Un super Héroe anonimo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por La enamorada, 9 Agosto 2009.

  1.  
    La enamorada

    La enamorada Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un super Héroe anonimo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Un super Héroe anonimo

    Un super Héroe anonimo

    Mi nombre es Elizabeth no tengo apellido pues nunca conocí a mis padres.

    Siempre quiero imaginar que fueron buenas personas pero aun así no lo sé, mi vida no a sido muy larga que digamos, yo tengo 14 años, y en mis catorce años nunca quise mas a una persona que no fuera a mi abuela, sin embargo nunca supe si en realidad era mi abuela.

    Ella siempre me decía, una abuela es la que quiere a sus nietos y los cuida eso es y nada más.

    Hoy estoy tendida en la calle debajo de un camión que me aplasta asta sacarme el aire, todos corrieron a ver, pero todos se quedaron mirando como estúpidos.

    Un señor desconocido me miro, y vio que sufría y que nadie asía nada.

    -¡Quítese! ¡Aléjese!-le gritaba a la multitud Para que lo dejaran pasar

    El señor llego asta mi sus ojos eran color castaños tenia un bigote era canoso. Me tomo de la mano y me susurro todo saldrá bien.

    El conductor estaba en la cabina inconsciente pero al parecer bien, el señor canoso fue a la cabina y saco al conductor el conductor estaba bien por lo que se podía ver.

    Todo esto sucedió por culpa del el camión el camionero intento frenar y el camión derrapo dirigiéndose hacia mi y llevándome con el.

    Yo seguía bajo el camión luchando por respirar aunque el cansancio me dominada.

    Los Bomberos tardaron en llegar la ambulancia igual llego asta mi abuela y el señor nunca se fue.

    Ahora sé que es un héroe, un héroe no es alguien que tiene súper fuerza o súper agilidad o algo como la TV. No un súper héroe es quien mientras estas bajo un gran problema te ayuda a salir de el, todos nos lastimamos en el camino, pero un verdadero héroe es el que permanece con tigo sin esperar nada cambió ese es un héroe y espero que con esto lo recuerden.

    -------------------------------------------------------------------------


    bueno espero que les guste esta es un fanfic que se me ocurrio para demostrar un problemaa que tengo el señor es un amigo sin rostro que siempre me apolla que conosi en el metroflog :D el camion es mi problema y el conductor el causante que no siempre estaa consiente del daño.

    Espero que entiendan que para mi es un super héroe y ustedes sean super héroes de alguien mas.

    Los quiero y gracias por leer.


    BYE!!*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso