~Un secreto con Sasuke Uchiha~ [Sasuke/Temari]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 2 Febrero 2010.

?

¿Sirvo para hacer fic's de esta pareja?

Poll closed 22 Febrero 2010.
  1. Sí. ¡Lo haces muy bien!

    6 voto(s)
    85.7%
  2. Sí.

    1 voto(s)
    14.3%
  3. No sé.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No. ¡Eres pésima!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Un secreto con Sasuke Uchiha~ [Sasuke/Temari]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1111
    ~Un secreto con Sasuke Uchiha~ [Sasuke/Temari]

    ¡Bah! Esto es un proyecto con Kaori, ¡Mentira! Yo lo hice solita, pero a lo que quiero llegar es que con ella tenemos una idea y es; Traer nuevas parejas raras y no tan convencionales. Así habría más variedad y no tanto como las que se ve a diario por aquí. ¡Voy con la fichita!

    ____________________________

    Autor: Sophie
    Título: Un secreto con Sasuke Uchiha
    Summary: Todo sí todo, sólo por verlo a él correr; para sentir la agradable adrenalina que se esparcía por todo su cuerpo, que su corazón estuviera al borde del colapso, pero todo valía por sentir esas sensaciones, que solo él le ocasionaba.
    Tipo: One-Shot.
    Clasificación: K+
    Advertencias: ¡Ninguna!
    Género: Romance (?)
    Dedicado a : Meii y Kaori.

    ~Un secreto con Sasuke Uchiha~

    By: Sophie


    Se agarró de la pandereta que estaba a su lado; sentía que en cualquier momento, explotaría de adrenalina. Cada vez que lo veía correr, su pulso se aceleraba al igual que su corazón.

    Observó con sigilo como adelantaba a su hermano, sonrió sólo por el hecho de ver la sonrisa arrogante, que se le asomaba por sus delgados labios. Podía ir con un casco, que le cubría todo la cabeza pero ella era capaz de ver cada una de las expresiones de él.

    La excusa perfecta, oh sí; acompañar a Gaara a las carreras que él participaba. Todo tan fríamente calculado, no habían excepciones, no faltaba a ninguna de las carreras. Todo sí todo, sólo por verlo a él correr; para sentir la agradable adrenalina que se esparcía por todo su cuerpo, que su corazón estuviera al borde del colapso, pero todo valía por sentir esas sensaciones, que solo él le ocasionaba. Ningún otro chico le ocasionaba lo mismo, ni su ex novio, Shikamaru. Se aburrió de él rápidamente, él era aburrido y no le gustaba nada relacionado a velocidad; todo lo contrario a ella. Le encantaba llevar su vida al máximo.

    Sus pensamientos fueron interrumpidos, al escuchar el rugido de una moto. Vio que Gaara iba en segundo lugar, tratando de llegar hasta el primero, pero Temari sabía que eso le era imposible a su hermano. El primero lo ocupaba él, la distancia entre él y Gaara era considerable. Siempre sucedía lo mismo; Gaara trataría de ganar de cualquier manera, pero siempre él le ganaba y eso de alguna forma, le fascinaba a Temari.

    Los latidos de su corazón se volvían más acelerados, ya llegaba la última curva donde se veía quién ganaría. Temari ya lo había predicho; Al finalizar la carrera, correría donde su hermano a felicitarlo, por llegar en un segundo lugar. Gaara se frustraría y diría que Uchiha siempre es el obstáculo, ella intentaría calmarlo, sonriéndole le hablaría en un tono amable “Para mi eres el mejor hermanito”. Y posaría su mirada en el ganador, quien estaría rodeado de féminas obsesionadas con él. Uchiha la miraría de reojo y al instante observaría a Gaara, con superioridad como si su hermano fuera un perdedor. Como ella era buena hermana mayor, miraría con enfado al chico que se cree Dios y él nuevamente posaría su mirada en ella, restándole atención al asunto.

    Y así sucedería, porque no cavia lugar para algo más. Ella era muy orgullosa para ir y felicitarle que haya ganado. ¿Qué pensaría su hermano?, nada ella era dueña de sus actos nadie le podía prohibir no hacer algo.

    Los gritos se hicieron presentes; ya había un ganador. Observó hacia el frente donde las personas empezaron a acumularse, típico lo que más habían eran féminas. Pero esta vez los papeles se habían invertido. Gaara Sabaku no era el ganador y Sasuke Uchiha el perdedor. Notó que su hermano estaba contento y de vez en cuando miraba a Sasuke, quien estaba serio, sí había perdido pero no por eso las muchachas no irían donde él estaba.

    Al parecer se iría, se había deshecho el casco, sacando a relucir sus elegantes y finas facciones, sus ojos ónix y su cabellera negra, con destellos azulados al sol.

    Tuvo una idea, que después de todo le serviría de algo.

    A pasos firmes se acercó hasta el Uchiha, que ya estaba por montar su motocicleta e irse de ese lugar. Al sentir a alguien cerca, instintivamente volteó su rostro y vio a la chica que siempre acompañaba a Gaara.

    Ella sonrió arrogante.
    Y él frunció el ceño.

    —Lo hiciste bien, Uchiha— sonrió de medio lado.

    —Hn. — su rostro dibujaba “¿Te burlas de mi? ¿Tu?”

    —No. No, lo hago. Sólo te felicito de verdad, después de todo al parecer fui la única en darse cuenta, que dejaste ganar a Gaara.

    Sólo eso le faltaba, incluir que Sasuke Uchiha por primera vez se dejaba ganar.

    En sus labios surgió una media sonrisa, y antes de partir, habló.

    —Hn, es un secreto… Temari— y así partió, arrancando su moto.

    Sus cabellos rubios, se mecieron con el viento que había ocasionado el arranque de la moto.

    En sus labios se surcó una sonrisa.

    —Sí, un secreto con Sasuke Uchiha.
    Fin


    ******************************
    ¿Criticas, tomatazos, sugerencias? Aquí.
    Saludos, Sophie.
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un secreto con Sasuke Uchiha~ [Sasuke/Temari]

    ahahahahaha Oolaaa!!!!! :SSII:
    Aquí estoy comentando uno de tus fabulosos trabajos.

    Cuando leí el título y la autora me dieron ganas de leerlo ya mismo.
    Me fascinó, me encantó estuvo tan... tan... no lo sé. ¿Distinto?
    Si, exacto, Distinto. Me gustó mucho de hecho. Me gustó ver algo
    diferente, como lo dijiste al principio. Algo nuevo y fresco. Realmente
    me encantó el ambiente en que sucedieron los hechos. Una carrera de motos.
    Muy nuevo y lindo. Ya puedo imaginarme la pista con todos los corredores,
    el viento por todos lados, la adrenalina!!!!! Me maravilló!!!!!!!! Ya me imagino a
    Sasuke y Gaara tratando de vencerse mutuamente. Ay!!!!!!! me encantó, simplemente
    me encantó!!!!!! Jeje al final Sasuke dejó ganar a Gaara, qué amable jeje. Ese es su
    secreto entre ellos. muy bueno!!!!!!

    Bueno amiga, espero leer más obras tuyas.
    me avisas ¿si?

    Adióssssssss
     
  3.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un secreto con Sasuke Uchiha~ [Sasuke/Temari]

    ¡OMFG! No lo puedo creer... ¡Increíble! Me fascinó completamente, es impresionante como te haz lucido con tus narraciones, Bethany. Te felicito por la idea, me acuerdo que me habías comentado algo; pero la verdad superaste mis expectativas, que de por sí ya eran excelentes.

    La trama; genial, original, excelente, no tengo más que felicitarte. Estuvo perfectamente desarrollada y no me hizo perder el interés ni por un minuto.

    La narración, no hay palabras para lo bien que te salió; con muy buenas descripciones, le sacaste un regio provecho a esa genial trama.

    Con respecto a la ortografía, te felicito porque está muy bien en general; a pesar de eso tienes algunos detalles microscópicos:

    Es "cavía"

    Y, a pesar que mejoraste increíblemente con respecto a Fics anteriores, tienes algunos errores de puntuación.

    Hay algunas comas de más:




    ..."Gaara se frustraría, diría que el Uchiha siempre es el obstáculo y ella intentaría calmarlo. Sonriéndole, le hablaría en un tono amable: "Para mí eres el mejor, hermanito"



    ..."El Uchiha la miraría de reojo y al instante observaría a Gaara con superioridad, cómo si su hermano fuera un perdedor"...



    ..."¿Qué pensaría su hermano? Nada, ella era la dueña de sus actos; nadie le podía prohibir no hacer algo"...



    ..."Notó que su hermano estaba contento y de vez en cuando miraba a Sasuke, quien estaba serio. Sí, había perdido; pero no por eso las muchachas no irían donde él estaba"...

    Dejaré de hacer citas ya que son errores similares. No te preocupes, no es nada grave ni que me haya evitado comprender este genial One-shot.



    ¡Te adoro, Bethany! :) Sabes cuando me gusta que me dediques Fics, amiga.

    En fin, verdaderamente lo disfruté mucho; creo que es uno de los One-shot's que más me gustan. Adoré tu idea y como la expresaste. La verdad, demostraste lo buen escritora que eres ;). Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo y asdf; sigue escribiendo, linda.

    ¡Besos!
     
  4.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~Un secreto con Sasuke Uchiha~ [Sasuke/Temari]

    ¡OMFG! No lo puedo creer... ¡Increíble! Me fascinó completamente, es impresionante como te haz lucido con tus narraciones, Bethany. Te felicito por la idea, me acuerdo que me habías comentado algo; pero la verdad superaste mis expectativas, que de por sí ya eran excelentes.

    La trama; genial, original, excelente, no tengo más que felicitarte. Estuvo perfectamente desarrollada y no me hizo perder el interés ni por un minuto.

    La narración, no hay palabras para lo bien que te salió; con muy buenas descripciones, le sacaste un regio provecho a esa genial trama.

    Con respecto a la ortografía, te felicito porque está muy bien en general; a pesar de eso tienes algunos detalles microscópicos:

    Es "cavía"

    Y, a pesar que mejoraste increíblemente con respecto a Fics anteriores, tienes algunos errores de puntuación.

    Hay algunas comas de más:



    ..."Gaara se frustraría, diría que el Uchiha siempre es el obstáculo y ella intentaría calmarlo. Sonriéndole, le hablaría en un tono amable: "Para mí eres el mejor, hermanito"



    ..."El Uchiha la miraría de reojo y al instante observaría a Gaara con superioridad, cómo si su hermano fuera un perdedor"...



    ..."¿Qué pensaría su hermano? Nada, ella era la dueña de sus actos; nadie le podía prohibir no hacer algo"...



    ..."Notó que su hermano estaba contento y de vez en cuando miraba a Sasuke, quien estaba serio. Sí, había perdido; pero no por eso las muchachas no irían donde él estaba"...

    Dejaré de hacer citas ya que son errores similares. No te preocupes, no es nada grave ni que me haya evitado comprender este genial One-shot.



    ¡Te adoro, Bethany! :) Sabes cuando me gusta que me dediques Fics, amiga.

    En fin, verdaderamente lo disfruté mucho; creo que es uno de los One-shot's que más me gustan. Adoré tu idea y como la expresaste. La verdad, demostraste lo buen escritora que eres ;). Esperaré más que ansiosa un nuevo trabajo tuyo y asdf; sigue escribiendo, linda.

    ¡Besos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso