Un terrible y mortal Temporal

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Solsti, 21 Enero 2010.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un terrible y mortal Temporal
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Un terrible y mortal Temporal

    Bueno, escribi esto la semana pasada mas o menos y como no lo pude publicar, aprobecho este rarito jijiji​
    esto es lo que me paso ese día y si a ustedes les paso algo interesante cuentenlan jijiji
    Un terrible y mortal Temporal.
    Hoy es 12 de Enero del año 2010. A las 3 de la madrugada, aproximadamente, un terrible temporal azotó la mayor parte de este país, Argentina.
    En el noticiero mostraron que hubo 4 victimas fatales hasta ahora, también pude observar como estaban volados los techos de una YPF y de una GNC, los vidrios rotos de una vidriera en un comercio y los postes y árboles en las calles.
    Tuve la suerte de estar en una quinta cuando esto pasó. Aquí no se sintió tanto como en el resto de los lugares en donde esto paso.
    Me encuentro con mi hermano y mi mamá. Cuando comenzó este temporal nos despertamos todos ya que los perros comenzaron a ladrar de una forma increíble. Mi tía, que en ese momento estaba aquí, se despertó para calmar a las criaturas peludas.
    Yo, después de que todos se fueran a dormir nuevamente, me puse a escuchar música en mi MP5 que estaba acomodado, estratégicamente, bajo mi almohada.
    Después de una hora o dos, apague mi pequeño aparato y me puse a dormir.
    Cuando desperté, todo estaba en calma. Mi tía se había ido a trabajar y mi mamá, mi hermano y yo, estuvimos juntos.
    Ahora son las 13:41hs. Estoy escuchando música desde hace un rato y termino de escribir esto que es totalmente verídico.
    Nuca escribo nada real, soy muy fanática de la ficción, pero comencé a poner esto y ahora los termino de escribir.
    :)
     
Cargando...
Similar Threads - terrible Temporal
  1. GokechuKai
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    812
  2. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    591
  3. Yandros
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    418
  4. Suicide Girl
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    252

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso