Un verdadero milagro

Tema en 'Relatos' iniciado por Circe, 19 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un verdadero milagro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    Un verdadero milagro.

    Dolor llenó el alma de Analía Bouter y Fabián Verón cuando les dijeron que su querida hija había nacido muerta. Analía lloraba desesperada mientras su esposo intentaba consolarla y controlarse a si mismo, necesitaba ser fuerte por su familia. Las horas pasaban y poco a poco se fueron calmando, resignados a los que les tocaba y confortados al pensar que se había hecho lo posible por su pequeña beba. Sin embargo, la pareja anhelaba ver a su hija por última vez para poder despedirse. Gracias a su insistencia, después de doce horas de parto, los médicos permitieron que Analía y Fabián pudieran ver a su hija. Fueron a la morgue, la cual estaba fría como de costumbre, y observaron el pequeño ataúd de madera en el que estaba el cuerpo de su hija. Lo abrieron y en ese momento Analía escuchó un gemido. Estupefacta, sacó la manta que cubría su hija y la vio desperezándose. Luz Milagros estaba viva.

    Analía, pensando que estaba alucinando, dio un paso hacia atrás y cayó de rodillas, incapaz de comprender lo que pasaba. Con la ayuda de su marido se incorporó y agarró a su hija por primera vez, la cual estaba cubierta de escarcha y congelada. Llena de desesperación pero con renovada esperanza, Analía llamó a una encargada del sector quien corrió por los pasillos con la niña en brazos para que pudiera ser atendida rápidamente.

    Por la negligencia de los médicos, por un “error humano” esta beba nacida con solo seis meses de gestación casi muere. ¿De quién es la culpa? Si sus padres no hubieran insistido en verla probablemente esta historia hubiera tenido un final completamente distinto. Entonces, ¿por qué no hay imputados ni cargos contra los médicos responsables del parto? Alguien debe hacerse cargo, una inocente criatura casi muere sin haber tenido oportunidad de vivir.

    La familia Verón siente una mezcla de sentimientos donde la alegría y la esperanza predominan pero el temor y el enojo aún persiste. La pequeña sigue internada en la sala de terapia intensiva de neonatología y, aunque está estable y mejora de a poco, nadie sabe que le pasará y todos temen que ocurra un trágico final.

    La noticia ha recorrido el mundo entero y el estupor y la incredulidad ha sacudido a todos, nade puede creer lo que ha pasado. Gente de todo el planeta le manda fuerzas a Luz Milagros, sus padres se dedican a tiempo completa a su cuidado, sus seres queridos los apoyan incondicionalmente y sus hermanos ansían que llegue pronto el día en que su hermanita pueda vivir junto a ellos. Todo el mundo compadece a la niña y desea que se mejore pronto, con solo un mes la vida ya le ha presentado numerosos obstáculos y ya ha demostrado que es una luchadora con todas las letras, igual que sus padres, quienes tuvieron que soportar el dolor la muerte de una hija pero fueron recompensados con un nuevo nacimiento, para su beba y ellos mismos, un verdadero milagro.

    N/A: este fic está basado en una historia real que pasó en Argentina hace poco. Lo hice para el concurso "Hechos Reales", uno que finalmente decidí no ponerlo. Espero que les guste :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Celty

    Celty Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Fue terrible ese caso, me imagino la impotencia que tuvo que haber sentido los padres al enterarse que si no fuera que decidieron verla hubiera muerto.

    Esta muy bueno el escrito y obvio, también la historia en la que te basaste. Aunque me hubiera gustado leer mas descripción sobre los sentimientos de los padres al ver a su beba con vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - verdadero milagro
  1. IMilok
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    988
  2. Ámbar
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    777
  3. Eliizabeth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    409
  4. Cinderella
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    567
  5. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    753
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso