Un susurro de mis labios - Ulquihime

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lynashiki, 9 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lynashiki

    Lynashiki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Abril 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un susurro de mis labios - Ulquihime
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    Un susurro de mis labios- Ulquihime- Cap. 1

    Los ojos ardientes, el cabello sucio, suciedad en la boca, cansancio, tensión, tristeza... todo era un revuelco que en el estomago se sentía como chile perforándote hasta desacerté por dentro, como veneno recién inyectado en el alma, como gangrena extendiéndose por la piel tragándose todo a su paso, saliva pegada en las esquinas de los labios, los labios marchitos, todo parecía normal para lo que uno aria en estos momentos, los pies cansados y todo lo demás, caminar no serviría de nada, todo estaba perdido, el valor de supervivencia no era más que un sentimiento débil y fugaz de una persona con pesar... todos sentimientos inmundos de una persona... humana... con un corazón latiente y una alma llena de fuego abrasador que te inunda de pasión por sentimientos sin sentido, inválidos para un ser que carece de ellos pero inevitables para un... humano...

    Hace más de 4 años que todo había pasado que sus lagrimas no se detenían, que no tenía sentido seguir, se había mantenido frio para sobrevivir de sus propios sentimientos, desde que se entero hasta estos momentos no había demostrado sentimiento alguno, vendió su alma al diablo y este no le dio lo que quería, había tentado a la suerte y esta le había dado la espalda, había gritado baja la lluvia de los dioses pero estos la habían abandonado, soledad... ni siquiera la soledad era su compañía, ya no tenía nada...

    El amor de su vida desapareció después de eso.... después de una confusión de sí mismo, todos los días se levantaba diciendo “mi vida es una mierda” cada día era una agonía, pero seguía buscando, intentando hallar la forma de encontrar a su amor perdido el producto de sus suspiros y sus llantos silenciosos e inaudibles.

    Miro su ventana con pesadez, la luz entraba por las delgadas líneas de sus cortinas blancas pero opacas por el polvo, se sentó en una silla frente a un tocador lleno de suciedad y algunos accesorios regados en su pequeña mesa, tomo una labial rojo y remarco sus labios con el, tomo un cepillo que estaba enredado en cabellos doradoras, cepillo su largo cabello, tomo un pedazo de tela y lo utilizo para amarrar su cabello en una coleta, se levanto.

    Orihime: Dime que hice lo correcto... –camino hasta la salida de su habitación y al cruzarla, el sol acaricio su blanquecina piel, lo miro y después bajo la mirada hacia el pasto- dime que hice lo correcto...

    Sus ojos se enrojecieron, a punto de dejar salir lagrimas...

    Orihime: Dime que dejarte con ella... fue lo correcto... –miro el cielo- todos creían que conseguiría a alguien mas... jamás paso... cuando él se fue... se llevo mi corazón con el...

    Flash back:

    Orihime: Si morirás llévate mi corazón porque yo ya no lo quiero... –retenía las lagrimas para que no salieran de sus ojos-

    Ulquiorra: Y tu quédate con el amor que me queda

    Orihime: No... Debes dárselo a ella... te amo...

    Ulquiorra: ...Igual te amo...

    Orihime: No, no es así...
     
    Última edición: 9 Junio 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso