Erotismo Un segundo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tomoee, 20 Julio 2014.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un segundo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    210
    Este es un lime muy suave, enserio xD no considero que sea algo traumante, por el contrario, mientras más imaginación tengan, pueden pensar en diferente direcciones.

    Espero les agrade, es muy corto… es sólo un segundo en la mente de alguien.


    ------

    Cuando estoy contigo las cosas parecen distintas... aparecen colores que antes no era capaz de percibir, aromas, y sobre todo, sensaciones mucho más intensas de lo que imaginé.

    Mis pensamientos se han desviado a una dirección, en la cual puedo sentirte entre mis brazos y decirte que te amo con cada uno de mis besos, que mientras más tocan tu piel, sienten la necesidad de no dejarte ir jamás.

    Siento que soy otra contigo, una versión pasional de mí misma que no conocía hasta que mis pensamientos se vieron invadidos con tu presencia.

    Pides que te siga besando, y yo, acercándome un poco más, susurro a tu oído que mis labios son sólo tuyos, ambos, y trato de no mirarte en lo que se me pasa la poca vergüenza que me queda.

    Siento el latir de tu agitado corazón muy cerca a mi pecho, tan cerca que llego a confundirlo con el mío... y no importa cómo ni dónde estemos, sino lo que sentimos en aquél divino momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - segundo
  1. Lelouch
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    690
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    494
  3. Kai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    501

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso