Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aglicht, 27 Octubre 2008.

  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2714
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Bien este es un fic, en el cual si use todo mi cerebro desde el inicio al fin...espero les guste y q no sea un plagio.

    Cáp.1 UN SUEÑO PERDIDO...​

    Era una noche de luna llena en el bosque, el cielo se veía azul y brillaban las estrellas, a lo lejos se podía ver una pequeña aldea, ya con todos sus habitantes dormidos, después de una larga jornada de trabajo, toda la aldea dormía…

    A las afueras de la aldea había un río, lo adornaban unos hermosos y frondosos árboles, y un hermoso campo de vegetación silvestre, si todo estaba tranquilo…pero, esperen hay algo del otro lado del río…

    Se puede ver la silueta de una mujer sentada en una roca mirando el río, está pensativa, y a unos metros se ve la silueta de un hombre q se acercaba hacia donde estaba la mujer…

    ¡¡Aome!!-dijo una voz masculina.

    Más ella no contestaba…

    ¡¡Aome!!-volvió a repetir por 2ª ocasión, parecía no escucharle…-¡¡AOME!!-grito desesperado, haciendo q la joven gritara por el susto.

    Ella volteo a ver a hacia esa voz y…

    INUYASHA-dijo enojada-¡¡ABAJO!!-El chico cayó al piso-No vuelvas a hacerlo-replicó enojada.

    Aome-dijo levantándose-lo siento, no quise asustarte te busqué en la aldea y no te encontré y supuse q estarías aquí, y así fue, te llamé 2 veces y no contestaste…

    Ay perdón, la verdad no te escuché, es q estaba pensando…-pensativa.

    ¿En q piensas?-se acerco a ella.

    No…nada, tonterías nada más, solo eso…tonterías-repitió nostálgicamente.

    ¡¡Aome!!- -_-

    Por la forma en q la miro Aome se vio obligada a decirle lo q pensaba.

    Es q pensaba en q al fin conseguimos derrotar a Naraku, y reunimos los fragmentos, pero…-se quedo callada.

    ¿Pero?-dijo él.

    Pues q yo…-dudaba en decirlo-yo…yo ya no tengo nada q hacer aquí-resignada-así q tendré q irme…

    Aome…-susurro el chico tristemente.

    Ella comenzó a llorar, y la abrazo contra su pecho, le tomo su cara suavemente y ella lo miro, él seco sus lagrimas y la miro tiernamente, sin darse cuenta, ambos se fundieron en un solo beso, un beso apasionado, q sin decir palabras mostraba el mutuo amor q se tenían…

    No quiero q te vayas-susurró el joven.

    No puedo quedarme aquí-dijo ella.

    Entonces iré contigo-dijo él, ella solo asintió, volvieron a besarse y esta vez ese beso los hizo unirse en un solo cuerpo, donde la luna, las estrellas y el cielo nocturno fueron los testigos de su amor.

    Esa noche fue la noche más hermosa q cualquiera de ellos 2 hubiese tenido, y en donde sin darse cuenta algo quedaría grabado permanentemente de esa noche especial; al amanecer ambos despertaron temprano y se fueron a la aldea para q nadie sospechara nada…

    Aome-dijo abrazándola por la cintura.

    ¿Dime?-nerviosa.

    Te amo, recuérdalo siempre…TE AMO-dijo mientras la besaba, aunque ella estaba feliz por q él le decía q la amaba, ese TE AMO la asustaba un poco, sonaba a despedida a “perdóname no olvides q te amo” ella solo lo abrazo lo más q pudo y él hizo lo mismo.
    ---
    Ya al fin llegaron ambos y se fueron a ocupar sus puestos, Aome se hizo la dormida e Inuyasha, como siempre se interno en el bosque y llego hasta medio día sin decir palabra, los chicos se habían reunido para hablar de lo que harían ahora q ya tenían la perla…

    Inuyasha ¿Tú q vas a desear?-dijo el pequeño kitsune.

    Emm no lo sé, supongo q convertirme en humano-dijo indeciso.

    ¿Y tú Aome?-

    Eh yo…-no se le ocurría algún deseo-yo creo q nada-suspiró.

    ¿Entonces, por que nos ayudaste a reunirlos?-dijo confundido el pequeño.-Todos buscamos los fragmentos por q tenemos un deseo en mente, y tu eres la única q no lo tiene, y fuiste la q hizo la mayor parte del trabajo, y también tú Inuyasha ¬¬u-dijo al ver como lo miraba el hanyou…

    A decir verdad Shippo, yo nunca tuve ningún interés sobre la perla-dijo Aome pensativa.

    Si lo sé Aome, pero ¿Acaso no deseas algo ahora?-interrogante.

    Ella solo se quedo muda por un instante y al fin dijo- No, tengo todo lo que quiero-dijo mientras se encogía de hombros, y le dirigía una DISCRETA mirada a Inuyasha, sonrojándose levemente.
    Y así paso el día, los chicos acordaron pedir sus deseos al día sig. Para así ya acabar con todo de una vez por todas…
    ---
    -¡¡Inuyasha!!-se oían unas voces…

    ¿En dónde se habrá metido?-decía Aome-Sango ¿Lo has visto?-dijo al ver q la exterminadora se dirigía hacia ella.

    No Aome, no lo encuentro aun-contestó.

    Pero si quedamos de reunirnos a esta hora para pedir los deseos-dijo angustiada…-Pero… ¿Y si algo malo le pasó y por eso no llega?-dijo preocupada.

    Aome, tranquilízate, ya sabes como es él-trato de animarla-tu sabes q siempre se desaparece sin decir nada y llega a la hora q quiere sin dar explicación alguna.

    Sí pero ya debería estar aquí…-susurro tristemente.

    Así paso la tarde y llego la noche, pero Inuyasha aun no había aparecido…

    ¿Lo ves Sango? Algo malo le pudo haber pasado, ya es muy tarde y él no llega, él se va y viene, pero no es así, hoy ni siquiera ha venido a comer-dijo con voz quebrada.

    Tranquilízate amiga, seguro q por ahí ha de andar-dijo preocupada.

    ¡¡Pero ya es muy tarde!!-se exasperó.

    Srita Aome, ya no se preocupe, yo iré a buscarlo ahora-dijo Miroku-Y no pienso regresar hasta encontrarlo-dijo decidido.

    Pero Miroku, ya lo hemos buscado por todas partes-dijo Aome.

    De seguro ha de andar vagando por ahí muy quitado de la pena-dijo indignado Shippo-y nosotros aquí buscándolo, además Aome de q te preocupas tanto, él viene y va a la hora q quiere…

    Aome se sonrojo un poco ante ese comentario, aunque tenía razón, ¿por q se preocupaba? Si ella no tenía nada q ver con él ¿o sí? Eso fue lo q pensaron los chicos, y a Aome no le quedo más remedio q calmarse, pues aun no quería q supieran lo de ellos 2, aunque no tenía nada q ocultar era solo q no sabía si Inuyasha quería q lo supieran aun, y además quería q cuando lo supieran él estuviera presente…

    Si tienes razón Shippo-resignada-será mejor q vayamos a descansar, ha sido un día pesado, seguramente él estará aquí mañana (“pero mañana me ha de escuchar ya lo verá”)-dijo retirándose a su habitación, y los demás la veían con cierta preocupación.

    Cuando Aome se fue, Miroku se levantó sin decir nada, se dirigía al bosque…

    ¿A dónde va excelencia?-dijo Sango.

    A caminar por ahí-dijo tranquilo.

    ¡¡También usted!!-dijo indignada.

    Eh, tranquila Sango, voy por lo q le dije a la Srita Aome-dijo para calmar su enojo.

    ¿Acaso sabe donde está?-confundida.

    El la miro en forma de complicidad y en voz baja le dijo-no se lo digas a Aome, pero creo saber donde está Inuyasha, aunque no estoy muy seguro…

    Uy ¡¡Usted lo sabía excelencia y no dijo nada!!-dijo enojada.

    Te digo q no estoy muy seguro de q este ahí-

    Urrgg ¡¡Hombres!!-dijo indignada.

    Sango no se lo…-

    No, no se lo diré-dijo enfurecida mientras se dirigía a su habitación.

    Y así se vio la escena en donde una exterminadora se iba a dormir enfurecida, y un monje se internaba en el bosque dejando al pequeño kitsune y a Kirara algo confundidos por tal situación…
    --
    Ya en la oscuridad de la noche se veía como un monje se dirigía a un lugar muy adentrado en el bosque…pasaron algunas horas hasta q al fin logró ver q ahí estaba su objetivo, a lo lejos se observaba a un hanyou sentado al lado de una tumba (la tumba de su padre) se le miraba pensativo y triste…oyó un ruido extraño q lo saco de sus pensamientos y con tono amenazador…

    ¿Quién anda ahí?-dijo ya listo para atacar.

    Nadie contestó, pero los pasos avanzaban.

    Dije q ¿Quién anda ahí?-dio un salto q hizo q el monje cayera al suelo por recibir tremendo susto-¡¡Miroku!! ¿Q haces tú aquí?-dijo enojado.

    Ah vaya forma de recibirme-dijo indignado mientras se levantaba del suelo y se sacudía el polvo.

    Ya déjate de juegos y dime ¿Q haces aquí?-

    Supuse q estarías aquí, pues te fuiste muy temprano sin decir nada y aun no has vuelto a la aldea, la Srita Aome estaba preocupada y te estuvimos buscando por todos lados hasta q anocheció-le explicó.

    Bueno y ¿tú sabías q yo estaba aquí?-

    Si-sonrió.

    ¡¡No se lo dijiste a Aome!! ¿Cierto?-dijo alterado.

    Ay ya tranquilo, no le dije nada, sino ella ya te habría encontrado-con ese comentario Inuyasha se torno más calmado-lo q no entiendo es por q te desapareciste así como así, bueno siempre te
    desapareces pero al menos llegas en el transcurso del día y ahora ni siquiera te asomaste para ir a comer…a propósito ¿Ya comiste algo?-preguntó.

    No aun no-dijo el hanyou.

    Miroku le dio un pequeño pañuelo q traía comida envuelta, y el hanyou al verla la devoró en cuestión de seg.

    Vaya q hambre la tuya-dijo sorprendido.

    ¿Y q querías? No me he despegado de aquí en todo el día-dijo con un gran trozo de carne en su boca.

    ¿A quien esperas?-dijo el monje sorprendiendo al híbrido.

    ¿Por q la pregunta?-termino de masticar el pedazo de carne.

    Si supongo q esperas a alguien al menos para estar todo el día sin comer-Inuyasha sudo un poco ante ese comentario pero prefirió concentrarse en comer, el monje al ver su actitud no le quedo más remedio q hablar al grano sin trabas, lo debía hacer si quería saber q estaba pasando-¿Te despedirás de ella?-Inuyasha se atragantó.

    Miroku ¿Q cosas dices?- dijo golpeándose el pecho.

    Inuyasha yo se q vas a dejar a la srita Aome, pero no te atreves a decírselo por eso estás así ¿o me equivoco?-hizo una afirmación q sonó a adivinanza.

    Inuyasha miro cabizbajo hacia el piso- Es q le dije q me iría con ella pero…

    Pero no eres capaz de dejar a Kikyo-terminó la frase.

    No es eso, si la dejaría pero ella…ella…ella dijo q mataría a Aome si no me iba con ella al infierno-dijo desesperado.

    ¿Y q vas a hacer?-

    Pues, no lo sé…-pensativo-yo no quiero q Aome muera, prefiero morirme yo e ir al infierno a q ella muera por causa mía…prefiero q viva y haga su vida con alguien q no le de problemas…

    El monje quedo atónito jamás pensó escuchar eso de parte de ese híbrido q aparentaba ser egoísta, terco, frío, e insensato-Inuyasha pero ¿y Aome? Ella tiene derecho a elegir si quiere luchar por estar contigo contra Kikyo o decirte adiós…

    ¿Quieres decir q tiene q elegir su muerte eso me dices?-dijo enojado-Yo no haría que ella eligiera eso por q…

    Por q la amas-concluyó Miroku.

    Si, la amo…-dijo en un susurro.

    Si la amas lucha por ella-dijo insistente.

    Pero no quiero q muera-intrigado.

    Deja q sea ella la q decida si pelear por ti y por su amor o dejar todo así como si nada-dijo tratando de q el entendiese razones.

    No puedo hacerle eso-

    La matarás (Literalmente hablando) si le dices q la vas a dejar, le romperás el corazón-(NA: Q cursi)

    Pues prefiero q me odie a verla morir-concluyó.

    Amigo ojalá elijas lo correcto-dijo dándole una palmada en su hombro.

    Ojalá…-dijo triste y luego reaccionó-Bueno y tu ¿Cómo sabías eso?-indignado.

    No lo sabía, tu me lo dijiste-sonrió.

    Eres un persuasivo-dijo molesto.

    Llámalo como quieras jajaja pero es la habilidad q tengo para q me digan lo q quiero saber, sin q se
    den cuenta-y así 2 hombres se dirigían a la aldea, e iban platicando acerca del tema y buscaban soluciones, aunque de nada serviría pues Inuyasha ya había tomado una decisión.

    Oye ¿Q hacías en la tumba de tu padre?-preguntó Miroku.

    Nada solo necesitaba pensar un poco-dijo indiferente.
    ---
    Ya al llegar a la aldea faltaban unas horas para q amaneciera, los 2 hombres se dispusieron a dormir bueno al menos el monje ya q Inuyasha tenía cosas pendientes por hacer, y se dirigió el hanyou a solucionar sus pendientes, antes de q el sol saliera…

    ¡¡Aome!!-dijo una voz masculina en voz baja. (NA: Ya sabrán quien es)

    La chica dormía placidamente ya q no había logrado conciliar el sueño por la preocupación de no saber donde estaba su amado, y de tanto pensar y llorar había quedado dormida unas pocas horas antes por el cansancio…

    ¡¡Aome!!-esta vez el chico la sacudió levemente.

    La chica sintió q algo la sacudía levemente y abrió los ojos y entonces…

    ¡¡Inuyasha, estás bien!!-dijo alegre, un par de lagrimas recorrieron sus mejillas por la emoción q le causaba ver q estaba bien y luego ya reacciono y dijo-¡¡ABAJO!!-el chico cayo al piso.

    ¿Por qué siempre me haces esto?-indignado.

    Por q te lo mereces-replicó-me tenías con el susto ¿Dónde te habías metido? ¿Quién te crees para llegar hasta ahora?-dijo molesta (NA: ya saben q nosotras siempre somos así con los reclamos jaja)-además nos dejaste plantados…

    Él ignoró sus reclamos, la tomo por la cintura y la cargo…

    ¿Q haces?-dijo asustada-¡¡suéltame Inuyasha suéltame!!-lo golpeo por la espalda.

    Aome tranquila, necesito q hablemos pero no aquí, además no grites tanto no quiero q los demás se despierten-con esto la joven se calmó un poco, ya al llegar a una zona tranquila…

    ¿De q quieres hablar?-dijo asustada.

    De nosotros-dijo nervioso.

    ¿Q pasa con nosotros? Digo además de q ayer no llegaste en todo el día-confundida.

    Lo sé y te pido me perdones, no quise angustiarte-dijo cabizbajo.

    Ella lo abrazo y le dijo-ya tranquilo, ya te perdone, como no hacerlo si te amo y se q tu me amas también, ya me lo has demostrado…

    Aome…-el chico no pudo evitar robarle un beso a la joven-Te amo-ella se dejo abrazar en ese beso apasionado q le demostraba cuanto la amaba y sin poder evitarlo una vez más ambos se demostraron su amor, aunque tal vez sería la última vez q se lo demostrarían, Inuyasha veía a Aome dormida sobre su pecho y cubiertos ambos con su yukata roja…

    “Aome te amo ¿Cómo puedo hacerte esto?-pensaba tristemente y la abrazaba un poco más a él-pero no debí hacerlo, ¿Por qué no me detuve?-se recriminó-es q la amo tanto no pude evitarlo…”-entonces un aura desconocida interrumpió sus pensamientos y levantándose de golpe se vistió lo más rápido q pudo, dejando dormida a su amada cubierta con la yukata roja-Aome mi amor, te amo, y por q te amo iré a solucionar este problema-dijo dándole un pequeño beso en la boca, y salió disparado hacía aquella aura; a unos pocos metros…
    --
    Y para Judith bueno amiga lo siento pero no puedo seguir con el otro, a menos q le haga otro inicio... y bueno perdon nunca quise plagiar nada.
     
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2319
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Cáp.2​
    ¿Inuyasha?-dijo una joven que despertaba al no sentir a su amado-¿Dónde estás?-miró hacia todos lados y no pudo ver nada, solo se cubrió un poco más con la yukata y se vistió apresurada, se iba a dirigir a la aldea, pensando en que él estaría ahí, pero vio una huella que se adentraba más al bosque y pensó que sería Inuyasha, y con la yukata en sus hombros se dispuso a seguir esa huella, deteniéndose ante una entrada con 2 caminos, no sabía cual seguir, entonces cuando de decidió por volver a la aldea logró ver un brillo a unos metros de el camino izquierdo que se dirigía a un valle, y ella corrió a seguir esa luz…

    --

    Min. Antes…

    Inuyasha-dijo una voz sombría cuando lo vio llegar.

    Kikyo, ¿Qué haces aquí?-dijo Inuyasha enojado.

    Vine por ti amor mío-sarcástica-además ya deje que te divirtieras un rato…-dijo con un aire que daba miedo…

    ¿A que te refieres?-dijo nervioso.

    Lo sé todo, ya vi que tu y esa sacerdotisa han estado juntos-molesta-y no es la 1ª vez que lo veo.

    Kikyo, ¿acaso tu…?-confundido-¿me espías?
    Tu sabes que yo estoy presente en todas partes, soy un espíritu-dijo burlona.

    ¿Y si ya lo sabías, por que rayos insistes en separarnos?-irónico.

    ¿Separarlos?-dijo indignada-¿Y de cuando acá te has librado tu de mí? Ella me separó de ti, pero yo no me voy a quedar cruzada de manos…

    Pero si tu sabes que yo no te amo, la amo a ella, te amé, pero es amor murió día con día cuando quedé clavado en ese árbol, y murió más cuando vi que tu me odiabas a pesar de que te había explicado lo que había pasado, que no fui yo quien te traicionó, tampoco fue tu culpa, y lo sabes, te perdoné y creí q podríamos estar juntos, pero tú solo querías mandarme al infierno-dijo molesto.

    Por que esa era la única forma de estar juntos ¡entiéndelo!-desesperada.

    Esa fue la forma que tu quisiste tomar, por que yo quise intentar todo de nuevo, más tu no me dejaste opción, sin querer yo seguí buscando la forma de convencerte, pero al final sin darme cuenta supe que ya no quería convencerte, pues mi corazón se volvió a enamorar, y de Aome, ella me dio una esperanza de vida, sin darme cuenta, ella siempre me apoyó y creyó siempre en mí, nunca dejo que lo q dijesen los demás la perturbara, no quise enamorarme ni enamorarla, solo busque su amistad, y ella lo sabía, ella misma me daba ánimos para que yo buscara la forma de volver a tu lado, de que me perdonaras-dijo triste, aunque con un brillo en sus ojos al hablar de Aome.

    Cállate, estás mintiendo-dijo molesta-si así fuera ¿Por qué entonces te he visto con ella?-amarga.

    Ya te lo dije, las cosas se fueron dando, además yo busque muchas formas de que me perdonaras y tu no quisiste, además yo le dije que la amaba cuando vi q todo había acabado, pues todavía unos días atrás antes de que Naraku fuera vencido quise idear algo por tenerte conmigo, pero tu estabas apoyando a Naraku y el me dijo q tu estabas muy involucrada con él, además el día en que él fue derrotado tú nos atacaste, dando a entender que estabas de su lado, y para ese entonces yo ya tenía en claro que era lo q quería…-molesto.

    Yo no apoye a Naraku, solo quería venganza, si lo hubiese apoyado como dices, él seguiría vivo, yo fui quien acabo con sus seguidores de a poco sin que el lo notara, ¿o crees q Kana murió solo por esa ráfaga de viento que le lanzaste? ¡¡Que ingenuo eres!!-dijo sarcástica.

    Kikyo ¿tu?-no sabía que decir.

    Ya no importa, tú vendrás conmigo, ya que si no lo haces tú querida Aome morirá, anda decídete ya no queda tiempo, pues he mandado por ella y se está acercando-soltó una carcajada mientras lanzaba una bola de energía hacia el cielo…

    ¿Qué has hecho que?-dijo nervioso Inuyasha.

    Lo que oíste-dijo burlona…

    ¡¡Inuyasha!!-se oyó la voz de Aome a lo lejos de ahí, que se acercaba poco a poco.

    Kikyo, solo dame tiempo-dijo desesperado-tengo que hablar con ella…

    Demasiado tarde Inuyasha, no hay tiempo-dijo maliciosamente.

    ¡¡Por favor!!-gritó desesperado.

    ¿Dónde estás Inuyasha?-se oyó a Aome cada vez más cerca.

    Decide ahora, por que si no lo haces ella morirá-sentenció con crueldad.

    Él apretó los puños y al oír la cercanía de Aome, tomo con fuerza a Kikyo y ya al oír que llegaría en ese momento, la besó, cerró los ojos pensando en Aome, sabía que con eso ella lo odiaría, pero no quería verla morir, prefería que lo odiase a verla muerta…

    Aome se fue acercando y no pudo creer lo que sus ojos vieron…

    Inu…ya…sha-dijo entre lagrimas.

    Inuyasha se hizo el desentendido y abrazó un poco más a esa repugnante miko que estaba besando, lo hizo por que no quería ver el sufrimiento de Aome, y como supuso Aome se fue sin decir nada más, hecha un mar de lágrimas, dejando la yukata roja, tirada al suelo.

    Ya cuando sintió que se había ido, soltó bruscamente a esa miko y salió tras Aome, recogiendo esa yukata que había dejado al suelo.

    Kikyo apretó los puños, pero ya tenía la respuesta del hanyou y sonreía con malicia.

    Ya verás Inuyasha, pronto te he de destruir-dijo con maldad.

    Vaya bien hecho-dijo una voz masculina que salió de entre unos árboles-pero el beso no era parte del plan-dijo mientras se acercaba a la mujer.

    Si, yo tampoco lo esperaba, pero al fin lo tenemos, Inuyasha se verá destruido y solo sin nadie-dijo maliciosa, y el hombre la abrazo por la espalda dándole un beso en los labios, esa mujer lo sorprendía con toda su maldad, era una genio al igual que él y sus planes ya estaban dando resultado.

    --

    “Inuyasha ¿Cómo pudiste? Creí que me amabas-se veía a Aome sollozando mientras corría hacia la aldea-¿Cómo pudiste? ¿Por qué a mí? Fui tan estúpida, te entregue todo de mí, creí que me amabas, que estarías siempre conmigo…-se decía con dolor y desesperación-TE ODIO Inuyasha”-lloró amargamente.

    Al llegar a la aldea, sin decir más tomó sus cosas para retirarse de ahí para siempre, no quería saber nada de Inuyasha ni de Sengoku, ella solo quería despertar de esa pesadilla, olvidar todo, olvidar a Inuyasha, Naraku, los demonios, Kikyo, todo ella ya no quería saber nada de ahí, Sango noto su angustia al verla pasar apresurada y sin decir palabra, supuso que algo le pasaba y entró a la habitación encontrándose a Aome que empacaba sus cosas y lloraba intensamente…

    ¿Ao…me?-dijo Sango preocupada y confundida-amiga ¿Estás…estás bien?

    Aome miró a su amiga, recordó que no quería saber nada de Sengoku y se sintió malagradecida al no recordar a sus amigos, lo único bueno que tenía, se echó a los brazos de su amiga y rompió a llorar amargamente, dejando un tanto confundida a la exterminadora…

    No amiga no estoy bien y creo q nunca lo estaré-dijo entre lagrimas.

    Pero ¿Qué es lo que tienes?-dijo preocupada-¿te hizo algo Inuyasha?-dijo molesta y como si lo hubiera adivinado, Aome se soltó a llorar a mas no poder...

    Dime ¿Qué te hizo Inuyasha?-dijo soltándose un poco de ella.

    Sango, yo solo quisiera decirte que te voy a extrañar mucho-dijo conteniendo sus lagrimas.

    ¿Qué estas diciendo?-dijo alterada-¿Cómo tú…piensas irte, ya?
    Ella solo asintió.

    Pero Aome ¿Por qué, porque piensas irte?-dijo tratando de contener unas cuantas lagrimas.

    Si amiga, ya mi tiempo termino aquí, ya no tengo nada que hacer aquí…ya nada-dijo en un susurro...

    Aome no te vayas, no nos dejes amiga-dijo triste-te voy a extrañar mucho.

    Lo siento amiga, ya me decidí, no hay marcha atrás-dijo decidida.

    Pero ¿Por qué?-dijo intrigada y triste.

    Sango, tú sabes que ya no tengo nada más que hacer aquí, ya mi deber se ha acabado desde que Naraku murió y la perla está en nuestras manos, ya solo queda que pidan sus deseos y yo en lo personal no tengo ningún deseo, por eso ya considero que mientras mas pronto regrese a mi época…mejor…-dijo aunque sonaba algo cruel, era razonable y lógico…

    Si, lo sé pero no te vayas así, triste y sin despedirte-dijo Sango ya un poco más calmada.

    Solo me despediré de ustedes, nada más-dijo tomando sus cosas.

    ¿Y de Inuyasha?-interrogante.

    Prefiero no pensar en eso-dijo Aome un tanto molesta…

    Está…bien-dijo Sango no muy convencida, quería saber que había pasado con el hanyou y su amiga, pero Aome parecía dispuesta a no decir más, y ella respetaría su decisión aunque se muriera de las ganas por saber el motivo de su angustia…
    --

    ¡¡Aome!! Perdóname-decía un hanyou agitado que daba grandes saltos entre los árboles como si huyera de algo-yo sé que me vas a odiar, pero era por tu bien, que importa que yo sea un infeliz, mientras pueda ver que sigues con vida…-dijo angustiado.-o al menos saber que vives…

    Inuyasha trataba de ir lo más rápido posible, estaba agitado, sentía que algo dentro de su pecho explotaría en ese momento, sentía una gran angustia, sabía que se iría, quería alcanzarla y decirle todo, hacer las cosas bien, se maldijo por no haber seguido los consejos del monje, pero apenas aumentaba su velocidad y de repente la disminuía bruscamente, sabía que hacia lo correcto al menos eso creía…

    Al menos te veré de lejos…por última vez-se dijo mientras aumentaba su velocidad y lloraba en silencio…

    No tardo mucho en llegar, se escondió entre unos árboles y pudo ver como Aome se despedía de los chicos, ya había llegado el momento, Inuyasha sentía que algo se le escapaba, como cuando el agua se escurre entre tus manos sin poder evitarlo, el sentía que la vida se le escapaba de las manos en ese momento…

    ¡¡Aome te voy a extrañar mucho!! ¡¡No te vayas!!-decía entre lagrimones el pequeño Shippo-Uy ese Inuyasha ¿Qué te hizo para que decidieras irte?-dijo al ver la ausencia del hanyou-¿Y porque rayos no está presente?-dijo molesto y triste.

    Shippo, tranquilo-dijo suavemente la joven-él no me hizo nada, solo que llego la hora de mí partida solo eso…-mintió.

    Si pero ¡¡NO TE VAYAS!! ¡¡NO NOS DEJES SOLITOS!!-dijo inocentemente el pequeño sin poder contener el llanto.

    Srita Aome, espero le vaya bien, se le va a extrañar mucho aquí en Sengoku-dijo un monje triste, mientras trataba de calmar a un dolido pequeñín (Shippo).

    Aome amiga, nunca nos olvides-dijo Sango.

    Aome gracias por todo-dijo la anciana Kaede, sin poder ocultar su nostalgia-lamento que las diferencias q tu y mi hermana se tuvieron no se hayan podido arreglar.

    No se preocupe por eso anciana Kaede-dijo con algo de dolor al oír ese nombre-no es eso lo que me aleja, es solo q ya se llegó mi hora…

    Y así estuvieron por unos min. Hasta que se pudo ver como la joven se lanzaba a ese pozo, donde alguna vez había sido transportada a ese mundo maravilloso, donde conoció a las personas que llegaron a ser de gran importancia en su vida y donde vivió la aventura más grande que jamás imaginó vivir y sobre todo, donde ella aprendió a amar y donde supo lo que era el sabor de una decepción amorosa…

    El hanyou pudo observar como ella se le escapaba de su vida, se maldijo una y otra vez por no hacer nada para evitarlo, ya era tarde no podría hacer nada, solo observar, al ver como ella se iba desapareciendo en ese pozo, no pudo soportarlo sintió una desesperación, una angustia profunda, algo dentro de él se moría, algo en su pecho explotaba, sentía como si su vida se fuera apagando lentamente, se fue desesperado a internarse en aquel bosque solitario hecho un mar de lagrimas y ya cuando sintió que no tenía más fuerza para seguir se detuvo en un lugar algo aislado y sombrío, pues así se sentía él en ese momento…

    ¡¡AOME!!-gritó con gran dolor ahogándose en ese grito lleno de amargura y de desolación, descargando todo su dolor en ese grito desesperado-¡¡AOME!!-volvió a gritar hasta sentir que le faltaba el aire, cayendo al suelo de rodillas y se sentía algo débil…

    Min. Después el hanyou se levantó del suelo deseando estar muerto, o estar envuelto en una pesadilla para así despertar, el amor de su vida se le había escapado una vez más y él no hizo nada por evitarlo, pronto él volvió a la realidad y supo entonces que todo era cierto, la había perdido…para siempre…

    --

    Sorry si he repetido mucho pero sigo sin entender estas ediciones...
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Una peticiones:
    - No coloques colores, si no te quitaré todos los cambios que le hayas hecho (negrita, subrayado, itálica) al quitarlos.
    - Coloca la letra grande, si no ocurre: edita el post, no hagas uno nuevo.
    - Separa los párrafos y los diálogos, no he leído nada de tu fic porque me pierdo.

    Espero que venga un beta a decirte tus errores.
     
  4.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2750
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    UN SUEÑO PERDIDO Cáp.3
    En la época actual…

    ¡¡Aome!! Hija ¿Qué haces aquí?-decía la sra. Higurashi al ver llegar a su niña con la mochila a rastras y algo cansada…

    Mamá…-susurro con una ligera tristeza.

    ¿Qué pasa hija, por q estás aquí?-dijo mientras hacia que la joven se sentara en una silla para ponerse ella a su lado-No es que no me de gusto tenerte aquí de vuelta, es solo que lo que no me gusta es verte así…

    ¿Así?-dijo tratando de ser algo indiferente.

    ¡Aome!! Ya sabes así, triste ¿Acaso te peleaste otra vez con Inuyasha?-(Que otra cosa podía pensar si siempre q iba a su época era por q se peleaba con él)-Hija tu y ese chico se la pasan peleando peor que si fueran matrimonio-se quejó la sra.

    Mamá, ya no voy a volver…-alcanzo a decir apenas, por que estaba tan dolida que ni puso atención a las palabra de su madre…

    ¿Qué dices? ¿Acaso te vas a quedar allá?-dijo algo confundida.

    ¡Ay mamá!-dijo un tanto molesta-no me entendiste, ya no voy a volver a Sengoku, nunca más…-en eso su voz se quebró solo un poco.

    Nena-dijo cariñosamente y a la vez triste-entonces es por eso que vienes así…

    Los empiezo a extrañar-susurro ella.

    Y así quedo ella en el regazo de su madre que la consolaba por la supuesta “tristeza q le daba el ya no ver a sus amigos” aunque fuera por otra razón más delicada.
    ---


    Inuyasha ¿Dónde te habías metido?-dijo Sango al ver como llegaba un cansado hanyou a la aldea, siendo ya muy tarde.

    Estuve por ahí…-dijo indiferente.

    ¡¡ ¿Por ahí, dónde?!!- dijo molesta, no es que le molestara q el hanyou hubiese llegado tarde, más bien que no hubiese estado cuando Aome partió a su época y esta vez para siempre…

    ¡¡Ah! Ya Sango, además no tengo porque darte explicaciones-replico molesto.

    Ella se indignó a más no poder…

    Uy ¡¡INUYASHA!!-al verla el hanyou se asustó parecía que ella explotaría en ese momento.
    Cálmate no es para tanto…-dijo nervioso, recordando que al igual q Aome, Sango era algo especial cuando se enfadaba.

    ¿Qué no es para tanto?-se exaspero-Aome se va a su época y tu no estás presente, ¡¡Eso no es para tanto!!

    Sango tranquila, él ya lo sabía-se oyó decir a Miroku q llegaba por detrás de ellos.

    ¿Qué está diciendo excelencia?-dijo consternada.

    Digo q Inuyasha ya sabía q Aome se iba a ir a su época para siempre, de hecho ambos ya se habían despedido, ¿no es así Inuyasha?-dijo guiñándole un ojo, sin que ella se diera cuenta.

    Inuyasha captó el mensaje y le siguió la corriente-Si ella y yo nos despedimos antes…en el río, por la mañana…-dijo nervioso.

    No les creo, pero bueno, ni hablar, ya ella se fue y lo peor de todo es que se fue triste-quiso hacer que con ese comentario le contaran algo pero solo los vio callados-¡¡Uy ustedes todo ocultan!!-dijo molesta y dirigiéndose a la cabaña…

    Gracias Miroku-dijo Inuyasha al ver que Sango ya no estaba.

    No, amigo, solo hice lo que pude pero ¿Qué te parece si en lugar de darme las gracias tratas de recuperar a la srita Aome?-dijo mientras se dirigía a la cabaña, dejando a un hanyou muy confundido y pensativo.
    ---


    Pues así pasaron los días y con ello ya había pasado 6 días desde la partida de Aome.

    Inuyasha se había levantado muy temprano esa mañana debido a que noto un olor algo extraño en la aldea, pronto supo que era, se internó en el bosque siguiendo ese olor extraño…

    Vaya al fin llegaste-dijo sarcástica una voz femenina.

    Kikyo-dijo molesto-¿Ahora que quieres?

    Nada, yo solo vine por lo q me corresponde-.

    ¿Corresponde?-confundido.

    Sí,tu alma me corresponde ¿olvidas que juraste ir al infierno conmigo?-

    No, no lo olvido ¿Cuándo debemos irnos?

    No, espera, aquí la que decide y hace tratos soy yo-dijo arrogante.

    Está bien como digas-fastidiado.

    Bueno, parece que ahora si estás cooperando-sonrío con malicia y el solo hizo un gesto de fastidio-bueno si así lo quieres, antes de irnos al infierno, deberás convertirte en humano, con ayuda de la perla…

    ¿Y eso para que?-

    Tu solo has lo que te digo, así que solo búscame cuando hayas hecho lo que te pedí-se alejo poco a poco de ese lugar.

    Inuyasha se sintió incómodo con esa petición pero ¿Qué podía hacer? Si ya había dado su palabra, pronto quiso despejar esa idea de su mente y comenzó a recordar a alguien muy especial…

    Aome ¿Qué estarás haciendo ahora?-se dijo para sí.
    ---


    Así con ello paso el mes…

    En la puerta de un baño se veía como una madre preocupada por su hija, tocaba la puerta…

    Hija ¿estás bien?-dijo la sra. Higurashi preocupada.

    Sí mamá…-se oyó como cuando a alguien se le vuelve el estómago (NA: o sea vomita)-estoy bien, solo que la comida me ha de haber caído mal-dijo desde adentro.

    ¿Quieres que te prepare un té?-pregunto.

    No mamá-salió del baño-ya estoy bien, además ya se me hizo tarde para ir a la escuela…-dijo mientras bajaba a la sala y buscaba sus cosas.

    Bueno hija, si quieres te pido un permiso para q faltes y así podamos ver a un doctor y que te chequen-dijo tras ella su madre.

    No mamá, estoy bien, además ya son apuntes para los exámenes finales y no quiero faltar-dijo mientras se acercaba para despedirse de su madre.

    Salio hacia la puerta y se dirigió a la escuela, ya al dar la vuelta de la esquina…

    ¡¡Higurashi!!-se oyó una voz masculina…

    ¿Eh?-se detuvo para voltear hacia esa voz…era Hojo.

    Uff que bueno que me esperaste, te estuve buscando ayer-dijo agitado al estar ya a un lado de ella.

    Emm si, mamá me dijo… ¿Para que me buscabas?-dijo confundida.

    Ehem yo…-nervioso-yo quería saber…que decidiste acerca de lo que te propuse…

    E…eso-nerviosa.

    Sí, ¿Qué decidiste?-

    Es que aun no se que decirte…-

    Higurashi llevamos ya 3 citas en este mes, ya deberías saber más o menos si quieres que tu y yo formalicemos una relación o no-dijo un tanto angustiado y molesto, y era verdad ya había salido con él 3 veces en ese mes, por la insistencia de sus amigas, y entonces desde ya hacia una semana el le pidió q fuera su novia y ella solo le pidió tiempo para pensarlo…

    Te dije que necesitaba tiempo-dijo mientras avanzaban hacia la escuela.

    Sí pero ya paso una semana…-insistente-¿Cuándo me dirás que decidiste?

    No lo sé…-suspiró.

    Comprendo…yo sé que aun no olvidas a tu novio y te entiendo, debiste quererlo mucho-nostálgico.

    ¿Qué…qué?-ese comentario la dejo sin habla-Pero ¿co…cómo supiste?

    Tus amigas me lo dijeron…-(NA: era obvio)

    “Uy Eri, Arimi, Yuka, tenían que decirle a Hojo pero ya verán me las han de pagar”-pensó molesta.
    Higurashi, yo quiero algo serio contigo, como novios…-la saco de sus pensamientos.

    Hojo yo…-

    Ya tranquila, esperaré a que tú me busques y me digas que decidiste OK, yo estaré esperando tu respuesta-dijo mirándola fijamente.

    Hojo…gracias-dijo ella con leve tristeza.

    En eso se dieron cuenta de que ya habían llegado a la entrada de la escuela, y cada uno se dirigió a sus clases.

    Al salir de clases…

    Aome no tuvo un buen día en la escuela, ya que en todo el día no pudo concentrarse en nada, por un dolor de cabeza q tenía y también le había dado mucho sueño, además tampoco pudo probar bocado en el receso ya que al intentar comer su almuerzo sintió unas enormes ganas de vomitar, y no se atrevió a probarlo, en clase de deportes obtuvo una baja calificación debido a que no pudo hacer bien sus ejercicios pues sentía que todo le daba vueltas…ya cuando salió pues no pudo sentirse mejor debido a sus molestias pero si se sintió menos presionada…

    ¡¡¡Aome!!-se oyeron unas voces femeninas.

    Ella volteo a ver…

    Oh Eri, Yuka, Arimi-dijo al verlas y recordó lo que Hojo le había dicho-Precisamente iba a buscarlas en este momento…-_-

    ¿A nosotras? ¿Por qué?-dijo Eri confundida.

    Chicas ¿Por qué le dijeron a Hojo sobre mi ex novio?-su voz se calmo.

    Ah, eso…ehem-dijo Yuka.

    Sí ¿Por qué se lo dijeron?-angustiada.

    Aome, desde que conocimos a Inuyasha y vimos que era un buen chico, creímos que era conveniente que Hojo lo supiera para que no se hiciera ilusiones y así tu no te molestaras en dejarlo plantado a cada cita q te invita -_- -esto último Yuka lo dijo en tono burlón.

    Sí además Aome, Hojo ya había conocido a Inuyasha ¿lo recuerdas?-hablo Arimi.

    Sí lo se, es solo que…-no pudo continuar sintió q su mundo daba vueltas.

    ¡¡Aome!!-se oyó decir, más no supo quien era.

    Tras unos seg. En q Aome se sintió mareada y luego de recuperarse…

    Aome ¿Qué te paso? ¿Te mareaste?-dijo Arimi preocupada.

    Eh ¿Qué dices? No, estoy bien-dijo tratando de calmarse-solo es que estoy cansada, no dormí bien…

    Pero no te mareas solo por no dormir bien ¿o sí?-dijo intrigada Eri.

    Es que aparte de eso, no he comido nada…-respondió con rapidez.

    Ah bueno eso debió haber sido-dijo ya más tranquila Eri.

    ¿Saben? Ya tengo que irme, le prometí a mamá q llegaría temprano-dijo despidiéndose.

    Oh que lastima, bueno mañana nos vemos amiga-dijeron las 3 al unísono.

    Si adiós-dijo mientras se marchaba…hacia el parque…

    Aome caminaba con algo de dificultad, estaba sintiendo que todo le daba vueltas, se sentía algo débil también…

    “pero no te mareas solo por no dormir bien ¿o sí?”

    Las palabras de Eri se vinieron a su mente…

    “Es verdad, ahora que lo pienso, no pudo haber sido solo el no dormir bien, ya q me he desvelado otras noches y nada de esto me ha sucedido-pensaba Aome mientras se sentaba en una banca- ¡Bah! no es nada grave de seguro es por que no he comido nada…”-trató de calmarse, en eso vio como iban pasando algunas parejas jóvenes tomadas de la mano y no pudo evitar pensar en en él-“Inuyasha… ¿Qué estarás haciendo ahora?”-
    --


    ¡¡Inuyasha, ven!!-se oía la voz de la anciana Kaede.

    Inuyasha se dirigió a la anciana con algo de fastidio-¿Qué quieres Kaede?

    Mira necesito, que me ayudes a vigilar el templo de…-no la dejo acabar.

    ¡¡ ¿OTRA VEZ?!! -molesto-Ah no, ya vigilé el templo 3 noches seguidas y no pienso hacerlo otra vez, dile al monje que lo haga, que ayude en algo.

    Ay Inuyasha-movió la cabeza en señal de negación-ni siquiera siendo ya humano dejas de ser renegado.

    Si en efecto Inuyasha ya llevaba 2 semanas convertido en humano, pero ahora andaba de peor humor que antes, le molestaba no poder ser independiente, como antes, además de que siempre lo escogían para vigilar el templo, ya que aunque no fuera ya un hanyou, conservaba aun algunas habilidades de pelea.

    Inuyasha tu sabes que nos eres de gran ayuda cuando vigilas el templo porque…-intentaba convencerlo.

    Si ya sé, necesitas a alguien de confianza para cuidar del templo y la perla, lo sé-resignado, y es que aun después de que la perla les concedió sus deseos, no desapareció, seguía ahí, y ellos no podían explicarse el ¿Por qué? ¿Por qué no se destruyó, si los deseos fueron para bien? ¿Es que acaso no había sido suficiente? Ahora que él era humano estaban a la expectativa de que nadie se la robara, porque sin su naturaleza de demonio y sin Aome, eran más débiles para enfrentar a un monstruo.

    Bueno ¿lo harás?-

    Mmm ¿Qué esta haciendo ese monje?-

    Él y Sango me van a ayudar a curar a unos enfermos…-

    ¿En serio?-No le creía ya q el monje por lo regular se la pasaba conquistando mujeres y por ello Sango reñía mucho con Miroku

    Sí -_- Bueno ¿cuidarás el templo?-

    Sí está bien, ya que…-se fue renegando a ocupar su puesto.

    Anciana Kaede ¿Todo bien?-se oyó preguntar a Sango que salía detrás de ella.

    Sí Sango-

    Entiendo, batalló para convencerlo ¿cierto?-

    Aja-

    Nunca cambiará-suspiró-¿Cree que sea por la ausencia de Aome?-preguntó de golpe.

    Mh yo creo que sí, aunque también es que le ha de ser difícil adaptarse a ser un humano-

    Si, lo creo, pero cuando Aome estaba aquí él estaba muy decidido a convertirse en un humano…-

    Si eso lo sé, lo extraño es ¿Por qué se fue Aome? ¿Qué habrá pasado entre ellos?-

    Ya he tratado de preguntárselo pero me cambia el tema o evade mis preguntas, simplemente no quiere hablar, y aunque es un humano sigue siendo difícil tratar con él, con su genio…-

    Así como te es difícil tratar con el monje Miroku ¿cierto?-

    Eh… ¿Con el monje Miroku? Em yo…-nerviosa-¿Por qué lo dice, si yo no tengo nada que ver con el monje?

    ¿Tu crees?-la miro inquisidoramente.

    Por supuesto, yo no tengo por que preocuparme si…-

    Ay ya niña, si no te interesara no reñirías tanto con él cuando esta coqueteando con otras chicas ¿O crees que no lo noto?-

    Sango suspiro-de todas formas no sirve de nada lo que yo sienta, el nunca va a cambiar…-resignada, y con eso Sango le dio la razón a Kaede.

    ¿Podrías equivocarte?-susurro para sí misma, al recordar una charla que tuvo con Miroku.

    ¿Qué dice?-extrañada.

    Eh, no yo no dije nada-dijo algo nerviosa, pues en esa charla Miroku le había dicho lo que sentía por la exterminadora, pero aun no quería decírselo y ella había jurado no decir nada de esa charla-Mira vamos, todavía tengo algo q hacer en la aldea-cambio el tema.
     
  5.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2815
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Bueno ya q no recibo respuesta pues le seguire escribiendo solo para acabarlo ya q no me gusta dejar cosas inconclusas y bueno aki va aunke nu reciba respuesta y este sera el uniko fic q publique...al menos si no recibo respuestas...
    Cáp.4

    “Otro día más”-pensaba Aome, cuando vio q el sol salía, para iniciar un nuevo día, se levantó a recoger su uniforme y sus útiles para así ya irse a la escuela, ya cuando termino de vestirse y arreglar su alcoba, entonces volteo a ver hacia el pozo y no pudo evitar pensar en lo que había vivido en Sengoku, eso la hizo ponerse algo melancólica, sintió que algo le daba vueltas-otra vez este malestar-se dijo a sí misma, ya se iba a sentar en la cama cuando…-No, no lo creo-dijo preocupada-¡No! Imposible ¿Por qué…?

    ¡¡Aome!! Hija el desayuno ya esta listo-la voz de su madre interrumpió sus pensamientos.

    Ya voy mamá-contestó-“Vamos ¿no podría ser eso? ¡¡Ya basta!!-se reprimió y tomo su mochila de golpe-si me sigo sintiendo así me iré a checar, aunque creo que solo te estás sugestionando”

    Tomó su desayuno y se despidió de su madre, al despedirse sintió otro leve mareo…

    Aome hija ¿Estás bien?-dijo tomándola del brazo.

    Mamá estoy…-no pudo ubicarse en ese momento.

    ¡¡Hija, aquí estoy!!-decía preocupada…

    Mamá, mamá, estoy bien, no te preocupes-dijo al sentir como la zarandeaba y recuperando un poco la cordura.

    Hija, creo q pediré q te dejen faltar a clases, iremos al médico ahora…-sonó a sentencia pero era una ¿sugerencia?

    No, mamá, estoy bien, además sigo en exámenes no puedo faltar-se excusó la joven.

    Pero ayer te pasó lo mismo…me preocupas Aome-dijo angustiada-si quieres te llevo a la escuela…-dijo al ver q ella no decía nada.

    No mamá, no hace falta, Hojo y las chicas pasarán por mí, nos quedamos de ver en la esquina…-mintió (¿En q momento lo planeó?).

    Está bien, comprendo-dijo resignada-Pero Aome cuídate, si no te sientes bien llámame y yo paso por ti OK.

    Si mamá lo tendré en cuenta; ya me siento bien, nos vemos en la tarde-fue lo último q dijo al llegar al portón para dirigirse a la escuela-“Uy menos mal que logré convencerla”-se dijo a sí misma.

    Así volvió a tomar sus clases, ignorando sus malestares un poco y concentrándose un poco más en lo que haría al salir, esta vez copeó rápido todos sus apuntes, no termino los ejercicios pero los dejo pendientes para hacerlos en casa, quería acabar rápido ese día, así que ni siquiera salió a receso para adelantar sus tareas, y no tener tantos pendientes en el día, sus amigas la veían algo extrañadas ¿acaso Aome se volvería nerd? Eso pensaron al ver que no soltó sus apuntes ese día, trataron de convencerla para salir pero no fue suficiente…

    Estoy algo atrasada, y necesito ponerme al corriente con esto, saldré en cuanto termine…-esa fue toda su respuesta, más nunca salió…

    Ya cuando timbró para la salida…

    Aome las chicas y yo vamos a tomar un helado al parque ¿Quieres venir?-se acercó Arimi decirle.

    Agradezco su invitación pero, no puedo, tengo muchos pendientes ahora-dijo tomando sus cosas-será otro día-dijo ella al salir.

    Ellas se quedaron asombradas, nunca se iba sola a casa, siempre se iban juntas las 4…
    --


    Bueno ahora si, vamos llego la hora de la verdad-se dijo a sí misma cuando entró a la farmacia del súper y compro la prueba q mas miedo le daba…la de embarazo.

    Ya al comprarla se dirigió al baño lo más rápido que pudo, pues sentía q todo el mundo la observaba y eso le incomodaba mucho, leyó las instrucciones y se hizo la prueba, en ese baño público del súper, ya que si lo hacia en casa, tal vez sería descubierta; ya cuando termino la prueba solo le quedaba esperar el resultado…

    “A ver esto dice que si es rojo es negativo, y si es rosa, positivo…” (NA: no sé si así funcionen esas pruebas)-pensó al ver q ya había pasado el tiempo establecido para saber el resultado, acercó la prueba con algo de miedo y al ver el resultado…-¡¡NO!!-dijo con sorpresa, sin darse cuenta que las demás mujeres que estaban en el sanitario le oyeron.

    ¿Está todo bien?-se oyó preguntar a una mujer desde la puerta.

    Eh si, todo está bien-dijo Aome nerviosa al oír q cuchicheaban las demás…

    ¿Segura?-dijo la misma voz.

    S-sí gracias estoy bien-

    Bueno…-

    “Ay no puede ser-pensó angustiada-pero pude haber leído mal a ver…-acercó la caja de las instrucciones para asegurarse de que fuese un error o algo así pero.-Ay no, no, no, no puede ser, ¡¡esto tiene que ser un error!!”-se dijo a sí misma, mientras salía del baño sin dejar rastro de su secreto, y ocultando la prueba de la vista de esas mujeres que no paraban de hablar desde que la oyeron gritar…

    “Uy odio q me vean de esa forma”-pensó sudando de nervios…

    ¿Oye chica estás bien?-se oyó la anterior voz, era una mujer de unos 40 años quien le preguntaba, era algo bajita y delgada, cabello castaño claro y ojos color miel.

    Si sra. Estoy bien, es solo que…-no sabía que inventar para librarse de esa mujer, quería salir corriendo de ahí cuanto antes pero algo se lo impidió y solo dijo lo 1º que se le vino a su mente-es que se me olvido mi celular en la escuela y tengo que ir a buscarlo, je, sino mi madrese va a enfadar…si es la 2da vez que se me olvida…-dijo riendo algo nerviosa.

    Oh ya veo, creí que era otra cosa-dijo la mujer-ten mas cuidado a la próxima.-sugirió.

    Eh si bueno adiós, y gracias-salió casi corriendo de ahí, aunque casi nadie lo noto… (NA: ¿Cómo te salvas de una situación como esas?)

    “Ay no, pero ¿Cómo fui tan tonta? ¿Por qué me tiene q pasar esto? ¿Y ahora que hago, que le digo a mi familia, que le digo a Hojo? ¿Cómo le haré con este bebé?”-eran las preguntas q se venían a su mente, aunque por un lado no pudo evitar sentir un poco de alegría al saber que al menos algo le quedaría de su adorado hanyou (Bueno ex hanyou, pero ella aun no sabía que él ya era humano OK) aunque le preocupaba ya que sabía muy bien que un bebé por muy bonito q fuera era una ENORME responsabilidad, su vida cambiaría por completo, aunque no importaba, ese bebé era producto de su gran amor, y ese ser no tenía la culpa de que ella no fuese correspondida de igual forma, así iba caminando ella hundida en sus pensamientos cuando…

    Outch, lo siento pero es que…-era la voz de un joven-¿Aome?-era Hojo.

    Ella levanto la vista y al querer responder su mayor temor fue descubierto, ya que algo se le cayo al piso y Hojo por cortesía lo recogió y…

    Se te cayo es…to…Aome tú…-miró extrañado la prueba-¿Estás embarazada?

    “¡¡Trágame tierra!!”-fue la expresión que sus ojos hicieron cuando vio q Hojo había adivinado.

    ¿Estás embarazada Aome?-volvió a preguntar.

    Este…yo…Hojo yo…-no sabía que demonios responder.

    Tranquila no le diré a nadie-dijo el chico-ven vamos a dar la vuelta-la tomo del brazo sin que ella pudiese decir nada y fue conducida al parque.

    ¿Es hijo de tu ex?-fue lo único q pudo preguntar para romper el silencio que había entre ellos, cuando llegaron al parque y se sentaron en una banca.

    Ella solo asintió…

    ¿Te obligó a hacerlo Aome?-preguntó un tanto alterado.

    Ella movió la cabeza negativamente.

    ¿Qué piensas hacer, se lo vas a decir?-la miró interrogante.

    No lo sé-atinó a decir apenas-no se que voy a hacer, lo que sí sé es que él no tiene por que saberlo.

    ¿Lo vas a tener tú SOLA?-pregunto algo horrorizado, ya que le daba rabia saber que ese tipo abandonaría a Aome en ese estado.

    Sí, creo que es lo mejor-dijo algo tranquila y a la vez triste.
    ¿Pero Aome, que va a pasar contigo, tu familia, la escuela…? No es justo que ese tipo te deje sola en este momento…-

    Hojo…agradezco tu preocupación y…-No la dejo terminar pues en ese momento él tomo una descabellada decisión.

    ¿Qué te parece si decimos q es mío?- ¿Acaso estaba loco? Eso fue lo q Aome pensó, pues la dejo atónita con ese comentario, y si que estaría loco, sentía algo especial por ella y no se le hacia justo que estuviera sola en ese momento.

    ¿Ho…jo? Yo no…-estaba aun asombrada por tal propuesta-Yo no te estoy pidiendo que…

    Aome, si mira, yo se que no me pides que me haga responsable por q no es mío, lo sé, sabía que lo dirías, pero si te lo digo es porque te quiero y siempre quise algo serio contigo, piénsalo, le decimos a tu familia y a la mía q el bebé es mío y…-

    ¿Y luego? OK hacemos eso ¿pero? ¿Qué vas a hacer, tu familia te va a sacar de la escuela para obligarte a responder y a que te cases conmigo, y vas a tener que trabajar día y noche para mantener a un hijo que ni siquiera lleva tu sangre? No Hojo, yo no puedo hacerte eso, sería injusto de mi parte si lo hago “y más si sigo amando a Inuyasha”-trato de ser lo más clara que pudo para no herirlo tanto-Eres un buen chico Hojo, lastima que yo no pueda corresponderte, porque mi corazón…mi corazón esta muy herido y no puedo fijarme en alguien por el momento y menos ahora con este bebé-dijo bajando la vista a su vientre-gracias por tu apoyo pero…se que encontrarás a una chica que pueda corresponderte…-fue lo último que dijo, pues se levantó dispuesta a marcharse.

    Aome espera ¿No me estás terminando, cierto?-dijo con algo de duda.

    ¿Terminado? ¿Cuándo habían empezado? Si Aome aun no le resolvía nada aun sobre si salir con él o no, eso él lo sabía muy bien, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de obtener el amor de ella.

    Pero si tu y yo no, hemos siquiera empezado-dijo Aome-Hojo si antes dudaba en aceptarte, ahora más por este bebé, yo podría aceptar tu propuesta, pero…yo sería egoísta de mi parte si lo hiciera…

    Aome piénsalo por favor…-suplicante.

    Lo siento pero…-

    Por favor…-

    Ella no dijo nada, solo se limitó a marcharse, está vez Hojo no la detuvo…
    --


    “Ay ahora que voy a hacer, ¿Cómo haré para darle la noticia a mi mamá?-pensaba Aome mientras iba de camino a su casa, en ese momento Hojo se le vino en mente-No, Aome estarías loca si aceptaras esa propuesta, además sería muy injusto de tu parte, lo mejor es estar así, solo como amigos y ya…-en ese momento se lamento mucho de no haberse enamorado antes de Hojo, ya que se daba cuenta de que era un buen chico, pero que se le podía hacer amaba a Inuyasha, aunque él no la hubiese correspondido…

    Por un momento Aome se imagino ¿Cómo sería su futuro bebé? ¿Se parecería a Inuyasha o a ella, sería un hanyou como él?-“Ay no ni pensarlo, sufriría mucho”-pensó ella, por un lado estaba feliz con la noticia, preocupada pero feliz, al menos tendría un hijo de la persona a quien tanto amó, y al menos algo hermoso quedaría de su in correspondido amor…

    Aome hija ¿Cómo te fue?-Aome se sobresaltó un poco al oír a su madre, ya que siempre saludaba ella, pero esta vez estaba tan hundida en sus ideas que ni cuenta se dio de que había llegado sin saludar…

    Este…bien mamá, me fue bien-dijo algo nerviosa, pues temía q su mamá la descubriera (NA: casi siempre cuando ocultas algo a tus padres sientes que van a adivinar tus pensamientos y descubrirán tu secreto ¡gulp! Realmente es incomodo estar así jeje).

    Aome llegaste sin saludar ¿Te sucede algo? ¿Cómo te sentiste ahora?-dijo su madre dejando a un lado sus ocupaciones.

    Eh no mamá, no me pasa nada, es q vine algo cansada, y no me di cuenta siquiera de que había llegado jeje-río nerviosa.

    OK si tú lo dices…-realmente no le creía.

    Aome subió a su habitación y se cambio su uniforme para así ponerse a estudiar, por un momento mientras se cambiaba trató de imaginar ¿Cómo se vería ella cuando tuviera la pancita más grande?. Aunque no le agradaba sentir a cada rato esas ganas de vomitar, y esos mareos, pero era parte de.

    Unas horas después se oyó timbrar la puerta…

    Hola Sra. Higurashi ¿Está Aome?-se oyó una voz.

    Si Hojo pasa…-contestó la mujer-Aome hija te buscan acá abajo…

    Si mamá-se oyó decir a Aome.

    Ya al bajar…

    ¿Hojo? -dijo Aome sorprendida-Pero Que…-se dio cuenta de que su madre aun estaba ahí-Que gusto verte…-cambio la frase.

    Bueno chicos los dejo, solos yo me retiro…-dijo la mujer.

    Si sra. Gracias-dijo él.

    Pero ¿Qué estás haciendo aquí?-dijo Aome alterada, y entre dientes para q su madre no la oyese.
     
  6.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3000
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Cáp.5

    Vine a verte, para convencerte siquiera de q pienses lo q te propuse-dijo tranquilo el chico.

    Mira ven-dijo Aome y condujo a Hojo a la terraza, porque sabía bien que no se podía hablar de ese tema y menos ahí en la sala-Si viniste a eso, siento mucho decirte amigo, que no puedo aceptar tu propuesta, no puedo…-dijo Aome decidida.

    Está bien entiendo pero dime ¿Q vas a hacer? Quiero siquiera q me dejes apoyarte como amigo, no estás sola te digo-en realidad Hojo ya se había resignado a oír eso por parte de Aome.

    Pues voy a hacerme cargo de él o ella, y te agradezco mucho tu apoyo en serio…-dijo ya más tranquila al ver q no insistiría más.

    Bueno sí, ¿Tu familia ya lo sabe?-preguntó.

    ¡¡¡NO!!-dijo alterada.

    Eh tranquila…-asustado-eso no te hace bien ahora, cálmate solo fue una pregunta…

    Ups lo siento jeje, creo q dramaticé un poco jiji-se disculpó.

    Em si…-

    Y así paso la tarde, Hojo había ido además para q Aome le ayudara a estudiar para el examen de cálculo q iba a ser demasiado difícil, y por eso había ido, al menos ahora Aome con esa pequeña charla, sabía q tenía a un buen amigo en quien confiar y q la apoyaría en todo lo q pudiera dentro de sus posibilidades…
    --

    En Sengoku…

    Inuyasha estaba muy molesto debido a q ya llevaba casi el mes convertido en humano y de Kikyo ni sus luces, no sabía nada de ella, además por más q intentase buscarla le era más difícil ahora ya sin su olfato, ni sus capacidades de hanyou, era un humano, un humano inservible según él, ya cuando paso el mes un aura paso enfrente de él haciendo q la siguiera, y por fin ahí estaba, ya había llegado la hora…

    Vaya por fin apareciste-le reclamo enojado.

    No creí q tuvieras prisa por morirte-dijo sarcástica, eso lo saco de quicio.

    Bueno ya, aquí me tienes hice lo q pediste, yo he cumplido, lo q no entiendo es por q rayos no me enviaste al infierno cuando Aome se fue, ¿Por qué esperaste el mes?-dijo confundido-yo pude haberme ido a…-se detuvo sabía q nadie debía saber sobre la existencia de la perla y menos Kikyo.

    ¿A dónde te habrías ido?-pregunto maliciosa.

    A otra aldea, y haber hecho una vida por ahí, o me hubiera asesinado…-sabía q eso no tenía lógica pero debía guardar el secreto.

    Ay Inuyasha…q tonterías dices, yo misma te hubiese encontrado, y sobre matarte tu mismo, pues la verdad me habría ahorrado una molestia-dijo sarcástica.

    Bueno si ya pero ¿Por qué tardaste tanto?-insistió.

    ¿Te importa?-

    Si, tu sabes que odio ser un humano…-dijo mirándose con fastidio.

    Ya te lo dije no pensé q quisieras morir pronto, además disfruto verte así de molesto jaja-

    Ay maldita…-dijo entre dientes.

    Bueno ya deja de quejarte, aquí estoy ya, sígueme-dijo ella, él solo apretó los puños.

    Ella empezó a ir algo rápido, Inuyasha la seguía con cierta dificultad.
    Ah si me olvidaba de q en esa forma eres inútil-dijo ella al ver muy atrasado a Inuyasha, y disminuyo la velocidad.

    Así estuvieron andando, llevan una hora caminando, la verdad es q si Inuyasha fuese un hanyou habrían llegado en cuestión de seg. Siguieron caminando pero a Inuyasha algo se le hizo extraño ¿A dónde iban? ¿Al infierno o a otro lado? Porque si iban al infierno, fácil podrían ir matándose ambos ya q ambos habían guardado en sus corazones sentimientos de odio y rencor, además de matar a algunas bestias, pero lo único q pensó es q tal vez Kikyo quería elegir el lugar de su muerte. Kikyo aceleró el paso y eso lo dejo desconcertado.

    ¿A dónde vas? ¡¡Kikyo espera!!-gritaba él intentando alcanzarla.-¡¡SI VAS A MATARME HAZLO DE FRENTE Y YA!!-dijo enojado, pensando q ella lo atacaría por la espalda…

    Inuyasha, Inuyasha-se oyó una voz ¿Familiar? Claro la conocía pero de ¿Dónde?- Tu si q no cambias, aun siendo un estúpido humano.

    Pero si la voz es de…-dijo en voz baja algo confundido, No, no podía ser, él estaba muerto, no podía creer q estuviera con vida ese infeliz, no después de todo lo q le había hecho, no después de todo lo q les había costado vencerlo, no era posible…-Naraku…-susurro aun incrédulo- Kikyo tu sabías esto-dijo tratando de buscarla pero no veía nada, solo estaba dando vueltas entre los árboles, caminando como loco-Sabía q era una trampa, lo sabía, pero q imbécil, como pude…-se reprimía a sí mismo.

    Ya deja de lamentarte inservible pedazo de humano-salió al fin de entre esas sombras el ser q tanto despreciaba (además de Kikyo) Naraku, pero esta vez se veía más distinto, más ¿Fuerte? No si eso era, entonces nadie tendría oportunidad de vencerlo, NADIE, y si así era ¿Cómo había conseguido esa fuerza, cómo?

    ¿Pensaste q te habrías librado de mí, tan fácil?-dijo acercándose poco a poco, mientras Inuyasha retrocedía un poco sin darse cuenta-¿Q te pasa, acaso tienes miedo?-dijo burlonamente al ver q retrocedía.

    No te tengo miedo maldito-dijo furioso, pero no podía evitar retroceder, en verdad si tenía miedo, era una reacción normal en su estado humano pero q él q odiaba, más no podía controlar-¿Kikyo tu estás detrás de todo esto, cierto?

    Ella no contesto…

    Vamos, siquiera di algo, no seas cobarde, de todos modos se q he de morir-dijo enojado.

    ¿Tanto te preocupa morir, Inuyasha?-dijo burlonamente Naraku.

    No, no me preocupa, ya no tengo nada q perder-dijo él, la verdad es q le habían herido su orgullo, ya q nunca imaginó q moriría a manos de su mayor rival, siempre pensó q sería al revés, no le gustaba ser derrotado.

    Te equivocas, aun tienes algo ¿O es q acaso ya no significa nada para ti esa chiquilla del futuro?-al oír eso Inuyasha abrió más los ojos del asombro…

    ¡¡No te atrevas a lastimarla maldito!!-dijo furioso, se suponía q se había sacrificado para salvar la vida de su querida Aome, y no podría permitir q algo malo le pasara.

    Vaya, vaya, no pensé q te afectara tanto-dijo Naraku.

    Kikyo, tu prometiste q no le harías daño, si yo me iba contigo al infierno, ya lo hice yo estoy aquí dispuesto a morir a cambio de q no le hagan daño a ella…-dijo un tanto enojado y angustiado.

    Ya déjate de cursilerías-dijo Naraku-Si estás aquí, es porque voy a hacerte sufrir demasiado, pero antes dime…-su voz tomo un tono escalofriante -¿Dónde diablos está la perla de Shikon?

    ¿Qué, como diablos sabía el de la perla? Ahora si q Inuyasha estaba perdido.

    ¿De q estás hablando?-dijo Inuyasha alterado, aunque tratando de parecer tranquilo.

    No te hagas-lo agarro del cuello y lo levantó un poco.

    ¿De q hablas? La perla desapareció cuando me convertí en humano-dijo el.

    No mientas bastardo-le apretó un poco el cuello-dime ¿Dónde la ocultas? Yo se q tu la cuidas Kaede te deja el cargo, yo lo se.

    No se de q hablas-dijo Inuyasha.

    Si no lo haces voy a matarte-dijo el.

    Hazlo-sonrió Inuyasha con dificultad a causa de la presión q estaba sobre su cuello-de todos modos no obtendrás nada…

    ¿Me estás desafiando?-lo levanto un poco más, Inuyasha solo sonreía-Ah maldito, tu deseo es morir, pero no haré algo mejor-lo aventó al suelo y saco de un bolsillo algo de polvo…

    Naraku ¿Q vas a hacer?-preguntó Kikyo algo preocupada al ver lo q haría.

    Naraku no contestó, alzo la mano y vocifero algo extraño, como un conjuro, luego aventó el polvo hacia los ojos de Inuyasha…

    ¿Qué haces maldito?-dijo Inuyasha al sentir q los ojos le ardían demasiado- ¡¡ ¿Q haces?!!-grito desesperado.

    Jajaja ahora verás-dijo cuando vio q su conjuro ya estaba a punto de finalizar-Ahora ni la perla ni nadie, podrá ayudarte…pues este conjuro te ha de dejar ciego de por vida, y solo recuperarás tu vista si logras matarme aunque dudo mucho q lo logres jajaja-la risa se oyó sepulcral, aunque Inuyasha no pudo concentrarse bien debido al dolor q sentía en su cabeza y el ardor en los ojos…

    Después pudo oír q ellos se marchaban, dejándolo ahí tirado como un trapo sucio, cuando el ardor y el dolor cesaron, intentó abrir los ojos, más no veía nada.

    No veo-decía desesperado-Maldito desgraciado, ya me las pagarás y tu también maldita mujer-dijo tratando de levantarse, caminaba dando vueltas, cayéndose a cada paso q daba, sin saber siquiera el rumbo…entonces sintió unas enormes ganas de morirse en ese momento, odiaba ser así de inútil…estaba mojado, debido a q cayo en un lago, cuando intento caminar, sucio, adolorido, creyó sentirse perdido cuando al fin una voz conocida le hablo.

    ¿Inuyasha?-era Miroku-¿eres tu?

    Miroku…ayúdame-dijo agitado y con dificultad casi cayéndose sobre él, pero el monje lo sostuvo.

    Qué te pasa amigo, te estábamos buscando desde anoche-dijo preocupado.

    ¿Cómo, ya amaneció?-dijo triste y cabizbajo.

    Si Inuyasha ¿acaso no ves el sol?-dijo como si fuese obvio, pero se maldijo al decir eso cuando lo vio, Inuyasha alzo su mirada hacia él y entonces lo noto, sus ojos dorados eran visibles pero, ahora se veían distanciados, sin vida, apagados, él comprendió-¿Quién…quién diablos te hizo esto?-su voz se apagó un poco.

    Naraku…-

    Pero ¿si él, está…?-

    NO, no lo está-lo interrumpió-y lo peor es q Kikyo está con él y ya saben q la perla existe-dijo Inuyasha tratando de explicar-debemos ir a la aldea, proteger la perla y si fuera necesario llevar la perla con Aome solo allá estará a salvo-dijo Inuyasha…

    Pero…-Miroku no podía creer todo eso.

    Llévame a la aldea, después te explicaré bien, solo sácame de aquí-dijo apoyándose sobre su hombro.
    ---

    Cuando los chicos llegaron a la aldea, Sango se preocupo al notar q Inuyasha se apoyaba en Miroku, fue a ayudarlos pensando en q estaría gravemente herido…

    Sango-dijo Miroku-llama a la anciana Kaede por favor…yo llevaré a Inuyasha a la cabaña.

    Sango sin decir más se fue corriendo en busca de la anciana, Shippo, Kohaku y Kirara veían la escena con algo de horror y confusión, más no se atrevieron a acercarse ni a decir nada…

    Miroku hizo q Inuyasha se acostara en el suelo, ayudándolo un poco, ya de momento llego la anciana Kaede.

    ¿Qué ocurre monje Miroku?-dijo al entrar.

    El monje solo retrocedió y la anciana se acerco a Inuyasha, curo sus heridas, pero aun no notaba la ceguera…

    Esto no fue grave, estarás bien antes de iniciar la semana-dijo ella, pero algo se le hizo extraño en él-“¿Por qué mantiene fija la vista, sin mirar nada, pareciera q…?”-entonces comprendió-¿Q tan fuerte fue el enfrentamiento?-dijo ella haciendo q la pobre de Sango se confundiera y más porque veía muy tranquilo a Miroku y a Inuyasha.

    No me golpearon fuerte, solo fue un conjuro-dijo al fin-pero ni te molestes en curarme, la única forma es q Naraku muera…

    Ambas mujeres quedaron sin habla…

    ¡¡Inuyasha ¿Q estás diciendo?!!-dijo Sango alterada-Naraku está muerto ¿lo olvidas?

    El no contesto, ella miro al monje y él solo con la mirada le confirmó lo q tanto temía.

    Ya me lo suponía-dijo Kaede-los espíritus anunciaron q el no se iría tan fácil de este mundo-entonces reaccionó-Inuyasha tu ¿no le dijiste nada sobre Shikon, cierto?

    No, no se lo dije, él ya lo sabía…-contestó.

    ¿Y ahora q haremos? ¿Sin tus poderes, sin Aome y sin el agujero del moje, cómo diablos lo venceremos?-dijo Sango alterada.

    Y lo peor es q Kikyo esta de su lado-dijo Inuyasha con decepción.

    ¿Mi hermana, con Naraku…?-dijo sorprendida Kaede.

    Sí Kaede, Kikyo me tendió la trampa, y yo de imbécil caí-molesto.

    Lo importante ahora es ¿Q haremos Inuyasha?-dijo Miroku.

    Lo único q se me ocurre es q llevemos a la perla a la época de Aome y q ella la cuide, no hay otra solución mas q esa-dijo él.

    Pero… ¿Aome querrá hacerlo?-pregunto Sango-la última vez dijo q ya no quería saber más de esto…

    Pues tendrá q hacerlo-sentenció Inuyasha.

    ¿Cuándo partiremos?-pregunto nerviosa la exterminadora.

    Mañana por la mañana a 1ª hora-dijo él.

    Ya cuando arreglaron todo, Inuyasha salió apoyándose en el hombro de Miroku, y los demás q estaban afuera, incluida Sango q salía de la choza detrás de ellos, los miraban extrañados.

    Inuyasha ¿Q fue lo q te paso?-pregunto Sango.

    Kohaku-dijo él sin contestar lo q Sango le dijo-¿Puedes ayudarme?

    El chico miro a su hermana y ella asintió.

    Si Inuyasha ¿En q te ayudaré?-pregunto sin vacilar.

    De mañana en adelante tu serás mis ojos…-dijo él, entonces todos comprendieron, Sango solo pudo sentir tristeza al oír eso y Shippo lloro en silencio.

    ¿Por qué lloras enano?-dijo Inuyasha al oír su sollozo, aunque el tono era cariñoso, calmado, no era duro como otras ocasiones.

    Él no dijo nada.

    Acércate-dijo Inuyasha, y el se acerco con algo de miedo-No debes llorar, esto no me detendrá en absoluto, pelearé como siempre lo he hecho aunque ahora necesitaré mucho su ayuda, tu y Kohaku serán mis guías-sonrió; Shippo se emocionó un poco, era la 1ª vez q Inuyasha le hablaba así, aunque sintió una profunda tristeza al notar q los ojos de él parecían vagar en el vacío; pronto se les explico lo q se haría al día sig.
    --

    Hola bueno hasta aki le dejo y no se preocupen aun asi seguire continuando ya q no me gusta dejar incompleto un proyecto pero gracias por su apoyo ^^
     
  7.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2672
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Acaso crees q sere tan cruel con Inuyasha, ¡Claro q no! pero asi se ponia mas interesante o no? bueno aki la conti y espero te guste gracias. Pd. por desgracia soy una escritora q ama el drama y la tragedia y tal vez por eso lo encuentres algo triston aunke tiene sus momentos de felicidad. n.n.

    UN SUEÑO PERDIDO Cáp.6

    Esa mañana Aome se despertó un tanto sobresaltada, había tenido una terrible pesadilla, había soñado lo q más temía, se vio peleando de nuevo contra Naraku y Kikyo, vio q la perla aun existía, a Inuyasha y a sus amigos peleando como aquel día, era horrible, veía q ahora Naraku era más fuerte q antes…

    “No eso no sería posible, yo creo q…ay ya cálmate, solo fue un sueño, y uno de muy mal gusto”-se dijo la joven al mirarse pálida en el espejo, sudada y agitada, trato de calmarse sabía q eso no era bueno para su bebé ni para ella, pero no podía dejar de pensar en el sueño, se veía tan real…

    Ya se levanto y se alistó para irse a clases, ya era viernes, cierre de semana al fin, y trato de hacer a un lado el sueño y se fue a hacer sus actividades lo más normal q pudo…
    ---

    Bien es hora-dijo Inuyasha a Miroku, q se dirigía a tomar la perla, para ocultarla, y así seguir con lo planeado.

    ¡¡Inuyasha!!-dijo la anciana Kaede.

    Sí Kaede-

    Lleva estás hierbas, hiérvelas en un poco de agua, déjalas enfriar un poco y aplícalas sobre tus ojos por 10 min. Todas las noches antes de dormir-dijo dándole un ramillete de hojas, envueltas en un pedazo de tela.

    ¿Esto me curará la ceguera?-preguntó.

    No…(todos caen al suelo) tu dijiste q recobrarás la vista solo si Naraku muere, pero al menos te quitará el ardor en los ojos y el dolor de cabeza, además aminorará un poco el conjuro-dijo ella.

    Está bien, gracias, ahora si nos disculpan debemos irnos-dijo él.

    Si está bien, saluda a Aome de mi parte y felicítamela también, ah y también te felicito Inuyasha-esto dejo demasiado confundidos a los chicos y al propio Inuyasha.

    ¿Felicitarla…de q?-dijo extrañado.

    Olvídalo, solo cuídala mucho OK-dijo despidiéndose ya.

    Vaya que es extraña la anciana Kaede-susurró Sango.

    Así es-dijo Inuyasha.
    ---

    ¡¡Mamá ya vine!!-se oyó una voz.

    Los chicos pudieron reconocer la voz de Aome, Inuyasha al oírla se calmo un poco ya q no sabía bien si ese día ella debía estudiar o se quedaba en casa…

    ¿Llegaste temprano?-dijo la mujer al mirar su reloj confundida, q se encontraba en el jardín, arreglando unas flores.

    Sí lo q pasa es q no recordaba q ahora no había clases, y cuando pase por la casa de Hojo y me vio…-Inuyasha se molestó al oír ese nombre (NA: celoso, celoso)-y entonces me recordó ahora no había clases jeje, creo q me distraje un poco.

    Bueno, sirve para q descanses un poco más-dijo la mujer, ya entrando a la casa con su hija.

    Bueno, ya salgamos-dijo Miroku.

    Ya al salir todos…

    Bueno ¿Qué hacemos, quien le hablará a Aome?-preguntó Sango.

    Tengo una idea…-dijo Inuyasha.

    Ya al escuchar su “brillante idea” todos estuvieron de acuerdo e hicieron q Kirara subiera por la ventana a la habitación de Aome y la hiciera bajar…

    Bien Kirara a trabajar-dijo Sango y el gato salió disparado hacia la ventana, saltando ágilmente.
    ---

    ¿Kirara? -preguntó Aome al ver al pequeño gato en la ventana-¡¡Q alegría verte amiga!!-la tomo en sus brazos-Pero ¿Qué haces aquí?

    El gatito se soltó de ella y se dirigió a la ventana, haciendo q Aome fijara su atención hacia fuera, sin saber la gran sorpresa q se llevaría…

    ¡¡Aome!!-dijo Sango agitando los brazos, cuando la vio…

    ¡¡Sango!!-su cara se iluminó con una enorme sonrisa, y entonces bajo corriendo hacia el patio-Voy a estar
    afuera mamá-dijo saliendo de la casa.

    Esta bien…hija-dijo al ver q ella se había ido como rayo.

    ¡¡Q alegría verlos!!-dijo Aome, al ver a los chicos y abrazando con mucha efusión a su gran amiga-¿Pero Q hacen aquí? No puedo creer q estén aquí-decía emocionada.

    Te extrañamos mucho-dijo Shippo.

    Y yo a ustedes…-

    Srita Aome-dijo el monje al verla, y ambos se dieron un abrazo.

    Guau No puedo creerlo ¡¡Todos vinieron!!-decía emocionada, era la 1ª vez desde q partió de Sengoku q se sentía tan feliz.

    Me alegra q este bien srita Aome-dijo Kohaku, aunque Aome noto q alguien estaba tras él no se veía bien, solo parecía una sombra.

    Sango tu hermano… ¿está vivo?-asombrada.

    Sí la perla me devolvió a mi hermano-dijo contenta.

    ¿Inuyasha no vino con ustedes?-preguntó al fin.

    Nadie contestó, solo pudo ver q Kohaku hacia q alguien apareciera, era la sombra q ella había visto…

    Aquí estoy Aome-fue lo q dijo al aparecer, haciendo q el corazón de Aome latiera cada vez más rápido, al verlo…

    ¿Inuyasha en verdad eres tú?-un brillo en sus ojos se hizo presente-¿Te convertiste en un humano? –decía un tanto incrédula, más el no decía nada, solo Aome vio q Kohaku hacia q el se sentara bajo el árbol sagrado.

    Entonces Miroku le preguntó a Aome…

    Srita Aome, podría decirnos donde podemos descansar…-no iba al caso su petición, pero lo hizo por q creyó conveniente q Inuyasha y Aome arreglaran sus cosas a solas.

    Este si Miroku, si quieren podemos pasar a…-

    No, no es necesario, nosotros iremos solos…-la interrumpió dejándola con cara de ¿what?

    Este si Aome, nosotros vamos-apoyó Sango al entender el plan del monje.

    Bue…no-dijo ella-la entrada es por allá, díganle a mi madre q en un momento los alcanzo…-dijo ella mientras todos se iban, dejándolos a ella y a Inuyasha solos…
    --

    Ya cuando ellos se fueron, Inuyasha estaba sentado bajo el árbol sagrado pues ahí lo dejo sentado Kohaku, y cabizbajo.

    Y bien-dijo Aome-¿No vas a decir nada?

    ¿De q?-dijo aun sin alzar la cara.

    ¿A q has venido, bueno más bien a q han venido?-preguntó, intentando ocultar su desesperación al ver q aun siendo un humano, Inuyasha no cambiaba su indiferencia…

    Inuyasha le extendió a Aome un pequeño morral y ella lo abrió y al verlo…

    ¿Pero si es…? -su asombro no le permitió terminar la frase- ¿Pero, como se suponía q la perla desaparecería si tú te convertías en un humano?

    Si, se suponía q…-q Inuyasha siguiera hablando sin darle la cara a Aome, hizo q la sacara de quicio.

    Uy Inuyasha-dijo enojada.

    ¿Q…te pasa?-intrigado.

    ¿Q, q me pasa? ¿Lo dices así tan tranquilo? Ni siquiera te atreves a preguntar por q me fui de Sengoku, pero claro seguro ya lo sabes, ¿Por qué ni siquiera te atreves a hablar de nosotros?-decía molesta, más él no decía nada-Al menos voltea a verme ¿quieres?-

    Aome yo…-no pudo continuar, sintió q unas manos levantaban su rostro.

    Inu…ya…sha ¿Q fue lo q te hicieron?-dijo con voz quebrada al ver sus ojos.

    Aome yo de eso quería hablarte…-dijo nervioso.

    Inuyasha…-susurró.

    Entonces Inuyasha le contó todo lo sucedido, sobre el ¿Por qué estaban ahí? Le contó el plan q tenía, le contó casi todo, pues no quiso contarle sobre el trato con Kikyo…

    ¿Entonces, Naraku sigue vivo?-

    Sí, ahora va a ser muy difícil enfrentarlo-dijo preocupado-y más aun si Kikyo esta de su lado-dijo sin darse cuenta.

    ¿Kikyo lo apoya, pero creí q ella estaba contigo?-confundida.

    Eso pensé, pero creo q me equivoqué-mintió.

    Lo q más rabia le daba a Aome era ver q Inuyasha no negara su decepción al no tener el apoyo de Kikyo…

    Bueno y ahora ¿Q hacemos?-dijo ella tratando de no molestarse-¿Cuál es el plan ahora?

    Pues necesito q cuides de la perla de Shikon por algún tiempo…-

    ¿Tiempo? ¿Por cuánto tiempo Inuyasha?-

    Yo se q no quieres involucrarte más en esto pero…-ella lo miro como enojada, de esas veces e q alguien con la mirada te dice “ahórrate tus palabras y dime de una buena vez q quieres”-no se por cuanto tiempo, solo se q la perla no puede estar en Sengoku y menos estando Naraku…necesito q me ayudes…

    Inuyasha no creo poder hacerlo…-dijo ella recordando q ahora por su “estado” era más vulnerable y no podía arriesgarse tanto si quería q ese bebé naciera sano.

    ¿Por qué no Aome?-

    Porque yo…-

    En eso salió la madre de Aome y la llamo.

    Hija te buscan por teléfono- le avisó.

    Si mamá ya voy-dijo ella-Vamos Inuyasha apóyate en mi hombro y entremos a casa-dijo mientras lo ayudaba a levantarse…
    ---

    ¿Q dices q, q?-se oía la voz de un hombre furioso-ese maldito ¿Cómo se atrevió?

    Tranquilo sr. Es lo q mis hombres investigaron-decía un demonio en forma de lagarto.

    Pues habrá q buscar la manera de encontrar a ese idiota de Inuyasha, ya vera q lograre cruzar ese pozo-decía muy decidido-ya lo verás Inuyasha no me vencerás-decía mientras el demonio se iba.

    ¿Q paso?-habló una mujer q salía de entre las sombras-¿Cambio de planes?

    Definitivamente querida, definitivamente…-dijo él.
    --

    Oye Aome-dijo Inuyasha al sentir (NA: se me olvida q lo deje ciego jeje) q Aome lo conducía hacia la casa para contestar la llamada.

    Si, dime-dijo ella jalándolo un poco del brazo.

    Kaede te mando saludos y me dijo q te felicitara…-confundido-pero ¿Por qué te mando a felicitar?
    ¿Ganaste algo o q?

    Ehem…yo no lo sé…-dijo con miedo al recordar q la anciana era muy intuitiva, y q los espíritus siempre la enteraban de todo.

    Lo raro es q a mi también me felicitó…y sobre todo dijo q debía cuidarte mucho, ¿acaso estás enferma? –aun más confundido…

    No yo me siento bien…-dijo nerviosa-mira ya llegamos siéntate aquí yo voy a contestar la llamada.

    Y así quedo sentado Inuyasha aunque un tanto confundido, pues antes solo con mirar los dulces ojos de ella, podía ver como se sentía y saber si algo andaba mal, cosa q ahora por su incapacidad ya no podía hacer, solo escuchaba su voz, pero eso no le daba una señal o respuesta hacia lo q la joven sentía…

    Luego de estar media hora colgada en el teléfono (típico)…

    ¿Quién era Aome?-preguntó Inuyasha, haciendo q los demás voltearan la vista hacia esa escena.

    Mmm…Nada importante…-dijo ella.

    ¿En serio? Pero te estuviste mucho tiempo hablando-confundido.

    ¿Acaso te importa?-se exasperó un poco, ya q la llamada pues si había sido importante, aunque eso era algo q nadie debía cuestionar y menos él.

    Tranquila ya… ¿Ya te enojaste…?-dijo nervioso, pues ahora q no veía no podía saber como lo estaría mirando.

    No entiendo ¿Por qué quieres saber todo lo q hago o tengo?-furiosa-Además a ti ¿Q te importa mi vida si amas a Kikyo? No tengo porque darte explicaciones sobre lo q hago-se cruzó de brazos-y ¡¡ABAJO!!

    Para su sorpresa el collar funcionó y pues ahora no fue hanyou al suelo sino chico al suelo…

    ¡¡Aaaayyy!! ¿Era necesario?-dijo al sentirse contra el suelo…

    Shippo corrió a ayudarlo seguido por Kohaku.

    Aome ¿Por qué haces eso?-dijo al estar ya levantado, pero sin darse cuenta no era Aome la q estaba frente a él…-y Kaede ¿Por qué diablos me dijo q al ser humano ya el collar no funcionaría? ¡¡Uh q coraje!! Además no me interesa lo q hagas, TONTA…


    Inuyasha, Aome esta de es…te ladito-dijo Sango mientras hacía q girara hacia donde estaba Aome.

    Y bueno comenzó de nuevo la revancha, ya q duraron discutiendo como 20 min.
     
  8.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1473
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Un sueño perdidoCáp.7

    En Sengoku.

    Bien entonces dime ¿Cuál es el plan Naraku?-dijo una mujer.

    Inuyasha está ciego, y entonces decidió ir a buscar ayuda con esa chiquilla del futuro…-decía pensativo…

    ¿Con Aome?-incrédula.

    Si claro Kikyo, con Aome-molesto.

    Bueno entonces ¿Q hacemos? Nosotros no podemos cruzar el pozo y tu lo sabes muy bien…-

    Ya lo sé, ¿Acaso crees q no contemple ese inconveniente?-dijo algo molesto ya q no le gustaba q subestimaran su inteligencia, ella no dijo nada y entonces él dijo-bueno si nosotros no podemos cruzarlo entonces haremos q ellos vengan a nosotros-dijo con voz escalofriante.

    ¿En serio? Pero ¿Cómo lo haremos?-

    Pues…-
    --

    Época actual…

    Bien luego de una apasionante discusión (NA: Jajaja ya me la imagino XD)…

    Bueno entonces ¿nos ayudarás con la perla Aome?-preguntó Sango debido a que Inuyasha estaba molesto con ella y no le dirigía la palabra ni ella a él.

    No lo sé Sango, no creo q pueda hacerlo y menos si Inuyasha sigue con esa actitud-dijo molesta.
    Aome te necesitamos, ahora q Inuyasha ya no es un hanyou y está ciego, tenemos más posibilidades de perder contra Naraku, tú eres la única q puede ayudarnos…el monje perdió su agujero y entonces solo quedamos nosotras y si acaso Shippo, Kirara y Kohaku, pero no es suficiente amiga, necesitamos tus poderes-trataba de convencerla.

    No puedo Sango, en verdad no puedo-no era por q no quisiera, ni por Inuyasha, en verdad no podía hacerlo ahora no solo debía cuidar de su vida sino también la del bebé q se estaba formando en su vientre.

    ¿Por qué no Aome?…Si lo dices porque te peleaste con Inuyasha-le dirigió una mirada al chico-Pues q te pida disculpas y ya…

    ¿Qué dices?-contestó Inuyasha sin dejarla terminar-yo no tengo porque disculparme ella fue la 1ª en enojarse no yo, q se disculpe ella, ella fue quien empezó-dijo haciendo q Aome se enfureciera un poco más.


    Sango lo noto y dijo- Inuyasha debes pedirle una disculpa, fue tu idea venir aquí a pedirle apoyo…

    Él no dijo nada…

    Aome en ese momento tuvo q subir al cuarto, y Sango pensó q se había molestado y la siguió.

    Aome… ¿puedo entrar?-preguntó.

    Si Sango pasa…-dijo ella.

    ¿Estás molesta por lo de Inuyasha?-dijo al entrar.

    ¿Por eso? Ay amiga ni te preocupes por eso, no estoy molesta, bueno no del todo, ya se como es él-eso hizo q ambas sonrieran un poco.

    ¿Entonces nos ayudarás?-preguntó.

    No puedo hacerlo, no porque no quiera, es q en verdad no puedo…-

    ¿Por qué?-

    Aome no quería decir el verdadero motivo y no se le ocurrió más q decir-es q ahora estoy ya en exámenes finales, además voy a iniciar la prepa y no puedo estar ausente…

    Pero no te pedimos q vayas a Sengoku, de hecho queremos q la cuides aquí, por q allá la perla correrá peligro por Naraku…-

    Aún así, la perla correrá peligro aquí y no por Naraku, sino por otros demonios q pues lamentablemente no son visibles ahora…-dijo al recordar algunas ocasiones en q ella e Inuyasha tuvieron q combatir con algunos monstruos de su época (la de Aome) claro menos fuertes q Naraku, pero eran peligrosos aun así.

    Es solo en lo q encontramos la forma de hacer q la perla desaparezca…-insistió.

    No lo sé…-decía aun.

    Por favor amiga…-

    Déjenme pensarlo solo por hoy OK-

    Está bien pero la perla al menos quédatela hoy y mañana venimos a ver q decidiste ¿si?-

    Está bien…-
    --


    En Sengoku Jidai:

    Inuyasha no debiste gritarle a Aome, debiste pedirle disculpas…-decía Sango enojada al ver q no le pidió disculpas a Aome.

    ¡Feh! Sango no empieces con tus cosas-dijo molesto. (NA: A como me gusta q se peleen estos 2 XD)

    Inuyasha, Sango tiene razón debiste pedirle una disculpa-intervino Miroku.

    ¿Ya van a empezar ustedes?-dijo intrigado-si tuviera mi vista me iría de aquí para no andar oyendo sus quejas …

    Pero no la tienes Inuyasha-reclamo la exterminadora.

    Feh-dijo molesto.

    Oye Sango ¿Q fue lo q Aome te dijo? ¿Cuidara la perla?-preguntó el monje.

    Mmm no lo sabe aún…-

    ¿Cómo? Pero si se quedo con la perla, ¿acaso no dijo q sí?-el monje estaba confundido.

    No, bueno, solo acepto por esta noche-dijo apenada al recordar q no había mencionado ese detalle.

    Vaya no creí q fuera en serio lo q dijo-dijo el monje algo pensativo.

    En realidad sí, su excelencia, Aome se fue para ya no saber más de aquí, además no podemos contar con ella tiene muchos pendientes, ya no puede ayudarnos como antes…-

    Pero ¿por q?-dijo Shippo q no había hablado antes-ya no nos quiere…

    Ambos observaron al pequeño kitsune con un gesto de ternura no cabía duda q aún era un inocente niño con un gran corazón.

    No es q ya no nos quiera-dijo Sango para tratar de calmarlo, ya q veía q al pequeño kitsune se le venía el nudo en la garganta-es solo q…-no se le ocurrió otra cosa mas q decir…-se siente un poco enferma, “si eso, suena ilógico pero funcionará, Sango, los niños se conforman con todo, funcionará”-aunque sin duda Sango se equivocó, el Kitsune poco le creyó pues la miraba de una forma extraña-si está enferma, y debe cuidarse mucho por eso no puede ayudarnos…-trataba de sonar convincente.

    ¿Enferma de que?-dijo Inuyasha.

    ¿Si de que está enferma?-preguntó Shippo.

    Sango le dirigió una mirada al pobre Inuyasha q bueno si él la viera jaja ya estaría huyendo a mil Km. de ahí jaja.

    “Uy tenías q salir con eso Inuyasha”-pensó-bueno no sé irá con un doctor de bata a q vean q tiene.

    Mmm pero yo no la vi enferma-insistió Shippo.

    Sango creo q esto deberíamos hablarlo en otro momento-dijo el monje, para tratar de cerrar esa embarazosa situación.

    Si tienes razón-murmuro.

    Pero yo quiero saber ¿q tiene Aome?-dijo Shippo.

    No tiene nada tú tranquilo-dijo el monje, y así se quedo el kitsune con esa corta explicación, q no le solucionó sus dudas en lo absoluto-vete a jugar con Kirara-oyó q el monje le decía, le molestaba eso pero ¿q mas podía hacer? Era solo un niño y no entraba en esas discusiones de adultos, siempre al margen de todo…

    Si claro-dijo acatando lo dicho-“siempre lo mismo”-pensó,
     
  9.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2551
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Un sueño perdido Cáp.8
    Perfecto-dijo una voz-¿Con q la chiquilla se quedo con la perla? Esto le agradara a Naraku-era Kagura q los espiaba desde un árbol, y había escuchado todo con su fino oído-y al parecer está enferma, vaya eso no era de esperarse, debe ser delicado para no querer decírselo al mocoso-bueno no tan fino oído-_-.
    --


    Época actual.

    “Ay vaya no se ¿q hacer?-pensó Aome q estaba acostada en su cama, mirando la perla-mis amigos me necesitan ahora y yo no puedo ayudarles, no puedo arriesgarme, no puedo arriesgar nuestras vidas-se tocó el vientre pensando en su bebé-pero con Inuyasha incapacitado, y Miroku sin su agujero…Sango va a estar desprotegida”

    Se puso a pensar en q pasaría si ella decía q no, entonces en su mente vinieron imágenes q le atemorizaron demasiado…

    “Veía a sus amigos y a Inuyasha tratando de defender la perla, veía q tenían serios problemas, Naraku y sus demonios iban ganando la batalla, eso no era bueno, en un momento oyó como alguien gritaba su nombre, no supo de donde venía, una explosión se oyó…todo se vio gris, no distinguía nada…en ese momento cuando el polvo de la explosión bajo un poco, y se pudo apreciar mejor la escena, vio q el monje se hallaba muerto tras recibir ese impacto, Sango avanzaba hacia él, ya estaba moribunda, tomó su mano y le decía q lo amaba, en ese momento moría, ella se sentía impotente no podía hacer nada, vio al otro lado un pequeño cuerpecillo tirado en el suelo bañado en sangre, era Shippo los demonios lo habían desfigurado por completo pese a los esfuerzos de Kirara por defenderlo, q también terminó dando su vida por nada, y en eso vio q una mano salía de entre unas piedras o algo así, la reconocía era de Inuyasha, lo veía salir con dificultad y torpeza por su ceguera, entonces ella intentaba ayudarlo pero no podía y el al salir sonrió diciendo q la amaba y q lo perdonara por ser tan tonto, y entonces se quedaba sin aliento diciéndole de nuevo TE AMO…”

    ¡¡Noooo!!-gritó con fuerza, y con lagrimas en sus ojos.

    Aome hija, ¿Estás bien?-creyó oír la voz de su madre, q le ponía un trapo húmedo en la frente…

    Vaya todo era un sueño, pero… ¿En q momento se quedo dormida? No sabía pues no recordaba mucho, vio la perla a un lado y entonces la tomo y rápidamente se sentó…

    Hija… ¿Q tienes?-dijo preocupada la sra. Higurashi.

    Mamá tengo q irme-dijo decidida, y así era, ella no se podría perdonar q algo malo les pasara a sus amigos y al padre de su hijo.

    ¿A dónde irás hija?-dijo consternada.

    Tengo q volver-

    Por ahora descansa todo fue un mal sueño solo eso hija un mal sueño, estás temblando-dijo al tocarla-llamaré a un médico.

    Pero Aome no la oyó, estaba decidida a volver en esa misma noche, cuando vio q su madre bajaba las escaleras, se levanto como pudo y se quiso poner su uniforme habitual pero noto q ya le quedaba algo apretado era una mínima pero aun así tuvo q buscar algo más cómodo, agarro su mochila y entonces intento bajar sin q la vieran, por suerte su madre estaba hablando por tel. al médico desde su habitación y no la vería nadie en la sala, el abuelo estaba dormido y Souta hacía tarea…al fin pudo salir sin ser descubierta, y cuando justo iba a entrar al pozo…

    Hermana-dijo Souta.

    ¿Souta?-dijo nerviosa pero a la vez satisfecha de q no hubiese sido su madre o alguien más-¿Q haces aquí?

    Solo quería asegurarme de q estarás bien-dijo.

    Oh gracias, pero no te preocupes estaré bien-

    Lo sé, irás de nuevo con orejas de perro, él te cuidará, lo sé-sonrió.

    Bueno ya me voy, dile a mi madre q estaré bien-se despidió y se adentró al pozo.

    Ya al llegar ahí a Sengoku, fue Sango quien percibió su presencia por medio de Kirara, y fue Sango quien la recibió.

    ¡Aome!-la abrazo-¡te decidiste!-estaba feliz pero luego un atisbo de duda apareció en la exterminadora-¿Te has decidido verdad?

    Sí Sango, me he decidido-hizo una pequeña pausa-y voy a ayudarlos…

    ¡¿En serio lo harás?!!-dijo alegre.

    Si así es…pero solo será por unos meses, es q como te dije tengo muchos exámenes y bueno solo será temporal…

    OK amiga, no importa, me alegra q estés aquí-

    Ya al llegar a la aldea, Aome saludo a la anciana Kaede, luego fueron con los chicos, al monje le alegro verla pero se le hizo extraño verla a esa hora…

    ¿Srita Aome? Q bueno es verla-dijo.

    ¿Aome?-dijo Inuyasha al oír el saludo del monje-¿Q haces tú aquí?

    Vine a ayudarles, para buscar la perla-respondió-pero será solo temporal, pues tengo muchos exámenes.

    OK, entiendo-respondió secamente Inuyasha y se quedo callado.

    Sango le hizo una seña a Miroku y este salió…entonces…

    No entiendo ¿Por qué te comportas tan indiferente conmigo Inuyasha?-dijo de repente Aome.

    ¿Eh, de q hablas Aome?-se hizo el desentendido.

    Es q no puedo creer q tu seas tan distante conmigo, q no hables conmigo de lo q paso entre nosotros ¿entiendes?-en verdad ella estaba guardándose esa duda, lo veía distanciado como cuando se conocieron por 1ª vez…

    Es q Aome yo…-no sabía q responder, la amaba demasiado, pero no era capaz de aclarar sus problemas y dudas con ella, no lo era…

    Solo dime una cosa-lo interrumpió-aquella noche dijiste q me amabas, q estarías siempre conmigo, y bueno paso lo q paso, pero ¿era cierto todo eso Inuyasha, lo era?

    Esa duda despedazó su corazón en mil pedazos ¿acaso ella no se había dado cuenta?

    Aome en eso nunca mentí, no mentí al decir q te amaba, por q es cierto, yo aun te amo y no olvido ese día en q te confesé lo q sentía…-y era verdad, pues con esa noche él le había confirmado q la amaba y sí le dolía q ella lo dudara, pero la entendía, después de todo ella lo vio besándose con Kikyo…

    Si eso era verdad, Inuyasha…-dijo con voz entrecortada y presa de un nudo en la garganta-entonces dime… ¿Dime por q te besaste con Kikyo? ¿Por qué te besaste con ella, cuando minutos antes me habías dicho q me amabas, y habías…estado…conmigo?-eso al igual q a ella, a él le dolía recordar ese suceso.


    Esta vez él debía hablar con la verdad, pues quería recuperarla, y no quería perderla…
    Aome, perdóname por eso q te hice, te dañe, lo sé, pero hay una razón por lo q hice eso-dijo lo más serio posible, aunque a Aome eso no le convencía mucho q digamos-yo no mentí al decir TE AMO, nunca mentí, lo de Kikyo…-le costaba algo, sabía q se había equivocado al no hablar con ella mucho antes-Miroku tenía razón…-murmuro.

    ¿Qué dices Inuyasha?-dijo extrañada-¿Qué tiene q ver Miroku con esto?

    Cuando los dejé “plantados” ¿recuerdas ese día q no me aparecí en todo el día?-ella asintió-tuve un encuentro con Kikyo, no pienses mal, fui a ver la tumba de mi padre para despedirme, y me encontré con ella, me dijo q venía por mí, para irnos al infierno, pero yo le dije q no podía, q ya no la amaba, q no podía irme con ella como lo había prometido, también le dije q ahora te amaba a ti y q te seguiría…-hizo una pausa, a Aome esto la desconcertaba un poco, nunca él le había hablado sobre eso, además se sentía muy mareada, con tantas emociones su mundo le daba vueltas-ella se enfureció y…

    ¿Aome estás bien?-dijo Inuyasha cuando oyó q ella entre murmuraciones le decía q no se sentía bien, aunque le desesperaba no poder verla, oyó como algo caía levemente, pero se sentía un inútil tenía poco de haberse quedado ciego y sus sentidos no estaban tan agudos como cuando era un hanyou…-¡¡MIROKU, SANGO!! ¡¡MIROKU!! ¡¡AYUDÉNME!!

    Oye Miroku-dijo Sango-Inuyasha está gritando.

    Eh, seguro ya hizo enojar a Aome-dijo el pequeño kitsune.

    Si esos dos no pueden estarse sin pelear-dijo Sango.

    Se volvió a oír otro grito, pero esta vez fue pidiendo ayuda…

    Bueno creo q esta vez si es enserio-se levanto el monje y dijo-voy a ver q esta pasando con estos 2…

    Al llegar ahí, Miroku se sorprendió un poco al ver a Aome en el suelo y a Inuyasha tratando de palparla para poder ayudarle…

    ¿Qué paso aquí?-dijo extrañado, mientras levantaba a Aome…

    No lo sé, ¿Qué pasa Miroku, dónde está Aome?-decía preocupado.

    Tranquilo ya la llevaré allá a la cabaña-dijo mientras la cargaba y la metía a la habitación, enseguida fue Shippo para ayudar a Inuyasha y lo dirigió a donde estaba Aome…

    Min. Después…

    Aome has despertado-dijo Sango…

    Eh ¿Dónde estoy?-dijo algo atarantada.

    Te desmayaste, eso paso-explico la anciana Kaede.

    ¿Anciana Kaede?-en verdad no se había percatado de su presencia…

    Sango deja q hable a solas con ella por favor…-dijo la anciana.

    Esta bien…-dijo preocupada, y salió de la cabaña.

    ¿Aome ya lo sabes verdad?-dijo la anciana al ver q Sango se había ido.

    ¿Qué?-dijo extrañada aun.

    ¿Sabes q estás encinta verdad?-vaya eso si había sido rápido y no se lo esperaba…

    ¿Eh q…?-bueno si lo sabía pero no esperaba q la anciana se lo dijera.

    Si mi niña, tienes ya si no me equivoco 2 meses de gestación-dijo con seriedad-¿Lo sabías verdad?
    Aome asintió.

    Si eso pensé…-murmuro la anciana- ¿Es de Inuyasha verdad?

    Volvió a asentir Aome.

    Pero no lo sabe ¿cierto?- y Aome hizo una negación con la cabeza-bueno mi niña pero ¿se lo dirás?

    No lo sé, no estoy segura…-decía algo incomoda con esa platica.

    Mi niña, ese pequeño q esperas necesitará a su padre como no tienes idea-

    ¿Es varón?-preguntó.

    Así es…y es un pequeño con sangre de demonio, aunque es mas bajo el porcentaje y necesitará mucha ayuda-dijo la anciana.

    Aome se había quedado sin habla, ¿Y ahora q pasaría? La anciana lo sabía y ahora deberían saberlo sus amigos e Inuyasha, no decía nada solo estaba callada, pensativa…

    Aun no se los he dicho, pues te corresponde a ti hablar con ellos y con él, por ahora diré q fue falta de energía OK-dijo la anciana mientras salía de la habitación.

    Gracias anciana Kaede-dijo Aome en un susurro q solo ella escucho.

    Claro q ya cuando los chicos entraron a verla, no faltaron las preguntas de Shippo sobre su desmayo y la preocupación de sus amigos por su salud.

    ¿Segura q estás bien Aome?-preguntaba por 3era vez Sango q no parecía convencida por ese “no pasa nada” de Aome.

    Ya les dije q sí, la anciana dijo q fue falta de energía, además he estado muy estresada en estos días, demasiada tarea y exámenes es mucho trabajo, ya les dije fue eso nada más-repetía.

    Bien Sango se canso de insistir y se conformo con esa “absurda” respuesta, pero Inuyasha no se convenció ni un tantito.

    Bueno como te falta energía Aome-dijo Inuyasha, que no había hablado desde hacía rato-pues entonces atrasaremos la búsqueda de la perla y mientras tomaremos unos días para q te recuperes, yo estaré a tu lado vigilándote…-eso los dejo algo pasmados a todos los presentes pero estaban de acuerdo con su decisión. Aunque Aome se quedo con una cara de O_O…
    --
    Bueno hasta aki lo dejo espero les guste....
     
  10.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Sigues juntando mucho los parrafos,
    honestamente no dan ganas de seguir leyendo por que uno se pierde
    No llenes el fic con las (N/A) notas de la autora,
    puedes decirlo a lo ultimo del capitulo
     
  11.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    nueva lectora me fascina
    el fic, lastima que kag se desmayo
    y yo que crei que ya le podria confesar la verdad -.-
    me enfermo a proposito con tal de que inu me cuide quien no? cualquiera
    bueno espero proxima conty
    :bye:
     
  12.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2203
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Cáp.9

    De acuerdo Inuyasha tú cuidarás de la srita Aome-dijo Miroku.

    Pero cuidado con pasarse de listo eh, Inuyasha-dijo Shippo.

    ¿Qué has dicho enano?-dijo Inuyasha apretando un puño y entre dientes…

    Eh…chicos creo q yo puedo estar sola-dijo Aome.

    ¿De q hablas Aome? Ya dijeron q estás débil, además será bueno q alguien te cuide y quien mejor q Inuyasha-decía Sango.

    Ja ¿Acaso ya me tienes miedo Aome?-dijo Inuyasha en tono burlón.

    Urrgg Inuyasha ¡¡ABAJO!!-dijo Aome, bueno ustedes ya saben q siempre cae al suelo ¿no? XD.

    ¿Qué demonios te hice ahora?-dijo con la cara en el suelo.

    Bah y todavía lo preguntas-refunfuño Aome-si me vas a cuidar más te vale q no abras la boca para decirme de cosas, OK, o si no yo…

    ¿O si no q?-dijo retadoramente.

    Ah solo no digas tonterías OK-sabía q no valía la pena pelear más…

    ¡Feh!-

    Y así quedo, Inuyasha cuido de Aome, mientras ella dormía, no la podía ver pero por su respiración sabía q estaba durmiendo…aunque se preguntaba por q Aome había tenido ese desmayo, pues antes igual tenía tareas, exámenes, peleas, trabajos y no pasaba de q solo dijera q se sentía cansada, pero nada más…

    También recordó las veces q estuvo con ella y entonces…

    “¿Desmayos?”-se dijo a sí mismo, de repente oyó q alguien se levantaba-¿Aome?
    Inuyasha creí q estabas dormido-dijo ella.

    No, te dije q te cuidaría y eso hago, mañana dormiré-dijo él-pero ¿Por qué te has levantado? ¿Necesitas algo?

    Si, solo agua, es q me siento mareada y con ganas de vo…-se detuvo en seco, ya había hablado mas de la cuenta. Claro q Inuyasha se dio cuenta, pero como se quedó callada entendió el mensaje y decidió hacerse el q no entendía nada.

    Si quieres aquí hay agua, para q se te pase, y deja veo si la anciana tiene algo para q se te pasen las ganas de vomitar, a lo mejor comiste algo malo-dijo él, y le paso el agua, ya se iba a levantar y Aome lo detuvo…

    Ya no te preocupes, ya se me pasará y creo q si comí algo malo, pero ya se pasará tu mejor quédate y descansa-dijo ella volviéndose a la cama.

    Esta bien, si necesitas algo solo dime-dijo mientras se recargaba sentado en la pared, ahora si estaba más preocupado…

    “Ups menos mal q no se dio cuenta”-pensó Aome y se volvió a dormir.

    “¿Aome…tu estarás? Pero si es así ¿Por qué no me lo dices?-pensaba-¿Desmayos…mareos…vómito?-Eso se repetía Inuyasha una y otra vez-¿Seré padre?”-eso último lo ponía algo contento, un hijo con Aome, era algo inesperado, pero lo ponía feliz…pero…-“Aome y yo tenemos 2 meses sin vernos, pudiera ser que…no sea mío-esto último lo puso triste, recordó a Hojo y pensó q probablemente pudiera ser él el padre de ese bebé, y eso lo puso triste y celoso a la vez-tengo q hablar con ella, debo saber la verdad-aunque si ella si estaba embarazada ahora debían ser más cuidadosos, ella no podría pelear mucho, y si los demonios se enteraban los atacarían con facilidad-Aome…”

    Así se quedo dormido, Inuyasha soñando en q Aome tendría un hijo, y q pudiera ser suyo pero también pudiera se de Hojo…
    ---


    ¿Q estas diciendo Kagura?-decía Naraku al oír lo q Kagura le decía.

    Si Naraku, esa sacerdotisa esta enferma y ellos ahora son más débiles, la única persona apta para pelear es la exterminadora, y probablemente ese kitsune junto con la bestia, pero ellos no son tan fuertes…-dijo
    Kagura-la chiquilla tiene la perla, se la podemos quitar…

    Si es cierto lo q dices, quiero q investigues ¿q enfermedad tiene esa chiquilla? Para q podamos usar eso en su contra-sonrió maliciosamente.

    Si Naraku, yo investigaré ¿Q enfermedad es?-

    Salió Kagura de ahí, y de rato llegó Kikyo, estaba algo pensativa…

    ¿Q te sucede querida?-le dijo al verla llegar.

    Sucede q los espíritus anuncian q un nuevo ser llegará dentro de poco, y q es muy fuerte, q es un varón y es hijo de 2 personas muy poderosas, tendrá el poder de acabar con cualquier demonio o monstruo q se le ponga en su camino-dijo algo pensativa.

    ¿Q dices?-confundido, no podía creer q su mujer creyera esas cosas, por el momento el más fuerte ya era él, pues Inuyasha q era su único rival había perdido sus habilidades.

    Eso q la presencia del ser más fuerte del mundo ya esta siendo anunciada, después de casi 800 años, se hará realidad-dijo ella.

    Querida no me digas ¿Q crees en esa tontería del exterminador de monstruos? Eso es una leyenda de casi un milenio, eso es para niños-dijo un tanto burlón.

    Pero ya los espectros lo han confirmado-dijo ella.

    Querida eso es una leyenda no es verdad, nunca llegará, y si llega nosotros lo aniquilaremos ¿o acaso es q ya no crees en mi capacidad?-interrogante.

    No es eso querido, pero…-

    Basta Kikyo, hemos derrotado a un sin número de monstruos, demonios y todos han sido derrotados, incluso él mismo Inuyasha fue derrotado, así q si viene ese exterminador no será problema q acabemos con él-dijo muy confiado, pero ella seguía con cara de preocupación-odio q te pongas así-molesto-si tanto insistes haré q investiguen de ¿Dónde ha de venir ese “exterminador” OK? Pero ya quita esa cara, q yo acabaré con él-dijo y la abrazo, luego ya le hablo de q Aome había regresado pero estaba enferma, y q estaba ideando un plan para tener la perla de nuevo, Kikyo oyó todo, pero no dejaba la idea de q la leyenda se hacía realidad ya en ese momento.
    --


    Inuyasha…-decía una voz-Inuyasha… ¿Te has quedado dormido?

    Eh, yo no…No molestes…-decía entre sueños.

    Vaya se quedo dormido-dijo Sango q había ido a ver a su amiga Aome, q ya estaba despierta-oye Aome y ya ¿te sientes mejor?-pregunto en baja voz para no despertar a Inuyasha.

    Si Sango ya estoy mejor, pero…-de repente salió corriendo hacia fuera y Sango la siguió corriendo como loca, y se detuvo cuando la alcanzo en el río, Aome estaba vomitando.

    Aome ¿estás bien?-preocupada.

    Si Sango, no te preocupes esto es normal…-dijo Aome como si nada.

    ¿A q te refieres con normal?-confundida.

    Eh yo no dije nada-dijo nerviosa.

    Aome por favor…-sabía q su amiga le ocultaba algo-soy tu amiga puedes confiar en mí, yo no diré a nadie lo q te pasa, y si quieres hasta podré ayudarte, pero confía en mí…

    Sango, yo…-la verdad necesitaba hablar el tiempo se agotaba y era muy probable q pronto se darían cuenta todos.

    Aome confía en mí…-suplico.

    De acuerdo, pero no quiero q alguien más lo sepa-resignada.

    Soy una tumba-dijo Sango.

    Es q yo no estoy enferma, bueno si pero la enfermedad no es mala…-Sango la miraba confundida-de hecho ni siquiera es una enfermedad…

    ¿Eh?-Sango se confundió un poco más ¿sino estaba enferma entonces por q esos síntomas?
    Sango yo estoy embarazada de Inuyasha…-dijo rápido, cosa q ella no entendió.

    ¿Qué?-

    Si, q tendré un hijo de Inuyasha-repitió…

    ¿Qué tu que? ¿Tu e Inu…?-Aome la calló.

    Por favor no le digas a nadie-suplico.

    Sango respiro hondo y-¿Cuánto tiempo tienes?

    2 meses creo, no estoy muy segura-dijo ella.

    Aome ¿sabes q pronto todos lo notarán?-

    Claro q lo sé, por eso no puedo estar mucho tiempo aquí-

    Veo q no se lo dirás a Inuyasha ¿verdad?-

    No lo sé, Sango por el momento no quiero q nadie lo sepa, en mi casa tampoco lo saben excepto Hojo-explico.

    A ver si te entiendo ¿q nadie más q Hojo sabe esto?-

    Si pero fue por un accidente…-

    Explícate más-dijo Sango q estaba algo confundida.

    Aome le contó todo, desde la pelea con Naraku, el beso de Kikyo e Inuyasha, la prueba de embarazo, la propuesta de Hojo, y bueno Sango quedo estupefacta…

    ¿Y aceptaste?-

    Claro q no, yo no podría…-le seguía contando los detalles y Sango la observaba atenta a lo q decía, estaba más q claro para ella, Inuyasha se había comportado como todo un patán con Aome, aunque las cosas estaban muy enredadas.

    Aome pero si eso paso, si era eso lo q Kikyo quería como es q…-ahora Sango contaba su versión, y Aome también estaba algo atónita.

    ¿Naraku con Kikyo? ¡Imposible!-no podía creer lo q Sango decía.
    Pero lo comprendía, parecía q ya podía entender q Inuyasha cayo en la trampa de esos 2 genios de la maldad.

    Cuando terminaron de hablar, hablaron todo lo q no pudieron hablar durante ese tiempo, ambas se abrazaron y Sango le dijo q la apoyaría siempre, q no tuviera cuidado ella no diría nada, ahora solo quedaba planear ¿Cómo hacer para q nadie se diera cuenta? Eso lo vería conforme pasara el tiempo.

    Hey Aome ¿La anciana Kaede lo sabía verdad?-pregunto.

    Aome asintió, y ambas volvieron a la aldea, Sango estaba emocionada, el bebé sería varón según Kaede, pero ya al llegar con ellos no mencionaron nada, de lo hablado y quedaron como si nada.

    ¿Dónde estabas Aome?-preguntó Inuyasha.

    Estaba con Sango en…-de repente-¿Q preguntas, estaba por ahí y además a mi no me pidas cuentas de lo q hago OK ve y pídele cuentas a Kikyo?

    Aome, no te pido cuentas solo me preocupe, se supone q estás débil, debes descansar y no metas a Kikyo en esto-trataba de no enojarse, pues ya empezaba a comprender por q actuaba así.

    Si de acuerdo, estaba con Sango y no te preocupes estoy mejor-dijo mientras salía.

    Sigues evadiéndome-se dijo Inuyasha al oír q salía.

     
  13.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    me gusta la conty
    peor yo ya quiero que kagome le confirme a inu que esta embarazada de el
    uuuuuuhhhhhhhhhhh te comprendo girl yo tampoco tengo mucho tiempo para acodar contys gracias a los examenes. te deseo suerte co tus trabajos.
    bueno me despido me gusto la conty
    :bye:
     
  14.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    BIen, te soy sincera IBA a leer tu fan fic.
    Sigue los consejos de Pami, el escrito es revoltoso el tamaño de la letra provoca dolor a los ojos, y no le encuentro ni pies ni cabeza.
    Tienes errores graves, recuerda que esto no es un SMS sustituye 'q' por 'que'.
    Faltan algunas tildes.
    y sobe todo esta muy revuelto, al principio de TODO diálogo también.

    Entra aquí para que puedas solicitar la ayuda de un beta.
     
  15.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Sueño Perdido (Inu y Kag)

    Buaaaa llore ,aunquee me cuesta leer cuando puedas subir separa los dialogos y trata de no hablar como el chat porque se ve muy feo,Esa ..... de Kikyou es una idiota ¿como se atreve?
    y esse "!##%E$#%$ de Naraku como ler quita la preciosa vista que tiene a Inuyasha y aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mal esta todo ojala Kagome le diga de una buena vez a Inuyasha y que tenga cojones (lo siento pero esque me dió rabia) :S
     
  16.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Uff tengo mucho trabajo q hacer con este fanfic, pero lo continuare por k si lo acabe y bueno denme unos dias para editar espacios y poner guion en los dialogos, rayos q mal andaba XDDD!!!!!!!! Y bueno anuncio q tambien reabrire el de No te preocupes pro mi pero todo a su tiempo dejenme ver este y lo k puedo hacer para reeditar algunos aspectos Gracias a todos los k me siguieron en este ff Y pues como dije si lo acabe pero como no entendia la forma de editar aki lo deje...

    Ok ya separe los parrafos aun asi esta mal escrito ya vi, pero ehm cambiare los demas capis espero se entienda y si no diganmelo y juro q hago cambios mañna pongo el 10 :)
     
  17.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy una nueva lectora...
    tu historia contrario a comentarios que resiviste antes me ha encantado me gusta la trama y me encanta la idea de Kag embarazada pero pobre Inu esta cieguito pero ya sospecha el estado en que se encuentra Kag pero porque duda que es de el si sabe que Kag jamas estaria con alguien mas que no sea el, bueno me encanta el fic y de verdad espero que no lo dejes tirado ps me pasa muy amenudo que cuando un fic me gusta el autor no lo termina espero que este si lo desarrolles completo y ps espero el proximo cap pronto cuidate....
    Kiss.....
     
  18.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2764
    Cumpliendo lo dicho ^^ y bueno me costara un poco lo estoy sacando d emi antiguo foro xP pero aki esta. Gracias ahomexInu por tu coment y bueh me desanime en ese tiempo para ya estoy bien jaja ya aguanto los porrazos xD


    Cáp.10

    Al fin pasaron los días, y la perla seguía con ellos, por suerte, ningún demonio se acerco a ella debido a una poderosa barrera q el monje, Kaede y Aome hicieron, para así poder mantener a salvo la perla, ya estaba ahí la perla pero ahora… ¿Qué hacer con ella?

    Miroku ya no tenía ese agujero, Sango había recuperado a su hermano, Inuyasha era humano, pero ciego, y bueno Shippo no había logrado recuperar a su padre, pero a cambio ahora Sango y Miroku lo cuidarían y estarían con él, si todo ya estaba bien entonces ¿Qué faltaba?…

    ¡¡Rayos!! ¿Qué haré ahora con la perla?-se preguntaba Aome…-todos los deseos de mis amigos ya han sido cumplidos y, se supondría que desaparecerías…-le dijo a la perla que brillaba.

    ¿No crees que si la perla sigue aquí es por que aún falta un deseo?-dijo una voz interrumpiendo sus pensamientos.

    Aome volteó a ver y vio quien le hablaba era Mirodiko…

    ¿Mirodiko?-se asustó un poco.

    Si soy yo, pero solo vine a decirte lo sig es muy importante, escucha y presta atención-

    Pero necesito que me digas ¿Qué hacer con la perla?-insistió Aome.

    Escucha con atención mi niña, que esto aclarara todas sus dudas, la perla aún tiene otra función que cumplir, y hasta que lo cumpla se irá; esto te digo Aome…-

    Mirodiko empezó a darle instrucciones a Aome, y vaya si que era buena la idea, ahora ya casi podía comprenderlo, Shikon No Tama estaba ahí por que su deber principal era vencer a la raíz del mal, que era Naraku, y se sabía que Naraku iría tras la perla, entonces la perla sería el anzuelo para atrapar a Naraku, le hablo también de la venida de un ser muy poderoso, que acabaría con toda la maldad existente…

    Y ¿Cuándo ha de llegar ese ser?-preguntó entusiasmada, pues ahora si necesitaban la mayor ayuda posible y quien mejor que un elegido por los espíritus.

    Él ya está aquí.-sentenció.

    ¿Qué, cómo, dónde?-pues era extraño no había nadie más.

    Hija mía, no debo decir su identidad, pues hay muchos oyentes escondidos por ahí, esperando a q revele su nombre, pero se q tu sabrás el momento de su llegada, ya lo verás-le guiño el ojo.

    Aome se quedo muy pensativa pues entendía muy poco de lo que ella decía…

    Hija debo irme, pero antes, cumple con todo lo que te he dicho, que yo estaré apoyándolos si ustedes cumplen lo que he mandado-se despidió-cuida mucho la perla, no dejes que caiga en manos equivocadas…Ah se me olvidaba cuida mucho a ese pequeño…-y desapareció.

    “¿Qué? ¿También ella lo notó?-pensó Aome-no puede ser, ¿si ellas lo han notado fácilmente, qué no notarán mis enemigos al verme, o al sentir mi presencia? Tengo que apresurarme antes de que eso pase”

    Aome-le hablaba Sango.

    ¿Sango? ¿Qué pasa?-preguntó.

    Nada solo vi que salía una luz de aquí y vine a ver si estabas bien-se excusó.

    Estoy bien, no te preocupes, y ¿Dónde está Inuyasha?-preguntó.

    Él está allá afuera, se ha molestado por que no quise traerlo aquí, le conté lo de la luz que salía de aquí y se puso como loco, está preocupado-decía-es extraño, él nunca se pone así, bueno no tan exagerado como ahora…

    No entiendo ¿A qué te refieres?-dijo confundida.

    Se preocupo cuando le dije que un brillo salía de tu habitación, y no se exasperó demasiado, antes se ha preocupado, pero ahora se le vio más ansioso por ver ¿si estabas bien?-

    Oh vaya-aún no entendía…

    Bueno vamos afuera, que la anciana Kaede algo nos va a decir…-

    Vamos-se dirigieron a la puerta y salían a encontrarse con los chicos.

    Pero antes de salir…

    Aome…-dijo Sango.

    ¿Sí?-extrañada.

    ¿Cómo está él?-preguntó.

    ¿Qué?-se quedo pensando por escasos seg.-Oh esta bien, no te preocupes jeje-nerviosa-pero bueno ya vamos afuera ¿sí?

    OK vamos-y ya salieron.

    Aome al salir, se encontró con un Inuyasha alterado…

    ¿Estás bien Aome?-preguntó.

    Este…sí estoy bien Inuyasha-

    Sango me dijo que una luz salió de tu habitación, y quise ir a ver si estabas bien, pero ella no me dejo-esto último lo dijo entre dientes y acusando a Sango.

    Estoy bien, no paso nada-lo tranquilizó.


    Bueno chicos…-dijo entrando la anciana Kaede-en verdad necesito hablar con ustedes, es muy importante lo que les voy a decir-preocupada-en verdad es importante…

    La escuchamos anciana Kaede-dijo Miroku respetuosamente.

    Bien supongo Aome que esto ya lo sabes pues Mirodiko te lo ha dicho, pero ustedes chicos deben saberlo…-todos asintieron-bueno lo que debo decirles es que…

    Lo que Kaede les dijo a ellos era lo mismo q Mirodiko le dijo a Aome, les hablo sobre el plan que había seguirse para atrapar a Naraku, también les hablo sobre el poderoso exterminador que llegaría para acabar con toda la maldad…

    ¿Y cuando llegará ese ser?-pregunto Inuyasha entusiasmado que solo los escuchaba con suma atención, le verdad necesitarían aliados y q mejor que uno escogido por Mirodiko.

    Pues ese es el problema, no sabemos cuando vendrá, lo cierto es que ya está aquí…-

    ¿?-todos se quedaron mirándose unos a otros con algo de confusión si eso era verdad, entonces ¿Dónde estaba ese ser?

    Yo se que se estarán preguntando en donde está, pero ya les dije que no lo se, lo que si se es q él acabará con todos los demonios y monstruos…-

    ¿Y él será un demonio o monstruo?-pregunto Kohaku.

    No lo creo hijo, pues él acabará con todos los demonios y monstruos…-respondió.

    ¿Y acabará con especies como los hanyous, kitsunes o bestias?-preguntó Shippo con temor.

    No, Shippo solo se salvarán las especies q tengan un corazón puro, él solo acabará con los que tienen un corazón lleno de odio y venganza; las especies que tengan un corazón puro serán convertidas en humanos para darles una oportunidad de vida mejor…-

    Que mala suerte, ya no podré convertirme en monstruo-dijo Inuyasha pensativo, pero nadie dijo nada.

    Para convertir a esas especies estará la perla de Shikon…-continúo Kaede, tras unos escasos segundos de silencio.
    --

    Mientras que en otro lugar…

    Naraku…-dijo Kagura al entrar.

    Kagura ¿Has traído ya la información que te pedí?-pregunto con la frialdad que se le caracterizaba.

    Traté de investigar pero ahora son mas precavidos, han puesto barreras anti demonios y no pude acercarme, pero si es verdad que la chiquilla Aome está enferma, por ahora se ha recuperado pero luego le vuelven a dar las molestias de la enfermedad…-explicó.

    ¿Y sabes cuál es?-interrogante.

    No, Naraku, no lo sé…-nerviosa.

    ¿Has venido aquí y no has traído aquí lo que te he pedido?-furioso.

    Pero Naraku…-

    Kagura si quieres seguir conservando tu inútil vida, lárgate de aquí y no vuelvas aquí hasta que no me traigas la información que te pedí-

    Naraku…-

    ¡¡¡Largo de aquí!!! Y no vuelvas si no traes nada de lo que te pedí, si lo haces morirás…-

    Kagura se fue volando de ahí al escucharlo tan furioso, sabía que Naraku no bromeaba, y tendría que conseguir rápido esa información si quería seguir con vida.
    --

    Aome-dijo Kaede-yo se q Mirodiko les ha encomendado una difícil misión, pero se q la cumplirán, ella confía en ustedes, nosotros confiamos en ustedes chicos…

    Lo sabemos Kaede-dijo Inuyasha-y trataremos de no fallarles, aunque la verdad en estas condiciones es algo difícil vencer a Naraku.

    Es verdad, pero hemos salido de muchas cosas peores-dijo Shippo, recordando sus batallas.

    Y así siguieron hablando sobre los planes para acabar con Naraku y sus secuaces, hasta que ya al fin todo quedo claro o al menos un poco más entendible, era difícil comprender todo lo que habían hablado…

    Ya cuando Kaede se fue…

    Aome-dijo Sango.

    ¿Si?-preguntó.

    Sango anduvo vigilando q nadie las viera, y ya cuando se cercioró de que no estaba nadie…

    ¿Has entendido lo que la anciana Kaede ha dicho?-preguntó.

    ¿Sobre la leyenda?-

    Aja-asintió.

    En realidad no…jeje, la verdad no le entendí-

    Yo no mucho, pero recuerdo que mi padre nos hablaba a mi hermano y a mí sobre un guerrero poderoso q acabaría con los demonios, pero jamás creí que fuera real, era una leyenda de casi un milenio, y era poco lógico seguir con la esperanza después de tanto tiempo…-hizo una pausa-con todo lo que paso, lo había olvidado por completo…

    Si te entiendo…-pensativa-¿Cuándo crees que sepamos su paradero?

    No lo sé Aome…ojala que llegue pronto, en verdad necesitamos una ayudadita ¿no crees?-

    Si lo se…vamos a ver como funciona el plan de Kaede, y ya veremos como salimos de esta…-

    Ya cuando iban a regresar con los chicos…

    Oye Aome, ¿no crees que ya deberías decírselo?-preguntó Sango.

    ¿De qué hablas?-confundida.

    Mira no quiero ser entrometida, pero dentro de algunas semanas se notara más…ya sabes que…-

    Oh jeje …-apenas captó el mensaje-aunque no creo que yo…

    Aome-la miro seria-amiga debes ya decidirte dentro de poco todos a excepción de Inuyasha lo sabrán, se notará un poco ya sabes, y no podrás ocultarlo por mucho q quieras…-

    Lo sé, amiga lo sé…y estoy pensando en cómo decirlo…-

    Te entiendo y estoy contigo en lo que decidas amiga…-la abrazo.

    Gracias, Sango de verdad muchas gracias…-

    No hay de que, venga vamos que de seguro ese Miroku ya debe andar buscándonos…-dijo Sango.

    Tienes razón ¿Oye y cuando se casan ustedes?-

    Sango se sonrojó sin saber ¿Qué demonio responder?
    --
    N.A: No lo crean si me da flojerita andar reeditando xP pero espero le entiendan y les guste ^^ grax x tu coment aomexInu :p bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Hola...
    Buen cap la verdad es que ya creo saber quien es el guerrero misterioso ps es algo obvio es el ...... dejemoslo a que tu lo digas jeje... no logro entender porque kag no le ha contado a Inu que va a ser papa es que quiero saber como va a reaccionar y me imagino que sera un sobreprotector....
    Ya quiero que maten a Naraku (aunque es un villano sexy merece morir)y ojala kagura lo traicione y ayude a que lo derroten...
    Bueno quiero conti pronto....
    Kiss.......
     
  20.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Sueño Perdido (Inu y Kag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2214
    Ok ok, perdon cap 11 :) como les dije ya esta terminado ;P grax x sus coments x)
    Cáp.11
    Ehem Aome…—se puso rojísima.

    ¿No habían dicho que se casarían en cuanto todo esto acabara, y que tendrían 10 o 20 hijos?—preguntó.

    Bueno la verdad no lo sé, el monje ya no me ha dicho nada, y lo peor es que se la pasa conquistando a cuanta mujer se le acerca...—molesta.

    Si lo sé, nunca cambiará…—

    Ya se acercaban a los chicos y…

    Sango—la llamo Miroku.

    Su excelencia…—nerviosa.

    Miroku se acerco hacia a ellas con Inuyasha tomándolo de la mano.

    Srita Aome que bueno que la veo, Inuyasha y yo las andábamos buscando—

    Eh…—

    Bueno amigo aquí te dejo con ella, Sango vámonos…—le dijo a la exterminadora, mientras Inuyasha se soltaba de él.

    Quiero que hablemos…—dijo Inuyasha.

    Está bien Inuyasha ¿De que deseas hablar?—nerviosa.

    Solo quiero aclarar los puntos que la anciana Kaede nos ha dicho—respondió.

    OK—aliviada.
    --
    ¿Y para que nos buscaba excelencia?—pregunto Sango al estar ya con Miroku.

    Eh bueno solo queríamos saber donde andaban, era raro no verlas…—

    Oh vaya…—
    ¿No me crees?—preguntó.

    En realidad…no, no le creo—y se siguió derecho.

    ¡Espera Sango!!—

    ¿Qué es lo que quiere excelencia?—

    ¿Por qué estás molesta conmigo?—

    ¿Yo molesta? Para nada—dijo.

    Pero es que ya casi no hablas conmigo…—

    Tú sabes que estoy ayudando a Aome, así como tú ayudas a Inuyasha…—

    Si bueno, pero antes también lo hacíamos, los ayudábamos y platicábamos de nosotros ¿recuerdas?—

    Si pero eso era antes de que Inuyasha se quedara ciego y antes de que Aome estuviera em…—se callo de inmediato, sabía que había dicho de más…

    ¿Qué estuviera que?—dijo Miroku sorprendido.

    Olvídelo yo no dije nada…además yo no quiero hablar más de nosotros si usted sigue conquistando a cuanta mujer se le cruza…—

    Sango no trates de darme la vuelta, yo sé que soy un mujeriego, eso lo sé, pero a ti te quiero de verdad, y lo sabes, te hice una promesa y pienso cumplirla, eso no lo dudes…—

    Ella no sabía que decir…

    Se que no me dirás que le pasa a la Srita Aome pues se que eres su mejor amiga y los amigos se confían secretos que nadie más debe saber, así que no te obligaré a que me lo digas, con el tiempo se sabrá…lo que sea que fuere sabes que cuentas conmigo—

    Sango se puso algo sentimental al oír eso, pero no quería que sus sentimientos fluyeran, ella nunca debía demostrar que era débil, así que contuvo un poco sus sentimientos…

    Gracias excelencia, por preocuparse, y por su apoyo, lo tendré en cuenta…—dijo mientras seguía caminando.

    ¿Por qué eres tan fría?—pregunto.

    ¿Qué dice?—se volvió para mirarlo.

    En verdad deseo que creas en mí Sango, no soy solo un libidinoso, mujeriego que anda por ahí, solo trataba de llamar tu atención…—al fin lo había confesado.

    Sango no supo que decir.

    Sango tú casi ya no me buscas y yo necesitaba llamar tu atención de algún modo, pero veo que ya no te importa…—

    Eso no es verdad…—dijo ella—si usted quería llamar mi atención, pues lo ha logrado, usted no sabe la rabia que me da verlo coqueteando por ahí, por eso comencé a ignorarlo. Si quería que le pusiera más atención debió haber buscado otro medio…

    Sango tu sabes que yo siempre te he querido…—

    Eso no va con lo que estoy hablando—Molesta

    Ya lo sé…pero dime ¿sigues molesta?—

    Ya le dije que no, y deje de preguntarme, que si no si me molestaré—

    OK ¿Cuándo quieres que nos casemos?—

    Ehem podríamos discutirlo después…—

    Esta bien, vámonos, que de seguro Shippo debe andar preocupado—

    Y así se fueron los dos, parecía que esta vez el monje no metería la pata pero…

    ¡¡Lo sabía es usted un libidinoso sin remedio!!—grito Sango, al darle una cachetada debido a que el volvió a hacer de las suyas, tocándole donde a ella no le gustaba.
    -
    Oye Aome, en verdad necesito que hablemos en serio…—dijo Inuyasha muy serio.

    ¿Sobre lo de la anciana Kaede? Si tienes dudas, yo también las tengo y muchas…—dijo acongojada.

    Eh, si claro, pero…—

    No entiendo, ¿A que se refiere con la llegada del exterminador, quién será y cuando llegará?—

    Son muchas preguntas ¿no crees?—nervioso.

    Si, supongo—

    Si claro, pero yo creo que dentro de poco lo sabremos…aunque ¿sabes? En realidad quisiera que tú y yo habláramos de…ya sabes, de nosotros—se encogió de hombros.

    Oye Inuyasha, ya no hay nada que hablar, todo ya quedo atrás—dijo con una mezcla de ternura y comprensión.

    No, aun tenemos que hablar…—impaciente—tu lo sabes mejor que nadie…

    ¿De que quieres hablar?—

    Aome yo se que no debí dañarte, aquella vez, en que tu y yo ya habíamos acordado en que estaríamos juntos, y haríamos una vida ¿recuerdas?—ella asintió—yo se que llegamos muy lejos y en verdad Aome yo no me arrepiento, te dije que te amaba y es verdad, aun te amo…

    Aome algo iba a decir pero él no se lo permitió.

    Ya sé, si te amaba como decía entonces ¿Por qué el beso con Kikyo? Sé que me lo dirías y siempre me lo dirás, y no se si me alcance la vida para que tú un día me perdones, pero lo hice por que no quería que ella te hiciera daño…—Aome lo miro con sorpresa mezclada con algo de confusión—lo sé es ilógico, pero ella me dijo que si no te dejaba, entonces te mataría, y yo no quería eso para ti, preferí que me odiaras, a verte muerta, y lo único que se me ocurrió para que te alejaras fue besarla…y pues funcionó, te fuiste, no estás muerta, yo soy un humano ciego y ya no podré recuperarte, tan solo quise que supieras la verdad, solo eso.

    ¿Inuyasha? ¿Tú hiciste eso para salvarme?—incrédula.

    Eso y más haría por ti Aome…no espero que vuelvas conmigo, pero si que me perdones, pero si no puedes hacerlo, no te preocupes al menos pude decirte la verdad—

    Inuyasha—con ojos llorosos, tomo su rostro con las manos y dijo—nunca deje de amarte, nunca lo haré, y por favor no pienses que solo eres un humano ciego, por que para mí tú eres mucho más que eso…

    Pero…—no pudo continuar, pues ella lo abrazo con fuerza.

    No tengo nada que perdonarte, más tu debes perdonarme por que yo no te he hablado con la verdad…—

    ¿A que se refería a no haber hablado con la verdad? ¿Acaso ya Aome le confirmaría su sospecha? Fueron las preguntas que rondaron por su cabeza.

    Inuyasha tu…bueno yo…—nerviosa—yo no te he dicho la verdad, te he ocultado algo que deberías saber, pero…

    ¡¡Aome, Inuyasha!!—se oyó la voz de Shippo que los llamaba.

    Vamos, nos están llamando—dijo Aome.

    Pero…—

    Anda vamos—lo levanto y lo guió hasta allá.
    --
    N.A: Jijiji casi suelta la sopa xP byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso