Un tormentoso amor de verano (actividad)

Tema en 'Relatos' iniciado por LadyWitheRose, 4 Julio 2014.

  1.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un tormentoso amor de verano (actividad)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Bueno tenia mucho tiempo que no me pasaba por la pagina, así que aquí estoy de vuelta con este pequeño One Shot sobre Trozos de Corazón la Avtividad :) Espero que sea de su agrado pues no soy muy buena con ese prefijo.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Nick: LadyWhiteRose
    Evento: Yo lo amo, el me ama, pero mis padres no me dejan acercarme a el, el juro que haría lo posible por estar junto a mi, cuando al fin logro convencer a mis padres descubro que el tiene novia.
    No. De Palabras: 501.
    Un Tormentoso Amor De Verano.

    Mi historia es como la de Romeo y Julieta, solo que no morimos al final ni tampoco quedamos juntos, es curioso como de la noche a la mañana cambia todo, es curioso como solo unas palabras pierden el efecto mágico que antes causaba, es curioso como de la noche a la mañana las promesas y los sueños se hacen añicos, tan solo un momento es lo que basta para que mi mundo se haya sucumbido en plena obscuridad.

    Luche hasta el final pero no pude, mi mente me gritaba que no lo hiciera, que no estuviera con él, pero mi corazón me dictaba otra cosa y mi razón le hizo más caso a mi pobre corazón. Todo empezó a inicios de verano, ya no era una chica más de preparatoria, tenía unos padres sobre protectores así que, hasta la fecha nunca había vivido el amor de colegio sin embargo, el amor de verano llego a mi como una briza fresca, pues mis ojos celestes cruzaron mirada con sus ojos grisáceos, fue un solo momento y una sonrisa para darme cuenta que me estaba enamorando de aquella persona. Sería demasiado cliché decir que mi alma cayo rendida ante el chico con apariencia rebelde pues así fue, me enamore de Landon el típico chico rebelde con un grupo popular.

    Como las palabras pueden cegarte por completo, la verdad es que en ese momento no importaba le amaba, quería estar con él, pero había un problema mis padres no querían esa relación para mí, no podían verle junto a mí, mis noches eran largas y llenas de lágrimas, otras veces el entraba por mi ventana y me consolaba, me decía que me amaba, que no se preocupara por lo que los demás dijeran que él me amaría hasta el fin del mundo y que haría todo lo posible para estar juntos. Era mi apoyo y yo de él,; llegue a mentirle a mis padres para poder escabullirme a la playa o alguna fiesta con el. Fueron momentos maravillosos, inclusive me entregue a él con la idea de que era el indicado, pero que equivocada estaba…

    Las semanas pasaban y mi relación en secreto con Landon iba viento en popa, poco a poco hablaba con mis padres diciéndole que era una persona maravillosa, que debían confiar en el, que el era la persona que yo amaba y que el me amaba por igual, una noche mis padres hablaron conmigo, mis ruegos dieron frutos y aceptaron mi relación con Landon, decidida fui a su casa para darle la noticia y cuál fue mi sorpresa…El tenia novia, dos años de relación y yo ¿Dónde quedaba?, con el corazón roto, con sus palabras de ruego, mis lágrimas surcando mi rostro di terminada esta relación a este lindo amor de verano que se tornó mi pesadilla de las siguientes noches. Landon me traiciono y con ello murió el sentimiento amor haciendo que mi corazón se partiera en dos. Ahora estoy dejando este lugar para empezar de nuevo y olvidarle.
     
    Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Lady llevas tiempo aquí, por favor ubica bien tu historia en una de las dos secciones de hasta arriba. Por ahora ya te lo moveré yo, pero de verdad. A la siguiente ten cuidado.

    Voy a ser totalmente con la trama; es un argumento muy usado pero se podía explotar bien, sin embargo siento que te quedaste a medias, la narración es algo machucada y la puntuación está mal. Hubo veces en las que fue todo demasiado rápido debido a ésto.
    Como el último párrafo, dio un salto olímpico hacia lo que fue el final. Eso hizo que lo sintiera apresurado y hasta me quedé con ganas de más. Pues yo quería ver el sufrimiento de la chica y no solo la típica historia del: me enamoré de un chico malo, mis padres no lo aceptan y cuando logré que lo hicieran, él me engañó.

    Y ahí termina todo... No me convenció, lo siento plano, las emociones que se debían sentir al final que es el clímax de toda la historia no se logró y como resultado me quedé a medias.
    La ortografía también tuvo sus detalles, aparte de la puntuación también te faltaron muchas tildes, y todo esto afectó tanto a la lectura como a la calidad del escrito.
    Recuerda leer tu capítulo un par de veces antes de publicarlo para detectar errores ortográficos e incoherencias. También tómate tu tiempo para escribir una historia, imagina bien las cosas en tu cabeza y a continuación plásmalas en el papel, o en este caso en el word.

    Espero seguirte leyendo por aquí, saludos n.n
     
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Night en decir que este es un tema muy trillado, pero creo que lo usaste bien. La historia fue buena y aunque tuviste ciertos errores, aun así me gusto mucho. La introducción de Romeo y Julieta me gusto, pero creo que la narradora, no debería de hacer esa comparación, Romeo amo mucho a Julieta, pero Landon solo jugaba con la protagonista. Me gusto que ella lo amo, creo que fue su primer amor, pero se enamoro del chico equivocado y este a su vez le destrozo el corazon. Me hubiera gustado que fuese mas largo, ver como ella paso y supero semejante traición.

    Sin mas que decir (Night se me adelanto a algunas cosas que iba a decir :c) me despido. Espero pronto leer otra de tus historias.

    Cuídate y buena suerte ^^
     
    Última edición: 9 Diciembre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso