Una amor imposible

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Sophie-chan, 25 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sophie-chan

    Sophie-chan Guest

    Título:
    Una amor imposible
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    483
    Capitulo primero
    Un coche bastante lujoso, un chico que conocemos bien esta conduciendo,Ash.A su lado esta May,que se ha convertido en una joven realmente hermosa.
    Han pasado 16 años desde la boda, que para cuando se casaron, May estaba embarazada de 1 mes.
    Detrás suyo, estaba una joven de 16 años recién cumplidos.Tenia el mismo estilo de peinado de May y el color de pelo de Ash.Tenia una pañoleta naranja como la de May, la misma ropa de May en naranja, y el temperamento de Ash.
    Una joven muy hermosa.
    El semáforo se puso en rojo.Bella, que es como se llamaba la joven abrió la ventana, pero no se imaginaba lo que fuera a pasar, que le cambiaría la vida.

    Un chico tambien saco la cabeza por la ventanilla de un cohe;era el hijo de Kenny y Dawn.
    Tenia el estilo de pelo de Kenny, pero el color de Dawn.La ropa de Kenny y el temperamento de dawn.
    Se fijo en Bella, y se quedo paralizado, aunque balbuceo:
    -H-hola -dijo bastante inseguro
    Bella, se fijo en el.Era bastante guapo.Fue un flechazo entre ambos.Bella le repondio educadmente
    -Buenos dias,caballero.¿Cual es vuestro nombre? -pregunto como en los años sesenta
    May no se creía que su hija estuviera diciendo eso.Algo tenia de curioso aquel chico.
    -Bueno,yo soy Barry. -respondio el.
    Bella y Barry se miraban rojos y sin saber que decir.
    Verde.
    El semáforo se puso en verde y ninguno de los dos tuvo tiempo de decir nada.May, que había observado la escena desde el principio, le dijo a su marido:
    -Ash,cariño,es verde, puedes arrancar.
    Ash comprendió que no era el momento de replicar y arranco.Sin embargo, le pregunto a su hija:
    -¿Tu sabes quien era ese chico? -pregunto mientras se giraba para ver que cara le ponía.
    Bella no queria decir:"Sabes,papa, no tendrías que ser tan metiche"Pero le contesto
    -No papa.Es la primera vez que lo veo.
    Ash acelero mientras May el contestaba:
    -Sabes Bella, tu ya sabes que tienes prometido,Kenji. -dijo el nombre con una cara angelical.
    Al oír el nombre,Bella esbozo en su cara una mueca.No le importaba Kenji, sino Barry.

    En el coche de Barry,Dawn y su hijo tambien discutian.
    -Bueno Barry, ni se te ocurra pensar en ella,que ya tienes prometida,Cherry y... -le replico Dawn.
    Kenny, a su lado, conducía, porque siempre le decia a su hijo:"Nunca le lleves la contraria a tu madre"
    Barry le contesto a su madre:
    -No,mama, ella no me gusta.Esa chica no lle he visto jamas.
    Kenny le contesto
    -Muy bien,hijo.Cherry es la chica adecuada para ti.
    Barry no queria a Cherry, el queria a Bella.
    Proximo capitulo:Capitulo segundo"El amor es un sueño"
    To be continued...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Que guapo que te ha quedado,Sophie.Nunca pense en el resultado de si Ash y May se casaran.
    Ya me imagino a Bella.Pues, aunque seas nueva, tienes suficiente creatividad para transformar este fic solitario en un fic famoso.
    Me ha encantado, y a mi el hijo de Kenny y Dawn tambien debe de ser guapo.
    Sigue asi, que se que llegaras lejos.
    Tu nueva seguidora Mayyauraydawn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sophie-chan

    Sophie-chan Guest

    Título:
    Una amor imposible
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    122
    Aqui vuelve a la carga Sophie, con el capitulo 2...
    Capitulo segundo "El amor es un sueño"
    Bella hacia horas que hablaba por teléfono con sus amigas y las ahogaba con los comentarios sobre Barry:
    -Amanda,si te lo cuento no te lo crees.Te digo que era lindo.Con ojos azul claro...
    Amanda ya estaba harta.¡ Creía que hablarían de moda, no de chicos!
    -Muy bien,ah...-dijo buscando una excusa-tengo que colgar porque aun no he terminado las mates, y la Perales es muy estricta...
    Bella no creio que era una excusa.Sabia que la profesora Perales era estricta si no tenias los deberes hechos.
    -Muy bien, termianalos, que no te mereces un castigo.Ya hablaremos -le respondió Sophie.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso