Presentación Un título.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amajiki, 26 Agosto 2017.

  1.  
    Amajiki

    Amajiki Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2017
    Mensajes:
    1
    ¡Saludos, gente! La verdad, hace mucho tiempo que no participo en espacios en donde hablen español. Desde que se murieron los grupos de livejournal a los que pertenecía, me mudé a tumblr y todo fue inglés desde entonces. Pero extraño mucho el español, así que decidí unirme a ésta comunidad.

    No escribo desde hace años (y no es como si escribiera cosas memorables entonces), pero quiero salir ya del "quisera escribir esto" y empezar a hacerlo. Así que aquí estoy. No voy a prometer obras maestras, solo mi mejor esfuerzo (?).

    Sobre intereses y esas cosas. Bueno, ahora mismo ando en un viaje de nostalgia con Naruto y cada vez me agrada más Boku no Hero Academia. Aparte de eso tengo algunas ideas originales que hasta ahora andan en notas y más notas en las que me gustaría empezar a trabajar.

    Y nada, espero pasar un buen rato por aquí e ir mejorando poco a poco. ¡Hasta luego!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien… Pues te doy la bienvenida, de nuevo, por aquí… Y, como ya te dije, los orientadores estamos para ti cuando nos necesites o quieras charlar...

    Ya te había dado el link al foro de los Betas, pero de igual forma te lo dejo por aquí. Ellos te ayudarán con tus escritos si alguna vez llegas a necesitar un beteo, sólo debes dejar una pequeña ficha en la presentación del beta acorde a tus necesidades...

    Todos los escritores sabemos que las críticas constructivas nos ayudan a mejorar. En la ZONA NEXO recibirás críticas de diferentes autores que te ayudarán a crecer como escritor, a la vez que haces lo mismo por ellos; por medio del intercambio de comentarios.

    Y pues, nada más qué decir… Te deseo que te diviertas en esta bella isla… Y espero verte activo comentando y publicando, y gustando de ver que tu trabajo sea bien recibido :)
     
    Última edición: 26 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bendito español! Amigo, bienvenido al foro. Espero que aquí ya te animes a escribir todas esas ideas originales que te dan vuelta en tu cabeza sin sesar. Te encantará estar aquí, ya lo verás.
    Cualquier cosa que necesites ayuda será un placer ayudarte en todo este tour de la fama jajajaja saludos y besus
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que los dioses maldigan a quienes renuncian al español *se da cuenta de que el 10% y subiendo de su Twitter está en inglés*
    No has leído nada, ¿vale? (?)

    Bromas aparte, sé bienvenido a FFL, el mejor sitio de internerd donde mejorar como escritor (¡por experiencia!). Ojalá te sientas a gusto por estos lugares y que tus escritos sean del agrado de todos (aunque no sean obras maestras como dices). Ya te han inundado de links por aquí arriba así que solo añadir que si tienes alguna pregunta o necesitas algo no tengas miedo a preguntar a cualquiera, estaremos encantados de ayudar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pues bienvenido seas a nuestra comunidad! Espero que tengas una estadía excelente con nosotros y poder leer pronto esas historias originales que vas a desarrollar <3

    Te invito a darte una vuelta por todo nuestro foro, quizá descubras algunas cosas que llamen tu atención además del mero hecho de que somos un foro orientado a la escritura, como la zona de rol quizá, o podría ser que la edición, quién sabe. :D

    En fin, si tienes alguna duda o simplemente tienes deseos de tener una linda conversación en español, puedes acudir a mi perfil. ¡Nos leemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta tu avatar y tu firma... esa versión de Naruto con Rock Lee como protagonista es simplemente genial, para orinarse de risa; y Shikamaru es uno de mis personajes consentidos (un IQ de 200 enamora a cualquiera... ☺).
    Por lo demás y como bien te dijeron no dejes el español a un lado y es un verdadero gusto que te animaras a entrar a nuestro país virtual, lleno de hermosa gente que te hará sentir de lo mejor. Espero leer algo tuyo muy pronto.
     
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenido, Ami!

    Tengo que decirte que, teniendo en cuenta el hecho de que llevas años sin estar en comunidades de habla hispana escribes perfecto, y cuando digo perfecto no es solo un halago. Así que, sin importar qué tan afilada ande tu imaginación, seguramente lo que escribas estará tan impecable técnicamente que dará gusto.

    Te deseo un buen comienzo por acá. Y te dejo esto, que me tiene fanboy últimamente, aunque no he visto Boruto.

     
    Última edición: 28 Agosto 2017
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nah mames, te di like y no te saludé xD
    ¿Qué me sucede?

    Pues oie, tarde, pero recibe mi bienvenida despistada xD. Es con lof
     
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Va llegando gente al baile
    Bueno, bienvenido seas! Ya te atosigaron con todos los mensajes de bienvenida, así que tan solo pasaré a saludarte, y decirte los siguiente:

    Creo que nos vamos a llevar bastante bien... (?
    Puede que incluso piense en iniciar un rol de Boku no Hero...puede ser...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso