Drabble de Pokémon - Una amistad muy fuerte

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Randalh uchiha, 30 Julio 2009.

  1.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una amistad muy fuerte
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    529
    Una amistad muy fuerte

    Últimamente me inspire para escribir este one shot espero que les guste pues aquí os dejo o el one shot BYe
    ______________________________________________________________________
    Una amistad muy fuerte​
    En una noche fría y obscura yo me encontraba sentado en un muro recordando algo que en mi mente pasa no dejaba de pensar en aquellas palabras que escuche unas palabras que llenaron mi corazón al saber que algo le pasaba no pude dejar de pensar en ella era mas fuerte de lo que yo pensaba eso que sentía no podía creerlo nunca había sentido eso por alguna otra persona yo no podía dormir si quiera podía dejar de sentirme mal eso que yo sentía no lo podía describir era un sentimiento nuevo en una persona como en ese momento hoy un llanto que me hizo salir de mis pensamientos y me hizo correr de rápidamente afuera cuando al lo lejos podía observarla a ella se veía sentada en un tronco yo me acerque lentamente para tratar de calmarla pero en el momento que iba
    A decir algo ella me puso la mirada encima y me dijo:
    Ash…que haces aquí [decía la castaña con voz quebrada]
    May que te pasa por favor dime unas simples palabras como no me siento bien no explicaron que te pasa
    Este bien te lo diré pero por favor no me hagas recordarlo de nuevo mira….
    Espero que lo comprendas por favor y si quieres que eso pase axial pues dime [decía la castaña]
    Claro que no este loco nunca seria novio de alguien tan patética como tú ni en mil años [decía el joven de pelo verde]
    Drew….pero al menos seguiremos siendo amigos [con voz quebrada]
    AMIGOS!!!!! ¡Ja! Creías que éramos amigos ajajá no se que se te a ocurrido oye me una persona como tu ni en sueños consigue pareja me compadezco de ti
    Eres! Un idiota no te quiero ver nuca más en mi vida.
    May May May me has hecho un favor
    ______________________________________

    Eso fue lo que paso [con voz llorosa] por eso estoy triste y el tenia razón yo nuca tendré a alguien soy pate…. [El joven de pelo azabache no la deja seguir la palabra con un dulce beso]
    May tu nunca estarás sola

    Desde ese momento en mi mente había una sola pregunta por que lo hice esa pregunta no dejaba de rondar en mi cabeza por que lo hice y esa respuesta se claro en un parpadear mire su cara y vi el reflejo de la luna en una lagrima de alegría que sellaba todo su dolor en una sola gota ella me abraso fuerte mente y susurro una palabra en mi oído que me hizo muy feliz: Te amo. Esa fue la palabra que alivio eso que yo sentía descubrí que eso que sentía se llamaba amor entonces correspondió a mi beso con un beso apasionado y desde entonces no podré olvidar esa noche sentí felicidad y amor esos dos sentimientos me hicieron feliz por siempre
    ______________________________________________

    Bueno ese es mi primer one shot me dicen que les parecio BYE
    [esta un poco corto pero ya se los dije mi primer one shot ]
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amistad muy fuerte

    Bueno antes que nada, me alegro mucho ver otro trabajo tuyo, pero...
    a mi me gustó, solo que tuviste unos errores y pues me voy a tu narración,
    la cual se ha desarrollado muy bien desde tu fic, pero, aquí está falta de
    puntos, comas y creo que eso hace mas confusa la lectura, otro punto también,
    es que te comiste unas cuantas palabras a la hora de narra,
    y en lo que es diálogo, pues también es fácil confundirse, supe cuando terminó
    el recuerdo, pero no cuando empezó, tienes que arreglar esas cosas, pero
    en fin, es tu primer One Shot, y en verdad está bien ^^ sigue practicando amigo

    pikachu se despide pikachu se despide
     
  3.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una amistad muy fuerte

    Pues... hace mucho que no leo FF de Pokemon y sinceramete, aunque es un Advance @^@, me ha gustado ^-^ pero, como te dijo Verdana, tienes algunas fallas, por lo de la trama estuvo bien n.n
    Aunque sigo pensando de porque a Drew siempre lo ponen de malo, pero wue x3

    Nos vemos!
    Sayo! ^-^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso