una antigua amiga de gaara

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gabi chan, 18 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gabi chan

    gabi chan Guest

    Título:
    una antigua amiga de gaara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    756
    una antigua amiga de gaara

    este es mi primer fanfics sobre gaara espero q les guste

    Capitulo 1

    Una persona misteriosa


    En una noche de luna llena gaara sama fue a caminar aun q ya era muy tarde no podía dormir todo estaba muy oscuro pero podía ver por la luz de la luna la verdad es q a gaara no le gusta la luna llena porque se acordaba de cómo le hacia sentir antes y eso le molestaba volver a sentir el sentimiento de oscuridad no le agradaba para nada así q solo empezó a caminar mientras caminaba se acordaba de las fases q le habia escuchado de temari y kankuro de el
    Flash Back
    Kankuro: oye tamari
    Temari: que pasa kankuro
    Kankuro: no lo sientes a gaara q esta actuando un poco raro
    Temari: a q te refieres a su actitud
    Kankuro: si desde q volvió de la última misión además ya paso un mes y medio de accidente ocurrido con akatsiki
    Temari: la verdad es yo también yo lo he notado además la gente de aquí también lo ha notado me preocupa
    Kankuro: creo q tendríamos q vigilarlo si es q ocurre algo
    Fin del flash back.
    Gaara: “en su mente” a q se referían la tenerme vigilado será q denuedo piensan q soy un monstruo
    Mientras pensaba en lo sucedido no se dio cuenta de q se había adentrado en un campo de entrenamiento olvidado en ese momento no le importo y se sentó en el suelo a esperar el amanecer
    cuando de repente escucho un sonido de cómo si alguien estuviera practicando pero era un campo de entrena miento olvidado y además a estas altas horas de la noche gaara estaba un poco sorprendido por q no podía creer lo q estaba viendo era una chica pero era muy extraña y no era por estar entrenando a tan altas horas si no q su cabello era de color como gris y tenia una extraña vestimenta no podía ver su rostro por lo q estaba tapada su cara solo podia ver sus ojos color azules se sonrojo un poco al verla pero después se puso a pensar quien era porque en la aldea no habia nadie parecida además con esa rara vestimenta menos
    Se puso a observarla para ver si era un enemigo o no pero lo único q hacia era practicar con un kunai se puso a ver sus ropas y vio q estaban muy sucia y sudada además los zapatos parecían nuevos pero ya desgastados vio q solo estaba entrenando y se acerco lo mes q pudo pero por algún motivo la chica se dio cuenta y quería salir huyendo cosa q no pudo por q sus pies estaban cubierto con arena y no pudo salir y gaara se acerco la chica intento con todas sus fuerzas salir pero no pudo y se dio cuenta q el estaba frente a el gaara lo primero q hizo fue preguntarle su nombre pero la chica solo quería salir se ahí
    Gaara: por favor cálmate no te voy hacer nada solo quiero saber tu nombre
    Chica: maldición tu ganas si te digo mi nombre me juras q me soltaras
    Gaara: si
    Chica: esta bien mi nombre es hito—
    Antes de terminar de repente escucho un sonido volteo y vio q era temari
    Gaara: q es lo q tu haces aquí temari
    En ese momento vio q ella habia aprovechado y se habia escapado cuando el se distrajo
    Gaara: no puede ser temari mira lo q hiciste
    Temari: lo siento
    Gaara: a todo esto porque me seguiste
    Temari: no te seguí si no solo paseábamos no es así kankuro
    Gaara: con q kankuro también estaba
    Temari: ups!
    Kankuro: muchas gracias Temari
    Temari: ahí lo siento
    Gaara: ustedes dos lárguense “con cara de pocos amigos”
    Temari y kankuro: si
    Al día siguiente gaara estaba pensando en lo q paso anoche pero no tenia tiempo de pensar en lo sucedido
    Tenia q ordenar las misiones además tendrían una visita de un heredero de una familia importante para visitar la villa como eso era importante decidió darles esa misión a kankuro y temari como un pequeño castigo y fue a decírselo en persona

    MIENTRAS TANTO

    En las afueras de la villa
    Guardia: ya llegamos señorita
    ????: Si muchas gracias con q esta es la aldea
    Guardia2: si esta es la aldea de la arena
    ?????: En este lugar me divertiré mucho jujujuju
    ¿?????: En tonces q esperan andando
    Guardias: si

    continuara............ [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: una antigua amiga de gaara

    Tu fic es bueno, pero te daré algunos consejos para que sea mejor :3 :

    1.- Cuida tu ortografía. A algunas palabras solo les faltaba el acento :3
    2.- Te Recomiendo usar el guioncito xD, es más facil y te ahorras el ''Gaara: ; Temari: ; etc.
    3.-No pongas el ´´que´´ con solo la letra inicial, sin ofender ni nada pero me fastidia xD.

    Te digo esto porque tengo experiencia, y no es que me quiera sentir la mala de la película ni nada por el estilo jeje, la verdad me gusta tu idea, sigue asi :3. Creo yo que es todo, jeje pero bueno, despues van a venir los criticos xD ya veras. Por cierto, espero que los tomes como buenos consejos y no te molesten.

    Espero que logremos ser buenas amigas ^_^

    Me despido, ByE!!

    [ .+*+*+*+. E v a - C h a n .+*+*+*+. ]
     
  3.  
    mlddiablita

    mlddiablita Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Re: una antigua amiga de gaara

    Tu historia parece que va a ser muy interesante y ya quiero saber que mas le pasa Gaara, he notado que tu ortagrafía es buena, sólo que te faltan algunos acentos.
    Pon la continuación pronto.
    Bye.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una antigua amiga de gaara

    -Ok el lenguaje MSN no está permitido, se supone que es una historia y debes escribir las palabras de manera completa (q --> que) esto no es un MSN al que puedes abreviar las palabras.
    -Separa los diálogos porque está todo junto y no se entiendo.
    -El formato que usas no es el correcto, el script solo se usa para obras de teatro, te recomiendo que uses el formato de guiones.
    -¿Dónde están los signos de interrogación y admiración,que acaso no sabes que existen. En esa oración que te mencioné iba un par de signos de interrogación.
    -Autora. Tu fic solo se compone de diálogos ¿Dónde quedo la narración? una historia debe contener más narración que diálogos.
    -Te aconsejo que leas muchos libros para que te intuyas, tu manera de escribir es muy simple y caótica. Si tienes problemas con algunos aspectos tecnicos como las tildes, usa word que el te corregirá el 80% de los errores.

    Sigue los consejos.
     
  5.  
    gabi chan

    gabi chan Guest

    Título:
    una antigua amiga de gaara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    582
    Re: una antigua amiga de gaara

    aquí una pequeña continuación para hacer reír
    lo q en verdad paso en el primer flash back y Gaara lo malinterpreto


    Gaara especial

    QUIERO CONOCER Y CONFIRMAR LO Q HASE GAARA

    Kankuro: oye Temari
    Temari : q sucede Kankuro
    Kankuro: no lo sientes a Gaara q esta actuando un poco raro
    Temari: a q te refieres a su actitud
    Kankuro: si desde q volvió de la última misión además ya paso un mes y medio de accidente ocurrido con akatsuki
    Temari: la verdad es yo también yo lo he notado además la gente de aquí también lo ha notado me preocupa
    Kankuro: creo q tendríamos q vigilarlo? No crees si es q ocurre algo
    en ese momento Gaara se va pensando lo q escucho pero ellos seguían hablando
    Temari: a q te refieres?
    Kankuro: como cuando va a caminar por la noche
    Temari: pero siempre va a caminar por lo q no puede dormir no es asi?
    Kankuro: pero te as preguntado q hace Gaara mientras va a caminar por las noches
    Temari: la verdad es q no por
    Kankuro: y no te intensa saberlo
    Temari: no me interesa por q preguntas
    Kankuro: ya sabes a espiarlo por las noches a ver q ase
    Temari: no deberíamos involucrarnos en su vida privada
    Kankuro: pero somos sus hermanos no tiene nada de malo
    Temari: aun así esta mal mejor me voy
    Kankuro: estonces no vamos a saber si tiene un romance

    En ese momento se detiene y se pone a escuchar
    Temari: pero acaso el ya tiene novia
    Kankuro: talvez? esa debe ser la razón por las q va a caminar a media noche
    Temari: ah no me di cuenta aun siendo su hermana pero igual el va a tener q contarnos cuando ya este listo aunque me muero de ganas de saber pero no lo are pero si no lo hago no que debo hacer?
    Kankuro:" ya esta solo falta un poco mas "
    Kankuro: y si esta metido en una pandilla y hace travesuras
    TEMARI: IMAGINANDOLO en una pandilla no mi propio hermano Kankuro tenemos q ir y saber q es lo q hace
    Kankuro: que ya esta ya cayo" festejando"
    Temari: entonces vamos a vigilarlo esta noche
    Kankuro: si
    YA DE NOCHE
    GAARA fue a caminar como ya casi era media noche
    Kankuro: este chico lo único q hace es caminar y caminar
    Temari: por su expresión párese q esta pensando
    Kankuro: ya me aburrido mejor vamos no esto se puso aburrido
    Temari: tu eres el q quería venir y ahora te quieres ir pues nos vamos a quedar
    Kankuro: ya tengo sueño solo esta parado mirando a esa chica q esta practicando
    Temari: a q chica q te refieres
    Kankuro: la q esta aya a donde se dirige Gaara
    Temari: queeeeeeeee!!! entonces si tenia un romance
    Kankuro y Temari se pusieron a ver como Gaara hablaba con la chica mientras se ocultaba tras una pared
    Kankuro: haber muévete Temari
    Temari : tu vete mas paya estorbas
    Kankuro: la q estorba eres tu
    Temari: q dijiste me las pagaras
    en ese momento se pusieron a pelear y Gaara volteo a ver q era Temari a la q Kankuro había empujado de su escondite
    Gaara: q es lo q tu haces aquí Temari
    Temari: eto pues yo nada
    fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ~Nightmare~

    ~Nightmare~ Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Octubre 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: una antigua amiga de gaara

    Hola ^^ yo veo muy interesante deverdad quiero ver una continuacion pronto
    pero creo que deverias seguir los consejos que ya te dieron evascence y Samanta eso haría que fuera aun mejor la historia y un poco mas entendible en algunas cosas.
    Bye
    Espero continuacion ^^
     
  7.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: una antigua amiga de gaara

    Bueno, según mis deducciones no tomaste en cuenta los consejos que te han dado; espero que con esta rectificación de los mismos no los ignores.

    - No uses el lenguaje SMS, le quita calidad al fic ¡Coloca las palabras completas! si tienes tanta dedicación y te da gusto escribir al menos escribe decentemente, en lo personal cuando se usa este lenguaje no puedo entender nada.

    - Utiliza la letra del tamaño del foro, evita usar cualquier color chillón o poner el texto en negritas. Como dicen algunos de mis más preciados amigos y perdóname por decírtelo de este modo “Si a ti no te importa que me sangren los ojos, ¿Por qué han de importarme a mí tus sentimientos?”

    Empezaré a ser más dura:

    - El script es un formato que solo es utilizado para guiones de teatro ¡Lee las reglas del foro que no están de adorno!

    - No tienes una buena aplicación de los signos bilaterales, ten la dedicación para ponerlos y darle coherencia a tu historia; si no los ocupas parece que todos hablan de forma monótona y carente de emoción alguna.

    - Trata de mejorar en los aspectos ortográficos, no puedes escribir un fic en cinco minutos y sin editor. Los fics se hacen con tiempo y espíritu.

    - Trata de leer un libro o una historia, aunque sean los tres cochinitos pero ¡Ponte a leer cariño!, un fic se compone en su mayoría de narración y acciones. Pero ese es el chiste de escribir, tratar de imaginar las situaciones.

    No tuve el corazón para ser más dura (Agradece a mi maldito resfriado), así que no te preocupes pero ¡Tómanos en cuenta que tus capítulos ni a Drabbles llegan!
    Espero que intentes mejorar para que puedas pulir todos los aspectos de un buen fic.

    PSD: Lee muchos libros para que logras ampliar tu léxico y evites la aplicación de palabras repetidas o innecesarias ;)
     
  8.  
    gabi chan

    gabi chan Guest

    Re: una antigua amiga de gaara

    ahhhh fueron crueles pero la verdad tienen razon las personas al ver un fic tienen q sentirlo y vivirlo como si lo estubieras viendo la diferencia solo en tu imaginacion y el mio carese de eso hasta yo misma me e dado cuenta pero esta historia ya la tengo imaginada desde principio a fin , me costo poder inventarla y no dare ningun paso atras para poder terminarla cueste lo q me cueste , tratare de hacerlo lo mejor q pueda aunque la verdad no estoy aconstumbrada a hacerlo como me lo an plantesdo algunas cosas se me haran dificiles pero estoy seguro q lo lograre muchas gracias con los consejos y les prometo q lo hare el otro con mas sentimientos y emociones y espero q me den sus opiniones y sean francos y directos como lo han hecho antes
     
  9.  
    aurenis

    aurenis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: una antigua amiga de gaara

    wolaxx!!!!! Pues de verdad los de arriba tienen razón y pues que fino que vas a tomar en cuenta los consejitos....

    mi única critica ya que los de arriba se me adelantaron en todo: utiliza las comas...en una historia hay pausas la tuya no lo tiene, se hace enredado.

    chau cuídate suerte
     
  10.  
    gabi chan

    gabi chan Guest

    Título:
    una antigua amiga de gaara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    18
    Re: una antigua amiga de gaara

    esperen un poco mas hoy si o si pongo mi fic
     
  11.  
    gabi chan

    gabi chan Guest

    Título:
    una antigua amiga de gaara
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1678
    Re: una antigua amiga de gaara

    Capitulo 2
    La nueva misión

    MIENTRAS TANTO EN LA ALDEA

    Ah…. Que día mas precioso, no te párese Temari-le dijo Kankuro a su hermana muy sonriente
    Pero Temari estaba en una esquina, paresia desanimada, y tenia un fondo oscuro y lúgubre
    Oye Temari ¿estas bien? pregunta su hermano un poco preocupado
    Ahí, esta tranquilidad durara poco estoy segur-dijo Temari, mientras dejaba salir un suspiro
    ¿Porque lo dices Temari?-preguntando Kankuro, un poco angustiado por lo que dijo
    Estoy segura que Gaara se va a vengar por lo ocurrido anoche –mientras seguía sentada
    Y se ponía a dibujar con su dedo en el suelo
    Seguro que nos va a hacer algo malo, además se podría vengar de otras cosas que le hemos hechos-dijo aun mas angustiada
    Ah, si no le hemos echo nada malo, ¿además de que otras cosas?-dijo sin ninguna preocupación
    Tu sabes como de molestarlo siempre-dijo Temari, mientra seguía difundo el dibujo
    ¡Va! Pero eso es cosa natural de los hermanos, no hay que preocuparse-dijo Kankuro mientras veía abajo para que hacia Temari con los dedos
    Ah, ¿que estas haciendo Temari? – dijo Kankuro, con una cara aterrado por el dibujo
    Es lo que podría hacernos-dijo Temari
    En el dibujo era de Temari y Kankuro ahogaba con la arena y otro en donde los aplastaba, y los enterraba vivo
    Va… no crees que estas exagerando-dijo Kankuro un poco enojado
    Nosotros fuimos los que exageramos, por haberle causado muchos problemas-dijo aun más deprimida y con un fondo más oscuro
    Haver dime un problema que hemos causado-dijo Kankuro muy serio t enojado al mismo tiempo
    Por ejemplo, como lo de la semana pasada, cuando no le entregamos a Baki les infórmense a mano que había hecho Gaara y que se había tardado tres días en hacerlo, porque las habíamos mojado con agua que derramaste cuando quisiste beberla y lo tuvo que rehacer todo, o como lo del otro día, que desordenamos todos sus archivos que contenían información confidencial de los Ninja de la aldea, por querer saber información de algunas cunoichis, y no hay que olvidar cuando quisiste ver si podías volar y te subiste al escritorio de Gaara y lo rompiste y también…..
    Mientras seguía hablando Temari, Kankuro se fue de ahí dejándola a Temari hablar sola .transcurrió por lómenos unas cuantas horas, hasta que por fin
    Y también en la ocasión en la que le derramaste café en su rostro por estar viendo a una chica pasar, y con lo ocurrido anoche, creo que esta fue la gota que derramo el baso por eso no he podido dormir de la angustia y se me pone la piel de gallina al solo pensar que nos va a hacer, ah…. gracias Kankuro por haberme escuchado, eres un buen hermano-dijo Temari mientras levantando su cabeza para ver a su hermano
    Ah! ¿Donde esta? Kankuro-se fue corriendo rápidamente a buscarlo por toda la aldea pero volvió al mismo sitio donde empezó
    ¿¡No será que!?-dijo Temari muy asustada-¡que talvez Gaara ya lo capturo! y le esta aplicando su venganza a el primero
    Pobre Kankuro, era un buen hermano aunque aveces era un idiota-dijo Temari llorando
    Arrrrrrrrrr jijijiji arrrrrrrrr jijijijiji “Z Z Z Z Z Z Z”
    Ah! Quien esta roncando en un momento tan triste como este-dijo Temari mientras buscaba de donde provenían los ronquidos
    Estoy segura de por aquí proviene ese sonido-dijo mientras encontró el pie del quien roncaba y lo miro muy fijamente hasta que…..
    Kankuro!!!!!!!Gritándole a su hermano cerca del oído-muy enojado resaltando una vena de su frente
    Ahhhhhhhh! que tratas de hacer, que me quede sordo –dijo Kankuro gritando también
    ¡Como te atreves!, Kankuro, ¡como te atreves a hacerme asustarme de esa forma¡-dijo la hermana gritando muy furiosa y apunto de ahorcar a su hermano
    Espera un segundo Temari lo puedo explicar –le dijo muy nervioso y retrocediendo de ella y como estaba acostado en el piso se le hizo mas difícil retroceder de su hermana
    No voy a esperar nada-dijo Temari, tomándolo a su hermano del cuello y arcándolo con todas sus fuerzas.
    Por favor Temari-dijo apenas, cambiando de color a azul
    Nada de por favor –dijo Temari haciéndolo cambiar de color de azul a lila
    Ha, ¿interrumpo algo?-dijo una voz que le hablaba a los hermanos
    Baki- dijo Temari mientras dejaba más y más el ahorcamiento de Kankuro
    Ah, Temari-sama –dijo baki con una cara asustada
    Si, baki-senpay -dijo con una sonrisa falsa
    Kankuro-sama ¿esta?-dijo baki algo preocupando
    Si, no ahí de que preocupes por el, va estar bien, solo esta dormido-dijo soltándolo y asiéndole caer en el piso.
    Pero- mirando como se le salía el alma de su cuerpo con unas alas que iban a si a la luz
    Ay, despierta de una vez- le dijo gritándole en el momento en el que casi se aproximaba a hacia la luz.
    Ah…estoy en el cielo o en el infierno-diciéndose en su mente
    Cuando abría los ojos poco a poco vio la cara de Temari y empezó a gritar
    Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!Estoy en el infierno-dijo Kankuro muy asustado
    ¡No digas tonterías! –dijo Temari enojada por lo que le dijo y dándole un golpeando en la cabeza
    Ah…. ¿Que sucedió? Pensé que estaba viendo al mismísimo demonio-dijo Kankuro un poco confundido por el golpe de Temari
    ¡Que dijiste Kankuro….!-dijo con voz mas grave, en un tono muy molesto y con rabia
    Aaa…. ¿¡T-Temari eres tú!?-dijo muy sorprendido el pobre hermano
    No estaba hablando en serio Temari, –dijo con una vocecita muy nerviosa y con una gota en la frente
    Mientras Temari lo miraba con el seño fruncido y con los brazos cruzados
    Además, como crees que te voy a decir esas cosas a mi propia hermana hajajajajajaja-soltando una carcajada, mientras miraba a baki
    Ah baki que haces aquí, paso algo-dijo tratando de que Temari se olvidara de lo que dijo
    ¿Es cierto pasa algo?-dijo Temari olvidándose del asunto de su hermano
    Ah si, se me había olvidado, el kazakage me pidió que les dijera que fueran a su despacho
    Ah, Gaara ¿y para que?-dijo la hermana con duda
    Les tiene una nueva misión y quieren que vallan lo más rápido posible ya que es algo urgente
    Siiiiii, ya era hora de una misión-dijo muy contento el hermano mayor-no te párese grandioso Temari-volteándose a ver a su hermana
    ¿Te sucede algo Temari?-preguntándole a su hermana
    Ah, no no me pasa nada-dijo con una sonrisita falsa para que su hermana no se preocupara
    Entonces vamos-dijo otra vez animado
    S-si-dijo su hermana un poco tartamudeando
    ¿Una nueva misión?-diciendo en sus pensamientos la pobre hermana preocupada.

    Fin del segundo capitulo el tercero se llamara la misteriosa chica


    perdon por la tardansa
     
  12.  
    Pluf

    Pluf Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: una antigua amiga de gaara

    Me gusta mucho la trama de la historia, pero deberías cuidar un poco más tu ortografía. Bueno solo son unos consejos, no lo tomes como ofensa, síguelo esta muy bueno nOn.
     
  13.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: una antigua amiga de gaara

    hola
    no estás haciendo caso de los consejos que ya se te dió y creeme que esto no te hará nada bien. Deberías de pedir ayuda a un beta-reader antes de subir tu siguiente capítulo. Lee un libro, si quieres seguir escribiendo es lo ideal, como ya te dijo Saya-Winry, Samanta y Evanescence.

    1.- Los signos de admiración e interrogación van al principio y al final, además de ser sólo uno.

    2.- Separa las líneas.

    3.- Los guiones también van al principio del diálogo.

    4.- Corrige en general signos de puntuación y la ortografía.

    5.- Es confuso leerlo:
    Mientras tanto, en la aldea.


    -Ah..¡Que día mas precioso!, ¿No te párese Temari?-dijo Kankuro sonriendo a su hermana.Pero Temari estaba en una esquina, parecía desanimada, tenia un fondo oscuro y lúgubre.

    -Oye Temari,¿Estás bien?- preguntó su hermana,un poco preocupado.

    - Ah, estoy segura de que esta tranquilidad durará muy poco-dijo Temari mientras dejaba salir un suspiro.

    6.- Las mayúsculas van al principio de las oraciones y después de los signos de puntuación.

    7.-La letra debería ser la misma de la de los posts que es Verdana 2 en Word que es Verdana 10.

    8.- Profundiza más a tus personajes y la narración.
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: una antigua amiga de gaara

    MARISA ya te dijo tus fallas, las cuales anteriormente te habíamos planteado Saya y yo.
    Se que no fácil, narrar a la perfección, a mí la verdad me costó mucho, pero si de verdad tienes el interes de mejorar; quizas lo puedas lograr.
    Ponle interes y dedicación a tu historia, yo se que tu puedes mejorar; solo si te lo propones.
     
  15.  
    gabi chan

    gabi chan Guest

    Re: una antigua amiga de gaara

    gracias por los consejos lo intentare la proxima vez por el amor a gaara-kun lo hare mejor la proxima vez lo prometo y si me equivoco en algo espero que me corrijan asi mejor aprendere
    muchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso