Microrrelato Un sueño

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sere, 26 Junio 2011.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un sueño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    46
    Toda su vida el ave soñó con volar lejos de los cazadores, cuan triste fue descubrir que sus alas eran tan cortas para hacerlo y morir.

    Mientras caía a la tierra, el ave descubrió que sus plumas eran falsas y que él era el verdadero cazador.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Pocas palabras y muchas cosas dichas. Me gusta, que va...¡Me encanta!... Es lo que gusta leer: corto pero bueno.

    Besos, Black.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Suiren querida, nunca había leído un escrito tuyo xD tan pequeño xD, pero es cierto, auqnue corto tiene un gran significado. Haber si le entendí, nos tratas de hacer ver que estamos encerrados en una jaula irremediablemente tratando de conseguir la libertad, la paz y la armonía, cuando no nos damos cuenta de que en verdad, somos nosotros los que ponemos obstáculos en el camino y nos engañamos a nosotros mismos pensando que el mundo es bonito y no vemos la realidad, bueno, eso es lo que yo interpreté de estas pocas palabras.
    Realmente reflexivas, eso es bueno wiwi.
    No me invitaste pero me pase y vaya microrrelato :P saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    A ver, yo entendí que el ave era el verdadero cazador, pensando que era persona/animal de bien, estaba equivocado y que en verdad era él el que causaba daño a otras personas.

    O al menos, éso es lo que entendí o_O

    Lo leo varias veces, pero eso es lo que puedo pillar o_O

    Y bueno, "Calidad no es Cantidad" Y éste relato es una viva imagen de esa frase :)

    PD: Los humanos, en ocasiones, pensamos que somos hombres de bien, pero no nos damos cuenta que nuestros actos hacen sufrir a otros seres
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso