Drabble de Pokémon - Un simple deseo... Un simple ataque...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Hiroki, 8 Abril 2012.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un simple deseo... Un simple ataque...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    463
    Este Drabble es para la actividad de mi querido ex-orientador que me ayudo mucho en mis primeros días en FFL ^^, en tal relato... Les contaré de cómo se creó el Mundo Pokemón y estas maravillosas Criaturas místicas y de GRAN corazón...

    Disfrútenlo...

    A lo largo de los años, casi todos los humanos se han preguntado cómo se creó el mundo Pokemón, las maravillosas criaturas que viven con ellos, algunos dicen "Lo creó el pokemón legendario Arceus", otros piensan que fue creado por los científicos humanos "Fue a base de una formula que uno de los tantos científicos dejaron caer, y hubo una reacción rara y se crearon los pokemons".

    ¿Les digo algo? Todos estos están equivocados ¿Saben el por qué? Porque el mundo Pokemón se creó a base de una leyenda mística... Los humanos rezaban a los Dioses por unas criatura que los protegiera de los males del mundo que les protegieran de los asaltos, de los ladrones, que, pelearan por ellos sus batallas....

    Tanta insistencia fue la de los humanos que, los Dioses no tuvieron más opción y enviaron un ser a la tierra, un ser que les cambiaría la vida, este ser aterrizó en la tierra, en ciudad Viridian, este ser por su forma, color, tamaño y ataques, fue nombrado, Totodile.

    Totodile, era de un color azul marino, su forma, como un dinosaurio, sus dientes enormes al igual que su mandíbula. Este Pokemón, se comportaba de los más normal, hasta un día en que los Dioses decidieron enviar un poco más de fuerza a la tierra, los Dioses, juntaron sus poderes divinos y mandaron a lo que muchos llamarían un "pokemón legendario"

    El "pokemón legendario" fue el mejor conocido por todos, uno de los más antiguos, uno muy sabio, pero a la vez, muy feroz, tenía forma de perro, unos colmillos inmensos y además, soltaba llamas con cada paso.

    El pequeño dino, se asustó y el perro legendario o "Entei" se acercaba más y más. El pequeño dino se sintió amenazado y lanzó un chorro de agua, a lo cual el perro lanzó fuego como si fuese un lanzallamas, cuando el chorro de agua y el lanzallamas entraron en contacto, el ataque de los dos pokemons torno un color diferente, el de Totodile, amarillo y el de Entei, verde.

    Decidieron para y Entei se largo a una montaña lejana, donde viviría, ese era su reino. Después de tal ataque, en todo el universo pokemon aparecieron cantitades inimaginables de toda clase de pokemones.

    También a lo largo del tiempo, decidieron darle nombres a los tipos de pokemón, ya fuese por sus tipos de ataque o por donde nacieran o se desembocaran mejor....

    De esa forma... Se creó el mundo Pokemón... Fue un tanto ilógico... Por un simple deseo y un simple ataque...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    ;) me gusto mucho, sobre todo la parte detotodile, no me lo imagine como un pokemon prehistorico :p
    Pocas faltas ortograficas ....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Impresionante, no hubiera imaginado tal hecho, tienes algunas faltas ortográficas, pero eso se puede arreglar x3
     
  4.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Les voy a agradecer que pongan más contenido en sus comentarios, por favor. El spam es increíblemente descarado.
     
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    que comentarios?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso