Drabble de Pokémon - Un triste sentimiento

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 18 Diciembre 2015.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste sentimiento
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    En mi vida siempre he sido a lo que llaman “despistado”, quizás muchos lo consideren algo malo, así como ser inmaduro, pero yo pienso distinto, ojalá pudiera conservar esas cualidades por siempre, de seguro serían como una barrera en contra de la tristeza... de querer a alguien de forma no correspondida hacia mí.

    En estos momentos, nuevamente me encuentro en una escena, que siempre fue algo normal para mí, pero hoy... era el motivo de mi angustia, siendo mas claro, mi grupo y yo... asistíamos una ves mas una clásica despedida entre el y ella, una entrega de rosa.

    —Ten, es para ti May— Sonreía Drew al momento de darle como regalo, esa clase de flor.

    —Gracias Drew— Fueron sus palabras de gratitud, acompañada de un leve sonrojo.

    Hace un tiempo atrás, cuando finalmente pude entender mis sentimientos hacia May... con ayuda de mi mejor amigo Brock, había decidido decirle a ella lo mío, pero no podía, creo yo que sería egoísta de mi parte... hacer tal cosa tras la sospecha de que quizás May sienta algo por Drew.

    Reflexionando sobre este tema, en mi opinión... lo que sucedía era injusto, siempre hemos sido como los mejores amigos, parecidos en casi todo, incluso nuestro estilo de batalla era el mismo, ya que... May aprendió de mí, y yo me fortalecía entrenando con ella.

    Por otra parte, el lazo que unía a May con Drew era la rivalidad, tampoco he visto... que él haya hecho algo más que presumir de ser “superior” a ella.

    Aparte... lo que sí tenía Drew de típico, era la costumbre de darle una rosa a May, acompañado de una sonrisa, a la cual siempre provocaba... que ella se animara un poco más a mejorar, para intentar superarlo.

    “No lo entiendo”, era a la única conclusión a la que llegaba, en mi opinión... el no se la merecía, no más que yo, pero... no era eso lo que parecía hablar el corazón de May.

    Ya no queda mucho que decir, sino algo por lo que lamentar, aunque... bien puedo añadir lo siguiente; dicen que la vida es injusta, una frase que posiblemente a todos nos haya tocado sufrir en sus manos, y en esta ocasión... yo fui... “el siguiente”

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola… Bueno, la verdad no sé qué decir. Sin duda, fue algo reflexivo de parte de Ash… creo que, si hablamos de Ash hablando de ‘amor’ o meditando de eso… debería ir “UA”… aunque no sé, ya que es un drabble. Pero, bueno, me gustó, hasta ahí… desde mi perspectiva, creo que dejaste Ash como perdedor. ¿No te alcanza con que pierda la liga? Bueno, sin duda creo que de alguna manera tiene algo de sentido lo que dice el escrito, debido a que aunque no me agrade tanto el May X Drew, es cierto.

    Nah, no sería egoísta; si la chica no te quiere te rechazará, pero pondría en peligro su amistad… pero el que no arriesga no gana. Y si te preocupa el Drew, que le importe un bledo. xD

    Me sonó medio egocéntrico eso… Jajaja.

    No tengo nada más que decir… Saludos y suerte. Bye bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Jakare

    Jakare Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2015
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Snif... Estos tipos de escritos son los que me hacen recordar la época de AG acompañado de un sentimiento de nostalgia que me invade. Recuerdo cuando era un chiquillo y hateaba al peliverde a más no poder xD, intentando buscar motivos y pruebas para que el advance fuera canon jajaxD. Aish... que tiempos aquellos... Bueno ya paro de explicar cosas innecesarias jajaxD.
    Bueno de tu drabble decir que me ha gustado mucho. Siempre me gusta leer escritos en donde Ash es el enamorado y el confundido por sus sentimientos. Me gusta, también, leer algún escrito en donde sea Ash el desgraciado.

    Recuerdo cuando veía esa escena y me desesperaba que Ash no reaccionará y no hiciera nada al respecto jajaxD.

    Nada más que decir, únicamente, que haré una maratón de hints advance y para acabar ver de nuevo la película de manaphy para saciar me sed de momentos advance xD.

    Un saludo y hasta otra!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello paso por aquí y me encuentro con este fic.

    Cuando lo leí, pensé " talvez Ash quiere confesarle lo que siente y terminen juntos " pero no, no fue de esa forma y admito, que es un muy buen analisis de la forma de expresar ese sentimiento de celos y frustración, a la vez, y te felicitó bastante por captar mi súper atencion, jaja.

    Buen fic.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta el ContestShipping :)

    En general, esto del punto de vista de Ash me parece bastante melancólico pero bonito a la vez. Y sí, realmente tiene que ser un UA para que Ash comenzase a reaccionar así apenas viajando por Hoenn. Tendría apenas entre 12 y 14 años xD

    Tranquilo, Ash... ya conocerás a Dawn e Iris n_nU. Ah, y a Serena también ¬¬. Pero bueh xD

    Drew is a good boy c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso