Un sueño pokemon inolvidable

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Danielbuneary, 5 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danielbuneary

    Danielbuneary Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un sueño pokemon inolvidable
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    682
    Una mañana del mes de Octubre, desperté a las 9:40 de la mañana, pues había mucho calor y no podía seguir dormido, la mañana estaba sola y yo un poco aburrido, deseaba ver pokémon, en mi casa, la cual es grande y la sentia vacia ya que vivo solo, me puse a deambular por los pasillos, estaba aburrido, sin nada que hacer y tenía hambre, así que me metí al cuarto de baño y me bañé, al salir de bañarme, me cambié, después fui a la cocina a preparar algo para desayunar y la sorpresa que me llevé al ver mi alacena, ya no había nada para hacer almuerzo, luego de 30 minutos después fui al supermercado Jumbo de Rancagua en mi automóvil Chevrolet Traverse color plomo, no tardé mucho en mis compras ya que no andaba de ánimos de vitrinear, después de mi compra fui al parque central de Rancagua, compré pan, jamón y queso a un almacén cercano, me senté depresivo y calmado en una silla de plaza, me fui a sentarme en otra parte porque no había suficiente sombra, y en ese preciso momento a unos 5 segundos levanté la vista y vi a Ash Ketchum, a Brock, a Dawn y a la enfermera Joey y estaban todos sus pokemons jugando con una pelota inflable, y yo un poco sobresaltado me levanté de la silla de plaza y retrocedí unos pasos atrás y accidentalmente me tropiezo y caigo encima de alguien, (y van a saber quien era) y era un pokemon llamado Buneary, desgraciadamente se me cayó todo el pan al suelo y le dije a Buneary:
    -Daniel: Ayyyyyayyyayyyy!!! que dolor!!, perdón por haberte chocado... "hice un puchero"
    -Buneary: bun buneary buun? (nah, descuida, y como te llamas?) "me sonríe con ojos brillantes"
    -Daniel: ammmm "carraspeo un poquito" permíteme presentarme mi princesa, me llamo Daniel "le hago una reverencia" :)
    -Buneary: Buneary bun buun bunearyy (Yo soy Buneary, gusto en conocerte Dani, y a primera vista me agradaste muchísimo!)
    -Daniel: Awwww que señorita eres.
    -Buneary: Bun bunn buneary? (gracias, oye y te ayudo a recoger en pan que se te cayó?)
    -Daniel: Claro. "Buneary me ayuda a levantarme.
    Después de que Buneary me ayudó a recoger el pan que compré, me dijo con una carita muy bonita:
    -Buneary: bun buneary bun buny? (Oye Daniel, ¿te gustaría que te presentara a mis entrenadores y a mis otros amigos pokemon?)
    -Daniel: Ok, vamos.
    Buneary me llevó a ellos y se presentaron cada uno, y todos los pokemon que son los siguientes: de Ash: Pikachu, Infernape, Torterra, Buizel, Gliscor, Gible, Staraptor. De dawn: Pachirisu, Ambipom, Piplup, Mamoswine, Syndaquill, Togekiss. de Brock: Sudowoodo, Hapinny, Croagunk. De la enfermera Joey: Chansey y Blissey. Y otros pokemon más: Lucario, Miccino, Emolga, Charmander, Glaceon, Snover, Shayminn, Squirtle. Y todos ellos me dieron una calurosa bienvenida que me satisfació en gran manera que quería puro desmayarme de la emoción.
    Y Ash me preguntó:
    -Ash: Oye Daniel, ¿Sabes de algún lugar en dónde podriamos alojar? Ya que no encontramos ninguno y todos están ocupados.
    -Daniel: Ahh!, pueden quedarse conmigo, en mi casa!
    -Todos:¡¿QUEE?! (los pokemon en su idioma) exclamaron emocionados y sorprendidos.
    -Daniel: Si pues, ya que soy uno de sus más grandes admiradores, les doy la bienvenida a mi casa y será totalmente gratis su estadía, comida, primeros auxilios y dormitorios.
    -Brock, Ash Ketchum, Dawn y la enfermera Joey: ¡Muchas gracias! Los pokemons me abrazan.
    -Daniel: Jejejeje de nada amiguitos, y subamos toditos a mi automóvil. "abro las cerraduras de mi coche con el control automático"
    Por mientras de que todos subían, calenté los motores del coche y en menos de 3 minutos partimos camino a mi casa, y en el momento más inesperado me empezó a quedar poco combustible y fuimos a una central gasolinera a recargar mi coche, después de cargar mi coche con combustible partimos de nuevo en camino, en el momento en que estaba conduciendo, Pachirisu me dijo:
    -Pachirisu: chipachi chipa? (quieres unas nueces Dani) "me mostró unas nueces muy ricas".
    -Daniel: Si Pachirisu, muchas gracias. "abrazo a Pachirisu y me electrifica despacio y me despeina"
    continua.....
     
    Última edición: 23 Febrero 2017
  2.  
    Danielbuneary

    Danielbuneary Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    si seguiré y yo soy el "personaje desconocido" en este caso Daniel ;) [/quote]
     
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, no he podido venir a comentar antes. El primer fallo que veo ha sido la velocidad de los acontecimientos que suceden 1000000 acciones en tan solo 5 líneas. La narración debe ser más pausada y controlada. Describir un poco la situación del chico, el lugar (si es grande, calido, etc), las acciones, etc. Otro ha sido la falta de guión largo, el cual haría mejor los díalogos. Separar la narración y el díalogo. También el fic es muy corto para ser considerado capítulo, puede que sea un Prólogo aunque también quedaria un pelín corto. En cuanto a la trama se me hace confusa y rara que en un par de segundos aparezcan los personajes de Pokémon en la vida real. Aunque debere esperar a la continuación para ver como se desenvolupa toda la trama.

    Pd: Pokémon lleva acento en la e.

    Hasta la conti!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Danielbuneary

    Danielbuneary Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Ok, gracias por corregir, pero es q soy nuevo en fanficslandia :( u.u

    ? :)

    si pero es por mi tiempo de trabajo, ya que el tiempo se me hace corto por eso :P
     
  5.  
    Danielbuneary

    Danielbuneary Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Hola holaaa... al fin volvi, ahora si les prometo que completaré el Fanfic n.n
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Movido al área general de nuevo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso