Long-fic Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Holyaria, 1 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    434



    [​IMG]

    Prologo I

    Todo principio tiene su fin, el enemigo había sido neutralizado Urizen el rey demonio fue destruido por Dante y Nero que juntos consiguieron esta gran victoria , dejando a la humanidad a salvo por un tiempo, hasta que la oscuridad de nuevo resurja con otro mal.

    .......

    --¿Bueno amigo, ahora que vamos hacer ya no hay ninguna aventura en nuestra agenda?- pregunta mi amigo Griffon ,revoloteándome por encima.

    --No lo había pensado, sinceramente no creí que lo fuéramos a conseguir ...- contesto mientras me siento en una roca de color grisáceo.

    --Bien, ya sabes que nosotros tenemos un contrato si no hay misión nuestros poderes desaparecerán junto con tu cuerpo ,puesto que ahora ya no tienes un cuerpo o alma al que volver- me contesta Shadow ,mientras camina hacia mi lentamente con la mirada fija en mi.

    --Cierto amigo, ¿así que necesito un propósito para seguir viviendo?- contesto dubitativo mirando al cielo- ahora que todo ha acabado ,me gustaría. .. yo quiero decir quiero ser humano tener mi propio cuerpo sin degradarme por completo ,pero necesito fuerza para no quebrarme y un corazón capaz de latir sentir como lo demás- susurro ,mientras me froto el rostro lleno de cansancio.

    --Pues tenemos que encontrar la manera Vitale, ya tenemos una misión ahora debemos buscar la manera de conseguirte un alma humana, para que puedas quedarte en este mundo- responde Griffon sobre mi hombro, mientras estira su ala derecha hacia mi para cobijarme en ella.

    --Si....

    Mi mente había quedado vacía, después de todo tan solo era un desecho y nada mas al menos eso creía cuando Vergil o Urizen como se llame me desquitó de el, dejándome atrás como si fuera basura. Ahora debo buscar mi propio camino, lo que perdí y pensé que no necesitaba ahora lo anhelo con fuerza y para ello ,deberé de luchar y sacrificarme , cueste lo que cueste quiero ser un humano en cuerpo y alma.

    ........

    Así pues Vitale con su deseo de ser humano encendió la chispa que una vez se apago, pero no todo será fácil por que cuando uno desea algo le cuesta, al fin de cuenta lo imposible sale caro... y mas si de por medio se meten demonios.


    PD: Esta historia ha sido gracias a mi gran amigo y lector que me ha apoyado siempre, quien me ayudado en este proceso tanto en la porta como en la historia muchas gracias!!! Espero no decepcionarte y que te enganches también a esta lectura ☺☺
     
    • Ganador Ganador x 1
  2. Threadmarks: Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1030
    Vacío

    Un motivo para sobrevivir ese era mi sueño ser humano, me había decidido a esforzarme para ser "normal" pero este cuerpo no era para siempre al menos eso creía, pensé que debía destruir este y conseguir uno nuevo pero estaba muy equivocado, esa no era una opción a seguir.

    Debía hallar la forma de que mi cuerpo no desintegrara, tan débil y delgado así me veía en el espejo esa imagen de "imperfección" me consumía por dentro, por que era un sentimiento que arrastraba durante mi vida como "Vergil" ,de ahí nací yo de sus debilidades como el solía decir, un ser ambiguo que no tenia nada que hacer con su miserable vida ,hasta que todo cambio para mi.

    Sabia que no seria fácil este nuevo camino, la verdad que nunca lo fue daba igual quien fuera o que cuerpo tuviera, nada lo fue ni mi infancia tampoco siquiera de adolescente y menos de adulto , era un endeble que no servía para nada eso me hizo creer el hasta que fui liberado de esa carga "emocional toxica", que me consumía de tal manera que al final de todo el demonio fue el que corrompió a mi otra mitad , el ansia de poder era tan grande que decidió deshacerse de su ser que le impedía ser quien quería ser ,"un demonio poderoso ,mas que Dante".

    Todos esos sentimientos de culpa el rechazo ,un corazón roto sin amor que lo traicionaron y abandonaron, de eso se alimentaba de dolor así día tras día , se hacia mas fuerte su otra parte hizo que se quebrara su mente y cuerpo ,dejando su alma de un lado. Una parte de mi entendía sus sentimientos ,pero otra odiaba todo aquello que el quería, yo tan solo quería poder valerme por mi mismo no ser el mejor del mundo como el deseaba y su venganza contra su hermano ,fue el veneno que le corroía las venas lentamente ,mientras el tiempo pasaba y el quedaba de lado y en el olvido.

    Realmente todo comenzó por su infancia, creyendo que "Eva" su madre no lo amaba buenos nos amaba en realidad, lo que nunca supimos verlo quizás yo si pero el... solo veía como solía decir favoritismo con Dante su hermano gemelo, nunca fue así yo al menos no lo creo si el hubiera podido tan solo ver que su madre lo amo hasta su ultimo aliento ,por que lo hizo ya que ella no pudo encontrarnos por que murió en el intento, para salvarnos de la tragedia.

    Ahí empezó todo, el ataque en nuestra casa los demonios que nos asediaron y atacaron con frialdad ,hiriendo nuestro cuerpo casi de "muerte" despertando nuestro lado oscuro, el demonio de Sparda nuestro padre , por que también era mi padre al menos así yo lo creí.

    Partiendo del dolor y la traición su alma se fue consumiendo poco a poco, dejando atrás su lado humano decidiendo que se vengaría culpando a todo y todo ,sobre todo a su " querido hermano Dante", ahí empezó la discordia entre hermanos de sangre.

    Por desgracia para mi y para el sobre todo, derrotados por Dante una y otra vez no importaba si éramos mas fuertes o ingenioso perdíamos siempre, fuéramos demonios o un caballero oscuro dominado por Mundus, no importaba cuantas veces lucháramos perdíamos y tras cada fracaso se rompía algo dentro , su corazón su alma y yo mismo ,me engullía su ira.

    Casi muriendo por su locura de poder y sus batallas que tan solo olían a fracaso total ,su mayor deseo era derrotar a su hermano, para ello prefería dejar su lado humano y agotar su ultimo aliento en ello antes que morir , así lo hizo robando el brazo a su "propio hijo" que desconocía por completo ,recuperando a Yamato para poder realizar dicho cumplimiento.

    Al borde de la muerte caminando hacia aquello que una vez fue nuestro hogar, rompió su cuerpo apuñalándose con su espada ,para dividir aquello que deseaba que desapareciera dejando entre ver su verdadero ser, un demonio sin corazón ni razón bueno ,si solo quería poder y destrucción.

    Pero le salió caro todo ello no sirvió de nada, me ocupe de ello personalmente gracias a el mi cuerpo tomo forma aunque fuera temporal sobreviví a toda esta pesadilla irreal , el miedo se alimentaba de mi y yo lo notaba pero no estaba acabado aun no, mi sed de supervivencia hizo que consiguiera vivir ,con mis amigos aliándonos con nuestros miedos y pesadillas, nos convertimos en "familiares" fundiéndonos en uno .

    Removí cielo y tierra buscando la forma de derrotar a mi yo , conseguí que Dante y Nero se unieran a la causa aunque ocultando información para mi bien y el suyo, derrotados y heridos nos levantamos sin descanso ,para poner el punto y final a esta abominación.

    Casi al fin de mi vida, luchando y sin rendirme conseguimos liberar al mundo del caos de este ser ,que ya dejo de ser humano hacia tiempo.

    Ahora tras derrotar a Vergil/ Urizen me encontraba vacío de nuevo, sin un por que pero algo en mi interior deseaba seguir viviendo, no quería abandonarme a mi mismo a la deriva nunca mas, ya no. Sobreviviré caminando entre las sombras y la luz, ese es mi sueño ahora soy libre nadie me impedirá que consiga lo que me fue arrebatado ya no quiero ser un estorbo ni un debilucho , nunca mas.

    -- ¿A donde vamos ahora?- dice Shadow ,lamiéndose la pata izquierda.

    --Buscaremos información primero si existe algo o un hechizo para lo que necesito, creo saber donde empezar a buscar- susurro, mientras observo la tapa de mi libro que recogí el día que fui separado de mi otro yo.

    --¿Bueno y a que esperamos V ?- dice pensativo Griffon- ¡Vamos!- exclama con sus alas alzadas al vuelo.


    --Cuidado con lo que deseas joven, por que quizás tus palabras serán tu propia perdición .... y no hallaras el camino que deseas si no al contrario, será la muerte y tu deseo tan impetuoso que anhelas lo que encuentres- dice una voz femenina entre las sombras, tras una calle oscura y sin apenas luz ,desaparece en la nada.


    CONTINUARÁ
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1085
    La biblioteca

    Tenía una idea de donde comenzar mi búsqueda aún sin saber si encontraría algo , pero solo tener esa pequeña esperanza hizo que pudiera seguir caminando hacia delante.
    Me dirigía hacia un lugar donde la sabiduría y la historia fluía en aquel ambiente, la biblioteca donde Vergil encontró la manera de joder a su hermano Dante despertando el Temen ni Gru, abriendo el portal de los demonios y el inframundo.

    Sabía que allí habían conjuros y quizás algo por donde empezar a buscar, no era un sitio muy concurrido por lo que debía ir con cautela, por mi estado tan débil en el que me encontraba.
    La zona era algo común ya que habían alrededor de esta hogares de familias pero , donde me disponía a ir era un lugar poco frecuentado por culpa de los demonios y las viejas leyendas humanas.

    La gente no se acercaba por el temor del misterio y los demonios, siendo así más fácil para poder acceder sin humanos de por medio o eso creía .

    -¿Es aquí donde querías venir Vitale?- me pregunta Griffon extrañado.

    -Si, tenemos que tener cuidado la zona de dentro debe estar ocupada por demonios- suspiro, mientras veo la fachada de color verde.

    Camino despacio como puedo con mis pies algo cansados, el recorrido había sido largo y pesado pero mis ganas de buscar eran mas grandes, tras esta puerta quizás hallaría la forma de no quedarme en este estado. No había nadie me percate del vacío de la zona, abrí la puerta empujando con todas mis fuerzas mis huesos dolían y apenas podía moverla , al segundo siento que empieza a moverse esta y me doy cuenta ,de que Shadow esta empujando y Griffon también, una pequeña sonrisa se dibuja en mis labios hasta que conseguimos que se abra por completo.

    Tas un ruido siniestro, me dirigía hacia aquel pasillo inmenso lleno de oscuridad, podía observar que unas pequeñas llamas azules y rojas se encendían donde se encontraban las antorchas, parecía magia o algo similar. Al fondo del pasillo estaba la biblioteca era descomunal tantas y tanas estanterías con tantos libros, habían escaleras que ascendían a la sala superior donde también habían mas libros un lugar lleno de historia y conocimiento de antaño, información valiosa y en buen estado.

    --¿Pero como vamos a encontrar lo que buscas V?- pregunta Griffon, algo sorprendido por el lugar.

    --Tendremos que tener paciencia, tardemos lo que tardemos hay que buscar algo que me sea útil- contesto , mientras deslizo mis dedos sobre la cubierta de aquellos libros tan viejos llenos de polvo.

    --Debe de ser muy antigua veo, por que no esta muy cuidado bien miraremos que puede ser de ayuda- me contesta mi compañero Shadow ,empujando con sus uñas varios libros al suelo mientras ojea algo en ellas.

    --Si... - respondo suspirando, temía que fuera en vano pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ,eso dicen.

    Empecé a coger varios libros para colocarlos en una de las mesas de madera rustica y vieja, se apreciaba su antigüedad por los arañazos y su olor tan común. Sentado y con el primer libro en mis manos empiezo a mirar pagina a pagina cualquier cosa para lo que necesitaba, no se cuanto tiempo estuve hojeando las hojas de los libros ,pero mi cabeza dolía fuertemente dentro de esta como si un tambor resonara en su interior, mi mente estaba exhausta y mi cuerpo débil , no quería cesar mi búsqueda pero si seguía a si seria peor.

    --¿Eh, Vitale estas bien te ves muy pálido amigo?- me dice Griffon volando por las sillas de madera.

    --Creo que debería de descansar pero..- soy interrumpido por el pájaro loco.

    --No y no vámonos debes descansar , te recuerdo que estar aquí y ahora nosotros hace que te consumas mas rápido debes guardar fuerzas, mañana volveremos - me responde mi amigo.

    --Tiene razón V, no vale la pena que mueras aquí ahora - contesta Shadow empujándome con su hocico en mi brazo .

    --De acuerdo.... pesados...- respondo suspirando por mi derrota.

    Salimos de allí cerrando la puerta para que nadie entre, cuando sigo a delante me parece ver una sombra cerca de la biblioteca, tal vez una silueta pero soy molestado por Griffon que me empuja para que nos marchemos. Shadow se posa debajo de mi como una sombra, elevándome algo del suelo para irnos algún lugar seguro.

    ¿La cuestión es ,donde íbamos?

    No quería molestar a Nero ni Dante, no debía mezclarme con ellos no mas de lo debido por mi bien. Mientras pensaba donde resguardarnos de la noche, vi una casa abandonada que llamo mi atención hice detener a Shadow para mirar si estaba deshabitada, entre los tres observamos que no vivía nadie y se veía en buen estado.

    --Creo que este lugar es seguro, quedémonos aquí- respondo a mis compañero de viaje.

    --Mhh bueno, mejor eso que dormir en la calle- responde Griffon algo quisquilloso, a lo que Shadow asiente y ya se asienta en un rincón de la casa para descansar.

    Cansado y agotado me siento en un sofá viejo de piel color rojo magenta, dejo caer mi cuerpo con la poca fuerza que me queda ,mientras cierro los ojos y suelto un gran suspiro entre mis labios ,mi estomago me despierta de mi relax.

    --¿Alguien tiene hambre veo?- dice jocoso Griffon.

    --¡No seas molesto, duérmete!- respondo.

    --No has mirado ,¿ pero quizás haya algo de comida en la cocina por casualidad-? me contesta Shadow bostezando.

    --Esta bien... mirare que hay- respondo a regañadientes.

    Me levanto con la poca fuerza que me queda, caminando como un alma en pena paso por la cocina parece estar en mejor condición , abro una de los armarios y encuentro por suerte lo que parecen algunas galletas y cosas ,extrañado sigo revisando todo encontrando mas comida. Voy hacia la nevera y observo algo mas de comida , no mucha pero sirve todo me detengo y miro a mi alrededor ,parece como si alguien viviera aquí pero no hay nadie...

    Demasiada comida para una casa abandonada, me temo lo peor incluso que quizás hemos allanado el hogar de alguien , entonces me dispongo a salir de la cocina y escucho una voz que no reconozco. Me pongo nervioso algo raro en mi , camino lentamente hacia el borde del pasillo y observo una silueta esta me resulta familiar y la voz se hace eco en el comedor.

    --¿Quiénes sois?

    --¡Esta es mi casa!
     
    • Ganador Ganador x 1
  4. Threadmarks: Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1193
    [​IMG]

    Intruso


    Mi cabeza se había paralizado solo podía observar una silueta de una mujer enfrente de mí ,mis ojos se movían por aquella forma femenina escudriñándola. Su voz era suave y dulce como si fuera un cristal fino, intento recomponerme de la inesperada visita y responderla lo mas amable.

    Shadow y Griffon me miran mientras hablo , creo que están sorprendidos de mi actitud sumisa ante la mujer.

    --Discúlpame ... yo bueno nosotros ,creíamos que era una casa deshabitada no vimos a nadie y bueno...- su voz me interrumpe.

    --¿Tu eres el chico de la biblioteca verdad?- me pregunta y yo caigo desprevenido ,esperaba una mala contestación y quizás que me sacaran de patitas a la calle.

    --¿Si ,acaso me viste allí?- respondo con duda- Me pareció ver alguien cuando salí, así que eras tu?-pregunto curioso y en defensa.

    --Bueno a veces visito la biblioteca, es un lugar donde me gusta pasar mi tiempo libre- responde mirándose las manos, algo que me parece tierno ante ese pensamiento me sorprendo a mi mismo por eso.

    --Disculpa por la intromisión en tu "hogar" enseguida nos marcharemos , no queremos causar problemas- contesto mirando a mis amigos con la señal de fuera ya, pero para mi sorpresa de nuevo parece que no le da miedo ni Griffon ni Shadow.

    --Espera... yo bueno ,puedo ver que ¿solo queríais un sitio donde cobijaros cierto? Seria una lastima que estos animales estuvieran sin un lugar donde descansar- responde la joven ,mientras se acerca a la pantera oscura dejándose acariciar por ella sin ningún temor.

    --¿Estas segura? quiero decir ,no tienes ninguna obligación- respondo , no quiero ser desconfiado pero no la conozco y desde siempre supe ,que tanta amabilidad nunca es buena al menos no con Vergil.

    --Segura, por cierto mi nombre es Vannya bienvenido a mi humilde hogar- responde con una dulce sonrisa ,capaz de derretir quizás un iceberg, algo había en sus ojos que transmitía no lograba comprender el que.

    --Yo soy V, aunque también me llaman Vitale y de nuevo gracias por tu hospitalidad ,prometo que no molestaremos- respondo algo mas cerca de ella y me coge desprevenido ,cogiendo mi mano y estrechándola fuertemente pero con una calidez ,que me hizo recordar un vejo sueño lejano.

    Entonces al sentir su mano con la mía y mirar sus ojos lo vi, el sueño lejano me hizo recordar alguien del pasado del mío y de Vergil, una mujer que hizo romper todos los muros e incertidumbres de ese hombre ,fio y cínico tan calculador como metódico. Esa mujer se llamaba Lottie para los amigos, ella fue quien hirió su corazón también y le dio esperanza ,pero como digo no todo fue de color rosa y tras ciertos acontecimientos su corazón y alma volvieron a romperse, por el fracaso.

    --¿Estas bien V? te veo pálido ,descansa un poco enseguida os hare algo de cenar- me pregunta con su rostro cerca al mío a lo que yo me alejo como si fuera la peste negra, no estoy familiarizado con las mujeres y menos como ella.

    --Gracias...descansare un poco- respondo ,dejándome caer en el sofá de antes.

    Me quedo quieto mientras me tapo los ojos con el brazo , no escucho a nadie solo el ruido de Vannya en la cocina ,mi cabeza viaja sin control al pasado y las heridas se abren como si fuera el capullo de una rosa ,con cada pétalo al abrirse es una pagina de la historia de mi vida.

    Cada batalla cada fracaso, todo podía verlo a cámara lenta como nos destruían por dentro ,ambos quizás lo hacíamos un sentimiento amargo atraviesa dentro de mi , creo que es eso que le llaman corazón no se si tendré ,pero no puedo describirlo de otra manera.

    --¿Un mal sueño V?- me pregunta Griffon ,apoyado en el borde del sofá descansando sus alas en ellas.

    --Algo así ...-respondo suspirando.

    --Sabéis es raro una humana en la biblioteca de los caídos , es muy extraño no se si es muy necia la pobre o es mas lista de lo que pensamos- responde Shadow, lamiéndose las pezuñas mientras esta sentado en la alfombra vieja rota.

    --Si.. la verdad que dijo que era su sitio favorito ¿abra leído los libros o tan solo pasa su tiempo ahí?- suspiro agotado, la verdad no me apetece nada.

    --¿Creéis que ella podría saber algo o algún hechizo para Vitale? quizás haya leído muchos libros, podemos preguntarle- responde Griffon.

    --Mmhh

    --Eh ahora no te deprimas niñita- dice Griffon aventándome el rostro con sus plumas.

    --Deja de molestar, estoy cansado...- respondo pero no es así hay algo mas , ¿es por ella o por lo que vi?

    No tengo tiempo a pensar mas , la voz de Vannya despierta de mis pesadillas.

    --Siento la demora, la cena ya esta lista espero que se a de vuestro agrado- responde y observo la mesa llena de comida y me siento mal por dudar.

    --Gracias, eres muy amable- respondo con una sonrisa lo mas parecida a ella y creo ver una mancha roja en su piel, al mirarla a los ojos percibo un color avellana en ellos , parecía la miel de una abeja junto a su cabello castaño dorado.

    Me siento y empiezo a degustar la comida, para mi paladar sabe a gloria el sabor que me producía era perfecto y exquisito. Observo a mis amigos devorar la comida mientras hablan, ella se ríe mientras pelean entre ellos no tiene miedo , es extraño es como si ya estuviera acostumbrada así que decido preguntar.

    --¿Pareces cómodo con ellos, no te dan miedo verdad?-pregunto curioso, a la espera de su respuesta.

    --Cierto, la verdad es... que mi padre era alquimista uno de los mas buenos ,así que creaba criaturas de la noche y de la luz, siempre estaba rodeada de ellos así que no les temo- responde mientras mira su comida ,parece preocupada.

    --Ya decía yo ,que era raro que no te asustaras de nosotros- dice Griffon chillando con su voz de pájaro loco.

    --No debes avergonzarte ni tampoco preocuparte, en parte estoy algo mas tranquilo que te no incomode sus presencias, ¿entonces ,sabrás que yo utilizo magia cierto?- pregunto para que alce sus ojos de nuevo.

    --Lo he supuesto si, no voy a preguntarte que eres o quien eres solo te pido que respetes mis normas y que esta es mi casa , cualquiera es bienvenido a mi hogar aun que como ves no es gran cosa- responde y ahí veo que no es la mujer frágil que he supuesto , observo carácter y que tiene sus convicciones.

    --Oye ,entonces tu vas a la gran biblioteca ¿no sabrás por casualidad ,algún libro que hable sobre un conjuro o hechizo de?- pregunta Griffon pero le interrumpo de inmediato.

    --No es momento amigo, cierra tu pico y come la señorita ha tomado mucho esfuerzo en hacernos la cena- respondo secamente.

    --¿Un hechizo para que Vitale?- pregunta Vannya y yo me quedo pensativo, mirando mi vaso lleno de agua mientras en ella se forma un rostro.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1163
    [​IMG]

    Red roses


    --¿V ?- escucho la voz de Shadow ,interrumpiendo la visión que mis ojos habían capturado.

    --Bueno busco información sobre magia , en concreto como hacer un humano...- respondo con poca seguridad ,sobre que relacion tendrá ella con lo mencionado.

    --Ya veo... creo que algo debe haber he leído tantos que no recuerdo, también yo tengo algunos libros de alquimia de mi padre ,quizás alguno pueda servirte- responde con los ojos abiertos parece ilusionada o eso creo.

    --¡Que bien V, ves al final la humana nos servirá de ayuda!- dice Griffon chillando.

    --No hace falta, seguiremos con lo planeado chicos gracias ,por tu amabilidad pero no quiero que te veas involucraba en mis asuntos- respondo seriamente, en realidad cuanto menos sepa mejor, no quiero poner en peligro a nadie tampoco que sepa mas de la cuenta.

    --No es molestia Vitale, decidido mañana os acompañare así quizás entre todos encontremos lo que buscas- responde sin importarle mis palabras , me sorprende su carácter tan gentil y ala vez fuerte.

    --Perfecto Vannya que buena eres ¿ves V, nos ayudara mejor 4 que 3 personas además fijo que ha leído mas libros que tu?- dice Griffon riéndose y Shadow lamiendo el plato hambriento, mientras pasa de nuestra conversación.

    --Ahora debéis descansar chicos, podéis quedaros el tiempo que necesitéis hasta que encontréis lo que buscáis, en realidad me vendría bien ya que esta casa es muy grande para mi sola, fue lo que me dejo mi padre antes de morir...- responde y sus ojos se tornan oscuros como la noche, algo la ha entristecido y deduzco que debes ser por su padre fallecido.

    --Gracias Vannya, no quiero que seamos una molestia para ti- respondo, la verdad es que aprecio su amabilidad con sinceridad, pero siento que si paso mas tiempo aquí perderé mi objetivo.

    --No lo sois Vitale , no seas tan modesto conmigo yo lo he ofrecido así que no hay problema os preparare vuestras habitaciones- dicho eso se levanta de la mesa sonriendo, mientras se marcha hacia la sala de arriba.

    El silencio de nuevo invade la sala , me quedo de nuevo mirando el vaso esperando volver a ver esa imagen que había dejado mi cabeza traspuesta. ¿Era tan solo mi imaginación, o era real? mi cabeza daba tumbos ,intento alejar esos pensamientos que me vuelven adentrarme en un lugar oscuro.

    --¿Oye V, por que eres tan desagradable con la joven ,acaso hizo algo que te molesto?- pregunta Shadow mirándome con sus ojos de color orbe.

    --No, solo no quiero meter a nadie mas en este asunto no debe saber quien soy ni tampoco me interesa saber de ella, siendo sincero necesitamos donde dormir y comer solo por esa razón acepto, pero no me hace gracia- contesto a mi amigo que ahora mira a Griffon.

    --¿Es solo eso, o hay algo mas V que nos estas ocultando ?- dice Griffon mirándome de reojo , parece un águila desde mi punto donde estoy sentado con sus ojos acechándome, suspiro y respondo.

    --Nada de lo que tengáis que preocuparos, debemos darnos prisa y encontrar lo que buscamos solo eso- mi voz suena débil, quizás del cansancio de los recuerdos o de la voz y de otras cosas pasadas ya que sentí junto a el.

    Escucho unos pasos ligeros de fondo, giro mis rostro y me encuentro con sus ojos rasgados sus pupilas están dilatadas tiene una nariz pequeña pero respingona ,sus mejillas son rosadas pero solo levemente, mientras que su boca tiene un tonalidad mas rosácea . No me dado cuenta y mi boca estaba algo abierta mientras la mirada detenidamente, siento que su rostro se pone rojo y me doy cuenta de que yo soy el culpable ,así que me vuelvo a mi posición dejándola tranquila de mi mirada.

    --¡Bueno , ya tenéis la habitación lista acompañadme!- nos demanda Vannya.

    Todos seguimos sus pasos hacia las escaleras mientras nos enseña las habitaciones, yo tengo una mas grande con una ventana mientras que Shadow y Griffon duermen en otra habitación algo mas pequeña y sencilla.

    --Espero que sea de vuestro agrado, si necesitáis algo no dudéis en pedírmelo o si tenéis hambre en la cocina hay comida, que descanséis chicos- dice ella despidiéndose con una leve sonrisa , esta vez no me mira a los ojos, debe ser culpa mía.

    Me dirijo hacia mi cama donde hay varias mantas y almohadas, hasta un pijama y ropa para cambiarme una sonrisa se dibuja en mi cara, ha sido muy detallista en todo se nota que ella fue la mujer de la casa. Dejo caer mi cuerpo en la cama soltando un largo y gran suspiro, mis ojos se clavan en el techo mientras diviso una pequeñas grietas en ellas ,giro mi cabeza y veo algún cuadro es de algún paisaje y observo otro de una mujer cuyo rostro me es familiar.


    ( CANCION PARA ESTA ESCENA )




    Sacudo mi cabeza y cierro los ojos dejándome arrastrar por el cansancio acumulado, entonces ocurre siento como algo entra dentro de mi cuerpo un recuerdo me invade mi nariz, mis ojos cerrados junto con mi mente son arrastrados a un lugar lejano. Una mujer rubia de cabello largo con una sonrisa de ángel, corriendo por un jardín de rosas rojas a lo lejos hay dos cabezas y me doy cuenta ,de que es Dante y Vergil corriendo mientras se pelean.

    Alrededor de ambos las rosas rojas los envuelven, Eva así se llamaba nuestra madre nos regañaba en el fondo a mi también ,mientras nos hacia arreglar y cuidar las rosas marchitadas por nuestros cuerpos que las aplastaban, esas peleas de hermanos que tanto tiempo habían llenado nuestro hogar.

    Abro los ojos y observo que sigo en el mismo sitio pero, el olor aun persiste ¿ de donde proviene? me levanto extrañado ,sigo el rastro su olor es tan intenso es muy agradable me acerco a la ventana y veo un jardín de rosas como cristalizadas ,son preciosas como las de mi casa, decido verlas mas de cerca y salgo de la habitación sin hacer mucho ruido.

    Descendiendo las escaleras hasta ver una pequeña luz de una puerta con vidrio, debe ser para salir al jardín me afirmo a mi mismo, sin saber por que me siento arrastrado o quizás embriagado por ese olor que me trae a mi niñez ,camino hacia la puerta y observo las sombras rojo carmín.

    Hay unas pequeñas vallas de madera blanca y un conjunto de rosas todas relucientes, han sido cuidadas con mucho mimo y amor me acerco a una de ellas pasando mis dedos sobre esta, su tacto es como mi recuerdo olfateo su esencia y efectivamente son las rosas que plantaba mama, un sentimiento me golpea dentro junto con un punza miento , el dolor se extiende bajo aquel jardín tan majestuoso.

    --¿Son preciosas verdad?- dice una voz, que reconozco enseguida.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1120

    [​IMG]

    Esencia del dolor





    Allí estaba ella ,de pie detrás mío mirándome con el mismo brillo que las rosas de este jardín, no es que sea el típico que se fija en la mujeres, pero verdaderamente ella tenia una mirada preciosa ,como una estrella brillando en el cielo.

    --Si, me traen viejos recuerdos...- respondo mirando de nuevo hacia aquel pequeño ser vivo, que me hacia tanto dolor.

    --Las plantaba mi madre cuando mi padre dejo la alquimia, era su manera de llenar nuestro hogar de paz y de inspirar a mi padre con su nueva afición ,al menos eso decía hasta que ya no pudo cuidarlas, así que ahora yo las cuido a ellas...- contesta mientras se agacha para tocar una rosa, sus ojos están vidriosos y siento que por un momento que compartimos el mismo sentimiento, el dolor de ese recuerdo que nos golpea hacia atrás ,sin poder detenerlo.

    --Mi madre tenia un jardín como estas rosas, en aquella época yo era un necio tan pequeño e ingenuo por que me peleaba con mi hermano menor que siempre me incordiaba a su manera, recuerdo que las pisemos y mi madre se enfado mucho.... cuando las he visto me ha hecho recordarla su rostro y su voz.... yo ,ojala pudiera volver atrás y salvarla pero no pude era débil y aun sigo siéndolo, no ha cambiado nada soy el mismo niño perdido que en aquel entonces- suspiro y cierro mis ojos ,mientras el olor de las rosas hacen que me escuezan los ojos.

    --Vitale ... estoy segura que ella lo sabia , hiciste lo que pudiste ella te amaba de seguro por eso te regañaba, por que te quería incondicionalmente no lo dudes nunca...- la voz de Vannya entra como un golpe de aire en mis oídos sacudiendo todo mi ser ,lo que que queda ahora.

    --Siempre pensé que nunca me quería, no al menos hasta hace poco... quise creer que mamá tenia su hijo favorito y que no era yo, su muerte junto con la relacion que tenia con mi hermano o conmigo ,creí que yo no le importaba incluso en aquella vez....- mis ojos siguen cerrados y están húmedos , pero me tapo con mi brazo apoyando mi rostro en el.

    Siento un nudo en mi garganta odio mi estupidez, era tan idiota y egocéntrico nunca pensé que ella me quería no hasta que Dante me dijo la verdad, ella perdió su vida por mi al buscarme ante el incendio ocasionado por los demonios. Trago la saliva que se me había hecho una bola en mi garganta y siento una mano acariciándome la espalda lentamente, una sombra me tapa bajo la luz de la luna y las estrellas su cuerpo esta cerca de mi, entonces se agacha tomándome por sorpresa mientras me abraza gentilmente sobre mis hombros resguardados, un quejido se escapa de mi boca junto con un hilo pequeño de sangre por la rabia acumulada , me había mordido el labio por la intensidad de mis sentimientos.

    --Suéltalo Vitale ... si no ,será demasiado doloroso y no podrás seguir adelante- me responde con su voz que resuena una y otra vez en mi interior, esta mujer me trae recuerdos por culpa de Vergil ,aquella mujer que le robo algo mas que su corazón.

    --En realidad es una estupidez, quería llamar la atención de mi madre así que vi una flor que pensé que le gustaría el problema era que estaba lejos y muy alto , conseguí mi objetivo lastimado y herido por todo el cuerpo , solo quería correr para ver el rostro feliz de mi madre ante mi regalo, pero no salió como esperaba.... me acerque a mi casa eufórico y casi sin aliento ,me tope con el cristal de la ventana allí vi a mi madre sonriente, pero no era por mi si no por mi hermano que sostenía la misma flor que yo tenia en mis manos mientras se la regalaba, junto con su dulce sonrisa que fue toda para el ,sin tan solo poder sentir aquello que deseaba con todas mis fuerza su amor y su aprobación ,me quede quieto mirándolos mientras mi flor se marchitaba por segundos ,como yo mismo en aquel jardín- respondo mientras aprieto mis puños de rabia, era un niño solo eso.

    Ella no dice nada solo me abraza mientras deposita un cálido beso en mi cabello negro azabache, siento por una vez algo que pensé que jamás sentiría "paz" ,había conseguido liberar mis emociones tan solo hablando con ella, era algo incomprensible. Friego mis ojos con mi brazo se que están algo hinchados, pero no me esfuerzo en disimularlo levanto mi rostro sin mirarla levantándome su cuerpo se aleja de mi, sus manos ya no me rozan y siento "vacío".

    --Debería dormir y tu también mañana será un día largo ,que descanses Vannya- contesto mientras la dejo sola en aquel jardín del olvido, no quiero mas recuerdos como ese nunca mas.

    Me acuesto en mi cama, no escucho nada cierro mis ojos y siento como mi cuerpo cae dormido hasta el día siguiente. La luz de la ventana atraviesa mis ojos, el sol ha salido escucho de fondo el sonido de los pájaros piar ,me levanto con el cuerpo algo entumecido y pesado me había dormido con la ropa puesta me pongo en pie, al cruzar la puerta veo a mis amigos de buen humor.

    --Buenos días V, veo que tienes mejor aspecto vayamos abajo seguro que la humana nos ha preparado el desayuno- dice Griffon algo repelente, tiene un nombre pero el la llama humana que poco cortes de su parte.

    Bajo las escaleras con dudas, quizás fui algo brusco con ella al marcharme tan fríamente pero ala situación lo requería si me hubiera quedado mas tiempo, me hubiera arrepentido. La cocina estaba patas arriba , sobre la mesa había mucha comida para mi parecer pero ni un rastro de ella y por un momento ,sentí preocupación.

    --¿Dónde esta Vannya?- dice Shadow robándome las palabras que iba a soltar.

    --¿Estaba pensando lo mismo que tu, es extraño donde estará?- dice Griffon mirando de lado a lado por la cocina.

    Me quedo callado, quizás este molesta conmigo y por eso no decidió desayunar con nosotros o tal vez ,haya ido a por comida o algo.

    --¿Oye Vitale estas muy callado, ocurre algo?- dicen mis amigos y yo solo los miro ,mientras observo un papel que parece tener unas letras, una nota quizás.

    --¿Qué es esto?- digo, cogiendo un papel de color amarillo donde se pueden apreciar unas letras con un trazo fino y delgado.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1108
    [​IMG]


    Broken


    Mis dedos sujetan una nota, deduzco que es su letra por un momento tengo un mal presentimiento, trago saliva y la leo.


    Chicos siento no acompañaros en el desayuno,

    pero no podía quedarme quieta y decidí adelantarme ,

    espero que no os molestéis me tomo enserio vuestra misión,

    os veo en la biblioteca quisiera poder ayudarte Vitale y encontrar

    lo que deseas quizás con ello puedas conseguir aquello que buscas en tu corazón.

    ¡Nos vemos!

    Vannya.


    --¿Qué demonios ha hecho esta chica,? ¡se ha marchado sola sin nosotros Vitale ,podría estar en peligro!- exclama Griffon con las alas abiertas y dando vueltas de arriba abajo.

    Mis ojos aun están clavados en la nota, releyendo cada palabra se refería a mi con lo de que buscaba algo para mi... ¿ella se dio cuenta?. Suspiro y un dolor de cabeza me golpea la sien y frunzo el ceño , estoy molesto con ella y también conmigo por que creo que tiene que ver con la conversación de anoche , cuanto mas lo pienso mas lo creo.

    --¿Estas escuchando V, tenemos que ir rápido y si le ha pasado algo ?- vuelve a preguntarme Griffon ,pero no puedo hablar.

    --¿V algo lleva ocurriendo desde que hace días, no es bueno que estés tan callado y solitario dinos que te ocurre amigo?- dice Shadow sentado enfrente mío y mirándome, como si intentara adivinar que ocurre.

    Silencio es lo que escucho, bajo la mirada abajo un sentimiento de culpa me revuelve el estomago y la palabra peligro ,se convierte en acido que me estrangula la garganta. Si es así será culpa mía y espero que no sea así, cojo aire y decido actuar antes de que me cuestionen mas.

    --Solo que ayer mantuve una conversación con Vannya y creo ,que ha sido influenciada por lo que ocurrió y ha decidido marcharse, vamos a buscarla espero que este bien menuda estupidez- respondo , cogiendo mi bastón con fuerza mientras cojo una tostada y la devoro al marcharme.

    --¡Eh, eh calma Shadow te llevara, no debes gastar mas energía de la que debas- dice Griffon con un pancake en la boca, apenas se le entiende después lo que dice.

    Shadow me lleva con su magia hacia la calle, un sentimiento de miedo se adentra dentro de mi cuerpo solo imaginarme la imagen de Vannya siendo herida por un demonio, me molesta y me entristece no deseo que sea real no se lo merece, ¿pero por que tubo que ser tan temeraria ?¿por que?, ¿por mi ,tal vez? . No ,debe ser otra cosa ella no se arriesgaría por alguien como yo que no vale la pena ,apenas nos conocemos pero si fuera así realmente ,esta loca esta mujer.

    --¿V ya casi estamos, no veo a nadie a fuera crees que estará dentro?- dice Griffon preocupado.

    --Espero que si... amigo ,espero que si...- digo casi susurrando, deseo que este sana y salva.

    Shadow me acerca enfrente de la biblioteca y en cuanto piso el suelo, siento la amenaza correr por mis venas, tres demonios de bajo rango nos atacan.

    --¡Griffon !- grito.

    --¡No hacia falta que me dijeras nada, a por ellos!- exclama Griffron embistiendo con su cuerpo a los demonios de patas afiladas como cuchillos, mientras los electriza dejándolos paralizados.

    --¡Shadow destrózalos!- grito a mi pantera oscura.

    Asiente y corre como un rayo hacia ellos propinándoles un desgarrador mordisco, mientras se desangran y pierden sus extremidades.

    --¡Te toca V, dales el remate rápido!- gritan ambos, me muevo con rapidez mientras apuñalo mi bastón aquellos seres de la noche, al tocar la punta de mi vara se desmaterializan convirtiéndose en polvo y nada mas, así con los tres demonios.

    --¡Mierda V, si aquí había demonios quizás dentro haya mas !- dice Shadow mientras corre hacia la puerta ,empujando con sus patas yo también estoy preocupado.

    Empujo con todas mis fuerzas la puerta , un crujido rompe el silencio y se abre dejando entre ver un rastro de sangre ,que hiela mi cuerpo por completo y solo puedo consolarme con su nombre en mi boca.

    --¡Vannya!- grito mientras jadeo , mis pies tiemblan hay mucha sangre en el suelo y solo quiero verla ,solo quiero que este viva por favor.

    --¡Humana, donde estas maldita sea!- grita Griffon mientras vuela por la sala.

    No escucho nada solo huelo a muerte , el olor de la sangre que se desplaza por el suelo, grito su nombre sin cesar esperando una respuesta esperando que salga escondida con su sonrisa tan pura y su mirada que reluce como una estrella, por favor déjame volver a ver la vida en tu mirada Vannya ,digo en mi interior mientras me apoyo en las estanterías agotado.

    --¿Vitale no veo ningún rastro de ella, crees que la habrá devorado algún demonio?- dice Shadow que olfatea la sangre- no es de ella, es de demonio su rastro es débil - contesta y corre como el alma que lleva al diablo, hacia otro pasillo y unas escaleras.

    --¡Por aquí, chicos!- dice Shadow.

    Tropiezo como un idiota con todo, los nervios me pueden y no es normal en mi dado que soy una persona con paciencia y sereno, pero en estos momentos me siento inútil y algo dentro de mi se siente como si se rompiera algo, jadeo mientras mis ojos la buscan con el consuelo de verla viva.

    Shadow baja unas escaleras que parecen llevar a un subterráneo, no me había fijado en esta parte parece apartado de la biblioteca y esta bastante oscuro, escucho unas voces de fondo y algún ruido no se si es de ella, o de alguien mas. Me sujeto a la pared aferrándome con mis dedos y uñas todo lo que puedo para no caerme, soy tan débil tanto que me avergüenzo , ni siquiera puedo proteger a una "amiga" como voy hacerme humano y ser fuerte, mis demonios interiores resurgen , mis dudas y temores vuelven de nuevo como la pesadilla que un día me consumió , a mi y a mi otra mitad.

    -- ¡Vitale, mira ahí esta, mierda!- grita mi compañero y mi sangre parece coagularse, por que siento como si no fluyera.

    Las palabras me se clavan y el terror vuelve a ser mi debilidad, mis ojos miedoso buscan su rostro y allí la veo apoyada en la pared y un hilo de sangre ,sobre su piel pálida.

    -- ¡Vannya!- grito su nombre, pero no escucho su dulce voz.
     
  8. Threadmarks: Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
     
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1219
    [​IMG]


    El encuentro


    ( algo de música, que viene el momento SAD T_T)




    No responde su cuerpo esta inmóvil, no me había percatado pero en la sala se encontraba un demonio con garras y en ellas un rastro de sangre , mi cabeza deduce que debe ser de ella he llegado tarde ,la he fallado a ella también como a mama... El dolor me consume y siento la derrota en mi rostro, un sentimiento se alimenta como si fuera droga ,el calor se propaga y siento rabia, dolor y furia invadirme mientras mi cuerpo se abalanza aquel ser que le arrebatado la vida, a Vannya.

    --¡V, que narices haces no podrás hacer nada serás estúpido!- resuena la voz de Griffon, pero mi cuerpo ha sido poseído por ese dolor y no puedo detenerlo.

    Soy débil , pero hay algo que no me falta y es valor por que aunque sabia que podría morir contra Urizen , no me detuve hasta conseguir que su amenaza fuera aniquilada. Esta vez quisiera hacer algo, tal vez poder vengar su muerte no tenia que ser así no estaba planeado tener amigos, por eso quería alejarla de mi todo lo que me rodea se marchita ,al igual que aquellas rosas del jardín de mama.

    Mis manos están pegadas a mi bastón como si me fuera la vida, quizás sea en vano pero se lo debo al menos quisiera hacer algo por ella, golpeo a la escama dura de ese ser despreciable y este se gira mirándome como si fuera un insecto , golpeándome como una cucaracha, soy consciente de que no soy nada contra el mi cuerpo es sacudido contra la pared y siento ,como mis huesos se retuercen.

    --¡Vitale! estas loco así no la devolverás a la vida ,déjanos esto a nosotros y ves con Vannya te necesita- grita Griffon, intento ponerme en pie mis ojos están casi cerrados me falta el aliento , creo haberme roto algún hueso quizás.

    Respiro con dificultad, apoyo mi mano derecha para ponerme en pie y observo como Shadow y Griffon atacan aquel demonio, que me ha dejado hecho mierda en cuestión de segundos, es resistente por que parece no afectarle mucho los ataques de mis amigos. Si siguen así ellos acabaran como yo, me apoyo en mi bastón alzo mi mano y chasqueo los dedos ,mi cabello se torna plateado e invoco a mi aliado mas fuerte ,se que el podrá matarlo.

    --¡Nightmare, acaba con esa bestia!- grito lo mas fuerte que puedo, mientras una masa viscosa de la nada aparece.

    -¡Idiota, nosotros dos podíamos con el por tu mala cabeza te quedaras demasiado débil , mírate si apenas te tiendes en pie, Nightmare consume mucho mas que nosotros!- replica Griffon , mientras es herido por el demonio.

    Lo que ocurre después no lo recuerdo, ni siquiera se si viviré o moriré pero no importa por que ella dio su vida por mi deseo... me muevo con dificultad ,arrastrando mis pies parezco un minusválido incluso uno se movería mejor que yo, acercándome al cuerpo de Vannya.

    Su cuerpo pálido, las mejillas rojas y sus dulces ojos tapados por la muerte ,golpeo mi puño al suelo todo ,por nada...

    --De que sirve vivir, si no tengo poder ni fuerza suficiente para proteger lo que amo...- susurro con la cabeza agachada.

    Y una vez mas no supe que la decisión que iba a tomar ese día, me sentenciaría el resto de mi existencia...

    -- ¿Poder dices? si eso es lo que deseas yo puedo concedértelo, e incluso salvar a esa humana por la que lloriqueas...- dice una voz femenina, es dulce pero a la vez siniestra y me doy cuenta de que no estamos solos.

    --¿Quién eres tu?- pregunto hacia la voz, giro mi cuerpo y rostro y veo al fondo de la sala una especie de cristal parece mágico y dentro hay una mujer , de cabello rojizo como la sangre y ojos penetrantes.

    --No importa, pero si no te das prisa morirá la humana ,aun esta viva pero sigue inconsciente y pierde mucha sangre- responde la pelirroja , veo que apenas lleva nada que la tape solo su cabello largo y lacio le cubre su pecho , mientras que bajo su cintura algo oscuro y negrizco la envuelve a ella y sus muñecas atadas.

    --¿Qué ganas tu con eso, demonio?- pregunto, la verdad estoy desesperado por salvarla y si con ello consigo que sobreviva lo haría, ¿pero a que precio seria?.

    --No soy un demonio exactamente, tengo poderes pero estoy retenida como ves libérame y te prometo poder y salvar a la humana, a cambio de un contrato conmigo si lo cumples no pasara nada ... pero si no lo haces ,me quedare con tu vida y tu alma hasta la eternidad- responde con una voz sosegada.

    --¿Qué trato es ese dime?- trago saliva, queda poco tiempo para su salvación y necesito traerla devuelta a mi.

    --Vamos Vitale ... si no te decides ,ella morirá¿ y jamás te lo perdonarías ,verdad?- dice riéndose la pelirroja.

    --¡Tu nombre, dímelo!- exclamo.

    --Hace tiempo que nadie me llama por mi nombre , pero por esta vez lo dejare pasar ... soy Nevan- responde mirándome a los ojos y observo ,un iris rojo intenso brillar en ellos.

    --Esta bien, te liberare pero primero sálvala o no habrá trato alguno- respondo, mientras ella se ríe y asiente.

    No había tiempo de pensar, quizás era un error y mas a confiar en un extraño que no se de donde proviene ni que es exactamente, pero algo tenia claro deseaba con toda mi alma que Vannya viviera y eso era ,mas que suficiente.

    Camino hacia aquel vidrio mágico y empuñando mi bastón lo rompo con la punta, entonces un brillo de color purpura atraviesa mis ojos ,siento como mi piel se eriza y una aura maligna me envuelve ,me doy cuenta que Nevan esta delante mío muy cerca mi, esta sonriendo se mueve tan rápido y todo es tan confuso...

    Ella esta delante de Vannya ahora ,realmente no se que hace pero tras unos segundos el cuerpo de ella ya no esta pálido , la sangre que se derramaba ha desaparecido y observo su cuerpo moverse lentamente, como si despertara de un sueño.

    --¿Vannya?- mis labios se han despertado con su rostro.

    Pero antes de que pueda acercarme a ella, Nevan me detiene mientras se acerca a mi oreja, susurrándome al oído.

    --Recuerda Vitale, tenemos un trato vendré a buscarte para cobrármelo no lo olvides- dice , mientras sus dedos se deslizan sobre mi hombro al igual que su mirada me persigue, dejando un beso en mi mejilla.

    Tan deprisa como vino se va y yo solo corro hacia Vannya, abrazándola contra mi cuerpo que se debilita, no me importa solo quiero que este bien.

    --¿Vannya ... estas bien?- digo con voz suave y preocupado , sus parpados se abren encontrándose con mi mirada y veo su ojos brillantes sonreírme.

    --¿Vitale, que ha pasado?- su voz preocupada suena en mi cabeza y la sostengo , dejándola sin respuesta.

    --¿Qué demonios ha pasado V, pero si ella estaba... muerta?- dice Griffon cojeando .

    -- ¿V?
     
    Última edición: 9 Septiembre 2020
  9.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1320
    [​IMG]
    Error


    No sabia como explicarlo y si debería realmente, pero estaba seguro que ella no debía saberlo como, ya que quizás no estaría de acuerdo con mi decisión, suspiro a mi pesar e invento alguna excusa que sirviera ,al menos de momento.

    --No lo se, yo realmente estoy sorprendido igual que vosotros quiero decir...- pero la voz de Vannya me interrumpe.

    --Vitale, viniste a salvarme eso es lo que importa gracias - responde, con la mano en su pecho sus ojos están oscuros y su rostro sonrosado, me doy cuenta que la tengo presa por mis brazos y la suelto despacio ,dándole espacio entre ella y yo.

    --¿No es justo sabes? No has dado un buen susto ,no vuelvas hacer nada imprudente- tras escupir mis palabras siento un dolor fuerte, tanto que me tumbo al suelo y escucho las voces de todos resonar en mis oídos.

    --¡Vitale!

    Me he sobre esforzado, pero fue por una buena causa jamás me había sacrificado así por nadie así que ella al menos lo valía, eso pensé cuando casi doy mi vida. Mis ojos pesan y un sueño me arrastra, todo esta oscuro y no recuerdo nada mas.... El sonido de los pájaros canturrear entra con fuerza en mi oreja, abro mis ojos lentamente como si estuvieran pegados cuando observo que estoy en una cama y me doy cuenta ,que me encuentro en la casa de Vannya, sonrío ligeramente me alegro de estar vivo e intento moverme ,pero todo me duele horrores.

    --¿Qué demonios...?- me miro el pecho estoy lleno de vendas por muchos lados, estaría muy herido pero no preste atención ,solo estaba preocupado por Vannya y su vida.

    Intento incorporarme como puedo, mis pies están descalzos camino con torpeza y escucho una voz parece alguien cantando o algo, viene de la ventana y mi cabeza busca la respuesta a mi pregunta automáticamente.

    --Vannya...- susurro y ahí esta en el jardín de rosas de color carmesí regándolas ,parece contenta mientras canturrea algo que no puedo descifrar ,si es una canción o esta tatareando.

    Me doy media vuelta y salgo como puedo de la habitación, las escaleras se me hacen costosas de bajar pero aun así me esfuerzo por bajarla y sigo hacia la puerta trasera donde esta el jardín, no veo ni a Shadow ni tampoco a Griffon.

    Abro la puerta cogiendo el pomo dorado de esta, allí esta moviendo su cadera de lado a lado mientras mueve la regadera refrescando las flores, se la ve entretenida y tranquila me alegra verla de esa manera. Me acerco a ella despacio y no se si es por instinto o si no fue premeditado, toco su cabello deslizando mis dedos entre sus ondas que andan salvajes por su espalda , acariciándolo suavemente mientras mi mano roza su vestido, ella se sobresalta y se gira.

    Sus ojos se encuentran con los míos , están muy abiertos parece sorprendida y avergonzada por que veo como se pone colorada al mirarme, sonrío sin querer.

    --¡Vitale!, no sabia que estabas despierto lo siento enseguida voy a prepararte algo de comer , estarás hambriento- me dice mientras deja la regadera en el suelo, pero la detengo con mi mano agarrando su brazo y ella me mira.

    --Lo siento... no quería asustarte... perdón- contesto, no se por que la he tenido que coger del brazo- tranquila por favor sigue con lo que estabas haciendo, yo también te ayudare- contesto y cojo la regadera para darles de beber a las flores.

    --No hace falta Vitale, estas herido y no quiero que por mi culpa te lastimes otra vez- responde con la voz triste.

    --Estoy bien, tu diste tu vida por buscar algo para mi así que yo ,solo intenté salvarte a toda costa- sus ojos me miran otra vez y siento en mi interior algo que rebosa , no puedo evitarlo otra vez mi cuerpo se mueve por si solo ,esta vez mi mano toca su mejilla , mas directamente mi dedo pulgar acaricia su piel fina , dando pequeños círculos y siento como algo tibio usurpa su piel .

    --Vitale...- susurra y deja sus labios entre abiertos, están mas rosados y me quedo mirándolos no se por cuanto tiempo , me acerco algo mas a ella y ella se queda quieta ,ahí mirándome hasta que una voz irrumpe la calma.

    --¡V, estas despierto amigo que alegría creíamos que no te salías de esta!- dice Griffon, esta alegre y volando sobre mi cabeza ,mientras me aventa con sus alas.

    --Nos alegramos que estés de vuelta V, nos diste un buen susto ¿no vuelvas hacer ninguna locura de nuevo de acuerdo?- dice Shadow lamiendo mi mano , mientras se refriega contra mis piernas esta contento de verme y yo a ellos.

    --Lo siento chicos, os hice preocuparos estoy bien tranquilos- respondo, Vannya se ha separado de mi y sus ojos ya no me miran ,ahora están escondidos mirando al suelo.

    --Buenos os dejare a solas para poneros al día, yo hare la comida Vitale estará hambriento después de tanto dormir- responde y se marcha sin demora.

    Me quedo callado por unos segundos y siento como nervios, quizás fui algo directo o la moleste por mis actos... suspiro, no debería preocuparme tanto no , ahora tengo otra preocupación mas grande, Nevan.

    --Oye V, queremos comentarte algo en privado- dice Shadow serio mirando hacia atrás.

    Asiento se que quieren, es normal al fin de cuentas todos vimos lo que ocurrió pero nadie sabe por que Vannya esta viva, deberé de explicarles la verdad y eso quizás me cueste ,una regañina de parte de ambos.

    Nos dijimos a mi cuarto una vez dentro Griffon ,empieza con el interrogatorio esperado.

    --¿V que hiciste amigo? , sabes tanto como yo que la humana estaba muerta o si no al borde de morir ,no puede ser que este viva y tu andas muy raro... así que dinos la verdad- replica el con las alas resguardadas en modo de espera.

    Me siento en la cama mientras trato de procesar todo, explicarles que me "vendí" a un demonio por salvarla accediendo a sus peticiones no es muy común en mi, así que no puedo evitarlo y frunzo el ceño mientras me toco el rostro, intentando escoger mis palabras.

    --Cuando estabais luchando contra aquel demonio, yo estaba con Vannya creía que estaba muerta como vosotros... pero no era así, ya que ella me dijo que estaba muriendo y que si no hacia nada ya... - la voz de Griffon me interrumpe.

    --¿Ella, que narices dices V que has hecho...?- pregunta saltando , parece enfadado.

    --Había un ser en la sala, no me di cuenta era una mujer encerrada me dijo que ella podía salvarla... pero que debía liberarla , me escucho decir que sin poder nunca podría proteger nada ni nadie y me dijo que si hacia un pacto con ella , me daría lo tanto ansiaba mas salvar la vida de Vannya, no tenia mas tiempo a procesar todo le pregunte su nombre y accedí a su chantaje- todos me miran en silencio, me preocupa que no quieran seguir a mi lado.

    --Maldita sea V, la has cagado bien... ¿Quién era esa mujer y que era?- dice Shadow mirándome con sus fríos ojos.

    --Su nombre es Nevan , me dijo que no era un demonio pero no me especifico mucho mas, solo que era una mujer de palabra- respondo y Griffron escupe una palabra ,que hace que todos mis miedos me atormenten de nuevo.

    --Ha cometido un gran error V, no sabes con quien estas jugando ella es un vampiro necio idiota, te va salir caro tu deseo créeme si tendrá repercusiones y quizás incluso ,la vida de la humana peligre- responde.

    No supe hasta mas tarde que me arrepentiría para toda la vida de aquel deseo que pedí, esa fue mi sentencia.

    --¿Chicos ?
     
  10.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1209
    [​IMG]


    Secretos


    Escucho la voz de Vannya y me altero por unos segundos, dudo por si ella ha escuchado nuestra conversación.

    --Vannya, estábamos hablando de que hacer a partir de ahora sobre la búsqueda de V, ¿todo bien ?- dice Shadow sereno, me impresiona su tranquilidad por que yo en estos momento estoy temblando por dentro ,como un flan derritiéndose en pleno Sahara.

    --Solo vine avisaros que la comida ya esta lista, ¿todo bien? tenéis unas caras largas- pregunta curiosa, bajo la cabeza no puedo mirarle al rostro y mentirle ,así que dejo que ellos respondan por mi.

    --Si tranquila, es que V esta algo cansando y dolorido enseguida bajamos ,por cierto que bien huele me muero por ver que nos has preparado- responde Griffon sacando su lengua como un sapo, ese gesto hace algo de gracia siendo un ave.

    Ella sonríe y asiente mientras se marcha hacia abajo, miro a mis compañeros y me miran como hace unos segundos.

    --¿No debe saber nada ella de acuerdo?, evitemos el tema delante suyo y sobre el asunto de ese " problema" debemos anularlo ese trato o pacto, no se como huiras de la muerte V pero esta el asunto bastante crudo, miraremos que opciones tenemos pero por ahora debes actuar normal - responde Shadow mirando al suelo ,mientras sus patatas se deslizan por el suelo de madera.

    --Si, será lo mejor ...- suspiro mientras me muerdo el labio, se que la he cagado y bien me preocupa haber puesto en peligro la vida de Vannya ,por mi error.

    Bajamos las escaleras y enseguida el olor de la comida hace cambiar mi estado de animo, realmente esta mujer tiene un don. La cocina esta llena de olores y sobre la mesa mucha comida todo con aspecto delicioso y tentador, me siento en la silla y observo que Vannya esta de espaldas haciendo algo.

    --¡Madre mía, cuanta comida menudo banquete nos vamos a dar!- dice Griffon , ya picoteando todo en su plato y lo que no esta en el.

    --¡Eh oye, es para todos no sean tan avaricioso hay que compartir-! dice Shadow gruñéndole, esa escena hace que me ría sin darme cuenta y siento la mirada de Vannya sonriéndome ,al instante siento un calor sobre mis mejillas y acabo por ponerme serio de nuevo.

    --Gracias Vannya- contesto y me dispongo a saborear su comida, efectivamente esta buenísimo mi estomago lo agradece, echaré de menos estos sabores cuando todo acabe.

    Ella se sienta enfrente de mi , a los lados están ellos comiendo nadie tiene tiempo a decir nada por que todos estamos hambrientos, tras devorar todo y mas Vannya parece preocupada y siento su voz ,salpicar mi rostro.

    --¿Qué vas hacer ahora V, quiero decir volverás a la biblioteca a por lo que necesitas?- pregunta, sus ojos están algo apagados siento su mirada de preocupación y no se por que.

    --Si, seguiremos con nuestra búsqueda al menos hasta encontrar algo...- respondo y Griffon junto con Shadow ,se añaden a la conversación.

    --Si estas pensando en venir, la respuesta es no jovencita y mas después de lo ocurrido, tienes la entrada prohibida no es seguro para ti, lo siento- responde Griffon serio mientras la mira ,ella solo baja su rostro avergonzada.

    --Lo se... yo solo ,quise ser útil y al final solo fui un estorbo en vuestra búsqueda ,lo siento muchachos- responde, esta con sus manos juntas y sus dedos parecen buscar algo que desconozco.

    --No te preocupes, tu ya nos eres útil dejándonos tu hogar y tu fabulosa comida no debes ponerte triste, si hay alguna novedad te lo haremos saber- responde Shadow y yo me quedo en silencio, no debo hablar mas de la cuenta.

    Asiente con su rostro y veo una leve sonrisa forzada, siento algo de pena por ella y sus buenas intenciones ,pero es mejor así. Después de ayudarla a recoger la mesa, los tres nos disponemos a dirigirnos a la biblioteca y poder averiguar mas sobre Nevan.

    Vannya nos acompaña a la salida, su mirada parece perdida la veo jugueteando con su pie derecho con su rostro bajado ,como si esperara algo y me acerco a ella desprevenidamente.

    --Volveremos pronto, hasta entonces espera nuestro regreso Vannya ,luego si deseas podemos regar las rosas juntos por la noche- respondo susurrándole al oído, sus ojos se encuentran con los míos de nuevo brillantes como una estrella fugaz ,mi dedo se sitúa sobre su barbilla para hacerla mirarme y ella se sonroja.

    --Vale... yo, os estaré esperando- responde separándose de mi tacto.

    --¡Vamos Shakespeare, es hora de irnos!- dice Griffon.

    Asiento y nos marchamos hacia la biblioteca , una duda asalta mi cabeza ¿ella estará esperándome cobrar mi deseo?, mientras Shadow me lleva hacia allí siento como si la oscuridad fuera a engullirme si no pudiera escapar de ello, me pregunto si la vida de Vannya correrá peligro por mi culpa.

    La voz de Griffon me despierta de mi trance, observo la puerta de la biblioteca abierta y siento mi sangre helarse huelo el peligro sea lo que sea, mi cuerpo reacciona pero no puedo huir, ya no mas correr.

    --¿V, esta abierta que demonios esta pasando?- dice mi compañero volando ,ya hacia dentro.

    Caminamos hacia dentro todo esta calmado y eso me hace sospechar, un ruido fuerte me pone en alerta la puerta se ha cerrado de golpe y un aura negra se mueve por el suelo, reconozco que es y en cuestión de segundos se revela ,dejando entre ver su real rostro, mi voz resuena en forma de eco junto con su nombre.

    --Nevan ...-susurro.

    --Vaya, pensaba que te habías olvidado de mi joven... así que vienes acompañado, no eres muy listo por lo que veo- dice la joven con su cabello rojo fuego ,mientras levita por el suelo.

    --¡Maldita, que haces tu aquí deberías estar muerta!- responde Griffon volando sobre su cabeza.

    --Muchos creían muchas cosas pollito mío ,pero a mi nadie me ha derrotado bueno quizás solo un hombre, quien fue mi dueño entonces... pero ahora estoy libre y este joven me debe algo- responde Nevan ,mirándome con sus ojos carmesí.

    --Si le haces algo a V ,te las veras conmigo- responde Shadow en posición de ataque.

    --Si intentáis hacerme algo lo pagareis caro chicos ,no sois lo suficientemente fuerte así que yo de vosotros me lo pensaría dos veces antes de hacer algo- contesta ,mientras un aura purpura emana de su piel.

    Los dos se abalanzan sobre ella, dicho y hecho se los quita de encima tan rápido que no tengo tiempo de procesarlo detenidamente, solo he visto que su vestido desprendía unos seres como murciélagos o algo similar ,que atravesaban a mis amigos como un rayo. Me quedo quieto petrificado, su magnetismo es muy grande ella misma emana un poder oscuro del cual incluso podría ser mas demoniaco que Urizen, ella se ríe lascivamente mientras se sitúa enfrente mío acercando su rostro ligeramente cerca del mío ,mientras susurra.

    --¿Dime Vitale serás bueno y aceptaras tu deuda ,me darás el trato que me juraste?- dice Nevan posando sus dedos en mis barbilla, para que la vea mas cerca.

    ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️
     
  11.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1192

    [​IMG]

    Un trato envuelto en sombras






    Sabia perfectamente que iba a volver así que deduzco que me estaba esperando ella, no iba a dejarme irme tan fácilmente lo supe al verla allí ,entre las sombras.

    --No me he olvidado de nuestro pacto, solo pensé que no seria tan rápido - respondo y espero su respuesta, algo impaciente.

    --¿No? vaya que desalentador... y yo que creía que venias a por mas "PODER"- dice riéndose de mi, se que ella me ve con inferioridad pero la pregunta de todo es ella necesita de mi ,así que jugare con esa baza todo lo que pueda, en realidad ella me necesita para algo ,lo siento dentro de mi llámalo sexto sentido.

    --Si crees que me vas a herir con tus comentarios es que no eres tan lista como te imagine- respondo provocándola, quizás eso sea un punto menos por mi.

    --¿Vaya, vaya un chico con agallas y rebelde de quien heredaste eso de Urizen o de Vergil?- esa pregunta no me la esperaba, sabe mas de lo que pensé y eso me obliga a estar en guardia con esta mujer.

    --¿Qué es lo que tanto necesitas de mi , Nevan?- se que hay algo oscuro en ello, quizás ella no pueda obtenerlo por su cuenta y me utiliza ,eso es lo que deduzco en sus intenciones.

    --No vayas tan rápido, no me gustan tus preguntas de chiquillo aterrado ,solo cumple lo que me dijiste o ya sabes las consecuencias que tendrá si no lo haces...- dice con voz amenazadora, su aliento me golpea la nuca esta detrás mío y siento sus ojos devorarme ,de arriba abajo.

    --No soy de los que corren, como puedes ver tampoco podría si lo deseara pero no soy estúpido, se que todo trae consecuencias y quiero saber que vas a pedirme a cambio de haber salvado a mi amiga- respondo, ella se ríe dejando sus dedos en mis hombros mientras los desliza lentamente ,siento sus largas uñas en mi piel desnuda.

    --Deseaste algo mas que la vida de ella Vitale, un deseo profundo lleno de urgencia y egoísmo querías poder y yo te prometí que lo tendrías pero a cierto coste claro, todo tiene un precio si tan preocupado estas ahora ,debiste haberlo pensado antes si ahora te arrepientes, ya es demasiado tarde- susurra ,sus labios cerca de mi lóbulo.

    --¿Qué quieres Nevan? o no te daré nada - pregunto de nuevo, mis amigos están doloridos en el suelo apenas se pueden poner en pie, no puedo jugármela mas no estoy en condiciones de perder mas.

    No escucho nada, ella solo me mira de frente con sus cejas arqueadas también de color rojo, suspira y camina hacia donde están mis amigos.

    --Almas de humanos, pero no de cualquiera si no de aquellos que han sido corrompidos por la oscuridad, eso es lo que debes traerme y en cuestión necesito 10 almas- responde ,señalándome con su dedo.

    --¿Para que las quieres, dime?- se que no me lo dirá, seria estúpido por su parte.

    --No te incumbe tráemelas, así estaremos en paz Vitale- responde con voz imperiosa, siento como si ella fuera mi dueña ya y eso , me enfurece bastante.

    --¿Son muchas y como voy a sacar sus almas si apenas tengo poder?- digo con un tono irónico, dado que es cierto ni siquiera aguanto con Nightmare mas de 10 min.

    --Tengo todo pensando, yo te prestare mi poder para ayudarte a cazarlas ,pero necesito que zanjemos el trato, mejor dicho que cerremos el contrato y solo hay una manera de hacerlo- me contesta acercándose sinuosamente hacia mi, moviendo sus caderas lujuriosamente como si fuera una serpiente.

    --¿Cómo vamos hacer el trato? , no me fio de ti en absoluto- respondo, ella solo ríe en silencio.

    --Para que puedas utilizar mi poder y conseguir mis 10 almas, debemos sellar el trato con nuestras bocas, así es como se hace- responde y no me da tiempo a reaccionar.

    Su boca esta pegada a la mía, sus labios se fusionan con los míos como si fuera un imán ,el sabor que recorre mi garganta es embriagador y siento como su poder entra dentro de mi cuerpo. Sus manos cogen mi rostro con delicadeza y me sorprende que sea así, puesto que creería que seria algo mas brusca y tosca ,un olor fuerte y impregnador se pega a mi nariz , es su aroma que me ha invadido junto al beso en cuestión no me desagrada, tampoco se si debería ser así, quiero decir con este cuerpo no tuve ninguna experiencia cálida ni de afecto ,nadie me toco ni tampoco deje hacerlo.

    Pero por alguna extraña razón me siento desilusionado no se por que, un sentimiento de decepción me invade y mis ojos cerrados en la oscuridad me deslumbran con una imagen que no esperaba, algo se removía en mi y allí estaba ella con sus sonrisa, sus labios rosáceos dándome la bienvenida junto con su beso, siento una calidez con ese descubrimiento y solo puedo susurrar, su nombre.

    --Vannya ... - respondo suavemente.

    --Tranquilo, solo es para sellar el trato no me interesan los debiluchos como tu especie- responde Nevan soltando mi boca, no me había dado cuenta pero una linea de sangre corría por mi labio inferior y su boca estaba roja, junto con su lengua relamiéndose de placer.

    --¿Mierda, que me has hecho?- digo con voz ronca, me siento como si me hubieran quitado poder en vez de dármelo.

    --Tranquilo se pasara, es normal y ahora lo prometido es deuda te acompañare en tu arduo viaje, pero como no puedo salir de esta apestosa biblioteca debía hacer el trato para poder irme contigo, ahora dame tu mano la que llevas un anillo- me replica.

    Ella coge forzosamente mi mano, tocando el anillo y ella se desvanece en una aura purpura parece una esfera , brilla con intensidad mientras esta suspendida en el aire, se acerca a mi anillo incrustándose en el interior y una voz, me responde a mis pensamientos.

    --Me quedare aquí, cuando necesites poder solo debes decir mi nombre en voz alta mientras alzas el anillo ,así te otorgare mi poder por un tiempo limitado siempre que lo necesites sin consumir tu vitalidad, tan fácil- responde finiquitando nuestra conversación.

    Sus palabras han quedado grabadas en mi cabeza, su petición la escabrosa mirada suya y sus intenciones que desconozco, el pacto sellado con el beso todo me da vueltas y se remueve en mi interior.

    --V... mierda... por que fuiste tan fácil, ahora ya no hay marcha atrás- contesta Griffon herido en el suelo.

    --Lo siento, pero no tenia mas opción ahora ya no hay nada que hacer, debo cumplir el trato después seré libre , no te preocupes- respondo acariciando el lomo de Griffon.

    --Nuca te fíes de un demonio V, nada es gratis y dudo que ella te deje libre... no cumplirá su parte del trato lo se ,por que...- Shadow apenas respiraba ,su voz se había diluido.

    --¿Shadow?
     
  12.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1246
    [​IMG]

    Mentiras


    No respondía y me temía lo peor, que a mi amigo también le había fallado por débil e inútil Griffon le golpea con su pico sobre su lomo y en unos segundos su pecho subía y bajaba, el miedo a perder una pequeña parte de mi era aterrador.

    --¿Shadow estas bien? nos asústate mucho , ¿puedes moverte?- pregunta Griffon ,empujándolo con su cabeza y Shadow gimotea, parece muy mal herido dudo que apenas pueda moverse.

    --Debemos llevarlo a casa, quizás Vannya pueda curarlo o algo- contesto con desanimo, esa idea de perder a mi fiel amigo me rompe en dos.

    Griffon asiente y dejo que Shadow vuelva a su estado normal, volvemos caminando ya que Griffon esta aun mal herido y a duras penas puede volar bien . Mientras camino pienso en una buena excusa para Vannya al vernos heridos bueno menos yo claro, no quiero involucrarla mas debo alejarla lo que pueda de mi lado aun que me entristece la simple idea ,es lo mejor para ambos, ella no pertenece a mi mundo ni yo al suyo.

    --¿Estas bien V? te veo distraído ¿estas preocupado por lo que ocurrirá de ahora en adelante ,no?- pregunta mi amigo, asiento con mi rostro mientras siento que todo se vuelve un caos mi vida ha dado un giro de 180 grados, no podría ir peor que antes mientras suspiro hasta llegar a casa.

    Mis pies están cansados, me sujeto con mi bastón apoyándome en el y empujo la puerta hasta entrar en la sala, todo esta silencioso no veo a nadie y el corazón me da un vuelco ,cuando grito su nombre y no escucho respuesta.

    --¡Vannya, ya estamos de vuelta!- grito pero nadie responde.

    --Es extraño , espero que no haya vuelto hacer ninguna locura esta jovencita ¿Dónde estará?- pregunta Griffon ,mientras zarandea su rostro buscándola.

    Camino hacia a cocina pero no hay rastro de ella, la mesa esta vacía y no veo ninguna luz ni indicios de nadie ,tropiezo torpemente ante mis nervios miro hacia arriba esperando que quizás este en su cuarto. Corro agarrándome a la barandilla de madera maciza, subiendo peldaño a peldaño a su cuarto, es el mas apartado de la zona nunca me había osado invadir su espacio pero estoy preocupado y eso me obliga a cometer este acto, suspiro mientras tomo el pomo de la puerta girándolo y pronunciando de nuevo su nombre sin escuchar ninguna voz , observo una vez dentro su cuarto es algo mas grande que el mío ,tiene libros en la cama esparcidos por todos lados.

    Cojo uno de ellos mientras hojeo algunas paginas, observo que son de magia y deduzco que deben ser de su padre que menciono ser alquimista en antaño ,una idea descabellada me recorre y se me enciende una pequeña idea.

    --Griffon, creo que Vannya estaba buscando hechizos para mi y pienso ,que quizás haya hecho alguna locura..- respondo con una voz apagada, sin vida.

    --Maldita sea, ¿pero es que no puede estar quieta esta mujer? busquemos por toda la casa no creo que este muy lejos- responde ,mientras da saltos como un sapo.

    Antes de marcharme una estantería me llama la atención, en ella observo un marco de foto se puede ver una familia y veo a la pequeña Vannya con una mujer y un hombre que me resulta familiar ,me acerco un poco mas pero cuando voy alcanzar el marco , la voz de Griffon me distrae.

    --¡V, rápido ven!- dice gritando.

    No me demoro y me apresuro hacia donde se encuentra, su voz parece mas lejana esta abajo y caigo en cuenta que no he mirado el ultimo sitio que quedaba por ver. Desciendo por las escaleras con prisas ,moviéndome como si fuera un gusano, la puerta del jardín esta abierta y Griffon revolotea sobre algo mis ojos se abren como platos, mi corazón se acelera un sudor frio y escurridizo me resbala sobre la frente mi voz esta rota , mi garganta parece haberse secado cuando veo un cuerpo tirado en el césped del jardín ,donde están las rosas rojas.

    Me acerco lentamente hacia la silueta , mi boca se abre mientras tiembla todo mi cuerpo ,me caigo al suelo cerca de Vannya que esta ahí quieta, mis manos tocan su cuerpo frio la muevo en busca de alguna respuesta pero nada, aprieto mis dientes y un ardor en mi pecho se propaga incendiándome por completo.

    --¿Vannya ... que has hecho?- dice Griffon en el césped picotea algo duro y me doy cuenta que su mano izquierda ,sujeta algo- un libro V, debe ser de magia¿ que has hecho necia?- suspira mi amigo desanimado.

    La cojo con sumo cuidado abrazándola entre mi pecho, un aire frio me golpea el rostro es la noche que ha venido a llevársela quizás ... Su rostro no refleja ninguna emoción, sus preciosos ojos están cerrados en la nada y me siento impotente por dentro, debía habérmela llevado o quizás haberme quedado con ella no sabia bien que hubiera sido lo mejor , solo se que ella ya no sonreirá mas... nunca mas...

    --¡V, mira!- exclama Griffon con sus alas abiertas como si fuera un ángel.

    Observo como su pecho se mueve, siento como su cuerpo empieza a moverse muy despacio sus ojos se abren despacio y se encuentran con los míos.

    --¿Vitale ...?- susurra Vannya.

    --Estoy aquí, no te preocupes....- respondo con el cuerpo algo mas relajado, hundiendo mi rostro entre su cuello y pelo ,aspirando su olor con fuerza.

    --Vitale, estoy bien... yo siento haberos hecho preocupar- responde, mientras sus manos me abrazan mi espalda que pasa del frio al infierno ,en decimas de segundos.

    --¿Qué ha pasado Vannya?- pregunta Griffon, palabras que me ha robado por que me preguntaba lo mismo.

    --Yo no podía estar quieta... quería ser útil y por eso fui a la biblioteca de mi padre , buscando algo para lo que necesitabas ... encontré un hechizo y decidí hacerlo en el jardín pero cuando estaba apunto de acabar algo o alguien me golpeo la cabeza, dejándome inconsciente- responde ella mirándonos asustada .

    --¿Pudiste ver quien era, su rostro o algo?- pregunto acariciando su frente donde visualizo una herida donde veo algo de sangre escurridiza.

    --No... solo una voz creo que era un hombre y tenia una botas marrones ,solo pude ver eso antes de desmayarme- responde tocándose la frente la veo fruncir el ceño , será el dolor que la invade en estos momentos.

    --¿Recuerdas si dijo algo, no te dijo nada?- pregunta de nuevo Griffon doblando sus alas.

    --Solo recuerdo que pronunciaba tu nombre Vitale ... y que pagarías caro tu deseo de vivir, te llamo fantasma y que no eras nada solo una sombra ...- contesta y siento que ella me esta juzgando con su expresión, noto su mirada como si fuera lejana.

    Suspiro y miro a Griffon que me mira también detenidamente, alguien ha venido por ella por mi culpa por que estoy aquí vivo o algo parecido, la voz de Vannya me arrolla a un precipicio cuando la escucho preguntarme y se que he perdido su confianza.

    --¿Qué o quien eres realmente Vitale?- pregunta Vannya, su cuerpo se ha alejado del mío junto con sus ojos que ahora están llenos de dudas y miedos, ahora siento que las mentiras nunca traen nada bueno solo empeoran mas las cosas.

    ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓
     
  13.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un trato envuelto en sombras ( Vitale DMC 5)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1357
    [​IMG]

    I am





    La mentira siempre es descubierta, hay un dicho que dicen que antes se pilla a un mentiroso que aun cojo y por mi pesar, soy los dos cojo y mentiroso, he sido descubierto me veo en obligación de explicarle la verdad ¿pero cual es la verdadera verdad?.

    ¿Qué le digo exactamente, que no soy humano tal vez que solo soy un desecho una parte de un hombre cuya ideología era el poder ,que nací y fui separado de su cuerpo , que de allí surgí mi yo de la nada como un fantasma sin sombra ni descanso?.

    ¿Eso será suficiente para ella?

    ¿Me temerá por ello , o quizás me rechazara por que no soy humano y normal?

    No se lo que pasara de aquí en adelante, solo se que ¿nada puedo perder no?

    --V, amigo....- susurra Griffon mirándome con un rostro de pena.

    --Te lo explicare todo, pero por favor vayamos a dentro debemos curar tus heridas- respondo, pesando en ganar tiempo para afrontar esta situación i,ncomoda e irreal.

    --Esta bien Vitale ...- contesta con el rostro serio.

    Caminamos hacia dentro la casa, me siento en el sofá rojizo Griffon se retuerce parce dolorido Vannya se da cuenta y se dispone a curar sus heridas, entonces recuerdo que Shadow esta muy mal también.

    --Vannya ... se que no tengo derecho a pedirte nada en estas condiciones pero.. necesito que ayudes a Shadow ,esta muy grave- respondo en modo suplica, ella asiente y pone cara de confundida.

    --¿Pero donde esta Vitale, no vino con vosotros?- pregunta y yo le contesto alzando mi mano invocando a mi fiel amigo herido ,de entre las sombras.

    Vannya se queda perpleja ante mi acción, se aleja y cuando ve a la pantera gimotear se lanza a el acariciando su cuerpo dulcemente , se mueve deprisa hacia algún lugar y vuelve pronto con una caja blanca, empieza a ponerle una especie de ungüento o eso creo.

    --¿Esta muy mal Vitale.. que ha ocurrido?- pregunta- tu en cambio ,pareces no estar herido ¿por que?-vuelve a preguntar con sus ojos ahora brillantes pero dudosos.

    --Nos ataco un demonio y... me protegieron con su vida- respondo, se que es otra mentira bueno no realmente ya que si fueron atacados ,pero no quiero incluir a "Nevan", no mas peligros por ahora.

    Ella no dice nada mas ,solo dedica sus manos a Shadow que parece algo mas aliviado, Griffon también es tratado con el mismo ungüento parece hacerle efecto también, suspiro bastante fuerte tengo un dolor de cabeza demasiados problemas todo de golpe y sin poder canalizar mis pensamientos adecuadamente, me molesta pero no puedo echarle la culpa .

    --Ya esta, en unos días estarán como nuevos- responde sacudiéndose las manos.

    --Gracias Vannya yo.. siento lo ocurrido- contesto quieto en el sofá cubriendo mi rostro con mis manos, intentando ser calmado como de costumbre pero me cuesta horrores asimilar todo, respiro fuerte y saco toda mi templanza ,que es lo que mas me caracteriza.

    --Dime la verdad... necesito saber en que estas metido ,si mi vida corre peligro... - contesta Vannya, sus ojos están tristes mirando a mis amigos descansar.

    --No se por donde empezar, quizás lo que te cuente no sea lo que esperas o tal ve te decepcione , pero nunca quise ponerte en problemas Vannya, por eso quería alejarme de ti no soy alguien normal como puedes ver- contesto y ella sigue en silencio.

    --Yo digamos que no soy humano no al menos 100%, es extraño de explicar pero intentare ser lo mas coherente posible, nací de un cuerpo humano mejor dicho de un hombre que deseaba el poder mas que su propia vida, ese hombre era mitad demonio y mitad humano para conseguir ser mas poderoso y dejar de lado su humanidad ,se atravesó con la espada de su difunto padre que era una leyenda demoniaca desquitándose de el estorbo, ese era yo la basura su humanidad por así decirlo ,odiaba ser débil y me separo de su carne- respondo con un tono irónico al final, no estoy orgulloso de mi procedencia pero tampoco puedo huir mas de mi pasado ,debo aceptarlo.

    --¿Vitale entonces... serias como una alma errante, tu cuerpo es limitado deduzco cierto?- pregunta y yo me quedo extrañado por su conclusión, es mas lista que yo incluso me rio un poco por la vergüenza que siento , doy pena.

    --Mas o menos... por eso necesito un conjuro, para ser humano y no tener este cuerpo débil que se desmorona enseguida- contesto suspirando, ya lo he dicho ahora ya sabe de donde vengo y quien soy.

    --¿Ese hombre del que saliste que ocurrió, esta vivo?- parece intrigada y no se si preocuparme o solamente desea saber mas ,de mi patética existencia.

    --No, el murió ya que al dejarme de lado sacó su poder demoniaco convirtiéndose en un demonio extremadamente poderoso, Urizen fue el que casi lapida la humanidad en Red Grave City por suerte conseguimos derrotarle pero.. al morir, quede yo sin cuerpo al que regresar así pues decidí buscar un por que de mi existencia- las palabras salen solas, como si me hubiera atragantado durante todo este tiempo.

    Me mira profundamente, Vannya se levanta acercándose hacia donde estoy se sienta en el sofá al lado mío, gira su rostro para observarme mientras yo busco sus ojos, como si necesitara su perdón o algo y siento temor, quizás me rechace no quiera tampoco involucrarse conmigo lo entendería me entristece y miles de pensamientos a cual cada mas oscuro me perturban, pero pronto su voz me despierta.

    --¿Por eso te odias tanto Vitale, quieres ser humano para no sentirte despreciado por que el te abandono y crees que no mereces nada?- me pregunta y yo solo bajo mi rostro, mirando el suelo de madera.

    --Si... yo solo quería ser amado y protegido, no quería nada mas solo ser visto y aceptado pero mi vida nunca fue fácil y la rabia de mi media mitad me empujo a un abismo de rabia e ira, descontrolándose a tal punto que se despreció hasta la ultima célula de su ser- respondo mirándola de reojo ,ella me mira con esa expresión suya tan peculiar

    --Vitale no importa que deseara el, ahora tienes la oportunidad de buscar lo que deseas estoy segura que lo encontraras por que te lo mereces, creo que fuiste victima de vuestros propios miedos pero eres un buen hombre no lo dudo, gracias por haberme dicho la verdad- responde y su mano acaricia gentilmente mi mejilla, alzo mi ceja incrédulo por su afecto.

    --¿No te doy miedo, acaso no te repugno no soy solo que un fantasma que vaga por la miserable existencia?- respondo cabizbajo.

    --¿Por que debería, no diste tu vida por mi aun sabiendo que podrías morir sin poder alguno?, eso demuestra tu bondad no eres nada de eso tu eres Vitale, aunque no lo creas eres mucho mas humano que cualquiera que conozca- responde sonriéndome de nuevo, puedo ver sus dientes blancos brillar en la noche.

    Observo como se arruga un pequeña linea de sus labios creando un tierno hoyuelo, en su rostro lleno de armonía . De repente siento la necesidad de estrecharla entre mis brazos, una urgencia sin voluntad mis brazos la recogen en mi pecho siento su respiración , mi nariz roza su cuello mientras su olor me impregna de ella. Su voz entrecortada rompe la noche, no me importa nada solo deseo esto aquí y ahora ,a ella misma. Mi mano acaricia su nuca deslizándose por su cabello, ella me abraza tiernamente con una calidez que siempre extrañe en mi interior, me separo de ella despacio y nuestros rostro están muy cerca, siento su respiración cerca de mi cara ella esta algo roja y siento la necesidad de algo que soñé ,en un momento atrás.

    --Vitale...- susurra mi nombre mientras mi pulgar acaricia la comisura de sus labios, mi sangre corre deprisa y todo parece brillar , un cosquilleo me recorre el estomago.
     
  14.  
    Holyaria

    Holyaria Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2020
    Mensajes:
    108
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Contra dirección


    No hay nada que quiera mas en estos momentos que ella este bien, los ronquidos de Shadow y Griffon nos hacen de banda sonora están dormidos , siento la mirada de Vannya atravesarme por completo es perfecta lo es sin menor duda , ella luchó por mi arriesgando su vida aun sin saber quien era realmente y cuando podría haber huido, se quedo a mi lado cuando supo la verdad.

    No se que es esto que siento en mi interior, solo algo quema dentro mío y se desliza por todo mi ser , un sentimiento me persigue pero ella no merece alguien como yo se que no soy bueno para nada e incluso solo hago que ponerla en peligro, aun así la necesito no podría decir con exactitud por que ,solo me dejo llevar por este torrente que me arrastra hacia ella como un huracán.

    Su mano se desliza sobre mi pecho sintiendo el contacto de sus dedos suaves y finos ,surcando lentamente los tatuajes donde antes no había nada, la miro como se deleita con cada forma buscando un significado y sonrío levemente ella se da cuenta, me inclino hacia su frente chocando despacio juntos no hace falta nada mas , sus manos cambian de dirección hacia mi rostro acunando mis mejillas entre abriendo sus labios y ahí es donde recuerdo el sueño fugaz.

    Deprisa pero lento la imagen se intensifica en mi cabeza, nada importa ahora todo parece estar lleno de luz, el oscuro agujero negro que me engullía se ha disipado , solo siento sus labios pegados a los míos y una calidez absoluta ,su respiración es lenta mientras que el sabor de sus labios son como una fresa dulce y con un toque acido, acaricio su pelo pegando su rostro aun mas al mío para sentir mas profundo el beso, ella me acepta no dice nada no me rechaza por primera vez alguien se dio cuenta de mi , no me alejó ni me abandonó se quedó conmigo me escogió .

    --Vannya ... - susurro su nombre alargándolo.

    Ella sonríe y en sus ojos observo como una constelación de estrellas que pasan en sus iris, su cabello esponjoso cae sobre sus hombros envolviéndola, es preciosa y yo tan...

    -- ¿Vitale ocurre ... algo?- pregunta tocando mi mejilla, mis miedos me persiguen miles de pensamientos me atraviesan y un sabor dulce tanto amargo ,me invade.

    --Solo pensaba que eres preciosa como las rosas rojas de tu jardín, soy afortunado que no me hayas desechado tu también ...- respondo y ella me abraza fuerte, como si supiera lo que pensaba en realidad.

    --Vitale , tu no eres desechable por favor no digas esas cosas de ti tu eres perfecto con tu intelectual y tu serenidad, desbordando un misterio ocultando tu verdadero ser, un hombre que cualquier mujer lo sabría ver- responde ella , me quedo confuso ¿ella pienso eso de mi?

    --No dejas de sorprenderme Vannya ... nunca lo haces- respondo besándolo de nuevo su boca, me corresponde en decimas de segundos fundiéndose en un tierno y dulce beso.

    Me separo de ella no deseo incomodarla por mi repentina obsesión por sus labios, me levanto y toso levemente Griffon me mira, estaba despierto y siento que he sido descubierto por una vez en mi vida siento vergüenza y no es por ser débil ,si no por demostrar mi corazón a una mujer.

    --¿Creo que seria hora de dormir no par de dormilones?- pregunto con ironía , Griffon se ríe jocosamente despertando a Shadow que esta en el limbo aun.

    --¡Vamos amigo, mañana nos espera un madrugón levanta!- dice Griffon empujando a Shadow.

    --Buenas noches Vannya- responden ambos despidiéndose , ella asiente .

    Estoy de espaldas siento su mirada detrás mío, no me giro por alguna razón no quiero que vea mi rostro en estos momentos , tengo cara estúpida.

    --Que descanses Vannya, buenas noches- contesto mientras subo las escaleras, no responde y giro el ojo del rabillo esta con el rostro agachado ,parece triste y mi corazón se estruja.

    Cierro la puerta de mi cuarto apoyando mi cuerpo mientras caigo al suelo apoyando mi rostro hacia mi rodilla doblada, suspiro fuertemente revoloteando mi cabello buscando algo de serenidad por que la había perdido con ella, una voz hace que levante mi rostro.

    --¿Vaya , así que te gusta una humana eh?- responde la mujer medio desnuda en mi cama.

    --¡Nevan, que haces aquí no te he invocado!- pregunto con el ceño fruncido.

    --¿Sabes perfectamente que ella no es para ti no? solo eres un estorbo para ella además, ni siquiera eres humano ¿Qué creías, que ella te salvaría?- dice con una risa sarcástica y cruel.

    --¿A ti quien te dijo que podías entrometerte en mis asuntos personales, Nevan?- le digo desafiante con la mirada mas fría, en cierto modo había dado en el clavo y eso me enfurecía.

    --No te pongas melodramático pero.. si vas a cumplir con tu trato sabes que ella no debe saber nada ni interponerse , deberías de dejarla atrás además¿ que hay mejor que tener poder y no ser un débil para nada?- dice Nevan acercándose a mi como una anaconda, peligrosa y lasciva.

    --Cierra la bocaza que tienes, me das dolor de cabeza mañana partiré a por tus malditas almas , así que déjame descansar ruidosa- respondo dándole la espalda con la mirada perdida y congelada.

    --Cuidado con tu lengua traviesa Vitale, tenemos un trato pero recuerda me debes respeto así que pórtate bien o tendré que castigarte- responde Nevan , cogiendo mi brazo con sus dedos afilados, sus uñas raspan mi piel y su lengua juguetea con su boca maliciosamente.

    --¡Vete de una vez!- contesto molesto y solo escucho una risa mas ,hasta que desaparece en una especie de humo purpura.

    Me dejo caer como peso muerto en la cama, cierro mis ojos mientras aprieto mis dientes las palabras de Nevan golpean una y otra vez, tiene razón no soy bueno para ella ni para nadie no debería desperdiciar su vida humana ni su tiempo conmigo.

    Un sabor amargo se presenta en mi boca, me toco donde antes sabia dulce y ahora sabe a odio puro , dejo caer mi mente y mis pensamientos, se lo que debo de hacer aunque no quiera es lo correcto.



    --¿Oye V estas seguro de lo que haces, no deberías al menos despedirnos después de todo ella nos ayudo?- pregunta Griffon con sus gruesas alas azul oscuro.

    --Es mejor así, nunca me gustaron tampoco las despedidas- respondo, una melancolía me aplasta el pecho y sigo caminando hacia mi destino.


    --¿Buenos días dormilones, aun estáis durmiendo?

    --¿Chicos?
     
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso