Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 8 Octubre 2009.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2329
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Es un Sasuke x Tenten ... ;) lo escribi para responder a un desafio de Shitsuky, y espero que les guste... espero sus opiniones... fic: es verdad que muchas veces el pasado duele y por mas que uno trata de seguir, es inevitable el mirar atras...por muy triste que este sea..

    aclaraciones: Cursiva…narración de los personajes
    *pensamientos de los personajes y acciones de estos*
    \\ narró yo\\​

    Titulo del fanfic: Un triste pasado, Un presente sin olvido y Un futuro aún no escrito


    Género: Romance, un poco de drama tal vez y un poco de comedia.


    Advertencias: Muerte de un personaje (aun no decido si habrá otro más)
    Resumen: Es verdad que muchas veces el pasado duele y por más que uno trata de seguir, es inevitable el mirar atrás… por muy triste que esté sea.
    ¿Que le depara el destino a Tenten a partir de que empieza su amistad con Kyoko Uchiha?
    Personajes principales: Itachi, Sasuke y Kyoko Uchiha, Gaara, Temari y Sasori Sabaku, Pein y Shikamaru Nara, Deidara Kaede, Tenten, Neji y Hinata Hyuuga… también Lee, Shino, Naruto y Kiba que son parte del pasado de Tenten junto con Ino.


    Aclaraciones: Cambio de escena +++***+++****++++




    Cap. 1.-Tratando de vivir. Queriendo olvidar

    Un nuevo día, un nuevo comienzo para una linda adolescente de cabellera castaña y orbes color chocolate que se despierta al sentir sobre su rostro algunos rayos del sol colarse entre las cortinas de las ventanas de su habitación.
    Lentamente abre sus ojos apreciando el reloj que se encuentra sobre el buró al lado derecho de su cama.
    —7:40am.— se levanta rápidamente y se dirige al baño a darse una ducha para ponerse el uniforme del colegio que consta de una falda de tablones dos dedos por encima de la rodilla de color vino con negro, una camisa blanca holgada manga larga, una corbata del mismo tono que la falda, calzado negro y calentadores de largo hasta las rodillas, asiendo conjunto con su corbata. Le agradaba el uniforme del colegio al que asistirá después de unos años de no asistir a ninguno, aunque tenía profesores particulares, que la mantenían al corriente y obtenía las mejores calificaciones, por lo que no se retraso de grados.
    —¡Rayos, ya se me hizo tarde!— expresó la adolescente, al terminar de arreglarse el cabello salió de su cuarto dirigiéndose al comedor, donde ya se encontraba su desayuno en la mesa.
    —Buenos días, niña— le saludo su Nana, una señora ya de avanzada edad que desde el nacimiento de la castaña había permanecido a su lado.

    —Buenos días, ¿Por qué no me despertaste?— le interrogo la castaña a la señora de edad.

    —Lo intente, pero ni siquiera logré que me protestaras—le respondió su Nana

    —¡Lo siento! Lo que paso fue que me quede hasta tarde hablando por teléfono con uno de mis amigos del antiguo colegio y como sabrás, se me fue el tiempo hablando de él y… —exteriorizo, pero sus últimas palabras las expreso con un dejo de melancolía.

    —Otra vez niña. ¿Por qué no tratas de olvidar lo que paso? Sólo te estas haciendo daño— le reprocho con dolor su Nana al notar lo mucho que aún afectaba el tema a la castaña.

    —Eso lo sé pero, es que no puedo evitar recordarlo, yo...— expreso la adolescente con la mirada nublada debido a las lágrimas que amenazaban con desparramarse por sus orbes chocolates.

    —Tranquila, discúlpame tú a mí. Por favor termina tu desayuno que Riuen te espera para llevarte al colegio— trató de reconfortarla la anciana al cambiar el tema.

    —Sólo beberé el jugo de naranja— dijo, al terminarlo se levanto de la mesa y se despidió de la señora mayor para ir a la cochera—nos vemos en la tarde nana, me despides de mamá y papá, ya que todavía se encuentran durmiendo.


    —Hasta luego niña—la anciana la despidió con una dulce sonrisa.

    Abordo el auto, mientras avanzaba por el camino desde la casa hasta la reja de entrada. Era una hermosa mansión de color crema, el camino estaba rodeado de hermosos rosales, a distancia podía apreciar una pequeña fuente donde ella en ciertas ocasiones le gustaba salir a escribir o dibujar. El cielo se apreciaba hermoso, no podía existir un día más perfecto que ése, durante el recorrido cruzo pocas palabras con el chofer, que era nieto de la anciana que desde niña cuidaba de ella.

    Su nombre… Riuen, un joven de 19 años, castaño, de bellos orbes esmeraldas. Alto y de piel nívea clara, quien trabajaba desde niño, con la familia Ama, los padres de Tenten le apoyaron con sus estudios, pero el chico decidió pagarles el favor trabajado para ellos de chofer mientras se graduaba de abogado, ya que el papá de la castaña le había ofrecido un puesto en su prestigiosa empresa.

    —Estas muy cayada esta mañana ¿te sucede algo? — le interrogo el joven castaño.

    —Yo… no pude evitar recordarlo—le respondió con melancolía Tenten.

    —¡Oh, vaya! Se trata de eso—expresó al saber a que se refería su joven ama— ¿No sana la herida aún, a pesar de estos cuatro años que han pasado? — le interrogo Riuen.

    —No, aún me duele saber que él ya no esta conmigo— le respondió llorando la castaña.

    —Tranquila— le dijo al momento que detiene el auto en la entrada del colegio—ya hemos llegado. Toma, límpiate esas lágrimas que no me gusta ver tu mirada triste— finalizo el castaño mientras la joven tomaba el pañuelo que Riuen le ofreció.

    —¡Gracias! No sé que haría si no estuvieras conmigo— le agradeció la chica.

    —Sabes que siempre podrás contar conmigo. Que siempre estaré a tu lado cuando me necesites, siempre tendrás mi amistad y mi cariño Tenten— le dijo con afecto Riuen mientras acariciaba con sutileza la mejilla izquierda de la joven.

    —Ya estoy tranquila. Gracias, sé que siempre podre contar contigo—le respondió la castaña disfrutando del sutil tacto.

    —Será mejor que entres ho te reprenderán en tu primer día de clases. Paso por ti a la hora de salida, a las 3:00pm. ¿Ok?— dijo Riuen esperando la respuesta de la chica.

    —Esta bien, nos vemos al rato Riuen—le dijo Tenten saliendo con su mochila del auto, cerrando la puerta tras de sí, para encaminarse rumbo al que sería su salón.

    Las clases transcurrieron placenteras, y al llegar la hora de salida tal y como había dicho Riuen, ahí estaba puntual.

    Los días pasaron, la castaña fue conociendo a sus compañeros de grupo. Iniciando una bonita amistad con una chica azabache quien tenía dos hermanos.

    *Kyoko Uchiha, 16 años preparatoria Asashi, 2ºB es una chica alegre, orgullosa como todo integrante de la familia Uchiha, su cabello azabache largo hasta la cintura y se lo sujetaba con un pañuelo de color negro con dibujos en dorado, sus ojos azabache y de piel blanca nívea, figura esbelta, media 1.60cm.

    *Sasuke Uchiha, de 16 años, mismo colegio, 2ºA un chico de 1.64cm. tez morena clara, cabello azabache algo largo y siempre usaba un pañuelo en la frente del mismo tonó que su hermana. Gusta de jugar básquetbol y pertenecía al equipo, carácter serio y antipático con casi todos, excepto su hermana gemela, su cómplice en todo aunque también se llevaba súper con su hermano mayor, ella iba a apoyarlo a los partidos. Los gemelos eran muy unidos y compartían todo, hasta sus más íntimos secretos.
    Sólo tenía dos amigos, Shikamaru Nara y Gaara Sabaku a quienes conocía desde su niñez y eran igual de serios y extraños que él, como decían todos aquellos que les conocían, ya que eran callados y por lo regular usaban monosílabos cuando hablaban. Solo Kyoko, Itachi, ellos tres y los hermanos de sus amigos entendían sin tener que decir algo más.
    *Itachi Uchiha, 17 años, 3ºA un chico serio, estudioso de 1.70cm. tez clara, cabello azabache largo y se lo sujetaba en una coleta de caballo, usaba un pañuelo que sus hermanos le habían obsequiado haciéndole prometer que siempre lo usaría como ellos, el mayor contaba con tres amigos: Sasorí Sabaku, Pein Nara, y Deidara Kaede, este último siempre se la pasaba echando relajo y sonriendo, cosa que los otros tres ni de chiste hacían frente a los demás, ya estando apartados eran distintos entre ellos y con sus hermanos.
    Para el Uchiha mayor, sus hermanos eran lo mas importante y mantenía una excelente relación con ellos aunque estos cada que podían le hacían de las suyas. A Sasuke siempre lo cuidaba a escondidas, aún a sabiendas de que este sabía cuidarse sólo, quien además de eso contaba con sus dos amigos que siempre estaban con el. Con Kyoko, a ella no había nada que le negaran, ya que al ser la única chica la consentían y la cuidaban demasiado ambos hermanos Uchiha.

    —¿Qué vamos a hacer? Tenemos que hacer el trabajo para mañana a primera hora—le expreso Tenten a la azabache.

    —¿Qué te parece si quedamos en mi casa para hacer la maqueta que nos encargaron? Así aprovecho para presentarte a mis padres y a mis hermanos—le respondió la Uchiha.

    —¡Mmm! Está bien, a que hora nos vemos— le respondió Tenten

    —¿Que te parece al salir del cole? Nos vamos juntas a tu casa para que te cambies y después nos vamos a la mía—le dijo de manera ilusionada Kyoko.

    —Esta bien, entonces así quedamos— accedió Tenten al ver el rostro de su
    amiga.

    —Bueno, entonces espérame un momento, voy a avisarle a mis hermanos para que no me esperen y se vayan a casa— dijo la azabache para después salir corriendo.

    —Te esperare en el aula, no tardes ya que pronto terminara la hora de descanso— le grito Tenten al ver marchar corriendo a la chica.

    La Uchiha cruzo los jardines del colegio, paso el camino que dirige a la enorme biblioteca con la que cuenta el instituto, dirigiéndose hasta las canchas de deporte donde estaba segura que encontraría a su hermano Sasuke.

    —¡Sasuke-Kun!— le gritó la Uchiha llamándolo con la mano para que se acercara.

    —¿Que ocurre Kyo-chan? Ya que es un milagro que andes a estas horas por las canchas— le interrogo Sasuke al encontrarse frente a su hermana.

    —Es que iré con una amiga a su casa al salir del cole, va a recoger unas cosas que necesitamos para nuestra maqueta y a cambiarse, después iré con ella a casa, te aviso para que no me esperes— le respondió Kyoko.

    —¡Mmm, no sé! Sabes que no me gusta irme solo a casa— se quejo el Uchiha.

    —¿Cómo que solo? En todo caso te iras con Itachi-kun— le recordó la azabache.

    —¡A eso me refiero con irme solo! Va a ser muy aburrido el trayecto a casa—sonrió con burla el azabache— además, sabes que me gusta estar contigo ya que podemos hacerle travesuras. Pero bueno, que se le va a hacer, te esperare en casa. Te cuidas, ok— le dijo ya resignado Sasuke.

    —¡Claro que si! Nos veremos en casa. Me voy, todavía tengo que avisarle a Itachi—se despidió del Uchiha con una sonrisa.

    Regreso parte de su recorrido, pero ahora desviándose por el camino que dirige a la biblioteca del colegio ya que a su hermano mayor le gustaba reunirse ahí con sus amigos. Al entrar busco a su hermano, encontrándolo en uno de los cubículos privados.

    —Itachi-Kun, ¿puedo hablar un momento contigo?— le dijo Kyoko al momento que tomaba del brazo a su hermano.

    —¡Mmm, vamos Itachi! Que se espere, estabas primero conmigo ayudándome con este maldito problema de matemáticas—se quejo en un repentino puchero el rubio de coleta.

    —¡Lo siento Deidara! Pero, mi hermana es primero— dijo el azabache dejándose guiar por Kyoko, quien le estaba enseñando la lengua cual niña chiquita a Deidara—¿Qué pasa Kyo-chan, te ocurrió algo, que te hicieron?— le interrogo un poco alarmado el Uchiha.

    —No es nada de eso, no te preocupes. Sólo que al salir del cole me iré con mi amiga Tenten a su casa por unas cosas, va a cambiarse y de ahí nos vamos las dos a casa. Sólo te aviso para que no me esperes— le respondió Kyoko para tranquilizar a su sobre-protector hermano.

    —Entonces, que las lleve Evander y así me quedo tranquilo— le respondió Itachi.

    —No te preocupes, Riuen nos llevara— le respondió la menor.

    —¿Quién rayos es Riuen?— reclamó el azabache manteniendo su rostro inexpresivo pero era más que evidente en su tono de voz que estaba celando a su hermana.


    Continuara…
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola! en primer lugar te digo que me gustó la pareja... Pero que me guste la pareja no significa que no tengas errores:

    Otra cosa que no entendí es k si Sasuke e Itachi son gemélos, ¿Como es k Itachi tiene 17 y Sasuke 16? O.O y te recomiendo que no subas el fic en negritas por k está prohibido ToT

    Como sea, me gustó la trama y espero que continues! :D BYE!

    Att:KaoriSama
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    gracias, por tus consejos, me van a servir muchisimo, y espero seguir contando con tu opinion y apoyo...:)

    aclarando tu duda :o.... los gemelos son la amiga de tenten de nombre kyoko y sasuke, itachi es el mayor de los tres hermanos uchiha.

    respecto a la negrita, yo no le di esa obsion, la subi normal, pero al repasarlo tambien me di cuenta de que habia aparecido asi, a lo mejor no me di cuenta, y sin querer la seleccione.:P

    bueno gracias y adiosito.
     
  4.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    ¡Hola!; bueno como dijo KaoriSama, tuviste varios errores ortográficos y gramáticos. Como dijo Kaori en un principio, te faltan los signos de interrogación, algo que me llamó la atención fueron los "//" No entendí en sí, por que están. No es necesario que a cada acción de un personaje coloques "//" o "**"; puedes narrar directamente sin si quiera poner estos.

    En varias oportunidades noté que pusiste "_" al terminar un dialogo, como por ejemplo:

    Al terminar un dialogo, se debe cerrar con "-"; el mismo con que lo abriste.


    En realidad se te olvidaron los signos de interrogación, no es grave tranquila, pero eso hace confundir al lector.


    Por ejemplo así:



    Bueno, luego te faltan algún que otro acento, como "Trató", "Gritó" "Preguntó" "Despidió" "Reclamó" y entre otras. Como estas diciendo que él o ella lo hizo por lo tanto, va con acento.

    Tu fic me ha gustado mucho, es muy interesante. Espero que sigas así, como digo siempre, mi intención no es ofenderte con estas criticas constructivas, además son para que cada vez escribas mejor :D Sin más me despido.



    Sayonara.
    Atte: MiiKuuZ


     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2079
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    :o Aqui les traigo el segundo capitulo, no tardare en subir los capitulos porque ya los tengo escritos, ya casi estoy por terminar de escribir el fic ...ahora solo estoy corrigiendo algunas cositas que me aconsejaron, solo espero estar haciendolo bien.:P

    Cap.2.- Un chico de nombre Riuen: ¿Qué significa para ti?

    La tensión y molestia se veía reflejado en los dos bellos abismos que poseía como orbes el Uchiha mayor, esperando una respuesta de su extrovertida hermana.
    Es chofer y amigo de Tenten, el viene a recogerla todos los días, así que no te preocupes que estaremos bien— le respondió Kyoko de lo más despreocupada del mundo.

    —Esta bien, nos veremos en la casa pero… no demores mucho— le respondió Itachi no muy conforme que digamos.

    —Sí, ahora te dejo para que vayas con ése sangrón de Kaede—dijo señalando y enseñándole de nuevo la lengua a Deidara— me voy a clases— se despidió Kyoko sonriéndole a su hermano.

    El azabache observo alejarse a su hermana, después se giro para volver con sus amigos a clases al igual que el resto de estudiantes del colegio. Las clases transcurrieron entre ejercicios de matemáticas, investigaciones de Biología, trazos de 90º, 60º, 45º y 35º del taller de dibujo.

    Al repiquetear el timbre que anunciaba la hora de salida Itachi y Sasuke se dirigieron a casa. Unos minutos después salían de clases Tenten y Kyoko dirigiéndose al auto donde las esperaba Riuen, quien al verlas las saludo y abrió la puerta para que entraran al interior del vehículo.
    Durante el camino los tres iban charlando alegremente, las chicas les contaban cómo les había ido en clase y del trabajo que tenían que hacer, al llegar a casa de Tenten los tres abandonaron el auto, y entraron en la enorme casona, saludaron a la nana de la castaña y se dirigieron a la habitación de Tenten.

    —¡Vaya, es muy bonita! ¿Tú la decoraste?— le interrogo deslumbrada Kyoko con la decoración de la habitación de su amiga. Tenía un tenue color azul en las paredes, repisas empotradas en ellas donde tenía una enorme colección de peluches de diversos tamaños, la cama en el centro de la habitación con un bello y acogedor edredón negro y los cojines en blanco de diversas formas. Había también cerca del enorme ventanal que daba al balcón, un computador bien equipado. La habitación aparte de la puerta de acceso a ella, contaba con dos puertas en su interior, una guiaba hacia el hermoso baño de paredes forradas de bellos azulejos en tono esmeralda. La otra era el enorme closet donde la chica guardaba su ropa, zapatos, accesorios que estaban acomodados sobre el bello y de gran tamaño tocador de color caoba.

    —Sí, la arregle con ayuda de mi nana y Riuen. Me alegra que te guste— le respondió Tenten sonriendo.

    —¿Y tus padres, donde se encuentran?— pregunto curiosa Kyoko al no verles cuando llegaron.

    —Ahorita, mi padre esta en la empresa familiar y mi madre fue a visitar a mi tía al lugar donde antes vivíamos— le respondió Tenten con un atisbo de melancolía en su voz, cosa que la Uchiha notó.

    —Mmm ¿Qué ocurre, por qué de pronto tu semblante cambio? ¿Ocurrió algo allá que haga que te pongas así?— le interrogo preocupada la Uchiha a su amiga.

    —¡Pues la verdad, sí! Tengo un mal recuerdo y no puedo evitar ponerme de esta manera cada vez que se menciona aquel lugar, pero otro día con más calma te contare— respondió Tenten tratando de sonar alegre.

    —Vale, pero ahora, quita esa cara que no me gusta verte así— le reprocho Kyoko

    —¡Lo mismo me dice Riuen!— le contesto Tenten mientras sonreía abiertamente.

    —Al caso ¿Te gusta? Le tienes mucha confianza y hablas de él con demasiado cariño— indago la Uchiha a su castaña amiga.

    —Lo quiero mucho pero, no como tú te has de estar imaginando. Desde niño Riuen siempre ha vivido con nosotros y se convirtió como un hermano mayor para mí. Me aconseja, el estuvo a mi lado en ese momento tan difícil, y aconsejo a mi padre de alejarme de aquel lugar. Él siempre a cuidado de mi, Riuen es nieto de mi nana—Le decía desde el cambiador mientras se retiraba el uniforme del colegio y se ponía una falda de tablones roja tipo escocesa con una blusa negra de tirantes que se amoldaba a su cuerpo, unas botas negras y se amarraba el cabello en una coleta alta, dejando que unos mechones le cubrieran parte de la cara.—Él desde niña a estado conmigo en las buenas y en las malas. Mi padre se dio cuenta del gran cariño que nos tenemos y lo apoyo para que estudiara e hiciera una carrera. Para papá es como el hijo que nunca tuvo. Le ofreció trabajo en la empresa cuando se gradué, papá le dijo a Riu que le echara ganas y que se dedicara nada más a estudiar pero, Riuen no quiso quedarse sin hacer nada así que le pidió a mi padre el trabajo de chofer, él accedió sólo con la condición de que seria hasta que terminara de estudiar — le conto Tenten a la azabache que se encontraba recostada boca bajo en la cama.

    —Mmm, ya entiendo. ¿Ya estas lista?— callo por un momento—¿Qué te parece si preparas una maleta y te quedas a dormir en mi casa?— le dijo Kyoko emocionada.

    —¿No se molestaran en tu casa?— le pregunto Tenten.

    —¡Claro que no, vamos anímate. Nos divertiremos mucho!—le respondió con una gran sonrisa Kyoko.

    —¡Esta bien!— accedió Tenten y acto seguido en una pequeña maleta metió su pijama de short y blusa de manga corta de color azul, ropa interior para el día siguiente, su uniforme del colegio, calcetas y zapatos. Tomo su mochila y ambas abandonaron la habitación de la castaña, dirigiéndose a despedirse de la anciana e informarle de los planes que tenían.

    —Esta bien niña, yo le aviso a su padre pero… ¿mañana sí vienes a casa, verdad?—le pregunto su Nana recibiendo una cabezada por parte de la castaña en afirmación.

    —Hasta luego señora, con su permiso nos retiramos— se despidió educadamente la Uchiha.

    —Que le valla bien señorita, ojala y vuelva a visitarnos pronto— le respondió con una sonrisa la nana de Tenten, a lo que la Uchiha solo sonrió.


    Salieron de la casa y se dirigieron al auto donde Riuen las esperaba, una vez en marcha se dirigieron a la casa de los Uchiha, al llegar.

    —¿A que hora vengo por ti?—le pregunto Riuen a la castaña.

    —Me quedare a dormir en casa de Kyo. Nos iremos juntas al colegio, así que pasa por mí a la salida del colegio como siempre—le comunico Tenten.

    —Esta bien, te veo mañana—le respondió Riuen, Tenten en forma de despedida le sonrió dulcemente pero antes de que entraran a la casa de Kyoko, el chico llamo de nuevo a Tenten.

    —¿Dime?— le interrogo Tenten intrigada.

    —¡Que te diviertas, te quiero…!— le dijo Riuen sonriéndole.
    —¡Sí!— le contesto Tenten sonriendo y diciéndole adiós con la mano. Riuen se marcho y ellas entraron a la casa perteneciente a los Uchiha.

    —Bienvenida señorita— las recibió con cortesía y respeto el mayordomo.

    —Vamos a estar en mi habitación, así que ¿Llévanos unos refrescos?— se dirigieron a la habitación de Kyoko. Ya en el cuarto de la Uchiha, está le dijo a Tenten que se sintiera como en su casa.

    —Gracias, ahora si no mucha mi intromisión ¿Por qué trataste así al señor que nos abrió?—respondió la castaña.
    —Es como una clave para mis hermanos y para mí, cuando Diego nos llama así quiere decir que alguien más esta en casa, porque cuando solo estamos mis hermanos y yo nos llama con cariño. Como tú con tu nana— le aclaro la Uchiha, en eso tocaron a la puerta y Kyoko da su consentimiento de pasar. Era Diego, el mayordomo que traía lo que le había encargado.
    —Gracias Dieguito, ahora sí dime ¿Quién está en la casa?—le indago la azabache.
    —Es su padre niña, llego a la casa para comer con ustedes, además lo acompaña un empresario. Así que le recomendó que se arregle y no tome mucho refresco ya que no tardara en estar la comida. Su padre mandara a llamarla para comer al igual que a sus hermanos—finalizo el anciano. Los hermanos de la pelinegra en ese momento se encontraban en sus respectivas habitaciones, arreglándose muy a su pesar por recomendación de Diego.

    —Esta bien…gracias ¿Ya les avisaste también a mis hermanos de que hay visita?—pregunto curiosa Kyoko.

    —Sí niña, ya se imaginara como se pusieron sus hermanos— le respondió Diego, con cara de espanto al recordar la reacción de los dos chicos Uchiha.

    —Sí, ya me imagino con lo sociales que son. Han de estar que no caben de la felicidad— respondió Kyoko soltando una sonora carcajada al imaginarse a sus hermanos, cosa que extraño a Tenten por su comportamiento.

    —Niña no debería burlarse de esa manera de sus hermanos. Esa es su forma de ser—le reprendió el anciano.

    —Lo siento, no lo hare de nuevo, me avisas cuando todo esté listo. En un chance que tengas dile a mi padre que yo traje a una invitada.

    —Por supuesto niña— respondió, luego salió de la habitación de Kyoko.

    —Ya oíste, deberías irte a cambiar de una vez— le aconsejo Tenten luego de salir de su asombro.

    La Uchiha accedió y se metió a su guarda ropa, luego de escoger lo que se pondría, se retiro el uniforme y se coloco unos pesqueros negros con una blusa de tirantes de color azul y sobre esta se coloco un cinto de color negro con bordados en azul, al igual que la cinta que sujeta su cabello y se puso unos tenis convers negros con detalles en azul eléctrico, salió a donde estaba Tenten y comenzaron con el trabajo mientras conversaban.

    Una media hora más tarde el Sr. Uchiha se encontraba en el comedor con su invitado, mandando a una de las mucamas a avisarle a los tres hermanos y a Tenten que los esperaban ya en el comedor.

    Los primeros en bajar fueron Itachi y Sasuke quienes venían haciendo pequeñas rabietas. Itachi traía puesto un pantalón de mezclilla azul holgado, con una camisa manga 3/4 blanca y amplía los dos primeros botones sin abrochar y unos convers negros. Sasuke traía un pantalón de mezclilla negro con bolsas a los costados, una playera de color vino amplía y mas larga de lo normal, con unos convers, al llegar al comedor tomaron asiento en los extremos del lado derecho de su padre, minutos después bajaron Kyoko y Tenten.

    La Uchiha se acerco a su progenitor y le dio un beso en la mejilla e hizo una pequeña reverencia como saludo al invitado de su padre, después de ese acto le presento a Tenten, haciendo ella una reverencia a ambos adultos. Luego tomaron asiento en el extremo izquierdo del Sr. Uchiha. Al ver a todos en la mesa, el viejo mayordomo ordeno a una de las mucamas que les sirvieran de comer. El almuerzo transcurrió pacíficamente, al terminar el Sr. Uchiha y su invitado se retiraron a su despacho a terminar su reunión, dejando a los cuatro adolescentes en el comedor comiendo un delicioso postre: un helado de chocolate con galletas de vainilla, mientras charlaban.

    —Así que tú eres la famosa Tenten—le dijo Itachi mientras en sus labios se curvaba una leve sonrisa.

    —Así parece—le respondió tímidamente la castaña.

    —No la molestes Neko-chan—le reclamo Kyoko a su hermano mayor, al ver como se ponía su amiga ante la mirada escrutadora del Uchiha.

    —Sí Neko-chan, deja de querer intimidar a la amiga de kyo-chan— le dijo Sasuke con tonó burlón al mayor.

    —Sas, Kyo ¿Cuántas veces les he dicho que no me digan gatito?—les dijo esté en tono de reproche, mientras los gemelos le miraban asustados entre si, a lo que les haría el mayor, cuando de pronto...


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    HOLA! k bien k continuaste rápido ^o^. está muy interesante... ¿QUÉ ES LO K TIENE TAN TRISTE A TENTEN? ¿QUÉ LES HARÁ ITACHI-KUN A SASUKE Y SU LINDA HERMANITA? pero lo más importante, ¿PORQUÉ HAGO ESTAS PREGUNTAS? XDXD tuviste unos cuantos errores, como los de antes, deverías tratar de corregirte esto; usa word, aunque no corrige todo pero te será muy util ;) Espero ansiosa la conti!

    Att:KaoriSama
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1848
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Cap.3.- Conociendo a los tres hermanos Uchiha. Un amigo del pasado
    La tensión se sentía en el comedor, el anciano no apartaba la vista de la acción de sus jóvenes amos, en su interior se sentía feliz de ver que se llevaran tan bien, la castaña no se aguanto la risa y soltó una sonora carcajada, haciendo sonreír por lo bajo a Diego y sacando a los tres hermanos Uchiha de su discusión, mientras ambos Uchiha varones la miraban en sus mentes invadían distintos pensamientos al ver a la castaña sonreír.

    ¿Qué es tan gracioso para que se este riendo de esa manera?— pensaba Itachi

    —Es una chica extraña pero, si he de ser sincero, tiene una dulce sonrisa— pensó Sasuke. Cuando de pronto se escucho la voz de la Uchiha, sacando a sus hermanos de sus cavilaciones.

    —¡Valla hasta que por fin, logre sacarte de tu silencio!—expreso meditando unos segundos—¿Es que al cazo, mis hermanos te intimidan?—interrogo a la castaña.

    —Para nada—expreso una vez que se tranquilizo—es sólo que me causo mucha gracia como llamaron a Itachi-Kun y más gracioso aún fue luego, al ver la cara que pusieron ambos cuando él los reprendió—exteriorizo del porque su silencio— además no tengo ni la menor idea de cómo hablar con ellos, no me gustaría ser imprudente.
    En eso el comedor se volvió peor que un panteón, al abundar el silencio, los cuatro chicos mirándose unos a otros, cuando de repente pareciera que se pusieron de acuerdo. Los cuatro adolescentes se rieron al mismo tiempo. Después de conversar un rato más sobre que es lo que le gustaba a cada quien y cosas así, cada quien se dirigió a su habitación, entrando Tenten y Kyoko a la habitación de esta última. Terminaron con la maqueta ya entrada la noche, alrededor de las 9:00pm. por turnos entraron a ducharse y colocarse el pijama.

    —Oye Tenten ¿Quieres cenar?—interrogo la azabache a su amiga.

    —Pues la verdad sí ¡Tengo un poquito de hambre!

    —Aguanta unos 20 minutos más y bajaremos a cenar—le dijo la Uchiha.
    Tenten se espero y al pasar el tiempo dicho por Kyoko, ambas se encaminaron a la cocina. Los pasillos que daban de las habitaciones a las escaleras estaban oscuras solo pequeños focos de luz tenue brindaban una casi extinta visibilidad, lo que despertó la curiosidad de la castaña.
    —¿Por qué no prendemos las luces?— interrogo a la azabache al percatarse de que toda el área de primer piso estaba completamente obscura.


    —Por que si lo hago vendrán diego y las muchachas a prepararnos de cenar. A mis hermanos y a mi nos…—no termino de hablar al sentir el jalón que le dio Tenten al caer al suelo.

    —¿Te encuentras bien?—susurro la azabache.
    —Eso creo. ¿Con qué habré chocado?— expreso la castaña desde el suelo.

    —Conmigo ¿te hiciste daño?— Le dijo Sasuke mientras la alumbraba con una linterna y le extendía la mano para ayudarla a levantarse.

    —¡Hey guarden silencio, oh nos van a descubrir!— se escucho la voz de Itachi unos pasos más delante de ellos. Quienes acataron de inmediato lo dicho por el mayor.

    —¿Qué vamos a cenar?—interrogo Kyoko.
    —Les parece bien, un emparedado de fresa con un vaso de leche y helado ¡Hoy toca napolitano!
    —¡Genial!— respondieron a la vez los gemelos. El mayor de los Uchiha espero la respuesta de la invitada, Tenten entendiendo el silencio dio una cabezada en afirmación.

    Deposito la lámpara en la mesa de forma que les brindara la suficiente luz como para servir lo que cenarían. Itachi les preparo el emparedado como todas las noches hacia con sus hermanos, mientras Kyoko servía la leche con ayuda de Tenten en vasos de tamaño mediano. Sasuke servía el helado. Al terminar guardaron todo en orden, Itachi los guio hasta la piscina donde todos se sentaron en la orilla de esta, metiendo los pies al agua mientras cenaban. Tenten se sentía feliz aunque un poco asombrada de que su amiga y sus hermanos hicieran eso todas las noches. Al terminar luego de conversar levemente dos horas más tarde se despidieron y dirigieron a sus habitaciones a descansar para continuar con la rutina de todos los días de colegio.

    Por la mañana, se dieron un baño y se arreglaron con su uniforme del colegio, bajaron a desayunar, el último en sentarse a la mesa fue Sasuke.

    —¿Qué pasa contigo, te quedaste dormido?—dijo en burla Itachi tratando de molestar al menor.

    —¡Buenos días kyo-chan, Tenten!— saludo con cortesía pero al dirigirse al mayor—Es culpa tuya, si no fuera por que te pasaste el resto de la noche con tu música ¿Qué al cazo no duermes nunca?—callo unos segundos y luego prosiguió con burla—¡oh claro! hasta la pregunta es necia, ya que es por eso tienes esas ojeras que no se te quitan nunca— le reclamo perdiendo la paciencia Sasuke.


    —¡Parece que alguien se levanto de mal humor!—expreso el mayor ignorando lo último dicho por su hermano—Aunque a decir verdad; eso es de todos los días. Con respecto a mis ojeras ¡Yo si tengo que estudiar! en estos días tengo exámenes—finalizo sonriendo de manera despreocupada Itachi.

    —Si pusieras atención a las clases como es debido, en vez de pasarte explicándole toda y cada una de las materias al despistado de Deidara, no tendrías que desvelarte—intervino la Uchiha, reprendiendo al mayor.

    —Si permiten dar mi opinión, yo pienso que está bien ayudar a los demás y más cuando son amigos. Las ojeras de Itachi-Kun hacen… ¡Hacen que se vea lindo!—expreso dejando boquiabiertos a los gemelos y al mayor—aunque tampoco es saludable desvelarse tanto – finalizo
    sonrojada Tenten.

    Los tres Uchiha estaban con cara de shock. Un Sasuke molesto que no sabía por que le disgusto tanto que Tenten se fijara en su hermano y dijera eso de el. Una Kyoko sorprendida y un Itachi levemente sonrojado. Diego sonreía desde la puerta de la cocina, nadie se atrevió a seguir con la discusión así que lo dejaron por la paz. Terminaron de desayunar y Evander los llevo al colegio, al llegar se despidieron y cada quien se dirigió a su respectivo salón.


    Las clases transcurrieron apacibles hasta que llego la hora de descanso. Sasuke se encontraba echando retas en las canchas de básquet, Itachi en la biblioteca y para no variar aguantando las bromas que Deidara les hacia a él y a sus otros dos amigos. Kyoko y Tenten se encontraban sentadas en el césped charlando y tomando su almuerzo bajo la sombra de un enorme duraznero, cuando de pronto un chico callo encima de ellas.

    —¡Oye! ¿Qué te pasa, al cazo no ves que hay mas personas en este lugar?— dijo abruptamente la azabache al chico encima de ellas.

    —Fue sin querer, no fue mi intención— trato de disculparse mientras se levantaba.

    —No te preocupes a cualquiera pudo sucederle —dijo la castaña tratando de que el chico no se sintiera tan culpable.

    Cuando el chico levanto su rostro para ver a la dueña de aquella voz indiferente y despreocupa, se sorprendieron mucho ambos al ver quienes eran. La Uchiha sin darse cuenta del shock en el que se encontraba su amiga hablo con ironía.
    —¡Sí a cualquiera menos a mi! Yo si tengo respeto por el espacio personal. La castaña ignorando el último comentario de la Uchiha.
    —¿Pero que haces tú aquí?
    —¡Valla que el mundo es pequeño!—pensó el aludido— ¿No te alegra verme?—le interrogo algo decepcionado el chico rubio. Tenten ya más repuesta, se levanto a abrasarlo.
    —Discúlpame pero es que me sorprende encontrarte precisamente aquí—le dijo la castaña aún abrazando al rubio pero mirando aquel rostro cariñoso que en el pasado le alegraba sus días. Cuando se escucho la voz de la Uchiha.
    —¡Disculpen! ¿Me perdí de algo?—hablo con ironía.
    —Perdona amiga—expreso rompiendo el contacto con el chico—Kyoko te presento a un amigo de mi antiguo colegio.
    —Naruto Uzumaki, mucho gusto en conocerte— se presento el rubio—Disculpa lo anterior— se disculpo una vez más con la Uchiha.

    —Bueno siendo así, ésta bien— le miro con una leve sonrisa— Kyoko Uchiha gusto en conocerte también— se presento ella

    —Ahora si cuéntame ¿Qué huracán te trajo a esta ciudad?—le pregunto Tenten.
    —Nuestros padres abrieron una nueva sucursal en esta ciudad y nos venimos a vivir aquí con ellos— comunico sonriendo como antaño.

    —Aguarda… ¿Dijiste nuestros padres, quien más vino?—cuestiono la castaña.

    —Kiba, Shino y en un par de meses más, la novia de Kiba. Mmm… ¿como lo digo? La hermana de él también vendrá—finalizo con dificultad el Uzumaki sabiendo lo que esas últimas palabras significaban para Tenten.

    Aquello dicho por el rubio le cayó como balde de agua fría a la castaña y no pudo evitar que su mirada se opacara sin remedio alguno, y sus lágrimas empezaran a desbordarse sin que se percatara de ellas, solo hasta que la Uchiha se le acerco, Naruto no dijo nada sólo bajo la mirada pues ya sabía el significado de aquellas gotas salinas.

    —No ¡Por favor Tenten, no llores!

    La castaña empujo levemente a la Uchiha y salió corriendo.
    —Tenten espera… — le grito la Uchiha, cuando esta iba a correr tras la castaña, la mano del Uzumaki la detuvo tomándola por la muñeca—¿Por qué?— le recrimino—ella es mi amiga y no puedo dejarla así…—no pudo terminar siendo interrumpida por el rubio.
    —¡También es la mía!...—grito, enmudeciendo y captando la atención de la azabache— pero, ella necesita estar sola. Yo… quise creer que ya no le afectaba escuchar de él pero…—las palabras del rubio desesperaban a la chica pues no comprendía— me doy cuenta que a pesar del tiempo que a pasado su corazón aún no sana— finalizo Naruto con el semblante triste.


    La castaña corría llevándose a su paso en su loca carrera a cualquiera con quien se topara sólo paro hasta que sin darse cuenta llego a las canchas de básquet.

    —Yo quisiera saber ¿Quién es él? Tenten anoche prometió contarme su historia, estaba por comenzar cuando apareciste tú—le aclaro la azabache—Naruto por favor dime ¿Qué es lo que le ocurrió a Tenten, por qué se pone así cada vez… que alguien le nombra?— le pidió la chica al instante en que tomaba la mano del rubio en una muda suplica.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola! como estas? :D weno, yo te digo que me gusto la conti ¿Itachi sonrojado? O.O eso me suena a Ooc ¬¬ pero weeeh, yo que sé ^o^. Aún así, amé que Itachi se sorojara por el comentario de Tenten, me pregunto ¿Qué pasara ahora? ¿Quién es ese ÉL del que habla Naru-kun? ¿A donde va a parar Tenten? ¿Pasara algo entre Itachi y Tenten? O.O todo esto y muchas otras preguntas estan en mi mente... ME MUERO DE CURIOSIDAD! ToT espero que lo continues ;) tambien te recomiendo que cuides de tu ortografía ^^ creeme, usa word ;) sin más me despido :D BYE!
     
  9.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1375
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    aqui el siguiente capitulo, e seguido tu consejo kaori-san, mas sin embargo *verguenza* no se si lo e hecho bien :confused: ... espero que si, espero y les guste...:si:


    Cap.4.-Pasado…La historia de Neji,…el corazón herido de Tenten


    -¡Yo!… esta bien; te voy a contar todo a lo mejor así, ¡tal vez!… quiero creer que tu puedas ayudarla a superar lo que ocurrió… ¡escucha!, todo empezó con nuestros padres, ya que desde niños fueron grandes amigos… así que se reunían seguido y cada quien llevaba a sus hijos.


    La familia Inuzuka a su hijo Kiba, los Abúrame a Shino, los Rock a lee, yo soy de la familia Uzumaki, los Ama a Tenten, y finalmente los Hyuga a los gemelos Hinata y Neji éramos un grupo de siete amigos.


    Todos nos llevábamos excelente, y desde que empezamos a asistir al colegio, nuestros padres tomaron la decisión de que asistiéramos al mismo, desde los 6 años los chicos y yo nos dimos cuenta de que Neji y Tenten se gustaban, cuando cumplimos los 10 años; estábamos a un año de ingresar al colegio medio , fue ahí donde ¡por fin! Neji se le declaro a Tenten y ella lo acepto; se llevaban bien…todo era miel sobre hojuelas… ya los padres de ambos decían que de grandes estos dos se llegarían a casar, pero nadie contaban… con lo que el destino había preparado para ellos.


    En el colegio medio a finales del primer año, entro a nuestro colegio una chica de nombre Ino Yamanaka; a esta le gusto Neji, y se empezó a meter en la relación de Tenten y él.


    Un día le mando una nota a Neji, diciéndole que fuera a la terraza del cole, por que quería pedirle un favor… ya que a ella le gustaba uno de sus amigos.


    Neji nos mostro la nota y por curiosidad nuestra le aconsejamos que fuera, y así lo hizo, pero no contábamos que, Ino había mandado a su amiga Hanna a darle un recado según de Neji a Tenten para que lo viera en la terraza, Tenten también fue y lo que encontró fue, a su novio siendo besado por Ino; Tenten bofeteo a Neji y corto con el y se marcho del lugar sin dejar que este le explicara lo que ocurrió, pasaron los días y Neji trataba de arreglar las cosas con Tenten pero esta se negaba a escucharlo.

    Él llego a pedirle ayuda a su hermana, los gemelos eran muy unidos y Hinata estaba molesta con Tenten porque hacia sufrir a su hermano, una noche nuestras familias hicieron una reunión invitando a los demás empresarios de la compañía, llevando estos a su esposa e hijos…


    Ahí Tenten conoció a un chico de nombre Krystan, este gusto de Tenten y no paro de cortejarla… esa noche Tenten y él salieron al jardín a platicar, Neji los vio salir y los siguió buscando una oportunidad para hablar con ella sin que esta se negara, pero antes de que neji le hablara, Krystan tomo por sorpresa a Tenten y la beso, y Neji se enfado al verlos…


    =Recuerdo


    -Claro ahora entiendo por que no quieres escucharme, solo buscabas un pretexto para terminar con migo y poder andar con esé sin remordimientos… - le reclamo Neji celoso


    -¡Neji! Yo… esto no es lo… no tienes derecho a reclamarme nada, tú y yo terminamos hace dos semanas, y aunque no te merezcas que yo te diga esto, yo en el tiempo que anduvimos ¡jamás! Escúchame bien, ¡jamás! te engañe con nadie, a Krystan lo acabo de conocer esta noche…así que te pido de favor que te vayas a otra parte y me dejes en paz… - le decía Tenten, ella se dio cuenta de que Neji estaba celoso; quería explicarle, ¿pero? Aun le dolía aquel beso de Neji e Ino y dijo otra cosa.


    Eran la 1:00 de la madrugada cuando Neji se marcho de ahí tal y como ella le pidió, yo vi que se marchaba y decidí seguirlo,...al alcanzarlo… -¡espera!… ¡no te vallas!… Neji volteo a verme y me sorprendió verle de aquella manera,…mi amigo estaba llorando; ¿que ocurrió?... ¿por que estas así?


    - Ya no tengo nada que hacer aquí; quise creer que todavía podía recuperarla,… ¡La amo sabes!... pero lo que vi,… es algo que no puedo soportar…ese chico de nombre Krystan la estaba besando, y cuando le reclame creí que ella me daría una explicación, pero en vez de eso me recordó que yo no era nadie para ponerme así, y me pidió que la dejara en paz… así que me voy…nos vemos mañana en el colegio.


    – me dijo llorando, por primera y ultima vez, vi a mi amigo llorar… -¡ok, te acompaño! – le dije; pero el me dijo que quería estar solo y se marcho, yo fui a hablar con Tenten para contarle toda la verdad y mostrarle la nota, yo había guardado aquella nota que Ino le había mandado a Neji en mi cartera.


    Cuando Tenten se dio cuenta de que todo había sido un engaño, se puso a llorar.


    Mientras que yo hablaba con Tenten, en esos precisos momentos nadie se imaginaba lo que le pasaba a nuestro querido amigo, al alejarse de la mansión de la familia Ama; se coloco los auriculares de su celular e iba escuchando música, iba tan sumido en su dolor, que no se dio cuenta que estaba atravesando la avenida y aunque el auto le toco la bocina, al traer Neji puesto los auriculares jamás lo oyó.


    El auto inevitablemente lo golpeo tan brutalmente que lo dejo inconsciente a unos 6 metros desde donde ocurrió el impacto, la gente se empezó a amontonar, una de las personas que había visto el accidente llamo al hospital, llegando una ambulancia unos minutos después a llevarse el cuerpo de Neji que estaba mal herido.


    Ya en el hospital, mientras los doctores trataban de estabilizarlo, una de las enfermeras se encargaba de encontrar alguna pista que indicara quien era ese chico, y entre sus pertenencias encontraron una identificación, y se dieron cuenta que se trataba del hijo de una de las familias mas importantes de la ciudad.


    Continuara…:( :llorar:


    ¡Ojo! :o… El recuerdo aun no termina…:P


    dejenme su opinion , porfavor ToT
     
  10.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    HOLA! VEZ?! esta vez no tuviste tantos errores! XDXD solo la palabra "ESE" que escribiste "ESÉ"; "MOSTRÓ" y escribiste "MOSTRO"; y las otras faltas solo son con el verbo en pasado y el pronombre "ÉL"... Pero despues, todo está de maravilla! :D Entonces Ino es la mala? ToT si es así... NO ES JUSTO! ToT como sea, todo está bien :) espero que publikes la conti pronto k yo estaré aki para postear ;)
     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1913
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    gracias kaorysama, espero que este capitulo aya salido mejor que el anterior... como para el desafio pidieron Nada de sakura, no encontre a nadie mejor que ino, yo no tengo nada en contra de ella. de echo me gusta en pareja InoxShika de los chicos mi consentido... espero y les guste el capi.

    Cap.5.-Una triste noticia,… sólo te amo a tí, arrepentimiento y un adiós

    Unas horas mas tarde alrededor de las 4:00 de la madrugada, llamaron del hospital al celular del Sr. Hyuga; diciéndole que su hijo había sufrido un accidente y se encontraba en estado critico, este en seguida llamo a su esposa e hija y le aviso al padre de Tenten lo ocurrido, para que le avisara a sus demás amigos, después salió sin despedirse de nadie mas.

    Yo me encontraba en el jardín con Tenten quien parecía ya estar mas tranquila, estábamos a punto de entrar cuando se nos acerco Kiba, contándonos lo que había pasado… a Tenten le dio una crisis pero no quería quedarse en casa, mientras en el gran salón la familia Ama se disculpaba con sus invitados, diciéndoles que por una razón de fuerza mayor ellos y sus amigos tenían que retirarse, pero que cualquier cosa que desearan se lo pidieran al personal que trabajaba para ellos.

    Mientras en la entrada los chicos y yo nos subimos al auto de Shino y nos dirigimos al hospital, una vez que llegamos, nos encontramos con el padre de Neji y Hinata en la sala de espera, el Sr. Hyuga con voz triste nos dijo que nos preparáramos, por que nuestro amigo no tenia salvación.

    Tenten… no lo soporto y sus piernas flaquearon haciéndola caer de rodillas, llorando.

    Hinata estaba igual que Tenten… a las 7:00 de la mañana; Salió la mama de Neji de su cuarto diciéndole a Tenten y a nosotros que Neji nos llamaba… ayudando a Tenten y a Hinata entramos en la habitación de nuestro amigo…

    -¡Hola campeón!… -hablo Lee tratando de sonreír. Recibiendo a modo de respuesta una leve sonrisa de Neji.

    -¡sabes amigo!... me sirvió mucho el consejo que me diste, tengo una cita el fin de semana con la chica que te platique… -le dijo Shino tratando de que su voz no se le quebrara.

    -Ya vez, aquí… nada más lee, me alegro… por ti… Shino… -les respondió hablando con dificultad Neji.

    -Recupérate pronto para que…- a Kiba se le quebró la voz, luego le dijo que, para que fueran a nadar como a Neji le gustaba, mi amigo solo le sonrió en respuesta a Kiba. Luego escuchamos la voz de Hinata.

    -Hermano, yo… Neji-Kun…...-y sin poder evitarlo se puso a llorar.

    -No llores… Hina-chan,… sabes… que no… me gusta… que llores - a modo de respuesta Hinata se seco las lagrimas y le sonrió a su hermano.

    -Si me hubieses dejado acompañarte, en estos momentos estaríamos en un antro bailando con algunas chicas lindas le dije en son de broma, ya que yo era el bromista del grupo junto con Kiba.

    -¡No! Naruto,… sabes muy bien….que para mí… la única…chica… linda que… existe es…ella –dijo con dificultad señalando a Tenten a lo que esta con lagrimas en los ojos le tomo la mano. –por favor…no llores Tenten.

    -¡Perdóname!... fue mi culpa debí haberte creído desde el principio, cuando paso lo de Ino; si no hubiera sido tan orgullosa… ya que yo te pedí que te fueras, no estarías así, si te hubiera escuchado… ¡perdóname!...-le dijo Tenten llorando abrazada a Neji

    -Naruto te conto…todo verdad… tú eres… la única…chica…que yo…amo…

    -le dijo Neji a lo que ella le respondió llorando que también le amaba se acerco lentamente a él y lo beso...-mi querido Neji-Kun… le dijo Tenten.

    -Me alegra escuchar… que de nuevo… me llames así… y poder tenerte… de nuevo así… entre mis brazos… mi querida Ten…ten – le dijo Neji para que luego de sus ojos cayeran lagrimas al momento que los cerraba para no abrirlos nunca más.

    Decir el nombre de la chica que amo, fue lo ultimo que todos los que nos encontrábamos en esa habitación escuchamos, ya que después se oyó el sonido de la maquina que marcaba que su corazón se había detenido.

    Llorando Tenten lo llamaba pero él ya no respondía, mientras yo la sujetaba pero no se quería apartar del cuerpo de Neji, Kiba sujeto a
    Hinata quien estaba igual que Tenten y la saco del cuarto, los doctores entraron aprisa para ver si podían hacer algo por él… sacándonos a todos de la habitación.

    En la sala de espera se encontraban nuestros padres, la nana de Tenten y su nieto Riuen, Tenten al verlo se dirigió hacia él llorando, Riuen solo la abrazo, en unos minutos… salió el doctor a decirnos que nuestro querido amigo había muerto.

    Al terminar de escuchar aquellas palabras todo se volvió un caos en esa pequeña sala , la mamá de Neji se desmayo mientras su esposo trataba de reanimarla, nuestros padres se acercaron a ellos tratando de reconfortarlos, mientras nosotros nos abrazábamos tratando de menguar el dolor que sentíamos por su perdida, lo peor fue, cuando Hinata en medio de su dolor; le grito a Tenten que todo había sido culpa de ella, que no se merecía que su hermano la amara de tal forma, que por su culpa ahora ella estaría sola.

    Tenten no paraba de llorar, perdió el sentido por dos horas, solo Riuen y yo estábamos con ella, ya que… ese mismo día por la tarde enterrarían a Neji, y todos los demás se habían ido a prepararse.

    En una habitación del hospital luego de dos horas, Tenten abrió sus ojos y lo primero que salieron de ellos fueron lagrimas, le dije que la llevaríamos a su casa, para que descansara pero en eso Riuen le dijo que a las 6:00 de la tarde enterrarían a Neji, ante lo cual ella se levanto sin más y le pidió a Riuen que la llevara a su casa.

    Al llegar a nuestro destino, Tenten subió y se encerró en su habitación a llorar… yo le dije a Riuen que me iría a mi casa a darme una ducha y a vestirme para el sepelio, el me dijo esta bien yo me quedare aquí hasta que ella habrá…acto seguido vi como se sentaba a un costado de la puerta de Tenten.

    Yo me marche, que tiempo estuvo Riuen sentado en la puerta de la habitación, 3 horas me dijo unos meses después cuando le pregunte.

    Llego la hora del sepelio y me dirigí al panteón, al llegar ya todos se encontraban ahí dándole la ultima despedida a nuestro amigo, poco a poco todos se fueron retirando quedando solo nosotros cinco, los amigos de Neji y su hermana.

    -¡Adiós hermanito!, no se que are ahora sin ti… ya que me e quedado sola… - se limpio las lagrimas y volteo a ver a Tenten y le dijo… quiero disculparme por lo que te dije hace rato,… pero también déjame decirte que ya no puedo seguir siendo tu amiga; le causaste mucho daño a mi hermano, y no se… si algún día pueda perdonarte… ¡adiós Ama!… Hinata se dio media vuelta y se marcho sin dejar que Tenten le dijera nada.

    Fin del recuerdo=

    Después de eso, Tenten cayo en una fuerte depresión, no dormía, no salía, no comía, pasaron los meses y aunque nosotros la visitábamos ella no hablaba, a cada palabra que decía ya fuera yo oh cualquiera de los chicos en respuesta solo veíamos lagrimas brotar de los ojos de ella, la Tenten que ahora conoces no existía, pero hubo alguien que no estaba dispuesto a dejar que ella continuara de esa forma.

    Riuen le aconsejo a los padres de Tenten llevarla a vivir a otro lugar, ya que ella se estaba dejando consumir por los recuerdos… así que para no perderla, sus padres tomaron la decisión de mandarla a otro país con su nana y Riuen para que este cuidara de ella, ya que…Riuen era al único que Tenten permitía que estuviera a su lado… solo de esa forma ella se recupero en parte, ya que como pudiste darte cuenta; aun no a logrado olvidarlo.

    -Ahora entiendo su dolor, ¡gracias Naruto! …y Kyoko salió corriendo a buscar a su amiga.

    Continuara…

    sayonara, comenten porfavor:)
     
  12.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    Hola, me encanta tu Fic, y una de las cosas que me gustó de él es el hecho de que a pesar de que la pareja sea SasuTen, no dejaste que Neji quedara como una mala persona ni nada por el estilo, sino que le diste una muerte digna y un buen final con Tenten. Al principio del Fic noté algunos errores de ortografía, pero has ido mejorando mucho en cada capítulo, por lo que te felicito. Lo unico que te sugiero es que no quites del todo la frialdad de Sasuke; a pesar de que sea muy unido con sus hermanos (cosa que respeto), deberías pintarlo un poquito (sólo un poquito) más frío hacia los demás, para que resalte su personalidad con la de Tenten y el Fanfic sea más interesante. Eso es todo, y te felicito porque la verdad es un desafío hacer un SasuTen (pareja que a no todos les agrada) y la verdad tu Fanfic me atrae como lectora. ¡Sayonara!
     
  13.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2028
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    hola, aqui el proximo capitulo, :saltarin: gracias por sus consejos, voy a ponerlos en practica,... kaorysama y meii...

    espero y sea de su agrado el siguiente capitulo...:si:


    Cap.6.- sanando al corazón, ¡celos!… naciendo nuevos sentimientos

    Mientras se llevaba a cabo aquel relato en medio de una de las canchas de básquet Tenten se arrodillo y se sentó en el piso abrazando sus piernas que las tenia flexionadas y seguía llorando, en una de las canchas estaba Sasuke jugando, en una falta que le cometieron a Sasuke, al realizarla se dio cuenta de la presencia de Tenten, yendo hasta donde se encontraba.

    Cuando estuvo frente a ella; se sentó a su lado y acto seguido la tomo de la barbilla haciendo que levantara la cara y cuando la vio llorando algo en su interior se removió y le dijo con voz fría, pero a la vez suave… -¡Oye! ¿Qué te ocurre?,… ¿por que lloras?

    -Tenten al verlo solo agacho la mirada, y giro su cuerpo abrazándose a él, ese acto lo tomo desprevenido, pero a pesar de aparentar ser indiferente con todos, Sasuke se dio cuenta de que en verdad ella necesitaba desahogarse… aunque el no se sentía el mas adecuado; ¿en que momento ocurrió?, ¡no lo supo! ¡Pero!... la tenia abrazada, Sasuke al no le escuchar respuesta alguna de parte de Tenten guardo silencio, esperando a que se decidiera a hablar, luego de unos minutos Tenten comenzó a hablar.

    -¿Es posible olvidar?, ¡lo que te causa daño!... ¿como perdonarte a ti mismo? ¡Cuando las personas y tu misma te culpas de lo que ocurrió!...- dejando a un Sasuke extrañado de tales preguntas, pero no dijo nada y ella continuo con las preguntas que para el Uchiha no tenían sentido.

    - ¿Cómo? ¡Se sana un corazón herido!... ¿Cómo volver a ser lo que antes eras?...

    -Ambos se quedaron en silencio sin romper el abrazo, Tenten esperaba alguna respuesta del chico que estaba con ella…meditando un poco, con voz fría, seria y suave él dijo ¡olvidar!... claro que es posible aunque no siempre es lo mejor, sobre la culpa, nadie es adivino para saber que es lo que ocurrirá, y al corazón lo ayudas día a día con tus amigos, los sentimientos, y las vivencias hacen que poco a poco la herida sane…pero, uno jamás puede volver a ser la misma persona de antes, porque las experiencias que vives ya sean buenas o malas te ayuda a madurar y, ser mejor como persona…

    - a Tenten el escuchar a Sasuke le dio una paz en su corazón, y le sonrió en respuesta,…. Sasuke se levanto sin decir nada más y le extendió la mano para ayudarle a levantarse; ella la tomo para después soltarla una vez que ya estuvo de pie, y comenzaron a caminar rumbo a la salida de las canchas.

    - ¡muchas gracias!, me has ayudado mucho. –le dijo Tenten mas calmada y sin llorar.

    - ¡Hump!- en su interior un sentimiento nuevo nació en el, y sintió la necesidad de protegerla, para que siempre sonriera, pero a la vez se negaba a aceptar lo que nacía en él.

    -¡mira creo que te buscan! - viendo en la entrada de las canchas a Kyoko quien al ver a su amiga con su hermano se tranquilizo al darse cuenta que Tenten estaba mejor…ellos siguieron caminando hacia Kyoko.

    -nos vemos luego te dejo con kyo-chan.- se dio media vuelta y se marcho a su clase.

    -Kyoko ¡disculpa que me marchara así!, ¡no te enfades!... te voy a contar lo que paso para que puedas comprenderme.-le dijo a su amiga, a lo que esta le respondió que no se preocupara que su amigo Naruto, ya le había contado lo de Neji, que la comprendía y que lo sentía.

    Tenten le dijo - ese día yo perdí a muchas personas importantes… ¡a una amiga!, ¡mi confianza!... ¡al primer chico que llegue a querer! Y,… ¡mis ánimos de vivir!

    -Lamento lo que te ocurrió, pero ahora yo estoy contigo, no estas sola, te re-encontraste con tu amigo Naruto, pronto veras a tu amigo Kiba, y a Shino, y al venir Hinata, tal vez logres arreglar las cosas y recuperes a tu amiga, y además nos tienes a nosotros; a mi, a Itachi, y estoy segura que también a Sasuke…-Tenten al escuchar el nombre del menor de los Uchiha se ruborizo sin saber por que causaba ese efecto en ella.

    Sonó el timbre, dando por terminado el descanso y todos los alumnos regresaron a sus aulas, el resto de las clases pasaron sin novedad…al llegar la hora de salida todos se dirigían a las salida para ir a casa, Naruto y sus dos amigos esperaba a Tenten en la salida, cuando vieron llegar a Riuen; quien al verlos se alegro, pero también cayo en cuenta lo que esto provocaría en Tenten.

    -Me da gusto verlos chicos,… que me cuentan…-le dijo Riuen a los tres chicos una ves que llegaron a su lado, los hermanos Uchiha ya se dirigían a su casa, cuando llego Tenten al auto, esta abrazo a sus tres amigos y los invito a ir a su casa.

    Durante el camino Naruto no paraba de hacerle bromas a Shino…al llegar se sentaron a la mesa para comer; los padres de ella no estaban, mientras comían los chicos le contaban a Tenten lo que había ocurrido desde que ella se marcho.

    -Lo mas extraño fue cuando Kiba nos dijo que desde niños, había estado enamorado de Hinata, poco después se le declaro, y ella lo acepto…- comento Naruto aun asombrado por ese acontecimiento. A lo que Tenten no pudo evitar preguntar ¿como se encontraba Hinata?, ¿si al cazo ya la había perdonado?

    -Le costo reponerse, pero al final lo consiguió, ¡ella te quiere! a pesar de lo que te dijo aquella tarde, solo que… el dolor por la perdida de Neji la hizo actuar de esa manera- le dijo Kiba tratando de animar a su amiga.

    -Ella nos pregunta por ti, y nosotros le platicamos lo que nos cuentas… y ella a veces sonríe al imaginarse las cosas… ¡Tenten! deberías dejar de culparte por lo que paso… nadie…- pero Shino fue interrumpido al escuchar la voz de Tenten.

    -¡Gracias chicos!... por preocuparse por mi, ¡hoy!... un chico me dijo que nadie es adivino para saber lo que pasara y que todo lo que nos ocurre en la vida nos hacen madurar y ser mejor persona, ¡así que! no se preocupen… ¡mi corazón! Ya empezó a sanar… y sonrió de una manera que sus amigos solo le habían visto cuando estaba con Neji, dejándolos mas tranquilos; después de un rato estos se marcharon.

    Así transcurrieron un par de días y la convivencia de los antiguos amigos de Tenten con Kyoko fue inevitable, un día a la hora de descanso Tenten y Kyoko invitaron a Naruto y a sus amigos a las canchas de básquet para presentarle al gemelo de la Uchiha.

    Todo marcho bien, si así se le puede decir, ya que a Sasuke no le cayo en gracia digamos CELOSO; que los días anteriores su hermana le hablara de una forma al ver de este cariñosa, de Naruto… y el Uzumaki noto la mirada penetrante que el Uchiha le echaba, enfrentándole de igual manera.

    Todos se llevaron bien a pesar de ese pequeño roce entre el Uchiha y el Uzumaki, por las tardes se reunían para jugar, conversar en paz siempre y cuando no estuvieran Kyoko y Tenten con ellos….en medio de esas reuniones Sasuke se entero del pasado de Tenten… cayendo en cuenta del porque de aquellas preguntas… con su típica indiferencia; sin darse cuenta siquiera, ¡cuando Naruto, Shino o Kiba! contaban cualquier cosa sobre Tenten… ponía mucha atención, fueron pasando los días y Tenten una noche en su habitación, se comenzó a preguntar sobre ciertas cosas respecto a lo que le a pasado.

    -¿Que será este sentimiento?... ¡Que esta naciendo en mí!

    -¿porque cuando le veo?... ¡Mi corazón late con tanta fuerza!

    -¿por que el estar a su lado? ¡Me llena de tranquilidad!

    -Desde aquella corta platica que tuve con él… ¿si así se le puede llamar?... ¡mi corazón se encuentra cada vez mas sereno!

    Después de que Neji se fue, no creí volver a sentir esto en mi interior, pensé que ya nunca volvería a encontrar esta paz; que ahora siento a lado de él.

    Me gusta verle jugar, verle sonreír muy a su manera, cada que le hacen una de sus travesuras a Itachi, escuchar su voz,…

    -¡Creí a ver aprendido la lección!... ¿que no me debo confiar en lo que me dicta mi corazón?

    ¡tengo miedo a volver a enamorarme!... ¡tengo mucho miedo de volver a sufrir!

    - ¿aunque?... ¡Creo que ya es un poco tarde!… solo me pregunto, ¿si tendré alguna posibilidad con él?

    Ante estos pensamientos, poco a poco se fue quedando dormida

    Continuara….

    sayonara, comenten porfavor :):P
     
  14.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2697
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    hola, aqui el proximo capitulo, :saltarin: gracias por sus consejos, voy a ponerlos en practica,... kaorysama y meii...

    espero y sea de su agrado el siguiente capitulo...:si:


    Cap.7.- El corazón de Sasuke… no me quiero enamorar

    -Hoy como todos los días, Itachi me despierta con un almohadazo en la cara,… en cambio kyo-chan me alegra con un beso, ojala un día me despertara así, pero es imposible ya que; siempre Itachi llega primero.

    Al ojos de los demás; ven que me molesta que lo haga, pero a decir verdad me agrada que nos llevemos así, ya que somos muy poco afectivos y esta manera de tratarnos, es la forma en la que nos demostramos nuestro aprecio….un poco extraño para los demás, pero para nosotros ya es algo familiar.

    En estos últimos meses algo a cambiado en mi, desde ese día en que kyo-chan nos presento a su amiga, cada vez que escucho su nombre, no se porque mi corazón da un brinco, o cuando la escucho sonreír,… me dolió verle llorar aquel día, cuando la encontré en la cancha de básquet, y luego aquellas preguntas que me hizo, yo solo me limite a contestarle, pero en mi interior quería saber cual era la causa de sus lagrimas, la causa de ese dolor que tenia y toda esa tristeza que de ella emanaba.

    Me pregunto ¿que es este sentimiento? que empezó a nacer en mí desde aquella charla; por suerte… hoy es sábado, y no tenemos que ir a clases y lógico, no tengo que verle ya que así, estaré tranquilo… por momentos ya que cuando me encuentre solo de nuevo, volveré a pensar en esa chica…escucho que llaman a la puerta de mi habitación puerta logrando así sacarme de mis pensamientos y solo digo adelante.

    Veo como se abre la puerta y lentamente va apareciendo la figura de mi madre, que me sonríe y me da los buenos días, a lo que yo le respondo el saludo con mi clásica seriedad que me caracteriza. A lo que mi madre me dijo

    -solo pase para avisarte que hoy por la tarde habrá una reunión en casa, con los socios de la empresa –yo no pude evitar que en mi cara se mostrara una leve mueca de desagrado lo que causo una sonrisa en su madre. A lo que ella sonriendo me dijo

    – jajá… Itachi-Kun hizo el mismo berrinche que tú, ya se que no te agradan esas reuniones, pero saben muy bien que estas reuniones son necesarias por la estabilidad de la empresa, y debemos de apoyarlo, ya que tu padre cuando lo necesitan, sin importar la hora, ahí esta para ustedes, además, tu padre me dijo que les avisara, por si querían invitar a unos de sus amigos… que estoy segura que los tres los llamaran… a lo que yo le respondí – Hump, ¡gracias Oka-san!.

    -bueno, te dejo para que les avises a tus amigos, ahora voy a decirle a kyo-chan… ya sabes como deben vestirse para este tipo de reunión, así que, no hagas una de las tuyas…ok. ¡A me dijo tu padre! que después del brindis si querían desaparecer, que lo podían hacer, solo que le avisaran a él o a mi. Ok

    Al quedarme de nuevo solo, le marque a Shikamaru y Gaara y les explico como deberían de vestir…lo mismo paso con Itachi este llamo a sus amigos Deydara, Sasorí y Pein, Kyoko le hablo a Tenten y yo que pensé que podría olvidarme por un momento de ese asunto, también le hablo a Naruto, Kiba y Shino, y les dijeron a que hora deberían llegar, lógico los citamos dos horas antes… paso la mañana, ya eran las 3:00pm y dentro d una hora llegarían nuestros amigos, ya que la reunión de mi padre comenzaba a las 7pm. Y cada uno por su lado se empezó a arreglar.

    Itachi se puso unos pantalones de vestir negros, al igual que los zapatos, una camisa manga larga de color vino, desabotonada de dos botones, el cabello con una coleta baja y el pañuelo que le habíamos regalado Kyo-chan y yo, con la cadena con el símbolo del paipái que los tres teníamos.

    Yo opte por unos pantalones de vestir negros, zapatos de vestir negro, al igual que la camisa manga larga, abierta como la de mi hermano, con el pañuelo. Y mi cadena.

    Kyoko se puso una blusa lila, de largo a la altura de los muslos, con un cinto negro a la cintura y unas mayas que le llegaban asta las pantorrillas de color negro con unas balerinas de color lila, el cabello suelto, solo traía en la frente el pañuelo como nosotros y su cadena.

    Poco a poco fueron llegando nuestros amigos… y cada quien los íbamos haciendo pasar a nuestro cuarto conforme nuestros amigos llegaron…el primero en llegar fue Deydara ese venia vestido igual que Itachi a petición de este, así mismo sus otros amigos, y lo mismo por parte se mía… menos los amigos de Kyoko.

    Naruto llevaba puesto un pantalón de vestir de color negro, con una camisa color vino y zapatos negros, Shino unos pantalones de color gris obscuro y camisa blanca y zapatos gris, Kiba unos pantalones café claro y camisa blanca, con zapatos café, Tenten se puso una falda de tablones color vino corta asta las rodillas, unas botas negras que le llegaban debajo de las rodillas, y una blusa de vestir manga 3/4 de color negra, el cabello amarrado con una cinta de color vino, en una coleta alta y unos mechones sueltos al frente.

    Mientras Itachi se encontraban en su habitación platicando con sus amigos…

    En el gran salón los empresarios iban llegando, Kyoko se dirigió al jardín con sus amigos para caminar y relajarse… y ahí se encontraron con Sasuke y sus amigos, el al ver a Tenten se quedo mudo… unos minutos después Itachi y sus amigos se dirigieron también al jardín encontrándose con sus hermanos y sus amigos.

    -¡Hola! chicos, relajándose antes de la fiesta….escuchamos decir a Kyoko

    -¡Si!, ya sabes, ojala y no tuviéramos que estar con esa gente,… es demasiado problemático… -escuchamos que se quejaba mi amigo Shikamaru

    - Buenas tardes kyo-chan, y tú debes ser la famosa Tenten…- escuche la vos de mi amigo ya que vi a Tenten sonrojada por el comentario de Gaara.

    -Ya nos habíamos visto antes,…le respondió ella sonriendo
    Su corazón empezó a latir con fuerza al fijar su mirada en Sasuke y ver lo bien que se veía vestido así.

    -Que alegría verte Sasuke-Kun… escuche su voz, yo no respondía, me encontraba en una nube cuando de pronto escuche la voz de mi hermano.

    -¡Hola Tenten-chan; te ves preciosa!…- mire como ella se sonrojaba, ya que Itachi se le acerco dándole un beso en la comisura de los labios, algo que me molesto demasiado. Y no pude evitar hablarle rudamente a Itachi

    - ¡pero que rayos crees que haces!... le dije y tome de la muñeca a Tenten y la aparte de él, llevándola conmigo a un lugar aparte sin dar siquiera tiempo a que alguno de sus amigos los acompañara, ella solo me siguió sin protestar, mientras yo echaba hablaba en voz alta unos cuantos reproches a mi hermano …- ¡es que eres!,… ¿no te puedes estar tranquilo?…¡claro!, ves una chica bonita y la quieres para ti, …¿pero no, esta no?… ¡ella no Itachi Uchiha!…

    Ruborizada por lo que decía Sasuke, le hablo sacándolo de sus pensamientos y dándose cuenta este de su comportamiento.

    - Sasuke-Kun podrías decirme ¿a donde vamos? Yo volteé a verla

    -¡Hump!... disculpa, dime tu a donde quiere ir – le dije aparentando frialdad.

    -Que tal si volvemos con Itachi-Kun! – le escuche decir, haciéndome enfadar dándome cuenta de que aun sujetaba su mano, la solté bruscamente y empecé a caminar por delante sin esperarla, y le dije – Hump, si quieres estar con el, vamos… regresemos con ellos.

    Y permanecimos en silencio; al llegar donde estaban los demás solo llame a mis amigos y me despidió de mi hermana con un beso en la mejilla, y me marcho al gran salón sin mirar ni hablarle a Tenten.

    Ella se sintió mal por el comportamiento del Uchiha menor…un par de horas después la familia Uchiha presentaba ante sus socios a sus tres hijos, luego de la presentación pasaron a disfrutar de un banquete exquisito, al termino de este Sasuke le hizo señas a su madre de que se retirarían con sus amigos, y esta les hizo una señal en aprobación y así los chicos salieron del gran salón ya habían cumplido con su padre, ahora se relajarían y disfrutarían el resto de la velada aparte.

    Me dirigí a la una fuente que se encuentra en uno de los jardines del fondo con mis amigos, nos sentamos en el césped a descansar, Shikamaru se recostó a mi derecha con sus brazos en la nuca y Sasorí a mi izquierda; cuando de pronto los escuche hablar, algo que me extraño, ya que nosotros no manteníamos esas típicas charlas que los amigos tienen.

    -¿que fue lo que te ocurrió hace un rato en el jardín, antes de la cena? –dijo Gaara

    -¿De que hablas? – le respondí tranquilamente

    - Gaara se refiere a lo de Tenten, pareciera que te pusiste celoso de tu hermano Itachi,… ¡es que al cazo a ti!… ¿te gusta esa chica? –escuche que me decía Shikamaru, yo guarde silencio por unos minutos, luego les dije - ¡yo!, ¡como creen!, ¡claro que no!, ella es igual que todas las demás…- mis amigos se me quedaron viendo, comprendiendo a lo que me refería.

    Pero aun así, algo les decía que a Sasuke le pasaba algo mas

    -¿Yo? ¡No lo se!… no se exactamente que siento por ella; me molesto mucho el que Itachi la besara cerca de los labios, y cuando me fui con ella le pregunte a donde quería ir, ella me respondió que regresáramos a donde Itachi… ¡no se!, ¡yo creo que a Tenten le gusta mi hermano!... me sincere con ellos.

    -¡Ósea! Que tienes de rival de amores a ¿tu querido hermano mayor?

    -¡Gaara guarda silencio…! Dijo Shikamaru

    -Así parece, ¿pero?… no se ustedes, yo con una ves tuve mas que suficiente, y me prometí no pasar por lo mismo yo… ¡no quiero volverme a enamorar!… ¡es demasiado doloroso!…yo después de lo de ella, renuncie a creer en ese sentimiento. -les decía mientras me recostaba completamente en el césped mirando el cielo, Shikamaru y Gaara no dijeron mas, solo voltearon a ver la luna al igual que yo.


    Continuara…


    sayonara, comenten porfavor :):P[/quote]
     
  15.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    HOLA! perdón por no pasarme antes ToT he estado ocupada y tú vas muy rápido ¬¬ pero así es mejor :P... Eeeeeh, entremos en tema si? ^o^. weeeh, te ha quedado muy bien la conti ;) ni corta ni larga está perfecta en ese aspecto ;) Lo otro es k aún tienes errores con los signos de interrogación y con el verbo pasado, pero no te preocupes, puedes mejorar,LO SE! ;) DIOS! Itachi le dijo "PRESIOSA" a Tenten! O.O" y la BESO CERCA DE LOS LABIOS!!! O.O" Esto sinceramente está genial! ANIMOS! espero la conti! :P BYE!
     
  16.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2356
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    aqui el otro capitulo, se que es rapido, pero como les dije, ya los tenia escrito, y solo estoy corrigiendo algunos orrores, jijij (porque eso son.) que me aconsejaron kaorysama y meii,
    gracias a todos los que se pasan por mi fic,... y mas agradecida estaria si me dejaran su opinion... o algun consejo... ya que me sirven muchisimo.

    Cap.8.- Revelando sentimiento

    Esa misma noche, en donde se encuentra la piscina Naruto, Shino, Kiba y Kyoko, interrogaban a su amiga, ya que se habían percatado de los sentimientos que Tenten empezaba a sentir por Sasuke.

    -¿Que te ocurre Tenten?... -ella no contesto la pregunta que le hacia Naruto, no se atrevía a decir los sentimientos que acababa de descubrir por Sasuke

    -Es verdad, somos amigos y sabes que puedes decirnos lo que sea… - le dijo cariñosamente el Inuzuka.

    -¡Tenten algo en tu interior a cambiado!, ¿verdad?… le dijo seguro Shino

    -¿Que te ocurre? estas muy callada, es que al cazo,…o ya se; prefieres que te deje sola para que puedas hablar con ellos. – le dijo con una sonrisa la Uchiha, a lo que Tenten la detuvo - ¡no!,… ¡no te vallas!, es solo que no quiero que se repita la historia…

    -¡Mmm! ya entiendo; ¡te has enamorado!, ¡no es así…! Tenten solo movió la cabeza en señal de que acertaba…. - y con respecto a repetir la historia…eso quiere decir que…te enamoraste del Teme… en eso se escucho la voz de Shino

    -Y como Kyoko y Sasuke son gemelos… ¡tienes miedo!, por lo que ocurrió con Hinata y Neji. Ella les dijo que si; pero… - no pudo terminar la frase por que la Uchiha hablo.

    -¿Pero?, a ti lo que te preocupa es si Sasuke-Kun corresponde tus sentimientos…verdad, Tenten movió la cabeza en afirmación

    -Pues a lo que yo vi hace rato, ¡0te aseguro que al Teme le gustas! Dijo sonriente Naruto

    - No lo creo, hace rato ni siquiera se despidió de mi, y durante la cena ni siquiera me volteo a mirar,… ¡no lo creo!…

    -Yo digo que Naruto tiene razón; por que cuando contamos de cuando estabas con nosotros en el otro colegio, lo e cachado poniendo demasiada atención, cuando hablamos de ti. Comento como recordando Kiba.

    -Yo también lo e notado, pero ¿Por qué? dices que el no siente lo mismo… dijo Shino.

    -Lo a de decir por la forma de ser mi hermano, es frio, reservado, poco expresivo… yo e observado lo mismo que Shino, Kiba y Naruto… pero no te pongas triste amiga…

    En eso llego Itachi y noto la tristeza de Tenten y le dijo que si podían hablar a solas, ella accedió y fueron a dar un paseo rumbo a la fuente, donde Sasuke se encontraba detrás de unos arbustos acostado en el césped con sus amigos, observando la luna, al llegar Itachi y Tenten a la fuente, se sentaron a orillas de esta, Sasuke noto la presencia de ellos pero guardo silencio, a pesar de que le daba rabia que Tenten estuviera con su hermano.

    -¿Que te pasa?… ¡mira que la tristeza no va bien con tigo!… le dijo tomando con una mano de la barbilla a Tenten para que lo mirara, esta se ruborizo. - dime ¿que te ocurre?… puedes confiar en mi. Le dijo con voz fría, pero a la vez suave tratando de transmitirle confianza.

    -¡Mmm!, lo que pasa es que hace unas noches, me di cuenta de que un sentimiento nuevo, nació en mi… ¡me gusta un chico!, pero al parecer el no siente lo mismo por mi. Le dijo con la mirada al césped ya que Itachi aun sostenía su rostro con su mano.

    -¡Pues!, ese chico seria muy tonto, si no correspondiera tus sentimientos. Le dijo mientras retiraba su mano del rostro de ella para después cruzarse de brazos. A lo que ella sorprendida por lo que el le dijo. -¡Itachi-Kun!… ¿por que dices eso?... y el le respondió manteniéndose sereno, y frio. - es la verdad, si yo fuera ese chico, no dudaría ni un momento en corresponderte…

    - En el interior de Sasuke, algo lo incomodaba, le dolía el corazón, el hecho de que a ella le agradara alguien, y peor aun que fuera su hermano.

    -Tenten-chan ¡no deberías tener miedo al amor! - escucho que le decía Itachi a lo que ella le respondió… - ¡si tú supieras por lo que pase!, entenderías mi miedo… a lo que el le respondió de manera calmada.

    -Ya lo se, se que no debería de decir esto pero, es lo mismo que le digo a Sasuke-Kun ¿no se si lo sepas?, pero una vez lo traicionaron, y desde entonces mi tonto hermano menor, ¡le tiene miedo al amor!, no se quiere enamorar por miedo a salir lastimado de nuevo.

    Este, estaba a punto de salir de donde se encontraba para reclamarle a su hermano mayor el haberle contado cosas de su pasado a Tenten, en eso ella hablo y el se detuvo permaneciendo acostado en el césped.

    -No lo sabia, pero la chica que le hizo eso a Sasuke-Kun… no debió hacerle daño, puede que sea muy serio, y al parecer de los demás, un chico frio, sin sentimientos y superficial, ¿pero?… ¡Sasuke-Kun! ¡Es un chico maravilloso!, que merece ser amado, es un buen chico, conmigo se a portado bien y me a aconsejado cuando mas sola me e sentido… ¡además! Es un chico muy atractivo… dijo sonrojada.

    Sasuke se ruborizo al escuchar todo lo que ella pensaba de él, y sus amigos se habían quedado sin habla… el mayor de los Uchiha se le acerco a Tenten y coloco una de sus manos en su cabeza, alborotándole el cabello como hacia con sus hermanos.

    -Te aprecio como si fueras uno de mis hermanos menores,… ¡ya entendí!, el chico que a ti te gusta, ¡es mi hermano Sasuke! Le decía Itachi, al momento que se le subían más los colores a
    Sasuke, y a Tenten al verse descubierta.

    -¿se me nota mucho?… le pregunto con cierto temor al Uchiha, a lo que el le respondió… - ¡no mucho!, pero me di cuenta por la manera en que te expresaste de el,… yo ya lo sospechaba, y me alegra mucho saber que tu serás mi cuñadita… le dijo regalándole una pequeña sonrisa al estilo Uchiha.

    Tenten se puso seria y su ojos mostraban tristeza y unas lagrimas amenazaban con salir, mientras le contestaba… - ¡me gustaría mucho!, pero no lo creo… ¡Sasuke-Kun solo me ve como la amiga de su hermana!

    -Hump… ¡No!… ¡no hagas eso!… ¡no llores! si fuera así, mi hermano seria un tonto al no valorarte,… pero lo conozco y estoy 100% seguro, de que él corresponde tus sentimientos, solo que… tiene miedo a reconocerlo… ¿oh no te has dado cuenta como se pone cuando me acerco a ti?, ¡se pone celoso y no lo puede ocultar por mas que trata!… solo se paciente, y espera a que él se de cuenta de sus verdaderos sentimientos, ¡ya veras y dentro de poco te llamare cuñada!…los dos sonrieron como si fueran cómplices en una travesura

    -Me gustaría mucho si así fuera,… ¡gracias Itachi –Kun!

    -Hump, No hay nada que agradecer, ya es tarde… quieres ¿que te lleve a tu casa?

    -Mmm no, ya te separe de tus amigos, voy a estar un par de horas mas con kyo, y luego llamo a Riuen para que venga por mi.

    -¡Como gustes!, además por mis amigos no te preocupes que Deydara los tiene bien entretenidos… - ambos sonrieron al imaginarse de que manera… de pronto Itachi dejo de reír y le dijo

    - te vez mejor así, las lagrimas y la tristeza no van bien con una chica linda como tú.

    Así Itachi llevo de vuelta a Tenten donde se encontraba Kyoko y esta se alegro mucho al darse cuenta de que volvía contenta, estuvieron platicando los cinco animadamente, mientras en ese momento, después de que Itachi se marcho a donde sus amigos, por el camino de la fuente, en esta se encontró con Sasuke, Gaara y Shikamaru habían entrado por unos refrescos.

    -¡Ahora que sabes lo que ella siente por ti!, ¿que piensas hacer?... haciéndose el desentendido le respondió

    - ¿de que rayos hablas Itachi?.. A lo que el mayo le respondió manteniendo la calma...

    -¡no te hagas!, yo sabia que estabas detrás de los arbustos con tus amigos, ¡por eso traje a Tenten aquí!, para ver si, ¡de una vez por todas habrías los ojos, y aceptabas tus sentimientos? ¿Tú la quieres?... ¡oh! ¿Me equivoco?…. ¡Hump! …yo creo que no.

    -¿Pues? para ser sincero, desde aquella platica que tuve con ella, algo nació en mi, en ese entonces no sabia que era, ¡ahora se que me gusta mucho!… ¿pero? Cómo tu dijiste…¡le tengo miedo al amor!... no quiero salir lastimado otra vez, ¡duele mucho!… le dijo de manera tranquila Sasuke; Itachi se acerco a su hermano y coloco una mano sobre su cabeza, revolviéndole los cabellos.

    - ¡Se que duele!, ¡porque lo e sentido!, ¿pero?… ¡las heridas sanan!, y toma en cuenta que ella también a sido lastimada, y sabe lo que es el dolor… por lo tanto ¡pondrá lo mejor de su parte para no volverlo a sentir!, y ahora que sabe en parte lo que te paso, ¡evitara que tú lo sientas también!… ¡ella te quiere!, ¡es una buena chica, no la dejes ir!… y si no te decides, ¡alguien mas se te puede adelantar!... ¡alguien que la conoce mejor que tú!... le aconsejo Itachi a su hermano menor a lo que Sasuke le pregunto.

    -¿de que hablas?, ¿a quien te refieres…?

    -¡A Shino!, me e dado cuenta como la mira, y como se expresa de ella… ¡él la quiere desde hace tiempo! ¿Pero? ¡Me imagino que aun no se lo a dicho!… y si se anima… te lleva la delantera ya que ellos se conocen desde niños… ¡animo tonto hermano menor!, ¡toma valor y dile lo que sientes!…o si no, ¡te aseguro que te arrepentirás.

    Luego Itachi siguió su camino… unos minutos después llegaron los amigos de Sasuke… continuaron platicando un rato, y luego de una hora se marcharon, y Sasuke se dirigió a donde estaba su hermana con sus amigos.

    -¡Hola hermano! ¿Ya se fueron lo aburridos de tus amigos?... -De respuesta solo un monosílabo de parte de Sasuke

    -Bueno chicos, amiga me tengo que ir, voy a llamar a Riuen para que venga a recogerme

    -No Tenten, ¡si quieres yo te llevo!…a lo que ella como respuesta solo movió la cabeza y comenzó a despedirse de todos, al llegar con Sasuke le dio un beso en la mejilla…a este le agrado el beso, pero también estaba celoso, pues recordó lo que le dijo su hermano acerca de los sentimientos que Shino guardaba por Tenten.

    -¡Que te valla bien!, ¡nos veremos luego!… se le escucho decir a Sasuke, algo que extraño a todos, en especial a él mismo, al darse cuenta de que, lo que había pensado lo dijo en voz alta, recuperando rápidamente la serenidad que siempre se reflejaba en su rostro cambio de tema evitando así las preguntas de sus amigos.

    Continuara….:P

    dejen sus comentarios porfa.ToT
     
  17.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    HOLA! aver... En primera estubo muy buena la conti! Gracias ;) Aún tienes unos cuantos errores que tienes que reparar, asegurate de usar word ¬¬; en segunda, me gustó la parte en la que Itachi le abrió los ojos a Sasuke, ESO SE LLAMA SER ASTUTO! XDXD tambien la parte en la que Sasuke gritó lo que pensaba jajaja una pregunta, ¿QUIÉN EN SU SANO JUICIO LE ROMPERÍA EL CORAZÓN A SASUKE E ITACHI? O.O" weeeee, ¿Qué pasara ahora? ni idea XDXD me gustaría que subas una capi interdiario, es k me es dificil leer dos capis el mismo día ToT pero como sea, en resumen, todo está bien, me agradó la conti... Y estoy esperando la Proxima conti ;) BYE :D
     
  18.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1254
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    hola, aqui trayendoles la conrtinuacion...
    a peticion de mi amiga kaorisama, subire un capitulo un dia si y otro no...
    Ya que me imagino que han de estar atareados por el colegio. bueno espero y les guste el siguiente capitulo


    Cap. 9.- la persona a la que amo,…buscando la felicidad

    Durante el camino Shino estaba seguro de que le confesaría sus sentimientos a Tenten pero antes le hizo una pregunta de la respuesta que ella le diera, dependía si lo hacia o no.

    - ¡Tenten!, ¿que es lo que te gusto antes de Neji-Kun, y que es lo que te gusta ahora de Sasuke? - Ella se extraño por la pregunta que le hacia su amigo, pero aun así le respondió.

    -Bueno yo,… de ambos los que me gusta es su forma de ser, callados, la sinceridad que veo en su mirada, su sonrisa aunque muy a su manera de cada uno de ellos, su voz, sobre todo sus ojos, la manera en que me veo reflejada en ellos,…y aunque son muy parecidos, yo no escogí el que me gustara Sasuke-Kun por que se parezca a Neji-Kun, aunque a la vista de los demás sean iguales, para mi son diferentes, cada uno especial a su manera.

    -Mmm, ¡ya veo!… bueno ya llegamos,… ¡que descanses Tenten!

    -Ok. Gracias ¿pero?… ¿por que me preguntaste sobre mis sentimientos por Sasuke-Kun y Neji-Kun…

    -Mmm, ¡solo curiosidad!, bueno me voy nos vemos el lunes en el colegio…

    Así el se marcho, a pesar de que los padres de estos vivían en la misma ciudad, Shino, Kiba y Naruto habían comprado un departamento de dos pisos y vivían los tres juntos… este contaba en el piso superior con cuatro recamaras, con sus baños cada una, y su guarda ropa, y una pequeña estancia en el centro del piso superior, en donde tenían una pequeña sala, con una televisión y videojuegos, y Dvd, estéreo, y un pequeño frigo-bar, en la planta de abajo, contaba con un recibidor, el comedor, la cocina, un baño individual, y una habitación extra, contaba con un jardín en el cual había una piscina, ya que sus padres por lo regular nunca estaban en casa, ellos tomaron es decisión de adquirir aquel departamento, al llegar Shino, sus amigos ya se encontraban ahí.

    -¿Al fin se lo dijiste?... preguntaba un curioso Kiba

    -¡No!, ¡no pude!… le respondió el chico mas serio de lo normal

    -¿Por qué?, ¡esta era tu oportunidad!… le reclamaba exaltado Naruto

    -¡No pude!... ¡lo siento!... ¡y no se imaginan cuanto!, no quiero que mi amistad con ella se arruine… - les respondió tratando de mantener la calma.

    Naruto se quedo pensativo, como analizando las cosas *cosa rara en él…jiji* mientras que Kiba estallo en cólera, por que no entendía la decisión de su amigo, ya que fue testigo de lo que Shino sufría por no poder estar con Tenten… lo tomo de la solapa de su camisa, Shino solo lo miraba en silencio sin hacer ningún movimiento para soltarse el agarre de su amigo.

    -¡Y de nuevo piensas quedarte con los brazos cruzados!... ¡y que él, se quede con ella!,… entiendo cuando tomaste la decisión de no decir nada por que estaba con Neji-Kun, ¿Por qué? ¡Crecimos juntos y todos éramos más que amigos! Pero,… con respecto a Sasuke, ¡no lo entiendo!,… ¡él no la conoce como tú!, ¡ni la quiere como tú!, ¡él no a estado a su lado en los momentos difíciles que ella a pasado! ¡Y tú sí!… ¡Entonces dime ahora porque te estas dando por vencido!

    -¿Por qué?... ¡ella en verdad lo quiere!, ¡se enamoro de Sasuke! Y es algo contra lo que yo no puedo luchar, ¡y porque en verdad la quiero!… deseo que sea feliz aunque sea con alguien mas… ¡por eso no le dije nada ahora!, ¡y tampoco lo hare después! ya que; ¡tratare de borrar mis sentimientos por ella!... ¡por que verla feliz! es…

    Les explicaba a sus amigos sus motivos, pero… no termino de hablar, por que se escucho la voz de Naruto y Kiba diciendo algo al mismo tiempo como si fueran solo uno.

    -¡¡Lo que Neji desearía!! - dijeron Naruto y Kiba al mismo tiempo.

    Después de eso Kiba soltó a Shino y le pidió disculpas, y luego cada quien se en cerro en su habitación…y no se vieron hasta el lunes que irían a clases.

    Por otro lado Sasuke estuvo pensando en la conversación que escucho en la fuente y la que tuvo con su hermano sobre Tenten… tomando una decisión.

    Kyoko se sentía feliz, por que su hermano era querido por una buena chica y además de todo era su mejor amiga, también agradecía que sus hermanos cuidaran de ella, pero… algo, en su corazón había cambiado, llenándola de cierto temor pues ella, había sido testigo de lo que sus hermanos sufrieron a causa de ese sentimiento… ella, se había enamorado de Naruto.

    Había pasado una semana desde aquella reunión en la mansión Uchiha, era fin de semana, y los hermanos Uchiha invitaron a sus amigos a su casa, a nadar, para darle la bienvenida a Temari, esta era gemela de Sasorí; los hermanos Uchiha ya la conocían desde niños pero, esta fue mandada por sus padres por orden del abuelo de ella; a un internado de chicas y ase dos días, había vuelto a la ciudad ya que terminaría sus estudios en el mismo colegio que sus hermanos.

    Eran las diez de la mañana y empezaron a llegar, los hermanos Nara… Pein y Shikamaru, los hermanos Sabaku Sasorí, Gaara y Temari, y así sucesivamente.

    La ultima en llegar fue Tenten, ese día seria aprovechado por los tres hermanos Uchiha… todos se colocaron sus trajes de baño, y adentrándose a la piscina dando comienzo a su celebración.

    -¡Hey chicos!... ¿que les parece jugar carreras? Dijo un sonriente Naruto

    -¡Yo apoyo al chico!… -se escucho la voz picara de Deidara

    -Ok,… ¡Esta bien! ¿Pero?, ¡que sea en parejas!... A ver como nos acomodamos… -menciono Naruto.

    -¡Que la primera pareja sea!... ¡Temari contra Neko-chan!... –dijo una sonriente Kyoko a sus amigos.

    -¿Neko -chan? – dijo Sasorí; poniendo cara de no entender al igual que los demás a excepción de Temari, Sasuke y Tenten, pues no sabían a quien se refería la Uchiha.

    Tenten no puedo evitar sonreír al ver la cara de susto que puso Itachi, al escuchar a su amiga referirse a él, por el mote que ellos, los gemelos Uchiha le habían puesto.

    -¡Si!, ¡yo apoyo a kyo-chan!, ¡que el primero en competir sea Neko-chan!

    –dijo Sasuke sonriendo burlonamente.

    Cuando de pronto los gemelos escucharon la voz de Itachi llamándoles la atención, y al ver lo molesto que se veía, los gemelos cambiaron de expresión en su cara.

    Continuara….:P

    dejen sus comentarios porfa.ToT aqui les dejo una pequeña imagen de como serian los personajes de mi fic.
     
  19.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    ¡Hola!; me gustó tu fic, aunque me disculpo por no haber comentado antes, me pareció interesante, y mucho más el titulo, tiene un pequeño toque misterioso atrapante. Has tenido unos cuantos errores, pero tranquila, nada que no se pueda arreglar.

    Te faltan tildes en palabras como "Preguntó" "Él" "Trataré", pero tranquila, nada que no pueda solucionarse.




    Repites mucho la letra "Y" cuando en su lugar, puedes poner una coma o un punto, aunque claro, me gustó la manera en que narraste. La mejora entre los capítulos es bastante notoria, algo que en sí, me alegra. Me gustó mucho tu fic, y mas que las continuaciones son casi diarias, la verdad es que te felicito, no es fácil escribir diariamente todos los capítulos. Sin más me despido.

    Saludos,


    Atte: MiiKuuZ
     
  20.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un triste pasado, un Presente sin olvido, y un Futuro aun no escrito.

    HOLA! me gustó que hayas respetado mi opinion de subir los capis interdiario :D (EL COLE ME ESTÁ DANDO DURO! ¬¬) entonces veamos,... Aún t¡enes errores notables con las tildes; algunas veces word no corrige esto por eso debes estar atenta a las palabras que llevan tilde ^o^. Jajaja Kyo-chan le llamó Neko-chan a Itachi! ♥♥♥ ese nombre le queda perfecto! ^///^ es tan sexy! entonces, Shino no ha podido confezarsele a Tenten... K lo haga pronto o se muere ¬¬. Y la pasina! Temari-san es la pareja de MI Itachi! (Por k no fui yo, EH?! ¬¬) jajaj y supongo k Kyo-chan será la de Naruto; y Sasuke con Tenten... Eso sería muy obvio, no krees? ^o^.
    Pero kien sabe... Tal vez me des una sorpresa! XDXD BYE! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso