Un puesto de besos (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Girl moon Taisho, 19 Septiembre 2011.

  1.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un puesto de besos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    389
    Hola a todos los lectores!!!!!! Bienvenidos a otra de mis locas ideas, espero les guste, comenten si la idea les parece buena o cualquier duda o... bueno ya me entendieron la idea

    Introducción

    Kagome Pov´s

    Por un error que cometió Inuyasha, por su culpa y la de su "hermanito", fui transportada de una manera que aun desconozco a la época en que el padre de ellos aún estaba vivo, lo conocí de una forma poco común y lo que más me extrañó fue el echo de que sus hijos llegaran a ser como son, tan, tan, diferentes... esa era la palabra que buscaba, por un lado sus dos hijos se repartieron sus cualidades porque por lo que veo uno es demasiado frío pero a la vez tan...¿dulce?, sí, después de conocerlo un poco más que los demás lo pude ver y por otro lado el otro es tan expresivo y...¿tierno?, seguramente se preguntarán que ocurrió estos últimos meses antes de llegar donde estoy, en uno de los jardines del gran Inu no Taisho con su hijo mayor en mi regazo, aún en su inocente infancia de unos 4 años, bien lo relataré mientras meditó como llegué aquí...

    Hace 3 meses

    El grupo se encontraba tranquilamente descansando en lo que parecía un paraíso, extrañamente ese día el hanyou de orbes doradas que descansaba a la sombra de un gran árbol se estaba relajando como nunca, sus ojos reflejaban una paz que no había visto en esos 2 años que llevaban viajando juntos, Shippo dormía al lado de Kirara y Miroku junto con Sango hablaban tan tranquilamente que no lo podía creer, al parecer sí sirvieron las hiervas"tranquilizantes" que coloqué inocentemente y sin intención en el ramen que comieron, pero no tenía nada de malo relajarse un poco ¿o sí?, igual tenía intenciones buenas, por lo que no nos preocupamos mucho, de un pronto a otro, en medía tarde, mis amigos cayeron dormidos, si bien creo que exageré con las hiervas.

    Mientras ellos dormían en medio de mi pequeña kekkai, una visitante sorpresa llegó chillando como ratón y detrás suyo un pequeño sapo que caminaba sobre sus dos patas traseras persiguiendo a la linda y para nada desobediente niña...

    Este es un pequeño resumen de lo que será un largo fic, espero puedan seguir leyendo y les guste, nos vemos!!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un puesto de besos (InuxKag)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    486
    Un pequeño calculado en tres capítulos para pasar el rato con una parejita muy bonita y graciosa. Dejen su comentario para saber que les parece o un "me gusta". ¡Feliz Halloween!

    Capítulo 1

    Ya era otoño y en la época del sengoku el suelo empezaba a adquirir un color anaranjado a causa de la cantidad de hojas caídas, los vientos eran más fríos y se podía respirar la frescura. El grupo de Inuyasha no estaba ausente de la situación y junto a una fogata en la cabaña de un terrateniente hablaban, como siempre una miko se preocupada por sus exámenes y un ambarino furioso la regañaba porque no podrían continuar con la búsqueda.

    —¡Inuyasha! sino regreso a mi época para los exámenes, perderé el año y tendré que ir otro año a repetir—La miko se enojaba con facilidad cuando le prohibían ir a su época
    —¡Entre más rápido terminemos la búsqueda de los fragmentos, más rápido podrás irte a tu época, hacer tus tontos exámenes y no volver!—se había pasado con lo que dijo pero no dejaría que le ganara en la guerra y con esto tal vez podía ganarle
    —¿Encerio crees que eso es lo mejor?—sentía que le habían pisoteado el corazón—tienes razón, pero no me quedaré aquí, necesito volver a mi hogar—empezó a sollozar—Sango ¿me prestas a Kirara para irme al pozo?—estaba a punto de romper en llanto
    —Claro Kagome—la exterminadora miraba con enojo a Inuyasha y con preocupación a Kagome
    —¡Espera, con que permiso te vas a ir!—el ambarino de graciosas orejas aún no entendía que le pasaba o porque tan repentino cambio de humor
    —¡Abajo!, necesito irme y no me lo impedirás—ella salió de la cabaña y se fue montada en Kirara rumbo al pozo, en el que se fue sin mirar atrás, mientras que un hanyou se despegaba del suelo y refunfuñando y gritandole
    —¡Vete quién te necesita!—

    En la cabaña

    —Inuyasha eres un insensible!—Sango lo empezó regañar como si de un niño pequeño se tratara
    —Si Inuyasha deberías tener más sensibilidad con las mujeres y empezar a ser como yo—intervino el monje tocando donde no debía

    PLAAAFFF

    —No lo escuches Inuyasha, con ser menos infantil e inconsciente de lo que haces nos basta
    —¡Fhe! ustedes sí molestan, y por si alguien lo menciona ¡no la iré a buscar!—Aunque en realidad se moría por saltar al pozo y pedirle que lo perdonara—"¿como habré sido capas de decirle eso?"—después de eso se dirigió al árbol sagrado a pensar, pero seguía tentándose a saltar por el pozo

    En la casa de Kagome

    La miko había llegado muy cansada y deprimida del sengoku, no se sentía con ánimos de llorar ni de comer así que se fue rumbo a su habitación, hasta que sonó el teléfono nuevo que instaló en su mesita

    Hasta aquí el primer capi, comenten y bye
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso