Harry Potter Un ultimo deseo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kuroro, 16 Octubre 2016.

  1.  
    Kuroro

    Kuroro The Dark Sage

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un ultimo deseo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    Era tiempo, se escuchaba la algarabía dividida entre mi nombre, Harry, Fleur y Krum. Se había decidido con anterioridad que Harry y yo empecemos primero la ultima prueba.

    —En el laberinto no encontrarán dragones ni criaturas marinas. Pero se enfrentarán a un reto todavía mayor. Las personas estando ahí dentro se transforman. Sí pueden busquen la copa. Pero tengan cuidado, pueden perder su identidad en el camino— Las palabras de Dumbledore quedaron marcadas en mi cabeza.

    Una vez ya en el primer cruce me separe de Harry, la niebla de era tan densa que al intentar ver atrás lo perdí de vista rápidamente e igual de rápido fui atacado por un Escreguto de cola explosiva, mitad mantícora, mitad cangrejo de fuego completamente peligroso. No puedo negar que sude muy frió al verla pero logre escapar por los pelos.

    Al seguir caminando por el terreno vi a una joven intentando matar a unos niños atados, no dude en desarmarla, atarla y liberar a los niños aunque fueran parte de las ilusiones del lugar cosa que no llegaba a entender.

    —Tu padre te quiere mucho— Dijo el chico que libere dejándome más confundido que antes pero por un momento pensé que se parecía a Harry.

    Tras mucho tiempo corriendo fui atacado por el hijo de Durmstrang, lo que no esperaba es que usara una maldición imperdonable.

    —KRUM!— Grite lanzando hechizos de desarme, sus ataques demostraban lo perturbado que estaba pero su rostro no demostraba nada, ninguna emoción.

    Logre derribar al búlgaro con ayuda de Harry quien llego justo a tiempo, estaba por re matarlo cuando escuche su voz desesperada.

    —Esta Hechizado Cedric, esta hechizado— Harry me convenció de solo inmovilizarlo y separarnos nuevamente. Lo cual no duraría mucho ya que cerca vimos la copa, iniciamos una lucha de atletismo por alcanzarla estaba tan segado al objetivo que no divise la Acromantula que me ataco.

    Incapaz de moverme, grite a Harry por ayuda quien se detuvo un instante a pensarlo, en este momento perdí las esperanzas ya que pensé que no me ayudaría porque si hubiera estado en su lugar... Hubiera seguido adelante sin ver atrás.

    —Arania exumai— Un haz de luz daño a la araña dejando moverme, fui con Harry quien la Acromantula ataco y entre ambos la derrotamos.

    —Por un momento pensé que no me ayudarías— Le dije a Harry.
    —Yo también— Me respondió dejándome sorprendido pero a la vez aliviado.

    Una vez cerca de la copa acordamos tomarla ambos al mismo tiempo, demostrando una victoria no para Gryffindor o Hufflepuff sino para Hogwarts.

    En este punto sentí que podía confiar en Harry, que el realmente era ese tipo de persona que los demás juzgaban por su pasado, quizás al terminar esto podríamos celebrar todos con un son de hermandad.
    Esto ya no era una competencia para declarar un ganador, entendí que lo que dijo Dumbledore no era del todo malo, las personas cambian o transforman en este lugar.

    —A las 3 lo tomamos— Exclame.
    —1—.
    —2—.
    —3—.

    Sentí como mi cuerpo se aligero y caímos en otro lugar. —La copa era un traslador— Dije sorprendido pero no llegue a sentir nada mas debido a una orden no muy alejada de nosotros.

    —Mátalo— Seguido de un Avada Kedavra. Esta vez mi cuerpo se volvió a aligerar, a sentirse que se elevaba pero triste al mismo tiempo, quien diría que morir se siente como un viaje de traslador... Un traslador el cual nadie esta listo para tomar.

    Gracias Harry, fueron mis últimos pensamientos ya que pude confiar en el hasta el final... Hasta darle mi ultimo deseo.

    Llévame con mi padre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que triste y que injusta se me hace la muerte de Cedric, y que fuerte para Harry presenciarla y luego llevar el cuerpo de regreso a Hogwarts, pero él cumplió.

    Un one-shot que deja con una sensación de tristeza, aún así me ha gustado. Espero verte seguido por este foro.
    Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso