Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jinn Kimura, 14 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1351
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Es mi segundo fic en el foro :P pero como verán luego, aparte de que es un NaruHina (o algo así) es tambien NejiTen, ShikaTema tal vez, y si mi humor es bueno, tambien SasuSaku xD, ahí les va el prólogo, espero lo disfruten :D

    Prólogo: La promesa que te hice

    El día era oscuro, pues una gran capa de nubes se había asentado sobre la Aldea Oculta entre las Hojas, pero eso no cambiaba el humor de la chica que esperaba junto a Tsunade-Sama ese día, en la puerta de la aldea.

    Su largo cabello de tono azul muy oscuro ondeaba con el viento, y sus ojos perlados miraban al horizonte, de manera expectante y ansiosa, su tez era blanca y pura como la nieve, y llevaba grabada una sonrisa llena de alegría y nerviosismo, la Hokage la miraba de reojo, con expresión divertida…

    -Hoy es el día ¿No es así?-preguntó la voluptuosa Hokage, mientras Hinata Hyuuga asentía con nerviosismo, y sus mejillas se coloreaban de rojo, ella miraba al horizonte, recordando las palabras de su amado…

    “Flashback”
    -Te amo, Hinata-dijo el chico, mientras su rubia melena se mecía con el viento, sus ojos azules brillaban bajo la luz del atardecer, pero más aún por el resplandor de los ojos de ella reflejados en los suyos…
    -Naruto…-dijo ella con un hilillo de voz, mientras miraba como el rubio le tomaba de las manos…
    -Hinata…-Naruto se arrodilló, de manera algo torpe, pero a ella no le importó…-¿Te casarías conmigo…?-

    La chica se quedó pasmada al oír estas palabras, con las que había soñado desde su más tierna niñez en los labios de ese chico rubio, pero ahora que las había escuchado, no sabía como reaccionar, un pensamiento cruzó su mente, nacido del miedo y la incertidumbre…
    -Pero… Naruto… ¿Y si pasara… algo…? tengo miedo… por ti…-balbuceó la chica, Naruto se levantó, le sonrió, y miró al sol ocultándose, luego abrió la boca para decir:
    -Yo se que nos casaremos…-
    -Pero… ¿Cómo…?-Hinata se calló cuando el chico de sus sueños le dirigió una sonrisa como las que solo él podía esbozar…
    -¡Por que será cuando me vuelva Hokage! ¡De veras!
    “Fin del Flashback”

    -Te deseo lo mejor, Hinata-dijo Tsunade, mientras miraba a la tímida chica, aún inmersa en su pequeño recuerdo, tan especial…
    -Gracias, Hokage-sama…-respondió la chica, con un sonrojo notorio. Naruto Uzumaki había salido en la que sería su última misión como un ninja convencional, acompañado de su Sensei Kakashi Hatake, su mejor amigo, que tanto tiempo buscó, Uchiha Sasuke, y su amiga de toda la vida, como apoyo médico, Sakura Haruno…

    El hecho era es que la Hokage Tsunade se retiraba justo ese día, y nadie más feliz que Hinata Hyuuga para anunciar quien sería su sucesor, lo cual implicaba que ambos cumplirían su sueño…
    “Al fin lo logramos, amor mío” Pensó Hinata, hasta el momento, Naruto no había comprado un anillo, pues su presupuesto era muy escaso, sin embargo, Hinata miraba su dedo anular como si allí estuviera, solo esperaba ansiosa a que el rubio llegara, le dijera que se había convertido en Hokage, y que él reaccionara con unas palabras anunciantes…
    “¡Me casaré con Hinata! ¡De veras!” Ella sonrió ante el pensamiento… seguramente él diría justo esas palabras…

    Y allí estaban, el equipo 7 ya aparecía al final del camino, Hinata se puso a jugar nerviosamente con sus dedos, al ver que ya se acercaba el momento…
    -Espero que tengas una buena explicación para el retraso de una semana, Kakashi…-exclamó Tsunade, haciéndose la mala, pero ella ya no iba a estar al mando, sino…-A propósito ¿Dónde está Naruto?-

    Hinata y Tsunade esperaban que apareciera de repente, con un Jutsu Sexy, o su clásica expresión de “¡Aquí estoy, anciana!” lo que le provocaría de menos un chichón en la cabeza, pero luego de un momento de extraño silencio, Hinata notó algo que no había visto antes a causa de su emoción… el pesar en los rostros de sus compañeros…

    -El reporte oficial es este, Tsunade-sama…-Kakashi le extendió una carpeta a la Hokage, quien al leer lo que había pasado, se le cayó la hoja de las manos…
    Hinata hubiera preferido no mirar, hubiera preferido esperar a que alguien se lo dijera, el impacto no habría sido menor, pero su bella y brillante ilusión habría durado más… el informe decía:
    “Procedimos bajo las instrucciones que nos dejaron previamente, llegamos sin ser detectados al País de las Nubes, y procedimos a emboscar al objetivo y sus escoltas. La batalla prosiguió de manera favorable…”
    El mensaje se interrumpía de manera abrupta, como si algo inesperado hubiera pasado…
    “El objetivo se levantó y atacó de manera inesperada, logramos neutralizarlo de manera definitiva, pero el ataque fue tan fuerte que uno de nuestros miembros desapareció”
    “Tras una semana de búsqueda, hemos decidido abandonar la búsqueda de manera definitiva, sobre la investigación del área circundante y otras cercanas…”
    “Saldo de la misión:
    Misión rango A: cumplida.
    Dos shinobi sin daños, una Kunoichi con lesiones leves, un shinobi en estado “Muerto en acción” hasta el dato concluyente de ANBU.
    Fin de la misión”

    Hinata levantó la mirada de lo que le había tomado unos segundos leer, pero varios minutos comprender, miró a Sasuke, quien no pudo devolverle la mirada, en un gesto de vergüenza, miró a Sakura, y ella derramó las lágrimas que se había estado guardando, y el rostro cubierto de Kakashi lo decía todo…
    -¿Naruto… murió…?-preguntó titubeante Hinata, nadie respondió nada, pero sus rostros adustos se lo decían…
    Hinata no pudo soportarlo más… las lágrimas se mezclaron con la lluvia que caía, y luego se desmayó…



    Espero que les haya gustado, y no quieran matarme por esto, pero si les gustó, dejen su comentario, si no, tambien xD o me dicen (amenazan) acerca de si les gustó o no.
    Este capi está dedicado a Sayuri Uchiha (Te quiero con toda el alma :rosa: ) A mi hija Candy, a mi nieta Sirius, y a mi cuñis Stellar... y a todos mis grupos sociales... ¡Los quiero, chicos! :D
    La paz sea con ustedes.
     
  2.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    NO NO NO!!!!!!!!!!!!! NARUTO!! NO!!!!
    PORQUE!....naruto no puede estar muerto verdad? ToT
    pobre hinata ToT porque Naruto tenia que morir!!!
    No!!...ToT pero que paso?...cmo murio Naruto
    tantas iliciones que tenia hina-chan de casarse!! sale esto!! esta mala noticia!! ToT bua bua!!!

    espera anciosa la conti!! ToT

    zayo ToT
     
  3.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    OMG!!!!!!!! NARUTO MUERTO?????
    esa no me la esperaba ._. aunque, en lo personal creo que no esta muerto... solo extraviado xD
    a ese chico no se le vence tan facil ;)
    pobre Hinata, ya que estaba tan cerca de cumplir su sueño :llorar:
    pero bueno, muy bueno tu fic
    espero que lo continues pronto
    saludos!
    sayo!
     
  4.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3089
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Ok, ha habido muchas reacciones al respecto, y les aseguro que habrá más. Un favor a los moderadores, no borren los comentarios de aquí :D es que son de mis amigas y me importa mucho su opinión :P Aunque si ya no tienen más opción, que remedio... este capi está inspirado en la canción "How you remind me" de Nickelback (Muy buena, se las recomiendo) Sin más que agregar, aquí está la conti:

    Capitulo 1: Así es como me recuerdas.
    “Hinata… ven conmigo…”
    Una voz venida de un lugar lleno de luz llamaba a la chica, esa voz tan conocida y ansiada por ella…
    “Por favor… ven conmigo…”
    Era la voz de ese chico de ojos celestes, que la llamaba desde algún lugar invisible para ella, miró alrededor, buscando a su amado, pero ese intenso resplandor le impedía hallarlo…

    -¡Naruto! ¡¿Dónde estás?!-gritaba ella, pero cada vez escuchaba menos la voz de él…-¡¿Naruto?! ¡Naruto!
    Hinata despertó lentamente, ya no estaba frente a la puerta de la aldea, sino en una banquita colocada en el pasillo de la oficina de la Hokage, podía escuchar murmullos dentro de la oficina, así que aprovechando que la puerta estaba medio abierta, Hinata se acercó con sigilo a escuchar…

    -Bien, Kakashi…-dijo Tsunade, mientras se sentaba pesadamente en su escritorio-quiero detalles…-
    -El informe lo dice todo, Hokage-sama…-dijo Kakashi, con gran pesar, le recordaba viejas y olvidadas heridas…
    -Te entiendo, Kakashi, pero tienes que superar tu tristeza y decirme que…-
    -Yo se lo diré…-interrumpió Sasuke, cuyo semblante orgulloso y frío se había quebrado como un castillo de arena contra las olas…
    -Adelante, Sasuke…-ordenó la Hokage, Kakashi se recargó en una esquina de la habitación, demasiado alterado…

    “Flashback”
    El equipo 7 se posicionó alrededor del campamento enemigo, cada uno llevaba una radio para comunicarse…
    -¿Están en sus posiciones? Cambio…-preguntó Kakashi, escondido entre los árboles…
    -Estoy lista, cambio…- anunció Sakura, oculta entre los arbustos cercanos…
    -Listo…-dijo Sasuke, acercándose como un simple aldeano por un camino cercano…
    -Nací listo, de veras-anunció Naruto, entre los juncos de un lago…

    -Muy bien…-dijo Kakashi, sacando un kunai…-el objetivo no es un novato, es un shinobi de la Aldea de las Nubes que trafica esclavos, el asalto tiene que ser rápido y sin errores ¿Entendido?-
    -Sí…-dijeron todos al unísono…
    -Muy bien, Sasuke, ataca primero, Sakura y Naruto, mientras Sasuke entretiene a los guardias, eliminen al objetivo…

    Sasuke se acercó con una capucha al campamento enemigo, mientras los guardias enmascarados se acercaban de manera amenazante…-¿Qué demonio quieres aquí?-
    -Sus vidas…-Sasuke se quitó la capucha y desenvainó su espada, liquidando a todos ellos en pocos segundos…
    -¡Sakura! ¡Naruto! ¡Ahora!-ordenó Kakashi, los dos ninjas salieron de sus escondites y se abalanzaron sobre la tienda de campaña, primero Naruto lanzó varios kunai, y después Sakura aplastó la tienda con su gran fuerza…

    -No bajen la guardia…-advirtió Kakashi-Naruto, verifica la misión. No te arriesgues…-
    -No hay problema, ¡De veras!-exclamó Naruto, entusiasta-¡Jutsu Clones de Sombras!-Un par de réplicas del Kyubi aparecieron a sus lados, y se acercaron lentamente a la tienda destruida, uno de ellos la levantó con una mano, solo para ser atravesado por una lanza relampagueante, haciéndolo desaparecer, el otro clon fue despachado con igual facilidad…
    -Kazuya Minamoto…-llamó Kakashi, apareciendo de repente-se le acusa de secuestro y tráfico de personas, y está fichado para ser eliminado a la brevedad…-
    -El ninja que copia…-dijo Kazuya con cierto temor, para luego mirar a Sasuke…-Y Uchiha Sasuke…-

    -¡Y el próximo Hokage, Naruto Uzumaki!-gritó el Kyubi, abalanzándose contra Kazuya, pero este lo golpeó con su lanza. De todas formas, Naruto utilizó un Jutsu de sustitución, mientras Sasuke se lanzaba velozmente hacia el oponente…-¡Chidori!-
    El relámpago en la mano de Sasuke impactó contra Kazuya, lanzándolo al lago con tremenda fuerza, pero el triunfo duró poco, ya que Kazuya apreció detrás de Sasuke con su lanza preparada…

    -¡Oodama Rasengan!-Naruto cayó sobre Kazuya, golpeándolo con una enorme esfera de chakra, cuando el humo se disipó, Naruto estaba unos metros delante del sorprendido Sasuke, con una sonrisa confiada…
    -¡¿Qué tal?! ¡Acabo de salvarle la vida al gran Sasuke Uchiha! ¡De veras!-exclamó Naruto, riendo con superioridad…
    -Ya van a empezar…-comentó Sakura, llevándose una mano a la cara…
    -hmf, fue pura suerte, tarado…-respondió Sasuke, mirando hacia otro lado…

    -Sí, claro, suerte que estaba aquí para salvarte, idiota…-respondió Naruto, con una sonrisa confiada en su rostro, Kakashi sonrió detrás de su máscara y se puso a escribir con calma el informe…
    -Ya es suficiente… eres un mediocre, y la aldea está perdida con alguien como tú…-comentó Sasuke, cuyo orgullo herido le obligaba a seguir hablando, Naruto se acercó a Sasuke, pues su orgullo también era frágil, y le tomó por la camisa…
    -Atrévete a repetirlo, idiota-Exclamó Naruto molesto, Sasuke iba a responderle como solo él sabe, cuando…

    -¡Ira de los Cielos!-con apenas unos segundos para reaccionar, Naruto optó por la opción que más convenía… empujar a su amigo Sasuke fuera del alcance de un relámpago que cayó sobre él, causando una gran explosión en el lugar…
    -¡Naruto!-gritaron Kakashi y Sakura, mientras un muy sorprendido y enfadado Sasuke buscaba al causante entre el humo. Kazuya Minamoto escapaba dando traspiés en el humo, Sasuke lo alcanzó y lo atravesó con su espada, dejando que cayera en el lugar…

    -¡¿Dónde está Naruto?!-preguntó Sakura, muy alarmada, Kakashi miraba alrededor con su Sharingan, y Sasuke hacía lo mismo, pero no se veía a Naruto por ningún lado…
    -Sakura, ve con Sasuke a revisar el lago, rápido…-dijo Kakashi-el tiempo cuenta mucho… yo le buscaré en el bosque…-
    El equipo 7 se separó en busca de Naruto, pero después de una semana completa de búsqueda infructuosa, se vieron obligados a abandonar la búsqueda y dejarla en manos de ANBU…
    “Fin del Flashback”

    -Eso es lo que pasó…-concluyó Sasuke, mirando con pesar a la Hokage…
    -El escuadrón ANBU nos dirá si…-Tsunade no terminó la frase, ya que en ese momento, un agente ANBU, con una máscara que semejaba un gato, aparecía desde el suelo…-Tsunade-sama…-
    -¿Cuál es su conclusión?-preguntó Tsunade, mordiendo la uña de su pulgar con nerviosismo…
    -No es nada alentador, Tsunade-sama…-dijo el ANBU, extendiéndole un reporte a la Hokage-según nuestras pruebas en el suelo, hay ciertas muestras de… materia humana… quemada…-

    Sakura tragó saliva al escucharlo, y Sasuke apretó los puños por el enojo que sentía hacia sí mismo, pero Kakashi conservaba algo de esperanza…-¿No creen que pueda haber sobrevivido?-
    -Quisiera decir que lo creo, Kakashi…-dijo desalentadoramente el ANBU-la técnica usada sobre él es una extraña variante del Light lime… el poder generado de esta fue tremendo, pudo haber desaparecido a Naruto o una placa de acero con la misma facilidad…-
    El informe sonaba tan frío en la boca del ANBU que a todos les causó escalofríos, pero antes de que alguien dijera nada, se escuchó un portazo…

    Hinata Hyuuga estaba de pie ante la puerta, habiendo escuchado todo lo sucedido, unas lágrimas llenas de tristeza y enfado resbalaban por sus mejillas, mientras se acercaba lentamente a Sasuke… para luego mirarlo a los ojos y abofetearlo…
    -¡Idiota! ¡Por ti y tu estúpido orgullo!-gritaba Hinata, completamente fuera de sí…-¡Lo dejaste morir por tu estúpido orgullo!-
    Sasuke no podía mirarla a los ojos, avergonzado y triste como estaba, aceptó otra bofetada por parte de ella, como si fuera una caricia…

    -¡Hinata!-exclamó Sakura, alarmada y sorprendida, pero la chica no dejaba de gritarle a Sasuke, llorando la pérdida de su amado Naruto…
    -¡Lo dejaste morir!-gritó Hinata, llorando y golpeando el pecho de Sasuke con sus puños cerrados-¡Confiaba en ti y lo dejaste morir!-
    Hinata ya no podía más, cayó sobre sus rodillas, llorando y gritando, Sasuke estaba demasiado avergonzado de si mismo como para tocarla siquiera, Sakura se acercó, se arrodilló junto a Hinata y la abrazó, Sasuke no podía sentirse más miserable…

    Hinata se soltó bruscamente del abrazo de Sasuke, y salió caminando tambaleante de la oficina de la Hokage, Sakura iba a seguirla, pero Kakashi se lo impidió…
    -Déjala sola…-dijo su Sensei, preocupado…-lo necesita…-
    -Está bien, Sensei…-dijo Sakura tristemente, mientras volteaba a ver a Sasuke…-Sasuke… ella no quiso decir…-
    -Se bien lo que quiso decir, Sakura…-interrumpió Sasuke, sintiendo hervir la sangre…-cada palabra… todo lo que me dijo es verdad… por mi maldito orgullo…-

    -Sasuke…-dijo ella, mientras Tsunade se levantaba de su escritorio…
    -Se que es un mal momento, Sasuke… pero la aldea necesita un Hokage…-
    Todos se voltearon sorprendidos por lo que estaba implicando, excepto el ANBU, que desapareció en silencio…-Tsunade-sama, creo que bajo las circunstancias puede posponer su retiro…-dijo Kakashi, pero Tsunade negó con la cabeza…

    -Le prometí a Naruto que dejaría la aldea en las manos de su generación… y pienso cumplir esa promesa, Kakashi…-anunció con firmeza Tsunade, luego se volteó con Sasuke…-Tú ocuparás mi lugar…-
    Sasuke miró sorprendido a la Hokage, pero su conciencia no concebía tal cosa…-No… ese puesto puede ser para cualquier persona, menos para mí…-
    -Eres el mejor de tu generación, no hay otro candidato…-Dijo Tsunade, tratando de convencerlo, pero él no cedía…

    -Ese era el sueño de Naruto… y es mi culpa que no lo haya alcanzado…-dijo Sasuke, arrepentido… si tan solo no hubiera sido tan soberbio…-No puedo ser yo el Hokage…-
    -Tú tienes que hacerlo…-insistió Tsunade-es lo que Naruto hubiera querido…-
    Sasuke hubiera seguido replicando por toda la eternidad si no le hubieran mencionado a Naruto, así que solo asintió pesadamente, antes de empezar a caminar fuera de la oficina y dejando solos a Kakashi y a Tsunade, puesto que Sakura lo siguió…

    Mientras tanto, Hinata corría llorando a través de la aldea, sobre la que la lluvia no tenía piedad, llegó hasta el campo de entrenamiento en el que el equipo 7 se había formado, se apoyó en uno de los postes, en el que tiempo atrás Naruto había sido amarrado por Kakashi durante su examen para volverse Genin…
    -Naruto… ¿Por qué me dejaste…? ¿Por qué…?-se lamentaba Hinata, mientras la lluvia caía sin misericordia sobre ella, empapándola por completo…
    Hinata recordaba en la lluvia ese momento, ya tres años atrás, en que Naruto había decidido responder a su declaración, unos meses después de que Pein atacara la aldea…

    “Flashback”
    Hinata despertó lentamente, sin esperar realmente el estar viva, se dio cuenta con rapidez que estaba en un hospital, pero lo que más sorpresa le produjo fue que Naruto estaba junto a ella, mirándola impresionado…
    -¡Hinata! ¡Sabía que lo lograrías! ¡De veras!-exclamó Naruto, abrazándola, lo que causó un gran sonrojo en Hinata…
    -¿N-Naruto…? ¿Estoy… s-soñando…?-dijo balbuceante Hinata, lo que causó risa en Naruto…

    -¿No lo recuerdas…? ¿Lo que pasó con el líder de Akatsuki?-preguntó Naruto, sonriendo a Hinata a centímetros de su rostro… la mente de Hinata recordó de repente todo lo que había sucedido, como estuvo a punto de morir por defender a su amado, pero ahora estaba viva, y Naruto sabía lo que sentía por él… estuvo a punto de desmayarse, pero el rubio la sacudió un poco para evitarlo…
    -N-Naruto…-

    -No tienes que decir nada…-interrumpió Naruto, sonrojándose el también, mientras estrechaba las manos de Hinata, haciendo que ella temblara…-ya se lo que pasa contigo…-
    -¿L-lo sabes…?-preguntó nerviosa, mientras sentía escalofríos en su columna…-Y… ¿Q-que piensas…?-
    Naruto sonrió de una manera que hizo que Hinata se derritiera, para luego señalar detrás de la chica… Hinata estaba muy sorprendida al ver varias flores y regalos, y un enorme globo con dos palabras… “Te amo”

    Hinata se volteó, sonrojada y sorprendida, hacia Naruto, pero inesperadamente, el la recibió con un cálido beso, que aunque casi hace que se desmaye, logró controlarse y poner sus brazos alrededor del cuello del Kyubi, correspondiendo abiertamente a su sueño consumado…
    “Fin del flashback”

    Ella nunca imaginó ese día que todo terminaría de esa manera… deseaba regresar a ese momento, en el que estaban juntos, y eran felices, en el que podía encontrarlo todos los días al despertar, primero esperando bajo su ventana, y unos años después, durmiendo junto a ella, jamás hubiera imaginado que el destino sería tan cruel como para arrebatarle a la persona a la que más había amado de forma tan abrupta y vil. Hinata no podía soportar la mera idea, y esa desesperación subió por su garganta en forma de un grito tan lastimero, que si alguien lo hubiera escuchado no se habría atrevido a mirar de donde venía…

    -Hinata…-llamó una voz, ella se volteó lenta y pálidamente, y sus ojos encontraron a un chico de ojos color perla, y un largo cabello castaño, que llevaba ropa blanca y holgada, y sostenía un paraguas en su mano, que acercó a Hinata para escudarla de la lluvia…
    -Neji…-sollozó Hinata, abrazando a su primo/hermano-Naruto murió…-
    -Lo sé…-respondió Neji, mientras la abrazaba con su brazo libre, y empezaba a caminar junto a ella hacia su casa…-Lo lamento mucho, Hinata… se lo mucho que lo amabas…-

    Como respaldando sus palabras, una ligera corriente de viento acarició las mejillas mojadas de Hinata. Ella tuvo la impresión de que ese viento, el elemento del chakra de Naruto, traía consigo la voluntad de su amado, tratando de consolarla…
    Llegaron a la mansión de los Hyuuga, donde Ten-ten esperaba en la puerta, con expresión preocupada-¡Neji! ¡Que bueno que la encontraste!-
    Hinata se soltó un momento de su hermano, con lágrimas corriendo sin parar en sus mejillas, la chica de ojos chocolate la abrazó, mientras Hinata lloraba en su hombro…

    -Cuanto lo siento, Hinata-dijo Ten-ten, acariciando el cabello mojado de Hinata, Neji tomó de la mano a su hermana, y la condujo escaleras arriba, hacia el baño de la casa…
    -Date un baño o te resfriarás…-recomendó Neji, Hinata asintió tristemente-dejaré tu ropa en tu cuarto…-
    Neji salió, dejando a Hinata sola en el baño, ella se desvistió y abrió la llave de la tina, metiéndose sin esperar a que se llenara…
    Pasó un par de horas en la tina, sollozando en silencio, mientras Ten-ten y Neji hablaban de sus propios recuerdos con Naruto, como la vez que el castaño los había espiado con su Byakugan durante su primera cita…

    Hinata salió cubierta con una bata y el cabello aún mojado, metiéndose a su cuarto como un alma en pena, su corazón estaba tan irreparablemente roto como un espejo al que se le lanza una roca pesada, se vistió con la pijama que Neji le había dejado sobre su cama, y se metió a su cama. Junto a esta estaba una foto de ella y Naruto, durante el cumpleaños de él hace un año, abrazados con ternura, soltó una lágrima antes de quedarse dormida, a soñar con su amado…

    :llorar: Muy conmovedor, creo yo, :P espero que les haya gustado... o que de a perdida no quieran matarme O_o los veo luego :D
    Aleikum Salam :D
     
  5.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    me encanto el capitulo Jinn-kun!
    de verdad tienes el don de la escritura xD
    Naruto no esta muerto... verdad? *verguenza*
    se que de alguna extraña manera se salvo... casi estoy segura de ello
    bueno, no nos tengas asi y continualo pronto y por favor... ¡dinos k no esta muerto! ToT
    pobre Hinata, se debe sentir muy mal con todo esto pero no fue culpa de Sasuke, todo fue un accidente, pero insisto.. ¡NO MURIO! (xD)
    que tierno Neji al irla a buscar y Tenten de preocuparse por ella
    si de verdad murio (que espero que no) sera una noticia debastadora para Konoha
    genial tu fic!
    continualo pronto
    saludos!
    sayo!
     
  6.  
    Shannon

    Shannon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    me encanta ToT
    Sigue asi ToT
    adios ToT
    P.D: me encanta como redactas :)
     
  7.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola!! jinn-kun..este es un fanfic ToT..demasiado bello!! ToT-se sacude los mocos en un pañuelo-
    No loo puedo creer que le abra pasado a Naruto?...pero..tampoco el culpa de Sasuke y como es eso de q sera hokague!! O_o

    Pobre Hina-chan!!..esta destrozada ToT..ojala Naruto este vivo ToT Naruto!! tienes q aparecer! ToT

    Neji los espio en la primera cita O_o...oh neji-kun..eso no se hace xD

    sigue la conti!!!!
    esta super!! bye bye!

    att: HinataLove
     
  8.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola jinn-sempai esta demaciado lindo tu fic espero lo continues ya quiero saver que va a pasar
    y espero que naruto no este muerto porque si no me pongo triste y pobre de hinata ToTcomo sufre como naruto.kun pudo morir noo espero que no ToT
    bueno semapai esperare la conti con ancia bye cuidate besos
     
  9.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2581
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Si creían que el capitulo anterior era triste, este está diseñado especialmente para hacerlos llorar. ¿Por que? Pues estaba escuchando música en mi Ipod cuando pasó una canción que es muy conmovedora, y tiene el mismo nombre que este capitulo, ya que me inspiró a escribir una parte. Muchas gracias a quienes me han leído, y les dedico el capi a Saori, Love Tenten, Hinata Love, Sango y Kira :D Muchas gracias.

    Capítulo 2: Desde mi cielo…
    Hinata se despertó con los rayos del sol acariciando su rostro, aunque no tenía ninguna motivación para hacerlo, ella solo quería seguir durmiendo, y no recordar la terrible realidad, esa pesadilla en la que ahora vivía, donde su amado ya no existía más. Hinata tomo la almohada la puso sobre su cabeza…
    Pero antes de que descifrara la manera de volver en sueños a los brazos de Naruto, Neji entró sigilosamente a la habitación, ya listo para salir al nuevo día, si bien el genio Hyuuga lamentaba la muerte de Naruto, no podía mostrarlo ante los demás, tenía que ser un pilar que soportara a Hinata, cuya esperanza se había desvanecido como polvo en el viento…

    -Hinata… ¿Estás despierta?-Hinata no podía quedarse solo así e ignorar a Neji, quien tanto la había apoyado, así que se quitó la almohada de la cabeza y se sentó en su cama, mirando a Neji con ojos tristes…
    -Hoy van a nombrar Hokage a Sasuke ¿Quieres venir?-Hinata lo pensó un momento, pudo ser amigo de Naruto hasta el final, pero ella lo detestaba con cada fibra de su ser, por su terquedad y orgullo era que Naruto había muerto. Si alguna vez Hinata había odiado a alguien, no era nada comparado con el desprecio que tenía hacia Sasuke Uchiha…
    -No me siento con ánimos para eso…-respondió Hinata, mirando a Neji con completa melancolía, este asintió seriamente…

    -Muy bien… al atardecer… iremos al funeral de Naruto…-Neji sabía que no era necesario preguntarle si estaría ahí, ella miró hacia abajo, triste al escuchar que le darían un último adiós a su amado… todo este tiempo había ansiado pasar su vida junto a él… y todo terminó antes de empezar…
    -Sí… estaré lista…-murmuró Hinata, apretando las sabanas entre sus puños, quería reunir el valor para despedirse de él, pero no podía más que pensar que se quebraría en llanto, aunque no hubiera un cadáver ni nada parecido…

    -Muy bien-Neji se acercó a abraza a su hermana, quien le correspondió dolida, trataba de no llorar, pero no podía evitarlo…-Yo estaré aquí para ti, Hinata…-
    -Gracias, hermano…-respondió sollozando Hinata, mientras soltaba a Neji, quien se dirigía a la puerta sin nada más que agregar, Hinata se levantó a cerrar las cortinas de su ventana y se recostó de nuevo en la cama, pero en ese momento…
    -¡Pero que…! ¿Qué haces aquí?-preguntó Neji sorprendido…

    -Tengo que entregar un mensaje…-anunció una voz algo rasposa y fuerte, Hinata escuchó atentamente, mientras Neji parecía algo reticente…
    -¿Es urgente? Es decir, no es un buen momento…-continuó Neji, preocupado por que su hermana recibiera este tipo de visitas en su estado…
    -Es un mensaje de Naruto…-Hinata quedó pasmada ante esto ¿Un mensaje de Naruto? ¿Cómo era posible? ¿Acaso Naruto estaba vivo? ¿Quién podía traer un mensaje de su amado…?
    Ella esperó impaciente a que Neji apareciera en la puerta, él se veía igual de desconcertado que Hinata, pero se serenó y habló…

    -Hinata… alguien quiere verte…-
    -¿Quién es?-preguntó, expectante y nerviosa, la siguiente persona que entrara por esa puerta traería un mensaje en el paradero de Naruto, por dentro ella se sentía regocijante, sabía que no era tan sencillo matar a Naruto…
    Cuando el mensajero apareció en su cuarto, Hinata se llenó de alegría y se preguntó por que no lo dedujo antes, tenía piel color naranja oscura, expresión adusta, y marcas azules en su cuerpo solo cubierto por una manta azul marino… era un enorme sapo…

    -¡Gamakichi!-exclamó Hinata, sin levantarse de su cama, el sapo caminó un poco más cerca, mirando a Hinata con expresión dolida…
    -Lo lamento, Hinata, fue una pérdida muy grande…-dijo el sapo, desconcertando a Hinata…
    -¿De que hablas?-preguntó confundida-dijiste que tenías un mensaje de Naruto…-
    -Bueno… mejor velo tú misma…-completó Gamakichi, para luego extender su lengua hacia Neji, dándole una bolsa de plástico que este tomó asqueado con la punta de los dedos…

    Neji la abrió y sacó un pergamino, al no saber que hacer con la bolsa, la tiró por la ventana, Neji abrió el pergamino, pero en lugar de dárselo a Hinata, empezó a leer en voz alta…
    “Hinata, nunca pensé escribir algo como esto, pero la verdad es que sí tengo miedo al respecto, miedo de no poder decirte todo lo que siento por ti si un día pasara… algo…
    Y con este miedo, escribo hoy esta carta, que entenderás si estás leyendo, que yo ya no estoy aquí, y lamento mucho el haberte dejado”

    “Pero eso no debe ser necesariamente algo triste, sea cual sea la razón, no debes estar triste por mi muerte, me sentiría culpable si te hiciera sentir triste, cuando hubiera dado todo por verte sonreír de nuevo ¡De veras!
    Se que no es fácil, pero si recordamos los momentos felices que pasamos juntos, podrás sanar tu corazón, que por mi muerte se ha roto, no quiero que llores, cielo, quiero que seas feliz, por que de todos modos hubiera dado mi vida por verte sonriente…”

    Hinata estaba llorando, por lo que Neji detuvo la lectura del mensaje un momento, pensó que esta carta póstuma de Naruto solo era otra de sus precipitadas ideas, y que de hecho no ayudaba a Hinata por ahora, pero cuando empezó a enrollar el pergamino, Hinata lo detuvo, aún llorando…
    -Sigue… por favor…-pidió Hinata, con la voz entrecortada, mientras se enjugaba las lágrimas con un pañuelo que le dio Gamakichi…
    -De acuerdo…-Neji lo dudó un momento, antes de concentrar su mirada en las palabras que Naruto ahora enviaba después de la muerte…

    “Quisiera decirte algo más, pues se me acaba el tiempo, y no quiero alargar tu melancolía. No quiero que te quedes atada a mí, no me molestaré si te vuelves a enamorar, de hecho, espero que vuelvas a enamorarte de otra persona, pero que sea alguien que te trate todo lo bien que te mereces, por que si no voy a volver de la tumba y pulverizarlo ¡De veras!
    Eso último le arrancó una pequeña risa a Hinata, aunque ella aún lloraba, ese sonido sonó a música a oídos de Neji, quien ya más confiado, siguió leyendo…
    “Iré terminando, pues ya está amaneciendo y me he quedado despierto buscando las palabras para describir lo que siento en este momento, solo quiero que seas feliz”

    “Por eso, con esta carta trato de compensar el hecho de que te amo demasiado como para expresarlo en toda una vida, y es algo que quizás nunca lograré. Si llegas a leer esta carta, entonces estaré tranquilo sabiendo que pude decirte todo aquello que no pude hacer en vida, pues el tiempo no alcanzó, tal vez solo el viento sepa todo lo que has pasado por amarme, tus lágrimas y tus heridas, quiero recordarte que nadie podrá amarte como yo lo hice, y que te estaré esperando en cualquier lugar al que alguien como yo vaya, en este cielo que es mío y tuyo… en este cielo que es nuestro… te amo, Hinata…”

    Neji terminó de leer y miró a Hinata, ella estaba llorando a mares, pero sonreía en pequeños momentos… “Lo intento, Naruto… de verdad lo intento…” pensaba Hinata, tratando de honrar las últimas palabras de Naruto, llegadas de forma tan inesperada como triste, igual que el hecho de que estuviera muerto…
    -Entonces… Naruto no…-
    -No, lo siento, Hinata-respondió Gamakichi, mirándola tristemente…-Naruto me dio esa carta hace una año, más o menos, y me dijo que si le pasaba algo, viniera a dártela… lo lamento mucho…-

    Hinata se llevó las manos a la cara, sintiendo tristeza y opresión en su pecho. No era culpa de Naruto, el no hubiera podido saber que el hecho de que Gamakichi se presentara le diera falsas esperanzas a Hinata, pero aún así, Neji estaba algo molesto con la decisión del Kyubi, siempre se caracterizó por sorprender a las personas a su alrededor, cambiando de dirección de la manera más inesperada como una hoja en el viento…
    -Gracias por traerlo, Gamakichi…-dijo Neji, mirando a Hinata con preocupación…

    -Lamento traer malas noticias…-dijo el sapo, antes de desaparecer en una nube de humo… Neji iba a salir también, pero no consideró buena idea dejar a Hinata en ese estado…
    -Me quedaré contigo, si quieres hablar…-dijo Neji, mirando a Hinata, pero ella se limpió las lágrimas con el pañuelo, sonriendo de una manera que solo reflejaba más tristeza y dolor.
    -No… ve a la ceremonia…-replicó Hinata, temblando ligeramente mientras las lágrimas empapaban sus sábanas y su pijama…-estaré… bien…-
    -Sasuke sobrevivirá aunque no esté allí…-dijo Neji, tratando sin éxito de que riera-tú me preocupas más, Hinata…-

    -No… en serio… solo… necesito tiempo…-insistió Hinata, a Neji le partía el corazón verla así aunque fuese un segundo más, por lo que decidió ceder…
    -De acuerdo… pasaré por ti en la tarde…-dijo Neji, antes de darle un beso en la frente a Hinata y salir por la puerta, soportando una lágrima propia…
    Mientras tanto, en la oficina central, Sasuke se terminaba de poner el atuendo que le distinguía como la Sombra del Fuego, el shinobi absoluto de esta tierra… incluso con este logro, se sentía… ¿Cómo definirlo?

    “En el mundo de los ninja, los que no siguen las reglas son escoria, es cierto, pero… aquellos que abandonan a un amigo… son peor que escoria…”
    Sí, justo así… Las palabras de Kakashi resonaron en su mente con terrible contundencia, mientras repasaba los eventos ocurridos durante esa misión. Era definitivo, si hubiera estado más atento a su objetivo, y hubiera escuchado menos la voz de su orgullo, las cosas habrían sido muy distintas… seguramente él mismo hubiera esquivado el ataque, y eliminado a Kazuya, pero a pesar de eso, Naruto seguiría vivo…

    -Sasuke…-dijo Sakura, entrando de repente y sacando de sus pensamientos al que sería el nuevo Hokage-¿Ya estás listo…?
    -Sí…-respondió el último Uchiha con palidez, nada le pesaba tanto como llevar ese traje que sabía que prácticamente le había arrebatado a su verdadero sucesor, pero ya no podía hacer nada, lo que más le dolía de todo, era que había matado también el sueño de Hinata…
    Sasuke detuvo sus pensamientos cuando se dio cuenta de que Sakura lo miraba fijamente, la melancolía era evidente en su mirada…

    -¿Qué te sucede, Sakura?-preguntó Sasuke, mientras miraba extrañado a su compañera… su amiga… o quizás algo más… ya no dejaría que su orgullo le cegara… Sakura parpadeó un par de veces antes de responderle a Sasuke…
    -¿Ehh…? No es nada… bueno…-comenzó Sakura, con voz tambaleante…-es que… ya sabes… siempre imaginé a Naruto con esa ropa…-
    Sasuke puso sus manos en los hombros de ella, para mirarla directo a los ojos con esa mirada profunda que le caracterizaba…-Yo también…-

    Sakura se sorprendió ante la respuesta del chico, quien antes de dejarla hablar, agregó algo más…-Ya no dejaré que mi orgullo me impida ver lo que hay a mi alrededor, Sakura… nunca más…-
    -Sasuke… ¿Pero que…?-Sakura no terminó de hablar, pues el último Uchiha la besó en la mejilla, para luego tomar su mano y salir junto con ella ante toda la aldea, a que lo nombraran de esa forma que tanto había ansiado su amigo caído…

    Tsunade levantó ante todos el sombrero que llevaría el Hokage, mientras pronunciaba ante todos los allí reunidos estas palabras-Sasuke Uchiha, se te trajo aquí para ser convertido en Hokage, ¿Prometes hacer honor a este cargo, haciendo lo mejor para aquellos a tu alrededor?-
    “Yo me convertiré en Hokage ¡De veras!”
    -Lo prometo…-respondió Sasuke, mientras esas palabras de Naruto resonaban en los rincones de su mente…

    -¿Prometes honrar los legados de tus antecesores, haciendo uso de justicia, lealtad, y honor como guías?-
    “Jamás retrocederé a mi palabra…”
    -Lo prometo…-
    -¿Prometes defender esta aldea, a costa de tu propia vida?-

    “¡Por que este es mi camino ninja!”
    -¡Lo prometo!-respondió Sasuke, Tsunade suspiró, y le indicó que se arrodillara, él obedeció, y la antigua Hokage colocó el sombrero en la cabeza de su sucesor, luego retrocedió, y Sasuke se levantó y le dio la cara a la gente de la Aldea Escondida entre las Hojas, quien estalló entre gritos y vítores…
    -Sasuke… están felices por ti…-dijo Sakura, tratando de subirle el ánimo, pero este se veía igual o más alicaído…
    -No… no lo están…-respondió, él sabía que solo hubieran estado auténticamente alegres con una persona, y solo una… Naruto…

    Sasuke les dio la espalda de regreso a su oficina, adelantándose a Sakura para que no viera las primeras lágrimas que había derramado en muchos años…

    :D espero que les haya gustado, acepto todos sus comentarios :D ToT
    Auf Wiedersehen :P
     
  10.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola!!...esta muy buena la conti!
    dejame decirte que llore ToT...bueno me salieron unas cuentas lagrimas al leer la parte de la carta de Naruto...ToT
    Hina-chan...se fuerte T_T Naruto tiene que estar vivo!! ToT
    Sasuke es hokague! kawai!...yo creo que sasuke esta enamorado de Sakura...=D

    bien...llore un poco con la conti jinn-kun ToT
    Bueno esperare anciosa la conti =D

    pd: se donde vives *perverso* xD

    PD (de la pd xD): me encanta tu forma de narrar :)
     
  11.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola jinn-sempai te quedo demaciado genial la conti
    semapai quede triste ToTcon la carta de naruto-kun como es posible que de verdad murio noo pùede ser
    estuvo genial espero que de verdad naruto no este muerto sempai bueno esperare la conti con ancia by cuidate jinn-semapai besos n_n
     
  12.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2737
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Como se nota que no tengo nada más que hacer ¿verdad? Bueno,es tarde en la noche, y me agarró la inspiración, y cuando eso pasa, pues le hago caso xD Espero que sea de su agrado, lo dedico a aquellas personas que tanto me apoyan siempre... ustedes saben quienes son, ahora, aquí está el capi:
    Capitulo 3: Las leyendas no mueren
    Neji regresaba de la ceremonia de nombramiento de Sasuke, aunque seguía pensando que no fue en absoluto necesario ir, en su puesto de guardaespaldas, no creía que nadie atacara, y si lo hacían, dudaba que Sasuke fuera tan descuidado. La única razón por la que estuvo allí, fue por que Hinata se lo pidió, y ahora, tenía que regresar a casa a prepararse para el funeral de Naruto. Le iba a ser difícil, no creía que Hinata pudiera soportarlo, era ya muy pesado para todos…
    -¡¿Por qué?!-Neji se volteó a ver de donde venía ese grito, pero una fila de árboles se lo impedía, Neji se dirigió hacia allí con interés, mientras escuchaba fuertes golpes aunados a los gritos…

    -¡¿Por qué?! ¡Maldita sea! ¡¿Por qué?!-Neji cruzó la línea de árboles, solo para toparse con una reja, que el genio Hyuuga saltó para encontrarse en un campo de entrenamiento, allí se encontró con una única persona, con un traje negro de cuerpo completo y un chaleco militar, además de unas cintas en las piernas de color naranja, sus ojos eran extraños, de color negro, y su cabello tenía forma redonda sobre su cabeza, además de unas cejas estrafalarias y muy pobladas, a Neji no le impresionaba ya que su enérgico compañero Rock Lee desquitara su desesperación entrenando…

    -¡¿Por qué?!-Gritó Lee, mientras soltaba un golpe al tronco frente a él, con tal fuerza que lo redujo a astillas… Rock Lee tomó otro grueso tronco y lo colocó frente a él, aunque no tardó mucho tiempo en destrozarlo también…
    -Hola, Lee…-El experto del Taijutsu se limpió las lágrimas, pero no volteó a ver a su compañero…
    -Hola, Neji… ¿Qué quieres…?-El enojo en su voz era evidente, pero Neji no se sintió amedrentado. Él sabía que esa era su manera de expresar el luto…

    -Solo quiero hablar…-respondió Neji, en completa calma, Lee lo miró algo incrédulo, pero supuso que también al genio Hyuuga le había afectado la muerte de Naruto, por lo que decidió asentir y acompañar a Neji…
    -Vamos a casa de Ten-ten…-explicó Neji, mientras caminaban fuera del campo de entrenamiento…-Y luego pasaremos por Hinata… ¿De acuerdo…?-
    -Está bien…-dijo Rock Lee, mirando al frente sin nada que decir. En realidad, a pesar de que estaban en el mismo equipo, Neji no hablaba demasiado, solamente de estrategias en las misiones, pero nunca de nada personal, pero con la muerte de Naruto, la aldea entera estaba de cabeza…

    -Dime algo, Lee…-comenzó Neji, sorprendiendo a su compañero…-¿Qué es… lo que te afecta más de todo esto…?-
    Lee se quedó algo sorprendido, de verdad que Neji nunca hilaba más de cinco palabras seguidas fuera de una misión, mucho menos preguntando la opinión de alguien más, pero aún así, Lee le contestó lo mejor posible…
    -Pues… lo normal… creo… Naruto… era un gran amigo… ¿No lo crees?-comentó Lee, incómodo por hablar con esa persona que tanto tiempo había callado durante el tiempo que estaba con él…

    -No creo que eso sea lo que más te afecte, Lee-informó Neji, mirando a su compañero con interés, la verdad, había algo que le molestaba aún más…
    -Bueno… la verdad es que sí hay algo más…-comenzó Lee, mirando al cielo. Neji asintió con interés…-Naruto… tenía un gran sueño en mente… y…-
    -¿Y…?-lo conminó Neji, lo cual hacía sentir algo incómodo a Lee, cuya habitual confianza también había sido minada por la devastadora noticia…
    -Y… ¿Entonces que dice eso de mi sueño? Si alguien como Naruto no puede alcanzar sus metas…-dijo Lee, a punto de gritar, respiró profundo y continuó…-Entonces alguien como yo no tiene ninguna esperanza… pero… es cosa del destino… ¿No, Neji…?-

    -No, Lee…-dijo Neji, sorprendiendo a Lee…-No existe el destino…-
    Eso último le hizo pensar a Lee que estaba en algún bizarro sueño del que despertaría de un momento a otro, pero a pesar de que trató de identificar todos esos elementos típicos de un sueño, se dio cuenta pronto de que estaba bien despierto…
    -¿De que hablas, Neji? ¿No decías…?-

    -Se lo que decía…-interrumpió Neji, mirando al cielo-pero… El destino de Naruto era ser Hokage… y ahora está muerto…-
    Las palabras de Neji eran frías e hirientes como estacas de hielo, pero Lee se serenó y preguntó-¿Qué quieres decir con eso?-
    -Solo quiero decir una cosa, no es para que te ofendas…-concluyó Neji, reconociendo la reacción de enfado inminente de Lee-solo toma en cuenta que Naruto murió por salvar a Sasuke… su destino cambió al salvar a su amigo… y eso está fuera del concepto mismo del destino…-

    -Aún no te entiendo, Neji…-dijo Lee, después de meditarlo un momento…
    -Me refiero a que si hubiera algún destino, para cualquiera de nosotros, Naruto hubiera salvado a Sasuke, y ahora sería él a quien hubieran nombrado Hokage…--terminó Neji, mirando a su compañero, con interés en su opinión…
    -Ya veo…-dijo Lee, al tiempo que divisaba la casa de Ten-ten…-creo que tienes razón, Neji…

    Antes de tocar el timbre, Lee tenía otra pregunta para su compañero de equipo-Oye, Neji… ¿Y a ti…?-
    -Hinata…-contestó Neji con rapidez-lo que más me afecta es el estado de Hinata…-
    -Entiendo…-Lee tocó el timbre de la casa, y en poco tiempo, Ten-ten abría la puerta con un vestido negro y su cabello suelto sobre su espalda, Neji no pudo evitar el sonrojo en su rostro, pero Lee no se dio cuenta de eso…

    -Hola, Lee…-dijo ella, mientras saludaba con su mano…
    -Hola, Ten-ten-saludó Lee, de forma bastante triste en comparación a la normal…-Te ves muy bien… ¿No lo crees, Neji?-
    -Hay que irnos…-fue la respuesta del castaño, mientras daba media vuelta y comenzaba a caminar de vuelta a la calle…
    -Oye… ¿Qué le pasa a Neji?-preguntó Ten-ten, susurrándole a Lee antes de empezar a caminar detrás de Neji…

    -No lo se… la muerte de Naruto lo afectó mucho… bueno, nos afectó a todos…-dijo Lee, también susurrando-¿Por qué preguntas?-
    -No es nada…-contestó Ten-ten, sonriéndole tristemente a Lee…-es solo que… me pareció ver que se sonrojaba…-
    Los tres caminaron en silencio, mientras en sus mentes se formaban imágenes de su amigo perdido, en cierta forma, él había entrado a sus vidas de manera inesperada, y las había cambiado por completo. Si Naruto no hubiera estado cuando lo hizo, quizás ninguno de ellos sería como ahora…

    Mientras tanto, en la mansión Hyuuga, Hinata se cepillaba el cabello de manera monótona y triste, cada vez que se miraba al espejo, parecía ver la imagen de Naruto tras ella, sonriéndole como solo él sabía, ella había cambiado su ropa por un vestido negro sin mangas, que contrastaba maravillosamente con su piel blanca, y sus ojos del color de la luna, ahora enrojecidos por todo el llanto que habían tenido que liberar, Hinata se preguntó si todavía le quedaba alguna lágrima, aunque seguramente la encontraría durante el funeral…
    Dejó el peine encima del buró y se miró al espejo. Su rostro estaba más pálido que lo normal, y sus ojos enrojecidos reflejaban la tristeza y cansancio emocional por el que ahora pasaba, irónicamente, esa misma melancolía la hacía verse aún más hermosa…

    Hinata se levantó y bajó a la sala, no había comido nada desde la mañana de ayer, pero su estómago estaba demasiado revuelto como para comer cualquier cosa, por lo que se sentó en la sala a esperar a que Neji regresara, no tardó mucho, pues en unos minutos, el sonido del timbre de la casa llegó a sus oídos, se levantó y abrió la puerta…
    -Hinata…-Neji entró y abrazó a su hermana, quien le devolvió el gesto con tristeza, apretando los dientes para no relacionarlo con la manera en que Naruto la abrazaba-¿Estás lista?-
    Ella asintió, mientras Neji se separaba de su hermana, y subía a prepararse para el funeral, Ten-ten pasó su brazo sobre los hombros de Hinata y la condujo a la sala, mientras Lee las seguía…

    -Lo lamento mucho, Hinata…-dijo Lee, una vez se sentó al lado de las chicas, Hinata se acomodó en el hombro de Ten-ten, quien la abrazó con comprensión, la chica Hyuuga se sentía terriblemente triste, y ya no sabía cuanto tiempo más podría soportar el haber perdido al amor de su vida…
    En otro lugar de la aldea, Kakashi se acomodaba la corbata de su traje negro, mirándose al espejo, en cuanto vio su rostro, siempre oculto detrás de la máscara, recordó cuando Naruto organizó con su equipo una misión para ver su verdadero rostro, Kakashi se rio con melancolía, se preguntó si Naruto lo habría intentado de nuevo de haber tenido la oportunidad. Quizás se lo habría permitido…

    Kakashi miró el reloj, aún faltaba algún tiempo para que empezara el funeral, sin embargo, le debía a Naruto llegar temprano al menos a su funeral. El ninja que copia miró a las fotografías en su escritorio, la primera era de su propio equipo, incluyendo a su inseparable amigo Obito Uchiha, y a su maestro, Minato Namikaze, el cuarto Hokage y padre de Naruto, un sentimiento de tristeza llegó a su mente al ver el rostro de su Sensei…
    “Lo lamento, Minato-Sensei… le fallé…” El hijo de su querido Sensei había muerto antes de seguir los pasos de su padre, y eso le entristecía pues estaba a su cuidado en ese momento…

    La otra fotografía era más reciente, de hecho, era la del equipo 7, de buena fuente sabía que Sakura conservaba una copia, y que Naruto se quedó con otra, no sabía si Sasuke aún tenía la suya, pero con la que Kakashi tenía en su escritorio, eran cuatro en total…
    “Naruto… nos sorprendiste hasta el final ¿No es así?” Kakashi miró de nuevo el reloj, esta vez, iba tarde…
    -Que curioso… ahora voy tarde…-se dijo Kakashi, antes de salir por la puerta…

    Sasuke se terminó de poner el traje, para luego mirar a su alrededor. La casa de los Uchiha estaba completamente desolada, puesto que él era obviamente el único que había pisado la casa en muchos años…
    -¡Sasuke! ¡¿Estás listo?!-
    Hasta ahora… Sakura le llamaba desde el piso de abajo, ella también iba vestida de negro, y se había arreglado el cabello de manera algo intrincada, Sasuke suspiró mientras se arreglaba, al terminar, miró el traje del Hokage, tirado de manera descuidada sobre la cama, sonrió un momento al imaginar que hubiera terminado igual en manos de Naruto…

    -Ya estoy listo, Sakura…-dijo Sasuke, bajando las escaleras…
    -Apresúrate, vamos a llegar tarde-Dijo Sakura, mientras le veía venir, Sasuke tomó su mano y le dio un beso en la mejilla, ante la sorpresa de Sakura…-Sasuke…-
    -Ahora no… hay que llegar al funeral…-dijo Sasuke, abriendo la puerta de la mano de Sakura y saliendo a la calle, Kakashi pasaba casualmente por allí…
    -Kakashi-Sensei…-llamó Sakura, Sasuke no podía mirarlo a la cara…-¿Llegando tarde, para variar…?-

    -Me perdí en el pasado… ¿Nos vamos?-dijo Kakashi, sonriéndole a sus alumnos…
    -Claro…-respondió Sakura, ella y Sasuke empezaron a caminar junto a su Sensei Kakashi, mientras hablaban felizmente de aquel chico rubio…
    Mientras tanto, en frente a la piedra memorial en la que el nombre de Naruto sería grabado, tres personas hablaban entre susurros…
    -¿En verdad quieres hacerlo?-preguntó una chica de ojos verdes y cabello pardo, atado en cuatro coletas en su cabeza, también vestida de negro…

    -Déjalo ya, Temari, ya no es un niño…-dijo un chico, castaño y corpulento, de ojos negros, no llevaba las marcas púrpuras que le distinguían…
    -Ya lo sé, Kankurou, pero esta es una situación muy difícil para él, y yo solo…-
    -Calma, Temari…-interrumpió tranquilamente un chico pelirrojo, de ojos verdes claros y un ideograma que decía “amor” en la frente, vestido también con un traje negro…-No te preocupes por mí…-
    Para la sorpresa de sus hermanos, el chico les dirigió una sonrisa asombrosamente cálida, algo que no pensaron jamás ver en el rostro del Kazekage…

    -Gaara…-susurró Temari, atónita, Kankurou también se rio, y poco a poco, fueron llegando las demás personas, entre ellas, el resto de los nueve ninja de su generación, y sus padres, por supuesto, Maito Gai, Kurenai, Tsunade, y otras personas de la aldea. La cantidad de gente que llegó entonces se volvió impresionante, parecía que toda la aldea estuviese allí, Gaara se colocó junto a Sasuke, puesto que ahora él era el Hokage, pero el pelirrojo jamás lo reconocería de esa forma, para él, solo había una persona merecedora del nombre de sexto Hokage…

    -Muy bien… hay que empezar…-dijo Tsunade, al frente de todos…-Lord Kazekage ¿Nos hace el honor…?-
    Gaara caminó al frente de todos, mirando a la aldea que venía a rendirle tributo a ese chico, que antes renegó y marginó… se suponía que tenía que dar un discurso frente a todos, sin embargo, a Gaara solo se le ocurrió decir una cosa…
    -Las leyendas no mueren…-

    Jeje, espero que les guste, de nuevo, y diganme todas sus opiniones, las acepto con gusto :D
    P.D. Cuidado al entrar a esta página, el piso está mojado de tanta lágrima :llorar1: xD
     
  13.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola pasaba por aquí a leer tu fic, de verdad me a encantado, me encanta como redactas y transmites los sentimientos de los demás, me costó trabajo terminar de leer tus capi, por que la tristeza me lo impedía, pero lo pude leer completito por que me a encantado TT-TT. Sasuke es el nuevo hokague!O_o, bueno pero cuando vuelva Naruto, va a tener que devolverle su puesto.
    Espero que sigas así. Un saludoito de parte mía y muchas esperanzas para Hinata-chan.

    P.D: Yo no creo que Naruto es te muerto ¡de veras!
     
  14.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Holas principe!!!!!!!!!!!!!!
    Por fin acabe de leerlo :D
    ... cumpliste lo que me dijiste, me has echo llorar ToT :llorar:
    Como puede estar muerto Naruto?.... es tan triste que no haya cumplido su más anhelado sueño ToT
    Y Hinata... en verdad que se debe sentir muy mal :llorar:
    Pobre de Sasuke, él no tuvo la culpa ._.
    Me encanta la forma en que redactas, haces que sienta en carne propia cada palabra :D
    En otros casos, lincharia al autor :o jeje, pero hare una excepción *verguenza*

    Muchas gracias por la dedicatoria Jinn :llorar1: TQM :beso:

    Sayoo!!! ^^
     
  15.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    hola!! =D

    ToT el funeral de Naruto...porque!?!...estaba a punto de llorar
    me dejaste con la intriga.
    No puedo creer que esto este pasando...ToT el funeral de Naruto ToT
    Pobre Hina-chan :(...y apunto de q se iva a casar, debio de estar llorando sin parar u.u

    Espero q pongas la conti pronto jinn-kun!!

    bye bye =D
     
  16.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola jinn-sempai
    nooo el funeral de naruto todavia no puedo creer que naruto-kun este muerto ToT
    pobre de hinata ira a soportar todo en el funeral hay que hay no semapi me hicistes llorar u_uToT
    esperare la conti con ancia bye cuidate semapai besos =)
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    ai yo quiero llorar
    apenas hoy lei el fic,asi que en el fic pasado el capitulo 3
    el que se llama desde mi cielo,ese capitulo me pregutno yo lo sacaste de una cancion,por que yo conozco una cancion que dice casi todo eso,lo que dice la carta de naruto,y dice:
    no llores cielo y vuelvete a enamorar,me gustaria volver a verte sonreir,pero mi vida yo nunca podre olvidarte y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme,hay tantas cosas que nunca te dije en vida que eres todo cuanto amo,y ahora que ya no estoy junto a ti
    te cuidare desde aqui.
    Oviamente no inicia alli la cancion dice otras cosas antes pero si dice eso,casi igual que la carta que naruto hizo para hinata y la cancion dice desde mi cielo,
    asi que te inspiraste en esa cancion,ovbio si verdad??
    aaa y yo coincido con love tenten,naruto no se muere tan facil,y no hallaron su cuerpo asi que puede que la piel quemada,(o la piel )que encontraron en donde estaba naruto,pudo haber sido,del enemigo y no de naruto,pero si es de naruto me muero,
    :ANYWORD:hay la verdad a mi me cae mejor sasuke que naruto,pero si enserio se murio naruto por culpa de sasuke,no se si llegara a ser mi personaje favorito,hay no que mala onda,y sasuke esta sufriendo pobre de mi chico sasuke,
    bueno adios al dolor,entra felicidad,te felicito,ujumm hay no no puedo si naruto esta muerto yo tambien,
    sorry,pero felicidades tu fic esta muy muy interesante,bueno
    sayonara
     
  18.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3172
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Muchas gracias a todos por leerme, lamento la tardanza (¿Tardanza? Me sorprende que no te duelan los dedos) perdón por eso... discusión conmigo mismo xD Este capitulo está dedicado a mis numerosos hijos/as y nietos/as adoptivos... que son bastante O_o bueno, sin más preámbulo, disfruten el capi:
    Capitulo 4: Triste lluvia
    El Kazekage volvió a su puesto junto a Sasuke, sin decir una palabra más, lo que dejó ciertamente sorprendidos a todos los que esperaban un largo y elaborado discurso, sin embargo, esas cuatro palabras flotaron en el aire hasta los oídos de toda la aldea, y todos concordaron que eran las más apropiadas para describir a ese chico que estuvo a un paso de alcanzar su sueño, y le aseguró un lugar entre las leyendas de la aldea, y de todo el mundo. Las palabras de Gaara hicieron reaccionar de distintas formas a todos, empezando por la familia Hyuuga, cuyos miembros se juntaron alrededor de Hinata, quien lloraba a lágrima viva abrazada de su hermana menor, Hanabi, que la abrazaba también, llorando por su cuenta, Hiashi Hyuuga observaba la escena, apenado, recordaba que al principio no aprobaba la relación de su hija con Naruto… ahora pensaba muy distinto…

    Neji lamentaba ver a su hermana en un estado así de deplorable, por lo que se arrodilló a apoyarla junto con Hanabi, el no lloraba, pero se sentía así de triste…
    Del otro lado de la muchedumbre, Kakashi miraba a Sakura preocupado, ella obviamente estaba llorando, pero su orgullo había crecido en los últimos tiempos, y no dejaba que nadie la viera llorar, Kakashi se sentía muy impotente en esta ocasión…
    -¡Voy a cumplir mi sueño por el tuyo, Naruto!-gritaba Rock Lee, en medio de la multitud-¡Entrenaré duro, lo prometo!-

    Gai estaba conmovido por lo que decía su alumno, pero decidió no participar esta vez, en lugar de eso, se fue a ver a su viejo rival, quien se encontraba un poco más allá, mirando la montaña de los Hokage…
    -¿Llegaste tarde de nuevo, Kakashi…?-preguntó Gai, acercándose a mirar la montaña también…
    -No esta vez, Gai…-Kakashi miró de reojo a su rival…-que curiosa es la vida… ya visualizaba el siguiente rostro de esa montaña…-
    -Tengo que admitirlo…-dijo Gai…-yo también…-

    Mientras tanto, Ten-ten encontraba a Neji, quien ahora estaba abrazando a Hinata solo con un brazo, mientras veía como se desenvolvía la situación, Ten-ten tomó a Hinata de la mano, quien se sentía tan triste que toda la parte delantera de su vestido ya estaba mojada, abrazó a Hinata, pues la quería como una hermana…
    -Yo estoy aquí- le susurró Ten-ten, mientras la abrazaba…-eres mi amiga… yo te cuidaré ¿Bien?-
    -S-sí…-respondió Hinata, entre su llanto y tristeza, apenas se escuchaba su voz, Neji apreciaba mucho a cualquiera que tratara bien a su hermana, pero Ten-ten era un caso diferente… ella era muy amable y comprensiva con todos, y Neji no sabía como sentirse al respecto.

    De hecho, Neji no sabía que era, pero cada vez que Lee se sentía desanimado y Ten-ten lo animaba, el genio Hyuuga sentía un escozor en el pecho, como si se le hubiera atorado algo en la garganta, en esos momentos, Neji apretaba los dientes, y solo se detenía cuando Ten-ten se separaba de Lee… Neji aún no le encontraba nombre a ese sentimiento…
    En otro lado, el equipo 8 miraba desconsolado la piedra memorial, ninguno de ellos podía creer lo que pasaba…
    -Entonces era cierto…-comentó Chouji a Shikamaru, quien jugueteaba triste y distraídamente con el encendedor que le dejó su Sensei Asuma…-No puedo creerlo…-
    -Apenas regresamos de nuestra misión… y nos encontramos con esto…-dijo triste Ino, al tiempo que se limpiaba las lágrimas…

    Shikamaru no había dicho nada, solo miraba hacia el frente, abriendo y cerrando el encendedor de Asuma, nadie podía saber lo que pasaba por su mente, excepto por una cosa… Era una de las pocas cosas que no se le habían hecho problemáticas en su vida…
    Un poco separados del resto, Kiba, Shino y Akamaru conversaban entre susurros…
    -Pobre Akamaru…-decía Kiba, mientras acariciaba el pelaje de su inseparable perro ninja, el cual estaba echado y lloraba como un cachorro-Dice que está muy triste…-
    -Es lo más normal que la gente se entristezca en un funeral…-dijo Shino, de la misma manera en que decía las cosas siempre-no puede haber otra reacción…-

    -Pues tú no te ves muy afectado, Shino-comentó Kiba con cierta molestia, Shino no contestó a eso, pero Kiba cambió de tema de repente…-Lo que me entristece es el estado de Hinata…-
    -Me parece que es lógico-replicó Shino-tú fracasaste en tu intento por conquistarla, y ahora que Naruto murió…-
    -¡No digas esas tonterías!-exclamó Kiba molesto-No soy tan despiadado como para coquetearle cuando perdió a Naruto… los insectos ya se han de haber metido en tu cerebro si piensas que lo haría…-
    -Bien…-dijo Shino, una vez que su compañero recobró la calma-pero es nuestra compañera, hay que hacer lo posible por ayudarla...-

    -Hasta que dices algo coherente…-respondió Kiba con fastidio, el hecho era que Kiba había tratado de ganarse el corazón de Hinata un poco antes del ataque de Pein, incluso quiso alejar a Naruto de ella…
    “Flashback”
    -Naruto…-llamó Kiba, apretando los puños y los dientes-Aléjate de Hinata…-
    -¿Ehh…? ¿De que estás hablando?-le preguntó el rubio, completamente confundido…

    -¡No te hagas el tonto conmigo!-gruñó el castaño, Naruto estaba muy desconcertado-¡Aléjate de ella! ¡Te lo advierto!-
    -Kiba… no entiendo de que hablas…-dijo Naruto, aunque solo hacía enfurecer más a Kiba, este se acercó a Naruto, y le soltó un fuerte puñetazo antes de irse en calma…
    -Ouch… ¿Qué es lo que le pasa…?-se preguntó, mientras comenzaba a caminar a su casa…
    “Fin del flashback”

    Kiba nunca consiguió que Hinata se fijara en él, esos ojos de color perla solo tenían atención para Naruto, y al final, Kiba decidió seguir adelante, y dejar que Hinata realizara su más anhelado sueño, estando al lado de Naruto…
    Lo triste del caso, es que ese sueño se había disuelto como papel bajo la lluvia, y él no movió un dedo…
    Gaara, Kankurou, y Temari miraban la piedra memorial, por la mente de los hermanos mayores pasaba la misma idea: si su ataque a la aldea, cuando eran más jóvenes, hubiera tenido éxito, ¿Cómo habría seguido todo? ¿En que forma vivirían ahora? Seguramente controlados por Orochimaru, quien los engañó por cumplir su ambición, y de no ser por ese chico gritón, precipitado y torpe, esa sería su realidad…

    Sin embargo, Gaara no pensaba en lo mismo, él se preguntaba si pudo haber hecho algo para evitar que su amigo muriera, había tenido un mal presentimiento desde que habló ese día con Naruto, visitando la Aldea de la Hoja antes de la misión en la que el rubio moriría… la palabra lo incomodaba sobremanera…
    “Flashback”
    -¡Hola, Gaara!-llamó Naruto, el Kazekage se volteó tranquilamente, con una leve sonrisa en su rostro…
    -Naruto, hola-le dijo Gaara, de la manera en la que ese chico rubio le inspiraba, su primer amigo, la única persona que no le veía como un monstruo…-escuché que al fin te casarás con Hinata…-

    Naruto se sonrojó, y se rascó la nuca, riendo de esa manera que solo él conocía-Sí… es cierto… de hecho, necesito que me hagas un favor…-
    -¿Un favor?-preguntó Gaara, mientras observaba a Naruto buscar en sus bolsillos…
    -¡Aquí está…! Necesito que me guardes esto hasta que regrese…-dijo Naruto, alargándole algo a Gaara, quien veía el objeto con mucha sorpresa…
    -Pero… ¿Por qué quieres que lo guarde?-preguntó el pelirrojo.
    -Tengo miedo de perderlo durante la misión…-admitió Naruto, mientras sonreía-si te molesta, puedo encontrar a otra persona, pero… ya sabes, tú y tu arena son muy poderosos… y creo que podrías cuidarlo bien… ¿Podrías…?-

    Naruto le sonreía, de forma casi suplicante, y Gaara no pudo resistir a la petición…-Está bien… lo guardaré…-
    -¡Gracias, Gaara! ¡Eres el mejor! ¡De veras!-le dijo Naruto, mientras le daba ese objeto con alegría, pero Gaara pensaba en algo más…
    -Naruto…-llamó Gaara, haciendo que Naruto se volteara de nuevo…-¿De verdad quieres ir a esa misión…?-
    -La verdad quisiera quedarme… si lo entiendes…-admitió Naruto, mientras señalaba el objeto en la mano de Gaara-pero… ¡Es un desafío! ¡Y así es como me volveré Hokage! ¡De veras!-

    -Entiendo… pero es algo peligroso…-insistió Gaara, mirando con preocupación a Naruto…-podría ir yo… no creo que le moleste a Tsunade-sama…-
    -¡Pero claro que no!-le dijo Naruto, aún sonriente-Tú eres el Kazekage, y tienes cosas muy importantes que hacer… además, creo que recordaré esta misión como algo muy especial…-
    -Entiendo…-dijo Gaara, resignado-entonces te lo daré cuando regreses…-
    -¡Gracias, Gaara! ¡Volveré pronto! ¡De veras!-
    “Fin del Flashback”

    El hecho es que si hubiera insistido con más determinación, Naruto tal vez habría desistido, y no hubiera pasado esto… Gaara buscó en su bolsillo aquel objeto que Naruto le había entregado a su cuidado, hasta que él volviera, un objeto redondo, pequeño, y adornado con una joya, brillaba en la mano de Gaara frente a la tenue luz que se filtraba desde las nubes…
    Un anillo…
    El anillo de bodas que Naruto iba a entregarle a Hinata al regresar de su misión… Ahora Gaara se preguntaba que hacer con ese anillo. Conservarlo no le correspondía, y ponerlo en la piedra memorial era desperdiciar un objeto por el que seguro que Naruto trabajó mucho por obtener…

    La opción que quedaba era dárselo a Hinata… pero no ahora… de momento solo representaba un doloroso recordatorio de lo que pudo ser, en lugar de mostrarle a ella lo que significaba para Naruto. Se lo devolvería a Hinata… pero a su tiempo…
    Tsunade decidió que ya había sido más que un minuto de silencio, así que procedió a tomar su kunai y grabar con gran precisión el nombre de Naruto Uzumaki en la piedra memorial, la gente miró expectante hasta que la ex-Hokage terminó…

    En cuanto lo hizo, la gente comenzó a acercarse a la piedra, a dejar sus ofrendas, entre flores y ornamentos, y un plato de ramen de parte del dueño de Ichiraku y su hija, todos en la aldea lloraban la pérdida de aquel que antes marginaron, Gaara se despidió con unas flores de su querido amigo, colocándolas con cuidado en su tumba, mientras se admira de que una vez más, Naruto había logrado dar un paso que él mismo, en su puesto de Kazekage, tal vez jamás daría… Reunir a la aldea, de la manera más sincera, y que vieran más allá del monstruo que llevaba sellado en su interior y lo reconocieran como un héroe…

    -Cumpliste tu sueño, amigo…-dijo Gaara, frente a la tumba, y flanqueado por Temari y Kankurou-Todos te reconocen…-
    “Si me convierto en Hokage, toda la aldea me tratará como si fuera alguien importante ¡De veras!”
    “Ya lo hacen, Naruto…”pensó Gaara, quien fue con Hinata a expresar sus condolencias... Durante su amistad con Naruto, Gaara también se había vuelto muy cercano a Hinata, casi como un hermano, sin mucha diferencia de Neji, ya que actuaban casi igual…
    -Lo lamento, Hinata…-dijo Gaara, mientras ponía su mano en su hombro…-él era… una gran persona…-

    Gaara se sentía incómodo en un momento así, él no hablaba mucho con la gente, pero darle un pésame a esa chica con los ojos enrojecidos y húmedos por el dolor hubiera sido difícil para cualquiera, pero el Kazekage mantuvo su entereza lo mejor posible…
    -Gracias… Kazekage…-
    -Por favor, Hinata… ya me conoces…-le dijo el pelirrojo, sonriéndole a Hinata-solo dime Gaara…-
    Hinata le sonrió tristemente, y luego dijo-Gracias… Gaara…-

    La lluvia comenzaba a caer a medida que la gente comenzaba a irse a su casa, durante todo el funeral, Sasuke no pudo evitar sentirse como basura, a pesar de que Sakura, tomada de su mano, le dijera que no había sido su culpa, Sasuke se dijo que nunca más dejaría que su orgullo le cegase…
    Mientras tanto, los Hyuuga regresaban a su casa, Hinata no se separaba del lado de Neji, quien sostenía un paraguas sobre su cabeza, Hiashi sabía que no era el momento de hablar con ella, pero Hanabi trataría después, claro, era su hermana, y no podía dejarla así de triste…

    Al llegar a casa, todos entraron con melancolía y tristeza, uno apenas podía creer que alguien como Naruto pudiera morir así, pero ya no había nada más que hacer…
    -Tengo que reunirme con el Hokage y otros Jounin…-anunció Hiashi, más en especifico a Neji…-regresaré tarde… cuídense mucho…-
    -De acuerdo, Hiashi-sama…-respondió Neji, aunque había tomado cierto cariño por su tío, al igual que el resto de la familia principal, su distancia emocional aún era grande…
    -Lo dejo en tus manos, Neji…-se despidió Hiashi, mientras salía por la puerta…

    Neji miró a Hinata, sentada en el sillón junto a Hanabi, ambas se veían muy tristes, y Neji pensó que para todos era mejor descansar…
    -Hanabi… Hinata necesita descansar…-dijo Neji, mientras miraba a su prima menor…
    -Está bien, Neji…-dijo Hanabi, mientras soltaba a Hinata y subía a su habitación…
    -Hinata… ven conmigo…-le dijo Neji, Hinata se levantó lentamente y tomó la mano de Neji…

    -Neji…-llamó Hinata con voz queda…-¿Extrañas a Naruto?-
    La pregunta tomó por sorpresa a Neji, quien la repasó por su mente con seriedad. ¿Extrañaba a Naruto? ¿A ese chico gritón y cabeza-hueca? ¿A ese rubio que llegó un día a su casa, de la mano de Hinata, clamando que la amaba después de tanto tiempo ignorándola? ¿El mismo sujeto que pasaba largos ratos a solas con su querida hermana, sin que él pudiera saber lo que hacía con ella?
    La respuesta…

    -Sí, Hinata… si lo extraño…-Hinata abrazó a su hermano, en un agradecimiento silencioso a su hermano, ella entró a su cuarto, después de besar en la mejilla a Neji…
    Hinata se encontró sola en su cuarto, pensó que si se aseguraba de que alguien más lo extrañara, ella no se sentiría tan desolada, pero no era así, se quitó el vestido, y se puso su pijama, luego fue junto a su cama, y miró la fotografía de ella y Naruto… una lágrima resbaló por su mejilla, mientras pensaba lo evidente…
    “No puedo vivir sin ti…”

    Muchas gracias por leerme :D estoy muy feliz por todos sus comentarios :si: Gracias...
    Atte.
    Jinn
    P.D. Sayu, si lees esto, quiero decirte que te quiero mucho :beso:
     
  19.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola jinn-sempai siempre nos hces llorar con la conti
    pobre de hinata esta debastada T_T Y tambien pobre se sasuke se siente como una basura aunque no fue culpa de le pero bueno
    todavia no me lo cree que naruto-kun este muerto esperare la conti con ancia bueno semapai te dejo cuidate n_n
     
  20.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un réquiem para nuestro amor (NaruHina)

    Hola!!
    Que capitulo mas triste ToT, Pobre Hina-chan...debe estar sufriendo mucho
    Sasuke...porque?...no te sientas asi ademas no es tu culpa ToT
    no paro de llorar ToT el capitulo fue de lo mejor
    Espero que pongas la conti jinn-kun

    bye bye!! =D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso