Otro Un saludo de papel.

Tema en 'Relatos' iniciado por Anonimo CCS, 20 Septiembre 2019.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un saludo de papel.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    764

    caracas a los 16 dias del mes de abilr del 2019



    Con mucha pena dedico esta carta a tu persona, en verdad me as llamado mucho la atención y por como van la cosas no se como acercarme a ti, e estado pensando por mucho tiempo la manera mas viable para poder habla contigo, y por mucho que lo e pensado pienso que esta es la mejor de todas.

    Eres una chica que por lo que veo interesante, me gustaría conocerte. Bueno sin mas que dicir y para comenzar con nuestra amistad me gustaría saber tu nombre.

    Sin mas que decir tu amigo Anónimo

    firma Anthony.

    caracas a los 19 dias del mes de abilr del 2019


    Justo ahora no estoy apta para ni siquiera una linda amistad. No creo en tus artimañas, ni en todas tus labias y lamento no ofrecerte mas que un saludo casual por las mañana. Agradezco tu gesto de enviar una carta para conocerme. Tampoco diré mi nombre lo sient.

    Att: Plutom.

    caracas a los 24 dias del mes de abilr del 2019


    Antes que nada te mando un cordial saludo, y mis disculpas por lo ocurrido en la mañana, también me disculpo por si te hice pensar que lo que te escribí anteriormente solo fue labia o un vil truco para llegara ti. Mis mas sinceras disculpas ante lo que escribí pues hoy en día cualquier gesto de amabilidad o de cariño suele ser confundido con artimañas para llegar a una solo cosa hacia la mujer.

    No se porque situación estés pasando o por cuales ayas pasado, se que no soy quien para preguntar o juzgar alguna de tus acciones solo se que te muestras renuente para hacer de mi un nuevo amigo. ¿sabes que seria triste? “que pase el tiempo y luego te preguntes como hubiese sido si te hubieses permitido conocerme”.

    Se que a este punto has de pensar que lo que te he escrito es pura labia te aseguro que no es así igual mil gracias por leerme y poderme dejar leer un poco de i, en verdad me sacaste de base ya que no esperaba esa respuesta, sin mas que decir te pio de nuevo una oportunidad para conocerte ya que no todos los amigos se conocían, ni todos los extraños son amigos.

    Una mensaje Anónimo para Pluton.

    Firma Anthony.

    caracas a los 29 dias del mes de abilr del 2019



    “Hay algo que no entiendo”
    si eres “Anónimo” ¿Porqué firmas como “Anthony”?

    Imagino que haces eso apropósito o inconscientemente, y que es tu nombre me ¿equivoco?

    ¿Por que Quieres mi “AMISTAD”?

    No me conoces Tu no sabes si soy una asesina serial que secuestra y tortura gente y les corta la lengua para dársela a los cochinos.

    ¿Que quieres conseguir de esto?
    ¿Hasta donde quieres o planeas llegar?
    No estoy para juegos. ¿Te Queda Claro?

    Ah, y no es “Plutón”
    es Plutóm, con m

    Att: Plutóm.

    caracas a los 3 dias del mes de mayo del 2019



    Muy buenos duasm a tu primera pregunta digamos que es muy largo para explicarlo en una carta, pienso que seria mejor que lo leyeras.

    ¿Para que quiero tu amistad?

    Tienes razón no te conozco “mi chica yandere”, no estoy atento a tus “hoobis”, pero estoy seguro de que no eres una asesina.

    Igual quiero conocerte para estar al tanto de tus pasatiempos,

    ¿hasta que punto planeo o pienso llegar?

    Aunque suene cruel creo que es la manera mas simple de decirlo, serio ponerlo en tres partes:

    1 conocerte
    2 ser amigos
    3 conquistarte

    el cual el ultimo es un tema que no quiero tocar en estos momentos, hasta ser amigos aunque no creo en el amor a primero vista.

    Tu no estas para juegos y yo no estoy para jugarlos al igual que tu supongo.

    Disculpa por el mal entendido en verdad pensé que eres pluton.

    Me gustaría invitarte a salir as pero con ansias tu respuesta.

    Sin mas que decir un mensaje Anónimo para Plutom.

    Firma Anthony


    Después de ese día, el joven no vio a la chica mas, a su querida plutom pasaron los meses y el joven enamorado todavía la recorvada y tenia la esperanza de que algún día la vería, pasaron los meses y no savia mas nada de ella.

    Pasaron 6 meses, el joven estaba de camino a la universidad, había dejado de pensar en plutonio asta que un día de ese mes, se encontró con plutom la vio tan hermosa como siempre, algo cambiada mas alta pero igual de hermosa pero para su sorpresa unos de los estudiantes de la universidad la conocía, para su desgracia era su novio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso