1.  
    yukinito/92/

    yukinito/92/ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un reto... kag&inu
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1003
    Un reto... kag&inu

    Un reto

    bueno que sepais que soy una novata ^^' yy que he leido mucho pero escrito poco u.U' escribo el primer cap. y si os gusta sigo y si no pues lo dejo por negada xD.

    Letra cursiva hablar bajito
    "..."pensamientos

    CAPITULO -1-​

    Un nuevo dia, salia el sol, y el cielo se aclaraba. Unos debiles rayos de sol se colaban por las cortinas de una lujosa habitacion iluminando el cabello plateado de el. El. Si, si, ya se imaginan quien es, Inuyasha Taisho mm como definirlo guapo, cuerpo escultural, ojazos y por todo ello tambien es: arrogante, creido, competidor, posesivo, superficial etc etc etc. En fin. Sigamos con el, que se acaba de despertar gracias a los gritos de su linda madre.​

    Izaoy: INUYAAASHAA, por enesima vez, levanta tu trasero de esas cama y muevelo hasta el instituto!
    inu: mmm..ya vaaa!
    Izaoy-entrando en la habitacion y sacandole las sabanas-Miroku esta en la puerta de casa esperandote para ir al instuto
    Inu: Hay!se me olvidoo!​

    -media hora mas tarde-​

    Miro: En serio, Inuyasha, no se como lo haces que siempre se te pegan las sabanas u.U'
    Inu: ya te dije que lo siento, pero..un momento..si tu eres el que siempre llegaba tarde ¬¬
    Miro: Hoy hay razones para llegar temprano :D
    Inu: anda, es verdad, nuevo curso igual a..
    Miro/Inu: Nuevas alumnas!
    Inu: sisi ya llegamos!
    Miro: encima a los de este curso nos toca hacer de guias, ojala me toque con una de esas que te quitan el hipo
    Inu: Saves que todas esas nos aman, sera facil conquistar cualquiera, no hay nninguna que se le interpomga al gran inuyasha:cool:
    Miro: jaja sisi, me gusta ver como competis tu y kouga
    Inu: ese chucho se cree que puede superarme