Drabble de Inuyasha - Un Precio [Naraku&Kikyô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 14 Diciembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Precio [Naraku&Kikyô]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Título: Un Precio
    Fandom: InuYasha
    Pareja: Naraku & Kikyô.
    Tipo: Drabble
    Rated: T [insinuaciones]
    Notas: Bueno, quiero aclarar que Kikyô lo hizo para salvar a InuYasha, ¿ok? (L) Salió raro, ¡lol! a quien le guste y lo haya leído, comente y dele "Me gusta", ¿sí? :eek:
    __________________


    Un Precio


    Sucia… Así se sentía con el sólo hecho de estar ahí, debajo de él, sintiendo su aroma que estaba lejos de ser asqueroso y mucho menos refrescante, sintiendo el roce descarado de su pecho contra el suyo, subiendo y bajando... Se sentía asqueada y a la vez, sentía curiosidad, porque las expresiones en el rostro pálido y perfecto de aquel demonio que le había quitado todo la tentaban a quedarse.

    No tenía intenciones de irse de ahí, simplemente porque sus extremidades no reaccionaban a causa de tanto placer.

    No estaba atemorizada, ya que estaba más que segura que él no podría tocarle ni un solo cabello para dañarla… Podía ver en sus ojos carmines que, en efecto, se encontraba demasiado perdido en su goce como para pensar o cometer estupideces.

    Y estaba sorprendida, porque las acciones de Naraku al tocarla con semejante descaro la dejaban perpleja. La forma en que la veía, la besaba, la chupaba y la acariciaba eran… Perturbadoras.

    Igualmente, la vida de InuYasha lo valía, por él era que ella se encontraba ahí.

    ¿Y el costo por salvarle? Pertenecer a Naraku; ser sólo suya, justo como él quería…

     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Esta bueno, expresaste muy bien los sentimientos de los personajes y también el contexto (Picarona ^.^).
    Lo único que note fué creo (trata de analizarlo conmigo)


    Aquí lo primero que da a entender (aunque se entiende que quisiste poner) con el lejos de ser, es que no es malo el olor y creo que quisiste poner que era horrible jaja. Ya sé que es insignificante el error, pero ya que es un drabble, ¿que quede bien claro no?
    Tambien repites el sintiendo.

    ¡No son errores importantes lo repito!

    Bueno, en fin me gustó mucho. ¡Un saludo grande!

    Edit:
    Volvi a leer ese fragmento y ahora me convensió jaja tienes razón en las cosas que dijiste, esta impecable! yo pensé que Naraku oleria mal pero como mas adelante dice que tenia un rostro palido y perfecto estaria en modo no olor (?) jaja. Emm, yo creo que intercambiar ideas de esta manera no iría contra las reglas ya que estamos hablando sobre posibles errores, y no haciendo spam ni nada asique... >.<
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Eh, no, éso fue exactamente lo quise dar a entender. Que el olor no era horrible, pero que tampoco era bueno... Y repetir la palabra "sientiendo" creo que sí era necesario, percibiendo sonaría muy extraño ¿no crees? :l

    Gracias por tu comentario :3.
    Ya, sé que esto de responder así no está permitido, así que sorry x'D ya no lo hago.
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Wow fue realmente muy bueno. Amiga, de verdad que tienes muchas ideas en esa cabeza ¿no? Porque tus historias son muy distintas entre si pero muy buenas, no me malinterpretes :3
    Muy original y bien escrito, me gustó mucho la idea de que Kikyo se "sacrifique" por Inuyasha :D estuvo muy interesante.
    En fin, nada, me encantó y espero otra historia tuya :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Wow amiga y a éste no me invitaste TT-TT

    Me encantó maldito sea Náraku por esto y pobrecita Kikyo tener que pertenecer y entregarse a Náraku por la vida del medio perro, Grrr, bueno no parecía en todo caso muy molesta heehhe solo noté un error pero bueno Bah ya lo mencionó Sweet Song n.n

    Cuídate amiga me gustó mucho, a la otra avisa eso si poh, hehhe te quiero amiga querida. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Naraku&Kikyô]
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    945
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    697

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso