un problematico amor!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LadyRaven, 15 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un problematico amor!!!!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    618
    un problematico amor!!!!

    Bueno hola soy nueva y esta es mi historia:
    Por cierto no tenia idea de adonde meterme pero gracias a PAMI y GABYAKUGAN ahora si y se los agradezco... y a SHIMARI por indicarme los errores gracias…
    Por cierto esto transcurre cuando tienen alrededor de 18 en adelante...
    Por cierto Sasuke ésta con Sakura, Naruto con Hinata, Neji y Tenten etc...

    ¡¡¡UN PROBLEMÁTICO AMOR!!!

    Temari - la llama Kankurou

    ¿si? - pregunta Temari

    Gaara te llama - Kankurou

    Está bien ahí voy - Temari

    EN LA OFICINE DEL KASEKAGE:

    ¿Me llamabas Gaara? - preguntó la embajadora de la arena

    Si, pasa - contesta el kasekage - necesito que lleves esta documentación a konoha. de acuerdo?

    ¡¡¡Hai!!! - Temari

    Esta bien partirás a la madrugada y allá te quedaras en un hotel que reservé, hasta que la hokage te lo indique. ¿bien? - especificó Gaara

    ¡Si! - temari

    A LA MADRUGADA:

    ¿Todo listo Temari? - ¿?

    Si Kankurou - Temari - adiós y cuídense

    No te preocupes y tu cuídate - Kankurou

    EN EL CAMINO:

    Aquí descansaré y luego partiré - pensó Temari. Pero la sorpresa le aguardaba.

    Minutos después, cuando Temari dormía profundamente, se escuchó un ruido seguido por kunais en dirección a Temari. Pero estos fueron esquivados por otros kunais, que provenían de un chico con el pelo color azabache y ojos negros.

    ¡¡¡Ahhh!!! - gritó Temari asustada al ver la escena

    ¿Estas bien? - le preguntó sasuke con su típica mirada fría

    Si gracias - respondió algo asombrada Temari

    El ninja del sonido, al ver al Uchiha, huyó y le dejó una advertencia:

    Regresaré, esos documentos serán míos - y con esta acción desapareció en una nube de humo

    ¿Que ahí en esos documentos que el ninja quiso apoderarse? - dijó Sasuke algo preocupado

    ¿Ah? no sé. Gaara solo me indicó que se los de a la hokage - respondió Temari

    Esta bien, te acompañaré hasta konoha - dijó Sasuke sorprendiendo a Temari

    ¿Estas seguro? - preguntó Temari

    Claro no hay problema - dijo Sasuke con una mirada fría pero con una media sonrisa.

    En el camino ambos hablaron de una y mil cosas y varios ninjas trataron de atacarlos, pero como Sasuke y Temari son los mejores jounins, estos no tuvieron oportunidad.

    EN KONOHA:

    ¡¡¡HOLA SHIKAAA!!! - saludaba pero también gritaba una rubia con el pelo recogido en una coleta


    ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así?, ahí pero que problemática eres mujer - se quejó un "cabeza de piña"

    LO SIENTOOOO!!! - se disculpó Ino - ¿quieres acompañarme a la entrada de la villa?

    No tengo tiempo yo... - pero antes de que Shikamaru terminase de hablar Ino ya se lo había llevado a arrastra

    EN LA ENTRADA (de konoha CLaro está :D)

    Este lo envió la hokage y esto me lo deben entregar - indicaba Ino mientras Shikamaru permanecía aburrido mirando las nubes.

    Jajaja - se escucha a lo lejos y cuando Shikamaru se dio vuelta mirando a la entrada, venían Sasuke y Temari hablando y riendo. Lo que a Shikamaru le molestó, aunque el no sabia porque.
    Aunque lo mismo le pasó a Temari al verlo con Ino

    ¡¡¡ERAN CELOS!!!

    CONTINUARÁ...

    Espero les sea de su agrado, aunque no sé si lo puse en el lugar indicado ja ja es q soy dura con esto.
    Por cierto a Sasuke le agrada estar con Temari, por que le hace recordar al hermano cuando eran chicos, o sea a Itachi.
    Espero les agrade!!!!SALUDOS!!! :D
    al fin lo pude poner en e lugar indicado wiii!!!
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: un problematico amor!!!!

    ¡Hola! :3 ¿Cómo estás? Gracias por la dedicación.
    Veo que has mejorado en muchos aspectos. Sin embargo, querida amiga, sigues teniendo algunos errores.
    Recuerda que debes poner el guión antes de cualquier diálogo, no solo después. ¿Vale?
    Me alegra saber que hayas seguido mis consejos. Ya le empezarás a dar forma a la historia.
    Bueno, cuídate. ¡Un beso!
     
  3.  
    Palty

    Palty Guest

    Re: un problematico amor!!!!

    Oliss......Temarrita xD

    muy bueno tu fic apesar de ser el primero xD
    Mira tienes algunos errores cm te dijo arriba sobre los guiones y me parece q vi alguas palabras sin tildes xD
    Tendrias que revisarlos en work..
    Pero la historia esta genial AMO a los SHIKATEMA xD
    Wow tienen celos ¬¬ que chicos xD
    jejejej que abra sentido shikamaru al verlos a Sasuke Y Temari juntos
    ps no faltan los celos de temari tampoco xD
    jajajaj...........

    XFISSS siguelo esta muy bueno muchisima suerte

    Atte:Palty;)
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: un problematico amor!!!!

    Cómo que en dónde continúas?...

    Aquí mismo.. pff.

    Sólo pega el capítulo y postea como se hace normalmente y ya.
     
  5.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: un problematico amor!!!!

    o0olaa!!
    Nva lectora!!!
    Me gustoo tu fic!!
    auqnue si encontre varias cositas como los dialogos
    Tambien te sugiero que describas las mas a fondo y n ote bases tanto en los dialogos
    mmm
    Estas aclaraciones Creo deberías hacerlas dentro de la historia y no asi de golpe
    por ejemplo esta es una forma:

    En una konoha donde nuestros conocidos ninjas vivian la hermosa edad de 18 años y habían cumplido sus sueños de amor.. De estar junto con la persona que amaban; como en el caso de la linda pelirosa Sakura Haruno, la cual después de tantos años de haber amado al frío de su compañero de equipo Sasuke Uchiha, o en el caso de la tierna de la joven Hinata hyuuga la cual por fin había decidido decirle sus sentimientos a cierto rubio portador del kyuuby el cual correspindío los sentimientos que le brindaba la Hyuuga y en donde la chica de los chonguitos y gran carisma había logrado derretir el corazón del genio Hyuuga....
    Pero a varias millas de kilometros en la calurosa Suna e podía escuchar como kankurou llamaba a su hermana mayor Temari, uan hermosa chica de ojos con tonalidades marinas y un hermoso cabello rubio.

    -¡¡Temari!!-

    -¿Qué sucede Kankurou?- Preguntó algo irritada a su hermano, ya que la había interrumpido en algo importante.

    -Gaara te habla.- Indicó el castaño.

    - esta bien, ya voy.- Contesto la rubia dejando las cosas que estaba asiendo y dirigiendose a la habitación en donde sabia que estaria su pequeño hermano, Kazekage de la aldea de la arena. Ya en la habiración...


    hize un ejemplo de mas o menos como introducir tus aclaraciones en tus historias y como agregar acciones a tus dialogos (Tuve varias faltas de ortografía lo se u.u)
    Espero mis consejos te sirvan :)
    Me esta gustando la trama
    uhhh lo celso una rica adición a una historia.. muy ricos de leer :)
    ME gusta el shikatema
    Espero ver conti
    Atte.-cindyhyuuga
    Ps.- Esta bien para ser tu primer fic :) (el mio se pidría decir que fue un desastre) (solo practica, asi mejoraras :))
    Ps de ps .- Te invito a leer mi fic de la manera mas cordial que puedo, ojala puedas pasarte y darme tu opinion (si aceptas mi invitación el link esta en mi firma :))
     
  6.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: un problematico amor!!!!

    hey muchas gracias por tus opiniones. las prondré a prueba, CLARO QUE SI!!! . gracias por tomarte las molestias :D y claro que paso por tu fic, ya que tu pasaste por el mio. de seguro será genial. creo que despues de leer tu fic haré la segunda parte y está vez me saldrá. DE VERAS!!! JAJA :saltarin: .MUCHAAAAAAAAASSSSS GRACIAS!!!! Y SALUDOS!!!!... :beso: BESOS!!!
     
  7.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un problematico amor!!!!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1397
    Re: un problematico amor!!!!

    ¡¡¡¡Hola!!! Bueno si ésta es la continuación de la historia.
    Gracias a: PAMI, GABYAKUGAN, SHIMARI, PALTY, CINDYHYUUGA y a BLACKRSE18, por las recomendaciones (y mas motivos).
    AQUÍ VA:

    Capitulo 2: ¡¡¡Un problemático encuentro!!!

    - HOLA SASUKE, HOLA TEMARI – saludó Ino, de nuevo gritando.
    - Ah? Mpf… hola Ino – saludó Sasuke algo irritado
    - Hola Ino ¿como haz estado? – preguntó amablemente Temari – hola Shikamaru – con esto último Temari hizo notar un leve sonrojo.
    - Hola mujer problemática – lo mismo le pasó a Shikamaru - ¿y que hacen los dos juntos? - pensando: (o no que eh dicho, parezco celoso, aunque me enfada un poco pero…)
    - ¿Que dijiste? – preguntó Temari y Sasuke algo sorprendidos.
    - Ah? Nada solo pensaba – (me salvé) – hey Sasuke, ¿Sakura como anda?
    - Mpf bien creo. - … con tono aburrido
    - ¿creo? ¿Que ya no se llevan? - preguntó shikamaru algo sorprendido
    - No es eso es solo que ya no es la misma, pero bueno no importa. Mpf - (sasuke lo dice, porque la nota muy extraña, pero es por otra cosa luego lo sabrán) .
    - Esta bien… es tarde debo ir a lo de tsunade – dijo temari
    - Yo debo irme a entrenar – dijo sasuke – te veo luego temari
    - Claro, arigato (no se como se escribe) sasuke-kun – agradeció Temari
    - De nada, chau shikamaru, ino – y desapareció
    - Shikamaru, me acompañas a lo de tsunade, después de todo eres mi guía. – preguntó temari – ¿vamos?
    - Es problemático pero te acompañaré
    - Pero shika ¿no me ibas a acompañar a mi? – preguntó ino muy furiosa pero sin que nadie lo notara
    - Lo siento pero debo acompañar a temari, soy su guía - shikamaru lo dijo muy serio como si no quisiera que arruinara el momento, pero eso fue imposible…
    - Tu me estabas acompañando a mi así que vendrás con migo – ino parecía una niña chica enojada por conseguir lo que quería
    - Esta bien, no hay problema yo me conozco el camino. Tú ve con ino y yo te cubro con tsunade. Adiós – y desapareció en una nube de humo dejando a shikamaru muy enojado con ino…
    - ¿Por que hiciste eso?, yo soy su guía. – shikamaru estaba rojo de rabia, y no era por lo profesional sino por lo personal
    - Pues eras su guía, además yo soy tu amiga desde hace tiempo y no dejaré que te lastime. Viste como venía con sasuke-kun pues… - pero fue interrumpida
    - No te metas con temari, (enserio sasuke y temari podrian tener algo y… pero que digo si fuera así a mi que me importa, ademas sasuke está con sakura)… pero shikamaru fue sacado de sus pensamientos…
    - ¿Quisieras ser mi novio? – se declaró ino
    - ¿Qué? Yo… - pero al ver a ino, acepto. No la quería pero al menos tenia que probar, ya que temari no lo querrá jamás. Eso era lo que pensaba el
    - Esta bien ino, seré tu novio – decía shikamaru muy angustiado
    - Siiiiii, ven novio mio les diremos a todos (empezando por temari) – pensó ino

    En la oficina de la hokage:
    - Hola hokage-sama, soy yo temari ¿puedo pasar? – preguntó temari tocando la puerta
    - Si claro, pasa te estaba esperando y…. – dijo la hokage, pero notó que algo faltaba, mejor dicho alguien - ¿y shikamaru?
    - El… - pero temari fue interrumpida por alguien
    - ¡¡¡hoooooola!!! A todos adivinen yo y shika somos novios…. – gritó ino a los cuatro vientos
    - ¿ah? – temari no lo podía creer, la única persona que lograba que a ella le latiera el corazón a mil estaba de novio y quería a otra. Temari no lo soportó y le salió corriendo con lagrimas deslizando de su mejilla pálida y de los ojos mas lindos que shikamaru haya visto.
    - ¡¡¡ temari!!! – gritó shikamaru
    - No espera yo iré – dijo la hokage mientras salía corriendo tras temari
    - No pensé que se lo tomaría a mal (ja pobre ilusa pensando que shika la quería) – pensaba ino

    En otra parte:

    - Temari espera – gritaba tsunade
    - ¿qué? – preguntó temari parandose
    - ¿Qué fue lo que pasó, porque saliste corriendo? ¿me vas a contar? – preguntó tsunade algo preocupada
    - Esta bien, lo que pasa es que yo…

    CONTINUARÁ…

    Espero les haya gustado y ahora tengo enos errores eh? Jaja gracias por todo saludos!!!! :D

    p/d: se que tengo errores lo que pasa es que lo hice en el Word pero éste me anda mal, debo descargar otro… sorry suerte…

    Perdón por lo corto…
     
  8.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: un problematico amor!!!!

    Hola amiga
    Gracias por invitarme ^-^
    Woouuu que xq ino hizo eso
    que mala es ~-~
    Pobre temari como le debe haber dolido
    y ese tonto de shikamaru
    Bueno espero que la continúes pronto
    tienes todo mi apoyo ^-^
     
  9.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: un problematico amor!!!!

    Hola :]
    Bien, veo que eres nueva en esto de los fics... ¡bienvenida!

    Pues, uhm... vengo a dar crítica, si no te molesta :3

    Tu fic está bien en trama, pero la redacción y narración no ayudan mucho. No hay narración para nada; todos son diálogos. Te recomiendo cambiar eso: en vez de poner más diálogos, pon más narración; así tu fic se verá muchísimo mejor. Lee más libros para aumentar tu narrativa y descripción.

    Es muy importante que tengas en cuenta esto: los nombres propios siempre inician con mayúscula; una frase/acotación siemprefinaliza con punto y aparte. Sólo se pone un par de signos de exclamación (¡!)

    Te faltan varias tildes en verbos en pasado y utilizar más signos de puntuación.
    El guión que utilizas no es el correcto. El que es válido es éste: "—" y tú usas éste: "–". ¿Notas la diferencia?


    Bueno, espero haberte ayudado de algo. Para más ayuda, puedes conseguirte un beta-reader en el taller literario.
    Sigue mejorando ;)
     
  10.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: un problematico amor!!!!

    gracias seveni, me encanta tu apoyo. sos lo +.
    y gracias kuroi sakura, y claro no me molesta, me encanta que me corrijan asi mejora mucho mas. graaaaacias.....
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso