Drabble de Naruto - Un segundo [Drabble]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Okita, 20 Mayo 2008.

  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un segundo [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    Un segundo [Drabble]

    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Vamos TenTen! –el tono era desafiante: TenTen vs Lee.

    La chica jadeo y asintió a la orden. Los golpes eran mas precisos y fuertes progresivamente, sabía que podía seguir dando mucho mas; el sudor, el entumecimiento de sus puños y piernas, su pecho agitado, aunque no podría ganarle a Lee ella seguía esforzándose por él.
    Por eso –y como siempre- una sonrisa se formaba en sus labios, TenTen dada todo de si en una batalla, lo que la volvía una chica fuerte y decidida pero tan femenina como cualquiera. Al menos a su manera, pensaba ella.

    Y no era la única que lo creía.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Esa es la fuerza de la juventud, TenTen –le dijo orgulloso su compañero de equipo, Rock Lee. Ella le sonrió ampliamente, su rostro estaba sucio y lleno de sudor frío, con la mirada buscaba secretamente la silenciosa aceptación que Neji estaba haciendo. Sus ojos brillaron de manera especial.

    -[FONT=&quot] [/FONT]¡Vayamos a comer algo! –propuso alegremente TenTen- Claro, Lee paga

    Neji se unió al pedido no tan efusivamente, pero antes se acerco sin decir nada a TenTen. Tomo con una mano la barbilla de ella y la miro, ella no respiraba, su otra mano con un pañuelo le limpió superficialmente el polvo de la cara. El corazón de los dos estaba latiendo como miles de bombas de agua, las manos de Neji temblaban imperceptiblemente.
    En un solo segundo los dos se miraron a los ojos y pensaron en lo que sentían por el otro. Rock Lee los sacó de su embelesamiento y fueron inmediatamente a comer.

    En el camino no pudieron evitar buscar nuevamente la mirada del otro, aunque sin saberlo presentían lo que el otro sentía. Para TenTen, Neji era alguien que seguro la protegería cuando ya no pudiera mas.

    Neji pensaba algo mas poético. Ella era un bello lirio en el lodo.



    -



    No espero que comprendan que quiero decir con Lirio en el lodo xD pero, igual creo que es un termino bello para describir a alguien tan sencilla y fuerte -sobretodo, femenina- como Tenten.
    Es un regalo para todas las fans del NejixTenTenxNeji xD
     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    *-*
    que lindoo = D
    Lee..
    qe se hara con el?? XD
    sta muuii lindo,
    mas aun qe Neji piense
    qe Tenten es un lirio en el lodo:D
    es kawaii ..: D
    saioo : ))
     
  3.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    oaw
    no tengo palabras para describir tu fic
    inner: (agitando la mano) yo si , yo yo yo yo
    ¬¬ bien
    inner:escribes muy bien
    es cierto sigue asi y
    cooooooooonnnnnnnnti
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un segundo [Drabble]

    *Se pega un tiro

    xD Esto no tiene contiii, pero intentare hacer otros drabbles de parejas que vea que aquí gustan, la verdad también pensaba burlarme un poco de los bizarros fics macabros donde siempre muere Neji xD
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    :wiiii:Esos bizarros fics macabros donde siempre muere Neji, los escribo yo.:XD:

    *Le pega otro tiro*

    Amè tu drabble ::L: es tan COoL, que estaba pensando hacer solo spam y no dar critica. Adorè esto "Un lirio en el lodo" es tan romantico (notese el sarcasmo). Voy a escribir un drabble asi, yes copy :XD:. nah. :XD: Para entender el lirio en el lodo, se tiene que imaginar el lirio en el lodo, ok no :vaca:
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un segundo [Drabble]

    Pues, un lirio es algo hermoso :3 y en el lodo, se refiere a...OMFG! LODO! :rolleyes:

    Lo que quise decir es que TenTen es una chica preciosa, y etc de adjetivos cursis, pero al ser casi machona, y pasarse la vida entrenando con Lee y Neji, esta siempre sucia, o sea... Es un ser hermoso pero que esta embarrado y no se deja ver esas cualidades.

    :( Ahora no te burles mas Fey *le saca la lengua*
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    :HOLA: Okita.

    Me pareció lindo tu drabble, y si es verdad, Tenten es una chica machona, como dices, que es díficil que un hombre vea en ella lo femenina que es, después de todo es una chica.

    Y la frasesita poetica de Neji, si me dio a entender lo de sucia, bla, bla, aunque primero pensaba en lodo, O.O

    Supongo que un escritor (a), debe ser cursi, ¿no?, ponerle sentimiento a la cosa, saber expresar eso mismo, todo sea por el romance, :SONROJO PICARO:

    Leí otro drabble tu yo, era de chicas de Naruto, pero no soy fan del yuri, ni yaoi, este como se asemeja a lo que me gusta, aquí dejo mi opinión, y sería bueno ver mas trabajos tu yos.

    Bye, bye.
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    yo soy muy fan del yaoi:*¬*: *hace spam*

    *Se burla de Okita*

    Hay un lodo, hay un lodo en el suelo. Un lirio, un lirion en enterrado medio del lodo en el suelo. Neji, Neji viendo el lirio que esta enterrado en medio del lodo en el suelo. Fey, Fey burlandose de Okita que escribiò a Neji imaginandose el lirio que esta enterrado en medio del lodo en el suelo .:XD:

    e.e aunque Neji no se imagina el lirio xD
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un segundo [Drabble]

    O.o Porque te tomas a pecho lo de "bizarros fics donde Neji siempre muere"?
     
  10.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    Lindo Drabble :)

    Creo que dices lo del lirio en el lodo pues es que Tenten es hermosa pero hay que admitirlo algo macha y es dificil de verle lo bello sobretodo si no la conoces.. pero bueno.

    Espero sigas escribiendo n_n lo haces de maravilla
     
  11.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    No me lo tomo a pecho :( , los fics tragicos son mi especialidad. Siempre tiene que haber muerte en mis fics.

    Perdona si te moleste ._.
     
  12.  
    Akio Takami

    Akio Takami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un segundo [Drabble]

    hola...........

    esto esta muuuuy lindo de verdad, a mi me saca una sensasion de ternura muy grande no sabria como describirte el sentimiento... tus palabras en conjuntos son hermosas... pero no son cursis... para mi no... quiero leer otras cosas asi tuyas...

    ahhh y felicidades escribes de una forma muy hermosa ^.^
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    Holaaaaaaa
    me encanto esete Drabble Okita, te kedo muy bien ^^
    inner: aunk al principio no caiamos en lo k era Lirio en el lodo... xD
    nos sonaba mas bien a chino... xD
    bueno esperamos k escribas mas, se te dan bien
    Adiossss
     
  14.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un segundo [Drabble]

    hola a mi si me gusto mucho espero que lo continues pronto y que no nos dejes en intriga bueno me despido caho y cuidate.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso