Una aventura por el mundo pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 19 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    614
    Prólogo

    Me llamo Samuel, soy un niño de 12 años que vive en un mundo un poco aburrido. A mi lado la Game Boy Advance con el pokémon Rojo Fuego y al otro lado la NDs con el pokémon Perla. Muchas veces he deseado viajar por esas rutas, pero claro, es un sueño imposible ya que tan solo es un juego. Mi madre me dice que deje ya esos juegos de crios y me centre más en los estudios.

    —Samuel, ¿has hecho tus deberes?— pregunta mi madre desde la cocina.
    —Si mamá ya los he terminado— contesto mientras me tumbo en mi cama.

    Pronto escucho un ruido procedente de mi Game Boy, me acerco a ver que sucede. La consola esta encendida.

    —Que raro, si la había apagado—me digo a mi mismo.

    Agarro la consola y veo que pone unas letras:

    ¿Quieres formar parte del Mundo Pokémon?¿Te ves capaz de vivir miles de aventuras?

    A) Si
    B) No

    La flecha de la consola me permite elegir una opción, estoy un poco asustado, pero digo si porque pienso que sera una broma. Después de elegir la pantalla se vuelve de color negro y aparecen unas letras.

    Muy bien, pues ahora...demuestralo!!

    Me siento extraño, mi cuerpo ha empezado a moverse hacía la pantalla!. Cierro los ojos por el miedo y al abrirlos veo un pueblo. Este presenta unas pequeñas casas y al fondo una casa más grande con un molino al lado. Me levanto del suelo y me acerco a un cartel que esta cerca mio.

    —Pueblo...Pa.. —la emoción me invade impidiéndome leyendo el carltel.

    No me lo puedo creer, pone Pueblo Paleta, sin dudarlo me dirijo al laboratorio del Centro Pokémon, pero algo le hace pararse en seco.

    —Un momento, eso quiere decir...que Ash Ketchum esta en alguna región— me digo en voz baja.

    No puedo esperar un minuto más y marcho al laboratorio para recibir mi pokémon y pokedex. Esto es un sueño hecho realidad, y si es un sueño espero no despertar jamás. Aunque tengo claro que los combates no seran igual aquí que en la consola. Aparte aquí no podría guardar antes de un combate. Avanzo a gran velocidad para llegar cuanto antes al laboratorio, camino por una pequeña cuesta y por fin llego.

    —Uff, olvidaba que me puedo cansar —digo echando el pofe.

    Ya recuperado me acerco a la puerta cuando de pronto se abre y choco con alguien cayendo al suelo. Me sobo la cabeza y abro los ojos para ver con que he chocado. Al hacerlo veo a una chica en el suelo. Su pelo es de color dorado y lleva una camiseta azul y falda blanca.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Paralelo

    Paralelo Viajero dimensional

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritor
    Muy original la idea de traer a alguien de la vida real al mundo pokémon, por lo que dices de que menciona a Ash me parece que se va a basar en el ánime, pero por lo de la chica de camiseta azul y falda blanca podría ser Hoja de los videojuegos, a ver cómo sigue.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    espero el proximo capitulo para ver que onda, pero la idea no es tan original, hay un anime llamado monster rancher que inicia asi, con un chico que de un videojuego viaja a un universo paralelo, obvio que con una trama mas oscura que la de pokemon, pero aun asi debes seguir escribiendo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1749
    Capítulo 1: ¿Amiga o enemiga?

    Me encuentro en la puerta del laboratorio, enfrente mia hay una chica un poco más alta que yo. Sus ojos son de un color zafiro mientras una melena rubia llega hasta casi la mitad de su espalda. Ella me mira como examinandome, en su mano derecha tiene un objeto, al fijarme veo que es una pokeball. La chica al darse cuenta me habla.

    —¿Nunca has visto una pokeball?— me pregunta mirandome de manera rara.
    —Si, pero soy un entrenador nuevo— respondo devolviendole la mirada.
    —¿Tú también inicias tu viaje?— continua su interrogatorio.
    —Si, pienso pienso ganar la liga de Kanto— contesto alzando el puño.
    —Entonces seremos rivales, bueno me marcho— me dice mientras esboza una sonrisa para luego marcharse.

    Veo como ese marcha caminando con un aire un tanto de superioridad. No le doy más vueltas y me meto en el laboratorio del Profesor Oak, le encuentro limpiando unas pokeballs. Se percata de mi presencía por lo que decido acercarme a él. Casi no puedo creermelo, es el profesor Oak en ¿carne y hueso?. Pero algo en su mirada me hace dudar de algo.

    —Lo siento, no me quedan más pokémons— me dice dandose la vuelta.

    Siento un jarro de agua fría por mi cuerpo, no me lo podía creer que no quedase ni uno.

    —Debe tener al menos uno —digo en tono de ruego.
    —Bueno...si, un pequeño pero recién nacido— dice rascandose la cabeza.
    —Lo quiero— digo en forma insitente.
    —Bueno, toma —me dice entregandome la pokeball.

    Yo emocionado, aprieto el botoncito del medio. La pokeball se abre y de ella aparece un pokémon pequeño, se nota que es recién nacido.

    —Un Dratini!!—digo emocionado al verlo.

    La verdad es que es muy pequeño aún, pero ya crecera. Mientras el profesor me da las pokeballs y la pokedex, también un medallero para guardar mis medallas.

    —No luches aún con Dratini, es un bebe— me dice en tono de aviso.
    —Entiendo, cuidare de él un tiempo y luego lo entrenare—digo guardando al pequeño Dratini.

    Me despido del profesor Oak, él se despide mi con la mano. Me voy al caminoque lleva hacía mi siguiente rumbo, a Ciudad Verde. Tomo el sendero que lleva hasta allí. Pero en mitad del camino me encuentro a la chica que estaba antes en el laboratorio, me mira con una cara desafiante, se acerca lentamente a mi. Cuando ya esta a pocos metros mios, me lanza una pokeball que tomo con las manos.

    —Tu Dratini aún es débil, toma este prestado hasta entonces— dice mientras da media vuelta.
    —¿Me has espiado?— pregunto soprendido al saber que pokémon tengo.
    —Algo así, ademas necesitas protección para el camino— responde sin mirarme.
    —¿Porque haces esto?— pregunto acercandome un poco.
    —Solamente...me recuerdas a alguien— contesta mientras se marcha.
    —Espera!— grito mientras veo como se aleja.

    Mio mi pokeball y aprieto el botón, de ella sale un pokémon que se parece a una tortuga, si, es Squirtle. Pero me parece raro que haya actuado así, de esa manera. Regreso a mi nuevo pokémon a la pokeball e intento alcanzar a la chica, ni siquiera se su nombre, pero pronto lo averiguare. Salgo a todo correr en dirección a la chica, la veo de lejos, corro todo lo más deprisa posible, la llamo para que me espere. Veo de refilón como se da la vuelta y se queda quieta.

    —¿Eres nueva entrenando pokémons?— le pregunto mientras me sujeto las manos en mis rodillas debido al cansancio.
    —Si...¿porqué lo preguntas?— me contesta de manera tranquila.
    [COLOR=black][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=black][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=black]—Me has dado tu pokémon inicial[FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=black][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=black][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=black]— digo ya un tanto recuperado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
    —Contesta!!— digo ya un poco enfadado al ver que no responde.

    Ella mira hacía el suelo, noto como que esta triste, una lágrima recorre su mejilla mientras con los brazos se abraza así misma. Yo dejo mi enfado al verla de esa manera. Me mira y empieza a hablar.

    —La verdad, esa mirada me ha recordado a...— dice en voz baja.
    —¿A quién?— pregunta en el mismo tono.
    —A un amor del pasado que por desgracía ya no esta conmigo— responde ella con lágrimas.

    Esto me deja impactado, pensaba que la chica era fría pero en realidad es tierna y amable.

    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1368
    Capítulo 2: Nace una amistad.

    Después de estas palabras dichas por ella no se como sentirme, esta derramando unas lágrimas y eso me pone triste a mi también. Me acerco a ella y le doy un abrazo, pienso que quizas ella lo rechazara pero no, lo acepta, ahora mismo necesita un alguíen en quíen apoyarse. A los pocos segundos se separa y se seca sus lágrimas con sus manos.

    —Gracias, realmente lo necesitaba— me dice mientras se saca un pañuelo para terminar de secarse.
    —De nada, aunque muestras una actitud fría eres una persona amable— le digo mostrando una pequeña sonrisa.
    —Bueno, supongo que ahora te iras a Ciudad Plateada, ¿no?— me pregunta guardando el pequeño pañuelo en uno de los bolsillos.
    —Sí, necesito enfrentarme a Brock— digo alzando mi mano derecha, pues siempre he querido hacerlo.
    —Tendras que entrenar un poco antes de enfrentarte a él, ¿no crees?— vuelve con sus preguntas.
    —Bueno, si, por eso ire al Bosque Verde— respondo mirando el suelo.
    —Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar—dice de repente pillandome por sorpresa.
    —¿No vienes conmigo?— le pregunto acercándome a ella.
    —¿Tu y yo en una aventura?— pregunta incredula.
    —Pues claro, vamos— le contesto. Acto seguido la tomo de la mano y salgo a toda velocidad a Ciudad Verde.

    Ella se separa a pocos minutos, acepta venir conmigo pero con la condición que no vuelva a hacer lo de hace un momento. Ambos caminamos por el camino un poco accidentado, por esta ruta veo a entrenadores luchando entre ellos. La verdad es que no he peleado contra nadie aún por lo que enfrentarse a un líder de Gimnasio sin preparación sería un suicidio. Pronto llegamos a Ciudad Verde, no esta muy lejos de Pueblo Paleta. Entro en el Centro Pokémon, siempre he querido ver como son, son enormes.

    —Deberias tomarnos un descanso— me dice ella mirando por la ventana.
    —¿Porqué?— le pregunto. Ella solo sigue mirando la ventana en silencio, al ver que no responde miro yo también y entonces lo entiendo.
    —Una tormenta se avecina— digo en voz baja.
    —Se dice que Zapdos los provoca— dice ella mirando las nubes oscuras.
    —Zapdos— repito el nombre un par de veces.—Por cierto, ¿cuál es tu nombre?— le pregunto a lo que ella se cae.
    —Cierto, no nos han presentado— dice mientras se soba la cabeza. —Me llamo Isabel— responde ella mientras se sienta en un banco.
    —Yo me llamo Samuel, pero puedes llamarme Sam— digo sentandome a su lado.

    Ella y yo mantenemos una pequeña charla sobre como entrenar pokémons, yo me quedo impresionado por como tiene tantos conocimientos sobre el tema. Después decidimos encargar un par de habitaciones, nada más entrar a mi cuarto después de despedirme de Isabel por fin la lluvia hace aparición. Cierro la ventana y bajo la persiana, nunca me han gustado mucho las tormentas aunque me gusta escucharlas mientras estoy seguro, nose, es una sensación rara. Me tumbo en mi cama, es calida y confortable. Saco mi pokeball para después apretar el botón de la pokeball. El pequeño Dratini se acerca a mi, muestra una pequeña cara de bebé que me llena de alegría. Da un par de vueltas sobre la cama y luego se tumba a mi lado, la verdad es que es una monada. Es así como se hacen lazos con los pokémons, supongo. Miro a mi pequeño Dratini, se ha quedado dormido, yo también intento dormir por lo que apago la luz. Los truenos hacen eco y decido tapar a mi pokémon y a mi con las sabanas de la cama. De vez en cuando oigo un grito de un pokémon junto a los truenos y relámpagos. Sin embargo me pongo a pensar, mi sueño se ha cumplido, estoy en el mundo Pokémon algo que muchos querrían, pero ¿porqué yo? me pregunto un par de veces. Decido no darle más vueltas y finalemente el sueño me puede.

    Al día siguiente me despierto un poco a poco, me cuesta despertarme. Abro los ojos y me encuentro a Isabel mirandome lo que me da un susto. Ella me pide perdón, aunque al principio no me gusta la idea de que me observe pronto se me pasa el ''enfado''. Tomamos el desayuno tranquilamente, no tengo prisa, ella come bastante poco, mientras que yo soy un glotón. Después nos despedimos de la enfermera Joy y salimos a la calle. Fuera hace un frío horrible, la humedad hace que todo este mojado y eso me dificulta muchas cosas. Menos mal que Isabel guarda un abrigo de reserva y me lo presta. Esta calentito dentro de él. Nos ponemos en marcha, y por el camino vemos a un ancíano mostrando como capturar pokémons a un chico de mi edad más o menos.

    —¿Sabes que pokémon quieres tener ya?— me pregunta Isabel calentándose las manos.
    —Pues de momento Pikachu y Caterpie— le digo imitando sus gestos.
    —Pikachu es un pokémon muy raro y no creo que lo atrapes tan facílmente— contesta.
    —Se que lo atrapare, y luego sera el más fuerte, derrotara al de Ash— hablo sin pensar.
    —¿Te refieres a Ash Ketchum?— pregunta sorprendida.
    —Sí, ese mismo— contesto.


    Ella me explica que Ash logró vencer al Alto Mando de la liga de Teselia, cosa que me ha sorprendido ya que siempre ha perdido todas las ligas que ha participado menos la Liga Naranja. De pronto Isabel se para en seco. Ella esta mirando algo, miro al frente en dirección donde mira ella y me quedo sorprendido. Es un entrenador con gorra roja, se parece a Ash pero no es él. Entonces una imagen empieza a aclararse en mi mente, no puede ser.

    —¡Es Red!— digo en voz alta, lo malo es que él me ha escuchado.

    El chico se gira hacía mi y se acerca a mi lentamente. No me lo puedo creer, el entrenador más fuerte del mundo esta delante mía.


    Continuara
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    756
    Capítulo 3: Lecciones de un campeón.

    Me encuentro cara a cara con el que considero el entrenador más fuerte del mundo. Es tal como me lo esperaba, de apariencia fuerte y con una mirada que atemorizaría a muchos que intenten enfrentarse a él.

    —¿Como conoces mi nombre?— me pregunta examinándome de arriba a abajo.
    —Eres un campeón pokémon, derrotastes al Alto Mando— contesto con un poco de calma aunque por dentro estoy nervioso.
    —Eso fue hace mucho, ahora he de irme a— pero interrumpe su frase y se da la vuelta.
    —Al Monte Plateado, ¿no es así?— pregunto sin medir mis palabras.
    —¿Como lo sabes?— pregunta sorprendido dandose la vuelta.
    —Simplemente, lo sé— responde mostrandole una sonrisa.
    —Realmente me has impresionado, por ello te recompensare con tres consejos— dice en un tono calmado.
    —1 consejo, lo importante no es hacerte fuerte sino querer a tus pokémons—dicho esto hace una pequeña pausa para continuar.— 2, la unión hace la fuerza y por ultimo, no te rindas en ningun momento por muy mal que esté la situación—me dice esbozando una pequeña sonrisa.
    —Esos consejos son muy simples y son los típicos— suelta Isabel.
    —Pero pueden hacerte muy fuerte—responde a Isabel con el mismo tono de serenidad.

    Red se acerca a mi, saca una pokeball y me la da en la mano. Le miro, no entiendo nada, el tan solo me guiña un ojo, mientras su Pikachu detrás de él mantiene una sonrisa. Luego se da media vuelta y se marcha en dirección al Monte Plateado. Isabel se muestra un poco enfadada por la contestación de Red. Yo siempre he querido verle en persona, realmente tiene algo de especial. Sin más preambulos marchamos al Bosque Verde, podría comprobar que pokémon me ha dado Red pero quiero guardarla un poco, aunque por dentro me muero de ganas de saberlo. De pronto un entrenador se acerca a mi y me empieza a hablar.

    —¿Eres un entrenador no?Luchemos!— me dice con gran entusiasmo.
    —Claro! lo estoy deseando— contesto igual de emocionado.
    —Muy bien, adelante mi pokémon bicho— dice lanzando la pokeball de la cual sale un Weedle.
    —Bien, comprobemos quien eres— susurro a la pokeball para después lanzarla.

    De la pokeball sale un pokémon amarillo y pequeño, es un Pikachu!. Por ese motivo ha sido que el Pikachu de Red me ha sonreido. El entrenador de bichos no entiende nada pero no por ello pierde la concentración.

    —Weedle, usa Picotazo Venenoso—ordena a su pokémon.
    —Pikachu esquiva— le ordeno a mi nuevo pokémon.

    Sin embargo Pikachu no obedece y es alcanzado por el ataque. Así bastantes veces, el rival se ríe por lo ''novato'' que soy. Entonces por mi mente escucho una voz.

    —La unión hace la fuerza— dice esta voz.
    —Pikachu, eres muy fuerte!— le digo a mi pokémon, como por arte de magía este ataca con tal fuerza que debilita al rival.
    —¿Como es posible?— pregunta este sorprendido.


    El entrenador se marcha cabezibajo al ser derrotado de un solo golpe, yo tampoco me creo lo que ha sucedido. Pikachu debe ser muy fuerte para vencer de ese modo. Isabel se acerca a mi y me felicita por tal combate. La lluvia vuelve a caer sobre nosotros, este tiempo es muy malo, por lo que guardo a Pikachu en mi pokeball. Miro un momento enfrente mia y veo una pequeña sombra, me acerco a ver que es. Lo que veo me sorprende mucho, un pequeño y débil Caterpie se encuentra muy mal herido, con una nota al lado.

    ''Este Caterpie es muy débil y no sabe pelear, que se lo quede otro débil''

    —¿Como puede alguíen ser tan horrible?—pregunta Isabel derramando unas lágrimas.

    La misma voz vuelve a aparecer en mi mente.

    —Lo importante no es hacerte fuerte sino querer a tus pokémons—

    —Decidido, me quedo con este Caterpie—digo acercándome a él y cogiéndolo del suelo.

    El pobre esta tan débil que no puede ni defenderse, pienso cuidarlo y sobretodo quererlo.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... nada mal, pana ;). La idea de que un chico del "mundo real" es absorbido por la Gameboy Advance no es muy explotada n_n. Puntos extra por ello

    Sobre la ortografía... no detecté errores OWO. Eso es muy bueno :B

    Hmmm... ahora el chico tiene 4 Pokémon OWO. ¡A eso se le llama tener suerte! A todo esto, ¿Qué otros pokes tiene Isabel? Debe tener al menos 3 y bien fuertes como para "prestarle" su Squirtle a Samuelito :B

    Espero que se topen con el tipejo que dejó tirado al Caterpie en el bosque... ¡Argh! ¡Ya quiero molerlo a golpes! D:<

    Como sea, no me quejaré de la velocidad a la que ocurren los sucesos xD. Supongo que está bien para algo basado en el videojuego :B

    Volveré pronto y seguiré leyendo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    763
    Capítulo 4: Haciéndo amistad con Caterpie.

    Isabel y yo estamos en una zona que no logra alcanzarnos la lluvia, pero la humedad del lugar y más con la lluvia hace del sitio muy poco calido. Yo he decidido guardar a Caterpie en una pequeña mantita de color azulada para que no pase frio. Por suerte Isabel tenía unas pociones en la mochila para curarlo, mostraba sintomas claros de mejora pero aún estaba muy débil.

    —La gente puede ser muy idiota— suelta mi amiga.
    —Si, abandonar así a un pobre Caterpie— digo observando al pequeño.
    —Ya tienes con este cuatro pokémons— me dice Isabel acercandose a mi.
    —Si, ¿cuantos tienes tu?— le pregunto con curiosidad.
    —Tres, Charmeleon, Starmie y Jynx— contesta enseñandome sus pokeballs, dentro se podía ver a los tres dormir placidamente.
    —Son muy fuertes—le digo sin parar de observarlos.
    —Si, pero siempre se puede mejorar— me dice guiñandome un ojo.

    La lluvia cesa por momentos, yo respiro aliviado de ver que por fin el tiempo mejora. Otro que mejora es el pequeño pokémon bicho que se despierta, me ve y se aleja unos centimetros, con la manta incluida. Yo me acerco poco a poco pero este se aleja más. Me observa detenidamente y de pronto oigo un ruidito. Sale de la tripa de Caterpie, esto hace que me ría bastante y el pequeño se sonroje. Saca Isabel un poco de comida y el pequeño la engulle como si le fuera la vida en ello. Después de comerse su comida me vuelve a mirar, yo le sonrio, el se asusta un poco. Luego se acerca de manera lenta hacía mi, yo alargo un poco la mano y le acaricio la cabeza.

    —No pretendo hacerte daño— le digo sin parar de acariciarlo.
    —Es una monada— dice Isabel acercandose.

    Yo saco una pokeball, al verla Caterpie se niega y retrocede unos pasos, entonces decido guardarla, agarro el Caterpie y lo pongo en mi hombro. Al hacerlo, el pequeño muestra una pequeña sonrisa y se queda ahí. Isabel y yo continuamos nuestro camino para llegar a Ciudad Plateada. Isabel se sabe el camino para salir, cosa que me facilita más las cosas, pero cuando estamos llegando al último tramo del camino vemos que a lo lejos hay entrenadores de apariencia fuerte molestando a unos pequeños. Caterpie al verlos se esconde en mi espalda, yo no puedo evitar soltar una risa floja debido a que me hace cosquillas. Avanzo con dificultad debido a las cosquillas de Caterpie, Isabel cambía su expresión a enfadada nose porque, pero da miedo. Cuando llegamos vemos a unos chicos altos, enfrente unos niños de más o menos mi edad.

    —A ver vosotros, dadnos el dinero y esas pokeballs— dice uno de ellos.
    —Sí, o sino lo lamentareis— suelta uno de los otros.

    Isabel se acerca a ellos, estos al verla acercarse sonrien. Sin embargo, los pobres no saben lo que les espera. Ellos sacan a sus pokémon, Arboks, Weezings y Bedrills. Yo me acerco para ayudarla pero Isabel me pone el brazo y con la mirada se que quiere decir que no me meta.

    —Alejate ahora mismo niñita— sugiére uno de ellos.
    —No podreís vencerme, marcharos— contesta ella haciéndo enfadar a los matones.
    —Mira, no te pases de la raya o lo vas a lamentar niña— dice el que parece el jefe acercandose.
    —No dejare que molesteis a estos niños— continua Isabel con tono tranquilo pero amenazador.
    —Hacedle caso o os derrotara de un solo golpe— digo desde atrás de ella.
    —Mira el niño, se hace el valiente—contesta el más gordo.
    —Veo que tienes a mi Caterpie— dice el jefe.

    Isabel entonces le hace una mirada asesina, el pequeño se esconde, yo avanzo sin pensarlo, Isabel intenta detenerme pero no funciona esta vez. Me acerco cara a cara al jefe y le sostengo la mirada.

    —Voy a derrotarte— le digo con mirada seria y fija en sus ojos.
    Continuara...



    Continuara...

    Gracias por leer :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Genial, nuevo episodio OWO. Gracias, pana :B

    Las escenitas del Caterpie me causaron mucha ternura *///*. Awww... qué lindura. Una lindura así... pues es una verdadera lástima hacerlo pelear >__<. Aún así, creo que pronto peleará y evolucionará xD. Ya saben que los Caterpie requieren solo el nivel 7. :B

    En fin, ahora los malosos aparecen OWO. ¡Vamos, chicos! ¡A pelear se ha dicho! xD Hay que partirles la mandarina en gajos... no, wait. ¡LA SANDÍA! D=<

    Sigue así, amigo :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    861
    Capítulo 5: Caterpie desata su poder.

    Me encuentro cara a cara con el jefe, él solo me mira para después esbozar una pequeña sonrisa. Se aleja unos pasos y se prepara para el combate. Caterpie ahora baja de mi espalda y se esconde en uno de los árboles.

    —Cobarde— dice el jefe.
    —No es un cobarde, es un pokémon fuerte— respondo a su insulto al pokémon.
    —Atacad! — ordena uno de ellos a sus pokémons.
    —Pikachu, detenlos con Impactrueno— ordeno a mi pokémon lanzando la pokeball.

    Pikachu sale y realiza el ataque, pero falla. Los Bedrills se acercan rápidamente por el aire mientras que los Arboks atacan por tierra.

    —No podre defenderme si atacan por los dos lados— pienso mientras una gota de sudor y nerviosismo recorre mi cara. De pronto un Rayo Hielo aparece en la escena y congela a los Arboks. Miro detrás mia, Isabel con Jynx me mira con una pequeña sonrisa. Enseguida entiendo lo que trata de decirme.

    —Pikachu espera el momento— digo en voz baja a mi pokémon aprovechando que esta cerca mia.

    —¿Qué tramáis? Atacad! — ordena el jefe a sus Bedrills.

    Yo espero sin defenderme durante unos segundos, 3,2,1, ahora!.

    —Impactrueno Pikachu—le ordeno a mi pokémon.

    Este realiza el ataque en el momento apropiado y da de pleno a los Bedrills dejándolos muy débiles para continuar. Sin embargo el jefe se rie, me envía a los Weezings, miro a Pikachu, esta cansado por los dos ataques, aún es muy joven para aguantar tanta batalla y Isabel esta luchando contra los Arboks que muestran una gran resistencia. En ese momento ante la sorpresa de todos Caterpie se interpuso y lanzo un Disparo de Mora que envolvió a los dos Weezing dejándolos sin posibilidad de moverse. El jefe rabioso devolvió a sus pokémons. Los otros imitaron su gesto y regresaron a sus pokémons.

    —¿Quién eres? — me pregunta mirándome con rabia.
    —Me llamo Samuel, y sere el maestro pokémon— respondo esbozando una sonrisa triunfante.
    —Yo soy Reinch, nunca lo olvides— me dice antes de marcharse seguido de sus compañeros.
    —No ha estado mal para ser tu primer combate, aunque tienes mucho que mejorar— me dice Isabel acercándose.
    —Si, por cierto Caterpie ha demostrado un gran poder—digo cogiéndolo para ponerlo en mis hombros.
    —Tienes razón, bueno será mejor que continuemos—sugiere viendo como esta cambiando el tiempo.
    —Otra vez va a llover, y esta tormenta es mucho peor que la de hace poco—digo mirando fijamente el cielo.

    El cielo esta muy oscuro, y cada vez va a más. Por suerte estamos cerca de la salida, cuando logramos salir, la lluvia comienza a caer muy fuerte por lo que corremos al Centro Pokémon. Al vernos, la enfermera Joy no puede evitar soltar una pequeña risa. Sin embargo nos da unas llaves y vamos a nuestros cuartos a secarnos y poder recuperar fuerzas. Tras una buena ducha, me cambio de ropa y me siento en la cama. Caterpie me mira sin perderme de vista. Yo le saco la lengua en plan broma cosa que no le hace gracia al pokémon.

    —Toma! — digo en tono de broma y alegría cogiendo un cojín para lanzárselo a Caterpie.

    El pokémon lo esquiva y salta hacía mi. Yo le agarro y empezamos a reírnos. La verdad es que siempre he querido tener un Caterpie. Aunque pronto se esconde debido a la caída de relámpagos que asustan al pequeño. De pronto escucho una voz en mi cabeza que dice cosas raras, no logro entender todo lo que dice pero si lo ultimo.

    —Vinistes…sal…planet…huma…héroe— dice esta.

    Por lo que anime se refiere y eso creo que se refiere a que soy un héroe que vine para salvar a este planeta. Digo esto en voz un poco alta haciendo que Caterpie se ría de mi. Luego me tumbo, saco a mi Dratini y este juega con Caterpie. Yo intento relajarme, nunca había pensado que una aventura fuera tan emocionante y a la vez dura. Observo a mis pokémons, tengo cuatro aunque aún son muy débiles para enfrentarse a Brock.

    —Decidido, mañana mismo nos ponemos a entrenar—les digo a mis pokémons.
    —De acuerdo, pero ahora vete a dormir de una vez! — me dice una voz desde la otra habitación, sin duda es Isabel.

    Isabel tiene tres fuertes pokémons, sin embargo aún nose mucho sobre ella. Somos compañeros que cooperan entre ellos pero nose si esto durara mucho tiempo. Paro de pensar y duermo un rato para descansar. Pero no logro conciliar el sueño, algo no me deja dormir, es esa voz. No para de hablarme en un idioma que no entiendo. Por suerte para mi pronto cesa esa voz y por fin puedo dormir tranquilamente.

    A la mañana siguiente, bien temprano salgo a entrenar a mi Caterpie, también para idear mi estrategia pokémon. Tengo una idea bastante buena pero necesito fortalecer a mis pokémons para que sean los mejores. Caterpie en mi hombro esta bastante serio. Sin embargo esa mirada y más de él hace que me ría. Llegamos al Bosque Verde, todo esta húmedo, perfecto para entrenar a Squirtle.

    Continuara...

    Espero que les haya gustado el capítulo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué a tiempo pa' leer :B

    ¿Ya mencioné que disfruto del screen time que le das a Caterpie? *w*. Cosita mona...

    Me pregunto cuánto durará la sociedad entre Isabel y Samuelito :B. Y ese tal Reinch... ¿Lo volveremos a ver? xD

    Como sea -w-. Ojalá que veamos acción pronto. Pikachu debe entrenar mucho su stamina :B (resistencia por si no captas)

    Te veo otro día xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    870
    Capítulo 6: Samuel vs Brock

    Tras pasar muchas horas y tiempo entrenando en el Bosque Verde, por fin tengo un rato para descansar. Aquí tumbado en el césped me encuentro muy bien, Caterpie se encuentra comiendo una manzana que le he dado y disfruta de ella como un niño de un caramelo. Pikachu se encuentra descansando en la sombra mientras que Squirtle esta dentro de su pokeball, este ultimo es más reservado que los demás. Dratini por su parte esta dando vueltas como un loco, parece que sea hiperactivo. Isabel mientras tanto se encuentra limpiando sus pokeballs.

    —¿Qué clase de entrenamiento has realizado?— me pregunta la rubia sentándose a mi lado.
    —Es un secreto— contesto guiñándole un ojo.

    Ella suelta un bufido de enfado por ocultarle el tipo de entrenamiento. Hoy hace un día bastante bueno en comparación con el resto de días. Me levanto, guardo a mis pokémons en la pokeball, sin embargo Caterpie se niega a entrar y me esquiva el rayo rojo que me permite meterlo en la pokeball. Salimos rumbo al Gimnasio Pokémon, el edificio es bastante grande, entramos y un chico nos dice que esperemos un poco. Al poco tiempo sale Brock para recibirnos. Es más alto de lo que yo pensaba, se acerca a mi y me tiende la mano.

    —Soy Brock, líder del Gimansio Pokémon de Ciudad Plateada—me dice tendiendo la mano.
    —Es un placer, me llamo Samuel— respondo estrechando su mano.
    —Pasa por aquí— dice caminando hacía el lugar donde me enfrentare a él.

    El interior es incluso mucho más grande de lo que me esperaba. Las gradas son bastante amplias, el terreno de combate muestra muy buen aspecto, se nota que lo cuidan bastante bien. Brock se coloca en su lugar mientras un juez se pone a un lateral para indicar la victoria o derrota. Avanzo unos pasos y me sitúo en mi lugar. Isabel por su parte se sienta en una de las gradas para observar.
    —El combate será de dos contra dos— indica el juez.

    —Muy bien, empecemos, adelante Geodude! —dice Brock sacando a su pokémon.

    El pokémon muestra una dureza bastante grande, este me mira fijamente esperando mi movimiento.

    —Adelante Squirtle— digo sacando a mi pokémon.

    Quiero terminar cuanto antes, si, se que las prisas nunca son buenas pero pienso ganar lo más rápidamente posible.

    —Geodude, a por él—ordena Brock.

    El pokémon se lanza a la carga con gran velocidad, más de lo que yo esperaba.

    —Squirtle, Pistola Agua— ordeno a mi pokémon.

    El ataque se acerca a Geodude, sin embargo este logra esquivarlo haciéndose a un lado. Luego golpea duramente a Squirtle quien cae al suelo unos metros cerca mio. Pero se levanta enseguida .

    —Squirtle, sigue lo planeado— susurro a mi pokémon aprovechando la corta distancia.

    Squirtle afirma con la cabeza y sale a todo correr en dirección al pokémon roca, cuando esta a pocos metros de él, salta, se esconde en su caparazón y utiliza Pistola Agua de forma que aparte de golpear directamente a Geodude empapa el terreno permitiéndome una ventaja. Sin embargo Geodude trata de levantarse, pero no puede, el ataque le ha afectado bastante y además el terreno lleno de agua hace el resto.

    —Geodude esta fuera de combate, Squirtle es el ganador—anuncia el juez.
    —Muy bien Geodude, regresa— ordena Brock.
    —Es tu turno Onix— dice el líder lanzando su pokeball.

    Sin previo aviso el pokémon se lanza a la carga, Squirtle es más pequeño pero agil permitiéndole esquivar los movimientos. Pero Brock no se da cuenta de una cosa, estoy haciendo que Onix golpe puntos estratégicos para luego golpearle y debilitarlo de un solo golpe. Continua con la lluvia de golpes utilizando su cola, pronto esta listo lo que quiero.

    —Ahora Squirtle, Pistola Agua a toda potencia—ordeno a mi pokémon.

    Squirtle dirige un potente Pistola Agua hacía un lateral de Onix, el terreno se derrumba bajo los pies de Onix haciéndole caer en un foso el cual se llena de agua tras el ataque de Squirtle dejando KO al pokémon.

    —¿Pero como? —se pregunta Brock incrédulo.
    —Onix esta derrotado, Squirlte es el ganador—anuncia el juez.

    Brock regresa a su pokémon, sin embargo esta feliz porque según él ha aprendido algo nuevo hoy. Se acerca a mi y da la medalla. Estoy emocionado, por fin la tengo en mi poder, la Medalla Roca. Saco el medallero y la guardo, después la guardo en mi mochila.

    Isabel y yo continuamos nuestro camino, pero antes nos dirigimos al Museo. Casualmente hoy es el día del investigador por lo que la entrada es gratuita. Admiro los escaparates llenos de fósiles, Isabel por su lado se dedica a observar con detenimiento un ámbar que contiene ADN de pokémon. Un ruido se escucha una entrada y unos soldados de negro entran llevándose todo lo que encuentran a su paso. Los guardias del museo no tienen nada que hacer, son el Team Rocket. Uno que parece el comandante se acerca a nosotros y nos lleva hasta un rincón junto a los demás rehenes. Poco a poco se empiezan a llevar los fósiles y demás objetos de valor del museo. Pero hay uno que quieren por encima de los demás. La Piedra Lunar.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow... nada mal, pana xD. La batalla de gimnasio está muy buena :B. Es casi como jugar el mismo videogame xD. PALIZA para Brock xD

    Lo malo es que solo hay pokes de Kanto... pero bueh, ¿Qué se le va a hacer? xD

    Y el Team Rocket aparece owo. Y estos sí que son malos :B. A ver qué harán con los fósiles

    Por último... sigo adorando al bebito Caterpie <3. Mierda, me siento como mi amiga Verdana >.<

    Bueno, chaus :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una aventura por el mundo pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    620
    Capítulo 7: Prisión.

    Abro los ojos poco a poco, miro a mi alrededor y veo todo borroso, lo ultimo que recuerdo es recibir un golpe por detrás. Ahora que lo pienso, estábamos en el museo cuando el Team Rocket se llevó todos los fósiles y la piedra lunar.

    Miro a mi derecha y veo un retrete, me fijo en el lugar, es un poco pequeño, parece una celda, solo hay una puerta que supongo estará cerrada, busco mis pokémon en mi cinturón pero no están mis objetos personales.

    Oigo una voz de pronto a mi lado, es Isabel que se da cuenta de que he despertado. Se nota en su aspecto que esta enfadada por estar en este lugar.

    —¿Qué ha ocurrido? —le pregunto mientras me levanto de la cama donde estoy.
    —El Team Rocket nos ha capturado, al parecer, la hija del general se ha encaprichado contigo —me responde en un tono aun más enfadado.
    —¿Hija del general? —Pregunto intentando recordar. —No recuerdo nada —.

    Isabel me explica todo lo que ha pasado en el museo, el Team Rocket se ha llevado todo lo que quería sin que la policía pudiera hacer nada. Andrea, la hija del general se ha encaprichado conmigo, al parecer le resulto mono, aunque ahora mismo no logro entender como ha ocurrido ese hecho.

    Por algún motivo, noto la voz más enfadada cuando ella habla de Andrea, ¿será que?, no, borro inmediatamente esa idea de mi cabeza.

    De golpe escuchamos una voz desde la puerta, los ojos del soldado se ven a través de la pequeña mirilla por donde nos dan la comida.

    —El jefe quiere veros —Dice mientras abre la puerta y acompañado de otros dos y apuntándonos con una pistola nos saca de la habitación.

    Conducidos por los pasillos puedo ver que no soy el único que esta encerrado, pronto llegamos a la sala grande donde esta el general que al parecer se llama Felix.

    —Bienvenidos a mi base, tu debes de ser Samuel —Empieza a hablar mientras da rodeos por la sala, detrás de él su hija Andrea, morena, de mediana altura y ojos verdes me miraba de una manera que no lograba entender.
    —¿Qué es lo que quieres de nosotros? —Le pregunto mientras intento mantener la calma.
    —Tienes en tu cuerpo una energía desconocida —Responde mientras me señala, saca un mando y aprieta un botón.

    Mi cuerpo empieza a temblar y siento una fuerza dentro de mi, algo que nunca me ha ocurrido. Noto mis músculos más tensos, noto un fuerte dolor en mi cabeza y una especie de aura sale de mi cuerpo.

    Mis manos se vuelven negras expandiéndose por todo el brazo y luego asciende a mi rostro, en uno de los espejos veo que mis ojos empiezan a ponerse rojos.
    ¿Qué me esta pasando?

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso