de Inuyasha - Un primer beso bajo la lluvia (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por darkstar, 5 Junio 2011.

  1.  
    darkstar

    darkstar Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un primer beso bajo la lluvia (InuxKag)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    212
    Hola :D
    Bueno este es el primer drabble que hago y el único que me he animado a publicar. No sean tan duros ^^U

    Un primer beso bajo la lluvia

    La lluvia caía. El cielo se obscurecía.

    — No te vayas — me susurró en mi oído, causándome un escalofrío.

    —Déjame, por favor — supliqué con lágrimas en los ojos.

    —Kagome — volvió a susurrarme el hanyou

    — ¡Ya basta! ¿¡Por qué no te largas con ella como siempre lo haces?! — Grité, derramando más lágrimas.

    —Yo… — Musitó, bajando la cabeza con dolor.

    — ¿Viste? No tienes respuesta, ahora déjame so.. — pero no pude continuar porque sentí como sus labios aprisionaban los míos. Esto era un sueño. ¡Inuyasha me estaba besando! Sin saber por qué le correspondí.

    —Porque ahora sé que te amo — susurró en mis labios luego de separarse — te amo como nunca pude amar a Kykio. Perdón por lastimarte, pero…Kagome, no puedo vivir sin ti.

    Sentí que más lágrimas caían, pero esta vez sabía que eran de felicidad. Nunca pude imaginar que Inuyasha diga eso, me hacía tan feliz pues yo también sentía lo mismo — Yo también te amo, Inuyasha. —

    Él volvió a besarme con ternura. Y así fue mi primer beso bajo la lluvia.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Wow enserio es el primero pero si te quedo super kawaiiii muy romantico y las palabras de Inu-sama
    tan lindo lo amo.
    bueno me gusto la narrativa pues muy fluida senti que lo lei y lo comprendi a la perfeccion
    ademas que no note errores ortograficos y utilizas muy bien la puntuacion .
    Estuvo cortito y lindo ademas senti que expresaste muy bien los sentimientos de los dos
    te felicito te quedo muy bueno espero que te animes hacer mas porque yo seguiria leyendo xD

    Me despido amiga espero que nos sigamos leyendo tambien espero verte entre mis lectoras y me des tus opiniones
    Saludos!!!!!!

    pd: la primera wiiiiiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    ¿Qué tal? Bueno, eso fue simplemente hermoso. ¿Realmente es tu primer drabble? Es que te quedó hermosísimo! Leyendo esto, veo que eres muy talentosa. Sigue así!
    Pasando a otra cosa... ¡Qué romántico! Mi sueño hubiese sido que mi primer beso fuera bajo la lluvia y con esa persona especial! Lástima que la vida no siempre resulta como las películas ni se puede manipular como nuestros fics... Como sea, me encantaría seguir leyendo creaciones tuyas. Realmente tienes una forma de escribir que es muy agradable al leer.
    Muchas gracias por la invitación! Y no dudes en avisarme cuando publiques algo más! :3

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer tu primer Drabble coincido con mi amiga Alexa
    para ser el primero no te quedo nada mal narraste muy bien con gran ortografia
    ademàs del uso correcto de comas y puntos dignos de interrogacion exclamacion
    y demàs gramatica la trama fue muy dulce y tierna al igual que el titulo es como
    el sueño que tenemos todas las chicas que el primer beso sea bajo la lluvia
    *suspiro* realmente romàntico n////n solo te recomiendo que describas un
    poquito màs los lugares solo eso me gusto mucho en vrdad tienes talento
    e imaginaciòn espero ver otra creacion tuya pronto cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bonito, sin duda alguna tu escrito es una mezcla de naturleza y amor, muy fluido que no te deja con la misma sensación de siempre. Eso de que Inuyasha dejó de amar a Kikyo es muy cierto, ahora la ama a ella, y es algo de lo que no se quiere dar cuenta, pero ese beso omo me encantó y fascinó al mismo tiempo, deberías escribir más por aquí.
    Te señalaré algunas faltas espero no te molesten:
    Te faltaron algunos puntos y en esta parte, debes anular el guión largo ;)

    ...Sentí que más lágrimas caían, pero esta vez sabía que eran de felicidad. Nunca pude imaginar que Inuyasha diga eso, me hacía tan feliz pues yo también sentía lo mismo — Yo también te amo, Inuyasha. ...

    Kikyo, se escribe Kikyo...

    Bueno eso es todo, tu ortografía es buena, pero también debes poner atención a los detalles. Señorita estaré esperando el siguiente, espero me invites jeje.

    Saludos y NTR.
    "Vivo cada instante de tu sabor...descansa cada parte de mi cuerpo en tu cálido amor... ¿Qué más desearía? Sí soy inmensamente feliz aquí... muerta en tu pecho..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno me tome la libertad de pasar a leerlo sin ser invitada, espero y no moleste ^-^

    Lo que mencionas en tu Drabble es muy cierto, Inuyasha ama a Kagome de una forma muy distinta a la que amo a Kikyo, quiero decir, es verdad que Inuyasha realmente amo a Kikyo, y mucho lo admito, pero ahun con todo el amor que se tenian, ambos desconfiaban el uno del otro, es como lo dijo Naraku en un capitulo que la verdad, ahora no recuerdo cual, que Kikyo e Inuyasha no se tenian la suficiente confianza. En cambio Inuyasha y Kagome se aman y confian el uno con el otro, es verdad que no son la tipica pareja de enamorados cursi y empalagosa, pero se nota a leguas que se aman ^-^

    Gran Drabble, *aplausos* espero ver mas Drabbles tuyos, porque te salen genial n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola se que no fui invitada pero pues lo vi y no pude evitar leer tu drabble el cual me pareció muy lindo y tierno
    fue muy bonito, corto pero bonito jeje, la verdad me pareció genial para ser tu primer Drabble.
    Solo que le falto un poquito de redacción nada grave.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ayyyyyyy! QUe hermoso! Demasiado tierno! Me ha fascinadoc omo Kagome le ha gritado en la cara qué porque no se va con ella! Y él en vez de responderle la besa! ¡Deliré! De verdad, está muy tierno, y emotivo, y describes muy bien los sentimientos. Aunque le faltó un poco de redacción, para hacerlo más ameno, pero eso ya es la escritura de cada quien, sólo es una recomendación.
    Bueno, era la primera vez que leía algo tuyo y me ha gustado mucho, ¡Gracias por invitarme! ¡Siéntete libre de hacerlo cuando gustes!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso