Microrrelato Un viaje con un final feliz.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 4 Noviembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un viaje con un final feliz.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    El frio de la noche se junta con el olor a agua salada. Pasamos mucha hambre, frio y no tenemos apenas agua potable. El espacio es muy reducido, casi puedo tocar el agua del mar. Los demás están igual o peor que yo, algunos tiemblan por el frio, otros por estar enfermos, las noches y días son largos. Nos dejamos llevar por promesas de una nueva vida, estábamos ilusionados, nuestros familiares trabajaron duro para pagar este viaje. Lo que no sabíamos es que se iba a convertir en un viaje sin retorno y mucho menos sin ida. Éramos 30 en la patera o balsa pero ahora somos 19, muchos nos han dejado, pocas esperanzas quedan. Veo a lo lejos unas luces, queda poco para llegar pero no creo que llegue con vida. Una luz nos ciega, y oigo unas voces. Un barco de rescate, nos suben a su barco y unos hombres me ponen algo en la boca, pronto siento que puedo respirar con más facilidad y me cubren con una manta evitando que me congele.

    ―Tranquilo, te pondrás bien―dice la voz acariciándome la cabeza.

    Por suerte estoy sano y salvo, pero muchos no han tenido esa suerte. Ahora tengo la esperanza de poder trabajar y algún día volver con mi familia.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso