Long-fic Un sueño [Full Metal Alchemist]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fernandha, 8 Noviembre 2010.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un sueño [Full Metal Alchemist]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    394
    Bueno está historia ya estaba escrita y solo está hecha por tres capítulos. La hice hace mucho que no recuerdo si fue una noche, trade o mañana xD

    …Un sueño contigo… 1/3

    Narrado por Winry Rockbell


    Siempre que despierto veo todo a mí alrededor, engranajes por todos lados, llaves inglesas en mi mesa, la luz del sol entrar por mi ventana. Suspiro pesadamente. Me levanto de aquella cama blanca y cómoda. Camino hasta llegar a un espejo, veo mi cabello alborotado y mis ojos un poco rojos por el cansancio. Bostezo y me estiro un poco-

    -Kyaaa, que bien se siente esto.

    Miro la hora y abro mis ojos como platos. “1:30pm”. Que tarde. Recorrí toda mi habitación en busca de ropa.-

    Tendré que limpiar más a menudo-Susurre.

    -Veo que se dio cuenta de que su habitación parece un basurero-Dijo una voz bastante conocida. Me arrodille y tome la prenda que había tirado por el susto.

    -Gracias, a una chica le encanta que le digan eso-Dije en tono burlón.

    -Ho vamos Winry sabes que no quise decir eso-Me dijo con una amplia sonrisa.

    Ignore eso, me levante puse mi ropa en la cama, me dirigí hacía él, le di la vuelta y comencé a empujarlo hacia la puerta.

    -Me voy a vestir-Le dije a ese chico quien me miraba penetrantemente-O para que tu cabezota entienda,-Proseguí-Me voy a cambiar de ropa-Puede escuchar una risa entre dientes de parte del joven Elric.


    -OK-me respondió-me iré pero te esperare con Al en la casa de tú abuela.

    Yo solo asentí, le di un último empujón, cerré la puerta y comencé a vestirme. “Solo vino a que le reparara el automail” me repetía una y otra vez “Solo eso”. Salí de mi habitación, dijo que estaría con Alphonse. Suspire. Será mejor hablar con él después… Di un último bostezo y camine encontrándome con un par de ojos dorados en mi camino, demasiado cerca para poder detenerme. Caímos ambos, yo debajo de él y él arriba de mí…

    -E-Edward-Musite sonrojada.


    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un sueño [Full Metal Alchemist]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    734
    Un sueño contigo 2/3

    Narrado por Fernanda.

    Sin aire es como quedaron aquellos chicos. El momento más incomodo era ese. Sinceramente los dos estaban ferozmente sonrojados. Un par de ojos dorados solo miraban un par de ojos azules. El joven Edward tenía sus manos apoyadas en el césped a los lados de la joven Winry.

    Nadie se animaba a hablar. Al igual de que nadie se animaba a cambiar de posición. Solamente se miraban sin nada más, en ese momento solo existían ellos dos.

    Una leve brisa azoto contra sus rostros, jugando con sus cabellos. Pero ellos solo se miraban. Otra brisa volvió a azotar contra ellos haciendo que el aroma de la joven Winry sea inhalado por las fosas nasales de su amigo. Esté solo cerro los ojos, disfrutando de aquel aroma. Mientras la joven muchacha veía como los cabellos de aquel chico se movían lentamente. Como la ropa de el se movía casi al unísono que sus cabellos haciendo que esté liberara un poco de aquel aroma que atraía mucho a la joven. Comenzó a cerrar los ojos dejándose llevar.

    Cuando la brisa se fue, la joven Winry abrió lentamente los ojos…encontrándose con un par de ojos dorados que tanto la volvían loca…hasta el punto de dejarla en otro mundo…

    -E-Edward-Musito ella…

    -W-Winry-Susurro…

    A Winry esto le estaba incomodando un poco, no sabía como actuar… eran amigos…pero el corazón de ella estaba latiendo tan rápido que podría decirse que su pecho no aguantaría y lo dejaría escapar…

    El sonrojo de los dos no desaparecía. En vez de disminuir aumentaba peligrosamente.

    -Edward-Volvió a musitar, se le hizo un nudo en la garganta. Trato de aclararla y prosiguió-no debemos estar así… Al o mi abuela pueden venir y…

    Pero fue interrumpida, pues el chico coloco un dedo en sus labios en señal de silenció.

    -Estuve con ellos hace un momento-Trago saliva-Al trata de ayudar a la Tía Pinako en la comida-Sonrió ampliamente-sinceramente eso tardara un poco…

    La joven chica solo se limitó a sonrojarse. Pero algo que hizo abrir los ojos como platos fue ver al joven Edward acercarse peligrosamente hacía ella o, mejor dicho hacía lo que parecía ser sus labios…

    -Edward alto-Dijo con un sonrojo que aumentaba a cada momento

    -¿Qué sucede?-Pregunto aun con los ojos cerrados… y parado en seco a unos cuantos centímetros de los labios de la chica.

    -Esto no está bien. Somos amigos y no quiero perder aquel lazo que nos unió de pequeños y que hasta el momento seguimos siendo-El chico estaba dispuesto a reclamar, abrió lentamente los ojos y los fijo en un par de ojos azules. La chica prosiguió rápidamente-Por favor.-Dijo-No hagas que este lazo se pierda. Pues… entiende más que amigos no podemos ser…

    -Mentira-Logró articular palabra el joven-Si podemos ser…pero lo que tienes es miedo a que no funcione y que nunca volvamos a ser amigos…-Tocó suavemente la mejilla de la chica-¿sabes?-Dijo sin apartar la mirada de ella y su mano de la mejilla. La chica solo le miro-Un día una persona me dijo que los sueños no son la vida…-Ella estaba dispuesta a reclamar, pero el prosiguió-Pero también me dijo que podemos luchar por aquellos sueño para convertirlos en una realidad…

    -Lo se-Musito…

    -Ahora yo te pido que dejemos que esté sueño nos lleve…

    Después de pronunciar aquellas palabras, el joven Edward estaba acercándose nuevamente a los labios de la chica…ambos podían sentir el aliento calido del otro… sus labios rozaron… provocando una electrizante sensación en ambos…

    -Edward-Se pudo escuchar una voz lejana…

    El joven se detuvo en seco…

    -Es Al…-Musito-Dese guro la tía Pinako termino de hacer la comida y mando a mi querido hermano Alphonse por nosotros…

    El joven se aparto de aquella posición y ayudo a la chica a pararse… ambos suspiraron se soltaron de las manos y caminaron hacía donde parecía estar el joven Alphonse…

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno tu fic por ahora! Me ha gustado como manejas a Edward y a Winry xD sòlo como acotación te digo que el guión q debes usar es el largo (—) que se logra con la combinación de alt+0151 o en su defecto, copiando y pegando, también me fijé q tuviste dedazos en las tildes, pero nah del otro mundo. Esperaré la conti :)i
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Psff xd que me importan los guiones y las tildes. Lo encontré tierno. No me gusta el narrador protagonista pero bueno xD no creo que necesites poner "narrado por", ya qué nos damos cuenta quien es ^^

    La verdad me gusta más el Win/Al :< pero bueno, que se le hará el petiso tiene algo que a todas las provoca (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jeje Gracias y pues algun día tratare de hacer un Win/Al ¿Si?
    Hm...jeje creo que lo de guión largo no podre, mi computadora por ahora no sirve :P Pero tratare. Gracias por sus comentarios n.n
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un sueño [Full Metal Alchemist]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1938
    Un sueño contigo 3 de 3

    Cuando entraron a la casa de Pinako, Alphonse observaba que la joven chica y el muchacho estaban nerviosos, sonrojados, con algunas hojas de árboles en su alborotada cabellera. Varias sospechas se invadieron de él. ¿Quién dice que los robots no entienden lo dicho anteriormente?

    Los tres chicos se sentaron. Al solo se limitaba a observarlos. Viendo cada reacción y movimiento, por más pequeño que fuese. Había algo más que una simple amistad en este comedor. Los chicos sintieron la mirada del joven Alphonse y no querían verlo, pues los ponía más nerviosos.

    La comida fue larga o, por lo menos para ellos dos. Cuando ambos acabaron, el joven Al vio que nadie se animaba a hablar. Así que cuando oyó una voz de edad avanzada debió su mirada de ellos y miro fijamente a como él le llamaba “Tía Pinako”

    Muy bien chicosDijo mientras miraba a dos personas en especialSe que tienen “cosas que hacer”Se paró de su asientoAlphonseDijo

    ¿Si?Respondió inmediatamente él.

    ¿Te podrías quedar a ayudarme?Pregunto.

    Claro…Dijo- Hm… ¿Tía Pinako?Pregunto el.

    ¿Si querido? respondió la anciana

    Cuando dijiste “tienen cosas que hacer”Trago saliva—Te referiste solamente a Winry e Edward ¿cierto?

    ¿Ya lo sabes verdad Alphonse?El solo asintió.

    Mientras dos personas solo los miraban confundidos…

    ¿Que verdad?Preguntaron Ed. Y Winry al unísono.

    —Vamos chicos, después les explicamosDijo Pinako.

    Pero ahoraDijo AlEn un lugar que no sea publico ¿De acuerdo?

    Los dos se miraron.

    Pero…

    Nada de peros…Dijo Al

    Luego explicamos y respondemos a sus dudasDijo Pinako.

    Los chicos salieron, caminaron sin un rumbo fijo. Nadie hablaba, primeramente porque no sabían de que hablar y segundo, ambos estaban nerviosos.

    Caminaron y caminaron, en ocasiones se miraban y se sonrojaban, en otras querían hablar, pero lo hacían al mismo tiempo, que hacía unos feroces sonrojos en las mejillas de ambos.

    EL joven Edward ya no aguantaba más. Se detuvo, pero su compañera prosiguió con su camino, que sinceramente no sabía cual era. El le tomo del brazo y la atrajo hacía el.

    Dejamos algo pendienteDijo mientras sus manos se colocaban en la cintura de la chica y la rodeaban. Ella sintió un escalofrió por el brazo metálico de su amigo.

    No…no podemosDijo la chica tratando de controlar las ganas de acceder…El chico levanto un brazo y comenzó a jugar con los cabellos de ella. Mientras el otro tenía fuertemente atrapada a su “amiga” contra él.

    Si, si podemos…Dejo de jugar con los cabellos de ella y el automail la tomo de la cintura mientras el otro brazo acariciaba las mejillas sonrojadas de ella.Pero diferencia “querer con miedo” ¿De verdad no quieres?... O ¿tienes miedo?

    La chica suspiroMiedoSusurro…

    El joven bajo su brazo hasta la cintura de ella, donde se encontraba la otra, se acerco a su amiga y quedaron sus narices juntasY ¿ahora si quieres?...La chica asintió.

    Edward cerró los ojos, Winry subió sus manos hasta el cuello de él y los entrelazos detrás de su nuca. Fue cerrando lentamente sus ojos. Se fueron acercando. Podían sentir… sus alientos…la respiración del otro… estaban tan juntos que hasta podían sentir el palpitar de su corazón. Como solo eran escaso centímetros, no fue mucha la espera. Comenzaron a besarse…

    El chico comenzó a recostar a la joven en el césped… mientras la besaba. Cuando se separaron por falta de aire se miraron a los ojos. El toco la mejilla de ella y después le preguntó-¿estás segura? ¿Completamente?-la chica asintió.

    Edward se paró y la ayudo a ella. Pero en vez de ir caminando la cargo en modo nupcial y la llevo a su habitación.

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////

    La recostó en la cama y cerró las cortinas. Evitando el paso de la luz del sol… cerró la puerta y todo comenzó…

    Comenzaron los besos apasionados. El deseo por el otro. Las caricias. La unión de dos cuerpos en uno solo. Pero lo más importante, la revelación del amor del uno por el otro. Había llegado la noche y dos personas en una cama sudorosas, con una sonrisa en su rostro y abrazados dormían profundamente. Soñando felizmente el uno con el otro…

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sinceramente no quería abrir mis ojos y pensar que todo esto era solo un sueño. Pero al sentir tú cuerpo desnudo con el mió me hizo sentir seguro.

    Había hecho bien al aclarar mis pensamientos, pero lo más importante, haber aclarado mis sentimientos por ti.

    ¿Quién lo diría? Comenzó como una amistad de la infancia… niño y niña… pero ahora ¿acaba? Como algo más… No, definitivamente aquí no termina esto. Porque esto recién es el comienzo. Que verdaderamente espero dure mucho.

    Ahora puedo inhalar tú aroma. Puedo probar el sabor de tú piel… Abrazarte a cada momento, por el simple hecho de que se que tú me amas como a mí…

    Por el simple hecho de que somos el uno para otro. Pero nadie asegura nada. Puede que termine bien o termine mal. ¿Qué más da ahora? Prefiero vivir el presente que sufrir por esperar un futuro, que sinceramente no se si llegué.

    Mi único propósito ahora es amarte… Winry de Elric ¡¡Qué bien suena eso…!! Espero que pronto puedan llamarte así… hm… en ese caso a mi me podrían llamar Edward de Rockbell… mejor no me molestare pensando en nombres ahora… prefiero dormir junto a ti.

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Sentir tus brazos abrazando mi cuerpo, es una reacción que me hace sentir protegida. Sentir el calor, el sudor y el cansancio de tu ser, por el día largo que tuvimos que pasar… Recordando aquellas palabras de amor.

    Es verdad lo que me dijo…

    Flash back

    ////////////////////////////////////////////////////////////
    —Esto no está bien. Somos amigos y no quiero perder aquel lazo que nos unió de pequeños y que hasta el momento seguimos siendoEl chico estaba dispuesto a reclamar, abrió lentamente los ojos y los fijo en un par de ojos azules. La chica prosiguió rápidamentePor favor.DijoNo hagas que este lazo se pierda. Pues… entiende más que amigos no podemos ser…

    MentiraLogró articular palabra el joven-si podemos ser…pero lo que tienes es miedo a que no funcione y que nunca volvamos a ser amigos…-Toco suavemente la mejilla de la chica ¿Sabes?Dijo sin apartar la mirada de ella y su mano de la mejilla. La chica solo le miroUn día una persona me dijo que los sueños no son la vida…Ella estaba dispuesta a reclamar, pero el prosiguióPero también me dijo que podemos luchar por aquellos sueño para convertirlos en una realidad…
    Fin del Flash back

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Para cumplir un sueño hay que luchar por él…

    Yo no lo merezco, pues me rendí antes de haber dado pelea. Pero me hace sentir dichosa. Pues de todas las mujeres que existen en el mundo. El me escogió a mí. A una chica como cualquiera… que fue su amiga y ahora termino como ¿su novia? Esa palabra… será difícil acostumbrarse a ella. Pero… dije ¿Termino? No, no, eso no, esto aun no acaba por el simple hecho de que acaba de comenzar. Me niego rotundamente a pensar en un final como el de los cuentos de hadas. Dicen que vivieron felices para siempre. Pero luego ¿Qué? Siguen enamorados… ¿su amor perduro para siempre? Nadie puede asegurarlo. Yo solo quiero pensar en el comienzo, cuando el cielo me llama a mí o a Ed. Aceptare irme, pero por el momento me niego a pensar en el final.

    Todo cambió en cuestión de segundos… esto me parece un sueño…esto me pare algo irreal…pero no… Veo bien y estoy contigo… estoy viviendo en un dulce sueño. Un sueño contigo…

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Se puede sufrir mucho en esta vida, hasta te puede golpear más de 2 veces, se pueden perder las ilusiones de sueños que crees imposibles de cumplir, podrás pensar que Dios no está de tu lado.
    Pero el nunca se olvida de ti, en cualquier hora y en donde tú estés el esta contigo. Podrás pensar que el amor no existe por el simple hecho de pensar que nadie se fijara en ti.

    Empero nunca pierdas la esperanza de que a alguien le importas, no son muchos, pero es el que desea lo mejor para ti. El amor si existe es puro y verdadero, sólo cuando se siente de corazón, cuando se está dispuesto a todo sin importar lo que diga la gente, hay que disfrutar al máximo las veces que pueden y quieren estar juntos son dos en un sólo corazón.

    Cuando hay amor todo se vale, valora y respeta a la persona que tienes a tu lado. Y también ten presente que la confianza y la comunicación es lo primordial en la relación. Ríe, ama y sé feliz que el tiempo corre y las oportunidades no vuelven. Disfruta la vida con tus seres queridos.
    Existen diversas formas de luchar. ¿Cuál escoges tú? ¿El dialogo o la violencia?

    ////////////////////////////////////////////////////////////

    (Reflexión)
    Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.

    Lucha por lo que quieres, por que el que lo intento, y perdió en verdad gano, y el que no lo intento perdió.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    La frase final de dialogo o violencia medio la sensación que no pegaba para nada con el capitulo pero me encanto esto:



    Paulo Coelho eh xP

    Me quedo mal sabor por el pobre Al (si, fan fe Alphonse) que dicho sea de paso NO es un robot q_q pobrecito.

    Muy tierna la escena de esos dos juntitos, aunque casi se olvidan lo de "no en un lugar publico" xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso