Un triángulo de amor mikuxlen fanfic

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Cynder-chan, 5 Agosto 2015.

  1.  
    Cynder-chan

    Cynder-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un triángulo de amor mikuxlen fanfic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    371
    Holiwis(hola) este es mi primer fanfic espero que les gusté


    La historia comienza en Japón Tokio,
    tocaba la puerta una chica ojiazul,de
    color de cabello rubio y corto,
    Rin—Len se nos va a ser tarde!!!—dijo halgo molesta la ojiazul.

    Adentro de la abitación se encontraba un chico de cabello rubio y despeinado,con unos profundos ojos azules
    Len—ya voy no me molestes—dijo
    enfadado por los gritos de su hermana

    Rin—bueno ya no te pongas hasi *suspiro* bueno me voy adelantado que hasi no seré aplastada por tus "fans"—dijo Rin divertida

    5 minutos después

    Rin ya se había hido,mientras Len salía de su cuarto muy apurado tomó una banana(nota:que no es por nada pero le encatan jeje)y salió directo a la escuela luego de unos minutos corriendo pudo ver que sus "fans" no lo estaban esperando, pero no se dio cuenta de que alguien corría hasia su misma dirección.
    De pronto chocaron,
    Len había chocado con una chica que tenía el pelo agarrado en dos coletas,
    Su cabello era de un color turquesa muy lindo,halmenos era lo que pensaba Len,
    También tenía unos bellos ojos azules


    Miku—auch oh lo siento mucho dijo sobandose s la cabesa
    Len—no es nada estoy bien y tu? cómo estas?—dijo len procupado
    Miku—bien gracias,oh mira la hora que es tengo que irme adiós un gusto en conoserte—dijo miku apurada
    Len—espera no me dijiste tu nombre—dijo el rubio pero cuando lo dijo aquella chica ya se había hido.

    Len—Era muy bonita esa chica.....pero que estoy diciendo—pensó Len

    Len siguió con su camino.

    Cuando finalmente llego a su salón se sorprendió al ver que el maestro o maestra no estaba?(era el primer día de escuela así que no sabía que tipo de maestro les va a enseñar)
    Len—que raro que el sensei llege tarde en primer día de escuela—pero una voz interrumpió sus pensamientos..........

    Espero que les gusté no tardare en subir el otro capítulo .Por cierto quien cres que le habla a len jeje adivina =w= , Oh puedes esperar jeje,
    adios =3= buenas tardes,días,noches
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Cynder. :) Leí el capítulo, y decidí darte un comentario constructivo.
    Pones el nombre del personaje que va a hablar antes de la oración. Es un fallo que se comete a menudo, tú pusiste:

    “Miku—auch oh lo siento mucho dijo sobandose s la cabesa
    Len—no es nada estoy bien y tu? cómo estas?—dijo len procupado.”

    Cuando es así, fíjate:

    “—¡Auch! Oh, lo siento mucho. —exclamó sobándose la cabeza.
    —No es nada. Estoy bien, ¿y tú? ¿Cómo estás? —preguntó Len, procupado.”

    De esas dos frases, te diré fallos que cometiste en el fic.
    Cuando se pone el nombre delante de la oración, suele ser un guión teatral, aquí en FFL no usamos ese para escribir. Lo hacemos como arriba te mostré.
    También ví que al principio de las frases no pones mayúscula.
    Revisa siempre el capítulo o fic de arriba a abajo las veces que haga falta antes de publicarlo para no tener mala ortografía y corregirla si cometiste alguna.
    Ese “auch” tendría que ir con exclamaciones. ¿Por qué? Sencillo, es una onomatopeya, y es como un grito. Las exclamaciones sirven para ello, resaltar que lo dicen en alto.
    Siempre o casi siempre pones “dijo” después de la oración. Puedes cambiar de verbo, hay muchísimos dependiendo de cómo dice el personaje la oración: exclamó, preguntó, comentó, respondió, gritó, regañó... etc.
    También deberías poner un prefijo a la historia.
    Y creo que con esto, dije todo, espero te ayude y mejores.
    La trama está bien, si corriges lo otro, escribirás muy bien. Saludos. :)
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cynder-chan

    Cynder-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un triángulo de amor mikuxlen fanfic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    446
    Un triángulo de amor capítulo 2
    (MikuxLen)
    Sólo consistencia
    Holiwis aquí les traigo el capítulo 2 *_* ^_^ que lo disfruten jeje =w=


    En el capítulo anterior
    Pero una voz interrumpió sus pensamientos
    Regresamos
    Pov.len

    Neru—Len-kun—dijo casi gritando.Neru tenía su cabello agarrado con una con una coleta,su color de cabello era rubio ,al igual que sus ojos,

    Len—que quieres?—pregunto algo grosero.—esa chica solo me trae problemas quiere—pensó Len
    Neru—sólo te quería saludar lindo—explico
    Len—ya te e dicho que no me llames..—el pelirubio fue interrumpido

    Haku—muy bien alubnos yo seré su profesora me llamo haku,perdón por la tardanza,les presentare a una chica nueva,pasa cariño—la maestra haku tenía el cabello albino(blanco),con ojos rojos(sonara raro pero así es XD) (a y también los conose a todos por que es la maestra del año pasado)

    Se pudo ver que una chica caminaba hacia el frente y dijo
    Miku—h hola m mucho gusto me llamo M Miku Hatsune—dijo tartamudiando

    Enseguida se escucharon los rumores

    —que linda—
    —quiero que sea mi novia— (y cosas así)
    Len no se percataba de la situación ya que estaba más interesado en ver por la ventana o al menos así paresia

    Miku al escuchar esto enseguida se sonrojó,

    Haku—siéntate junto a.... Len,Len kagamine,levanta tu mano para que miku pueda verte—en ese instante fue cuando len reacciono y levanto su mano,aún sin saber que pasaba,
    Miku camino buscando el dueño de aquella mano(no me jusgen en es lo único que se me ocurrió además estoy asiendo el capítulo en la madrugada xD)
    POV.Miku

    No puede ser,es el mismo chico de la entrada,
    Miku—es sólo coincidencia—pensó
    Miku se sentó en donde se le indicó,

    Haku—comensemos con la clase—

    Miku no sabía que desir así que se quedo callada.Pero por que se sentía tan nerviosa,no lo entendía,cuando escucho una voz

    Len—hola,Miku verdad?

    Al oír eso Miku se sonrojó ligeramente sin voltear aún para esconder su sonrojó
    Miku—s si y t tu eres L Len kagamine verdad

    Len—si,ya te había visto en la entrada que bueno volverte a ver—*sonrio*
    Miku devuelve la sonrisa

    Luego de eso comenzaron a poner atención a la clase,en eso a Miku le llego un papel que decía..........

    Y hasta aquí el 2 capítulo espero y les este gustando ^ ^ bueno como siempre soy muy activa en esto,prometo subir el próximo capítulo pronto,adiós buenos días,tardes y noches =3=




     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola c: Bueno, allá arriba te han remarcado muchos errores, yo lo haré con otra técnica e intentaré ayudarte.

    Lo que está en rojo son los errores. Lo que está en azul es lo que va acentuado, y lo que está tachado es innecesario y no contribuye en nada al desarrollo de la historia. Lo que va entre asteriscos (*) debe llevar signos de interrogación o exclamación según el caso.

    No entiendo por qué teniendo varias palabras bien escritas y acentuadas tienes tantos errores... Igual, no es nada que no pueda arreglarse c: Sólo pon de tu parte, Cynder.
    Los errores ortográficos hacen tediosa la lectura y le quitan la seriedad a la historia. Recomiendo que uses Word para mejorar eso c:

    Los diálogos no van así:

    Van así:

    Ahora, señalaré algunos de los errores que he visto C:

    Querrás decir "Alumnos"

    Es incorrecto. Lo correcto es "Tartamudeando"

    Lo correcto es "parecía"

    Sobre los acentos...

    Como es una acción que ya ocurrió, sería "Reaccionó"

    Es bueno que leas tu escrito en voz alta, así sabrás en qué palabras van las tildes c:

    También debes recordar el uso de los signos de puntuación (¡!, ¿?) Usarlos es esencial ya que así sabemos cuando alguien está preguntando algo, cuando alguien grita... etc.

    Los pensamientos del personaje, además de ir en cursiva podrían ir entre comillas (") así es más fácil identificarlos.


    Sobre la trama me parece algo repetitivo, es predecible qué pasará. Pero eso no quiere decir que sea malo c: Claro, dependen de ti los giros argumentales que dará la historia. Es un Miku x Len xD ¡Déjanos intrigados! Tienes la oportunidad de hacer algo diferente si así lo deseas.

    Tu orientador @DRex y yo nos estamos poniendo de acuerdo para conseguirte un Beta-reader que te ayude con todo lo que necesites reforzar, por favor, no subas ningún otro capítulo hasta haber mejorado en lo que necesites.

    Que tengas un muy lindo día.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 10 Agosto 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Cynder-chan

    Cynder-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un triángulo de amor mikuxlen fanfic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    502
    (mikuxlen) un triángulo de amor cap 3

    Ya estoy de nuevo aquí :3 (aunque a nadie le importe) pero no importa, aquí les traigo el 3°capítulo de un triángulo de amor (mikuxlen) :3


    POV.Miku

    Miku empezó a leer la nota..

    Te espero en la hora del receso en la azotea —

    Mira hacia allá à

    *Miku voltea a ver a donde apunta la flecha*

    Lo que encontraron los ojos de Miku fue un chico de ojos color miel, que la miraban fijamente como esperando una respuesta,

    Miku lo miro un momento, y asintió con la cabeza.

    Entonces el chico puso una pequeña sonrisa y se voltio para seguir viendo la clase.

    Más tarde sonó la campana que indicaba que era hora del receso.

    Miku tomo sus cosas para ir al lugar que le habían indicado mediante la nota, Miku se dirijo a las escaleras y las subió, al abrir la puerta de la azotea se encontró con el mismo chico que le mando la nota

    Miku—hola ¿tú eres e-el chico que me mando la nota? —dijo un poco nerviosa

    Rei—si—Rei era un chico de cabello negro con ojos color miel su mirada era fría y seria, parecía un chico tranquilo.

    Miku—por qué me habrá dicho que lo viera aqui—pensó Miku. —¿por qué me dijiste que viniera aquí? —se atrevió a decir Miku

    Rei la volvió a mirar

    Rei—solo quería conocerte, eres bastante linda—dijo algo desinteresado. Al instante Miku se sonrojo—¿¡pero que cosas esta diciendo!? —pensó

    Después de esa pequeña charla(enserio pequeña XD pero no tengo tanta inspiración en este momento)

    *suena el timbre*

    Rei—será mejor que vallamos clase—

    Miku—s-si—

    Miku se fue del lugar a su salón, en el camino se encontró con el mismo chico de ojos azules de esta mañana, parecía que estaba buscando algo o alguien.

    POV.LEN

    Len ponía atención a la clase o bueno eso, creía ya que no podía quitarle los ojos de encima a esa chica. *Len mira de reojo a Miku*

    Len—¡Ahh! ¿por que no puedo concentrarme en la clase?—pensó

    De pronto Miku hico un pequeño ruido el cual Len pudo escuchar, Len vio que miku sostenía un papel y luego volteaba a ver a un chico el cual Len conocía muy bien, tal vez demasiado para su gusto.

    Len rápidamente llego a la conclusión de que esa nota que tenía miku era obra de su primo, Rei

    Enseguida Len le lanzo una mirada a Rei que significaba

    —Que planeas—

    Rei se dio cuenta y respondió con una sonrisa.

    Hasta aquí el capítulo 3 sé que me están quedando muy cortos los caps pero estoy enferma y se supone que debería estar durmiendo (pero no quiero) y además uno de mis familiares a muerto asi que no tengo mucha inspiración.

    Pero bueno, gracias por leer =w= (claro si alguien lo está leyendo) alguna sugerencia díganme ya que soy nueva en esto de los fics, y bueno adiós :3 =w=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, ¿cómo estás?, espero que bien c:

    Me gustó mucho el fanfic, mikuxlen es una de mis parejas favoritas :3. En estos capítulos, has mejorado tú ortografía, aunque sigues poniendo el nombre al principio del diálogo, y lo vuelves a colocar luego del mismo.

    Es algo fácil de corregir, en cuanto a la trama, me encanta, quiero saber que pasará entre Miku y Len, ¿o Reí? e-e

    Saludos.
     
  7.  
    Cynder-chan

    Cynder-chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un triángulo de amor mikuxlen fanfic
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    330
    Capitulo 4

    POV.Len

    Después de un rato sonó la campana que indicaba el almuerzo

    Len tenía pensado distraer a Miku de alguna forma para que no fuera con Rei, en peso a correr pero fue detenido por una voz

    — ¡Len!!!

    Len voltio a ver al lugar de donde provenía la voz

    Gumi—hola Len *se sonroja * —Gumi es una chica de cabello y ojos verdes

    Len—hola Gumi ¿Qué quieres? —

    Dijo Len un poco enfadado

    Gumi—l-lo siento tienes algo mas que hacer ¿te estoy interrumpiendo? — dijo notando su enfado

    Len— no pasa nada Gumi pero ¿Qué tenías que decir me?

    Gumi— b-bueno que si tenías un poco de tiempo después de la escuela p-podríamos…….. —

    Len—lo siento Gumi tengo cosas que hacer— no le dejo a Gumi terminar la fase, y sin más que decir se fue corriendo

    Len buscaba en cada rincón de la escuela, pues que Miku estuviera con su primo a SOLAS no le gustaba nada. Len seguía buscando y buscando.

    De pronto se le ocurrió ir a la azotea, se dio la media buelata pero no se dio cuenta que había alguien detrás de él, se golpeó con la persona y cayó al piso.


    —que no fueron suficientes sorpresas hoy ahora que—pensó Len sobándose la cabeza.

    — lo siento —se oyó una voz masculina seria y desinterezada

    Len voltio a ver a arriba para ver a la dueño de esa voz

    — ¿estás bien? —

    Len al ver a la dueña de la voz se quedó pasmado…….

    En el siguiente capítulo…….

    Rei— ¿quieres ir a comer algo mañana?

    Miku — ¿estás bien?

    Rin — ¡espera Miku!!!!—


    Len— ¿y tú que le dijiste a Miku?


    Holiwis aquí en otro capítulo de este fanfic

    Quería agradecer a Luix cuando leí tu opinión me alegre mucho (enpese a correr por toda mi habitación gritando "yeyyyyy” y mi hermana me miraba con cara de “que haces” jejeje) , bueno gracias por leer mi fic
     
    Última edición: 20 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso