Microrrelato Un sueño~

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por *Kurayami*, 17 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sueño~
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    Este es un drabble y espero que lo disfruten :3 llevo bastante sin escribir y no soy muy buena en darme a entender ;D ~




    Su mirada volvía de un rincón al otro, esperando encontrar aquella cadena tan importante. Preguntándose cómo era posible perderla en ese lugar… debía estar en alguna parte… ¡De eso dependía su vida!

    El cielo se nubló y comenzó a rugir, mientras el viento agitaba bruscamente sus cabellos y ropas, y justo después de haber visto un destello color carmín… todo se apagó.

    Oscuridad… eso era lo que había, ya no había de otra, no lo recuperaría jamás, aquello más valioso que el oro y cualquier otra cosa en el mundo. No podía aceptarlo… “¿Qué es esto?” se preguntó al sentir todo aquello que le rodeaba brindándole calidez… hasta que tocó algo metálico.

    El silencio era el dominante en aquel lugar tan desconocido, o eso era lo que parecía… abrió sus ojos con mucha dificultad y logró ver nuevamente aquel destello rojizo, movió un poco aquella mano que le impedía observar el objeto… ¡Ahí se encontraba! Aquello que buscó por siglos y siglos… “¿Eh? ¿Siglos? ¿Qué ha pasado aquí?” pensó interrogándose con cierta extrañeza.

    ¡Entonces lo comprendió todo…! Se levantó, corrió las cortinas y observó el dichoso objeto que se encontraba en sus manos… “Fue un sueño…” se dijo a sí misma mirando un collar que provocaría admiración en cualquiera que lo viese.

    “Si él estuviera aquí, me podría decir el por qué…” pensó para volver a dejar aquel cuarto sumido en la oscuridad, y regresar al mundo de los sueños.

    “Hace unas noches… aquel collar apareció en mis manos, justo después de que me lo diste…” Pronunció, para después volver a dormir, esperando soñar con aquel ser mágico…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso