Long-fic de Inuyasha - Un viaje al pasado

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Niphredil, 1 Diciembre 2009.

?

¿Les gusta?

  1. Me encanto

    11 voto(s)
    73.3%
  2. Me gusto

    3 voto(s)
    20.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Es horrible

    1 voto(s)
    6.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1242
    Un viaje al pasado

    Un viaje al pasado
    CAPITULO 1
    Ya habían pasado 16 años desde que Naraku fue de derrotado Aome e Inuyasha se casaron después de 6 meses Aome quedo embarazada y tubo una niña y la llamaron Chijaru luego de dos años tuvieron un niño y lo llamaron Kenshin. Se quedaron viviendo en el templo de Aome y se hicieron una casa hermosa tras la de la mama de Aome. Sango y Miroku tuvieron tres hijos son Shaoran y las gemelas Naoko y Kaoru, Kohaku esta en pareja con Lin pero sigue trabajando de exterminador. Kikyo y Sesshomaru también están felizmente casados (luego les voy a pasar cuando se enamoraron no los culpo si no entienden) y tienen dos hijos mellizos Kiromy y Koichi de la misma edad que Chijaru. Shipoo esta muy grande y ayuda a Kohaku con sus exterminaciones.

    (Es un fic y tienen la apariencia como de dos años más todos)

    En la casa de Aome…
    -vamos a llegar tarde rápido-dice Aome
    -mama perdón solo que Kenshin no se apresura-dice Chijaru
    -te escuche hermana-dijo Kenshin
    -bueno vamos-dice impaciente la mujer
    -vamos mama-
    -vamos

    Chijaru y Kenshin eran mitad bestia por su padre. Chijaru tenía el pelo azabache con unas mechas plateadas y Kenshin el pelo completamente plateado, Aome usa casi siempre un kimono amarillo pero para trabajar de sacerdotisa usa una ropa parecida a la de Kikyo pero sin mangas.

    Ellos llegaron a la época antigua y ahí estaban Inuyasha y la familia de Sango y Miroku esperándolos.

    -llegan tarde-dice Inuyasha
    -perdón-
    -no hay problema señora Aome-dice Miroku con una sonrisa
    -nos están esperando ¿no?-dice Sango
    -si se lo prometimos a la tía Kikyo-comenta Kaoru
    -si vamos-dice Shaoran apresurado
    -a la que quieres ver tu es a Kiromy hermanito-dice Naoko con mirada picara
    -no es cierto quiero ver a todos-sonrojado
    -bueno dejen de pelearse y vamos-

    Ellos se encaminaron a la casa de Kikyo. Era un pequeño palacio donde vivían los cuatro.

    Cuando llegaron vieron a una mujer con un kimono turquesa claro con flores rojas. Kikyo había cambiado bastante gracias a Aome cambio su pelo lacio por unos hermosos cabellos ondulados.

    -¡Kikyo!-
    -hola hasta que llegan-
    -perdón tía es que Kenshin tardo demasiado-
    -descuida no es nada
    -tía y Kiromy-
    -esta en patio trasero con su hermano
    -gracias-
    -nosotros vamos a hablar por ahí-
    -yo los llamo cuando este el té
    -te ayudo-
    -yo también-

    Kikyo, Sango y Aome entraron y comenzaron a hacer el té y a hablar. Mientras al otro lado del patio Shaoran y sus hermanas veían como Kiromy y Koichi practicaban arco.
    Kiromy era una chica hermosa e inteligente se paresia mucho a su padre tenia los cabellos plateados y la misma luna en la frente que su padre pero la misma boca que su madre. Koichi era también parecido a su padre pero saco los ojos cafés de su madre al igual que su padre también tenia un temperamento sincero y responsable pero era un poco sobre protector con su hermana como su padre con su madre.

    -Shaoran, Naoko, Kaoru-exclamo Kiromy
    Kiromy fue y abraso a sus amigos.
    -y nuestros primos-dijo Koichi
    -deben estar adentro-dice Naoko

    Mientras en otro lugar del patio

    -Miroku sabes que a veces cuando miro a Kiromy veo a la antigua Kikyo-dice mirando a su sobrina
    -Inuyasha no me digas que la sigues amando-dice con los ojos como platos
    -no lo se solo se que cuando la veo tan cambiada una sonrisa que la antigua Kikyo jamás pudo mostrar antes esa Kikyo solo me mostraba esa expresión fría y calculadora pero ahora es alegre y divertida-dice con la mirada en el horizonte

    -y que ahora tiene una bella familia y tu no debes interferir en sus vidas, además si tu hermano no te mata la señora Aome lo hará-dijo para darle miedo a su amigo

    -si tienes razón Sesshomaru me mataría solamente por hablarle del tema

    -así que olvida eso las señora Kikyo no lo permitiría

    -si tienes razón tampoco sus hijos

    Ellos no se dieron cuenta de que Kiromy estaba detrás del árbol escuchando.

    -¡el té esta listo vengan!

    En la casa Aome, Kikyo y Sango hablaban mientras Chijaru se probaba un kimono que le regalo Kikyo.

    -me encanta tía es hermoso-dice la jovencita entusiasmada
    -me alegra cariño estuve mucho tiempo cosiéndolo
    -no te queda tan mal
    -no te hubieras molestado Kikyo
    -no es molestia, toma-dándole el té
    -gracias-tomando la taza
    -ten Sango-pasándole la taza
    -gracias Kikyo ¿Qué raro y las sirvientas?
    -les di el día libre-sirviendo mas tazas-vengan y tómenla dejen de distraerse o se enfriaran
    -Kikyo y…………
    -se fue a investigar algo le dije si podía ir, pero me dijo que era algo insignificante
    -por eso el kimono tan bonito
    -solo me lo puse para no estar con armadura aquí
    -¿la usas?
    -solo para trabajar Aome en el pasado me han atravesado y no va a pasar ahora
    -jamás tuvimos tanta paz antes de que Naraku fuera derrotado-dice echándose para atrás
    -ni me lo recuerdes
    -si es pesado recordar eso ahora nadie tiene tantos problemas todo es paz y armonía ¿o no?
    -Kikyo no se por que pero tu hija y mi hijo se miran de una forma muy adorable
    -Sango shh no lo comentes ni con su hermano ni con su padre, ya sabes lo sobre protectores que son-dice con una leve risa
    -ella tiene 15 no debería ya tomar sus propias decisiones
    -cierto
    -si pero… ya sabes como son

    En ese momento llegan los demás riendo excepto Kiromy que llega mirando enojada a su tío.
    -Kiromy mira el kimono tan lindo-dijo dando vueltas en si misma
    -ya lo había visto nos esforzamos mucho en coserlo-dijo sin quitarle la mirada de odio a su tío

    -hermoso tía quiero que me hagas uno
    -hija no pidas tanto di por favor
    -descuida Sango bien Kaoru en una semana te lo termino-dice con una sonrisa
    -yo también tía
    -claro Naoko ¿de que color lo quieren?
    -yo turquesa como el tuyo tía
    -yo verde lima
    -muy bien

    Se la pasaron ablando cuando ya todos se iban antes del atardecer Kiromy llamo a Inuyasha mientras los demás se despedían al mismo lugar donde hablo anteriormente con Miroku.

    -tío-dijo la chica con una mirada llena de tristeza
    -dime Kiromy-dijo con mirada extrañada ya que su sobrina lo miro todo el día con odio

    Kiromy lo agarro del cuello, estrechándolo contra el árbol. Esa noche era de luna creciente era la noche en que Kiromy y Koichi se convertían en humanos estaban a pocos minutos para que saliera la luna.

    -dime sigues sintiendo algo por mi madre-oprimiéndolo mas sobre el árbol
    -¿de que hablas?
    -no me pongas excusas-mientras su cabello se ponía negro y sus ojos cafés-dímelo mirándome a los ojos a los mismos ojos que tiene mi madre
    En ese momento un viento fuerte sopla y se escucha que una mujer gritaba….


    bueno aqui les deje mi primer fic espero que les guste dentro de poco pongo el siguiente capitulo :)
     
  2.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    hola soy la primera jejeje que bien...
    Tu historia muestra ser interesante aunque debes describir mas los lugares, los sentimientos de los personajes,la vestimenta, etc... asi haras mas entretenida la historia y para que no parezca ir a la velocidad de la luz...
    Por otro lado espero que Inu no este sintiendo cosas por kikio otra ves ya seria demasiado sufrimiento para Ahome no seria justo ya tuvieron hijos juntos y el pensando en kikio... prefiero que lo mate seshy ... bueno espero anciosa la conty ...
    Cuidate... Besos
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola bueno, interesante la trama, aunque me enrede un poco por eso te recomiendo mas redaccion (es muy importante en una historia) Es tu primer fic asi que te dare algunas recomendaciones: Trata de describir mas los sentimietos de los personajes, por ejemplo:
    Algo asi podria hacer, no abuses de la palabra "dijo" en lugar de eso podrias decir exclamo, comento, añadio, grito, etc..., a y otra cosa por lo regular solo se ponen (...) tres puntos cuando hay una pausa en un dialogo, espero que no te hallas molestado, son solo recomendaciones. Seguire leyendo tu FanFic (espero que InuYasha no se atreva a ver a Kikyo)
    Sayonara
    :princess:
     
  4.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    735
    Re: Un viaje al pasado

    capitulo 2

    -algo paso-exclamo Kiromy soltando a su tío y corriendo hacia la sala
    -creí que me mataría-pensó tocándose el cuello

    -¿¡Que paso!?-grito Kiromy entrando de repente
    -nada hija tu tía se pego un buen susto con una araña-exclamo con una vos seria
    -mama te pasa algo ¿Por qué tan seria?-mirando que su madre esta mas seria de lo normal
    -nada hija tus primos y los demás se quedaran y tus tíos se irán y regresaran mañana-sonriendo

    Luego de una hora Inuyasha, Aome, Sango y Miroku partieron y dejaron a los demás en el palacio.

    -mama yo las chicas prepararemos la sena
    -gracias Kiromy

    Chijaru, Naoko, Kaoru y Koichi preparaban la sena mientras que Kikyo les mostraba unos libros a Kenshin y a Shaoran.

    Kikyo le miraba pícaramente.
    -oye Shaoran no se tu pero e notado que miras a mi hija de una forma muy linda-dice mientras busca un libro
    -¿¡que!? No tía es que yo…
    -dime que es lo que te gusta de ella
    -bueno que es linda, de buenos sentimientos, valiente, inteligente se párese a ti en ese caso
    -pero a ti te preocupa su padre y su hermano ¿no?
    -algo así pero no soy muy valiente como para decirle lo que siento por ella-dice ruborizado con la mirada baja
    -bueno su padre también tubo que armarse de valor para decirme que me amaba, has como el, el pensó por que yo le llamaba la atención
    -y ¿Qué hizo?
    -me miro y me dijo que aunque el mundo de los moustros no lo permitiera me amaría y que no iba a dejar que me vuelvan a lastimar
    -y con Inuyasha

    Al decir esto los ojos de Kikyo se pusieron en blanco y se le callo el libro.

    -no vuelvas a preguntarme eso-exclamo con el flequillo tapando sus ojos
    -perdón

    Kikyo odiaba hablar de su pasado con Inuyasha ni a ella ni a Sesshomaru les gustaba hablar de eso. Se sentía muy mal cuando le preguntaban pues había echo una gran amistad con Aome y no iba dejar que su pasado la acose.

    -¿Por qué? no la invitas a dar un paseo yo me encargo de su padre y de Koichi-le dice guiñándole un ojo
    -¿enserio?
    -si
    -mil gracias tía-dándole un beso en la mejilla
    -¡tía, Shaoran, Kenshin la sena esta lista!-grita Naoko

    Luego de la sena se los jóvenes se quedaron platicando en la sala.

    Caía una terrible tormenta Kikyo estaba en su habitación cambiándose cuando llamaron a la puerta.
    -¿Quién?-quitándose el kimono
    -soy Kiromy mama
    -pasa

    Kiromy veía a su madre un cuerpo de joven hermoso pero desde su hombro izquierdo hasta su pecho tenia una disimulada cicatriz marcada por unas garras (luego les digo como paso no es la cicatriz del principio de la serie) vendado su torso por un enfrentamiento con un moustro sus cabellos rulados caían por su espalda. En su cuello tenia un collar que le había obsequiado Sesshomaru tenía corales blancos y cuencas celestes su hija tenis uno igual solo que las cuencas eran rojas.
    Los collares servían para ver lo que paso en el pasado y lo que pasara en el futuro pero tenían algo mas especial con los poderes de Kikyo podía hacerse un portal que viajara en el tiempo.

    -ya vas a dormir-pregunta ya que su madre se estaba poniendo un Kimono blanco
    -si hija tengo sueño ¿ustedes seguirán platicando?
    -si buenas noches
    -buenas noches

    Los muchachos siguieron platicando hasta que Koichi, Kiromy, Kenshin y Chijaru sintieron un olor.

    -sientes eso Kiromy-pregunta serio su hermano
    -veneno ¡viene de la habitación de mama!

    Todos corrieron a la habitación pero sin que se dieran cuenta cayeron en un especie de agujero cuando despertaron se encontraron en un bosque.

    -en donde estamos-dice Kaoru
    -no lo se caímos en un especie de agujero ¿ese es papa Kiromy?-pregunta Koichi divisando a un joven demonio sentado cerca de una niña
    -la tía Lin-dice Kiromy en vos baja
    -no pude ser si ella es Lin entonces… o no
    -nos transportaron en el tiempo ¿no Kiromy?- pregunta Naoko
    -si
     
  5.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola... Estoy nuevamente aquí :)
    Bueno a ver la verdad es que tu historia es interesante pero deverias narrar mas las situaciones, sentimientos etc... además no debes poner todo el teto en negrilla ya que es muy dificil de leer y mucho mas difícil en esa letra (casi quedo ciega) pues este consejo me lo robare de razon pon verdana 3 sera mas agradable a la vista... espero no te molesten mis sugerencias...
    Cuidate ... Exitos..
     
  6.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1193
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 3

    -¿Qué vamos a hacer?-dice exaltado Kenshin
    -si ese es su padre ¿Por qué no le pedimos ayuda?-pregunta Chijaru
    -no, no sabemos si ellos ya se conocen ni siquiera si existimos-dice sacando dos mascaras de tela de su manga y pasándole una a su hermano-pontela Koichi no nos deben ver los rostros ni a ti ni a mi
    -¿Por qué no les deben ver los rostros?-pregunta Kaoru confundida
    -porque según veo estamos cuando aun perseguían a el tal Naraku y ya amaneció si papa nos ve a nosotros dos nos lo preguntara y no podemos decirle que se casara con una humana seria raro para el-explica Kiromy

    De repente sale de los arbustos una hermosa joven con cabello negro rizado tez blanca y unos ojos cafés oscuros. Vestía una armadura con un traje de sacerdotisa abajo y tenia una espada colgando en su espalda.

    -mama-piensa Kiromy

    La joven no había escuchado nada y siguió caminando.

    -vámonos-dice Kiromy levantándose
    -¿A dónde quieres que vayamos?-pregunta Shaoran
    -vamos a la aldea del poso con sus padres a ellos si les diremos la verdad, pero solo ustedes mi hermano y yo no hablaremos-dice con mirada fría
    -¿Por qué? No creo que los maten-pregunta Chijaru
    -porque seguramente tu padre sigue enamorado de mi madre y el no permitiría que este con su hermano ¿o me equivoco?
    -tienes razón mi padre es muy obstinado-dice Kenshin

    Los siete jóvenes se encaminaron hacia la aldea.

    La anciana Kaede había muerto ya hace dos semanas todos estaban muy tristes, pero Inuyasha estaba aun mal por lo que había pasado con Kikyo (vean el capitulo ocho de Inuyasha kanketsu-hen mi fic es después de eso)

    Dentro de la casa

    -¿Quién abra sido la persona que estaba con la anciana Kaede antes de que muriera?-se preguntaba Miroku
    -lo recuerdo llevaba una armadura con una espada en la espalda-decía Sango
    -Inuyasha dijo que tenia una mascara y que no pudo ver su rostro y que cuando lo persiguió un campo fuerte lo aventó para atrás-comentaba Aome
    -saben yo sentí algo raro cuando lo vi-decía Shipoo
    -¿Qué sentiste Shipoo?-pregunta Aome exaltada
    -sentí un leve olor a cerezos blancos y en su rostro sal, aunque la única persona que olía a cerezos blancos era…-hace una pausa y mira a Aome
    -¿Quién Shipoo? ¿Quien?
    -Kikyo-exclama con una expresión seria
    -la señorita Kikyo sigue con vida-exclama Miroku con los ojos como platos
    -pero si la vimos desaparecer
    -no lo se pero si su rostro olía a sal significa que estaba llorando y ¿quien mas lloraría por la anciana Kaede que su hermana?
    -es verdad ¿no le tendríamos que decir a Inuyasha?-pregunta Sango
    -lo dudo puesto a que Inuyasha pensara que es una broma lo mejor será esperar a que la encontremos-propone Miroku

    De pronto unos gritos se escuchan.

    -¡atrápenlos!-gritan los aldeanos
    -¿Qué sucede afuera?-pregunta levantándose Sango

    Fuera de la cabaña los aldeanos rodeaban a siete jóvenes cuatro con cabello plateado y tres con cabello negro.

    -¡esperen!-grita Aome
    -señorita estos chicos pueden ser espías-le advierte un aldeano
    -ellos no han hecho nada-dice Miroku
    -oigan ¿Qué esta pasando?-pregunta Inuyasha
    -cuatro de ellos tienen el pelo blanco son moustros-dice otro aldeano
    -Inuyasha también tiene el pelo blanco y no le hace nada a nadie-dice Aome
    -nosotros nos encargaremos de los jóvenes-dice Sango
    -gracias exterminadora-dice otra aldeana

    Los aldeanos se van y todos los demás llevan a los jóvenes a la cabaña.
    -¿Quiénes son ustedes?-pregunta Inuyasha
    -nosotros venimos de dieciséis años al futuro somos sus hijos-dice Chijaru
    -¿Cómo que sus hijos?-pregunta Shipoo exaltado
    -yo Chijaru y mi hermano Kenshin somos los hijos de ustedes dos-dice Chijaru señalando a sus padres-Shaoran, Kaoru y Naoko son hijos de ustedes dos-exclama señalado a Sango y a Miroku
    -¿y ustedes dos?-pregunta Miroku viendo a los dos jóvenes de las mascaras

    Koichi y Kiromy se exaltaron su olor también los delataban esperaban que Inuyasha no los descubrieran.

    -ustedes son hijos de Sesshomaru ¿no es cierto? Su olor es idéntico al de el, pero si embargo esta mezclado con un olor humano que se me hace conocido ¿acaso en el futuro Sesshomaru esta con una humana?
    -si-responde Kiromy quitándose la mascara
    -y ¿Quién es?-pregunta Aome-¿no es Lin no?
    -claro que no-responde Koichi quitándose la mascara
    -entonces ¿Quién es?-pregunta Sango
    -para nosotros no es seguro decirlo porque no creo que Inuyasha lo soporte-dice Kiromy con el flequillo tapándole los ojos
    -pero ¿Por qué?
    -nuestra madre es la sacerdotisa Kikyo-admite Koichi
     
  7.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola ¿como estas?
    No lo puedo creer... se lo dijeron asi no mas...¿como reaccionara Inuyasha? espero esto no afecte el futuro y que las cosas que debían pasar no sucedan...
    Por otro lado te felicito has seguido los consejos y recomendaciones, estas describiendo mucho mejor las situaciones...
    Bueno estare muy pendiente de tu ff ...
    Te cuidas...Éxitos...
    Besos
     
  8.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    877
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 4

    -¿Cómo es posible que Kikyo sea su madre? Si ella murió hace casi un mes-pregunta furioso Inuyasha
    -te equivocas mi madre aun sigue con vida muéstrales Kiromy-le dice a su hermana

    Kiromy saca su collar lo tira en el aire y se hace un círculo brillante en el aire donde aparéese una imagen, un lago hermoso con una joven vestida con una armadura y una mascara, a un niño con traje de exterminador, un poco lejos de ellos se divisaba a una niña de unos siete años y un demonio de pelo blanco un dragón de dos cabezas y un pequeño demonio.

    -ese es Kohaku-dijo Sango viendo a su hermano en el portal

    En el portal se veía que la joven se quitaba la mascara dejando ver su bello rostro.
    -listo-le dice al niño
    -¿señorita Kikyo no le dolerá esto?-pregunta el niño preocupado por la joven
    -a ti no
    -¿Qué? No señorita

    En ese momento un campo se forma alrededor de ellos. Y Kikyo empieza a apretarse el pecho y una luz sale de ella y va directo a la espalda de Kohaku viendo todos que el fragmento de la perla sale de su espalda.

    -el fragmento salio de mi cuerpo-exclama Kohaku

    Kikyo cae al suelo débil.
    -¡señorita Kikyo!-grita Kohaku corriendo hacia ella
    -no te preocupes estoy bien-decía apenas levantándose

    Kohaku vio el fragmento y lo recogió.
    -tome-entregándole el fragmento
    -gracias-dijo tomando el fragmento y escondiéndolo en su pecho

    La pequeña niña que los acompañaba corrió hacia Kikyo.

    -¿esta bien?-dice con una sonrisa
    -si-le responde devolviéndole la sonrisa

    El portal se cierra

    -¿ahora nos crees?-pregunta Kiromy
    -voy a hablar con ella-dice Inuyasha levantándose
    -no-le dice Kiromy apretándole la mano haciendo que se quemara
    -¡Kiromy tus garras!-grita su hermano
    -¡escúchame niña no me importa que sea tu madre voy a hablar con ella!-le grita tratando de soltarse
    -mama podrías decir el conjuro para que se calme-dice en vos baja Chijaru
    -¡abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajoooooooooo!

    Inuyasha quedo desmallado en el suelo.

    -¿podrías decirme que le sucedió a Kohaku?-pregunta Sango
    -ese es un conjuro muy difícil llamado separación de vida-explica serio Miroku
    -si lo hizo para que el tío Kohaku no se quedara al servicio de Naraku-dijo Naoko
    -para salvarlo mi madre separo parte de su alma para ayudarlo-explica Koichi muy serio
    -y ¿la señorita Kikyo esta enamorada de el hermano de Inuyasha?-pregunta confundido Miroku
    -no sabemos si ahora le guste pero que se enamoraran es seguro si Inuyasha no comete alguna estupidez-exclama Kiromy mirando a su tío
    -¿Cómo que estupidez?-pregunta Aome
    -tía sabes el jamás permitiría lo de mis padres por eso hay que vigilarlo-le dice Koichi
    -descuiden no are nada-exclama Inuyasha levantándose
    -será mejor para ti-le mira Kiromy mostrándole sus garras
    -quiero que vean algo-dice Kiromy tomando la mano de Inuyasha
    -este collar muestra lo que paso o lo que pasara por el individuo que lo toque en el portal podemos oír lo que piensa y ver lo que ve esto es algo que le hicieron a mi madre antes de que derrotaran a Naraku-apoyando la mano de Inuyasha en su collar y tiradolo en el aire

    En el portal se veía a Kikyo con la mascara puesta toda ensangrentada con una enorme marca de su hombro a su pecho. Ahí se escuchaban los pensamientos de Inuyasha el veía a Naraku pero en realidad atacaba a Kikyo.

    -¡Inuyasha reacciona por favor!-le gritaba
    -Naraku no escaparas-pensaba Inuyasha
    -¡Inuyasha por favor despierta!-le gritaba con los ojos llenos de lágrimas

    Inuyasha comenzó a reaccionar y vio que no era Naraku.
    -ella es la acompañante de Sesshomaru

    proximamente les dejo otro
     
  9.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    988
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 5

    La mascara se callo e Inuyasha pudo ver su rostro.
    -Kikyo-pensó

    Todos veían esa escena Inuyasha estaba atónito como podía estar atacando a Kikyo era imposible antes de que pudiera atacarla una esfera de luz saco a Kikyo de ahí.

    Kiromy serró el portal y todos le miraron como pidiéndole una explicación.
    -¡¿Qué era lo que pasó ahí?!-le grito Inuyasha
    -eso fue una especie e ilusión que te habían puesto a ti creías ver a Naraku pero en realidad atacabas a mi madre por suerte la sacaron de allí antes de que la mataras-explico Koichi
    -¿Kiromy sabes?
    Cuando Koichi volteo su hermana estaba dormida en los brazos de Shaoran.
    -esta dormida, ya veo huso mucho poder en el collar-exclamo Koichi
    -creo que nosotros también tenemos que irnos a dormir-dice Miroku
    -Koichi puedo hablar contigo-dijo frío Inuyasha
    -si

    Inuyasha y Koichi salieron de la cabaña. Inuyasha estaba parado de espaldas.
    -¿Qué paso luego de que le hice eso a Kikyo?
    -eso tendrías que pedir que te lo muestre Kiromy recuerda que yo no existía, pero ¿Por qué te molesta lo de mis padres si tienes a la tía Aome? Porque si en realidad amas a mi madre deberías dejar que sea feliz ¿no?
    -¿y el la ama?-pregunto con la mirada baja
    -si te aseguro que la ama-le respondió
    -¿Por qué eres tan inseguro?-pregunto una vos femenina atrás de ellos
    -hermana te despertamos-dice Koichi exaltado
    -no descuida, tío ¿quieres que te muestre lo que paso después?
    -si

    Kiromy volvió a sacar su collar y lo tiro al aire, pero esta ves paresia que nadie pensaba como si estuviesen viendo desde arriba. Ahí se veía a Inuyasha con una mirada de culpa observando su mano.
    -¿y Kikyo?-pregunto
    -Sesshomaru se la llevo, por suerte la quito de enfrente tuyo antes de que la hirieras mas-responde Aome
    -todas mis garras están cubiertas con su sangre-se decía mirando su mano
    -no tu no sabias que era ella-le dijo Aome tratando de que el no se eche la culpa
    -¿Cómo pude….?-se pregunto apretando el puño
    -eh
    -¿como pude hacerle eso? ¿Cómo me atreví a lastimarla?-se preguntaba yéndose solo-pero creo que cuando la ataque en su pecho estaba consiente sabia que era ella ¿acaso la quería atacar? ¿Acaso es porque esta con Sesshomaru? ¿Me disgusta que este con el al igual que me disgusta que el lobo sarnoso este con Aome, pero el no es correspondido sin embargo…?-pensó y abrió los ojos de repente y volvió a pensar-¿puede ser posible que Kikyo sienta algo por el? Pero ¿Qué estoy pensando? ¿Estoy celoso de Sesshomaru?

    Kiromy serró el portal de nuevo y ella y su hermano se metieron en la cabaña sin decir nada. Inuyasha se quedo pensando en lo que vio casi toda la noche.

    A la mañana siguiente todos se habían levantado.
    -Kiromy puedo ver tu collar-le pregunto Aome
    -si ten-le respondió con una sonrisa

    Antes de que le entregara el collar este voló delante de ellas y mostró a la Kikyo de ese tiempo sentada en una roca pensando, ellos podían oír a Kikyo pensando.

    -¿para que Suki? ¿Para que esas palabras?
    Me dijiste que vuelva a sentir confianza, ternura, amor ¿Por qué me lo dijiste mi amiga Suki? Si el amor ya no existe para mí y Kaede como voy a cumplir la promesa que te hice-pensó

    El portal se volvió a serrar y se callo al suelo.

    --------------------flash back-----------------------------------
    El alma de Kikyo fue llevado por sus serpientes hacia donde vivía una ermitaña moustro llamada Suki ella estaba a puto de tirarse del acantilado cuando el alma de Kikyo apareció.

    -Kikyo no me detengas-le dijo
    -Suki
    -no quiero mi inmortalidad ¿tu puedes vivir con ella?
    Si eso me quita la vida ¿podrás con eso amiga?-le pregunto al espíritu
    -si-respondió
    -mis poderes de curación irán hacia ti Kikyo pero prométeme que sentirás confianza, ternura y amor por favor-le dijo
    -si

    Suki rodeo a Kikyo convirtiéndola en humana. El espíritu de Suki se fue dejando a Kikyo con un kimono blanco pero Kikyo callo de el pero como ella era ahora inmortal no murió pero estuvo inconsciente bastante tiempo cuando despertó se encontró con Sesshomaru, sin querer ella lo toco y como había heredado los poderes de Suki se le regenero el brazo pero el cansancio de usar tanto poder para revivir hizo que se desmayara. Cuando despertó estaba en los brazos de Sesshomaru.
    --------------------fin del flash back----------------------------
     
  10.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola ...Disculpa mi retraso...pero ya estoy aquí nuevamente apoyándote
    con esta gran historia.

    Bueno la verdad sospecho que se empesaran a revelar muchos sucesos, pero me preocupa que el revelarles el futuro haga que este cambie... no,no quiero ...Bueno eso depende de ti y de tu gran imaginación... espero que congas conti muy pronto cuidate.
    Besos... Chao
     
  11.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    468
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 6

    El equipo de Inuyasha partió para buscar a Naraku y los jóvenes de futuro los seguían.

    En su camino Kiromy y Koichi no le quitaban una fea mirada a Inuyasha. Hasta que el no pudo mas.
    -¿se puede saber por que me miran con esa mirada tan horrible?
    -nosotros solo te vigilamos para que hagas estupideces-dice la joven de kimono violeta
    -creo que deberíamos parar aquí-propone Miroku
    -si me parece bien responde Aome, creo que hay un lago cerca de aquí Sango ¿quieres ir después a bañarte?-le dice a su amiga
    -si-le responde
    -iremos a caminar-dice Koichi yéndose con Chijaru y Kenshin
    -tengan cuidado-les dice Shipoo
    -yo también me voy-avisa Inuyasha

    Aome junto con su sobrina mira con desaprobación a Inuyasha, pero el no hace caso y se va.
    -descuida no ara nada sin que Koichi o yo lo sepamos-le dice para tranquilizarla

    Cerca de ahí se encontraban unos niños y una joven esperando.
    -Kuroro es muy amigable señorita Kikyo-le dice la niña teniendo en sus manos un gato parecido a Kirara pero rojo

    Kuroro era la mascota de la ermitaña Suki, al morir ella la gata paso a ser de Kikyo.

    -es una gran compañía es muy cariñosa, niños pueden esperarme aquí voy al lago un momento-les propuso-¿me puedo llevar a Kuroro? ¿o ustedes prefieren que se quede aquí?-pregunta
    -no descuide-le responde el niño
    -bien si Sesshomaru llega díganle que pueden seguir y que luego los alcanzo, adiós vamos Kuroro-dice mientras el gato crecía y ella subía en su lomo

    Al llegar al lago Kikyo se desvistió, dejo su espada y su armadura, pero no se saco la mascara.
    Ella no notaba que alguien la espiaba (adivinen quien).
    Inuyasha la miraba pensando como una mujer como Kikyo se iba a enamorar de su hermano. Pero el tampoco noto la presencia de tres jóvenes atrás de el.
    -¿Qué tenemos aquí? ¿Espiando a una jovencita mientras se baña papa?-le pregunta su hija sarcásticamente
    -Chijaru as el honor
    -si primo con gusto ¡abajo, abajo abajooooooo!-grita
     
  12.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola ....Yo nuevamente reportándome jejeje.

    Bueno la verdad no puedo creer que Inu no supere a kikio aun sabiendo que tendrá hijos con Kag no es justo con ella,por otro lado me dio mucha risa todos esos abajo que le dieron al final por estar espiando a kikio( se lo merece).
    No siendo mas me despido no sin antes decirte o mejor dicho recordarte lo buena que esta tu historia...
    Cuidate...
     
  13.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    443
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 7

    Chijaru hizo tantas beses el conjuro que empujo a Inuyasha fuera de los arbustos haciendo que cayera en el lago.
    -ahhhhhhh-grito Kikyo notando que la vio desnuda tomo su ropa y se cubrió
    -ah Chijaru ¿Por qué hiciste eso?-le grito a su hija pero se quedo pasmado viendo la figura de Kikyo congelada ahí
    -¡¿Qué haces aquí?!-le grito la joven
    -oye espera puedo explicarte
    -Kuroro-dijo al subirse en la gata
    Chijaru, Koichi y Kenshin llevaron a Inuyasha con los demás. Cuando llegaron Aome veía que Inuyasha tenia toda la ropa mojada.
    -Inuyasha ¿Por qué tu ropa esta mojada?
    -porque Inuyasha estaba espiando a mi madre en el lago-respondió Koichi
    -¿¡que!? ¿¡Por que hiciste eso!?-le grito Kiromy-Koichi ¿seguro que era mama?
    -crees que no reconocería el olor de mama
    -voy a ver-dice lanzando su collar al aire

    En el portal se veía a Sesshomaru y a los demás caminando.
    -no pasa nada no se percibe nada aquí-pensó luego miro a Kikyo que estaba completamente furiosa y se le notaba en la cara-creo que me equivoque
    -ese tonto ¿Por qué demonios me espiaba?-pensaba

    Kiromy serró el portal riéndose entre dientes.
    -¿de que te ríes?-le pregunto malhumorado Inuyasha
    -de lo que te ara mi madre cuando te encuentre
    -seguro lo mata-dice Shipoo
     
  14.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    861
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 8
    Por la noche mientras comían Kiromy miraba la luna pensando en su madre y su padre y en como estarían, seguro su querida madre estaría preocupada por ella y por su hermano, pero algo la desvió de sus pensamientos era un pequeño remolino que se acercaba al campamento. Era Koga que se había parado justo enfrente de Aome.
    -hola Aome-dice el joven lobo
    -¿Qué haces aquí lobo pulgoso?-le pregunta furioso Inuyasha
    -cállate bestia solo vine…-no pudo terminar pues se dio cuenta de lo que pasaba ahí que esos jóvenes extraños estaban junto al equipo de Inuyasha-¿Quiénes son ellos?-pregunto desconcertado
    -pues ellos son…-dijo Aome tratando de pensar como explicar que iba a tener hijos con Inuyasha
    -ellos son del futuro son los hijos de Aome e Inuyasha, Sango y Miroku y Sesshomaru y Kikyo-dice Shipoo dejando con la boca abierta a todos como iba a decir algo tan delicado de pronto
    -ya veo-dijo Koga con la mirada baja luego camino unos pasos y se sentó lejos de ellos bastante cerca de donde estaba Kiromy.
    -hola-le dijo Koga
    La jovencita solo lo miro con una expresión seria con sus hermosos ojos ámbar.
    -tu eres la hija de Sesshomaru ¿no?-le pregunto el lobo a la joven mitad bestia

    Kiromy solo asintió con la cabeza.

    -creo que tu y yo tenemos algo en común tu no quieres que la tía Aome este con Inuyasha y yo no quiero que este con mi madre el la hizo sufrir mucho
    -ya veo no conozco bien a Kikyo pero a mi tampoco me gustaría que Aome sufra por eso no diré nada-dice Koga con una mirada triste
    -eres una persona noble al decidirlo, me gustaría que mi tío fuera así que dejara ir a mi madre para que fuera feliz. Ella, mi padre y mi hermano son lo más valioso para mí y detesto que solo porque Inuyasha este encaprichado con ella no la deje vivir su vida en paz-decía la joven con rabia y tristeza
    -solo tienes que demostrarle que ella sufre por el y de seguro que te entenderá-le dice levantándose-adiós-y se va corriendo

    En el campamento…
    -Koichi que el pasa a tu hermana-pregunta Aome
    -esta preocupada por mama’-responde el muchacho de ojos cafés

    Kiromy durmió lejos de los demás esa noche perdida en sus pensamientos. Al día siguiente volvieron a partir. Cuando estaban en medio de un bosque sintieron una presencia maligna. Y ahí fue cuando vieron a Naraku.
    -cuanto tiempo sin vernos Inuyasha-le decía maléficamente
    -maldito Naraku esta ves te destruiremos
    -lo siento pero no vengo por eso solo vengo para decirles que me entreguen el fragmento
    -nosotros no lo tenemos
    -Kohaku no tiene el fragmento en su espalda a si que…-en ese momento un aura sagrada atraviesa a Naraku
    El mira para ver quien es y ahí se encontraba Sesshomaru con la doncella enmascarada con su rostro cubierto con una espesa mascara blanca lo único que dejaba ver que era una mujer era su delgada figura que se adhería justo con la armadura (imagínense como la armadura de la cuarta película si les ayuda) y solo de su rostro se veían sus ojos cafés y profundos. Tenia una espada fina a la que le rodeaba un aura sagrada.
    -¿Quién eres tú?-pregunto recuperándose de la herida

    Ella no dijo ni una sola palabra y ahí fue cuando Naraku se percato de que tenía el fragmento en su pecho.

    -niña entrégame el fragmento-dice atacándola pero ella lo esquiva con una velocidad increíble, pero el logra hacerla caer para atravesarla pero Sesshomaru destruye los tentáculos antes de que le hicieran daño

    Naraku escapa como siempre. Sesshomaru ayudo a Kikyo a levantarse y los dos pusieron de nuevo su marcha.
    -¡esperen!-dijo Inuyasha

    Los dos pararon e Inuyasha se quedo mudo sabiendo que su querida Kikyo estaba con su hermano.
    -si no tienes nada que decir-exclamo Kikyo mas fría que de costumbre siguiendo su camino junto con Sesshomaru

    bueno grasias por leer mi loca historia
    feliz navidad y un prospero año nuevo a todos los de cemmzo de mi tierra argentina
     
  15.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    420
    Re: Un viaje al pasado

    Capitulo 9

    Al irse Kikyo y Sesshomaru Inuyasha no pudo evitar preguntar.
    -¿acaso Sesshomaru tenia los dos brazos?-pregunto confundido
    -son los poderes curativos de la tía Kikyo-explica Kenshin
    -¿los poderes curativos?-exclama Aome
    -si, ¿recuerdas tía que en el portal su mente menciono el nombre de Suki?-pregunto serio Koichi
    -si ¿pero que tiene que ver?-pregunto confundida
    -bueno Suki era una gran amiga de mi madre antes de que Naraku la matara por primera ves, era una ermitaña muostro que era conocida por sus grandes poderes curativos que podían regenerar cualquier herida física o mental. Suki revivió a mi madre para así ella poder morir y le entrego sus poderes-explico Kiromy
    -por eso tiene los dos brazos Kikyo fue quien le curo-decía Sango
    -lo siento pero no conozco cada suceso de sus vidas recuerden que nosotros no existíamos-dijo apenada
    -si pero con tu collar lo puedes ver-dice Shipoo
    -no me gusta meterme tanto en la vida de mis padres-dijo con una expresión fría-por cierto ¿puedo irme un minuto?-les pregunto
    -si, ¿sabes como volver?-le pregunto Aome
    -si seguiré su rastro descuiden estaré bien-decía alejándose con velocidad
    -bueno creo que deberíamos parar ya anochece-exclama Miroku
    -si preparemos la fogata-dice Aome

    Cuando la noche callo Kiromy regreso, pero todos dormían. Entonces se escabullo en el bosque ya que esa noche era de luna creciente y ella y Koichi se trasformaban en humanos. Inuyasha se había despertado por un embriagador olor.

    -Kikyo-pensó

    Fue corriendo asía el bosque y vio una mujer de cabello, negro ojos cafés y tez pálida vestida de sacerdotisa sentada en un árbol con la mirada fija al cielo.

    -¿eres tu Kikyo?—pregunto a al ver a esa joven
    -¿no me reconoces?-pregunto la joven
    -Kiromy-susurro
    -al ser un hibrido me transformo junto con mi hermano en humano, y como veras soy parecida a mi madre aunque siempre me digan lo contrario-explico con nostalgia
    -¿Cómo que lo contrario?-le pregunto sin entender
    -todo el mundo ecepto mi padre dicen que soy parecida a el y no a ella, pero el me dice que mi carácter de luchadora es igual al de mi madre-recuerda con tristeza

    bueno aqui les deje la conti se que es corta pero luego ago otro mas largo

    feliz año les decea maile
     
  16.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1441
    Re: Un viaje al pasado


    Capitulo 10

    -ya veo-le dice triste al ver como la joven se paresia a ella a esa mujer que quería que fuera solo suya y por la que ahora había nacido un desprecio mas grande hacia su hermano un odio que le hacia no poder ver a los ojos de su sobrina-y… ¿Cómo es Kikyo conmigo en el futuro?-le pregunta con la mirada baja
    -contigo es muy fría casi no hablan, pero con la tía Aome se han vuelto grandes amigas-le responde-creo que deberíamos irnos a dormir-dice Kiromy

    El asiente lentamente y vuelven al campamento. Aome escucha y se levanta sorprendida al ver a Kiromy.

    -¿Kikyo?-pregunta adormilada
    -no soy Kiromy-responde
    -¿y esa ropa y tu cabello?-le dice sorprendida
    -traje la ropa de la aldea del poso y esta noche yo y Koichi nos convertimos en humanos-le responde
    -ah entiendo… por eso Koichi esta así-entendió

    De pronto se escucho que alguien salia de los arbustos todos se despertaron de repente, Inuyasha estaba apunto de atacar cuando de los arbustos salio una mujer con una armadura y un traje de sacerdotisa cabello enrulado negro y ojos cafés, que se recargándose en una espada casi sin poder caminar.

    -que bueno que estén bien-decía cayéndose al suelo
    -¡mama!-grita Koichi yendo hacia ella y tomándola en sus brazos
    -¿enserio es ella?-pregunta Miroku
    -si, no es la de este tiempo-responde Koichi teniéndola en sus brazos
    -controla si tiene el collar-le ordeno Kiromy
    -si-dice revisando en su cuello viendo un bello collar celeste

    Koichi acostó a su madre en el suelo y ella al rato abrió lentamente sus ojos.
    -¿mama estas bien?-le pregunta Kiromy
    -si-decía levantándose
    -¿como llego hasta aquí señorita Kikyo?-le pregunto Miroku
    -hace dieciséis años que no me llaman señorita-piensa divertida-tuve que usar mis poderes para encontrarlos fue difícil, por eso llegue tarde-les respondió

    Inuyasha la miraba mudo ahora tenia a Kikyo ahí y podía preguntarle por que se había enamorado de su hermano. No paresia la Kikyo que el conocía paresia mas feliz.

    -¿mama todos están bien en casa?-pregunto Kiromy-¿papa esta bien?-le pregunta al oído
    -si hija todos están bien-le responde con una sonrisa pero doblando su vista a Inuyasha dándole una mirada seria y penetrante
    -hola Inuyasha-dijo muy seria
    -quiero hablar contigo-le dice triste
    -mama…-le dice Koichi
    -descuida no pasara nada-le dice tranquilizándolo

    Inuyasha y Kikyo se fueron un poco mas lejos justo donde estaban antes el y Kiromy. Estuvieron en un silencio que era incomodo para Kikyo, ya que la ultima ves que estuvieron tan solos sucedió algo malo. Ella apretaba sus muñecas con fuerza. Inuyasha al ver que estaba tan nerviosa empezó a hablar.
    -tu…-dijo sin poder terminar la frase
    -¿que querías decirme Inuyasha?-le pregunto nerviosa
    -¿Por qué tu hija me odia tanto?-le pregunto aunque en realidad no era eso lo que quería preguntarle
    -es algo que no te puedo decir-le respondió
    -¿Por qué?-le pregunto confuso
    -porque se quedo en el pasado-yéndose
    -entonces eso soy… el pasado-musito el joven
    -no el pasado soy yo y Aome es tu futuro-no dijo mas y se fue

    Inuyasha se quedo pasmado ante las palabras de Kikyo. Ella iba en camino a lo de los demás cuando llego se percato de que su hija no estaba ahí.
    -¿y Kiromy?-pregunto
    -no se tía creímos que estaría contigo-le respondió Shaoran

    Kikyo se fue de ahí rápidamente y vio a su hija recostada en las ramas de un árbol. Ella sonrío con tristeza la apariencia de su hija en esas noches más esa ropa le recordaban cuado ella viajaba sola. La joven bajo del árbol y se paro enfrente de su madre, el parecido era extraordinario de lejos parecían hermanas gemelas ecepto que en esos momentos Kikyo tenia el cabello enrulado. Los ojos de Kiromy reflejaban una tristeza profunda lo que le extraño a su madre, ella era igual de seria que ella y Sesshomaru pero casi nunca estaba tan triste. La joven hibrido miro a su madre para decirle algo que la atormentaba hace días.

    -creo…-dijo cuando algunas lágrimas brotaban de sus ojos-creo que será la ultima ves que nos veamos…-dijo llorando

    luego les pongo la conty a los que leen y les gusta deben preguntarse porque kiromy dijo eso a kikyo bueno lo ban a saber en el siguiente capitulo
    besos maile
     
  17.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    Hola... he estado siguiendo tu historia cada capitulo aunque a veces no comente jeje

    Bueno la verdad me sorprende cada vez mas tu historia y eso que le dijo Kiromi a Kikio me deja muy intrigada... Además presiento que inu se queda con Kag porque fue su única opción ya que claramente Kikio se enamora de sessho espero me equivoque Kag se merece algo mejor...

    Bueno espero muy pronto la contii y asi puedas resolver muchas dudas...
    Te felicito por tu fic es genial... Cuidate...Besos...
     
  18.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1574
    Re: Un viaje al pasado

    grasias amiga por tus comentarios aqui va soy rapida no



    Capitulo 11
    -¿hija por que me dices eso?-pregunto extrañada Kikyo
    -tenemos que hablar lejos de aquí-le dijo secándose las lagrimas

    De pronto escucharon unos llamados de otra sacerdotisa parecida a ellas.
    -¡Kikyo, Kiromy!-grito Aome mientras se acercaba
    -¿quieres que le dega que nos espere lejos?-pregunto Kikyo
    -si, ella no tiene que saber esto-responde con mirada seria

    La chica se acerco.
    -Kikyo, Kiromy que bueno que las encuentro-dijo resoplando
    -Aome yo y Kiromy nos iremos por unas horas dile a Koichi que no se preocupe-le dice la sacerdotisa
    -bien, pero tengan cuidado-dice
    -si adiós-dice yéndose con su madre

    Caminaron unas horas y llegaron a un bello prado de cerezos y se sentaron cerca de uno de los árboles admirando calladas ese paisaje. Kiromy ya no espero para decirle a su madre lo que le angustiaba.
    Ella miraba a su madre que tenia una expresión de completa serenidad como si no le preocupara lo que le iba a decir.
    -mama…-dijo en vos baja
    -¿querías decirme algo no?-le pregunto tranquila
    -veras mama, antes de que viniéramos a este tiempo…

    --------------flash back------------------------------------------------

    -Miroku sabes que a veces cuando miro a Kiromy veo a la antigua Kikyo-dice mirando a su sobrina
    -Inuyasha no me digas que la sigues amando-dice con los ojos como platos
    -no lo se solo se que cuando la veo tan cambiada una sonrisa que la antigua Kikyo jamás pudo mostrar antes esa Kikyo solo me mostraba esa expresión fría y calculadora pero ahora es alegre y divertida-dice con la mirada en el horizonte

    -y que ahora tiene una bella familia y tu no debes interferir en sus vidas, además si tu hermano no te mata la señora Aome lo hará-dijo para darle miedo a su amigo

    -si tienes razón Sesshomaru me mataría solamente por hablarle del tema

    -así que olvida eso las señora Kikyo no lo permitiría

    -si tienes razón tampoco sus hijos
    ------------------fin del flash back----------------------------------------
    -ya veo-dice aun tranquila
    -¡¿mama no estas preocupada?!-exclamo sorprendida-¿no entiendes que si el de ese tiempo creía eso el de este es peor? En cuanto nos vallamos ara lo que sea para impedir lo de ustedes-le dijo
    -No lo creo-le dice cerrando sus ojos mostrando confianza
    -¿Cómo que no lo crees?-le pregunto exaltándose por su confianza-¡si yo vi como el te mira mama!-le grita parándose

    La sacerdotisa miro a su hija con ternura y se paro haciéndole señas para que camine. Mientras ellas iban por ese prado Kikyo miro a su hija y le dijo:
    -hija ¿no sientes como una paz cuando estas cerca de estos árboles?-le pregunto sonriendo
    -no te entiendo-le dice seria ya no comprendía por que su madre no tomaba en serio la situación
    -en este lugar solía venir con tu padre y aquí fue donde le dije que estaba embarazada-dice mirando los árboles la chica se sorprendió que su madre le dijera algo tan profundo, pero no dijo nada-por supuesto que yo amo a tu padre pero en esos días había tenido unas visiones de…-izo una pausa-de que tu abuela le decía a tu padre que ustedes y yo moríamos en su nacimiento-dice cerrando los ojo con fuerza como si algo le quemara por dentro-yo no quería decirle lo de las visiones por miedo a que se quiera enfrentar a tu abuela, pero sin embargo lo hice y me mantuve en el palacio para que no pasara nada-le explico-por eso estoy muy agradecida con estos árboles creo que su pureza me dieron la fuerza para contarle. Así que no te preocupes ten seguro de que Inuyasha no ara nada, así como tu abuela no izo nada-mintió
    -gracias mama-dice con una sonrisa
    -hay que volver-le dice sonriendo

    Ellas volvieron a punto del amanecer al campamento. Ya los demás se habían levantado.

    -muchachos nos vamos-dice Kiromy
    -¡¿enserio?!-dice Kaoru
    -si con mis poderes y con los de mi madre podremos volver-dijo Kiromy

    Las dos sacaron los collares y se formo un portal más grande que el anterior.

    -adiós papa, mama tía Aome-decían Kaoru, Shaoran y Naoko
    -adiós esperamos verlos en el futuro-dice Miroku
    -¿Inuyasha no esta?-pregunta Kikyo
    -no –responde Aome
    -que bueno-musita

    Los demás se fueron despidiendo y empezaron a entrar en el portal pero Kiromy le susurro algo a Aome en el oído:
    -tienes que alejarlo de ella porque puede matarla-le susurro para luego irse en el portal el cual se desbanesio
     
  19.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un viaje al pasado

    valla que rapido escribes!!!
    Bueno a ver, a ver por que siento que kikio aculta mas cosas, hay me encanta tanto misterio jejeje, solo espero que Inuyasha no haga nada tonto jejeje bueno amiga espero que sigas tu fic pronto ya me tengo que ir ...te cuidas.... besos
     
  20.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un viaje al pasado
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1466
    Re: Un viaje al pasado

    gracias a ahomexinu por sus comentario y gracias a las que leen aca les dejo el siguiente capitulo si tienen dudas envienme un mensaje a mi perfil


    Capitulo 12

    Aome se quedo atónita al oír esas palabras ¿Por qué Inuyasha le aria daño a Kikyo si era una persona muy valiosa para el? Eso era lo que le asombraba.

    -¿Qué fue eso?-pregunto una vos atrás

    Inuyasha había visto solo cuando los jóvenes y Kikyo ya habían entrado en el portal.

    -la señorita Kikyo y los niños volvieron a su tiempo-dijo Miroku
    -nosotros también tenemos que irnos hay que encontrar a Naraku-ordeno Inuyasha

    Volvieron a tomar su rumbo pero como no había aldeas tuvieron que ir por un bosque. Mientras cerca de ahí se encontraban caminando Sesshomaru y los demás, Lin a veces estaba aburrida pues los únicos adultos que iban con ella no hablaban casi nada, solo Kohaku le decía algo o jugaban a veces, pero ni el demonio ni la sacerdotisa que iban adelante no decían una palabra. Ecepto cuando Yaken les regañaba o la gata de Kikyo hacia alguna pirueta.

    Yaken no comprendía como su amo el que decía odiar a los humanos llevara tres con el y por que no le molestaba que esa mujer estuviera tan cerca de el. A Sesshomaru pensaba lo mismo no sabia por que había aceptado a esa sacerdotisa con ellos y por que dejaba que siempre estuviera junto a el. Y tampoco entendía por que a veces giraba su vista para verla, aunque no veía su rostro ella giraba y le miraba con ternura.


    Kikyo recordaba con mucha tristeza la muerte de Kaede y lo que le prometió antes de que muriera.

    -----------------------flash back--------------------------------
    En la aldea Kaede se encontraba enferma y una mujer con kimono blanco y una mascara entro a la choza.
    -¿Quién es?-pregunto Kaede
    -soy yo Kaede-respondió Kikyo quitándose la mascara
    -hermana-exclamo sorprendida

    Kikyo miro a Kaede con tristeza y se arrodillo junto a ella.
    -hermana… ¿Por qué la noche en la que moriste me dijiste que me habías hecho pasar sufrimientos?-le pregunto con tristeza Kaede
    -porque yo fui la causa de tu sufrimiento hermana te deje sola-le respondió
    -¡no hermana tu nunca me causaste sufrimiento al contrario yo fui la que debió apoyarte y en ves de eso solo te comparaba con Aome!-exclamo furiosa
    -Kaede…-musito
    -hermana se que voy a morir este día, por eso quiero que te lleves algo…-dice mirando un bulto y una espada apoyada en la pared
    -¿que es esto?-le pregunto, mirando eso se sorprendió era una armadura con una traje de sacerdotisa con magas abultadas, la espada tenia una funda con rayas curvas doradas y la hoja despedía un aura sagrada-la armadura y la espada de nuestra madre-susurro sorprendida
    -si, las e tenido escondida durante años llévatelas tu eres una mujer fuerte y valiente como nuestra madre-le dice sonriendo
    -Kaede casi nunca uso espada, aunque usando arco parece que soy mas vulnerable. El monte de las Animas si Naraku no hubiera roto el arco no me…-le respondió
    -no te hubiera lastimado ¿no?-le pregunto
    -si

    Ella se puso el traje y la espada la coloco con una soga en su espalda.

    -hermana ¿podrías prometerme algo?-le pregunto
    -si lo que sea-dijo pareciendo que se pondría a llorar
    -prométeme que no volverás a sufrir por la indecisión de Inuyasha, prométeme que encontraras a alguien que te ame de verdad…-decía apretando su mano-por favor-le suplico

    Los ojos de Kikyo empezaron a derramar lágrimas. Kaede se sorprendió ya que nunca había visto a su hermana llorar.
    -¿Kaede como puedo prometerte algo así?-pensó-de acuerdo te lo prometo-le dice llorando
    -tienes que irte Inuyasha esta en camino-le advirtió
    -si, adiós Kaede-se despidió y se fue corriendo de la choza
    -------------------------fin del flash back-----------------------

    Ese día Sesshomaru y Yaken se habían ido un rato como todos los días. Kohaku y Lin estaban jugando y Kikyo estaba recostada en un árbol cerca de ellos con Kuroro acurrucada en su regazo.

    -Suki me heredo sus poderes y le dijo a su pequeña gata que me acompañara pero veo que también mi cabello cambio ahora soy algo parecida a Aome-pensó sonriendo aunque nadie podía ver la sonrisa dentro de su mascara

    Los ojos de Kikyo reflejaron cólera cuando por casualidad Inuyasha y los demás pasaron delante de ellos. Aome se fijo sin querer por donde pasaron y para tratar de no parecer mal educada los saludo.
    -ah… hola-les saludo mirando a la sacerdotisa y a los niños
    -¡hermana!-grito Kohaku abrazando a Sango fuertemente
    -Kohaku que bueno estés bien-dice correspondiéndole el abrazo-¿a ustedes no les paso nada?-le pregunto mirando fijamente a Kikyo
    -no hermana, la señorita y el señor Sesshomaru siempre nos protegen-le respondió sonriendo
    -a claro-dijo seria
    -mira sango se parece a Kirara-exclama Shipoo mirando a la pequeña gata roja en el regazo de Kikyo
    -si son de la misma especie-le contesta Sango seria-¿Cómo se llama?-le pregunta
    -Kuroro-le responde Kikyo tratando de descifrar por que la miraba con tanto rencor

    Sin que lo demás del grupo se dieran cuenta ecepto Shipoo, Aome se desplomo en el piso apretándose el cuello.

    Los que leen seguro se van a preguntar que le paso a Aome


    pero descuiden no la voy a matar
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso