hola soy nuevo en FF y me gustaria crear un fanfic espero que les guste Personajes: Ash,Dawn/Maya,Brock,Max,May. Capitulos: 15 Capitulo 1 Separados Por La Tormenta. era un dia soleado en la region shinno,nuestros heroes preparan el almuerso bueno solamente brock ya que max miraba como entrenaba el joven entrenador Ash,may y dawn estaban entrenando para el siguiente concurso pokemon,ya que dawn y may llevavan 1 liston mientras que ash solo llevava una medalla pero los muchachos no se esperaban con lo que viene. -¡¿Muy bien cuando estara el desayuno brock?!-pregunto el muchacho ash gritando desde lejos -¡ya casi!-respondio con la misma expresion el moreno. todos felizes como si nada pasara pero cuando de pronto llego un tornado que mando a volar a dawn,max y brock por un lado y a Ash y May por otro. -¿chicos estan bien?-pregunto la ojiazul levantandose. -si estamos bien pero Ash y May?-pregunto el moreno al ver que no estaban ash y may. -deven aver volado a la derecha-respondio el menor. -devemos buscarlos-dijo el moreno. -si-dijeron los demas. los demas buscaban a Ash y a May mientras que ellos seguian perdidos. -¿may estas bien?-preguno el joven muchacho de las z. -si y tu?-pregunto la joven coordinadora. -si devemos buscar a los demas-respondio el muchacho de las z. -si-afirmo la muchacha. ellos buscaban a brock,max y a dawn pero no se dieron cuenta que may estaba apunto de caer de una cascada. -¡AAAAAA!-grito la joven callendo a la cascada. -may sujetate-grito el joven. -¡si!-grito con el mismo jesto la joven. -ya casi te tengooooo-grito el joven quien tambien callo a la cascada. ambos caian a la cascada pero habia una roca que estaba apunto de chocar con may pero... -¡ASH!-grito la muchacha al ver a ash desmayado. -AAAAAAA-grito la muchacha que callo al fondo de la cascada con el joven desmayado en el hombro. ¿se reencontraran los muchachos? ¿Ash y May se salvaran de la cascada? ¿que te parecio el capitulo 1? ¿cual de los personajes te gustan mas? no se lo pierdan esta historia continuara eso fue todo proximamente capitulo 2 !
hola me parece que para ser nuevo tienes talento narras y pones lo singos pero faltaban algunos vi algunos errores ortograficos pero fueron muchos bueno haora te respondere las preguntas: -1 no se creo que si :P -2 seguramente si aunque no se por que ash salvo a may de la roca. -3 me parecio fantastico tu talento de narrar es fabuloso -4 me gustan todos solo que te falto pikachu :O adios amigo :D