1.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un reto... kag&inu
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1003
    Un reto... kag&inu

    Un reto

    bueno que sepais que soy una novata ^^' yy que he leido mucho pero escrito poco u.U' escribo el primer cap. y si os gusta sigo y si no pues lo dejo por negada xD.

    Letra cursiva hablar bajito
    "..."pensamientos

    CAPITULO -1-​

    Un nuevo dia, salia el sol, y el cielo se aclaraba. Unos debiles rayos de sol se colaban por las cortinas de una lujosa habitacion iluminando el cabello plateado de el. El. Si, si, ya se imaginan quien es, Inuyasha Taisho mm como definirlo guapo, cuerpo escultural, ojazos y por todo ello tambien es: arrogante, creido, competidor, posesivo, superficial etc etc etc. En fin. Sigamos con el, que se acaba de despertar gracias a los gritos de su linda madre.​

    Izaoy: INUYAAASHAA, por enesima vez, levanta tu trasero de esas cama y muevelo hasta el instituto!
    inu: mmm..ya vaaa!
    Izaoy-entrando en la habitacion y sacandole las sabanas-Miroku esta en la puerta de casa esperandote para ir al instuto
    Inu: Hay!se me olvidoo!​

    -media hora mas tarde-​

    Miro: En serio, Inuyasha, no se como lo haces que siempre se te pegan las sabanas u.U'
    Inu: ya te dije que lo siento, pero..un momento..si tu eres el que siempre llegaba tarde ¬¬
    Miro: Hoy hay razones para llegar temprano :D
    Inu: anda, es verdad, nuevo curso igual a..
    Miro/Inu: Nuevas alumnas!
    Inu: sisi ya llegamos!
    Miro: encima a los de este curso nos toca hacer de guias, ojala me toque con una de esas que te quitan el hipo
    Inu: Saves que todas esas nos aman, sera facil conquistar cualquiera, no hay nninguna que se le interpomga al gran inuyasha:cool:
    Miro: jaja sisi, me gusta ver como competis tu y kouga
    Inu: ese chucho se cree que puede superarme
    Miro: bueno entremos ya, que la conserje si que da miedo :S​

    -En otro lugar-​


    x: Siempre siempre se queda dormida, y encima me hace llegar tarde a mi! yy es mi primer diaa uf! pero eso si, este año me aplicare, solo mi sueño y yo.
    A lo lejos se escuchan pasos rapidos y gritos.
    x2:Kagomeeee!!! lo siento, lo siento me dormi, hay que ver como corres cuando caminas, bueno ya estabas hablando sola de nuevo no??
    Kag: hay sango ¬//¬ ya sabes
    Sang; bueno y que te decias a ti misma??
    Kag; pues que este año, me voy a aplicar, nada de animadoras, nada de distracciones, nada de nada, yo y mi sueño :)
    Sang: Kagome tu siempre fuistes aplicada ¬¬
    Kag: noo, el año pasado saque solo bienes solo un notable!
    Sang: u.U' en fin nuestro primer dia eh, me va a encantar verte alli, como siempre, todos detras tuyo y tu soltando siempre la misma frase-Imitando a kagome-"a caso te he preguntado?, pues aire ¬¬" jaja me encanta, ara en serio, porque no te das una oportunidad con alguno, creo que te iria bien.
    Kag: Ahora no es el momento..Entremos va.​


    .........​

    Prof. sessh:Bueno, otro año, y encima me ha tocado ser vuestro tutor, un año mas aguantandos T.T "mundo cruel"
    Inu: cada año lo mismo ¬¬'
    Miro: inuyasha es tu hermano, si yo fuera el, tambien rezaria cada año.
    Inu: bah! me da igual, yo solo quiero salir y hacer mi eleccion de amantes ​

    La conversacion de los dos fue interrumpida por la puerta que se habria dejando passar a la conserje​

    Inu: ves, eso si que da miedo
    Miro: cada año nos mira peor -_-' lo mejor es no mirarla a los ojos!
    Inu: tienes razon ¬¬'
    Prof. sessh: digame sña. conserje
    Cons: La lista de los nuevoe esta acabada, ya puede ir poniendo a los guias.
    Prof sessh: de acuerdo, ya los tengo pensados​

    El professor empezo a decir gente, hasta llegar a los dos play-boys del instituto.​

    Prof. sessh: ...y por ultimo inuyasha y miroku...no guiaran a nadie
    Inu/Miro:que?!:eek: porque?!
    prof sessh: despues de la que liaron el año pasado?? ¬¬
    Inu: esas chicas eran muy normalitas para mi
    prof sessh: por eso teniais que dejaralas encerradas en el aula de arte? ¬¬'
    Inu: no me dejaban en paz, y a miroku le estaba acosando ​

    RIIIIING
    Prof sessh; ala largaos ya al recreo y dejarme en paz u.U'
    Inu/Miro: vamos vamos a ver a los nuevas!!!​

    -En la otra punta del colegio-​

    San: no puedo maaas T.T, he firmado mas papeles que mi papa en su oficina
    Kag: pues i que es pijo este colegio ¬¬'
    San: bueno ahora al recreooo, sii i despues a classe, a conocer a los guias!
    Kag: uff u.U yo se guiarme sola, no necesito ningun guia ¬¬'
    Sang; Kagome...tienes la orientacion de un cangrejo, te perdistes en tu propia casa
    Kag:...¬///¬ sabre apañarmelas sola
    Sang: pues bueno, yo me voy a buscar el gimnasio, ahora mismo me apunto a animadora, te vienes kag?
    Kag: no yo, voy a explorar
    Sang: aix, vale, pero no te pierdas eh :) y si te pierdes ya saves eh ;)
    Kag: sii, ya se, te llamo al celular ^^'​

    Y sango se fue xD, y dejo a kagome sola, que se fue a buscar el patio.​

    Kag: mm bien...me he perdido...que hago T.T
    En eso que iva tan distraida que se le calleron la cantidad de libros que llevaba y se callo al suelo, muerta de verguenza se pudo a recojer las cosas, hasta que un chico empezo a ayudarla, ella le mi muuuuy avergonzada.
    x: tranquila no voy a reirme :)​


    continuara...​


    bueno espero que le haya gustado, seaaaan muy pero que muy sinceros porfiis! >.< un besoo :D si os gusto continuare pronto ;)​
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    No, no debes dejarlo, sino que debes editarlo.

    De verdad, el color rojo daña la vista; añadiendole la letra pequeña que utilizaste. Sería lo ideal que fuera verdana en tamaño dos.


    Ésto es script. Y no estético para un FanFics, de verdad... Le extermina completamente la narración, dejando el relato escueto.

    Debería utilizar esto, el guión largo (―):

    Advierte en los errores ortográficos y este relato será un célebre de Rumiko. Porque toda idea es válida, pero lo más esencial es la estructura que lleva.

    Suerte.
     
  3.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    siguele pronto que me gusta tu fic
    tengo la ligera impresion que kagome se choco con inuyasha
    me gusta mucho tu fic
    pero te digo que uses letra mas grande y color negro
    por que me marie leyendolo
    bueno eso es todo lo que te dire por ahora
    me gusta el rubo de tu historia es muy prometedora
    si podes pasate por el mio "cambios (inuxkag mirxsan)"
    http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/184545-cambios-inuxkag-sanxmir.html
    chau y besos
    tu amiga miki
     
  4.  
    Rainbow

    Rainbow Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    56
    Re: Un reto... kag&inu

    Inu es un flojonaso jejejeje está increible el fic
    mmm debes hacerle caso a Fryda-kungay el te dice por bien propio la cosas
    y por favor que las fangirls no lo molesten porque ahi entro yo y no soy
    muy DAMA para decir las cosas y poco me importa que me echen del foro.
    kagome se perdio qe mal tOt es media despiatada la niñaaa
    contianualo pero mejor si?

    Beshiitos
     
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    Hola! Heché un vistaso a tu fan fic. Es una buena idea, pero, tienes varios errores, como ya los amrcó Fryda, no planeo molestarte, pero aquí te plantearé otros puntos.

    1.- Tu narración es nula. Cada vez que un autor imagina una historia, esta pasa por su cabeza al igual que una película, debes de describir cada escena tal y cual pasó por tu cabeza, recuerda que no todos tenemos el mismo cerebro, así que si narras bien la historia se creara, si bien no una imagen exacta a la de tu mente, si una muy parecida.

    2.- No uses el formato de teatro, recuarda que tu narras esta historia, has que el lector sienta que la ha viso, no que la actúa.

    3.- Cambia tanto tamaño y color de letra. Por favor, esos dañan la vista, usa el determinado del foro :)

    4.- Quita los emoticones (¬¬ :eek: :mad: etc), estos no le dan buena apariencia a tu fan fic, es mejor describir (como ya dije) cada uno de los gestos del personaje.

    5.- Usa ambos signos ¿? ¡! así es lo correcto.

    6.- Faltan signos de puntuación, recuerda que al hablar nosotros usamos diferentes tipos de entonación, hacemos pausas para tomar aire y más, utiliza comas (,) puntos (.) y el resto de los signos (: : "" entre otros) para que el texto sea mas entendible.

    7.- Los nombres de persona, el principio de un párrafo, diálogo y nombres de ciudades, siempre llevan una mayúscula al principio, independientemente del idioma en que esten.

    Espero no tomes a mal mis comentarios, son para que puedas mejorar. Espero continúes tomando encuenta nestros consejos, si necesitas ayuda con lo que mencionó fryda de los guiones entra aqui, es algo largo pero podráas entender.
    Si quieres a alguien que te ayude con tu fan fic, entra aquí y solicita un beta :)
    También, si tienes dudas o necesitas mas ayuda, puesdes contactarte conmigo, yo también soy beta. Te deseo surte con tu fan fic.
    Atte: Dark Lady.
     
  6.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Un reto... kag&inu

    mee encantoo y sii tienes unos pocoos fayoos peroo para mii los puedes dejar asii meenoos la leetraa y el color porfis canviaalaa.(aunqe ami tambien me gutstaa mucho el clor rojoo) pero para un fanfic..xdxd ueeno sigueelaa esperare ansioosaaa!
     
  7.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    tu fic no esta mal!!
    solo debes darle algunos toques
    como perfeccionar tu escritoria
    igual espero que lo continues
    por fa!!!


     
  8.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    tienes que darle a citar y responder a tu propio capitulo, borras el anterior y pones el nuevo

    tranquila, a las nuevas siempre nos ocurren estas cosas

    soy sweetkagome. llevo poco aqui pero me encanta tu fic! esta muy bien...tmb soy de españa ;)

    no te frustres con las criticas. son muy buenas y te ayudan a mejorar. aunque parece que lo ahgan para insultarte, te aseguro que no. van muy bien, creeme.

    espero que esta misma tarde lo sigas!

    seguire este fic

    adios
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    jjjjajjaajajajajajajaj.....
    que risa!!!!!
    si entedi lo que dijo sanguis!!!
    kag tambien es una rompe corazones!!
    jaaajajajjajaja.....
    ta bueno!....
    mmmmmm.......
    hay criticas contructivas que te señalaron
    asi que solo te puedo decir
    ponlas en practicar
    y que mejores cada dia mas^^
    besosss
    espero conty!
     
  10.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Un reto... kag&inu

    kia!!!!!!!!!!!!!!!!! esta super tu fanfics
    esperos que lo continues pronto tienes
    mi apoyo ^^ y quien sera el xico que
    ayudo a kagome . bueno continualo plis...
    bye n.n
     
  11.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un reto... kag&inu
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    924
    Re: Un reto... kag&inu

    -CAPITULO 2-
    En alzar la mirada, kagome se encontró con dos ojos azules que la miraban con amabilidad, sinceramente no se iva a reir, pero por si acaso esperó, pero no escuchó carcajada alguna, asi que correspondió a la sonrisa con una mucho más amplia.

    -Vaya, gracias, no hay muchos como tú.-Dijo kagome, un tanto sorprendida.

    -De nada, eres nueva no??, no te habia visto por aqui, ah! por cierto me llamo kouga, encantado.-Extendió la mano a la que kagome correspondió.

    -Soy Kagome y si, soy nueva. Tenia intencion de ir a las taquillas para dejar esto y luego ir a explorar, pero creo que me perdi u.U'.-

    -Jaja, tranquila yo te guio, las taquillas estan en el primer piso, vamos que te ayudo.- Dicho esto, le cojio la mitad de sus libros y la acompañó hasta su taquilla.
    -Más tarde-
    -Bueno, yo ya me tengo que ir, pero ya saves, si necesitas cualquier cosa puedes llamarme.-Kagome se fijó en que su frase no llevaba ningun tipo de doble sentido, asi que le sonrió y asintió.
    -Un poco lejos de alli-
    -Miroku! ese es kouga, no??-exageró Inuyasha señalando hacia donde se encontraba este.

    -Mmm, si eso parece, y vaya vaya parece que ha pescado a la primera, vaya Inuyasha, creo que se te estan adelantando eh, aún no te he visto con ninguna.-Pero calló inmediatamente en cuanto vió como le miraba Inuyasha.

    -Por que no vamos a conocerla? a Kouga no le importará tener un poco de sana competencia.-dijo Inuyash con un poco de malicia en la voz.

    -SI, Inuyasha cuando tú quieras, pero ahora tenemos que ir al gmnasio a apuntarnos al equipo de baloncesto si no quieres que te usurpen el puesto de capitán.

    -Ay! se me olvidó! bueno bueno, lo dejaremos para despues! ahora vamos, vamos corre!.- Y dicho esto cojió a Miroku de cuello y empezó a correr
    -Donde Kagome-
    -Kagomee! T.T, te estube buscando, ay dios mio, te volviste a perder, verdad? te dije que me llamaras, nunca me ha...-

    -Vale, vale, sango, estoy bien, me supe guiar.- Intento tranquilizarla mintiendo.

    -Kagome, te conozco desde preescolar, se cada uno de tus muchos gestos, me estas mintiendo! a parte te he visto hablando con ese chico.-Dijo Sango, miradola con desconfianza.

    -Vaya, y me pilló ¬¬', bueno..pero estoy bien...no me vuelvas a dejar sola T.T.- Suplicó kagome.

    -Ya, ya. En fin, por cierto! el chico ese eeh, de que iva la cosa??.-Dijo ando, dandole doble sentido.

    -Sango, solo fue amable y me llevó hsta las taquillas, nada más, ni siquiera intentó flirtear conmigo.-Aclaró Kagome.

    -Vale, vale, mensaje captado, bueno, lo que te queria decir es, que me acompañaras al gimnasio para hacer la prueva de animadora, porfis, porfis!.- Las suplicas de Sango era invencibles delante de la blanda mente de Kagome.

    -Aix, claro que si Sango, venga, vamos igualmente no tengo nada que hacer, los profesores estan de reunion y las siguientes dos classes se han suspendido.- Dijo Kagome mientras caminaba.

    -Gracias Kagome, pero no es por ahi, es por el otro lado.-Dijo Sango un poco cansada de su pesima orientacon.

    -Ya lo savia, solo te estava provando ¬¬'.-Dijo Kagome evitandola.

    -Bueno vamos, que llegaremos tarde.- Apresuró Sango.
    -Ya, en el gimnasio.-
    -Bueno, Kagome ara te esperas aqui, hasta que acabe, y no me mires que me pones nerviosa!-Dijo Sango con un tono isteria en su voz.

    -Entonces, porque me has echo venir hasta aqui?!-

    -Ay, pues porque si me eligen, con alguien tendre que celebrarlo, no? bueno que me voy, no te me vayas a ir, que despues no te encuentro, venga chao!-Y dicho esto, se fue.

    -Perfecto, y ahora que hago yo, bueno da igual, me voy a explorar esto, si cree que me voy a aburrir aqui va clara jum!.-

    Empezó a caminar por el gimnasio. Era enorme, estaba dividido en dos campos de baloncesto rectangulares, los campos de futbol estaban fuera del gimnasio. Alrededor havian unas gradas para presenciar los partidos por todos los angulos.
    Kagome iva tan ensimismada con el gimnasio que no se dió cuenta de que venia un chico a toda prisa en su direccion, hasta que se estrelló.

    -Vaya, al parecer hoy el destindo ha decidido que el suelo es mi lugar, este..lo siento yo iva muy...-

    -Anda, a ti no te havia visto por aqui, seras nueva entonces, bueno, para cuando quieres una cita??-

    -Ù.ú como?- Dijo Kagome un poco cabreada.

    -Va, ahora me vas a negar que despues de chocar con el gran Inuysha, no me ivas a pedir un cita- Djo Inuyasha acerandose peligrosamente a ella.

    -Pero de tu de que vas?!-Preguntó una Kagome ya irritada-Dios sera mejor que me vaya, o tu ego se pondrá celoso de mi.- Y dicho esto Kagme, se alejó de el y caminó hacia algun lugar desconocido para ella.

    -Esto es raro, esto no es como siempre, de echo creo, que esto me gusta.-Y asi emprendio e camino hacia su destino aun con una sorisa maliciosa en su cara.



    bueno esto es todo, la verdad es u es un poco tarde y no me lo he trabajado mucho, lo siento la poxima ser mejor :)

     
  12.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    acabo de leer la conti
    me parecio muy buena
    continualo prontro que te quedo buenisima
    no se que decirte mas solo siguelo
    y que tienes todo mi apoyo
     
  13.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    hola

    me alegra que hayas conseguido poner el nuevo capi!

    esa kagome...que orientacion! XD quiero que vuelva a cruzarse con inu! y que este no se porte tan superior, si es posible ¬¬

    espero la conti

    adios
     
  14.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    Jjajaja, esa kagome si puso a
    inuyasha en su lugar, una cita,
    seguro no sabe ni sango quien
    es >.>, xD, bueno, eso la verdad
    si es seguro que a un le gusta,
    yase que hacer *perverso*, ok
    no xD, bueno,
    bye, bye :rosa:
     
  15.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un reto... kag&inu
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1543
    Re: Un reto... kag&inu

    -CAPITULO 3-​

    -...y saves lo peor, se fue sin darme su numero de telefono!-parloteo Inuyasha.​

    -Inuyasha, me has contdo las misma historia durante la hora que llevamos entrenando, yo me cansé de oirla, tu no te cansas de contarla??-dijo un Miroku muuuy aburrido.​

    -Ya, ya, pero esque esta much mejor de cerca que no de lejos en serio. Es de las primeras en rechazarme, pero esta tampoco se me va a resistir, encima esta kouga de por medio, jaja esto va a ponerse emcionante.-Acabó de decir Inuyasha haciendo un mate.​

    -A si?? pues que te vaya bien, en fin yo ya he entrenado mucho, me voy.- Y Miroku se fue.​

    -Miroku? el vestuario esta por el otro lado, por ahi estan las animadoras.-Dijo Inuyasha imaginandose ya su respuesta.​

    -Y quien dijo que me iva a cambiar ya??, me esoy aburriendo, seguro que alguna de ellas querra pasarselo bien conmigo.-Hablo Miroku caminando hacia atras.​

    -No te pusieron las animadoras una orden de alejamiento o algo asi??-preguntó Inuyasha.​

    -No fue una orden de alejamiento, fue una orden de la conserje y como eso fue el año pasado, este año ya no cuenta.-Dijo Miroku muy seguro de si mismo.​



    -No muy lejos de alla-



    -...Y encima de pensarse que le iva a poner el minimo de atención provoca que me pierda T.T.-Dijo Kagome ya asustada.​

    -Ay Kag, estas cosas solo te pasan a ti, en fin ahora voy a buscarte, tu no te muev..-Pero alguien chocó de espaldas con ella interrumpiendo la conversacion.​

    -Ay! se puede aber que classe de idio...-Pero calló al verlo arrodillado delate suyo.-Kag, espera que creo que me han montado un numero comico o algo asi.-​

    -Que honor chocarme con semejante mujer, y para disculparme, querria tener un hijo conmigo?-Dijo Miroku con un de sus manos en el trasero de sango.​



    -PAM!-



    -...lo que te iva diciendo Kag, que ahora mismo voy a buscarte no te muevas eh.-Dijo esto yendose corriendo.​

    -Aix Miroku, siempre usas la misma tecnica, no aprendistes ya que aqui en el instituto no sirve u.U', bueno vamos a entrenar mas, que llegó el entrenador y nos quiere a todos.- Dijo Inuyasha arrastrando a Miroku por la camiseta.​




    -Con Sango-




    -Ayyy Sango suerte que vinistes, ya tocó el timbre, y pensé que me iva a quedar aquii, el colegio por la noche da miedo T.T.- Dijo Kagome dramatizando.​

    -Ya, Kag, venga, acompañame acambiarme y nos vamos ya u.U', en serio tengo que plantearme comprarte un gps de esos, o quizas mejor una correa.- dijo Sango imaginandose la idea.​

    -Por quien me tomas tu?? bueno, bueno, vamonos ya, que souta estará por llegar, y si ve que tardo, como es asi como paranoico, se pasará la tarde llamandome al celular, y mas si no esta echa la cena.- Dijo Kagome​



    Pero esa tarde, tardaron mas de lo previsto, entre sus anecdotas, que si el nuevo pretendiente de Kagome, que si el numero comico que presenció Sango, que si sus preocupaciones y recuerdos, porque cuando dos amigas se juntan, lo demas se olvida, hasta que sonó el movil de Kagome.​


    -Mejor no lo cojo ¬.¬'.- Y dicho esto se fue corriendo hasta su casa.​




    -Casa Kagome-​



    -Alo? este...ya llegué.- Dijo Kagome temerosa.​

    -Kaaag! Soon las diez de la noche, porque tardastes tanto, ni siquiera contestastes a mis llamadas! si tenemos que vivir los dos solos, me gustaria saver dond...grrr!.-Su bronca fue interrumpida por un ruido muy común en Souta.​

    -Si solo tenias hambre, podras haver llamado al restaurante .-Dijo Kagome- Bueno yo me voya a dormir, estoy cansada, y mañana empiezan las classes de verdad, tengo que ponerme al maximo!- Y asi se fue a su dormitorio.​




    -RIIING!-




    -Ay! noo, yo quiero seguiiir durmiendoo, me saltaré la primera hora creo.-​

    -Eso, que ni se te pase por la cabeza.-Dijo Souta apoyado en el marco de la puerta.​

    -Souta! me asustastes! aix, bueno, ya me levanto.-​

    Y muuy perezosamente se levantó, abrio su armario y cojió esos tejanos caidos que tanto le gustaban y su camiseta de tirantes blanca que conjuntaba con sus pantalones, yy para finalizar sus bambas nike, que le costaron dos meses de ahorrar (En ese colegio no llevaban, uniforme.) Y asi se metió en la ducha para estar a las siete y media en la puerta de su casa esperando a Sango, que, como siempre llegaba tarde, en eso que pasó una moto por delante suyo, que paró.​

    -Vaya, vaya, la chica durilla, Te llevo??.-Preguntó Inuyasha con su sonrisa de fanfarron.​

    -Ay por dios.-dijo mas para si misma-Me ves con cara de necesitar un taxi?? sigue tu camino don juan.- Dijo Kagome, mientras veia llegar a Sango.​

    -Que sepas, que esto no acaba asi, suelo ser muy terco.- Dijo esto acercandose para darle un beso en la mejilla y salir corriendo con su moto.​

    -Tu!! de que v..!-Pero ya se habia ido​

    -Kag, quien era ese?? que ha pasado??.- preguntó Sango deseoa de informacion.​

    -Te acuerdas del bufón del que te hable ayer, pues uala! ahi lo tienes.- Dijo Kagome fastidiosa.​

    -Oye, puess no esta para nada mal eh! porque no...mm vale, vale tu y tu sueño! ya se ai en fin vamonos, llegamos tarde.- Dijo Sango apresurando.​

    -si, vamonos anda.-DijoKagome empezando a caminar.​



    -Ya en classe-



    -Bueno, ahora abran la pagina 67 y hagan todos los jercicios, yo tengo me tengo que ir, al parecer no saben solucionar problemas sin la cabeza de estudios ¬.¬.​

    -Pff esto es muy facil, lo haré en mi casa como entretenimiento.-Dijo Kagome fardando de que su fuerte fuese Disseño.​

    -psst! Kag, Kag, he estado hablando con Rin, y quieren ir el viernes al dada, te apuntas, como los antiguos tiempos!.-Dijo Sango entusiasmada.​

    -No se Sango, los deberes, mi sueño...-Dijo Kagome dudosa​

    -Ay Kag, parece que tu sueño sea ser una empollona, salir te ira bien, venga va, que harán la fiesta de espuma, porfis porfis porfis.-Insistió​

    -Ai...Vale! por los viejos tiempos jaja, hay un par de trapos en mi armario esperando ser estrenados-Dijo Kagome con ganas de fiesta.​

    -Sabia que no me fallarias! bueno mañana ya es viernes y yo necesito ropa, vamos esta tarde a comprar, tu ya cobrastes de donde trabajas no??-​

    -Si, podrimos ir a comer juntas y luego ir al centro.- Dijo kaome.​




    -RIING!-



    -Recreooo! :D, ey luego tendremos gimnasia, no es una de tus asignaturas favoritas??^^.- Le recordó Sango.​

    -Sii que ganas que tengo ^^, bueno vamoos al patioo, tengo ganas de estirarme un rato, ultimamente, hace un tiempo divino.-Informó Kagome​


    El patio és muy grande y a los alrededores hay cesped y bancos, mas allá un pequeño bosque, en el centro hay un campo de futbol y uno de baloncesto.​


    -Aaay, que bueno es estar en el patio no crees Inuyasha? los pajaritos cantando, el sol soleando, la niñas sonriendo y corriendo.-Dijo Miroku con una sonrisa de oreja a oreja.​

    -Me volvió a rechazar, te lo puedes creer??pero esto no va a quedar asi ya ver...un momento, se puede saver que te pasa, que es eso de pajaros, soles y sonrisas?? lo normal seria "A mi personalmente me gustan todas, pero si a ti te gustan mas la morenas no es cosa mia..."-Dijo imitando a Miroku.​

    -Creo que me he enamorado Inuyasha! sii de la chica castaña, nadie nunca me habia pegado con tanta fuerza.-Dijo Miroku mirando al horizonte.​

    -...jajajjajajajjajajjajajja tu? enamorado? si eres el doble de pervertido que yo, lo que pasa es que te has encaprichado, en cuanto hayas tenido exito con aquella castaña se te pasará la tonteria.-Dijo Inuyaha muy seguro de si mismo.​

    -Si..seguro, bueno este, Bankotsu me dijo el otro dia de ir al dada (una discoteca) haran la fiesta de espuma ya saves.-Mencionó Miroku.​

    -Si, la verdad es que necesito distraccion, La morena esa, no se me va de la cabeza, tiene que ser mia.-sentenció Inuaysha​



    bueno hasta aqui, mi teclado no va bien y se salta algunas letras por lo que si hay alguna falta disculpenme ^^' espero que les guste​
     
  16.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un reto... kag&inu

    me encanta este fic! ese inuyasha...pero mira que es terco! pero seguro que consigue conquistarla en la fiesta de espuma!
    siguelo pronto!
     
  17.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un reto... kag&inu
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1822
    Re: Un reto... kag&inu

    -CAPITULO 4-



    -Kag, en serio si eres tan buena en educacion fisica, deberias entrar en el equipo de animadoras, en serio- Dijo Sango admirando su hablidad en toda la classe.​


    -Sango, las animadoras son chicas tontas, faciles estup...-mirada amenazadora de sango- bu, bue, bueno no, osea, no estoy diciendo que tu, pero, aix! Sango save que yo no pienso eso de ti pero, ya ni siquiera tengo tiempo, entre examenes, deberes, trabajos, souta u.U' y eso que acabamos de empezar el curso...- La cara de frustracion de Kagome valia mas que mil palabras.​


    -Vale, vale ya entiendo. Por cierto esta tarde me paso antes por tu casa para arreglarnos y tal, ok? porque, te habras acordado no?-Insinuo Sango con desconfianza-​

    -Co-como? eh,,a si jaja..claro, pasate cuando quieras, asi me ayudas vale? "aiiix, no me acordaba, en fin, tendre que ir igualmente T_T"-

    -Jaja vale ^^​

    -Buueno chicas! haceis los ultimos estiramientos para enfriar y os vais a casa ya, eso si, antes aa laaas duchaaas! :D- Dijo la profesora on entusiasmo exagerado.​

    -En serio, de donde saca esta mujer el entusiasmo? si yo tuviera que dar classe a toda esta gente, estaria agotada u.U'- Dijo Kagome ​

    -Aix Kag, hay cosas que es mejor no saver ¬¬'-Dijo Sango​


    -poco mas lejos de alli-

    -Esque mirala Miroku! y si la invito esta noche??-Dijo un Inuyasha saltando de entuasiasmo.​

    -Inuyasha, olvidala, busca otra mas facil, a parte si ya te ha mandado a paseo por un poco de insinuacion no quisiera saver que hara si la invitas :S, las mujeres a veces dan realmente miedo.-Dijo Miroku saviendo de lo que hablaba.​

    -Claro, porque tu sabes mucho de eso no? ¬.¬, en cualquier caso, cada vez que me dice no, tengo mas ganas de ella.- Dijo Inuyasha sin aprtar la vista de ella.​

    -Por una noche olvidate eh, esta es nuestra noche!-Dijo Miroku mirando al orizonte.​


    -Donde las chicas-


    -Tengo la sensacion de que me observan ¬.¬'- Dijo Kagome mirando a todos lados​

    -Vamos Kag, yo ya me he cambiado, voy tirando eh, nos vemos en tu casa-Dijo Sango yendose​

    -Vaale, nos vemos!.-​


    -Mas tarde, en casa de Kagome-


    -Kaaag, de verdad quieres ir alli, habra mucho baboso, a parte ese lugar es muy grande, te vas a perder! si quieres voy contigo, si te pasa algo ya save sque debes llamarme...-Dijo Souta asustado.​


    -aaaaay! ya! porque todos tienen que recordarme lo de mi orientacion! Souta estare bien estare con Sango, vale? tu solo calmate.-Dijo Kagome intentando tranquilizarlo.​

    -bueno...y vas a ir asi vestida? no iva a venir Sango para que os preparaseis juntas?.-Dijo Souta mirando a Kagome de arriva a abajo.​

    Kagome llevaba unos pantalones de pitillo blancos y una camiseta de tirantes cruzados blanca tambien, un collar largo dorado igual que sis zapatos de tacon de 5 cm, iva ligeramente maquillada, y el pelo suelto sobre sus hombros.​

    -Que le pasa a mi ropa, esque no voy bien?? Sango al final me ha dicho que no podria venir por no se que de su gran armario, la verdad esque te podrias perder ahi u.U', porque? esque a caso intentavas engatusarlapara que me vistiera como monja?- Dijo Kagome desconfiada​

    -este...no no, como crees? si vas divina- DING-DONG-aix ahi esta, seguro que no quieres que te acompañe?-​

    -Que noooo!-Dijo Kagome ya cansada.​

    KAgome no tardo a abrir la puerta viendo a una Sango impaciento esperando fuera de su coche.​

    -Ya era hora, vaaya, al final has podido vestirte solita, encima de blancoo =O se te vera un monton con las luces de neon, aiix que buena profesora que soy.- Dijo Sango emocionada.​

    -Te gusta ??=D tuu tambien vas genial eeh!.-Dijo mirando a Sango.​

    Sango llevaba unos legins negros y una camiseta gris y larga como un vestido, y unos zapatos negros, el pelo suelto y maquillada sutilmente, mas que kagome.​


    -Vaya vaya Sango, un dia me planteare pedirte una cita eeh.-Dijo Souta con un tono de broma en su voz​

    -Jaja, si si souta, yo tambien deberia plantearmelo.-Sijo Sango siguiendole la corriente.​

    -Bueno, me cuidaras a Kagome no? no la deje beber mucho, ya saves.- Susurro a Sango​

    -Tranquilo, todo esta controlado, no bebera mas de la cuenta!.- ​

    -Podeis para de hablar como si no estubiera aqui ¬.¬, bueno vamonos ya!.- Dijo una Kagome impaciente subiendo al coche​

    -Vaale venga, adiooos souta, tranquilo que no le pasara nada-Sango subio al coche-Las demas estan esperandonos dentro.- Informo Sango.​


    -Ya en la discoteca-


    -Haas visto Inuyasha, cuantas hermosuraas, yy tu comiendote el coco con la morena, seguro que una de ellas te la saca de la cabeza, jaja- Dijo Miroku admirando el paisaje.​

    -mm nose, probaremos, Bueno vamos a la barra, tengo seed-Dijo Inuyasha caminando.​


    -...-


    -Pff cuanta gente Sangoo, y donde estan las demas?? creo que necesito un estimulante.-Dijo Kagome yendo hacia la barra​

    -Kag, kag, que te dijo tu hermano??.- Dijo Sango advirtiendole.​

    -Aii, Sango tu misma dijistes que esta noche era de desfase no?? si no me dejas beber esto ni siquiera va a ser una buena noche ¬.¬.- Dijo Kagome fastidiada.​

    -Aix, vaale, vaale pero si te metes en un lio, yo no quiero problemas con tu hermano vale??.- Dijo Sango coriiendo hacia la barra, antes de que Kagome pudiera contestar.​

    -Si en el fondo ella tambien queria beber.-Se dijo a si misma, KAgome, caminando hacia la barra.​

    Cuando Kagome llego, Sango ya tenia sus bebidas en la mano, le dio una a Kagome y la hizo ir hasta la pista.​

    -Y ahora a bailaar!.-Dijo Kagome entusiasmada, ya que era una de sus aficiones.​


    -...-


    -Inuyasha, casi todas las chicas de aqui te han pedido algo, yy en ese tiempo yo he estado con 3, tuu has rechazado a todas, se puede saver que te passa?.-Dijo Miroku, un poco extrañado​

    -La morena.-Dijo Inuyasha mirando a un punto fijo.​

    -Inuyasha estas obsesionado, yo creo que si cojes a una de por aqui ...-​

    -Que no, que esta aquii, esta en la pista!.-Dijo Inuyasha dejandolo solo y yendo hacia alla.​



    -Oh, oh, Kag, mira quien viene para aca, jajaja, os dejo solos eh.- Dijo Sando haciendo un intento de irse​

    -Oooh no, no, Sango, epsera!.- Pero Sango ya se havia ido.​

    Kagome intento irse, pero alguien la agarro del brazo, alguien que ella ya conocia.​

    -Vale, dame una razon por la que huyes de mi.- Dijo mirandola fijamente a los ojos.​

    -Bien, por una vez te dare lo que quieres. Huyo de ti por creido, egocentrico, atrevido,insensible, pervertido yy un gran etc, y ahora si me disculpas, debo encontrar mi gps personal.- Dijo Kagome intentado soltar el agarre.​

    -Yo solo te habia pedido una ¬.¬', pero ..no te vayas.- Suplico Inuyasha, mirandola a los ojos, cosas que provoco un sonrojo en el rostro de Kagome​

    -Eh..n..nono que me tengo que ir.-Kagome se solto y se fue.-Me cachis! ahora no se donde andara.- Bueno saldre afuera y la llamare.-​


    Fuera de la discoteca habia una fuente grande, y estaba todo lleno de personas, Kagome se sento en la fuente. Inuyasha la siguio buscando.​


    En eso que un chico se le acero a Kagome.​

    -Oye, oye que hace una chica como tan sola en un sitio como este.-Dijo sentandose a su lado y acercandose peligrosamente.​

    -Huir de tipos como tu, y ahora si no te importa te largas.- Dijo Kagome marcando el numero de Sango.​

    -Asi que durilla eh, vamos ven vamos que en casa de un amio hay una fiesta yy nos faltan chicas.-La cojio del brazo y la empujo.​

    -Ay! dejame, iva a darle una patada, pero el alcho le jugo un mala pasada a su fuerza, Pero ella segui tirando hacia atras, en eso que se dio cuenta de que ya no tiravan de ella y encima estava dentro de la fuente, debido a su propida fuerza. Salio al exterior del agua y miro a su lado, un chico de ojos dorados la miraba aguantandose la risa.​

    -Ni se te ocurra reirte ù.Ú.- Dijo Kagome saliendo del agua.​

    -jaja, vale vale, pero por lo menos te salve de ese tipo, pero no pude hacerlo de tus reflejos jajaja.-Mientras se reia veia como Kagome estornudaba y se iva hacia la discoteca indignada.-Espera espera, de verdad pretendes entrar asi??.-​

    -No puedo hacerlo de otra manera, a parte no necesito ningun heroe, yo podia con el, hasta que tu te metiste y me metiste a mi en la fuente! igualmente necesito entrar, Sango me tiene que llevar a casa.- Dijo Kagome intentando esquivar a Inuyasha para entrar.​

    -Pues yo creo que tu amiga esta bastante entretenida eh, ya me entiendes..-Dijo Inuyasha intentado no reir ante la graciosa situacion de Kagome.​

    -Pu-pu-pues me voy sola, en autobus y ahora si quieres reirte yo me voy!.- Dijo Kagome dandose la vuelta para irse.-​

    -Esperaa, ya que ha sido culpa mia,permiteme llevarte a casa vale?.- Dicho esto le puso la chaqueta de neopreno suya encima de los hombros de Kagome quiandola a su moto.​

    -Que? crees que voy a montar contigo en eso?! a parte no puedo fiarme de ti, y si eres un vilador o algo asi? ¬.¬-Dijo mirandole amenazadoramente.​

    -Sooy totalmente capaz de llevar "eso" como tu lo llamastes, y si soy un vilador, bueno tu te saves defender solita no?? o eso dijistes tu.- Dijo incitandola a aceptar su proposicion.​

    -bueno..Vale, peo no intentes nada eh!¬.¬.- Dijo Kagome poniendose el casco.​

    -No intentare nada.- Y dicho esto subio a Kagome a su moto y se puso en marcha.​


    Hasta aquii, prontoo maas ^^
    siento que las contis sean tan cortas, peero ire mejorando!​
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    super!!!
    ese inu se las trae como siempre¬¬
    y sanguis ni se diga¬¬
    miro anda haciendo de las suyas supongo!!!
    jajajajaja
    y el tambien¬¬
    bueno epero la conty
    me voy
     
  19.  
    inukag4ever

    inukag4ever Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un reto... kag&inu

    Hola soy nueva en el fic y me a gustado muchiisimo...
    Espero q lo continues pronto,ya kiero saber q pasa con inu y kag...
    Bye!!
     
  20.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Un reto... kag&inu

    holis!!!! ^^ jejeje kag se cayo en la fuente xD
    me ta gracioso continualo
    bye^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso