Mitología Griega Un Romance Inmortalizado (El Amor de Medusa)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Znenya, 25 Abril 2018.

  1.  
    Znenya

    Znenya "Tócame gentilmente y ve por ti mismo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Abril 2018
    Mensajes:
    1
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Un Romance Inmortalizado (El Amor de Medusa)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    943
    300 B.C.

    El origen de esta diferente historia comienza con el nacimiento de una pequeña niña, diferente a las demás personas, o humanos. Tenia serpientes en su cabeza simulando ser su cabellera, verdes como sus ojos, su maldición. Su madre la tomo en brazos huyendo de su propio hogar lejos de la gente que quería hacerle daño, soldados con armas y espadas las seguían por todas las calles, cuando la madre logro esconderse dentro de una iglesia, dejo a la bebe en el centro de esta, debía dejarla ahí y huir ella para despistar a los soldados pero cuando quiso irse, su curiosidad le gano, se volvió hacia la niña e hincándose frente a ella le quito la manta para mirarla, sonrió con lagrimas en los ojos, contemplando la belleza y ternura de la infanta mientras su cuerpo se volvía piedra lentamente, cuando por fin la mujer se hizo estatua, los soldados entraron a la iglesia.

    1947 A.D.

    Una “guerra" se estaba desarrollando, balas volando por todos lados, soldados cayendo muertos y otros mas hechos piedras, una explosión estallo cerca de uno de los soldados dejándolo aturdido para segundos después terminar inconsciente.

    Al cabo de un día el soldado despierta sin saber en donde esta y sin su vista, desorientado escucha serpientes cerca de su rostro y extrañado lanza su cuerpo hacia atrás, asustando a la chica frente a el que las tiene por cabello, el soldado choca contra su arma y rápidamente la toma apuntando y disparando acertando hacia una estatua dejándola hecha solo piedras pequeñas. El cabello de la chica toma el pie del soldado dejándolo colgado de cabeza, otra de las serpientes se acerca a intimidarlo mientras que la chica tratando de defenderlo de su propio cabello niega las acciones comentándoles que el hombre es inofensivo, estas lo sueltan dejándolo caer al suelo mientras la chica se acerca a curar sus heridas con una extraña magia, quitándole todos los vidrios incrustados, al terminar ella le sonríe caminando hacia la salida del lugar, alejándose de el, el hombre trato de detenerla al escucharla alejarse levantándose y tropezando con las piedras en el suelo, tratando de estabilizarse sujetándose del rostro de piedra de un soldado, asustado un poco por todo el ajetreo tropezó hacia atrás y con ayuda de las serpientes logro mantener el equilibrio y no caer.

    La chica le cuenta que se encuentran en unas ruinas donde se puede apreciar una imagen enorme contando la historia de Medusa, donde dice que deben cortarle la cabeza para terminar con su maligno poder, confesándole así que ella es esa mujer de las serpientes en la cabeza, le conto sobre su madre y como se volvió piedra mientras su voz se le quebraba y sus lagrimas bajaban por sus mejillas, la abrazaba pegando sus frentes cerrando los ojos deseando que fuera diferente. El soldado dio un paso al frente golpeando una escopeta con el pie, la tomó y bajó la mirada de Medusa examinándola con las manos lanzándola lejos mientras ambos se sonreían entre ellos.

    Una granada apareció volando en el lugar y por eso las serpientes de Medusa la jalaron sacándola de la zona donde esta explotaría, cuando el humo se despejo quedo sorprendida al ver la figura de piedra de su madre por la mitad.
    Por una de las paredes que cayeron tras la explosión entraron soldados armados fijando su mirada en una sola persona, ella.

    El soldado se postró frente a ellos tratando de detenerlos en un mundano intento mientras el resto comenzaban a disparar y las serpientes de Medusa comenzaban a atacarlos, la mujer trataba de detener su “cabellera" sin lograrlo haciendo de esta disputa una masacre entre mordidas de serpientes matando en el proceso a soldados y disparos que no atinaban a nadie, entre todo el caos se encontraba el soldado desconcertado mirando a todos lados como buscando algo cuando una serpiente que paso cerca de el le golpeo la cabeza tirándolo al suelo. Medusa al ver la horrible escena, busco como detener la masacre que ella no quería que se diera, vio una espada a lo lejos tomándola con ambas manos y en su desesperación corto los cuellos de las serpientes mientras lloraba, noto que al soltar la espada sus manos comenzaban a convertirse en piedra.

    El soldado tras el golpe logro recuperar la vista y lo primero que sus ojos divisan es una serpiente de piedra en el suelo, mira a todos lados examinando la situación y cuando la ve, hincada en el centro de todo el lugar desastroso, observa que detrás de ella hay un ultimo soldado en pie con un arma en sus manos dispuesto a dispararle a la chica; cuando la bala sale del arma impacta en el costado del hombre que corrió a protegerla con su cuerpo para evitar que saliera lastimada, el soldado cayo a un costado de ella para acto seguido Medusa mirar al hombre que disparo con una mirada completamente triste mientras este se convertía poco a poco en piedra haciendo que cayera escaleras abajo rompiéndose en mil pedazos. Cuando el soldado herido abrió los ojos miro por primera vez a Medusa a los ojos, esos hermosos ojos color esmeralda; la chica lloraba por ver a su enamorado volverse lentamente en piedra, su sorpresa fue enorme al ver al hombre acercarse a su rostro suavemente para darle un beso, Medusa cerro los ojos con lagrimas en ellos esperando el beso y cuando estuvieron a centímetros de tocarse sus labios, el silencio inundo el lugar haciendo notar, que ambos, como estatuas, eran la mas hermosa de las mitologías.

    Captura de pantalla 2018-04-25 a la(s) 19.27.11.png
     
    Última edición: 25 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comienzo haciendo notar que faltan varias tildes en los verbos en tiempo pasado. Como en; "El soldado dio un paso al frente golpeando una escopeta con el pie, la tomo y bajo la mirada...", donde 'tomó' y 'bajó' llevan tilde. También otras como postró.

    De no ser por ese detalle de las tildes diría que es un escrito impecable. Pero es de esas cosas que al releer se arregla.

    En lo referente al escrito; me encanta la mitología, en especial la griega, por lo que este escrito se me hizo llamativo. Siempre he pensado que medusa debe sentirse sola y ser un alma incomprendida que se obliga a la soledad para proteger a los demás.

    Fue un encuentro corto con ese soldado, pero significativo para medusa. En general me gustó.
     
    Última edición: 26 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos tenemos nuestros tropezones así que ya no te diré lo que ya te han señalado.

    Por lo demás a mí también me pareció un corto adorable e interesante, descubriendo en Medusa esa humanidad oculta bajo la apariencia de tan horrible Gorgona; vimos una criatura solitaria que lo único que buscaba era un poco de amor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente siempre se ha representado a Medusa como un ser malvado. Un monstruo que debe ser temido (y si mal no recuerdo existen dos versiones de las cuales una realmente la aborrezco xD). Pero, regresando al punto, es agradable encontrar escritos que muestren un lado vulnerable (un lado humano como dijeron más arriba) detrás de su temible naturaleza. ¿A caso Medusa nunca amó? Tal vez, sí.

    Con respecto a lo técnico, no voy agregar nada que ya no te hayan dicho. Sí me hizo ruido un poquito, lo apresurado que estuvo y quizá, fue lo que me obligó a deternerme más de una vez para no perder el hilo. Fuera de ello, ¡me gustó ^^!

    Espero que te animes a seguir escribiendo por aquí, Fanficslandia es para esto: ¡entretenerse, divertirse y aprender :3!

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También hay belleza en la muerte. Y me gusta particularmente Medusa, porque depende de la leyenda que leas, ella no siempre fue un monstruo. Al final era una mujer y se dejaba gobernar por los sentimientos. Ha sido muy lindo de leer.
     
    Última edición: 20 Junio 2018
Cargando...
Similar Threads - Romance Inmortalizado Medusa)
  1. Keilani
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    650

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso