hola soy nuevo en FF y me gustaria crear un fanfic espero que les guste Personajes: Ash,Dawn/Maya,Brock,Max,May. Capitulos: 15 Capitulo 1 Separados Por La Tormenta. era un dia soleado en la region shinno,nuestros heroes preparan el almuerso bueno solamente brock ya que max miraba como entrenaba el joven entrenador Ash,may y dawn estaban entrenando para el siguiente concurso pokemon,ya que dawn y may llevavan 1 liston mientras que ash solo llevava una medalla pero los muchachos no se esperaban con lo que viene. -¡¿Muy bien cuando estara el desayuno brock?!-pregunto el muchacho ash gritando desde lejos -¡ya casi!-respondio con la misma expresion el moreno. todos felizes como si nada pasara pero cuando de pronto llego un tornado que mando a volar a dawn,max y brock por un lado y a Ash y May por otro. -¿chicos estan bien?-pregunto la ojiazul levantandose. -si estamos bien pero Ash y May?-pregunto el moreno al ver que no estaban ash y may. -deven aver volado a la derecha-respondio el menor. -devemos buscarlos-dijo el moreno. -si-dijeron los demas. los demas buscaban a Ash y a May mientras que ellos seguian perdidos. -¿may estas bien?-preguno el joven muchacho de las z. -si y tu?-pregunto la joven coordinadora. -si devemos buscar a los demas-respondio el muchacho de las z. -si-afirmo la muchacha. ellos buscaban a brock,max y a dawn pero no se dieron cuenta que may estaba apunto de caer de una cascada. -¡AAAAAA!-grito la joven callendo a la cascada. -may sujetate-grito el joven. -¡si!-grito con el mismo jesto la joven. -ya casi te tengooooo-grito el joven quien tambien callo a la cascada. ambos caian a la cascada pero habia una roca que estaba apunto de chocar con may pero... -¡ASH!-grito la muchacha al ver a ash desmayado. -AAAAAAA-grito la muchacha que callo al fondo de la cascada con el joven desmayado en el hombro. ¿se reencontraran los muchachos? ¿Ash y May se salvaran de la cascada? ¿que te parecio el capitulo 1? ¿cual de los personajes te gustan mas? no se lo pierda