiese llegado, creo que un Kero guardián habría resultado de gran ayuda para atrapar al resto de las cartas Clow.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso