Un poco más. (Naruto x Hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 25 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un poco más. (Naruto x Hinata)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    TItulo: Un poco más.
    Genero: Romance.
    Advertencias: Esta especialmente diseñado para los mal pensados.
    Dedicatoria: Para mi grandisima amiga Sara Hyuuga, por su cumpleaños. TKM amiga, esto es parte de tu regalo ^^
    No. Palabras: 466

    Un poco más.

    —Naruto…—dijo en apenas un susurro —un poco más, tan sólo un poco.

    El rostro del aludido-totalmente rojo y sudado por la presión que ejercía su cuerpo en el momento-esbozó una débil sonrisa, inclinó su cabeza levemente hacia atrás y de sus labios escapó un gruñido—Sí—.

    Volvió a gruñir, esta vez más sonoramente, y aprovechándose de la posición superior que tenía en el momento en comparación con Hinata, embistió con más fuerza.

    —Más…—pidió nuevamente la Hyuuga—mételo, tan sólo…un poco más—. Estaba exhausta, su tez colorada y sus manos temblorosas lo denotaban, pero aún así no se rendiría. No pensaba decepcionarlo, ella podía hacerlo. Daría lo mejor de sí para complacerlo, es que él había insistido tanto…

    —No…puedo más. No entra—confesó el rubio, ya casi en su límite.

    —Mételo, Naruto-kun—. Hinata alzó la mirada para ver mejor el rostro acalorado de su novio. — ¡Ahora!—exclamó y el sonrojo se acrecentó aun más apenas se hubo escuchado. Pero es que ya le estaba desesperando.

    Como respuesta, el chico dio su última y más potente embestida, mientras ella soportaba todo su peso y presionaba a su vez, para que pudiese entrar por completo de una buena vez.

    Dos gruñidos al tiempo. Uno, dos, tres.

    Naruto suspiró, separándose completamente y se dejó caer pesadamente sobre la superficie acolchonada; cansado, sudado y con la respiración algo agitada.

    —Te lo dije…—se inclinó nuevamente y observó a Hinata, sentada en el suelo, en condiciones similares a las suyas. Debía estar cansada. Estuvo todo el tiempo allí abajo, ayudándolo y soportando su fuerza. No era para menos. Él en el sofá del almacén y ella en el suelo, no era muy justo.

    —Perdón—se disculpó mirando los aperlados ojos de su agitada novia—pensé que era mi número—sonrió estirando la mano para ayudarla.

    —Tú calzas más—comentó la fémina, tomando de la mano del rubio para levantarse.

    El Uzumaki la miró travieso, y en un ágil movimiento hizo que se sentara cómodamente en sus piernas, le rodeó delicadamente la cintura con los brazos, quedando ambos a una distancia tan corta que sus narices se rozaban.

    —Hinata…—susurró, causando un fuerte sonrojo en el rostro de la aludida y sonrió.

    Ella pudo sentir el aliento del chico chocar en su rostro. Sonrojada, pasó una de sus manos tras el cuello del muchacho, y la otra la usó para cubrirle por completo la mejilla, acariciándolo mientras le rozaba los labios en un suave beso, que luego él se encargo de profundizar, estrujándola un poco de la cintura.

    Fue un beso relativamente corto. No podían dar un espectáculo en plena zapatería.

    Separaron lentamente sus labios, juntaron sus narices, hasta finalmente recargar una frente con la otra, mirándose fijamente.

    Naruto sonrió: —Entonces… ¿intentamos con el número que sigue?—.

    Fin.

    Espero que les haya gustado. Espero sus post.
    shaloom!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    Me gusto mucho el final tan comico...
    Quiero ver al primer pervertido que lo lea jajaja xD
    Por suerte yo no soy pervertida :D
    Me gusto mucho tu forma de narración

    Ella pudo sentir el aliento del chico chocar en su rostro. Sonrojada, pasó una de sus manos tras el cuello del muchacho, y la otra la usó para cubrirle por completo la mejilla, acariciándolo mientras le rozaba los labios en un suave beso, que luego él se encargo de profundizar, estrujándola un poco de la cintura.
    Esta parte estuvo muy romantica, tan lindos xDD
    Que bobo Naruto, si lo hubieran metido, tendría que llamar a Hinata cada vez que se lo fuera a poner jeje
    Sigue así.
    cuidate!
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konabanwa~
    Kukukukuku... leí desde el principio entonces ya me encontraba advertida x'D
    Me imagino quien lea el fic sin saberlo como se sonrojara y pensara cosas raras... me sacaste varias sonrisas, la verdad pensé que estaban moviendo algo de un sitio a otro... muy buena jamás me espere que se estuviera probando un zapato.
    ¡Grandioso fic Nahi-chan!
    No noté errores de ningun tipo y me encontre totalmente absorvida en la narración, me agrado :D
    Ok,
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    KO-KONICHIWA
    Emjumm...*limpiandose la sangre que le sale de la nariz* estuvo...interesante...espera a que recobre la compostura...ya, uffff.
    ¡gracias por haberme hecho otro regalito! ¡eres la mejor! y gracias por haber avisado antes que era especialmente para mal pensados ujum ujum kukuku u//u
    y anda que estar calzandose un zapato...¬¬ que original eres one-chan, si yo hubiera estado allá estaria roja como un tomate porque, tengo que admitirlo...soy una mal pensada u/./u. Aunque si hubiera visto a Naruto y a Hinata besandose en una zapatería, antes de nada estaría dando palmas con las orejas tee-hehe.
    Arigato otra vez por haberme hecho un regalito, ya sabes que el tuyo esta en camino ^.^
    Dewww y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    vaya nena esta increíble tu naruhina
    jejeje, yo sabía que eso era un zapato *aunque pense en un anillo*
    sin duda eso me causo gracias, pero me dio ternura a la vez
    eres buena escribiendo como siempre te felicito corazón
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Ne ne Nahi-chan! D: Si no me hubieras advertido me hubiera llevado una buena sorpresa ;) Pero estaba advertida y mi mente pensó con sensates (?)
    Me encanto! <3
    Hay Naruto Tenía que ser!
    GRacias a Dios tieene una novia como Hina-chan. Hhaahahah todo por un zapato x) hahaha
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso